Lo importante no es

…qué tan rápido vayas

sino, si estás llegando

…a donde quieres llegar!!!

Coaching de

In-Poderamiento!

PARA MULTINIVEL

¿Está la Postergación, El Miedo al Rechazo y la Duda acabando con tu negocio de Marketing Multinivel?

¿Te has destacado como Vendedor pero NO como Líder y estás perdiendo el tiempo con los reclutas equivocados?

¿Te encuentras que aunque sabes lo que quieres hacer no puedes tomar acción o no encuentras por donde comenzar?

Coaching Para el Éxito en Marketing Multinivel… …tu camino a la Grandeza y Tu Libertad Financiera!!!

Si leíste estas pregunta y piensas que ningunas de ellas te aplican…..en toda honestidad, no necesitas leer esta página.

Sin embargo, si leíste estas preguntas y te sentiste identificado con una o más de ellas, o pensaste “Sí, ese soy yo”…entonces necesitas prestar atención a CADA PALABRA en esta página.

Yo voy a compartir contigo una de las razones mas importantes del porqué muchos fracasan en mercadeo de redes.  Si entiendes ésta razón, esto cambiará la forma en que tú conduces tu negocio para siempre.  Menos del 4% de los representantes de marketing multinivel entienden esta razón y por eso hoy viven como reyes.

 

¿Con cuales de estos escenarios te identificas?

Ya sea que pertenezca a Shaklee, Xango, Royal Prestige, Nature Sunshine, Herbalife, Mary Kay, ACN, Amway, Primerica, 4life, Tahitian Noni International, Pre-Paid Legal, o cualquier otra empresa de Marketing Multinivel (Network Marketing), es posible que entraste a una de estas organizaciones porque querías disfrutar de un potencial de ingresos sin límites, tiempo libre para disfrutar con los tuyos, trabajar desde tu casa y hasta despedir a tu jefe.

Te enamoraste de las posibilidades de vivir tus sueños, y te entusiasmaste tanto, que durante las noches no parabas de visualizarte en tu nueva casa, un carro último modelo y hasta vacaciones totalmente gratis por el nivel de ventas que ibas a alcanzar.

Hiciste tu lista de las personas que conforman tu circulo de amigos y familiares.  Llamaste e hiciste citas con cada uno de ellos (o con los que te contestaron tu mensaje)…hiciste conferencias con ellos y con tu líder… entregaste muchos cassettes, CDs, y hasta videos… Hiciste reuniones en sus casas. Muchas!!!… Mostraste el Plan de Marketing!!!.. Los invitaste a las reuniones mensuales en los hoteles… recogiste personas para llevarlas a estas reuniones… entregaste muchas tarjetas de presentación…lo hiciste TODO!!!

Comenzaste bien, pero desafortunadamente, a medida que fueron pasando los días y las semanas, te fuiste encontrando con la dura realidad que las cosas no eran tan fáciles como te las imaginabas.  Te has desanimado y hasta te preguntas si la inversión de tiempo y dinero que has hecho y las decisiones que has tomado para asegurarte el éxito han valido la pena.

Otra posibilidad pueda ser que ya tienes un buen tiempo en esta organización y escalaste altos niveles de ventas rápidamente y te ganaste el respeto y la admiración de tus colegas y de tu sponsor de una forma vertiginosa, peroahora te encuentras estancado y tu network no está creciendo.

Pueda ser que avanzaste rápidamente y la mayor concentración de tu esfuerzo lo concentraste en ventas personales y como ahora debes estar ocupado “vendiendo” para poder generar los ingresos necesarios para mantener tu nuevo estilo de vida (hipoteca, pagaréses del carro del año, etc), ahora no tienes tiempo para dedicarte a construir tu network o tu negocio.

Ahora sólo eres un “empleado” de tu negocio y te estás perdiendo de la verdadera oportunidad de riquezas y de libertad de tiempo que te ofrece la organización que representas.

Quizás te dedicas sólo a las ventas porque trataste de reclutar y te encontraste con unas cuantas personas que, luego de traerlas a tu equipo, te diste cuenta que no eran como tú, tuviste una mala experiencia y dejaste de reclutar porque “eso es una perdida de tiempo”.

Quizás seas una persona que trabaja desde su casa, y las tareas del hogar y las responsabilidades con la pareja y con los hijos no te permiten dedicarle el tiempo necesario a tu negocio de marketing multinivel y alcanzar los logros que con tanto entusiasmo te imaginaste vivir la noche o el día que decidiste tomar el primer paso hacia lo que pensaste te daría tu libertad financiera.

O simplemente ya has alcanzado un alto nivel, has creado una red sólida, y más que un vendedor, eres una persona de negocios, tienes buenos ingresos mensuales que no provienen de tu esfuerzo directo sino de tus líneas pero te sientes que estás listo para moverte al próximo nivel y no sabes cómo.

Sea cual fuera tu situación, ya sea que acabas de entrar en una nueva organización o que ya eres una persona con mucha experiencia en ventas y marketing multinivel, tu situación no es única y esto se explica al darnos cuenta que…

…más de 90% de los representantes de Marketing Multinivel FRACASAN en lograr libertad financiera!!!

 

No es por falta de motivación.  ¿por miedo? no… y ¿por poco conocimiento de relaciones humanas? cerca pero no… ¿el no tener un gran “por qué?” tampoco… y ¿que de tener una esfera de influencia muy pequeña….el no conocer muchas personas a tu alrededor? no… y ¿que el de haber entrado en esta oportunidad muy tarde cuando ya “todo el mundo” ha entrado? Lo siento pero definitivamente NO….de hecho todas estas cosas son “los frutos” del verdadero problema.

 

La Culpa no es de la organización.

Si tú perteneces a una organización reconocida es muy probable que no sea su plan de compensación el culpable de que a lo mejor no te esté yendo tan bien como te gustaría, o que te sientas que has llegado a un “llano” en tu carrera especialmente cuando comparas tus logros con otros colegas.

Yo pienso que las organizaciones de multinivel ofrecen una estupenda oportunidad de crecimiento y de libertad financiera. El soporte de ventas, de mercadeo y crecimiento personal es enorme!!!

Es difícil para una persona encontrar otra oportunidad de crecimiento personal y de educación como los ofrecen las redes de multinivel….especialmente cuando una persona no necesita mayor preparación académica ni una inversión de dinero considerable.

He conocido cientos de representantes de estas organizaciones que han alcanzado libertad financiera en menos de 3 años, tienen una buena casa, carros de lujos, los hijos en escuelas privadas y van de vacaciones 2 o tres veces al año.

De la misma forma conozco a miles de representantes que aunque tienen 2, 3, o 4 años en estas organizaciones, aun no han podido desarrollar su unidad de la forma en que le gustaría.

Entonces ¿Cual es la razón?  ¿Porque le va bien sólo a la minoría, mientras la mayoría sólo sobrevive?  ¿Acaso tienen ellos “suerte” o han probado algún brebaje mágico que ha tornado todo a favor de ellos?

 

La culpa tampoco es tuya…

…o por lo menos hasta cierta parte.  Permiteme explicarte.

En mis conferencias, talleres y servicio de Coaching, yo he trabajado con miles de representantes de marketing multinivel, y por lo general tienen un genuino interés de triunfar sin importar el nivel de esfuerzo que haya que tomar.

Me he dado cuenta que la razón que no logran sus objetivos, no es por falta de empeño, ni de entusiasmo o voluntad, de hecho, muchas de estas personas van a todas la reuniones, asisten a todos los eventos de crecimiento personal y están en las calles vendiendo y reclutando.

A pesar de todo esto no les va bien!!!

Si te identificas con eso, debo decirte que tú no tienes la culpa……..es tu programación!!! Es como un cassette con un mensaje negativo que toca una y otra vez, especialmente cuando quieres tomar una decisión importante que requiere un cambio o salirte de tu área de comodidad para poder hacer crecer tu negocio o mejorar tu vida.

Esta programación ha sido la culpable de que aun no hayas llegado hacia donde quieres ir.

De esta programación nacen tus hábitos. Esta programación afecta tu autoestima, tu confianza en ti mismo, tus creencias y te lleva a la procrastinación.  Luego, paralizado por el miedo, te lleva a NO tomar acción.

En la vida todos jugamos dos juegos, uno interno y el otro externo.

El Juego Externo esta compuesto por tus metas, tus relaciones, tus negocios, tus ventas, etc, y tu Juego Interno está compuesto por creencias, tus conductas, tus hábitos, tus dudas y tus miedos.

Tu Juego Externo es el reflejo de tu Juego Interno y tu Juego Interno está gobernado por tu programación.

 

No importa tu preparación académica

Muchos entran al mercadeo en redes pensando que como se graduaron en la universidad, esto le garantizará el éxito.  Esto está muy lejos de la verdad.  De hecho, hay veces que si NO tienes una profesión, a veces te puede ir mejor.

Muchos “graduados” vienen con una posición de que lo “saben todo” y quieren desafiar el sistema que ha sido establecido en esta organización y no siguen el plan que ya ha sido probado una y otras vez.

Sin embargo, una persona que apenas hizo el octavo curso le puede ir mucho mejor porque viene listo y preparado para aprender y no tiene ideas preconcebidas que desafían un sistema establecido de mercadeo.

 

No importa que trabajes duro

Si tu no ganas tu Juego Interno, el hecho de trabajar duro no te garantizará el éxito tampoco.  Yo se que tú has visto muchas personas que han trabajado duro en tu organización y no han logrado absolutamente nada, y has visto personas que no han trabajado fuerte y han alcanzado el éxito de una forma vertiginosa, muchas veces, inclusive, hasta superando el nivel de resultados de su esponsor.

El trabajar duro es importante y te avanza, especialmente cuando sabes jugar tu Juego Interno, pero trabajar duro desmoraliza a la persona que no ha ganado este juego….¿por qué? porque este trabajar duro sólo le sirve a la persona para sentirse más mal y perpetuar su desencanto.

 

¿Cuál es la solución?

La solución es hacerte cargo de tu manera de pensar, sentir, y actuar con relación a tu negocio de marketing multinivel y de ti mismo (tu programación).  Esto te ayudará a ganar tu “Juego Interno” para que puedas ganar tu Juego Externo (tus resultados).

Esto es más fácil decirlo que hacerlo. Somos criaturas de hábitos y una vez que estos hábitos están impregnados en nuestro subconsciente, se nos hace difícil salir de ellos.

Permiteme darte un ejemplo:

Si tú tienes el hábito de procrastinar (tu dejas para mañana lo que DEBES hacer hoy), esto afectará tu nivel de ventas, la cantidad y calidad de tus reclutas y el crecimiento de tu negocio…¿verdad?

El postergar es el Juego Interno, este está afectando tu Juego Externo…tus ventas y el crecimiento de tu negocio.  Lo peor del caso es que estos resultados afectan también otros ingredientes de tu Juego Interno, como tu autoestima.

Tu autoestima se ve afectada porque si no te está yendo bien, o por lo menos como tú pensaste que te iba a ir, es posible que no te sientas bien contigo mismo y como no te sientes bien contigo mismo, esto afecta las decisiones que vas a tomar y quizás pierdas el deseo de seguir reclutando o vendiendo.

Cuando tu te sientes bien contigo mismo, las acciones que tomas son muy diferentes a las acciones que tomas cuanto estás perdiendo tu juego externo.  Obviamente éstas acciones van a afectar la calidad de tus resultados.

Esto es sólo un ejemplo!!! Imagínate como te pueden estar afectando tus otros hábitos: Tu forma de resolver los problemas que se te presenten, tus hábitos de reclutar, tus hábitos de entrenar, tus hábitos de vender y tus hábitos de comunicación e interacción con los demás.

Si te enfocas sólo en tu Juego Externo, tus resultados no serán permanentes, porque antes de “tener”, tu tienes que “hacer”, y antes de “hacer” tu tienes que “ser”.

La pregunta clave es:  ¿En que tipo de persona tienes que convertirte para alcanzar tus metas y vivir tus sueños?  Si tus respuestas no se concentran en tu Juego Interno, no podrás ganar tu Juego Externo.

 

La fórmula clave es:

SER ====>>> HACER ====>>> TENER

 

La receta más segura para el fracaso es querer tener y hacer antes de convertirte en la persona que tienes que ser para lograr lo que tu quieres hacer y tener.  Si logras hacer muchas cosas y tener muchas cosas y no te preocupaste crecer como persona, te aseguro que tus logros NO SERAN PERMANENTES!!!

Por favor, lee y re-lee el siguiente párrafo hasta que lo puedas internalizar:

“Tu puedes tener el Más Lucrativo Plan de Compensación del mundo, con el Producto Más Revolucionario del mercado, y con los mejores líderes en la industria- pero si tú no sabes cómo ganar tu Juego Interno, Nada de Eso Importa…tus resultados no durarán mucho!!!

Si tú puedes internalizar este concepto y lograr “ganar” tu Juego Interno, entonces todo lo demás importa y estarás a años luz de distancia, no sólo de tus colegas en mercadeo multinivel, sino de muchos otros dueños de negocios.

 

Coaching De In-Poderamiento te puede ayudar.

Aunque entiendo que los hábitos juegan un papel importante en la forma que conduces tu negocio de Marketing Multinivel, si trabajamos juntos, al principio de nuestra relación de Coaching NO me concentraré en tus hábitos.

Yo entiendo que tú eres tu negocio, y que tus hábitos afectan tu negocio. Pero ¿Cuantas veces has tratado de cambiar ciertos hábitos sin éxito alguno? Fuiste a un seminario, saliste todo excitado y hasta inspirado. Llegaste a tu casa con deseos de cambiar. Quizás comenzaste bien, pero en sólo días o quizás en sólo horas, te diste cuenta que era difícil cambiar.  Otra vez comenzaste bien pero no pudiste mantener el cambio.

Querer cambian un hábito con el enfoque sólo en el hábito es como querer poner una carreta en frente de un caballo….simple y llanamente no va a funcionar. Es como querer “hacer” antes de “ser”!!!

Si tu quieres crear nuevos hábitos de vender y piensas y crees que no eres un buen vendedor y además tienes temor al rechazo, ¿piensas que podrás crear ese hábito y mantenerlo por mucho tiempo?

No importa cuantos libros de técnicas de ventas vayas a leer y cuantos seminarios en CDs escuches en tu auto o cuantos técnicas de cierre hayas practicado……si tus creencias sobre ti mismo, tu autoestima y tus pensamientos no están COMPLETAMENTE alineados con los hábitos que quieres crear, TU CAMBIO NO SERA PERMANENTE!!!

 Yo tengo un genuino interés en que mis clientes puedan crear milagros en sus vidas, que logren llegar a donde nunca han ido y puedan lograr lo que sólo en sus sueños era posible….y todo comienza con el dominio del “Juego Interno”

 

Esta es la estrategia que te ayudará a crecer tu línea, a reclutar y crear líderes, a multiplicar tus resultados mientras vences tus miedos, conquista tus dudas y aumentas tu autoestima

  • Crearemos tu Plan Personal de In-Poderamiento (tu Juego Externo).  Este plan define hacia donde quieres ir en tu negocio de Marketing Multinivel y sobre todo, cómo llegar.  Ya no te sentirás a ciegas, y de hecho, cuando te levantes en las mañanas tendrás una idea clara de las acciones que debes tomar ese día para acercarte a la realización de tus sueños
  • Hablaremos sobre reclutamiento, sobre entrenamiento, sobre liderazgo y cómo mercadear tus servicios para hacer crecer tu organización
  • Te ayudaré a reconocer tu programación (tu Juego Interno). Desafiaremos tus creencias limitantes, conquistarás tus dudas y las substituiremos con la realidad…hay grandeza en ti y trabajaremos juntos para ponerte en contacto con el potencial ilimitado que posees para crear tu destino.
  • Te ayudaré a crear una visión para ti y tu negocio que te motivará a tomar acción.  Aprenderás cómo esta visión entra en tu subconsciente y como dicta tus expectativas, tus creencias y los resultados que ellas crean.
  • Como resultado de esta nueva visión, crearemos un plan que te permitirá vender más en menos tiempo.
  • Aprenderás a establecer un plan “magneto” que te ayudará a atraer hacia ti reclutas “pre-calificados” para hacer crecer tu organización.
  • Aprenderás sobre los 4 pilares del Éxito que todo negocio de multi-nivel debe implementar para duplicar tu efectividad y “engordar” tu cuanta de banco.
  • Aprenderás como desarrollar las características de un líder de influencia para que otros te sigan y hasta te rueguen para que les permitas ser parte de tu network.
  • Aprenderás cómo manejar tu tiempo efectivamente y como enfocarte en lo importante.  De esta manera, tú correrás tu negocio para que tu negocio no te corra a ti.

Ok Edward, estoy dispuesto a tomar las riendas de mi vida y a crear resultados extraordinarios en mi network, ¿Cuánto cuesta este servicio de Coaching Representantes de Marketing Multinivel?

Yo invierto anualmente en mi educación más de lo que muchas personas ganan en un año.  Esto lo hago porque creo en mi, porque me apasiona el tema del comportamiento humano y como desarrollar su potencial. Me sorprende ver como hay personas que están más interesadas en el tipo de gasolina que le ponen a sus vehículos que en el tipo de “gasolina” que ponen en sus mentes.

Si estás interesado en poner nuevo “combustible” en tu mente y empezar a moverte hacia nuevos rumbos de éxito en tu network, tu inversión comienza en US$633.00 por mes (hay otros planes).  Este incluye 3 sesiones al mes (una por semana) de 30-45 minutos.

Tengo clientes que luego del primer mes están empezando a crear resultados que nunca pensaron posible.  En promedio, sugiero un compromiso mínimo contigo mismo de por lo menos 3 meses recibiendo coaching para asegurar que tengas un plan bien sólido que te encamine al éxito que tu deseas lograr.

Con algunos de mis clientes, he trabajado por más de un año y esto se debe a que están logrando tan buenos resultados, que quieran asegurarse seguir teniendo alguien de su lado mientras continúan explorando grandes niveles de éxito en las diversas áreas de su vida. Estas son personas que tienen un compromiso interno de continuo desarrollo.

Una vez que tú y yo estemos trabajando juntos, podrás detener tus sesiones de coaching en cualquier momento, en el raro caso que pienses que no estés obteniendo los resultados que buscas.

 

¿Estas listo?

El éxito en tu network es posible y te puedo enseñar PASO A PASO cómo lograrlo, pero debes actuar rápido, pues, como comprenderás, el tiempo que le dedico a las sesiones de coaching es muy limitado ya que tengo que dedicar tiempo a mis empresas, a escribir y a mis conferencias, lo que me obliga a sólo ofrecer Coaching de In-Poderamiento para El Éxito en Marketing Multinivel a un número limitado de personas.

La decisión es tuya…si sigues haciendo lo que estas haciendo, seguirás obteniendo los resultados que estás obteniendo, pero si quieres cambiar el curso de tu vida, desencadenar tu grandeza y lograr alcanzar el éxito que hasta ahora sólo ha existido en tus sueños, necesitas tomar acción ahora mismo.

Es una experiencia impactante que cambia vidas

La inversión para participar en un evento con Edward es prácticamente muy poca comparada con lo que recibes. Es una experiencia impactante que cambia vidas. Las herramientas utilizadas y compartidas verdaderamente “In-Poderan”

Elizabeth Tejada

ATAX, New York

Escoge el Paquete de Coaching de Exito Personal Más Conveniente Para Ti:

Silver

3 pagos mensuales de:
$633
  • Programa de 3 Meses
  • 3 Sesiones de 45 Mins x Mes
  • Descuento en la tienda de in-Poderamiento: 15%
Aplica Ahora

Gold

3 pagos mensuales de:
$734
  • Programa de 3 Meses
  • 3 Sesiones de 45 Mins x Mes
  • Descuento en la tienda de in-Poderamiento: 20%
  • Seguimiento vía email
Aplica Ahora

Platinum

3 pagos mensuales de:
$2,175
  • Programa de 3 Meses
  • 3 Sesiones de 1 HORA x Mes
  • Descuento en la tienda de in-Poderamiento: 25%
  • Seguimiento vía email
  • Llamadas Extras
  • Medio día con Edward
Aplica Ahora

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart