Atrévete hacer

…lo que nunca has hecho, y

Atrévete a llegar

…donde nunca has llegado… con…

Coaching de

In-Poderamiento!

PARA TU EXITO PERSONAL

¿Te sientes como que sabes lo que quieres de la vida pero no sabes cómo conseguirlo?

¿Te gustaría saber cómo lograr tus metas en el menor tiempo posible?

¿Te gustaría  comenzar a vivir la vida que te mereces – basada en propósito, con enfoque y pasión ahora mismo?

Coaching Para Tu Éxito Personal… …desencadena tu grandeza!!!

Ahora mismo, sin importar a qué te dediques, que tipo de negocio o empleo tengas: El éxito, dinero y felicidad están a tu alcance!  Lo único que tienes que hacer es reconocerlo, creer que es posible, y creer que tú puedes recibir todas las cosas lindas que la vida te puede dar.

Aunque para muchas personas esto no es obvio, tú eres una persona creativa, brillante y talentosa con grandes metas y sueños. Quizás quieres dejar tu “marca” en el mundo.  Explotar tu potencial. Ser una persona ejemplar en el trabajo y en tu familia.  Encontrar una carrera que te apasione o quizás comenzar tu propio negocio – un sueño que has tenido por mucho tiempo.

El problema es que cuando miras a tu vida y los resultados que estás obteniendo, te das cuenta de que no has estado viviendo conforme tu potencial, de hecho, es posible que algunas veces te preguntes si te has convertido en un autómata: te levantas, vas al trabajo, regresas a la casa, te acuestas, te levantas, vas al trabajo, regresas a la casa, te acuestas……..y toda esta rutina se repite por cinco y hasta seis días por semana.

 

¿Estas cansado y enfermo de estar cansado y enfermo?

No eres el único!!!  Muchas personas brillantes, talentosas, creativas como tú están viviendo sólo para sobrevivir y no para progresar.  Están viviendo cansadas, sin suficiente energía para terminar cada día — sin suficiente energía para lo que verdaderamente les gustaría hacer…¿Sabes de que hablo?, esos deseos de quizás hacer crecer tu negocio, o de avanzar tu carrera o encontrar un trabajo que te excite y te apasione.  Estás cansado, estresado, frustrado, sin inspiración, y desconectado.  En otras palabras, estás sobreviviendo, en vez de estar progresando.

 

Tu estás sobreviviendo en vez de estar progresando si:

  • Estás cansado, estresado y exhausto y te sientes estancado en tu trabajo o carrera.
  • Te disgusta o quizás ODIAS tu empleo y tampoco sientes el ánimo para buscar otro.
  • Te disgusta o quizás ODIAS tu empleo y tampoco sientes el ánimo para buscar otro.
  • Tu quieres comenzar tu propia compañía pero no tienes la energía para hacerlo y piensas que es muy riesgoso.
  • Tu continuas poniendo tu vida en “pausa” esperando por una varita mágica que cambie tu vida.
  • Tu perdiste la creatividad y la inspiración que una vez tenías.
  • Te sientes que algo te falta, un vacío, a pesar de tus logros en tu vida personal y profesional.
  • Tu te has conformado con un empleo o una relación de pareja “promedio”.

¿Describe algunos de estos escenarios TU VIDA? Tu no estás sólo!  Mira a tu alrededor.  Muchos de tus compañeros de trabajo, colegas, amigos y familiares están probablemente sobreviviendo de una forma u otra –NO viviendo a la capacidad de su potencial y verdaderamente NO progresando!Entonces…..¿Que vas a hacer?

 

Es hora de parar de Sobrevivir y empezar a Progresar!!!

Como Coach de In-Poderamiento, yo me especializo en trabajar con personas y profesionales como tú que quieren PARAR de sobrevivir y empezar a progresar.

Hubo una época de mi vida donde yo pude sentir “en primera fila” lo que se siente vivir en “supervivencia” y no en progreso. Sin energía, estresado y exhausto todo el tiempo…confiando en el café para mantenerme alerta y trabajar las horas que debía trabajar.

No era productivo.  Me encontré estancado en el empleo incorrecto y en la carrera incorrecta desconectado de mi verdadera pasión…jugando un papel pequeño en la vida.

Si te sientes, aunque sea una décima parte de la forma en que yo me sentía, entonces estás fatigado y cansado, esperando el día que el viento empiece a soplar a tu favor.

Pero ¿Sabes que?….

 

…Hay una solución!!!

Por más de 20 años he estudiado las filosofías de éxito más reconocidas del mundo e insaciablemente he buscado las formas más eficientes, rápidas y efectivas de crear cambios SOSTENIBLES de conductas que pueden crean resultados PERMANENTES en tu vida.

He trabajado en desarrollar lo que llamo las Técnicas de Neuro-In-Poderamiento” y con ellas he acelerado mi progreso y el de miles de personas que han participado en mis talleres, conferencias y sesiones de coaching.  Hoy están viviendo el tipo de vida que querían tener…y me gustaría compartirlas contigo.

Te mostraré principios y estrategias prácticas y fáciles de aplicar, que cuando las implementes en tu vida, a través de simples actos de disciplina, te resultarán en mejor salud, mejores relaciones, mas éxitos y una vida mejor.

Mi habilidad es poder ayudarte a identificar los bloqueos y las creencias limitantes que puedan estar impidiéndote desarrollar tu potencial y vivir el tipo de vida que deseas.

Una vez que empiezes a aplicar los principios que compartiré contigo, te liberarás de miedos, ambivalencias, inseguridades y los problemas y dificultades con las que has batallado toda tu vida.

 

¿Cómo sería tu vida si pudieras levantarte cada día con mucho entusiasmo y con suficiente energía, motivación, enfoque y pasión para lograr lo que te propusiste?

  • Podrás lograr más en menos tiempo.
  • Durarás menos horas en la oficina.
  • Experimentarás la satisfacción de un trabajo bien hecho.
  • Reducirás tu estrés.
  • Podrás REALMENTE disfrutar el tiempo que pases con tus amigos y  familiares y hasta finalmente tomar esas vacaciones que has estado planeando por años!!!

 

Imagínate Lo siguiente:

  • Poder auto-motivarte y tener la energía necesaria para animarte a “mover montañas”.
  • Descubrir tu propósito en la vida.
  • Poder vencer conductas que te sabotean.
  • Tener más confianza en ti mismo.
  • Vencer pensamientos, bloqueos y patrones limitantes.
  • Mejorar tu satisfacción y tus resultados creando estrategias para decidir lo que harás, lo que NO harás, el porqué lo harás y con quien.
  • Simplificar tu vida eliminando las cosas que afectan tu confianza en ti mismo y que te distraen de lo que es verdaderamente importante.
  • Descubrir tus habilidades únicas y convertirlas en una ventaja competitiva en tu empleo o negocio.
  • Moverte desde donde te encuentras a un trabajo o carrera que tú ames.
  • Disfrutar una nueva calidad de vida.
  • Tener más energía, más pasión, más felicidad y un crecimiento sin fin.

Todo esto es posible…ahora mismo…justo donde estás…..sólo si estas cansado de “sobrevivir” y estás listo pare progresar.

 

Advertencia….Coaching de In-Poderamiento Para El Éxito Personal NO es para todo el mundo!!!

Mis sesiones son diseñadas para personas que están comprometidas a cambiar sus vidas y positivamente influenciar a los demás.  Para personas que estén abiertas a ser desafiadas en su manera de pensar ya que entiendo que para crear un vida más feliz, lo más importarte es tener una mente abierta y la sabiduría necesaria para desafiar las creencias limitantes que están creando tu presente realidad.

Si tu estás buscando ser “entretenido”, Coaching de In-Poderamiento Para Tu Éxito Personal NO es para ti ya que éste fue desarrollado para ayudar a personas que seriamente están comprometidas a tomar acción y las medidas necesarias INMEDIATAMENTE para crear una vida extraordinaria.

Si tú no estás dispuesto a cambiar y dejar de justificarte, si no eres de las personas que tienen el coraje de tomar la responsabilidad de sus vidas, te sugiero que NO inviertas tu tiempo y dinero en este proceso…….pero…..

…Si estás listo para crecer, para romper con lo que te ata, y desencadenar tu grandeza,…….entonces…. Coaching de In-Poderamiento es para ti.

 

Si estas listo a desencadenar tu grandeza, el proceso será fácil….

En nuestras sesiones por teléfono de Coaching (normalmente 3 veces al mes, sesiones de 30-45 minutos cada una), nos enfocaremos en lo siguiente:

  • Te ayudaré a descubrir lo que es verdaderamente importante en tu vida y a alinear estas cosas con tu propósito, visión, valores y conducta para que reduzcas considerablemente tu estrés y vivas en armonía contigo mismo.
  • Trabajaremos juntos para diseñar un Plan Personal de In-Poderamiento. Tu y yo examinaremos tus metas y tus sueños y crearemos una estrategia que te ayudará sistemáticamente a alcanzarlos. Este plan toma en consideración todas las dimensiones de tu vida (personal, familiar, salud, carrera, etc) para que mientras te encaminas a la realización de tus metas, puedas, al mismo tiempo, crear balance en tu vida.
  • Trabajaremos juntos para ayudarte a eliminar cualquier obstáculo o bloqueo interno que pueda tratar de impedirte alcanzar tus objetivos.
  • Celebraremos tus logros.

Antes de enfocarnos en los cambios que harás en tu vida, primero determinaremos el porqué te encuentras hoy donde te encuentras. Para llegar ahí, primero te ayudaré haciéndote preguntas fuertes que te darán importantes respuestas.Serás desafiado a mirar dentro de ti y a descubrir el verdadero “tú”.  Este proceso de descubrimiento revelará los hábitos y las cosas que necesitas desaparecer de tu vida, y los nuevos hábitos que debes implementar para llegar a desarrollar y vivir tu potencial.

Para eliminar viejos hábitos, e implementar nuevos, te proveeré de ideas y estrategias fáciles de aplicar en tu vida diaria, que dramáticamente mejorarán la calidad de tus resultados PERMANENTEMENTE!

 

Ok Edward, estoy dispuesto a tomar las riendas de mi vida y a crear resultados extraordinarios, ¿Cuanto cuesta este servicio de Coaching Para Mi Éxito Personal?

Yo invierto anualmente en mi educación más de lo que muchas personas ganan en un año.  Esto lo hago porque creo en mi, porque me apasiona el tema del comportamiento humano y cómo desarrollar nuestro potencial. Me sorprende ver cómo hay personas que están más interesadas en el tipo de gasolina que le ponen a sus vehículos que al tipo de “gasolina” que ponen en sus mentes.

Si estás interesado en poner nuevo “combustible” en tu mente y empezar a moverte hacia nuevos rumbos de éxitos, tienes varias opciones para escoger, cada una ofreciéndote diferentes alternativas para personalizar aún más tu experiencia de Coaching de In-Poderamiento! Por favor, míralas más abajo.

Tengo clientes que luego del primer mes están empezando a crear resultados que nunca pensaron posible. En promedio, sugiero un compromiso mínimo contigo mismo de por lo menos 3 meses recibiendo coaching para asegurar que tengas un plan bien sólido que te encamine al éxito que tu deseas lograr.

Con algunos de mis clientes he trabajado por más de un año y esto se debe a que están logrando tan buenos resultados que quieren asegurarse tener alguien de su lado trabajando en las metas que se han fijado en las diferentes áreas de su vida.  Estas son personas que tienen un compromiso interno de continuo desarrollo.

Una vez que tú y yo estemos trabajando juntos, podrás detener tus sesiones de coaching en cualquier momento en el raro caso de que pienses no estés obteniendo los resultados que buscas.

 

¿Estas listo?

Aplica ahora, pues, como comprenderás, el tiempo que le dedico a las sesiones de coaching es muy limitado ya que tengo que dedicar tiempo a mis empresas, a escribir y a mis conferencias, lo que me obliga a sólo ofrecer Coaching de In-Poderamiento para El Éxito a un número limitado de personas anualmente.

La decisión es tuya…si sigues haciendo lo que estas haciendo, seguirás obteniendo los resultados que estás obteniendo, pero si quieres cambiar el curso de tu vida, desencadenar tu grandeza y lograr alcanzar el éxito que hasta ahora sólo ha existido en tus sueños, necesitas tomar acción ahora mismo.

Tu trabajo  fue realmente personalizado para nuestra compañía

Creo que a diferencia de todos los motivadores y conferencistas que anteriormente han estado con nosotros, tu trabajo fue realmente personalizado para nuestra compañía Royal Prestige. Queremos continuar con tus talleres ya que consideramos necesario para nuestro éxito.

Jorge Ramirez Director Territorio

Royal Prestige

Escoge el Paquete de Coaching de Exito Personal Más Conveniente Para Ti:

Silver

3 pagos mensuales de:
$633
  • Programa de 3 Meses
  • 3 Sesiones de 45 Mins x Mes
  • Descuento en la tienda de in-Poderamiento: 15%
Aplica Ahora

Gold

3 pagos mensuales de:
$734
  • Programa de 3 Meses
  • 3 Sesiones de 45 Mins x Mes
  • Descuento en la tienda de in-Poderamiento: 20%
  • Seguimiento vía email
Aplica Ahora

Platinum

3 pagos mensuales de:
$2,175
  • Programa de 3 Meses
  • 3 Sesiones de 1 HORA x Mes
  • Descuento en la tienda de in-Poderamiento: 25%
  • Seguimiento vía email
  • Llamadas Extras
  • Medio día con Edward
Aplica Ahora

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart