Conoce a Edward

Conoce a Edward A. Rodriguez, más que un Motivador, un Conferencista Transformacional

Edward A. Rodriguez es un reconocido Conferencista Internacional y Coach de In-Poderamiento, quien ha ayudado a miles de individuos y empresarios a transformar sus vidas, crear resultados extraordinarios, vivir sus sueños y desencadenar su grandeza.

Su paradójico viaje por la búsqueda de la “verdad” lo ha llevado a explorar, por más de 19 años, las mejores filosofías de éxito del mundo. Sus estudios, sus proyectos, los resultados de sus investigaciones y su experiencia trabajando con individuos y organizaciones, lo califican como experto en el área del Comportamiento Humano de Alto Desempeño y Cambios Acelerados de Conducta.

 

Es creador de las “Técnicas de Neuro-In-Poderamiento”

Como resultado de casi dos décadas de estudio del comportamiento humano, Edward ha extraído los mejores “secretos” de éxito utilizado por todos los grandes de la historia y, complementándolos con su vasta experiencia en el campo de desarrollo personal, ha creado las “Técnicas de Neuro-In-Poderamiento” ayudando a sus audiencias a crear cambios acelerados y permanentes en sus conductas, mientras cierran el espacio que existe entre el lugar donde están y hacia donde quieren ir.

Más que un “Motivador”, Edward es un Conferencista Transformacional que crea resultados

Aunque los mensajes de Edward son inherentemente motivacionales, su enfoque principal está en la transformación de conducta que crea cambios permanentes en el individuo y que pueden ser implementados en su vida cotidiana.

Muchas personas asisten a talleres y conferencias sólo para verse motivados a la acción mientras están frente al conferencista. Pero al regresar a sus hogares, su “vieja” realidad toma control y muy pronto el “humo” empieza a disiparse dejando sólo las ruinas de un profundo deseo de cambio.

Las conferencias, talleres y seminarios de Edward son muy diferentes. Las técnicas que Edward emplea sirven como espejo donde el individuo se ve reflejado, donde el individuo se “descubre” a si mismo, poniéndolo en contacto con sus talentos, con su potencial y con su grandeza.

Los participantes se sienten motivados, inspirados y transformados, no sólo por el mensaje de Edward, sino porque a través de las herramientas que él utiliza, ellos pueden enfrentar los obstáculos, los desafíos, y los bloqueos internos que les impiden estar en contacto con su verdadero potencial.

Estas personas son esencialmente “In-Poderadas” a crear cambios importantes en sus vidas. Edward sostiene que sólo cuando el individuo se pone en contacto con su poder interno y se les entrega las herramientas para mantener esa conexión, se tendrá la esencia de un cambio permanente.

Cuando el individuo regrese a su hogar, no necesitará al “motivador” para que lo motive. Contará consigo mismo y con una serie de herramientas que le permitirá crear los cambios permanentes que siempre ha buscado.

 

Edward el Empresario

A los 21 años de edad, Edward se convirtió en Empresario, abriendo las puertas de su primer empresa: Better Graphics donde por más de 16 años ha ayudado a cientos de empresas a implementar estrategias de mercadeo creativo.

Es fundador del In-Powerment CenterTM Esta es una institución que trae soluciones a individuos, empresarios, compañías e instituciones que quieren llevar su nivel de desenvolvimiento y desempeño a un óptimo nivel en las áreas de Manejo Efectivo Del Tiempo, Liderazgo, Trabajo de Equipo, Servicio al Cliente y otros.

Edward Ha servido como miembro fundador de Cámaras de Comercio.

Ha recibido numerosos galardones por Records de Ventas otorgados por compañías de Promotional Products Advertising International.

Se ha destacado como orador y conferencista, recibiendo importantes reconocimientos por organizaciones como Toastmasters International.

Actualmente, Edward es dueño de varias empresas y combinando su amplia experiencia en el campo de desarrollo humano con sus éxitos en el mundo de los negocios, ha podido mover a individuos y organizaciones a través de un proceso de transformación que le ha llevado a crear excelentes resultados.

 

 Edward el “Coach de In-Poderamiento”

Edward no sólo limita su trabajo a grupos y organizaciones, sino que trabaja uno a uno con individuos y empresarios que quieran estar mejor enfocados, lograr más y romper con las barreras internas que les impiden lograr el cumplimiento de sus objetivos.

Cómo Traer a Edward a Tu Organización

He recibido las herramientas prácticas para lograr mis sueños

Edward, eres un genio!!! y tienes una energía increíble!!! En este seminario he recibido las herramientas prácticas para lograr mis sueños. Gracias desde lo más profundo de mi corazón.

Letty Zambrano

Maestra, Corona, Queens

Tu trabajo  fue realmente personalizado para nuestra compañía

Creo que a diferencia de todos los motivadores y conferencistas que anteriormente han estado con nosotros, tu trabajo fue realmente personalizado para nuestra compañía Royal Prestige. Queremos continuar con tus talleres ya que consideramos necesario para nuestro éxito.

Jorge Ramirez

Director Territorio, Royal Prestige

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart