El Secreto Del Éxito del Que Casi Nadie Habla

por | Artículos y Videos Más Destacados, In-Poderamiento!

¿Sabes cual es el secreto del éxito?

Mucho se ha escrito sobre esto.  Unos lo atribuyen a la Ley de Atracción, otros a crear metas, otros a la visualización, otros a trabajar duro.

Durante mis más de 20 años del estudio de diversas filosofías de éxito, yo he aprendido muchas formulas del comportamiento y pensamiento humano que profundamente han impactado mi vida pero pocas como algo que leí hace mucho tiempo.

Esta ha sido una de las expresiones más liberantes que he escuchado. Una expresión que en cierta forma, al aceptarla como realidad, cambió el rumbo de mi vida para siempre. Déjame explicarte….

…..Por gran parte de mi vida yo pensé que a las personas de éxito le entregaban la suerte en bandeja de plata. Yo pensaba que estas personas se les daba el poder de ser alquimistas, de que lo que tocaban lo convertían en oro. De que nacían ricos, inteligentes y destinados a ser felices.

Luego de estudiar y aceptar la sabiduría que encierra la expresión (te la compartiré en un momento), me di cuenta de que yo también podía ser un alquimista, de convertir en oportunidades de crecimiento mis inconscientes debilidades.  De convertir mis problemas en soluciones y transformar mis desafíos económicos en fuentes de ingresos.

Lo que leí fue escrito por Albert E. N. Gray. El Sr. Gray, como muchos de nosotros, fue criado bajo la noción de que el éxito es el producto de trabajo duro.

Yo estoy seguro que tú has visto tantas personas trabajar duro sin tener éxito y tantas personas alcanzar el éxito sin trabajar duro que obviamente el secreto del éxito no radicaba solamente en trabajar duro.

¿Estarías de acuerdo con el hecho de que si el trabajar duro fuera lo único necesario, los burros tuvieran libertad económica? 😉

El Sr. Gray estaba empeñado en buscar el secreto del éxito. Algo que aplicara a todas las personas que han sido exitosas y aquellas que quieren serlo sin importar su raza, su religión ni su nacionalidad.

El Sr. Gray llegó al punto de convencimiento de que el secreto del éxito que el buscaba no yacía en lo que los hombres hacían sino en lo que los motivaba para hacerlo. El estuvo por mucho tiempo buscando el común denominador del éxito y lo encontró.

Albert E. N. Gray, un magnate de Seguros De Vida, en los años 1940 dijo que el común denominador del éxito, el secreto de cada hombre quien ha sido alguna vez exitoso yace en el hecho de que:

El Hombre exitoso crea el hábito de hacer las cosas
que a los fracasados no le gusta hacer

Debo confesarte que yo no creo mucho en la expresión “personas fracasadas”, sin embargo, creo que el Sr. Gray, al usar esta expresión, se refería aquellas personas que entregan su poder a otras u a otras cosas.  Aquellas que viven quejándose, culpando y justificando su condición actual en vez de hacerse 100% responsables de su experiencia de vida.

Decía el Sr. Gray que a lo mejor uno se podía preguntar el por qué las personas exitosas le gusta hacer lo que a los fracasados no Ies gusta hacer, y la realidad es que  muchas veces a las personas exitosas no le gusta hacer estas cosas tampoco!!!.

 

Entonces, ¿Por qué las hacen?

Porque por hacer las cosas que a ellos no les gusta pueden alcanzar los logros más importantes de su vida, aquellos que les daría satisfacción duradera. Las personas exitosas tienen un propósito, una misión que cumplir que les guía mientras hacen las cosas que no les gusta hacer sabiendo que esto les lleva a lograr importantes metas para ellos y los suyos.

Como te podrás dar cuenta, esto, aunque sencillo, encierra una profunda verdad.  Quizás te estés preguntando entonces, por qué no hay en este mundo más personas exitosas…quizás consideres leer el siguiente párrafo reiteradas ocasiones:

La mayoría de las personas no son exitosas porque les es más mucho fácil ajustarse a los obstáculos de vivir una vida pobre y limitada, que ajustarse a los desafíos de crear una vida mejor

Por mucho tiempo yo fui víctima de esa triste realidad…vivía muy cómodo.  Sólo quería hacer las cosas que me gustaban y que eran fáciles.

Es muy posible que mientras estás leyendo estas líneas estés considerando los grandes logros y éxitos que quizás hoy no están en tu vida sólo por no hacer las cosas que no te gustan hacer y que sabes que debes estar haciendo.

¿Se te ha ocurrido que HOY es el mejor día donde tu puedes tomar el control?  ¿Se te ha ocurrido que HOY puedes hacerte responsable 100% de ti mismo y de lo que quieres lograr?

 

Permíteme sugerirte el contestar las siguientes 4 preguntas:

  1. Escribe tu meta (cambiar de carrera, subir tus ingresos, hablar Inglés, bajar de peso, etc.).  Para saber cómo formarte metas, visita a: Evita la Frustración de Formarte Metas
  2. Escribe 3 cosas que te gusta hacer pero que no las estás haciendo y sabes que si las haces tendrán un impacto positivo en el logro de tu meta.
  3. Escribe 3 cosas que no te gusta hacer y que no las estas haciendo y que si las haces tendrán un impacto positivo en alcanzar tu meta.
  4. Escribe 3 cosas que estas haciendo que sabes que son una pérdida total de tiempo y que en vez de acercarte a tu meta, te aleja cada vez más.

Como podrás haber notado, el contestar estas preguntas te ofrece un claro indicativo de las cosas que debes comenzar a hacer inmediatamente…y lo que debes dejar de hacer ahora.

El tener una meta y no tomar acción es como vestirse elegantemente sin tener para donde ir.

Si no pagas el precio de la disciplina, deberás pagar el del arrepentimiento….el de haber llegado al final de tus días… mirar hacia atrás y darte cuenta de todo lo que pudiste haber hecho y no hiciste.

Me despido con las palabras de Abraham Lincoln cuando dijo:

Al Final, no son los años en tu vida lo que cuenta.
Lo que cuenta es la vida en tus años.

Esto sólo se logra haciéndote 100% responsable de ti mismo, y haciendo las cosas que aunque no te gusten, sólo a ti te toca hacer.

Nadie puede escribir tu libro o cantar tu canción.  Comienza hoy…ya el secreto del éxito no es un secreto para ti….

…desde hoy haz el hábito de hacer lo que a los “cómodos” no les gusta hacer y el éxito será tuyo!!!

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

[et_social_share icon_style="slide" icon_shape="rounded" col_number="auto" outer_color="dark"]

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje…. Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos “vemos” en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
http://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: “Autor:”

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

114 Comentarios

  1. yord

    Me llevo esto de tu blog: …..Si no pagas el precio de la disciplina, deberás pagar el del arrepentimiento….el de haber llegado al final de tus días… mirar hacia atrás y darte cuenta de todo lo que pudiste haber hecho y no hiciste….

    gracias 🙂

    Responder
  2. Soluciones empresariales

    Para tener éxito es necesario creer y tener la valentía de hacer que ocurra.

    Responder
  3. Soluciones empresariales

    Para el éxito es necesario creer y tener la valentía de hacer que ocurra

    Responder
  4. Alex

    Por gran parte de mi vida yo pensé que a las personas de éxito le entregaban la suerte en bandeja de plata. Yo pensaba que estas personas se les daba el poder de ser alquimistas, de que lo que tocaban lo convertían en oro. De que nacían ricos, inteligentes y destinados a ser felices.
    Wow debiste ser muy joven o muy novato para pensar estas que de esa manera funcionan las cosas….

    Responder
    • marcos

      La suerte no existe.

      Responder
  5. manuel

    exelente! me encanto me ayudo a pensar mas exitosamente facinado bro dios te bendiga a ti y a todos

    Responder
  6. Alejandro

    Lindas palabras, hay mucha verdad en ellas, me encantó por que me cambio mi forma de pensar en muchos aspectos. Es una refrescante brisa para mis pensamientos que se estaban asfixiando con muchas cosas que no tenían un rumbo específico. Ahora mente nueva y a emprender una vida de éxitos… Gracias.

    Responder
  7. leydymar mejias

    Gracias este mensaje me ha cambiado la forma de trabajar en mis metas, ahora me siento exitosa, por que ya se como conseguirlo. es fabuloso

    Responder
  8. Leydymar Mejias

    Gracias por este mensaje, me ha cambiado la forma de ver las cosas y de trabajar mis metas, ahora me siento 100% exitosa por que ya se como conseguirlo.

    Responder
  9. leonora

    exelente apartir de hoy soy exitosa

    Responder
  10. Lemon

    Gracias por esta gran llave

    Responder
    • juan

      me encanto todo sobre todo las palabras de abrahan loncol

      Responder
  11. Joel Molina

    Jehova te bendiga Hermano, me estas abriendo la mente en tan poco tiempo.

    Responder
  12. Joicy

    Gracias Edward, lo que estoy recibiendo me esta sirviendo de mucho para lograr mis metas y alcanzar la felicidad .
    Muchas gracias

    Responder
  13. GUILLERMO

    Nuevamente gracias Estimado Edward me has dado una buena razon para seguir adelante justo en este tiempo en el que estoy pensando transformar mi vida para siempre asi que a partir de hoy empezare a hacer eso que no me gusta pero que tendra impacto positivo la verdad es que el tiempo nos esta comiendo asi q como es un factor importantisimo tendre que aplicar en mivida en mi negocio y hobbie la aplicación del tiempo ya que si hay muchas cosas que no nos gustan hacer pero realmente no nos damos cuenta que al aplicarlas a nuestras vidad tienen eso que nos comentas “EL IMPACTO POSITIVO Y QUE TAL VEZ A ALGUNAS PERSONAS LE HA OCURRIDO QUE SE DAN CUENTA CUANDO YA HA PASADO EL TIEMPO” se que tambien exite q nunca es tarde para empezar de ahi tomola reflección de pagar el precio de la disciplina o el del arrepentimiento, por tal motivo no estaré dispuesto por ningun motivo a pagar el precio del arrepentimiento, tengo que ver a como de lugar pagar el precio de la disciplina claro teniendo en cuenta que no solo se trata de HACER Y TENER sono tambien “SER” para vivir una vida intensamente y reitero la posibilidad de algun dia poder asistir a una de tus conferencia gracias Edward por imprimir en nuestras vidas el deseo de superación y de no quedarnos estancados y pasmados ante la realidad que pasa frente a nuestros ojos
    DIOS TE BENDIGA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE arribederchi

    saludos

    atte
    Carrillo

    Responder
  14. Luis L Gonzalez

    Gracias Eduard,Tu Motivacion Es El Combustible
    Que Le Hacia Falta A Mi Auto,Ahora Puedo LLegar
    Mas Lejos De Lo Que Me Puedo Imaginar,Gracias.

    Responder
    • Carmen Español

      Mil gracias Edward!!

      Responder
  15. Edward A. Rodriguez

    Eli, esto tiene que ver con “alineamiento”. Si parte de ti quiere hacer una cosa y otra parte de ti quiere hacer otra, entonces no hay congruencia interna.
    Si tu quieres lograr algo e internamente tienes la creencia de que no lo lograrás, esto afectará tu manera de sentir/actuar con relación a tu meta y afectara tus resultados.
    Otra cosa es la habilidad de esa persona para lograr lo que quiere. YO puedeo “querer” hacer algo pero tomo acción de forma incorrecta, es obvio que tendré resultados incorrectos.
    Otra cosa es la constancia. Muchas personas toman acción hoy y porque no ven “frutos” mañana, se desaniman.
    Espero que eso te ayude.

    Responder
  16. angela fortuna

    gracias principe eres una estrella en medio de la oscuridad tu me ha dado luz en mi vida me pusiste la pila estoy con una accion que yo ni me la creo le dire ami director de territorio al señor yoel figuereo que ya no me motive solo quiero accion y resultado. gracia Eduar por todo lo que tu nos da para ser mejores seres humano empresario. que dios te vendiga. que VIVA ROYAL PRESTIGE REP. DOMINICANA.

    Responder
  17. eli

    Edward qué pasa cuando haces lo necesario a través del cambio de hábitos pero no cambia el “juego interno” como tu le llamas; hay gente que aun haciendo “lo necesario” no consigue sus metas, debe haber algo que es mas esencial que el solo “hacer” en el componente del exito
    qué es?

    Responder
  18. ANGELICA

    MUCHAS GRACIAS EDWARD POR CLAVARME LA ESPINA QUE ME HACIA FALTA….
    ORGANIZARE MI VIDA Y MIS METAS PARA PODER CUMPLIR MIS SUEÑOS Y OBJETIVOS.
    ERES GRANDIOSO.
    GRACIAS A DIOS POR ESTAR TU CONMIGO EN ESTE VIAJE.
    LO LOGRARE…..

    Responder
  19. Roberto

    Edward,muy bueno el tema de exito, en un lenguaje sensillo y de fácil comprensión, le felicito por ser formador de talentos que Dios le bendiga.
    Un abrazo.

    Responder
  20. Rosa

    Sera que la vida esta llena de sacrificios para poder realizarte y sentirte realmente feliz y plena?… realmente a mi me falta quitarme la comodidad, tengo que actuar para realizarme como persona, supongo que igual las cosas que parecen dificiles al final tienen su lado dulce y placentero 🙂 saludos!

    Responder
  21. Zaida Alfaro Rodríguez

    Hola Edward, hoy he leído este tema y simplemente estoy fascinada, creía que ya no tenía mucho más por hacer, pero me doy cuenta que solo he estado de pendeja dormitando.
    Gracias por dar luz a mi camino. El Señor te bendiga por siempre.
    Zaida Alfaro

    Responder
  22. mauroalulema

    saludos estimado Edward
    es verdad que es más fácil vivir sin hacer las cosas que otros si se atreven a hacer y por eso llegan al éxito ,sin embargo creo que es importante saber identificar las oportunidades cuando éstas se presentan y aunque no estemos debidamente preparados a veces aceptar el reto y aprender mientras hacemos y esforzarnos cada día por hacerlo mejor.
    Gracias Edward por compartirme tus ideas y pensamientos

    Responder
  23. Francisco

    Tienes razón, si las cosas se hicieran facilmente, cualquiera las haría, sino hay discíplina, valor y esfuerzo tenaz para alcanzar las metas que uno se pone, nunca se lograran. Hay que ponerle acción a nuestra vida y nuestro proyectos para que se vean aterrizados.
    Gracias Edward, que dios te bendija.

    Responder
  24. Victoria Eugenia

    Hola Edward, esta es la primera vez que escribo un comenatrio, la verdad cada que leo uno de tus artículos, me siento renovada y motivada para seguir en este cuento que cada uno hemos creado como vida nuestra, personalmente debemos aprovechar todo este material para despertar del letargo en que vivimos y continuar buscando los sueños, pues los mios son muchos. Todos los correos que recibo tuyos y despues de reflexionar sobre ellos, inmediatamente me pongo en la tarea de reenviarlos y ayudar en forma indirecta a más personas como lo estas haciendo conmigo y miles más, porfavor recibe un gran abrazo de agradecimiento y no dejes de enviar tus artículos, nuevamente gracias desde este hermoso pais, COLOMBIA.

    Responder
  25. VICENTE

    HOLA EDWARD,ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO Y QUERIA AGRADECERTE POR HACERME LLEGAR ESTOS MAILS,QUE ME AYUDAN A VER CON CLARIDAD COSAS QUE SE QUE LAS TENDRIA QUE HACER DE DETERMINADA MANERA Y NO LAS HAGO Y GRACIAS POR MOSTRARME COMO VOLVER A ACTIVAR LA MOTIVACION ,ALGO QUE CREIA QUE HABIA PERDIDO .TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE

    Responder
  26. Rosselyn

    me llegó muchisimo el mensaje!! gracias!!…estoy lista para actuar…porque te cuento que las veces he dejado de hacer lo que sé que debo hacer para convertirme en quien debo ser para lograr mis metas,ha sido por temor o comodidad, pero siempre justifiqué mi actitud con este pensamiento “y si me muero mañana, mejor me doy gusto hoy…” ahora puedo ver claramente que es simple comodidad, yo creí que ese pensamiento era válido en un momento…

    Responder
  27. Rosselyn

    Me llegó muchísimo este mensaje! gracias!! estoy lista para actuar…sé que esto es verdad, porque te cuento que las veces que he dejado de hacer lo que sé que debo hacer para lograr mis metas o ser quien debo ser para lograrlas, ha sido por comodidad o temor… y cuando dejo de hacerlas por comodidad siempre llega un pensamiento a mi: “y si me muero mañana de que vale mejor me doy gusto hoy…” ahora puedo ver que es simple comodidad, pero antes me parecía válido ese pensamiento…

    Responder
  28. IVONE

    SR EDWARD, QUIERO AGRADECERLE MUY SINCERAMENTE EL ENVIARME ESTA VALIOSISIMA INFORMACION, SABE ESTOY A MUY POCO TIEMPO DE PRESENTAR TRES EXAMENES DEFINITIVOS PARA MI CARRERA Y LA VERDAD ES QUE LO ULTIMO QUE ME ESTABA IMPORTANDO HASTA ESTE MOMENTO ERA ESTUDIAR PARA PRESENTARLOS, ALGO INTERNAMENTE ME IMPEDIA PONER ENTUSIASMO EN MI ESTUDIO HASTA QUE EMPECE A LEER SU ARTICULO, QUE LA VERDAD HA CAMBIADO MI ACTITUD. QUIERO LOGRAR LA META QUE ME HE PROPUESTO Y AHORA SE QUE ES POSIBLE Y QUIERO VERDADERAMENTE CONQUISTAR ESE EXITO!!! MIL GRACIAS DE TODO CORAZON!!!

    Responder
  29. BETTY R

    GRACIAS EDUARD POR ESTA MOTIVACION. LA DESICION ESTA EN NOSOTROS MISMOS. DIOS TE BENIGA.

    Responder
  30. Maria Victoria

    gracias, mil gracias por compartir tremenda sabidurìa. He sido una de esas personas que he vivido culpando a todo mundo por mis frustraciones. Atrape una gran depresion por estar donde, segùn yo, no debìa por faltarme las fuerza y el apoyo.
    Gracias por abrir mis ojos, desde hoy me hare cargo de mi misma. Lo intentarè. Gracias, Gracias.

    Responder
  31. Edward A. Rodriguez

    Hola Alex! Gracias Por participar y compartir.
    Dices que no encuentras el camino y que quieres ser el mejor en la universidad.
    Muchas veces lo importante no es ser el mejor, sino tú ser mejor que tú mismo comparado con quien eras el día anterior en relación a tu carrera.
    Exitos!!!
    Edward

    Responder
  32. alex

    pues….esplendido las bellas palabras.pero tengo una gran problema…..quisiera ser como esos grandes hombres ..exitosos peor no encuentro el camino perfeto ..nose aveces como dices hago lo posible para ser el mejor en la universidad..pero me doy cuenta que me quedo a medias. y nunca termmino de ser el mejor…en verdada el prblema soy yo..gracias si me escribieras a ami msn es boy_new15@hotmail.com

    Responder
  33. HAYDEE HERNANDEZ

    Gracias, por hecerme ver el error que estoy cometiendo para lograr el exito que necesito en mis estudios,esa es mi meta. Tengo que responsabilizarme 100%. Sigo ´tus consejos una vez más gracias. Haydee

    Responder
  34. luisfernando

    Edward:
    Cuando vemos hacia atrás…y vemos borroso…inmediatamente buscamos limpiar nuestra visión, para corregirla y aclararla….porque seguramente no teníamos una visión ni un proyecto de vida claros.
    Esto es Lo que sucede a diario en nuestras vidas, la visión se va distorsionando, por falta de mirar hacia atras, de aclarar y de corregir continuamente su rumbo. Es preciso mantener siempre en perspectiva y en claro cuál es nuestra visión, para enfocarnos en lo que debemos hacer, aunque no nos guste, para alcanzar el éxito esperado.
    En este momento te agradezco por haber sido el retrovisor por el que he visto borroso y el detonante para despertar y continuar haciendo lo que no me gusta para seguir adelante.

    Responder
  35. Ana

    hola edward gracias por ser un instrumento de Dios. bendiciones para ti…y todo lo que tu amas.

    Responder
  36. LINDA

    Preciso momento para leer este texto, bien dicen q no hay casualidad si no causalidad.
    Prometo poner en practica tus consejos y desde ya esribi la respuesta a las preguntas, gracias por brindarnos siempre con tus textos ese empujoncito q siempre se necesita.
    “Pues hoy me visto elegantemente para asistir a la celebracion de mis exitos”
    gracias LINDA

    Responder
  37. alexander juarez

    muy buenas , tus comentarios han sido de muy utilidad para mi vida, queria saber, como persuadir o como retirarme de las personas que de repente pueden quitar tiempo para me progreso personal,gracias………

    Responder
  38. Lilia

    Gracias Edward, como siempre, tienes toda la razón, sólo tengo que vencerme a mí misma para hacer eso que me gusta o que no me gusta y que me ayuda al logro de mi meta. Gracias otra vez

    Responder
  39. Rosa Angelica Paz y Puente San German

    Ruben
    Yo Tambien me siento como tu, este tema lo abri presisamente hoy cuando mas reflexiva me encontraba y no cuendo me llego. Tambien me ha despertado de mi sueño comodo que hasta el momento habia estado soñando.
    Es hermoso descubrir que apesar de las distancias, el seño y las nacionalidades los seres humanos por dentro somos grandes buscadores.
    Saludos desde la Ciudad mas grande del Mundo
    Rosa Angelica

    Responder
    • Luis Guerrero

      Hola Rosy, me pregunto si te acordarás de mi y sobre lo que ha sido de ti.
      Si lees esta nota búscame por favor.
      Luis Capi

      Responder
  40. ROSA ANGELICA PAZ Y PUENTE SAN GERMAN

    Edward
    ES MUYN CIERTO TODO LO QUE NOS COMENTAS SOBRE EL EXITO, HACE POCO LEI EN UN LIBRO QUE SE LLAMA “LA VOCECITA” EN EL CUAL HABLAN SOBRE COMO VAMOS POSTERGANDO NUESTRO ENCUENTRO CON EL EXITO POR DEJARNOS LLEVAR POR EL BIENESTAR MOMENTO Y NO PENSAMOS QUE EN NUESTRAS MANOS ESTA NUESTRO FUTURO Y EL DE NADIE MAS.
    TENGO MESES LUCHANDO PORQUE ESTA AGUILA RENEZCA Y VUELE COMO ELLA LO MERECE. TUVE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A UN TALLER TUYO EN LA CIUDAD DE MEXICO CON MUJERES MARY KAY.
    SOY LA CHICA QUE QUIERE VOLAR COMO UN AGUILA QUE SABE QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER QUE VE Y RECONOCE QUE LA VIDA LE ESTA PONIENDO GRANDES PROYECTOS ENFRENTE DE ELLA PERO ESTA OTRA VEZ ATERRADA. QUIERE VOLAR PERO TIENE UN MIEDO ATROZ A SALIR LASTIMADA.
    ME DICEN QUE NO PASA NADA QUE LA VIDA ES SOLO DE LOS VALIENTES. ESTOY CONCIENTE DE QUE DEBO TOMAR DESICIONES RADICALES Y QUE HOY TENGO UNA CITA CON EL FUTURO CON LA GRANDEZA CON EL EXITO PERO A PESAR DE SABER TODO ESTO SIGO ATERRADA AFERRADA A MI COMODIDAD.
    AL LEER TODO ESTE ARTICULO ME HACES REFLEXIONAR YA QUE A MEDIO DIA “PENSE BUENO Y PARA QUE LES CREO HA ESTOS AUTORES YO SOY LA QUE MANEJA SU VIDA TOTAL ES MIA YA VERE COMO LE HAGO PARA SALIR DE ESTE ATORON” PERO AL LEER ESTO JUNTO CON OTRAS COSAS MAS QUE HE ESTADO LEYENDO Y ESCUCHANDO ENTONCES RECAPACITO “QUE SI MAS DE UNA PERSONA PIENSA Y DICE LO MISMO DEBEN DE TENER RAZON. SI MAS DE UNA PERSONA ME ESTA MOSTRANDO POR DONDE ESE ES EL RUMBO QUE HAY QUE SEGUIR.
    ESTOY EN UN PROCESO MUY FUERTE DE CAMBIO EL CUAL NECESITO ENFRENTAR. AGRADEZCO A LA VIDA EL QUE HAYAN PERSONAS COO TU. ALO MEJOR NO TE ACUERDAS DE MI PERO YO JAMAS TE VOY A OLVIDAR.
    GRACIAS POR MARCAR MI VIDA PARA SIEMPRE
    CON ETERNA GRATITUD
    ROSA ANGELICA PAZ Y PUENTE SAN GERMAN

    Responder
  41. alex

    gracias Edward por compartir conmigo tu gran experiencia y me da mucho gusto que me sigas escribiendo,creeme que ha sido d mucha ayuda tus anteriores mensajes,quizas no logre las metas propuestas pero he tenido mucho crecimiento personal,ya que mi autoestima estaba por los suelos,tus palabras me hicieron darme cuenta del error en q estaba. en verdad ya extrañaba tus mensajes y te aseguro que este mensaje sera tambien de gran ayuda pues me he fijado nuevas metas y este, esta exelente, mil gracias Dios te continue bendiciendo.

    Responder
  42. lazaro medina

    EDWARD, mil gracias por tenerme en cuenta, me parece de excelente calidad y mucho beneficio tu comentario.
    DIOS te bendiga y te de mucha sabiduria para que cada dia seas mejor

    Responder
  43. natalia olguin

    gracias por la motivacion que nos haces llegar a veces creemos que nos pasa unicamente a nosotros y aqui nos demuestras que tambien gente grande como tu tambien tubiste tus dudas besos y gracias

    Responder
  44. carmen

    es la primera vez que escucho de ti, (perdon por comentartelo) pero me parece fabuloso ir descubriendo con tu ayuda este potencial que el ser humano tiene dentro de si mismo, es necesario salir de la monotonia y comodidad de la pobreza, gracias por este gran apoyo, DIOS TE BENDIGA, y lo voy a poner en practica.

    Responder
  45. yaddy

    Edward me encantan tus apuntes, le Doy gracias a Dios por poner en nuestro camino a personas como tu que nos ayudan a salir adelante y conquistarnos y conquistar el exito, gracias por compartir tus conocimientos y esa sabiduria que DIOS te ha dado.
    DIOS te bendiga enormemnete

    Responder
  46. Sandro Flores

    Hola Edward, la verdad es que me he quedado maravillado de este tema, es cierto eso de que muchos (y me incluyo) nos esforzamos por lograr lo mas “facil” ya sea una meta que no requiera mucho esfuerzo de lograr o cosas asi, no me habia puesto a pensar lo que pudiera lograr si hiciera eso que es mas incomodo o dificil de hacer, este tema me ha hecho reflexionar y bueno pronto sere una persona de exito porque asi me lo he propuesto, estoy a punto de formar una empresa orientado a la construccion civil asi que todo esta informacion me cayo a pelo osea como anillo al dedo.
    Bueno, te felicito y que sigan los exitos para ti tambien.
    Bye

    Responder
  47. Willnatha Camacho

    Edward permitame felicitarlo, es usted un excelente motivador, tiene la facilidad de transmitir sus mensajes de la manera mas sencilla pero a la vez profunda, porque logra despertar a ese ser humano vivo que todos tenemos dentro, pero que por una u otra razon se encuentran dormido o desanimado.. Gracias mil gracias por esa gran ayuda que nos brinda a todas las personas que como usted queremos ser exitosas. Espero conocerlo algun dia y llegar a ser igual o mejor que usted. Dios me lo cuide. Continue cosechando exitos como lo ha venido haciendo.

    Responder
  48. Jeronimo

    Hola Edward leí el artículo que públicas, es la primera vez que leo algo tuyo. Me parece muy interesante todos los puntos que tratas después de esto solo falta la acción, moverte para empezar a ver los cambios. Estoy seguro que ya tiene un lector asiduo saludos y gracias.

    Responder
  49. FABIO HUMBERTO SANCHEZ

    EDWAR

    Responder
  50. Sofía A. Moreno

    El trabajo que te has propuesto realizar te da la oprtunidad de ayudar a infinidad de personas, y como cadena de bienestar para todos los que lo reciban, recíprocamente serás recompensado. Agradezco que personas como tú, deseen compartir sus conocimientos para la felicidad de los demás. Gracias Edward A. Rodríguez!

    Responder
  51. YIGRI

    gracias edward,esto me a servido de gran ayuda ya que la necesitaba me motivastes a ver la vida diferente y q no hay nada imposible de lograr….
    dios te bendiga…. exitos y progreso………….

    Responder
  52. Ale Deleon

    Edward, La verdad me a servido de mucho, cuando me separe de mi relacion de 13 años crei que mi mundo se habia terminado, perdi auto estima, me senti derrotado, ahora he recuperado la FE. en verdad Gracias., gracias por enviarme todas las Herramientas necesarias.
    Atte. Ale Deleon
    Chiapas, Mexico.

    Responder
  53. Edward A. Rodriguez

    Gracias Maribel!!! Me fascinó esa frase. A veces nuestra afán por la conquista nos desconecta de lo que ya tenemos. Que bonito cuando lo podemos tener los dos!!!

    Responder
  54. ynglis

    excelente este tema me impacto doy gracias a DIOS por existir persona como tu gracias por mandarmelo

    Responder
  55. marle

    Que barbaro Edward, que palabras tan duras pero verdaderas, excelente y realmente todo lo que he aprendido, ha sido de gran ayuda, Gracias por compartir esto

    Responder
  56. Edward A. Rodriguez

    Gracias Johana…aunque nunca habías comentado con ello también enriqueces las vidas de las otras personas.
    Abrazos,
    Edward

    Responder
  57. wilmer pena

    Gracias por ese conocimiento tan valioso en verdad que nos deja atonitos y nos pone a reflexionar sobre nuestras vidas y oportunidades pasadas,que dios me lo vendiga por compartir su sabiduria
    un abrazo
    Wilmer.

    Responder
  58. juanita alfaro

    tienes mucha razon ,, ahi k aser lo k alos otros no les gusta , para poder tener el exito soñado, esta muy bueno esto,, muchas grasias por despertar mi inconsiente k solo sela pasa dormido jajajja grasias y lo pondre en practica

    Responder
  59. Johana Pèrez Torres

    Hola….
    nunca he contestado ni h realizado ningun tipo de comentetario pero en realidad, tienes toda la razon lo que nos hace grande es la capacidad para observar con lucidez lo que otros les parece imposoble y no,les permite mirar mas alla de lo que se le muestra.
    muchas gracias por totdos tus mensajes son muy valiosos y me llenan cada dia mas de enerrgia spositivas para seguir adelante…..

    Responder
  60. Martín Ravello Del Carpio

    Esta información definitivamente cambiara mi vida, no estare mas preocupado por las cosas, ahora estare OCUPADO en las cosas que me acerquen cada día a la Vida que mi familia y yo nos merecemos.
    Muchas Gracias por el conocimientos que compartes.
    Que Dios te bendiga.

    Responder
  61. Natividad

    Gracias Edward por compartir tremendo mensaje de motivaciòn y que sigas sembrando esta semilla para que veamos el mejor el camino a recorrer y lo disfrutemos de la mejor manera, me encantó las tres cosas que me gustaria y las que no. Me dieron en el clavo como dicimos aqui en Guatemala.

    Responder
  62. VERONICA

    Puedo decir con firmeza que este tema es lo que yo estabqa buscando para darme cuenta de mis errores para verme a mi misma que estaba mal gracias!!!

    Responder
  63. jesus torreblanca

    es muyt cierto lo que dices y me parece fantastico que me contactaras, mil gracias

    Responder
  64. Napoleon Veras Montilla

    Hola Edward, espero en Dios que tu y los que aqui comentan esten excelentemente bien y con altas probabilidades de mejorar, asi es como respondo cada vez que me preguntan como estoy. Estoy de acuerdo con lo de los habitos ya que soy un joven aunque de 37 años que tengo el habito de hacer casi siempre por no decir siempre todas las cosas bien por lo que se que tengo el exito asegurado, de hecho, el 1er pergamino del libro EL Vendedor Mas Grande Del Mundo, habla sobre los buenos habitos como 1er requisito para lograr el exito, me faltan solo 9 dias para empezar a leer el pergamino numero 10

    Responder
  65. Nancy Pérez

    Hola Edward:
    Este tema me ha hecho reflexionar y el pagar el precio del éxito es lo que me esta deteniendo en mi crecimiento personal y profesional en Mary Kay, la pereza es el enemigo del éxito!!!. Me encanto el tema y ahora te puedo decir que estoy dispuesta a pagar el precio para tener éxito.
    Gracias fue una gran experiencia cuando estuviste aquí en México con las consultoras Mary kay.

    Responder
  66. Luz Elena Lopera

    Gracias por compartir tu conocimiento y desde allí, retarme justo en el momento de mi vida en el que estoy decidiendo QUE QUIERO, y aunque trato de escuchar a mi corazón, el ruido de la comodidad no me lo permite.
    Las preguntas que formulas, son la clave que me llevan a emprender acciones que me permitirán construir mis sueños.
    Nuevamente, muy agradecida porque justo hoy, necesitaba esta guía para continuar.
    Exitos !!! …. desde Venezuela

    Responder
  67. Flor Azucena

    Gracias Edward.
    Tus comentarios, expresados de una forma tan sencilla, se hacen comprensibles a todos los niveles. Es claro que, debemos creer en nosotros y no esperar depender de otros para lograr nuestros objetivos, debemos asumir 100% nuestros retos, sin importar los tropiezos, que sin duda, encontraremos en el camino para alcanzar el éxito.
    Dis te bendiga por tus palabras de aliento y buenos consejos.
    Saludos, desde Cali – Colombia

    Responder
  68. mary

    sabes te admiro porque sabes compartir desinteresadamente y eso en nuestros dias ya no se ve felicidades hombre exitoso.

    Responder
  69. ANASTACIA HDZ V

    GRACIAS EDUARD
    ES MUY IMPORTANTE REALIZAR LO QUE ME ESTAS DICIENDO Y ME PONDRE A CUMPLIR TAREAS PARA REALIZAR MIS METAS, TODO LO QUE AS COMPARTIDO CONMIGO LO E APLICADO Y CREEME QUE HE TENIDO MUCHA SUPERACION ESTOY CONTENTA Y MUY MOTIVADA MIL GRACIAS

    Responder
  70. jose luis arboleda

    gracias solo muchas gracias Edward, es una gra ayuda y la necesitaba

    Responder
  71. Maribel González

    Hola Edward,
    Napoleón Hill escribió: El éxito es conquistar lo que se desea. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conquistado.
    Desee iniciar mi felicitación a través de esta frase pues la considero que viene muy bien a lo que deseo expresarte. Tu has conseguido el éxito y lo más valioso es poder sentir a través de tus palabras la pasión que tienes al compartir tu experiencia; con ello ayudar a miles que estamos gustosos de vencer las barreras que limitan nuestro desarrollo. Puedo sentir la dicha que hay en ti al ayudarnos a visualizar, sentir y poner a prueba nuestros talentos para conquistar nuestros objetivos.
    Felicidades!!! Es un verdadero placer recibir este tipo de tesoros que nos hacen ricos en conocimiento, experiencia y nos ayudan a visualizar una conquista exitosa para vivir un mañana feliz y pleno como hoy tu lo disfrutas.
    Dios te siga colmando de Bendiciones cada día para continuar dando lo mejor de tus experiencias a cada uno de nosotros… Gracias!!! Realmente Sensacinal!!!

    Responder
  72. Evelio Aguirre

    muchas gracias, por la valiosisima información, realmente, debemos tener aspiraciones y no solo conformarnos con la mediocridad. nosotros los seres humanos nacimos para triunfar.
    Evelio

    Responder
  73. crystalemir@yahoo.com

    Muy bien expresado Edward, habbemos muchos sers humanos que no nos atrevemos a ahcernos responsables de nuestro destino y no nos trasamos metas, las cuales son la base del futuro. En tus comentarios me recosdaste mucho el libro El Secreto. Estoy segura que si tomamos responsabilidad en nuestro destino y todo lo que hacemos a diario lo ejecutamos con pasion y dedicacion, los anos de nuestra vida seran mucho mas agradables e interesantes. La vida es el regalo mas hermoso que nos han regalado y hay que hacer de esta lo mas y mejor por obligacion. Gracias Edwar por tan lindo mensaje y bellas palabras. Que Dios te bendiga siempre. Carinosamente, Crystal

    Responder
  74. Juan Alberto, Satgo., Chile

    Gracias Edward por tu artículo, con el cual sintonicé plenamente. Creo muy sinceramente que como bien dices, la clave no está en lo que hacemos, sino en por qué y/o para qué lo hacemos, es decir, el propósito mayor, la misión o como se quiera llamar. Cuando entendemos claramente este propósito mayor, que incluye el bienestar que va mucho más allá del “sólo para mí mismo”, no importa cuán incómodo, pedregoso o dificultoso sea el camino: lo recorremos con amor, sabiduría y disciplina, sabiendo que es lo que tenemos que hacer por el bien mayor. Y cuando logramos “ver” este bien mayor claramente, nos damos cuenta de si estamos o no en el camino correcto en nuestras vidas, despertándose las fuerzas e inspiración internas para cambiarlo de ser necesario.

    Responder
  75. Mauro oswaldo

    Edward
    mil gracias por los artículos y por estar dentro de tu lista de contactos,sencillamente tus mensajes son muy valiosos y oportunos ,me han ayudado muchìiiiiiiiisimo en momentos verdaderamente dificiles,Dios ha obrado através de tus mensajes y esas palabras me han reconfortado siempre.Gracias

    Responder
  76. OLIVIA

    hola edward ke tal, la verdad es muy cierto lo que comentas, lo que pasa es que llega a faltar la decision de hacerlo para lograr alguna meta y el llevar una diciplina.
    gracias por tu correo
    atte olivia torres de ACAPULCO, GRO. MEXICO

    Responder
  77. AMPARO ERAZO y ERAZO

    Hola Edward y equipo de Inpoderate, de verdad ue estos artículos promueven el liderazgo social que enseñamos en la Institución Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano Americasistem@.com, desde la ciudad de Ipiales para el mundo. Cada nuevo regalo que nos proporcionan lo estamos disfrutando al máximo aprovechando cada iniciativa en el mejoramiento de la calidad educativa de la comunidad a la que representamos. Un abrazo para ti y gracias por cada mensaje que nos envías.

    Responder
  78. NELY

    me encanta lo que dice el tema es verdad si no hemos logrado el éxito es por flojera….excelente tema gracias por enviarmelos dios te bendiga como siempre lo ha hecho…..saludos desde colima, méxico………
    ……NELY….

    Responder
  79. Julio

    Gracias Edward!!!
    Por compartir estas experiancias de motivacin personal con todos nosotros muchos cmambios hay en mi vida , y uno de ellos es leer esto a profundidad, y aplicarlo en mi persona para vivir mejor!!!

    Responder
  80. martha contreras (mk)

    hola Edward:
    mil gracias por regresar. Fijate que en mi carrera (mk) hay que cosechar exitos continuos pues es parte de mi crecimiento y ultimamente he bajado mucho.
    y sabes me preguntaba que deje de hacer para no seguir igual, y me di cuenta que cuando entras en area de confort las metas no se logran, y estoy dispuesta a hacer lo que no me gusta para obtener nuevamente crecimiento mil gracias.

    Responder
  81. Zeni

    Hola Edward!, es un gusto recibir tus mensajes, hace tiempo que no recibiamos uno tan impactante como este, pues ha tocado mi ser interior y tienes mucha razon que el exito se logra cambiando los malos habitos por los buenos habitos y ese proceso cuesta hacerlo… muchas gracias por tus palabras motivantes y desde hoy me prometo ponerme en accion para conseguir mi exito un abrazo

    Responder
  82. Edward A. Rodriguez

    Gracias por todos sus comentarios. To saben cuanto me alegra que estas palabras esté surgiendo en ustedes el efecto que también tuvieron en mi.
    Muchas veces nos engañamos pensando que lo que buscamos comienza fuera de nosotros y es todo lo contrario.
    Hoy brindo por ustedes!!!

    Responder
  83. Edward A. Rodriguez

    Hola Ruben!!!
    Me alegro mucho que hayas sentido que el que este tema te haya llegado precisamente hoy no haya sido una casualidad. Recuerda, lo que estas buscando, también te está buscando a ti.
    Recibe un abrazo!!!

    Responder
  84. Eduardo Fuenmayor Fernández

    Gracias por esos tips cargado de tanta sabiduría y reflexión.

    Responder
  85. Raul Zelaya R

    Estimado Edward
    Muy buen escrito, gracias

    Responder
  86. Zaida Alfaro Rodríguez

    Mil gracias Edward, he empezado a leer tu mensaje y he experimentado una gran sacudida, increible, conforme leía me decía: “cierto, cierto, cierto”….
    Gracias por tu mensaje, porque de verdad me motivas con ellos a buscar mi propia superación, a dar con ello el ejemplo a mis hijas que inician su vida, a ser una guía para ellas y para otros seres queridos.
    Esa parte del mensaje donde afirmas que: “La mayoría de las personas no son exitosas porque les es más mucho fácil ajustarse a los obstáculos de vivir una vida pobre y limitada, que ajustarse a los desafíos de crear una vida mejor”, fue la que me sacudió.
    Gracias por invitarme a iniciar nuevas metas, eres un ángel en mi vida, me enviaste el mensaje en un momento crucial, de verdad es como un milagro.
    Gracias y Dios te bendiga. Un abrazo desde Costa Rica.
    Que sigas disfrutando de prosperidad, salud, amor y éxitos.

    Responder
  87. Mythe Dior

    CIERTO muy interesante gracias, desde ya me pongo en la tarea de re-enfocarme.

    Responder
  88. Juan Raul Ramirez

    TENIA TiEMPO DE NO RECIBIR TUS TEMAS, NO TE OLVIDES DE QUIENES Si APRECIAMOS ESTAR MOTIVADOS, PUES ESTA SE REQUIERE A DIARIO ASI COMO ES EL BAÑARSE Y ALIMeNTARSE

    Responder
  89. Hugo Ortiz

    Ouch, procrastinar es mi pero error, solo me queda asumir que el cambio está en mi y a partir de mí, sin formulas mágicas.
    Gracias!!

    Responder
  90. Ma.Inés A. Cervantes Gacía

    Edward, tienes razón.Tu comentario me ha hecho reflexionar sobre las actividades que hago ahora. te confiezo que cuando vi tu correo me alegre, porque siempre compartes lo mejor que Dios te Ha dado.
    Quiero ser una mujer exitosa, ahora sé, que tengo que hacer. Dios te BENDIGA.

    Responder
  91. Julio

    Gracias, excelente artículo, el año pasado fue excelente en mi vida y gracias a un artículo parecido que me impacto.

    Responder
  92. NHORA

    GRACIAS POR QUE LOGRAS HECER REFLEXIONAR PROFUNDAMENTE, SOBRE NUESTRAS ACCIONES, PENSAMIENTOS Y MAS CUANDO SE ATRAVIESA POR SITUACIONES DIFICILES Y QUE CON TUS PALABRAS NOS HACEN VER QUE DEBEMOS ALEJARNOS DE TODO AQUELLO QUE ESTA TRUNCANDO EL CAMINO DEL EXITO,

    Responder
  93. lesbia

    Halo!
    Tienes razon el exito esta en cada una de las cosas que hacemos para en bienestar comun, ya que ahi esta el significado de nuestra existencia.
    atte.

    Responder
  94. Rafael

    perfecto me gusta tus palabras gracias por compartirlas conmigo Edwar y por recordarme las cosas que me hacen paciente.

    Responder
  95. esttela valenzuela s

    gracias por esta informacion. muchas veces pense que el exito era cuestion de suerte, y hasta llegue a sentir envidia. en serio.pero hoy me di cuenta que es cuestion de enfoque y trabajo dirigido hacia la meta. muchas gracias…

    Responder
  96. Juan Diego

    gracia spor estos aportes que nos abren los ojos y nos dan esa sacudiad que es tan necesari a veces par adespertar del letargo en el que nos vamos sumiendo con el paso del tiempo.

    Responder
  97. Tony Lopez

    Muchos de tus temas han sido de gra ayuda para poder compartir con el personal que tengo a cargo y poder dejar en ellos la motivacion de hacer algo diferente de los demas,solo quiero compartir con tigo algo que tambien a marcado mi vida y la forma de ver y hacer las cosas. Es el tiempo puede ser increible como muchas personas pueden perder el tiempo y perder toda una vida y al final sin hacer algo que realmente tenga sentido aprovechemos ese don tan presiado que todos tenemos que el Tiempo.

    Responder
  98. Lency

    Gracias Eduardo, tremendo regalo. lo compartiré.
    Soy una mujer exitosa, precisamente por que he aprendido a disfrutar de las cosas que no me gustan y que es necesario hacer para lograr mis metas… ya es un hábito. Este mensaje me ayuda a ser consciente una vez más de mis valores que son la motivación para lograr la felicidad!
    Un abrazo, Dios te bendice!

    Responder
  99. Wendy

    Mil gracias por la inspiración que traes a nuestras vidas. Eres increíble… Como mandado a hacer, decimos en mi país Guatemala. Gracias por todo especialmente por tus palabras tan sabias y positivas.

    Responder
  100. Tatiana Escobar

    Eduardo:
    Como Anillo al dedo…
    Pero lo importante no es consumir informacion y guardarla, sino aplicarla inmediatamente. Asi que ya empece a contestar mis tres preguntas y a enfocarme en mi meta.
    Gracias por tu invaluable aporte.
    Lo mejor para ti, Tatiana

    Responder
  101. Cecilia

    es verdad lo que dices y siento como que esas palabras son dirigidas a mi… como diriamos en mi pais “EL PONCHO ME QUEDO ME QUEDO BIEN…” (Argentina)…saludos

    Responder
  102. LETY SANTOS

    HOLA GRAN AMIGO MIO.
    MIL GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR ESA GRAN CAPACIDAD DE SABER COMO COMPARTIR LO MAS PROFUNDO DE TU SER QUE TE HA DADO LA VIDA Y TU EXPERIENCIA PARA GUIARNOS Y MOTIVARNOS A TANTOS DE NOSOTROS EN EL MOMENTO PRECISO ABIERTA Y CLARAMENTE ESTOY DE ACUERDO EN QUE HAY QUE COMPARTIR LO MEJOR DE NOSOTROS PARA PERFECCIONARNOS Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR FELIZMENTE Y LLEGAR A LA CUMBRE SIN PERDERNOS EN EL CAMINO GRACIAS POR RECORDARME QUIEN SOY, A DONDE VOY.

    Responder
  103. carlos

    excelente edward gracias por compartir informacion valiosa con todos

    Responder
  104. Ruben, Santiago Rep. Dom.

    Gracias!!! Edward, la casualidad no existe, tenia algún tiempo sin recibir tus temas y de verdad que los extrañaba,aunque nunca he contestado ningunos de ellos este es el primero,hoy enciendo mi computador y veo Edward A.Rodriguez (El secreto Del Éxito)Lo leo y whaooo. Este tema llego a mi en el momento preciso para darme cuenta que estaba dormido o en mi zona cómoda. Hoy estoy convencido de que tener Visión sin Acción es perder el tiempo.
    Gracias por Ser tan oportuno en mi vida,

    Responder
  105. Rodrigo

    maestro simplemente magistral.

    Responder
  106. Ben Crocker

    Muchas veces buscamos respuestas por todos lados, sin entender de una buena vez que todo está dentro de nosotros. Tan sorprendentemente cierto como claro en la explicación. Poniendo el artículo en perspectiva, podemos encontrar muchas otras respuestas tan obvias, pero que la miopía creada por los paradignas de las creencias y las costumbres no dejan ver.
    Muchas felicidades y muchas gracias

    Responder
  107. GLORIA JARAMILLO VILLAREAL

    EDWAR. GRACIAS POR MOTIVARME, LE DOY GRACIAS A DIOS POR SER PARTE DE TUS NOBLES METAS, NO SABES EL IMPACTO QUE HA TENIDO EN MI VIDA.
    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.
    GLORIA

    Responder
  108. Omar Ferrer

    Este tema ha sido increible. Me he concentrado tanto en lograr cosas que son fáciles que creo haber puesto mi potencial a dormir, no he estado creciendo y ahora me doy cuenta como he dejado que la vida se me haya estado escapando de las manos.
    Gracias Edward. Gracias por despertarme a esta gran realidad.

    Responder
  109. estefany

    wao eso si es verdad gracias!!!!! se que es asi gracia por la motivacion….

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Es Sólo Una Ilusión, La Motivación (como la conocemos) No Trabaja!!! | Edward A. Rodriguez - […] P.P.D. Si te gustó este mensaje, estoy seguro que también te va a gustar: “El Secreto del Exito del…
  2. Es Sólo Una Ilusión, La Motivación (como la conocemos) No Trabaja!!! - Edward A. Rodriguez - […] P.P.D. Si te gustó este mensaje, estoy seguro que también te va a gustar: “El Secreto del Exito del…
  3. Es Sólo Una Ilusión, La Motivación (como la conocemos) No Trabaja!!! | in-Poderate! Siempre | Herramientas Para Tu Desarrollo Personal - [...] P.P.D. Si te gustó este mensaje, estoy seguro que también te va a gustar: "El Secreto del Exito del…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart