Tus Dos Habilidades Que Determinan tu Destino (2da Parte) – Como Tomar Mejores Decisiones

por | In-Poderamiento!

¿Necesitas tomar mejores decisiones? Hay personas que han leído muchísimos libros de desarrollo personal y han participado en docenas de seminarios sobre el éxito…es como si tuviesen un Doctorado en temas de superación y de motivación….Pero no hacen nada!!!

En este segundo y último video de tus dos habilidades que determinan tu destino te voy a hablar de la segunda para que al unirla a la primera te sientas que el lograr lo que quieres y sueñas no tiene que ser tan difícil. Además compartiré 5 pasos para tomar mejores decisiones.

Si tienes problemas viendo el video, dale unos segundos para que cargue completamente. 😉

Mira la primer parte para completar este artículo: Tus dos habilidades que determinan tu destino (Primera Parte)

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje…. Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos «vemos» en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue Edward A. Rodriguez
Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: "Autor:"

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

6 Comentarios

  1. Javier Angulo

    Gracias por Incomodarme con esta charla, llega en el momento adecuado a mi vida, YA ES HORA DE SALIRME DE MI ZONA DE CONFORT, Una vez mas Gracias Edward…

    Responder
  2. Maria

    Gracias por todas las recomendaciones que nos da¡¡¡¡. Me llamo la atencion el ultimo punto «sientete comodo con estar incomodo». Esto me parece la parte mas dificil para seguir adelante. Supongo que implica miedo al cambio o a lo desconocido. En mi caso por programaciones familiares a veces no tomo decisiones por «ese dolor temporal».

    Como sugerencia me gustaria, si puede, que diera tecnicas para capear ese dolor temporal y asi poder disfrutar de la miel.
    Muchas gracias!!!!!

    Responder
  3. Guarina Gutierrez

    GRACIAS EDWARD POR INSISTIR EN QUE YO SIGA ESCUCHANDOTE. TUS MENSAJES SON LO MAXIMO, PERO AUNQUE TE VEO HABLAR Y DANDO TAN BUENAS RECOMENDACIONES, SOY OTRA QUE SIGUE ATRAPADA Y ENRREDADA Y NO HE PODIDO TOMAR LA DESICION CORRECTA PARA SALIR DE ESTE ENRREDO. SIEMPRE TE RECUERDO Y TE DESEO LOS MEJORES EXITOS EN TU VIDA Y SOBRE TODO QUE LA BENDICION DE DIOS NUNCA SE APARTE DE TI.

    Responder
  4. ELI

    ESO ES LO QUE EXACTAMNT NECESITO, TOMAR DECISIONES. PERO YA, QUIERO Y NECESITO MUCHAS COSAS, TENGO IDEA DE COMO PERO NO DOY EL PASO DEFINITIVO
    GRACIAS POR ESTAS PALABRAS.
    APRENDI Y REFORCE CONOCIMIENTOS

    Responder
  5. yesi

    Edward, gracias, por tus recomendaciones, con tus palabras tomare decisiones para mejorar mi vida. El aprender y tomar decisiones considero que son clave para éxito. En este momento me siento estancada, pero no me siento a gusto con mi trabajo. Dios te bengiga siempre eres muy preciso.

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Gracias Yesi…me alegro que este mensaje te haya ayudado a tomar mejores decisiones.

      Exitos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
0

Tu carrito