Tu Aplicación de Coaching de In-Poderamiento!!!

Desencadena Todo Un Mundo De Nuevas Posibilidades

Aplicar es fácil, sencillo y sin compromiso, de hecho, para someter tu aplicación no tienes que pagar nada ahora!

Te felicito en tu decisión de considerar Coaching de In-Poderamiento!!!

Te adelanto que como debes saber, mi tiempo es limitado y lamentablemente no puedo trabajar con tantas personas como me gustaría ayudar.  Ahora sólo tengo dos plazas de coaching disponibles y se van a ir bien rápido.

Para trabajar contigo necesito saber un poquito de ti y de tus metas. Tus respuestas determinarán mi interés en que trabajemos juntos.

Me gusta trabajar con personas que tienen la mente abierta, que son positivas y que están serias en crear el tipo de vida que desean.

Si estás seriamente interesado en este servicio, entonces, por favor, llena esta aplicación.  No hay obligación alguna…..de hecho, ahora no tienes que pagar nada hasta que no tu aplicación no sea aprobada.

Una vez que recibamos tu aplicación, será revisada y yo o alguien de mi equipo se pondrá en contacto contigo para ultimar los detalles de la misma.

 

TU APLICACION PARA COACHING DE IN-PODERAMIENTO

Información y dinámica hará diferencia en nuestra vida profesional

Edward, apreciamos cabalmente y de todo corazón tu entrega en los talleres “Naciste para Triunfar y Manejo efectivo del Tiempo” impartido para nosotros, Hogarmex Network. Gracias, muchísimas gracias ya que tu valiosa información y la dinámica con que nos la entregaste hará diferencia en nuestra vida profesional. El grupo entero se ha comprometido en reflejar con óptimos resultados su agradecimiento por la oportunidad de recibir valiosas herramientas para su Superación Personal.

Adrian Olmedo

HogarMex Network

0

Tu carrito