Lo que buscas puede estar más allá de donde has estado buscando

Descúbrelo Con Una…

Sesión de

Coaching de

In-Poderamiento!

(Sesión Individual)

Si lograr algunos cambios en ti pudiera mejorar tu vida, ¿Cuáles cambios harías ahora mismo?

¿Cuando fue la última vez que tú tuviste una conversación con alguien por 30 o 45 minutos donde todo lo que se habló fue sobre ti? Cuando hablo con mis clientes de Coaching, yo escucho profundamente no sólo lo que dicen, sino lo que NO dicen. Escucho “detrás de las cortinas”… sus intenciones…sus valores…sus deseos…sus creencias…sus miedos…y sus dudas.

El poder escuchar de esta forma, muchas veces ha creado “milagros” para mis clientes, ya que les he ayudado a descubrir los bloqueos internos que les han impedido ganar su “juego interno” y alcanzar los resultados que tanto han deseado.

Una Sesión In-Podérate! te da la oportunidad de “probar” coaching, sin tener que comprometerte a un plan de 3 o 6 meses.

Durante ésta sesión, yo te ayudaré a trabajar con una meta que tengas en particular. Quizás tú has estado trabajando en esta meta por mucho tiempo pero no has logrado avanzar en ella. Lo único que tienes que hacer, es escoger una y trabajaré junto a ti para crear un plan que te permitirá avanzar aceleradamente al cumplimiento de la misma.

Antes de que creemos este plan estratégico, desafiaré tus deseos de cumplir esa meta para de esta forma estar seguro de que esto es lo que verdaderamente tú quieres.

Es sorprendente, pero en más de un 73% de los casos, lo que mis clientes me dicen que quieren es muy diferente a lo que verdaderamente necesitan…es por esta razón que muchas personas fracasan al formar sus metas…están luchando por lograr algo QUE NO ES LO QUE VERDADERAMENTE QUIEREN!!! y no tienen a alguien que les ayude a penetrar en lo más profundo de sí mismos y descubrir sus verdaderos deseos.

 

En ésta Sesión In-Podérate! de Coaching haremos lo siguiente:

  • Tú establecerás la agenda…trabajaremos en una meta…algo que quieras lograr
  • Utilizando herramientas poderosas de coaching, nos aseguraremos que esto es lo que verdaderamente quieres
  • Crearemos un Plan Personal de In-Poderamiento donde paso a paso establecerás un plan de acción para lograr tu meta
  • Experimentarás mejor enfoque y aprenderás a concentrarte en las actividades que te brinden mejores resultados para lograr alcanzar tu meta de forma rápida
  • Tu confianza en ti mismo se aumentará al sentirte una vez más que te sientes en control
  • Durante esta sesión, también sacaremos a la superficie algunos bloqueos internos que te puedan impedir alcanzar tu meta y crearemos un plan estratégico de como enfrentarlos
  • En los próximos 5 días después de nuestra sesión, podrás enviarme emails de seguimiento para ver cómo te va en el plan de implementación

Mi propósito es compartir contigo principios y estrategias prácticas y fácil de aplicar, que cuando las implementes en tu vida a través de simples actos de disciplina, te resultarán en mejores éxitos y una mejor vida.

Una Sesión In-Podérate! es como tener a alguien que te traiga una linterna en el medio de un cuarto oscuro…que te dará luz, enfoque y concentración para poder implementar un plan de acción que te acercará rápidamente a lo que quieres lograr en tu vida.

 

Preguntas Comunes:

 

¿Cuál es mi inversión?
Para una Sesión In-Podérate! Gold de 55-90 minutos, tu inversión es de US$795.00
¿Cómo puedo separar y comprar mi Sesión In-Podérate!

Sólo haz “click” en el botón más abajo y te llevará al formulario para hacer tu pago.

Una vez que tu pago sea procesado, Edward o alguien de su equipo se comunicará contigo para ultimar los detalles de la misma.

¿Dónde o cómo toma lugar esta sesión?
Esta sesión se realiza por teléfono a la hora y el día previamente acordado.
Yo vivo fuera de los Estados Unidos, ¿Cuál es la forma más fácil de hacer mi pago?
La forma más fácil de hacer tu pago es por tarjeta de crédito. También lo puedes enviar por correo por Western Union siguiendo este enlace: Pagos Por Western Union
¿Una vez que termine mi Sesión In-Podérate!, ¿Tendré acceso a Edward para seguimiento a lo acordado?
Sí, por los próximos 5 días luego de haber concluido tu sesión, podrás estar en contacto con Edward vía eMail a una dirección especial que recibirás.

Separa tu Espacio Ahora!!!…..Tu Inversión:

Un sólo pago de US$795.00

Muchas personas nunca han experimentado el poder de Coaching. Esta Sesión In-Podérate! está diseñada para ayudarte a sacar de la superficie tu potencial y que puedas descubrir, desencadenar y conectarte con tu grandeza. Aplica ahora mismo!!!

Edward, quiero recibir una Sesión de Coaching de In-Poderamiento!

 

¿Necesitas más de 90 minutos? ¿Quieres que sea presencial en vez de por teléfono? …Entonces necesitas:

1 Sesión -BreakThrough- de in-Poderamiento! (Intensiva de 4 Horas en Vivo con Edward!!!)

Más Información

 

¿Necesitas tener un encuentro presencial con Edward y recibir seguimiento a tu Plan Estratégico de Acción? …Entonces necesitas:

1 Sesión -BreakThrough- de in-Poderamiento! (Intensiva de 4 Horas en Vivo con Edward!!!) + 3 Sesiones Coaching de Seguimiento

Más Información

Es la mejor inversión que podemos hacer en nosotros mismos

Edward tiene un estilo muy original y dinámico. La información que se obtiene en sus seminarios es bastante detallada y concisa.

Creo que el ser parte de sus seminarios es la mejor inversión que podemos hacer en nosotros mismos. Es una experiencia que sin duda nos ayuda a crecer en todos los aspectos de nuestra vida.

Los invito a todos a ser parte de esta experiencia maravillosa que nos brinda el Universo.

Ana Ríos Paragon

Freedom Solutions, Inc New York, NY

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart