¿Sabes qué? Lo que ves fuera es muy poquito COMPARADO…

con lo que tienes……..
dentro de ti
Neutraliza las limitaciones
Conéctate con tu potencial, y
Multiplica tus resultados…con

Coaching de

In-Poderamiento!

Tú puedes romper las anclas y desencadenar tu grandeza!!!

¿Qué es Coaching de In-Poderamiento?

 

Observa el Iceberg en el encabezado de esta página.

Su peso es de millones de toneladas y como te das cuenta, sólo puedes apreciar aproximadamente 6% de esta gran masa de hielo en la superficie!!!

De la misma forma nos sucede a los humanos. Tenemos una gran “masa” de potencial dentro de nosotros que comúnmente NO se iguala a lo que se ve en la superficie.

Y el problema es que nos engañamos pensando que lo que se ve en la superficie es lo que verdaderamente somos…y existe una disparidad entre lo que somos dentro y lo que manifestamos afuera.

 

¿Qué tiene esto que ver con Coaching?

Coaching te permite accesar ese gran potencial interno que posees para que los resultados que estés obteniendo en tu vida estén alineados con tus talentos, tus virtudes y tu verdadera grandeza, ayudándote a conquistar los miedos, dudas y desafíos que te impidan vivir la vida que estas supuesto a vivir.

 

Entonces….¿Qué es Coaching de In-Poderamiento?

Es un proceso basado en acción que te ayuda a desencadenar tu potencial, y a conectar tu propósito y pasión con metas externas, creando extraordinarios resultados y PERMANENTES en cada área de tu vida.

Coaching es una de las herramientas más importantes que personas altamente efectivas y exitosas usan para crear y mantener el estilo de vida que ellos desean y necesitan.

A través de nuestras sesiones telefónicas, yo ayudo a mis clientes a identificar prioridades, alinear sus valores con sus acciones, desarrollar estrategias efectivas para atraer lo que ellos quieren a sus vidas y crear un plan de acción que les mueva al cumplimiento de sus metas aceleradamente.

Coaching es un proceso personalizado en base a tus necesidades para apoyar tu crecimiento. Te ayuda a expandir tus pensamientos y adentrarte a un mayor sentido de la vida poniéndote en contacto con tu grandeza, enfocándote en lo que es verdaderamente importante para ti y continuamente motivándote a tomar acción. Tomando pequeños pasos y haciendo cambios sencillos, podrás tener un dramático impacto en ti mismo para el resto de tu vida.

 

Coaching de In-Poderamiento:

  • Te ayuda a formarte mejores metas y como alcanzarlas
  • Te permite lograr más de lo que tú lograrías por ti mismo
  • Te ayuda a enfocarte mejor para lograr más rápido los resultados que deseas
  • Te ayuda a tomar decisiones importantes en tu vida
  • Te ayuda a mejorar la calidad de tu vida
  • Acelera tu progreso, conectándote con las oportunidades que se te presentan en la vida
  • Te ayuda a desafiar las creencias limitantes que pueden estar creando tu realidad actual
  • Te ayuda a alcanzar altos niveles de desempeño y a manifestar lo mejor que hay en ti para tu beneficio y el de los que te rodean
  • Te ayuda a eliminar la postergación (el dejar para mañana lo que debes hacer hoy)
  • Te ayuda a encarar tus miedos, baja autoestima y pensamientos negativos
  • Te ayuda a crear hábitos sencillos de implementar que te garantizarán el éxito
  • Te ayuda a crear un plan de acción que cerrará el espacio que existe dentro de donde estas y hacia donde quieres ir
  • Te ayuda a celebrar tus logros

Coaching es una profesión única y diferente a otras profesiones, trabajar con un coach certificado es una inversión con grandes retornos en tu vida.

Porque los clientes de coaching invierten su dinero y su tiempo en este proceso y también están de acuerdo a responsabilizarse en tomar acción, ellos inmediatamente demuestran un gran compromiso en participar y lograr los resultados deseados.

Con la ayuda de un Coach, las personas logran increíbles, y muchas veces, milagrosos resultados que perduran.

 

El formato central de Coaching de In-Poderamiento consiste en:

  • Ayudarte a descubrir lo que realmente es importante para ti
  • Luego, crear un Plan Personal de In-Poderamiento que te ayudará a lograr esas cosas importantes para ti
  • Ayudarte a eliminar cualquier obstáculo, desafío o bloqueo que pueda impedirte lograr tus metas
  • Celebraremos tus éxitos

 

El proceso es el siguiente:

  • Habrá una sesión exploratoria para determinar que estas listo para Coaching de In-Poderamiento. Si determinas que coaching es para ti, entonces…
  • La primera sesión de coaching será de 60-90 minutos para establecer la fundación de esta poderosa relación y de tu plan de acción
  • Sesiones semanales de 30-45 minutos (3 veces al mes)
  • Comunicación sin límites por Email (correo electrónico) para el seguimiento a tu plan de acción (opcional)
  • Llamadas esporádicas de seguimiento entre sesiones (opcional)
  • Dependiendo del plan que escojas, puedes tener una reunión de medio día conmigo para acelerar el proceso y lograr tus resultados de forma más rápida.

 

Lo que Coaching de In-Poderamiento! NO ES

Las funciones típicas de un terapista son ayudar sus clientes a arreglar problemas, cicatrizar heridas emocionales del pasado y muchas veces, manejar enfermedades mentales. En coaching no se trabaja con enfermedades mentales o en cicatrizar las heridas del pasado ni en arreglar problemas….de hecho, un verdadero coach no ve problemas, sino oportunidades.

En Coaching de In-Poderamiento nos enfocamos en soluciones. No nos enfocamos en el pasado ni tratamos de analizarlo. Un cliente puede llegar a la conclusión de que su pasado está directamente afectando su realidad actual, pero el pasado nunca es el enfoque principal en una relación de coaching. En vez de eso, el pasado es simplemente reconocido y aceptado.

El enfoque principal de un coach de In-Poderamiento es de llevar al cliente desde donde está hacia donde quiere ir.

 

La mejor forma de entender la diferencia entre Coaching y Terapia es esta:

Terapia se concentra en traer una persona disfuncional a funcional, mientras Coaching trae una persona funcional a desempeño óptimo.

Un consultor viene con su propia agenda y posibles respuestas a determinados problemas.  Son expertos en ciertas áreas. En Coaching de In-Poderamiento la única agenda es ayudarte a conseguir lo que tú quieres y utilizamos el proceso de coaching para descubrirlo.

Aunque yo tengo más de 19 años de experiencia en las mejores filosofías de éxito del mundo y en el campo de los negocios e inversiones, el valor excepcional que yo te traigo es mi especialidad en el proceso de coaching.

Contrario a una relación con un consultor, yo me quedo contigo durante la implementación del plan de acción que tú y yo desarrollaremos. Yo te ayudo, no sólo a crear un cambio positivo en tu vida, sino también haré lo posible para que hagas lo que dices que harás.

Un consultor usualmente no participa en este tipo de relación y te deja implementar por ti mismo, el plan de acción acordado.

 

Hay una buena analogía que ilustra muy bien la diferencia entre Coaching y Consultoría.

Un Coach te ayuda a entender cómo y por qué tu montas una bicicleta. Te ayuda a determinar los bloqueos internos que te impiden tomar el riesgo necesario para aprender a montar bicicleta, y corre al lado tuyo mientras TU manejas la bicicleta.

Un Consultor te explicará por qué una bicicleta es superior a otra, te enseñará como montar la bicicleta, y si es necesario, la montará por ti.

Cual modalidad es mejor para ti está basada en tus necesidades, tus valores y el tiempo que tengas disponible para un proyecto en particular.

Muchas veces yo trabajo con mis clientes de modo “combinado” lo que significa que te ofrezco lo mejor de los dos mundos: mis consejos y mis experiencias cuando las necesitas, motivación cuando estas estancado, e inspiración para ayudarte a crecer, tanto a ti como a tu negocio para que puedas alcanzar tu más alto potencial.

Aunque Coaching como profesión tiene sus raíces en deportes y tiene muchas similitudes, Coaching de In-Poderamiento no es basado en competencias ni se enfoca en escenarios donde una persona pierde y el otro gana.

Un coach profesional se enfoca en traer a la superficie lo mejor de una persona, pero no para que sea mejor que otra. Contrario a los deportes, Coaching ayuda a las personas a crear escenarios donde todas las personas envueltas puedan ganar.

 

Diferencia entre Coaching de In-Poderamiento y Un Buen Amigo

Todos reconocemos el valor de un buen amigo.  Pero ¿es tu mejor amigo un profesional entrenado y certificado en quien tu puedes confiar para trabajar contigo en los mas importantes aspectos de tu vida –sin darte su consejo personal e imponerte sus propias soluciones? Tus amigos normalmente tienen sus propias agendas y en muchas ocasiones, están muy felices de darte consejos.

Coaching es una relación colaborativa y confidencial que es basada única y exclusivamente en lo que el cliente quiere y le gustaría hacer. Contrario a un amigo, un coach es objetivo, no juzga y, mucho más importante, crea una alianza contigo que te ayuda a alcanzar el éxito.

 

¿Estas listo para llevar a tu vida, carrera o negocio a un alto nivel de desempeño y logros extraordinarios?

No pierdas tiempo y escoge ahora el área de Coaching más adecuada para ti!!!

Coaching de In-Poderamiento Para Tu Exito Personal

Más Información

Coaching de In-Poderamiento Para Líderes y Representantes de Multi-Niveles

Más Información

Coaching  y Mentoría de In-Poderamiento Para Nuevos y Establecidos Conferencistas

Más Información

Coaching de In-Poderamiento Para Empresarios y Profesionales In-Dependientes

Más Información

Coaching de In-Poderamiento Para Grupos

Más Información

Una Sesión Individual de In-Poderamiento

Más Información

Asimilarán conocimientos que transformarán sus vidas

Edward me ha ayudado a establecer mejores estrategias para lograr mis metas con mas facilidad. Le recomendaría a todos que no se pierdan un taller con Edward A. Rodriguez. Vengan, abran sus mentes, y sobre todo sus corazones, para poder asimilar el caudal de interesantes conocimientos que transformaran sus vidas.

Maris Morel

Mary Kay

Una de las presentaciones que mas han cambiado mi perspectiva

Edward, debo decirle que el taller que nos impartiste sobre el manejo del tiempo, fue uno de las presentaciones que mas han cambiado mi perspectiva de cómo aprovechar mi tiempo y convertirlo en productividad.

Espero que toda esta información tan poderosa que usted nos ha brindado, pueda ser recogida y extensiva a todas aquellas personas que se dedican a este negocio, ya que podremos asegurar que seremos mejores profesionales y fundamentalmente personas exitosas.

Omar Muñoz

Distribuidor Royal Prestige

Escoge el Paquete de Coaching de Exito Personal Más Conveniente Para Ti:

Silver

3 pagos mensuales de:
$633
  • Programa de 3 Meses
  • 3 Sesiones de 45 Mins x Mes
  • Descuento en la tienda de in-Poderamiento: 15%
Aplica Ahora

Gold

3 pagos mensuales de:
$734
  • Programa de 3 Meses
  • 3 Sesiones de 45 Mins x Mes
  • Descuento en la tienda de in-Poderamiento: 20%
  • Seguimiento vía email
Aplica Ahora

Platinum

3 pagos mensuales de:
$2,175
  • Programa de 3 Meses
  • 3 Sesiones de 1 HORA x Mes
  • Descuento en la tienda de in-Poderamiento: 25%
  • Seguimiento vía email
  • Llamadas Extras
  • Medio día con Edward
Aplica Ahora

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart