¿Eres Emprendedor o Profesional Independiente?

Hay una mejor forma de romper con…

• El abrumamiento

• La falta de claridad

• Lo que no te trabaja

y Lograr Mejores Resultados Con…

 

Coaching de

In-Poderamiento!

PARA EMPRENDEDORES Y PROFESIONALES INDEPENDIENTES

¿Sientes que tu negocio te está corriendo a ti en vez de tú a tu negocio?

¿Estás listo para aumentar tu productividad y enfoque mientras suben tus ingresos y duplicas tu tiempo libre?

¿Estas listo para despertar tu espíritu emprendedor y con pasión llevar tu negocio al próximo nivel?

Descubre Coaching Para Empresarios y Profesionales Independientes

Si contestaste que sí a cualquiera de estas preguntas, y estás buscando claridad, enfoque, motivación, entusiasmo…con un plan estratégico que te consiga lo que TU quieres con resultados sostenibles y duraderos…ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO!!

Si tú eres un profesional independiente o dueño de un pequeño negocio, felicitaciones!!!  Tu tienes la oportunidad de vivir la vida de tus sueños.  Sin embargo, lograr que tu negocio despegue y te brinde los resultados por lo que lo creaste, puede ser algo abrumador y a veces hasta puede dar miedo.

Empresarios, dueños de pequeños negocios y profesionales independientes enfrentan un desafío extraordinario:  Deben, simultáneamente, usar múltiples “sombreros” y obtener conocimientos en muchas disciplinas de negocios, al mismo tiempo que deben mantenerse enfocados, productivos y excitados sobre su trabajo.

Abrir, correr y mantener tu propio negocio puede ser excitante y lleno de satisfacciones.  Pero a veces también se puede convertir en una experiencia frustrante y solitaria.  Cuando tienes un pequeño negocio, no tienes los recursos y soporte que recibirías de una organización más grande y sin embargo, los asuntos de negocios con los que tienes que lidiar tienden a ser tan demandantes como si estuvieras trabajando para una compañía más grande.

 

¿Te suena esto familiar?

  • Nunca pareces tener tiempo suficiente para hacer todo lo que tú quieres y tienes que hacer
  • Siempre estás trabajando como “empleado” en tu propio negocio en vez del “líder” de tu negocio
  • Te sientes abrumado, confundido y frustrado.  Quizás te sientes como si encontraste una pared.  No tienes la energía que una vez tuviste o no estás logrando lo que deseas
  • Se te es difícil conseguir y entrenar personas quienes puedan tomar algunas de las tareas que más tiempo te consumen y que te traenmenos dinero
  • Tú estás continuamente trabando, o preocupándote por tu negocio
  • El balance entre tu trabajo, familia y disfrute de la vida no está donde tú quieres que esté
  • Tú no tienes un soporte con experiencia con quien intercambiar ideas que te pueda ayudar a propulsar tu negocio a donde quieres que esté
  • Te sientes como si perdiste ese amor por tu negocio que antes tenías y no encuentras como recuperarlo
  • Tú sientes que pudieras lograr más si sólo tuvieras acceso al conocimiento y al soporte de una persona con experiencia y exitosa en negocios
  • Quizás te está yendo bien.  Pueda que estés haciendo mucho dinero, pero tienes el hábito de tomar MUCHAS responsabilidades y te encuentras que estás fuera de control y empleando mucha energía sin buenos resultados

Coaching de In-Poderamiento para Empresarios y Profesionales Independientes consiste en brindarte soporte práctico de una forma económica y conveniente para ayudarte a encontrar soluciones que trabajen para ti y que te permitan subir la escalera del éxito de una forma más rápida de lo que lo pudieras hacer tu sólo.

Una gran lección que aprendí hace muchos años, es que si tratas de hacerlo todo por ti mismo, estas jugando a sobrevivir y no a ganar. En mis primeros años en el mundo de los negocios yo perdí mucho dinero, esfuerzo y energía por no haber aceptado esta realidad.

 

Yo entiendo tus frustraciones

Yo he sido un empresario por mas de 16 años y a través de mis compañías, servicios de Coaching, Talleres y Conferencias he ayudado a miles de dueños de negocios y profesionales independientes a lograr aumentar su productividad, sus ingresos y tener tiempo para disfrutar sus resultados.

Yo conozco en “carne propia” las cosas buenas, los desafíos y frustraciones de correr tu propio “show”.  No siempre es fácil pero las recompensas pueden muy grandes.

También conozco en “carne propia” lo que se necesita para convertir en posible lo imposible; lo que se necesita para moverse de supervivencia a significancia.  Se lo que se siente el tener un negocio donde uno no le ve futuro.  Yo entiendo qué se siente encontrarse estancado y restringido y sin ver una posible “salida” de moverse hacia delante y crear el tipo de vida que uno desea y que sea consistente con el esfuerzo diario.

Entiendo el dolor sufrido cuando alguien se detiene y vive muy por debajo de su potencial y lo reconoce.  Entiendo lo que se siente cuando alguien se encuentra casi derrotado y tener que comenzar de nuevo….y desde cero….lo entiendo porque YO HE ESTADO AHI!!!

 

Coaching de In-Poderamiento…una poderosa solución y tu mapa hacia el éxito!!!

Para alcanzar nuevos niveles de éxito, como dueño de pequeño negocio o profesional independiente, debes continuamente re-enfocar tus esfuerzos.  Debes crear una visión clara de donde quieres ir. Debes liberar tus talentos productivos, esas cosas que tu haces mejor. Tienes que delegar, aprender nuevos conocimientos y preservar el balance y la satisfacción que hace que todo este esfuerzo valga la pena.

Coaching de In-Poderamiento para Empresarios y Profesionales Independientes te ayuda a desencadenar tu potencial y expandir tu capacidad para crecer y crear cambios permanentes, tanto en ti como en tu negocio…te ayuda a alcanzar mucho más de lo que ahora tu crees posible.

Juntos haremos una evaluación objetiva de dónde te encuentras ahora, hacia dónde quieres ir y desarrollaremos un Plan Estratégico de In-Poderamiento, tanto personal como de tu negocio con metas a corto y largo plazo que sean realistas y congruentes con tus más preciados sueños.

Tú obtendrás claridad para poder hacer prioridades, determinar posibles obstáculos y cómo enfrentarlos. Podrás determinar cuáles recursos y sistemas de soportes son necesarios para llevar a cabo tu plan e identificar los primeros pasos que debes tomar y que te llevarán hacia donde quieres ir. Este Plan Estratégico de In-Poderamiento es tu mapa hacia el éxito.

Cómo tu Coach personal, yo te ayudaré a enfocarte en las actividades que te den mayores resultados. Desafiaré tus creencias limitantes y con tacto, te enfrentaré cuando no estés llevando a cabo lo que te comprometiste a hacer.  Yo te ayudaré a mantenerte en curso en el plan que te fijaste.

Ya sea que quieras comenzar un nuevo negocio, transformar uno existente, aumentar tu productividad, crear más enfoque o crear más balance entre tu vida personal y profesional, Coaching puede ayudarte.

Típicamente, mis clientes están sobre-abrumados con muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas.  Lo malo del caso es que normalmente, las acciones que se toman bajo este estado, no son productivas y tienden a empeorar la situación y el mal sentir con respecto a los pocos logros que  están obteniendo.

 

Fíjate algunas de las cosas que podrás lograr con Coaching de In-Poderamiento para Empresarios y Profesionales Independientes:

  • Descubrir qué significa el éxito en tu negocio para ti
  • Obtener claridad, enfoque y dirección para mover tu negocio hacia delante
  • Crear un Plan de Negocio sencillo y fácil de implementar, con una visión clara que le dirección a tu negocio
  • Crear estrategias para los “próximos pasos” críticos que hay que tomar para el crecimiento de tu negocio
  • Podrás correr tu negocio en vez de tu negocio correrte a ti
  • Crear una estrategia efectiva de mercadeo que te ayude a posicionarte como experto en el mercado
  • Si tienes un Sitio Web, lo examinaremos para ver si estáoptimizado para atraer clientes y crear una imagen consistente con tu identidad comercial
  • Ayudarte a implementar sistemas y técnicas de manejo efectivo del tiempo que te permitirán aumentar tu productividad, hacer más dinero y tener más tiempo libre para disfrutar los resultados
  • Alcanzar las metas de tu negocio mientras mantienes balance en tu vida
  • Enfrentar obstáculos y desafíos
  • Conectarte con tus talentos y habilidades para que efectivamente las puedas usar para beneficio de tu negocio y eldisfrute de tu vida
  • Crear un balance único en tus actividades diarias
  • Muchos profesionales dueños de pequeños negocios no tienen una persona objetiva con quien confidencialmente discutir y planear su negocio.  Como tu coach, yo te sirvo como un confidente y un colaborador quien te ayuda a crear y aclarar tu visión y a atraer las mejores oportunidades para tu negocio.
  • Descubrir y enfocarte en tus verdaderas prioridades, tanto a nivel personal como de negocios
  • Ganar más dinero mientras creas más significado en tu vida
  • Como tu coach, yo colaboro contigo para crear e identificar oportunidades, te ayudo a moverte al próximo nivel, obtener claridad, y crear estrategias para acercarte más a aquellas cosas que son importantes para ti.

Algunos de mis clientes han creado negocios exitosos.  Otros están planeando tomar grandes cambios o perseguir grandes metas en su vida personal o de negocios.

Yo ayudo a mis clientes a encontrar las mejores formas disponibles para que se puedan diferenciar en el mercado, a que se destaquen y puedan agregar más valor a los servicios que ofrecen a sus clientes de tal forma que puedan generar más ingresos y más satisfacción en el menor tiempo posible.

 

¿Con qué frecuencia nos reuniremos?

Yo me “reuniré” por teléfono 3 veces contigo cada mes.  Tú estarás feliz por el progreso que alcanzarás en cada una de nuestras sesiones.

En mi experiencia como coach, encuentro que 3 sesiones mensuales son bien efectivas para crear seguimiento que lleven a resultados permanentes en tu negocio.  Este esquema permite reuniones regulares y suficiente tiempo entre sesiones para que puedas hacer consistente progreso hacia tu visión.

Aunque tu negocio será el enfoque primordial de nuestras sesiones, cuando sea necesario, también te ayudaré a integrar tu negocio con tu vida personal de tal forma que tu puedas obtener excelentes resultados en cada área de tu vida.

 

Mientras trabajamos en crecer tu negocio, también exploraremos:

  • Herramientas universales para ayudarte a identificar y desarrollar tu potencial
  • Disminuir estrés y momentos cuando te puedes encontrar desilusionado en tu vidaFormas en que puedes crear la vida de tus sueños con todo lo que necesitas para llevarte hacia donde quieres ir
  • Formas en que puedes crear la vida de tus sueños con todo lo que necesitas para llevarte hacia donde quieres ir

Puedes esperar progreso significativo en tus esfuerzos con estrategias y técnicas de In-Poderamiento personalizadas y específicas a tu situación y que reflejan tus necesidades.

Yo estudiaré extensivamente tu situación actual y juntos crearemos soluciones personalizadas para crear resultados inmediatamente.  Utilizaré a tu favor, más de 19 años de estudio de las mejores filosofías de éxito del mundo…así que comienza a hacer espacio para el éxito en tu vida.

 

Ok Edward, estoy dispuesto a tomar las riendas de mi vida y a crear resultados extraordinarios, ¿Cuanto cuesta este servicio de Coaching Para Empresarios y Profesionales Independientes?

Yo invierto anualmente en mi educación más de lo que muchas personas ganan en un año.  Esto lo hago porque creo en mi, porque me apasiona el tema del comportamiento humano y cómo desarrollar su potencial. Me sorprende ver cómo hay personas que están mas interesadas en el tipo de gasolina que le ponen a sus vehículos que al tipo de “gasolina” que ponen en sus mentes.

Si estas interesado en poner nuevo “combustible” en tu mente y empezar a moverte hacia nuevos rumbos de éxitos, tu inversión comienza en US$633.00 por mes (hay otros planes).  Este incluye 3 sesiones al mes (una por semana) de 30-45 minutos.

Tengo clientes que luego del primer mes están empezando a crear resultados que nunca pensaron posible.  En promedio, sugiero un compromiso mínimo contigo mismo de por lo menos 3 meses recibiendo coaching para asegurar que tengas un plan bien sólido que te encamine al éxito que tu deseas lograr en tu negocio.

Con algunos de mis clientes he trabajado por más de un año y esto se debe a que están logrando tan buenos resultados, que quieren asegurarse continuar teniendo alguien de su lado mientras alcanzan nuevos niveles de éxito en su negocio y en su vida.  Estas son personas que tienen un compromiso interno de continuo desarrollo.

Una vez que tú y yo estemos trabajando juntos, podrás detener tus sesiones de coaching en cualquier momento en el raro caso de que pienses que no estés obteniendo los resultados que buscas.

Si estás cansado de hacer las mismas cosas no productivas en tu negocio y en tu vida…si quieres evitar más perdidas y comenzar a prosperar y a crecer…si estás listo para enfocarte en vivir lo mejor de tu vida…si te consideras todo un éxito, pero sientes que todavía existe mucho por alcanzar y si deseas una vida con más disfrutes y significado, Coaching de In-Poderamiento Para Empresarios y Profesionales Independientes es para ti.

 

¿Estas listo?

Alcanzar el éxito en tu negocio es posible y te puedo enseñar PASO A PASO cómo lograrlo, pero debes actuar rápido, pues, como comprenderás, el tiempo que le dedico a las sesiones de coaching es muy limitado ya que tengo que dedicar tiempo a mis empresas, a escribir y a mis conferencias, lo que me obliga a sólo ofrecer Coaching de In-Poderamiento para Empresarios y Profesionales Independientes a un número limitado de personas.

La decisión es tuya…si sigues haciendo lo que estas haciendo, seguirás obteniendo los resultados que estás obteniendo, pero si quieres cambiar el curso de tu negocio, desencadenar tu grandeza y lograr alcanzar el éxito que hasta ahora sólo ha existido en tus sueños, necesitas tomar acción ahora mismo.

Sencillamente Excelente

Edward, realmente eres Genial. La Transformación de tus palabras bien pensadas y reflexionadas nos ayuda en nuestra propia Autoevaluación para dar nuevamente inicio con mayor perseverancia a nuestras Metas, sueños e Ideales ya que es lo único y verdadero que podemos alcanzar. Gracias!!!

Sofía Lorena Carvajal

Colombia

Escoge el Paquete de Coaching de Exito Personal Más Conveniente Para Ti:

Silver

3 pagos mensuales de:
$633
  • Programa de 3 Meses
  • 3 Sesiones de 45 Mins x Mes
  • Descuento en la tienda de in-Poderamiento: 15%
Aplica Ahora

Gold

3 pagos mensuales de:
$734
  • Programa de 3 Meses
  • 3 Sesiones de 45 Mins x Mes
  • Descuento en la tienda de in-Poderamiento: 20%
  • Seguimiento vía email
Aplica Ahora

Platinum

3 pagos mensuales de:
$2,175
  • Programa de 3 Meses
  • 3 Sesiones de 1 HORA x Mes
  • Descuento en la tienda de in-Poderamiento: 25%
  • Seguimiento vía email
  • Llamadas Extras
  • Medio día con Edward
Aplica Ahora

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart