Tus Dos Habilidades Que Determinan tu Destino (Primera Parte)

por | In-Poderamiento!

Como ser humano, tú tienes muchas habilidades, pero hay dos de ellas que tienen un impacto enorme en el estilo de vida que estás viviendo, los ingresos que recibes y tu nivel de felicidad.

Estas dos habilidades determinan tu destino.

A pesar de que todos tenemos estas dos habilidades, cuando nos acomodamos, o al vernos envueltos en los problemas y en los desafíos que nos presenta la vida, dejamos de usarlas, comprometemos nuestro futuro y el de nuestra familia.

En este video de 5 minutos  quiero compartirte la primera habilidad y como usarla conscientemente a tu favor para que logres más de lo tú  quieres en tu vida.

Si tienes problemas viendo el video, dale unos segundos para que cargue completamente. 😉

Mira la segunda parte para completar este artículo: Tus dos habilidades que determinan tu destino (Segunda Parte)

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje…. Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos “vemos” en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue Edward A. Rodriguez
Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: "Autor:"

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

26 Comentarios

  1. Mar

    Muchas gracias Edward!!

    Responder
  2. Javier Angulo

    Estimado Edward, Gracias por este regalo, la verdad, ya estoy comenzando a despertar, seguiré tus consejos, hasta lograr mi In-Ponderamiento en este Gran Aventura que es la Vida.

    Responder
  3. alejandro

    GRACIAS Edward por subir estos vídeos que nos inculcan a cambiar de pensamientos y actitudes y nos permite forjar un mejor destino desarrollando y aplicando nuestras habilidades dormidas… que Dios te ilumina por el bienestar de todos lo que escuchamos y le leemos tus grandes enseñanzas.

    Responder
  4. Jessica Rodriguez

    Solo quiero decirte que GRACIAS debo decirte que es la primera vez que veo un vídeo acerca de esto y la primera vez que se de TI GRACIAS SIENTO QUE ME AYUDARAS MUCHO
    SUERTE QUE SIGAS CON TUS CURSOS

    Responder
  5. Dora

    Edward: Gracias por compartir!!! …Compartir es la clave de tu éxito y tu grandeza. He leído cada correo que me envías y practico y comparto tus ideas. En verdad me mueves a innovar siempre. Que Dios te bendiga en compañía de tu familia!

    Responder
  6. María Alix Perez Mantilla

    Un lindo regalo, sinceros agradecimientos. Excelente video, me gusto
    mucho. Me sentí motivada con las preguntas que haces respecto a lo que
    cada día deseo aprender, aquellas áreas que debo mejorar y/o fortalecer y
    comprender que debo tener una buena disposición para aprender, para
    adquirir nuevos conocimientos. Nuevamente gracias por tu bella
    motivación.

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Me alegro mucho que te haya gustado María. Te deseo muchos éxitos mientras incorporas a tu vida nuevas fuentes de aprender!!!

      Responder
  7. Mario

    Gracias por compartirnos estas herramientas, las cuales algunas personas no las han descubierto que las poseen. Pero lo mas importante es que hoy ya las conocemos, y sabemos que debemos utilizarlas y aplicarlas para nuestro beneficio y el de nuestras familias.
    La base del èxito es el aprendizaje y la puesta en practica correctamente del mismo

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Así es Mario….si no ponemos en practica lo que aprendemos es como uno vestirse y no tener a donde ir 😉 Gracias por compartir.

      Responder
  8. Fernando

    Gracias Edward.

    Responder
  9. Antonio

    Buena esa de la posibilidad de buscar fuentes de aprendizaje en vídeos, libros, sobre los temas que nos interesan. Muchas personas o no leen nada, o leen cosas que no son lo que realmente interesa para su preocupación o necesidad de crecimiento.

    Responder
  10. Marycarmen Hernandez

    Gracias Edward, llegaste en el momento justo. Si que necesito volver a mirar esta habilidad para continuar aprendiendo cada dia.
    Un abrazo.

    Responder
  11. lucia nacache

    Excelente me hacía falta ver un video o leer algo tuyo, y en referencia a esta habilidad totalmente de acuerdo a mi me gusta aprender y por eso estoy investigando y buscando constantemente de hecho me gusto mucho el tema el don de gente pues soy comerciante o intento hacerlo y me gustan las ventas los negocios y me hubiese gustado participar en ese taller para vendedores lastima que no disponía de dinero y ademas estoy tan lejos pero sigo buscando …

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Lucía, espero que en el próximo puedas participar.

      Te felicito por tu enfoque en aprender constantemente!!!

      Responder
  12. Diseño Web para Emprendedores

    Muy bueno Edward. Hacía rato que no veía algún video tuyo… A veces me estanco un poco y siempre tengo que volver a este blog para tomar impulso. Es verdad, todo el tiempo estamos aprendiendo y siendo así, hay que empezar a seleccionar mejor nuestras experiencias y aprendizajes…

    Como decía el “Martín Fierro”:

    “Hay sabios de todas menas,
    mas digo, sin ser muy ducho,
    Es mejor que aprender mucho,
    el aprender cosas buenas.”

    Saludos!

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Muy bueno tu aporte!!! De tantas cosas que podemos aprender debemos escoger con sabiduría en cual de ellas emplearemos nuestro tiempo, dinero y energía.

      Gracias por compartir.

      Responder
  13. towers

    Te agradezco me hayas hecho participe de este mensaje que entiendo como el descubrir tu potencial y la decisión personal de descubrirla uno mismo Gracias Edward por tu interés en tus semejantes

    Responder
  14. Wanda

    Me encanto!!!!! y sobretodo me sirvio como anillo al dedo en este momento de mi carrera y de mi vida. Gracias y bendiciones para ti y los tuyos, que orgullo compartir la misma nacionalidad contigo:)

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Me alegro que te haya gustado Wanda, mi “paisana”.
      Bendiciones para ti también!!!

      Responder
  15. yesenia

    Tienes razón Edward. el ser humana aprende cada día de su vida, pero lo mejor es tener predisposión para aprender con mayor interés.Y es muy necesario incrementar nuestros conocimientos para pensar mejor y sentirse mejor en la vida.

    Responder
  16. Alan

    Totalmente de acuerdo contigo Edward. Nos pasamos la vida aprendiendo ya sea para bien o para mal y no somos conscientes que tenemos el poder de decidir lo que queremos aprender en cada momento. Tenemos la obligación de enfocarnos en los aspectos de nuestras vidas que deseamos aprender y conseguirlo. Muchas gracias por tus sabios consejos, estoy completamente seguro que todas las personas que hayan visto el video ya no podrán pasar desapercibidos ante las adversidades que les ocurran en el día a día. Una gran motivación para concienciarnos a todos de que existe un camino para hacer realidad nuestros sueños.

    Atentamente Alan!

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Me alegro que te haya gustado Alan. Me gusta cuando dijiste “…No somos conscientes que tenemos el poder de decidir lo que queremos aprender cada momento”.

      El poder internalizar esta realidad nos devuelve las esperanzas de que no estamos a merced de los que nos pase…cada día podemos capacitarnos.

      Gracias por compartir Alan!!!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito