Tú Puedes Multiplicar:
• Los Resultados…
• La Congruencia, y el…
• Nivel de Desempeño de Tu Equipo de Trabajo con…

Coaching de

In-Poderamiento!

PARA GRUPOS

¿Están los grupos o equipos de trabajo en tu organización trabajando a nivel óptimo?

¿Que tanto está tu compañía u organización aprovechando el talento individual de cada uno de los integrantes de los equipos de trabajo?

¿Que significaría para tu organización si sus grupos o equipos trabajaran con más armonía, visión y con un gran sentido de propósito que los guíe sin la necesidad de se supervisados?

Sería mucho más fácil el correr una compañía exitosa si las personas pudieran escuchar, colaborar, enfrentar desafíos, manejar egos, parar las “guerras” de posiciones, dejar de “apuntar” el dedo, ver la visión general de la empresa y tomar decisiones razonables….¿verdad?

Cuando los equipos NO están trabajando de forma ideal, las organizaciones NO pueden esperar crear y sostener éxito.

Es aquí donde entra Coaching de In-Poderamiento para Grupos y Equipos de Trabajo.  Edward trabaja muy de cerca con los grupos y equipos de trabajo de sus clientes para mejor definir el propósito del equipo y las ventajas de trabajar juntos como un grupo interdependiente, en vez de como un conjunto de individuos responsables por funciones aisladas. Todo esto es logrado con un enfoque especial en cómo mejor utilizar las fortalezas individuales de los integrantes del equipo de tal forma que la organización esté mejor posicionada para alcanzar sus objetivos estratégicos.

 

Edward ayuda a los grupos y equipos de trabajo en tu organización a:

  • Entender qué es un Equipo de Alto Desempeño y Cómo se crea
  • Definir qué puede hacer un equipo para aumentarextraordinariamente sus resultados
  • Explorar, definir y comprometerse con las expectativas de la organización
  • Crear sistemas y estructuras para mantener el grupo o equipo funcionando eficientemente
  • Construir un sentido de propósito en el grupo y un compromiso individual de los miembros para tomar acción en las decisiones del grupo y alcanzar los resultados deseados
  • “Resucitar” la buena actitud de un grupo que se está enfocando mucho en discusiones y chismes
  • Reparar conflictos de personalidad
  • Cómo adaptarse y responder al cambio y responder sin crear caos
  • Cómo dar y recibir “feedback” que motive en vez de crear reacciones defensivas
  • Cómo mantenerse enfocado en los resultados deseados con claridad, dirección y motivación
  • Cómo reducir el estrés y aumentar las “ganancias emocionales” del trabajo y de relaciones interpersonales
  • Cómo mejorar la comunicación y las relaciones de trabajo con los miembros del equipo
  • Cómo convertir desacuerdos o conflictos en comunicación productiva
  • Delegar de forma efectiva, incluyendo el enfrentar obstáculos, tanto externos como internos, para una delegación exitosa
  • Escoger el estilo de tomar decisiones que puede rendir el mejor resultado para una decisión en particular
  • Cómo usar consenso en las decisiones del grupo
  • Desarrollar estrategias para el crecimiento, productividad y ganancias
  • Implementar técnicas del manejo efectivo del tiempo
  • Balancear el trabajo y la vida personal
  • Cómo manejar desafíos personales
  • Mejorar su capacidad de liderazgo
  • Manejar conductas limitantes

Coaching para grupos o equipos de trabajo es una gran forma para ayudar a las personas a moverse de donde están hacia donde quieren ir, usando la sabiduría  y soporte colectivo del grupo para lograrlo. No solamente se benefician los miembros de la sinergia de trabajar juntos en desafíos comunes, sino también prontamente se convierten en parte de un equipo donde cada uno está comprometido por el éxito de los demás. Cuando combinas “Coaching de In-Poderamiento” con el ambiente de un grupo o equipo de trabajo (trabajando juntos para un objetivo común) tú tienes una combinación para el éxito. Coaching para Grupos y Equipos de Trabajo ayuda a sus miembros aimplementar un plan de acción y enfrentar las barreras y desafíos que se puedan presentar en el camino. Normalmente, éste grupo se une alrededor de un tema de interés común (Liderazgo, o Ventas por ejemplo) por 60 o 90 minutos una o dos veces al mes por 3 o 4 meses, dependiendo de las necesidades del grupo, con la oportunidad de continuar con o sin nuevos miembros.

 

El sistema único de Coaching de In-Poderamiento Para Grupos y Equipos de Trabajo facilita un proceso donde cada uno de los participantes:

  • Aprenderá a enfrentar problemas y desarrollar su potencial
  • Recibirá herramientas simples de implementar de comunicación y organización que le sirve de soporte al desarrollo del grupo, tanto a corto como a a largo plazo
  • Ayudará a crear y alcanzar metas importantes para su grupo y organización
  • Logrará nuevos conocimientos y habilidades ya que crearemos una combinación perfecta de tópicos preseleccionados con temas escogidos por miembros del grupo. Esto ayudará a cada miembro a adquirir los conocimientos que necesita para poder colaborar en convertir las metas del grupo en resultados
  • Podrá experimentar el poder de la sabiduría colectiva de los miembros del grupo
  • Podrá lograr más contando con la estructura de seguimiento del grupo, donde el apoyo mutuo y colectivo que recibirá le ayudará a mantener firme sus metas y alcanzar sus resultados
  • Disfrutará de una de las formas más convenientes de participar en conferencias en el mercado. Aunque se puede hacer en persona, normalmente las sesiones de Coaching de Grupo son por teléfono, podrá participar en ellas sin tener que salir de su casa o su oficina

Coaching de grupos y equipos de trabajo le saca ventaja a la gran oportunidad de crecimiento y posibilidades de cambio porque cada miembro no sólo aprenderá de Edward como su coach, sino también de los demás participantes del grupo.

 

Coaching para Grupos como seguimiento a talleres, seminarios y conferencias

Una de las quejas más comunes que escucho de algunos entrenamientos cara a cara es que, a pesar de que a las personas les gustó y adquirieron nuevos conocimientos, NUNCA usan lo que aprendieron.  Las compañía invierten su tiempo y dinero enviando sus empleados a talleres, seminarios y conferencias y muchas veces nadie lo nota…no hay nuevos resultados para probar lo contrario. No es porque ellos no estaban escuchando…es simplemente porque no existe una estructura de seguimiento en sus trabajos donde puedan practicar e implementar sus nuevos conocimientos. Ellos, luego de asistir a estas conferencias, regresan a sus trabajos y a sus vidas cotidianas, entregándose a sus viejos hábitos. Sólo hay una razón para ir a un entrenamiento y es para adquirir resultados.  Para realmente aprender algo, el enfoque no sólo debe estar en adquirir conocimientos, sino también en CAMBIAR conductas. Es por esto que ofrecemos Coaching de Grupos como seguimiento a nuestros seminarios, conferencias y talleres, para asegurarnos que el “momentum” continúe creciendo y los participantes pueden crear los resultados buscados sin desconectarse de lo aprendido.

 

Preguntas Comunes:

¿Cuál es el precio?

Depende del tamaño del grupo, la duración y el número de sesiones por mes. Puede ser desde $47-$295 por participante mensualmente.

¿Cuándo se reúne el grupo?
Se reúne una o dos veces al mes, por un sistema de teleconferencia telefónica. Cada sesión dura de 60 a 90 minutos, dependiendo de las necesidades del grupo.  Existe la opción de hacerlo en persona.
¿Cuál es la duración del programa?
De 3 a 4 meses, dependiendo de las necesidades del grupo, con opción a continuar con o sin nuevos miembros.
¿Se incluye sesiones individuales en el programa?
Dependiendo del programa y tus necesidades, cada miembro puede recibir una o más sesiones individuales de 30 minutos mensualmente.
¿Cuántas personas hay en un programa de Coaching de Grupo?
Máximo de 15 personas.
¿Cómo funcionan las sesiones telefónicas?
Nuestras sesiones de Coaching de Grupos son programas interactivos en vivo conducidos por teléfono a través de un sistema moderno de comunicaciones Luego de crear un plan personalizado para tu equipo, los participantes recibirán un email con instrucciones y un número de teléfono de acceso a la sesión de Coaching con una contraseña que deberán utilizar para ingresar a la sesión el día y a la hora predeterminada

Coaching para Grupos y Equipos es uno de los métodos mas efectivos para un desarrollo continuo personal y profesional.  Es una excelente forma para aumentar la capacidad de tu equipo de crear una visión y llevarla a cabo ya que bajo un ambiente de apoyo, todos los participantes reciben dirección, claridad y atención personal.

 

¿Estás listo para aumentar el nivel de productividad de tu grupo o equipo, utilizar al máximo el potencial individual de cada uno de sus miembros y lograr resultados extraordinarios? De ser así, por favor, provee la información requerida sobre tu grupo siguiendo el enlace más. Al recibirla, yo o alguien de mi personal se comunicará contigo para conversar sobre las necesidades de tu Grupo o Equipo de Trabajo y crear un plan personalizado que les ayude a lograr sus objetivos.

Edward, necesito coaching para mi grupo

Sencillamente Excelente

Edward, realmente eres Genial. La Transformación de tus palabras bien pensadas y reflexionadas nos ayuda en nuestra propia Autoevaluación para dar nuevamente inicio con mayor perseverancia a nuestras Metas, sueños e Ideales ya que es lo único y verdadero que podemos alcanzar. Gracias!!!

Sofía Lorena Carvajal

Colombia

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart