Testimonios

Experiencias compartidas de algunos participantes
He recibido las herramientas prácticas para lograr mis sueños

Edward, eres un genio!!! y tienes una energía increíble!!! En este seminario he recibido las herramientas prácticas para lograr mis sueños. Gracias desde lo más profundo de mi corazón.

Letty Zambrano

Maestra, Corona, Queens

Es una experiencia impactante que cambia vidas

La inversión para participar en un evento con Edward es prácticamente muy poca comparada con lo que recibes. Es una experiencia impactante que cambia vidas. Las herramientas utilizadas y compartidas verdaderamente “In-Poderan”

Elizabeth Tejada

ATAX, New York

Empoderamiento y Transformación

Edward maneja empoderamiento y transformación con estos  fundamentos  para las personas que lo seguimos y nos ayuda a exactamente a encontrar nuestra grandeza y potencial!

Reynaldo Guerrero

República Dominicana

Tu trabajo  fue realmente personalizado para nuestra compañía

Creo que a diferencia de todos los motivadores y conferencistas que anteriormente han estado con nosotros, tu trabajo fue realmente personalizado para nuestra compañía Royal Prestige. Queremos continuar con tus talleres ya que consideramos necesario para nuestro éxito.

Jorge Ramirez

Director Territorio, Royal Prestige

Herramientas para mi vida

Edward, cada publicación es una herramienta base para mi, y sumado a la gran admiración y respeto que tengo hacia tu trabajo, todos implican un gran aporte en mi Modus Vivendis!

Susan Gonzalez

República Dominicana

Me pude encontrar cara a cara conmigo misma

Edward, quiero expresarte mi gratitud, porque en taller que nos impartiste, pude experimentar una serie de sensaciones que estimularon de una manera muy especial eso poderoso que todos indiscutiblemente llevamos dentro: el “yo interno”, con el cual me pude encontrar cara a cara, ayudándome esto de una manera indescriptible a reflexionar sobre tantas cosas que hace tiempo de una forma u otra vienen bloqueando mi camino para hacer realidad los sueños deseados y sobre todo bloqueándome a mi misma en mi desarrollo y crecimiento como ser humano. Tremenda labor!!!

Laura Martinez

Directora, Mary Kay

Cautivas a tus audiencias al mismo tiempo que las desafías a “In-Poderarse”

Edward, tú cautivas a tus audiencias al mismo tiempo que las desafías a “In-Poderarse” mientras creas un maravilloso ambiente conducivo al aprendizaje. El dinamismo y estilo de tu presentación mantiene a los participantes “pegados” a sus asientos!. Eres el “Michael Jordan Latino de la Motivación y Desarrollo Personal.

Juan Casimiro

Executive Vice President / Lead Trainer, YoungBiz International

Con Edward he recibido más de lo que esperaba

El dinamismo de Edward y su energía es increíble. He participado en otros talleres en Puerto Rico y con Edward he recibido más de lo que esperaba.

Ilsa Falcon

Mary Kay Cosmetics

Magistral seminario en nuestro territorio

Edward Rodriguez, quiero aprovechar este medio para agradecerle el magistral seminario impartido por usted en nuestro territorio.  Estoy seguro que el impacto causado por este en nuestro grupo se verá reflejado en los resultados que basados en la planificación, estrategia y la ejecución lograremos este nuevo año.

David Penaherrera

Información y dinámica hará diferencia en nuestra vida profesional

Edward, apreciamos cabalmente y de todo corazón tu entrega en los talleres “Naciste para Triunfar y Manejo efectivo del Tiempo” impartido para nosotros, Hogarmex Network. Gracias, muchísimas gracias ya que tu valiosa información y la dinámica con que nos la entregaste hará diferencia en nuestra vida profesional. El grupo entero se ha comprometido en reflejar con óptimos resultados su agradecimiento por la oportunidad de recibir valiosas herramientas para su Superación Personal.

Adrian Olmedo

HogarMex Network

Los resultados han sido extraordinarios

Edward, quiero agradecerte el impacto duradero que tuviste en mi organización. Desde que nos diste tu taller transformacional, los resultados han sido extraordinarios. Este año está siendo todo un éxito y puedo decir que se lo debemos a tu presentación y sobre a todo, a quienes tú nos has ayudado a convertirnos en el proceso. Gracias.

Edward Muñoz

Century 21

Excelente conferencia, magistralmente conducida

Edward, quiero agradecerte tu presentación el pasado Miércoles. Realmente fue una EXCELENTE conferencia, MAGISTRALMENTE conducida y con un alto contenido humano, y que llegó al corazón de cada uno de los que se dieron cita en ella. Tengo, gracias a Dios, las experiencias de haber trabajado en cientos de conferencias y seminarios, en los cuales he sido participante y conferencista y de corazón te lo digo, tu presentación fue sencillamente excelente. Todos lo comentarios que recogí en ella de los que asistieron son de A+.

Frank Villar

Presidente, ADEUSA

A las personas que quieran vencer sus miedos no se lo pierdan

Me gusta como Edward expone sus ideas 100%. A las personas que quieren vencer el miedo y los obstáculos obteniendo grandes ideas para desarrollar su unidad mas rápido y lograr el éxito, no se lo pierdan.

Carmen Lizardo

Edward, eres un psicólogo triple: práctico, popular y entregado

Edward, tu conferencia sobre el Éxito me ha ayudado bastante ya que le has dado a mi mente, alma y espíritu, una considerable dosis de conocimientos que puedo aplicar a mi vida. Edward, para mi eres un psicólogo triple: práctico, popular y entregado a tu gente. Gracias!

Jorge Luis Guerrero

Sagitarious Pictures, Inc.

Aún estoy recibiendo elogios

Edward, gracias por tu presentación en el Spanish American Merchants Association. Los participantes se vieron inspirados, motivados y llenos de energía como resultado de tus poderosas palabras. Aun estoy recibiendo elogios. Gracias, eres impresionante!

Marilyn Alverio

Principal, Ethnic Marketing Solutions, LLC

Me siento mas libre y feliz

Edward, me has ayudado a renovarme y a volver a creer en mi, en que puede ser mas humana y deshacerme de todo lo que me estaba atando. Me siento mas libre y feliz de luego de haber asistido a estos dos talleres. Siempre te estaré agradecida.

Rosalba Rojas

Rosalba Rojas

Sin duda llevará mi vida y mi carrera al próximo nivel

Edward, gracias. Tu originalidad, tus conocimientos de los temas tratados y los ejemplos sencillos y fáciles de asimilar han hecho de esta experiencia un día inolvidable que sin duda llevará mi vida y mi carrera al próximo nivel. Gracias.

Yesica Gonzalez

Herbalife, NY

Recibí las herramientas para construir mi “carro” del éxito

Edward, me gustó muchísimo el aprender como “depurar” mis reclutas para mas rendimiento en mi crecimiento. Recomiendo a cualquier persona que quiera crecer en Royal Prestige, venir y participar de tus seminarios. Aquí recibí las herramientas para construir mi “carro” del éxito.

Zully Garcia

Royal Prestige

Una de las presentaciones que mas han cambiado mi perspectiva

Edward, debo decirle que el taller que nos impartiste sobre el manejo del tiempo, fue uno de las presentaciones que mas han cambiado mi perspectiva de cómo aprovechar mi tiempo y convertirlo en productividad. Espero que toda esta información tan poderosa que usted nos ha brindado, pueda ser recogida y extensiva a todas aquellas personas que se dedican a este negocio, ya que podremos asegurar que seremos mejores profesionales y fundamentalmente personas exitosas.

Omar Muñoz

Distribuidor, Royal Prestige

Sencillamente Excelente

Edward, realmente eres Genial. La Transformación de tus palabras bien pensadas y reflexionadas nos ayuda en nuestra propia Autoevaluación para dar nuevamente inicio con mayor perseverancia a nuestras Metas, sueños e Ideales ya que es lo único y verdadero que podemos alcanzar. Gracias!!!

Sofía Lorena Carvajal

Colombia

Es la mejor inversión que podemos hacer en nosotros mismos

Edward tiene un estilo muy original y dinámico. La información que se obtiene en sus seminarios es bastante detallada y concisa.

Creo que el ser parte de sus seminarios es la mejor inversión que podemos hacer en nosotros mismos. Es una experiencia que sin duda nos ayuda a crecer en todos los aspectos de nuestra vida.

Los invito a todos a ser parte de esta experiencia maravillosa que nos brinda el Universo.

Ana Ríos Paragon

Freedom Solutions, Inc New York, NY

Has logrado mantener mi atención hasta el fin!

Edward, he estado en muchos seminarios, pero en este has logrado mantener mi atención hasta el fin! Mi vida es definitivamente diferente. Esta ha sido una experiencia extraordinaria. Sólo le diría a las personas que hayan tomado la decisión de cambiar sus vidas, que aquí recibirán las pautas necesarias para lograrlo de una manera simple y concreta.

Alfonso Martinez

Century 21, NY

Has transformado mi vida!

Edward, lo que he aprendido en este taller ha transformado mi vida! Gracias.

Cielo Sanchez

Royal Prestige

No te debes perder lo que aprenderás en este taller!

Si deseas mejorar tu vida y hacer de este tu mejor año, no te debes perder lo que aprenderás en este taller!

Niove Gomez

Mary Kay Cosmetics

Por alguna razón encontré tu página

Por alguna razón encontré tu página Edward.  La verdad es que sabes hacer los planteamientos necesarios para que cada quien reflexione por qué está como está. Sigue adelante  con tu propósito de vida. Gracias

Marco Carvallo

El Salvador

Aunque lo he oído antes, esta vez se me han quedado grabadas en mi mente y en mi corazón

Edward, aunque algunas cosas que compartes lo he oído antes, esta vez se me han quedado grabadas en mi mente y en mi corazón como para tomar acción. Gracias

Daniel

México

Edward, eres un excelente conferencista y motivador.

No sólo estoy clara de los cambios que debo implementar, sino que tengo las herramientas necesarias para lograr implementarlos inmediatamente en mi vida.

Eres una guía que nos inspiras y nos lleva al camino del cambio positivo. Gracias Edward!

Yanet Tirado

New York

Lo recomiendo 100% a las personas que quieren dar un cambio significativo en su vida

En seminarios que he participado anteriormente se me es difícil mantenerme enfocada y prestar atención, sin embargo, en este taller con Edward me sentí totalmente enfocada y despierta!! Le recomiendo 100% la excelencia de las enseñanzas de Edward a cualquier persona que quiere dar un cambio significativo en todos los niveles de su vida.

Aleida Muñoz

Me he dado cuenta de todos los temores y dudas que me bloquean

Edward, en estos dos días contigo, me he dado cuenta del origen de todos los temores y dudas que me bloquean y gracias a lo que nos enseñaste sobre como re-programarnos, hoy cuento con una herramienta para replantear mi vida y mi tiempo. Gracias.

Jimmy Argotti

Uno de los mas importantes eventos que he asistido en mi vida

Edward, este ha sido uno de los mas importantes eventos que he asistido en mi vida. Lo que he aprendido aquí es algo que uno cree que sabe y no sabe nada hasta que no te escucha a ti. Gracias.

Juan Pablo Fernandez

Hoy aprendí a vencer mis puntos débiles para ser un mejor líder!

Hoy me encontré conmigo mismo y aprendí cómo vencer mis puntos débiles para ser un mejor líder. Edward, tu taller nos ayuda a convertirnos en mejores seres humanos, salir adelante ante las adversidades y servir de modelos a otros. Gracias

Mario Polo

Es como una inyección de energía

Me impactó haber escuchado a Edward A. Rodriguez. Es como una inyección de energía a tu interior para sacar lo mejor que tenemos dentro de nosotros y llenar de éxito y entusiasmo nuestro diario vivir.

Rocio Caicedo

En el momento perfecto

Edward, gracias por compartir tu luz y sabiduría. Tus artículos son para mi la conversación con un buen amigo, que me da la orientación en ese momento de mi vida que lo requiero. Siempre llegas a tiempo, es el necesario para detenerme, leer, escuchar mi corazón después que reflexiona con tus palabras para tomar las decisiones que me permitan avanzar. Que Dios te bendiga.

Yura

Venezuela

Asimilarán conocimientos que transformarán sus vidas

Edward me ha ayudado a establecer mejores estrategias para lograr mis metas con mas facilidad. Le recomendaría a todos que no se pierdan un taller con Edward A. Rodriguez. Vengan, abran sus mentes, y sobre todo sus corazones, para poder asimilar el caudal de interesantes conocimientos que transformaran sus vidas.

Maris Morel

Mary Kay

Cautivas a tus audiencias al mismo tiempo que las desafías a “In-Poderarse”

Edward, tú cautivas a tus audiencias al mismo tiempo que las desafías a “In-Poderarse” mientras creas un maravilloso ambiente conducivo al aprendizaje. El dinamismo y estilo de tu presentación mantiene a los participantes “pegados” a sus asientos!. Eres el “Michael Jordan Latino de la Motivación y Desarrollo Personal.

Juan Casimiro

Executive Vice President / Lead Trainer, YoungBiz International

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart