Contrata a Edward

Cómo requerir a Edward para tu próximo evento.

Para traer a Edward a tu compañía, grupo u organización, la información que nos brindes mas abajo nos ayudará a tener una idea preliminar de tu evento.

Una vez la recibamos, Edward o alguien de nuestro personal se comunicará contigo para confirmar tu(s) fecha(s) y ultimar los detalles necesarios.

Es muy fácil trabajar con Edward, de hecho, él, personalmente, trabajará muy de cerca contigo para que el taller, seminario o conferencia para tu grupo u organización sea consistente con el tema, lema y necesidades del mismo.

 

¡¡Tu Evento debe ser memorable!!

Por favor, danos los detalles de tu evento más abajo y al revisarlo nos comunicaremos de inmediato contigo.

Si tu proyecto necesita atención inmediata, nos puedes llamar al 1-888-2-IN-POWER (1-888-246-7693)

Me pude encontrar cara a cara conmigo misma

Edward, quiero expresarte mi gratitud, porque en taller que nos impartiste, pude experimentar una serie de sensaciones que estimularon de una manera muy especial eso poderoso que todos indiscutiblemente llevamos dentro: el “yo interno”, con el cual me pude encontrar cara a cara, ayudándome esto de una manera indescriptible a reflexionar sobre tantas cosas que hace tiempo de una forma u otra vienen bloqueando mi camino para hacer realidad los sueños deseados y sobre todo bloqueándome a mi misma en mi desarrollo y crecimiento como ser humano. Tremenda labor!!!

Laura Martinez

Directora, Mary Kay

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart