7 Razones por las que los Organizadores de Eventos les gusta contratar a Edward

7 Razones Por Los Que Los Organizadores de Eventos Repetidamente Escogen a Edward A. Rodriguez

1. Edward personaliza sus presentaciones (no da presentaciones “enlatadas”)

El verdadero trabajo de Edward no comienza cuando el llega al evento. El y su personal conducen una extensa investigación invirtiendo intensas horas con el propósito de entender la psicología de sus audiencias ANTES del evento.

Por eso no es un misterio el hecho de que con sólo unos minutos con Edward, tu audiencia se sentirá que el conoce todos sus problemas, sus desafíos y sus obstáculos. Las soluciones que Edward trae a tu grupo serán diseñadas específicamente para responder a esas necesidades.

2. Más que un “Motivador”, Edward es un Conferencista Transformacional que crea resultados

Aunque los mensajes de Edward son inherentemente motivacionales, el enfoque de Edward está en la transformación de conducta que crea cambios permanentes en el individuo y que pueden ser implementados en su vida cotidiana.

Edward llega a la raíz de las causas de procrastinación, miedos y dudas que llevan a las personas a la inacción y le muestra a tu gente cómo enfrentar estos factores, desencadenar su grandeza y lograr resultados permanentes.

Para más información sobre su estilo, haz click aquí: Edward, Un Conferencista Transformacional

3. Relevancia e impacto de sus mensajes
Edward es considerado un experto en las áreas de Comportamiento Humano de Alto Desempeño y Cambios Acelerados de Conducta y con sus “Técnicas de Neuro-In-Poderamiento”, trae a sus audiencias un conjunto de sistemas, estrategias y herramientas que le ayudan a crear resultados extraordinarios en sus vidas tanto a nivel personal como profesional.
4. Edward es reconocido por su estilo creativo de “conectarse” con sus audiencias creando una experiencia memorable.

Las presentaciones de Edward son experienciales. Sus presentaciones están llenas de interacción que involucran a los participantes mental, física y emocionalmente. Tu audiencia rápidamente será cautivada por el dinamismo que Edward ejerce en sus presentaciones.

Nunca se espera que los participantes de conferencias, seminarios y talleres recuerden las palabras de cada conferencista que han escuchado. Hay una diferencia – las audiencias de Edward coinciden en una cosa: nunca olvidan su experiencia con él!

5. Edward da Seguimiento
Con el objetivo de crear continuidad a lo aprendido, luego de la presentación, Edward se mantendrá en contacto con los participantes, ofreciéndoles una suscripción GRATIS al eBoletín “In-Podérate”. Las estrategias que recibirán les ayudarán a mantenerse comprometidos con su desarrollo personal y profesional.
6. Edward es un exitoso empresario
Corrientemente, Edward es dueño de empresas y combinando su amplia experiencia en el campo de desarrollo humano con sus éxitos en el mundo de los negocios, el ha podido mover a individuos y organizaciones a través de un proceso de transformación que le han llevado a crear excelentes resultados.
7. Edward te hará lucir bien
Con sus estrategias de desarrollo personal y profesional, muchas personas y organizaciones han descubierto y puesto en práctica el camino acelerado hacia el éxito. Su estilo dinámico y motivacional, sumado a más de 20 años de experiencia, te asegura que tu próximo evento será memorable.
Tu trabajo fue realmente personalizado para nuestra compañía

Creo que a diferencia de todos los motivadores y conferencistas que anteriormente han estado con nosotros, tu trabajo fue realmente personalizado para nuestra compañía Royal Prestige. Queremos continuar con tus talleres ya que consideramos necesario para nuestro éxito.

Jorge Ramirez

Director Territorio, Royal Prestige

Has logrado mantener mi atención hasta el fin!

Edward, he estado en muchos seminarios, pero en este has logrado mantener mi atención hasta el fin! Mi vida es definitivamente diferente. Esta ha sido una experiencia extraordinaria. Sólo le diría a las personas que hayan tomado la decisión de cambiar sus vidas, que aquí recibirán las pautas necesarias para lograrlo de una manera simple y concreta.

Alfonso Martinez

Century 21, NY

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart