Tele-Seminarios y Video-Conferencias

¡Desde la comodidad de tu hogar y hasta en pijamas, puedes aprender, crecer y expandirte!

 

¿Qué es un Teleseminario/conferencia o Webinario?

Nuestros Teleseminario/conferencias o Webinarios son programas en vivo e interactivos conducidos por teléfono y/o computadoras a través de un sistema moderno de comunicaciones.

Eso significa que tú puedes unirte a un “seminario virtual” desde la comodidad de tu propio hogar u oficina, y aprender y compartir con otras personas alrededor de todo el mundo!!!.

Las sesiones son interactivas y no en forma de monólogos. La mayoría de los participantes encuentran nuestros tele-encuentros divertidos, convenientes y siendo una gran fuente de crecimiento personal y profesional.

Las Teleconferencias/seminarios y Webinarios normalmente tardan de 60 a 90 minutos y pueden ser sólo una sesión, o múltiples sesiones por varias semanas…todo depende del programa.

¿Cual es la diferencias entre asistir a una Teleconferencia/seminario y webinario a asistir a un taller, seminario o conferencia “cara a cara”?

Uno NO substituye al otro. Ambos ofrecen un estilo único de aprendizaje. No hay substituto para una inmersión física y emocional en un evento en vivo donde tú estás compartiendo cara a cara con otras personas.

Sin embargo, luego de estar conduciendo talleres, seminarios y conferencias por mucho tiempo, puedo decir que las Teleconferencias/seminarios y webinarios ofrecen una oportunidad única e instantánea para conectarte a través del tiempo y la distancia y cultura.

¿Cuantas veces tienes tú la oportunidad de participar con personas de todas partes del mundo al mismo tiempo? Esta diversidad de perspectivas normalmente enriquece nuestros teleseminarios/conferencias y webinarios en una forma especial.

También los teleseminarios/conferencias  y webinarios nos permiten preparar sesiones para equipos de trabajos quienes están geográficamente dispersos, o para colegas quienes están en diferentes oficinas alrededor del mundo, ayudándolos a maximizar el beneficio de compartir los conocimientos y experiencias de todo el grupo a un costo bien reducido.

 

Asegúrate suscribirte al boletín in-Podérate! y te dejaremos saber sobre la próxima tele-conferencia, tele-seminario o Webinario!

Suscríbete al Boletín In-Podérate!

He recibido más de lo que esperaba

El dinamismo de Edward y su energía es increíble. He participado en otros talleres en Puerto Rico y con Edward he recibido más de lo que esperaba.

Ilsa Falcon

Mary Kay Cosmetics

Empoderamiento y Transformación

Edward maneja empoderamiento y transformación con estos  fundamentos  para las personas que lo seguimos y nos ayuda a exactamente a encontrar nuestra grandeza y potencial!

Reynaldo Guerrero

República Dominicana

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart