Descubre Tus Talentos y Transforma Tu Vida

por | Artículos y Videos Más Destacados, In-Poderamiento!

5 preguntas que lo puede cambiar todo.

Hace uno días alguien me envío un video que mostraba a una persona que por 35 años estuvo esperando que alguien le diera una oportunidad para demostrar su talento.

Le llegó el gran día pero todos se burlaban de ella.  Esto no la detuvo.  Me pregunto que hubieras hecho tú.

Me sentí inspirado y hasta se me aguaron los ojos al ver todo aquello.

Luego me di cuenta que este video ha sido visto literalmente por millones de personas en todas partes  del mundo y ya ha sido traducido a varios idiomas.

Por si acaso no lo has visto, o si no hablas Inglés, yo le pedí a mi equipo de colaboradores que lo tradujera al Español para que tú también lo puedas disfrutar. Si ya lo viste, entonces te exhorto a que lo veas de nuevo, esta vez bajo la luz de lo que te voy a decir a continuación.

Es que  quiero que pongas en perspectiva el impacto que tiene en tu vida y en la de los demás cuando decides usar tus talentos.

Al hacerlo:

  • Agrega significado a tu vida mientras hace la diferencia en los demás
  • Tu autoestima se aumenta porque te das cuenta del gran poder que hay en ti
  • Inspiras
  • Vives una vida realizada porque tus talentos son tu contribución única al mundo…nadie lo puede hacer por ti

No importa ni tu edad, ni tu educación…todos tenemos talentos. Todos tenemos habilidades naturales.  Si las desarrollas y las pones al servicio de los demás, tienes las bases para crear un nuevo estilo de vida, y hasta una nueva carrera, una empresa y vivir una vida realizada.

¿Sabes?  Para mi es una irresponsabilidad el venir al mundo y no usar tus talentos. Dios te los dio para que con ellos puedas enriquecer las vidas de los demás.  El no usarlos es como robarle a otros la riqueza que viniste a este mundo a compartir….

… es vivir como una fotocopia a pesar de haber nacido un original!!!  😉

Mira el video ahora, y luego sigue leyendo:

¿Qué te pareció?  Susan nunca se dio por vencida…hasta que la oportunidad le llegó y estaba preparada para tomarla.  Por 35 años no permitió que nada le detuviera…ni siquiera las burlas.

¿Y tú?  ¿Estás utilizando tus talentos?, No te has dado por vencido, ¿Verdad?,  ¿Ya los descubriste?

Si no sabes cuales son tus talentos, no te preocupes…eso les pasa a muchos, de hecho, hubo una época en mi vida donde yo pensé que no tenía ningunos.

Yo puedo darte un taller de toda una semana con relación a como descubrir y desarrollar tus talentos, sin embargo, estas 5 preguntas te abrirán el camino para detectarlos:

  1. Desde que eras un niño, ¿qué soñabas hacer o ser?
  2. ¿Cuáles son las cosas que haces de forma natural pero que a otros se les hace difícil hacer?
  3. ¿Qué es lo que haces muy bien y que otros reconocen en ti?
  4. ¿Qué es aquello que es de beneficio para los demás, que te gusta y te apasiona tanto que lo harías gratis todo el tiempo?
  5. ¿Qué habilidades tienes que al hacerlas te inspiras y otras personas continuamente te dicen que con ello te puedes ganar la vida?

Si respondes seriamente estas 5 preguntas tendrás el camino abierto para identificar tus talentos.  Si necesitas ayuda, entonces, contrata los servicios de un Coach.  Será una de las mejores inversiones de tu vida.

Luego de descubrir tus talentos, empieza a ponerlos al servicio de los que te rodean.  Inclusive, puedes crear una carrera o una empresa alrededor de ello.  Muchas personas ven esto como algo malo y francamente creo que el pensar así es un tremendo error.

Una vez escuché a Zig Ziglar decir que tú puedes lograr todo lo que quieras en la vida siempre y cuando tú ayudes a muchas personas a obtener lo que ellos quieran en sus vidas.  Eso lo puedes hacer a través del uso adecuado de tus talentos!!!

Una de las claves de la felicidad y el sentirte realizado es descubrir y utilizar tus talentos. Estos son tu contribución única al mundo…es el precio que pagas por el privilegio de estar vivo, y como te dije anteriormente, el no hacerlo le robas a la humanidad.

La gente dice que no debemos mezclar el placer con el trabajo. Eso es una tontería. Yo amo y me apasiono con lo que hago.  De hecho, cada vez que salgo de los Estados Unidos hacia otro país a dar mis talleres y conferencias,  en el papel de inmigración hay una pregunta que dice que si viajo por trabajo o por placer;   ¿sabes lo que yo siempre marco?   Por placer!!!

Hay personas que no hacen brillar sus talentos por temor a insultar u opacar a otros, pero como dijo Mary Ann Williamson:

Nuestro miedo más profundo no es el que seamos inadecuados; nuestro miedo más profundo es que somos aun más poderosos de lo que nos imaginamos. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta.

 

Mientras que nos liberamos de nuestros miedos (de hacer brillar nuestra luz con nuestros talentos), nuestra presencia libera a otros.”

 

Nos preguntamos, ¿Quién soy yo para ser tan inteligente, bello, brillante, fabuloso? Más bien, ¿quién somos para NO serlo? Eres hijo/hija de Dios.

 

Con creerte menos no le haces ningún favor al mundo. No tiene ningún mérito el hacerte inferior para que otros no se sientan inseguros alrededor tuyo.

 

Nacimos para manifestar la Gloria de Dios que está dentro de cada uno de nosotros. No es solo en algunos de nosotros, esta en todos. Y mientras nuestra luz brilla, inconscientemente permitimos que otra gente haga lo mismo.

Tu tienes una canción por cantar, un libro por escribir, un árbol que plantar…una contribución que sólo tú puedes hacer.  Nunca es tarde…hoy es el perfecto día para comenzar.

¿Cuál es la tuya? Descúbrela y compártela. Tu vida nunca será la misma!!!

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

[et_social_share icon_style="slide" icon_shape="rounded" col_number="auto" outer_color="dark"]

También me encantaría  saber cómo estas usando o cómo vas a usar tus talentos para transformar tu vida y la de los demás.… Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos «vemos» en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: «Autor:»

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

217 Comentarios

  1. Elizabeth

    Recuerdo que en mi infancia disfrutaba mucho de cantar y ballet clasico, pero era demasiado timida que todo lo hacia a escondidas, hoy sigo disfrutando de hacerlo pero tambien encuentro un gran gusto en ayudar y ver feliz a la gente, disfruto mucho de ayudar a sentirse bien

    Responder
  2. Amy Petit

    Hola..
    En mi caso, yo siempre supe lo que queria, desde los 7 años siempre quise ser cantante. Hoy tengo 18 años, pero infelizmente no nací con el talento de cantar, no tengo una linda voz que agrade ni impacte a todos, yo canto horrible, estudie vocalización por 3 años de los cuales tuve 4 conciertos, y esos conciertos me salieron fatal, todos se rieron y se burlaron de mi, algunos hacían cara fea y se tapaban los oídos, otros hasta salieron del salón, un concierto peor que el otro, lo peor de todo es que no tengo fuerzas para rendirme, es una obsesión que no puedo superar, por mas que todo me salga mal, incluso ya hace 9 meses que ando en depresión, ya se que no es esto lo que Dios planeó para mi, porque no importa lo cuanto me esfuerze, lo cuanto trabaje duro, nada me sale bien en este ámbito de la musica
    Infelizmente descubrí que mi destino es ser doctora, algo que absolutamente no tiene nada que ver conmigo, pero desde que nací eso estaba escrito en mi destino.
    Del canto no me voy rendir, por mas que la vida no me bendiga con este talento, no puedo rendirme, por mas que ya esté muerta por dentro, no puedo rendirme de mi misma.

    Responder
  3. Smirna

    Hola buenos días:

    Disculpe el vídeo no me aparece.

    Responder
    • Edward

      Saludos Smirna…..a mi me funciona….quizás sea que necesites poner al día el «flash» en tu computador.

      Responder
  4. Juliana Sanchez

    Este articulo es elejor aporte, que alguien haya podido hacer a mi vida. Mil bendiciones.

    Responder
  5. Roger Elias

    hola Edward, excelente articulo, felicidades, de gran utililidad. Solo no he podido tener acceso al video desde esta pagina, me gustaria saber el nombre para buscarlo. Saludos

    Responder
  6. Ediris

    Hola,mi nombre es Ediris y mi talento es cantar,desde niña tengo gran atracción por el canto hoy tengo 30 años y no he podido cumplir mis sueños,pero pienso q aún no es tarde.si alguien me pudiera sugerir o ayudar q puedo hacer.gracias

    Responder
  7. Ernesto Useche

    Hola Edward, excelente trabajo hermano.

    He decidido tomar este artículo para publicarlo en la primera edición de nuestro Periódico Sembradores, también deseo publicar el enlace que hace referencia al vídeo y no lo consigo. Me puedes ayudar, por favor.

    ¡Un abrazo!

    Responder
  8. Metodio Cruz

    Hola Edward!

    Aprovecho para enviarte un cordial saludo, y felicitarte por tu excelente sitio.

    Te comento que tengo prácticamente 50 años, pero siento que aún no me quedan claros mis talentos…

    Debo confesar que he vivido una buena vida, y me considero una persona afortunada; digamos que he estado en el lugar adecuado, en el momento adecuado, y considero que he sido bendecido con cosas muy buenas.

    Sin embargo, aún a esta edad, siento que aún hay muchas cosas por hacer, muchas experiencias que vivir, y muchos retos que enfrentar… ¿Cómo puedo saber qué talentos tengo y cómo puedo desarrollarlos para vivir una vida plena durante esta segunda etapa de mi vida?

    De antemano, te agradezco tu atención y todo el apoyo que me puedas brindar.

    Un abrazo,

    Met

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Hola Met! Claro que hay muchas experiencias aun por ser vividas…me alegro que te sientas así.

      En cuanto a desarrollar tus talentos, lo que te he entregado en este artículo te da un buen punto de partida.
      En los demás artículos de este blog, estoy seguro que encontrarás muchas ideas que puedes implementar inmediatamente para ayudarte a vivir más plenamente.

      Te deseo muchos éxitos!!!!

      Responder
  9. alison banegas

    hola Edward
    creo que tengo 2 talentos se cantar muy bien /según mis compañeros de clase/ tengo una voz fuerte.
    pero por otro lado sor una muy buena artista (gente que conozco) pero solo tengo 11 megustaria que descubrieran mi talento no se como hacer me ayudas?
    y tan bien hay 2 talentos cual debo elegir?

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Hola Alison.

      Te felicito por tu interés de seguir desarrollando tus talentos desde temprana edad.

      Te sugiero que, como eres tan jóven, que continúes cultivando ambos. Con el tiempo descubrirás cuál es más apropiado continuar… Todo esto continuando con tus estudios.

      Es importante que averigües donde puedes asistir a tomar clases para «educar» tus talentos, por ejemplo de canto.

      A medida que te educas empezarás a conocer personas en ese mundo que te podrán ayudar.

      Te deseo mucha suerte y éxitos!!!

      Responder
  10. Susan

    GraciAs por su ayuda esto que he leido me a inspirado a seguir Soñando tengo algunas respuestas a las 5 preguntas pero no una respuesta Clara seguire orando para descubrir mis talentos Dios les Bendiga

    Responder
  11. Ana Julia González

    Estoy de acuerdo en que es importante descubrir los talentos que cada quien posee, lamentablemente vivimos en una sociedad que está pagando las consecuencias de una sociedad poco equilibrada, que utiliza la imagen de las personas para hacer un verdadero circo; esto es, jugamos con la identidad de las personas haciéndolas pasar como villanos/as para luego glorificar las/los o viceversa. Además usan el pretexto de que esa es SU CONTRIBUCIÓN AL MUNDO, aprovechándose de las circunstancias para impulsar esa necesidad que tiene el individuo de ÉXITO, DE COMIDA, DE SALIR DE SU PROPIA POBREZA YA SEA ESPIRITUAL, ECONÓMICA, SOCIAL, ETC.. En este momento es bueno plantearse la siguiente pregunta ¿Ahora que disque estamos en la era del despertar de la conciencia humana, la mercadotecnia 3.0 será suficiente para afrontar las consecuencias del pasado?¿Qué harán cuando las personas conscientes te digan lo siguiente «El talento es mío y al único que le tengo que entregar cuentas es a Dios, porque hasta ese es mi DERECHO»?

    Responder
  12. Rudy

    Es impresionante como entra la emocion a mi vida y saber que puedo cambiar y ser mejor cada dia mas, se que tengo muchos talentos, pero si necesito de ayuda profesional para poder descubrirlos y desarrollarme mejor este mundo. Si creo en Dios y se que soy su hijo, su co-heredero.

    Responder
  13. Adriana

    aun cuando estoy segura de que tengo talentos, no logro identificarlos, ni siquiera logro recordar que queria ser de pequena, pero definitivamente amo a los animales, seria fabuloso tener el don de hablar con ellos, porque me pasaria horas charlando con ellos, no se si el amor hacia ellos pueda ser un don

    Responder
  14. KATHERINE CHAMBI

    cada vez que leo cada uno de tus articulos me siento mas confiada en lo que soy y me doy cuenta de que deje tantas cosas por hacer y tanto que no di… ahora mi proposito es darle al mucho mas de mi.. porq tengo un talento extraordinario soy doy alegria donde quiera que voy… atte.. KATHERINE ALEJANDRA CHAMBI LEON

    Responder
  15. Sody Zelaya

    Qué lindo mensaje, y el video está buenísimo. Gracias por compartir su talento con nosotros… te lo pediré prestado para trasladarlo a mis alumnos ya que mi talento es enseñar y ayudar a otros!!! 5 estrelllas a tu artículo!!

    Responder
  16. Daniel

    Realmente tus escritos son como un estallido dentro de mi cabeza…!!!
    Nunca ningún escrito me hizo reflexionar tanto.
    Y lo mejor de todo, es que siento que lo puedo llevar a cabo, que tengo la fortaleza para hacerlo.
    Me despierta una energía positiva que nunca sentí.
    Siento que puedo lograr lo que me proponga, y poder empezar a disfrutar de ésta vida haciendo lo que me agrade.
    Me hace sentir positivo, dejando atrás lo negativo que vengo arrastrando desde hace años y años.
    Que puedo apostar a pleno confiando en que todo se va a ir dando.
    Por supuesto no mágicamente, pero siendo perseverante y teniendo en claro lo que quiero para mí y la vida que me acompaña, se que en un presente cercano, voy a sentirme realmente feliz y disfrutando de mis logros.

    Un abrazo
    Daniel Berens

    Responder
  17. iliana

    hola me llamo iliana y desde que tenia 13 anos mi sueno era ser cantante or acriz pero muchas cosase me hicieron que me olvide de mi proposito que siempre eh querido en la vida cantar pero mi mama nunca me apoyo siempre me decia que yo no silvo para la musica yo escribo mis canciones y canto canciones romantica y soy rapera pero aveces creo que tengo que olvidarme de eso de cantar mi correo is ilianadelrosario.65@gmail.com

    Responder
  18. Patricia Gastelum González

    Sabes me sentí grande al leer tus preguntas siempre quise ser diseñadora de modas pero no estaba la carrera aún en la universidad donde yo estudié y finalmente estudié diseño industrial pensando que en algún momento diseñaría mi propia linea de ropa, han transcurrido mas de 20 años de eso y tengo 16 años de experiencia en diseño industrial….hoy estoy sin trabajo y he pensado en explotar mi talento ser mi mismo empleador y por que no ayudar a otros, me falta experiencia en moda y telas, patronaje etc. pero como dices nunca es tarde y a mis 42 años buscaré estudiar lo que me hace falta para diseñar bellos vestidos e incursionar en el mundo de la moda….esperando pronto aparecer en revistas de moda. gracias por tus lecciones hace que una retome el camino.
    saludos

    Responder
  19. Tere

    hola que ocurre en el caso de no ser capaz de contestar estas preguntas?… estoy perdida?… de verdad me siento muy perdida nose cual es mi sueño, nose cuales son mis talentos y nose como comenzar a descubrir todo esto… algun consejo?

    Responder
  20. George Duran

    Edward la verdad es que ya habia leido este articulo, pero es como volver a nacer de nuevo ahora con mas experiencia, te agradezco enormemente, porque a veces siento que los dones y talentos que Dios me dio se van hacia e aire, se que con estas herramientas que nos das aqui si yo lo aplico, como tengo la certeza que sera, en algunos años me estaran conociendo muchos… Gracias mil Edward, que Dios te bendiga!!!

    Responder
  21. Ramrio

    podrias darme un poco mas de ayuda ademas de esas 5 preguntas que lei? esta muy bueno esto, pero necesito un poco mas de ayuda ya que no recuerdo muy bien de niño, y ver si lo que me gusta es auqello q es mi talento, gracias
    elcolo_rami@hotmail.com

    Responder
  22. MARIAPAULA

    INTERESANTE LA LECTURA DE LOS TALENTOS QUE USTEDES MANIFIESTAN EN EL TEXTO Y EL VÍDEO ES UNA MUESTRA BUENISIMA SOBRE TODO PARA LAS ESCUELAS DONDE DEBEMOS FORMAR EN LA INCLUSIÓN DESDE EL RESPETO Y LA ACEPTACIÓN DE LOS SERES HUMANOS EN NUESTRO MEDIO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOS DEBEMOS COLOCAR A LA TAREA DE EXPLOTAR LOS TALENTOS Y HABILIDADES DE LA PERSONAS.

    ESTE ARTICULO ,ME SIRVE COMO UN MOTOR CITO DE EMPUJE PARA REALIZAR TALLERES DONDE UNO SENSIBILICE LA ENSEÑANZA DE ESTO A LOS JÓVENES Y EMPECEMOS HACER PROYECTOS DE GESTIÓN CON LOS JÓVENES

    PARA DESARROLLAR SUS PROPIAS HABILIDADES Y DESTREZAS EN ESTE MUNDO DONDE TODOS NECESITAMOS APRENDER Y FORTALECE EL TALENTO QUE DIOS NOS DIO GRACIAS POR COMPARTIR SUS SABERES.

    Responder
  23. yulisa

    wow me encanto estuvo genial todo lo que lei cada vez que seguia leyendo me edaba cuenta de que no debo tener miedo hacer todo lo que pienso y quiero ser en la vida yo estoy dispuesta a dedicar mi vida a actuar y cantar de ahora en adelante me propuse a hacer todo lo que yo crea correcto !!! 🙂 muchas gracias por las motivaciones para uno !!!

    Responder
  24. Paola Bernal

    Hola, tengo tiempo pensando en este tema pero no le doy muchas vueltas porque estoy completamente perdida y eso me deprime mas… no logro recordar que sonaba ser cuando era nina o pensar en que me apasiona, no se ni por donde empezar para descubrirme. Si me pudieras dar informacion sobre un curso, libros o lo que sea!! Necesito empezar o me volvere loca.
    Mi correo es paobernal22@gmail.com

    Responder
  25. lucrecia

    Hola Edward volvi a empezar y esta primera leecion me parecio muy inspiradora. y si lo que hago como pasatiempo ayuda inconcientemente a otras personas y ahora se que ese es mi talento.

    Responder
  26. andres

    y que dios me ayude y a la ayuda de usted les juro que nunca se va a repentir

    Responder
  27. andres

    ola quiero demostrar mi talento tengo una musica que invente

    Responder
  28. magita

    gracias por ayudarme a buscar mis talentos cuando los enfoque le sigo escribiendo para o por tu orientacion muchas graias

    Responder
  29. Sacry Galvez

    Muxisimas gracias por todo!! Gente como tu son las que hay que moldear.. eres en maestro a seguir!! gracias de corazon. Un fuerte abrazo

    Responder
  30. Coral Flores

    si lo se si se cual es mi talento pero como puedo desir ey soy buena en esto apollenme y sere grande y si mi economia es insufisiente para la carrera me gusta muchas cosas por ejemplo arte crear construir cosas dibujar personajes nuevos animales especificamente me encanta cuidarlos en especial bebes gatos o felinos grandes no tengo miedo de ningun animal esepto insectos me gusta todo lo ya mencionado el problema es q no tengo base de saver ingles mi fuerte no son la velocidad en matematicas pero de lo q si estoyun segura es de q si algo me inspira tan fuerte me toma tiempo pero termino ese algo q me inspira ose algo q quiera aser o lograr pero como desir a todos ey denme u n empujon se que puedo pero nadie me nota soy como una hormiguita en un pajal tan grande sus talentos pero nadie la nota a tambien me gusta diseñar casas de hecho tengo un diseño en mi compu de una casa muy bonita sin presyumir q parese de arquitectos y me gustaria q algun arquitecto se fijara y me dijera valla q talento fantastico q grande maravilloso tienes un talento unico quiero q trabajes con migo tus diseños son inpresionantes es la solucion a nuestros problemas bueno y asi podre cumplir mi sueño de no ser una vaga mas en el mundo

    Responder
  31. ELSY

    Hola Edward es un día fantástico creo que soy talentosa hablando sin embargo cuando pierdo el sentido de mi vida no puedo desarrollar mi talento. Gracias estoy reencontrandome con mi interior es un proceso difícil pero enriquecedor. Dios te bendiga

    Responder
  32. gris vera

    mi mayor talento es expresarme, y es parte de mi trabajo transmitir, creo q estoy por buen camino………. saludos y gracias!!!!

    Responder
  33. torres

    Muchas gracias por este hermoso mensaje y por compartir esta hermosa lección de vida. Señor Edward usted tiene toda la razón, nuestros miedos e inseguridades no nos deja avanzar y triunfar en la vida, y no nos damos cuenta de que Dios nos dio mucho dones y talentos, siento una profunda admiración por esta señora quien nos enseño a no rendirnos y a luchar por que todos nuestros sueños se hagan relidad.

    Responder
  34. Claus

    Hola edward tengo 22 años y soy madre de un niño de 3 años y estoy casada, así que tengo que hacer un millón de cosas al mismo tiempo. Entre a estudiar la carrera de derecho por presión de mi padre y por que el se sintiera orgulloso de mi y salir un poco de la rutina del hogar pero después de un año y medio me di cuenta que no es lo que yo quería.
    Desde niña siempre quise ser doctora y poder ayudar a las personas, ahora siento la necesidad de hacer lo que siempre quise pero tengo temor de que mi padre me juzgue y deje de apoyarme. Mi marido igual no me apoya ya ni siquiera me escucha quisiera algún consejo algo que me haga sentir reconfortada y no juzgada.gracias

    Responder
  35. LIS

    Hola Edward tuve la oportunidad de conocerte en un Taller ayer en Villahermosa que organizo Maribel de MK y quede impactada y al mismo tiempo con dudas que espero aclarar en 10 días que me yege tu material. Me inscribí a tu boletín y al contestar las preguntas que haces sobre el propósito y visión de mi vida no logro definirlos y después al leer el articulo de los talentos mi sueno siempre fue ser maestra y enseñar y SOY maestra y me encanta pero de un tiempo para acá ya no siento esa pasión tuve la oportunidad de entrar a MK por mis ijas para que tuviéramos un extra y pensé que solo seria vendedora de «pinta labios» pero descubrí algo naravilloso y es todo lo que esta detrás de esta gran empresa. Quiero cambiar muchas actitudes mías que se que me provocan muchos conflictos internos pero no se como; y te agradecería pudieras orientarme GRACIAS

    Responder
  36. lucia miracle

    Hola excelente el tema sobre los talentos y creo que lo que más me gusta es ayudar servir consejera me encanta ayudar a las personas a encontrar un nuevo estilo de vida para su salud y otros temas. y en estos momentos me desempeño en el área social y me encanta si quisiera prepararme mas contigo. pero no me gusta publicar no por ahora pero reconozco que necesito ayuda para fortalecer y desarrollar mis talentos

    Responder
  37. zul

    hola mi nombre es zulma canto muy bien pero solo tengo 11 años

    Responder
  38. Evelyn

    Yo se que soy Soprano y el sueño de mi vida es poder cantar profesionalmente yo se que si tuviera el apoyo para cantar liricamente podria pero aveces siento que hay muchos limitantes para ello y me da un miedo terrible morir sin desarrollar este don 🙁

    Responder
  39. lia del socorro valencia

    edward me gustaria con todo mi corazon trabajar para personas necesitadas como niños huefanos, ancianos desamparados, viudas y otros, claro sin animo de lucro. Solo quiero hacerlo con mucho amor pero no se por donde empezar las cosas no se han dado. por favor deme una guia que Dios lo bendiga

    Responder
  40. YESMINVARGAS JIMENEZ

    Edward me gusta el trabajo social, disfruto haciendo esta labor, pero lo hago a nivel de amigos y quiera hacerlo a nivel de Instituciones pero no he podido, no se han dado las cosas para hacerlo, quisiera que mediera uns tips para entrar en programas grandes y el otro talento es la pintura, pero la situación es muy apetada por estos momentos y no he podido continuar. Agradezco su asesoría. Muchas gracias y que Dios le bendiga.

    Responder
  41. j_a_w_a_r

    Hola Edwards, he visto tu artículo y me he decidido a escribir. Me considero una persona íntegra, con valores buenos firmemente forjados, que reconoce familiarmente lo que quieres decir en tu artículo. Siempre he notado esa positividad, esa energía que todos tenemos, soy plenamente consciente de que corre por mis venas. No tiene por qué ayudar a producir riquezas, bienes materiales, etc, lo sé. Simplemente basta con canalizarla en descubrir el verdadero yo de uno mismo, como tú bien dices, tus talentos, tus habilidades, incluso tus caminos más adecuados a seguir. Sabiendo todo esto, aún así me encuentro bastante perdido, poco a poco me noto más frío e indiferente, costándome hallar algún camino adecuado para mí, tengo 29 años, y parece como si el vivir me hubiese ido contaminando.
    Hoy por hoy no me doy por vencido, personas a mi al rededor como mi novia, me insisten en ver a un especialista, psicólogo, psicopedagogo, o coach. Estas opciones las rechazo pensando que es difícili entenderme, o que no encontraré al adecuado.
    Ese es mi caso, espero que alguien se haya sentido identificado al leerlo.
    «Todos tenemos de nuestro lado al mayor aliado, y en contra, a nuestro mayor enemigo, nosotros mismos.»

    Responder
  42. paula

    Hola Edward, desde hace mucho tiempo trato de encontrar respuestas y saber cual es mi camino…soy abogada,pero no me gusta trabajar en esta profesion, no se cuales son mis talentos, solo se que me gusta todo lo relacionado con la metafisica,he leido y practicado todo tipo de tecnicas espirituales, pero no se que hacer con tanto conocimiento, no se si estare preparada para compartirlo y ayudar a otras personas…ojala puedas ayudarme o al menos decirme que pensas al respecto…desde ya muchas gracias!

    Responder
  43. Fabián

    Hola Edwars, creo que para ser la primera lectura he aprendido mucho, sabes desde que era pequeño siempre soñé con ser Licenciado en Negocio o Administración y a Dios gracias lo soy, he tenido la oportunidad de enseñar a otros ya que he sido catedrático de universidades y actualmente soy Coord. de Relaciones Industriales en una empresa de la industria azucarera, hasta la próxima, gracias y saludos. Atte. FCF

    Responder
  44. Avg

    Hola.

    La verdad, la vida me ha brindado grandes oportunidades. Soy Ingeniero y por el bueno desempeño que tuve en mis estudios tengo la oportunidad de hacer la Maestría con una beca.

    Aunque lo he tenido todo, hace algunos años he perdido el rumbo de mi vida y me he sentido bastante desmotivado.

    Me han gustado mucho las reflexiones y espero salir de esto pronto con su ayuda.

    Gracias

    Responder
  45. andrea

    Gracias por este espacio .. nos motiva a decidir los talentos que tenemos … y confiar en dios en darnos las respuesta

    Responder
  46. Yolanda Delgadillo

    Hola:
    A mi Dios me trajo a este espacio. Estoy muy inquieta porque tengo 45 años, de los cuales 20 he trabajado en ventas, aunque mi formación académica es Pedagogía. La necesidad económica me dio esta otra actividad, pero también me roba mucho tiempo para cuidar a mis hijos que aún son pequeños (7 y 10 años). Estoy desesperada porque ya no me agrada lo que hago, sin embargo es mi fuente de ingresos.
    Podría yo saber para que otras habilidades tengo y tener una esperanza para dejar mi trabajo y vivir de algo que si me satisfaga?
    Ademas que me permita estar cerca de mis hijos? Habrá algún ejercicio que me ayude?
    Gracias de antemano. Se que me pueden ayudar.

    Responder
  47. Felix

    Hola, Edward!

    Muchas GRACIAS por compartir tus conocimientos con todos nosotros, ya que a través de ellos nos das luz.

    Invito sinceramente a todas las personas, a que se inscriban GRATIS al boletín que se nos ofrece en este sitio, ya que este boletín está cargado de enseñanzas que nos ayudarán a sacar el mejor provecho de nosotros mismos y de la vida.

    Responder
  48. Mayte Morales

    Hola!exelente reflexión, gracias. Por tan lindo mensaje que Dios siga bendiciendo tu vida.

    Responder
  49. luisa m

    gracias edward, siento que va a ser de mucha ayuda…. ya tenia la idea, sólo me faltaba un empujoncito…. éxitos para que sigas llevando este mensaje a muchas personas, es de gran utilidad…. cuando vienes a Colombia????

    Responder
    • Edward

      Hola Luisa! Me alegro mucho que te estén ayudando estos mensajes. Cuando tenga en mi agenda un evento abierto al publico te dejare saber por el boletín.

      Exitos!

      Responder
  50. maricarmen

    Sabes me hizo llorar, me emocione muchisisimo, te cuento de niña siempre me gusto el canto, el baile, pero mi mami era muy estricta y no me permitia nada de eso, pero a medida que fui tomando madurez, comence participando en baile y ganaba premiso en mi trabajo, me fascina el baile y el canto amo las 2 cosas, y mis hijas que son 3 han salido bailarines estupendo en break dance y hio hop, y quiero que ellos surjan lo que no pude ser su mami, yo ahorita tengo 52 años y me mantengo por el deporte que hago a diario y trabajo en la Base de la marina..gracias y que dios te bendiga

    Responder
    • Felix

      Hola, Maricarmen!

      Si a usted le gustó siempre bailar y aún lo puede hacer porque todavía tiene condición física, gracias al trabajo en la marina, entonces todavía tiene condición para bailar.

      Le sugiero que de clases de baile en su casa. Aparte de que se mantendrá en muy buen estado físico, también se sentirá MUY BIEN EMOCIONALMENTE, ya que se estará realizando algo que siempre le ha gustado hacer, que es BAILAR.

      Responder
  51. David

    Buen dia, en este camino que es la vida encontrar quien te dedica tiempo para hablarte, generar espacios para el reencuentro con uno y te escucha, es un paliativo para el dolor, gracia spor el espacio y por el tiempo dedicado, mis talentos son hacer de este mundo cada dia mejor para la juventud, a partir de la palabra y se que voy a construir un espacio, donde tu ejemplo sera mi guia, MUCHAS GRACIAS.

    Responder
  52. Milagros

    Gracias Edwars, tengo más claro lo que deseo hacer en mi vida, lo he intentado pero por temor siempre lo dejo inconcluso, con tus enseñanzas sé que ganaré mucho y continuaré contodo lo que más me gusta el Diseño de MOdas mi pasión. Gracias.

    Responder
  53. Akehabdra

    No se cuales son mis talentos, no lo tengo claro, se que el couch, el hablar con alguien que tiene problemas, y ayudarlo a encontrar una solucion, obviamente gratis, me hace sentir plena, y en ese momento siento que todo mi cerebro, mi ser, mi experiencia, esta ahi, escuchando y viendo que puedo proponer como solucion, me siento mas yo que nunca, me gusta resolver en general problemas (los mios tambien) porque los tomo como desafios, pero no termino de tener en claro cual es mitalento. Me gusta mucho trabajar e incurcionar en la PC, de hecho todo lo aprendido lo hice sola, y aprendi bastante. Pero no logro juntar todo esto y ver claro cual seria mi mision.
    Un beso grande, y gracias por tus palabras.

    Responder
    • Brenda Garcia

      Hola Edward, Como estas?, primero que nada quiero agradecerte de todo corazon toda la informacion que me has enviado, Dios te bendiga siempre por ayudar a tantas personas como yo a cambiar su vida, yo actualmente estoy en el proceso de transformacion, tengo 34 anios y todavia estoy tratando de descubrir mi o mis talentos, una cosa que me encanta es cantar, pero mi esposo no me apoya mucho y acabo de recibir una oportunidad para hacerlo en un pequenio grupo, cantanto en eventos, tengo dos ninios, de 1 y 3 anios y me demandan mucho tiempo y no se si sea talento por que a mi me gusta cantar pero no se si sea ese mi talento, Edward con todo mi corazon lo quiero descubrir, estar segura que ese es y desarrollarlo al maximo, estoy trabajando en decubrir mi o mis talentos por que de hay parte todo, te agradeceria mucho que me eyudaras a descubrir el mio, es mu suenio. Muchas gracias de nueva cuenta y que Dios te bendiga siempre.
      Brenda Garcia.

      Responder
  54. Linda

    Hola Edward solo Dios sabe porque me trajo hasta usted… lo que he leido hasta el momento ha traido balsamo a mi vida y ganas de luchar … palabras sabias, como no colocarlas en tu vida y en practica… Bendiciones!

    Responder
  55. Hugo

    Naci para ganar, estar aqui en este momento me hizo recordar quien soy, soy un groso soy hermoso, naci para hablar, y no callar, no puedo trabajar en un puesto como las demas personas como operario en una industria porq no naci para estar bajo ninguna orden, sino bajo la orden de mis actos, quiero q mi trabajo sea usado con mis talentos y quiero disfrutarlo tanto como hacerlo, quiero ser millonario, es lo q quiero, miles de veces me he opacado, y es mi luz la q ilumina al resto, ni mejor ni peor DIFERENTE. SALUD LOS MEJORES DECEOS PARA TODOS Y DIOS QUIERA TODOS CUMPLAN CON SUS SUEÑOS YO LO VOY A LOGRAR Y JAMAS ME QUEDARE JAMAS…

    Responder
  56. Ramiro

    Hola Edward, me gusto mucho esta nota, sinceramente me cuesta identificar mis talentos, no quiero ser como una maseta de corredor en la vida. Se que dios me dio algo, no se bien que es pero se que hay algo. Algun consejo de como tratar de descubrirlos.
    Aun haciendomes esas preguntas que dejaste en la nota, me cuesta identificarlos.
    muchas gracias y muchos saludos desde Argentina

    Responder
  57. ALFREDO

    Hola Edward gracias por todo lo que he aprendido con la informacion que me haz dado soy un apacionado del MULTINIVEL me dedico a dar asesoria en riesgos empresariales y de personas y Diseñe un programa para Desarrollar fondos para la Universidad de los hijos aplicando el sistema de MULTINIVEL pero no he logrado que funcione hasta ahorita con el video que acabo de ver se que lo lograre gracias DTB.saludos

    Responder
  58. maria

    Hola Edward ,,,
    Yo desde que era niña jugaba a ser maestra, en la escuela me encantaba pasar al frente de todos y decir algun porma o leer algún tema importante.
    En la adolescencia también disfrutaba enormemente que el profesor me pusiera frente a mi grupo para dar algún tema escolar o leer un relato o participar en una obra de teatro. Cuando yo terminaba mi participación todos mis compañeros me aplaudían y me decían: «la maestra»
    Finalmente estudié para ser profesora y trabajé con niños durante 25 años. Otros 3 años trabajé dando cursos de actualización a los profesores ,,, ahora estoy jubilada y me siento MUY TRISTE Y VACIA. Además de que mi salario de jubilación es muy bajo.
    Qué puedo hacer, ahora ???
    un beso
    maría

    Responder
    • Felix

      Hola, María!

      Lo que usted puede hacer, es dar clases en su casa, o por Internet. Dese esa oportunidad, y le aseguro que no se sentirá triste, ya que estará haciendo lo que tanto le gusta que es ENSEÑAR.

      Responder
  59. lujan

    Gracias por tus palabras Edwars!estoy en la mitad de mi vida, con 3 hijos adolescentes y siento que hasta ahora solo he sobrevivido pero con la ayuda de Dios y tus enseñanzas quiero tomar las riendas de mi vida, sobre todo financiera! Gracias por compartir tu vision! Dios te siga bendiciendo, abrazos.Lujan.

    Responder
  60. emilia

    hola Edward tus palabras son muy ciertas los seres humanos somos lo maximo y todos x igual somos unicos y tu eres uno de ellos pero te agradesco la ayuda practica como me lo explicaste para yo poder identificar mis talentos y tienes toda la razon ,voy brillar x que soy una creacion maravillosa ,no voy permitir que me vuelvan a opacar pero claro ayudando a otros a brillar sin robarle a Dios para los propositos q fui enviada,gracias x ayudarme a ver mas claro cuales son mis propositos.

    Responder
  61. Isabel fuentes

    Muchas gracias Edward por compartir tus conocimientos con los demas. Es una gran esperanza la que tu das para explotar nuestro potencial, que muchas veces por los miedos no lo logramos. Ver ese video de nuevo me dio mucho entusiasmo para lo que quiero conseguir en la vida. Que Dios te siga iluminando.

    Responder
  62. Marie Pierre Philippe

    Increible! Nunca había leido algo tan impactante. Descubrir el secreto del miedo. Lo que nos asusta son nuestra luz y no la oscuridad. !Es cierta! Esto sabía, que nuestros talentos son para el servicio de los demás, pero como tu lo planteas me arrojo más luz acerca del talento. Gracias, que Dios te bendiga!

    Responder
  63. KIRSIS MARTE

    gracias… el video muy emocionante!!
    este earticulo hace que una sienta un gran compromiso con sigo misma y te esclarece.hay mucho trabajo por hacer.gracias por compatir tus experiencias conmigo.

    Responder
  64. ROLANDO LOPEZ

    Excelente información, muy edificante!!!
    Muchas gracias..!! Todo ser humano nació con un gran potencial en su vida, es por eso, que es necesario y obligatorio que los descubramos y desarrollemos para poder, bendecir, ayudar y agregar valor a la vida de quienes nos rodean y nos encontramos en el camino…

    Decide morir vacío… Descubre, desarrolla y sirve a los demás con tus dones.

    Exitos en todo!!

    Responder
  65. Jesus

    TE FELICITO POR AYUDARNOS Y GUIARNOS CON TUS CONOCOMIENTOS Y EXPERIENCIAS EN ESTA PROBLEMATICA DE ENCONTRARSE Y REENCONTRARSE CON UNO MISMO. COMO TU COMENTAS LOS SUEÑOS QUE UNO TIENE SON PARTE DEL PROPOSITO DE LO QUE UNO QUIERE EN LA VIDA Y DEFINIR QUE A UNO LE APASIONE ESA ACTIVIDAD PARA QUE SEA CONGRUENTE CON NUESTRA VISION Y SOBRE TODO APLICAR NUESTROS TALENTOS DE ACTITUDES Y CAPACIDADES PARA LOGRAR LO QUE QUEREMOS….. GRACIAS POR TU APOYO Y ORIENTACION…

    Responder
  66. Lilia

    Sabes me quede impresionado del video y contenta de todo lo que nos compartes. se que vienen cabios en mi y se que con toda esta informacion que estoy leyendo y gracias a ti vienen cosas nuevas a mi vida y por supuesto acompañadas del exito.

    Feliciadades por todo lo que nos comparte.

    Responder
  67. rudy

    mis mas sinceras filicitaciones a sido de mucha bendicion y aprendisaje este tema Dios te bendiga..

    Responder
  68. arcoiris.

    Le felicito la ayuda brindada es excelente yo conozco mis dones pero tengo mucho miedo utilizarlo por que yo me asombro de mi talento porque muchas veces los he aplicado en mi diario vivir y me dan muy buenos resultados mis dones son. PUEDO VER,PERCIBIR Y SENTIR cosas paranormales digame si puedo seguir explotando esos dones que se que si los pongo en practica ayudaria a muchas personas que lo necesite,pero me da miedo que piensen que soy bruja. ayudeme a quitarme el miedo Gracias espero su respuesta.

    Responder
  69. emmis

    hacen falta muchos como tu. nuestra sociedad lo aclama. por mi parte quiero decirte que es una bendición ser instruido por ti. mi vida no ha sido fácil e tenido muchas luchas internas que me han paralizados por mucho tiempo y real mente creo que tengo miedo de descubrirme a mi mismo y dar a esta humanidad mi legado necesito
    tu ayuda hermano, ayúdame a encontrarme

    Responder
  70. nancy

    Definitivamente….EXCELENTE….e INFINITAS GRACIAS por dar a la gente tan bello mensaje de poder personal. abrazo
    Nancy

    Responder
  71. pathy de garacia

    Gracias por compartir su talento….acabo de descubrir lo importante que es desarrollar nuestras habilidades cueste lo que cueste. Este video me a ayudado mucho a reflexionar en cuanto a los talentos pues se que los tengo y quiero con los mismos ayudarles a otros a que tambien los descubran…. ¡¡¡¡Bendiciones !!!!!!

    Responder
  72. rocio

    Es maravillosa la oportunidad que ha llegado a mi vida. El estar en contacto con una persona tan llena de luz como tu Edward y generosa ayudandonos a reencontrarnos como seres unicos, valorando así nuestra propia existencia.
    Hoy al conocer parte de tu filosofía ten por seguro que me estoy esforzando hasta lograrlo vencer el miedo a mi propio brillo y con respeto lo voy a asumir frente a todo el mundo, porque quiero ser feliz apartir de hoy. Gracias. Un abrazo querido Edward.

    Responder
  73. Raul

    esto es muy interesanteee…! a decir verdad yo reconozco mis talentos y las habilidades que tengo, pero no las pongo en practica.. :S ahora estudio psicologia y me gusta muchooo.. pero mas que eso amo bailar y actuar, pero mis padres no estuvieron de acuerdo con que yo estudie esa carrera… y a veces siento las ganas de dejar todo e ir x loq realmente quiero hacer….!

    Responder
  74. Joel Molina

    Gracias Amigo, que bien sabes manejar las condiciones para hacer reflexionar a las personas, Agradecido.

    Responder
  75. VICKY ALVAREZ

    QUE FELIZ ME SIENTO DESDE QUE LEY Y VI EL VIDEO DEDES HOY QUIERO. NUEVOS CAMINOS. GRACIAS

    Responder
  76. EUGENIA Eugenia Rivas

    GRACIAS; LEERTE Y ANALIZAR TUS PALABRAS ERAN TODO LO QUE NECESITABA PARA CONFIAR MAS EN DIOS Y EM MI. ESTOY SEGURA QUE DE AHORA EN ADELANTE SERE MAS FELIZ Y REALIZADA, PORQUE CONFIARE MAS EN MIS TALENTOS Y MI AUTOESTIMA MEJORARA MUCHISIMI. GRACIAS. EUGENIA.

    Responder
  77. ROSALIA LOYOLA

    Edward:
    Gracias por hacerme vibrar con la vida y conectarme con mi Creador, pues he escuchado tantas veces sobre el proposito (o mision) que tenemos en la vida, y nunca lo habia entendido y visualizado tan claro como hoy a traves de lo que tu estas haciendo con todas las personas a quienes estas compartiendo tus talentos. Dios te bendiga, con cariño Rosy

    Responder
  78. DIEGO

    ES INCREÍBLE, hace seis meses recibí un taller vivencial y me encanto la idea de verme como coach todos los días leo algo sobre esto me encanta me roba el sueño es mi corazón el que me lleva hacer esto al ser excelente es increíble que el ser humano se limite por los paradigmas de los demás. La transformación con responsabilidad es posible todos los seres humanos tenemos la oportunidad de realizarnos y se que el ser coach me esta cambiando la vida

    Responder
  79. oscar

    dios te bendiga edward,soy nuevo en esto y viejo de edad,con poco entisiasmo por el momento,soy una persona muy desconfiada,me sorprende que haya personas como tu que quieran ayudar a los demas desinteresadamente,hoy me doy cuenta que es parte de los talentos que dios te dio para ponerlos al servicio de todos los que se interesen en ser transformados y ser la luz que transforme a otras personas,al final solo vemos que desarrollamos los talentos que dios nos dio y que los ponemos al servicio de los demas,yo aun no los descubro plenamente y si siento que no logro descubrirlos pedire ayuda si esta a mi alcance,gracias edward.

    Responder
  80. Ma. Dolores Sanchez

    Estoy en camino a mi realizacion lo mas hermoso es que ya estoy logrando que atravez de mi meta ser Directora Nacional de Mary Kay puedo lograr que mas personas sean felices y encuentren sus talentos para ponerlos al servicio de las personas. He aprendido que yo solo soy un instrumento que debe dejar ser lo que ya esta destinado y encuentrar la paz, el amor y dentro de esto la abundancia economica se ve reflejado por consecuencia. gracias y que siga multiplicandose DIOS EN TI.

    Responder
  81. claudia

    Me emocione hasta las lagrimas. Alguien me compartio sobre tu pagina y el prposito de tus escritos ¡Gracias! es la primera vez que los leeo y me parecio muy interesante, ya estoy en espera de el siguiente.

    Responder
  82. Jesús

    Qué bueno que haya personas que desinteresadamente se dedica a ayudar a los demás, enhorabuena.

    Responder
  83. ALIS ALFONSO

    Edward, me encanto su manera de como hacerme confirmar mis talentos; me encanta su energia y su motivacion y la manera como nos aclara lo que a veces nos cuesta identificar en nosotros; ami me gusta mucho el ayuidar a mucha gente me encanta escribir versos positivos que alimentan el spiritu a las personas; me llena el poder dar y compartir y me gusta escribir y mi gran sueno es ser una gran motivadora y escribir libros de autoestima; superacion, y suenos; ahora estoy escribiendo uno que habla de como trabaja el poder de nuestras mentes y de como lograr nuestros suenos y me encanto la historia de Susan; yo soy feliz como tu dices dando y pareces que tu leiste mi mente porque mi gran suenos es loque tu dices el poder ayudar a todos esos ninos huerfanos y tener a mi familia feliz y viviendo en la casa de nuestros suenos; son tantos suenos y metas que tengo; que te agradesco mucho tus conocimientos y ensenanzas que quieres contribuir conmigo, gracias por tus palabras eres un enviado de God en mi vida y seguire leyendo tus articulos; que Dios te siga bendiciendo y dando toda esa sabiduria y asi puedas seguir compartiendo tus talentos con todos aquellos que necesitamos confirmar y aferrarnos a nuestros suenos; creeme que tus palabras y tus articulos son el puente que necesitaba para ir tras mi suenos; sigo necesitando todos los dias tus capsulas de inspiracion; espero el proximo Fundamento.

    Responder
  84. BURGESSLORENA

    Every one admits that life seems to be expensive, however some people need cash for different issues and not every person earns enough money. Thus to get some mortgage loans or just student loan should be a proper solution.

    Responder
  85. gladys

    Buenos días,gracias Edward, a la verdad que he encontrado un gran regalo esta mañana, para iniciar la semana, ahora mismo tengo un torbellino de ideas, que me emocionan.Tengo muchas cosas que emprender. Continúa ayudando a los demás. Bendiciones

    Responder
  86. erika

    Muchas gracias,

    la verdad me parece maravilloso el poder aprender a descubrir nuestros talentos y creo que esta informacion me sera de muchisima ayuda ya que yo dirijo un grupo de personas y me encantaria poder ayudarlas voy a compartir este articulo en mi proxima reunion y se que podre ayudar a
    esas mujeres a creer en ellas mismas y poder lograr mayores ventas.
    se que tienen mucho potencial y solo es cuestion de ayudarles a descubrirlos gracias..

    ericka
    los mochis, sin
    mexico

    Responder
  87. ivan

    Saludos Cordiales Edward, gracias por compartirme los fundamentos de In-Poderamiento aunque recien voy por el primer fundamento, sin embargo me parece muy importante porque uno puede encontrar ideas para aplicarlas en el dia a dia, el video de Susan aunque ya lo habia visto, volverlo a ver me deja un nudo en la garganta..realmente fabuloso…y nos deja una ensenanza de vida…
    estoy tratando de buscar mis talentos (un poco dificil) y perder mis miedos pero voy a perseverar y cuando los tenga claro tratar de dar mas de mi….
    Gracias
    Ivan Navia
    Guayaquil Ecuador

    Responder
  88. NANCY

    MUCHAS GRACIAS, POR COMPARTIR CONMIGO TUS 12 Fundamentos de In-Poderamiento EN ESTE PRINCIPIO DE AÑO TENIA PENSADO EMPEZAR DE NUEVO Y LOGRAR LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO Y APENAS RECIBI EL PRIMER FUNDAMENTO Y SIENTO QUE ES UNA GRAN HERRAMIENTA QUE ME SERVIRA A LOGRARLO.LE PEDI A DIOS EN ESTE AÑO NUEVO ME AYUDARA A LOGRAR MIS SUEÑOS Y ES SORPRENDENTE LA FORMA EN QUE DIOS TE CONTESTA. ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS, CON LA VIDA Y CONTIGO POR PERMITIRME UNA VEZ MAS RECAPITULAR MI VIDA. MUCHAS GRACIAS

    Responder
  89. Eva

    Gracias Edward por compartir tu conocimiento- Tu primer boletin me reafirma una vez mas que las teorias las se, pero no se muy bien porque no consigo ponerlas en practica (algun temor escondido imagino)Llevaba mucho tiempo en un trabajo que ya no era gratificante para mi y pensando que tenia otro proposito en la vida y como la vida es muy sabia y si no tomas tu las decisiones las toma por ti, ues me he quedado sin trabajo y ahora forzosamente tengo que buscar mi proposito para iniciar un nuevo camino y tus palabras son de gran ayuda. Ahora debo reflexionar y contestarme un par de preguntas para seguir avanzando. Que no te falte nunca el amor, la abundancia, y la salud para seguir dando calor a los que lo necesitan God Bless

    Responder
  90. DIANA LUEVANO

    Gracias Edward, ahora sin pretextos, a trabajar. Lo mejor de la vida siempre les acompañe no sólo para el 2011, sino por el resto de la vida, les mando un abrazo eterno…

    Responder
  91. Jose

    Hoy empieza el primer día de mi nueva vida, Gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, estoy destrozado, estoy en el fondo pero hoy decido salir, pedir ayuda y comenzar a vivir. Dios te bendiga

    Responder
  92. Martha

    HOLA EDWARD, GRACIAS POR EL PRIMER CAPITULO DE LOS DOCE FUNDAMENTOS, ME PARECE QUE ESTE FIN DE SEMANA TENGO MUCHO QUE PENSAR PERO HE DE DECIRTE YA TENGO MUCHO TIEMPO TRATANDO DE AVERIGUAR ¿POR QUE ESTOY AQUI? SE QUE LO UNICO QUE LE DA SIGNIFICADO A LA VIDA ES EL AMOR,NO ROMANTICAMENTE HABLANDO SINO EL QUE NOS HACE EN UN MOMENTO DADO RENUNCIAR A NOSOTROS MISMOS POR LOS DEMAS, SIN ESPERAR RECONOCIMIENTO. ME GUSTA LO QUE HAGO, TENGO UNA MICRO FABRICA DE ALIMENTOS NATURALES CON VENTA AL PUBLICO DESDE HACE 26 AÑOS, LOS RESULTADOS ECONOMICOS NO REFLEJAN EL TRABAJO QUE AHI SE INVIERTE, FUE EN UN TIMPO FUENTE DE TRABAJO PARA 15 PERSONAS Y HACE DOS AÑOS SE PRESENTO LA OPORTUNICAD Y LA VENDI, PERO, HACE 8 MESES VOLVI A ABRIR EL MISMO NEGOCIO PORQUE DESCUBRI QUE ESO ES LO QUE QUIERO HACER, VOLVI A COMENZAR DE NUEVO Y ESTOY TENIENDO EXITO, ME HACE FELIZ QUE LA GENTE ME VEA Y DIGA ¡COMO EXTRAÑAMOS ESTO! EN CUANTO AL LEGADO QUE QUIERO DEJAR CUANDO PARTA A OTRA DIMENSION, ES UN LEGADO DE AMOR.
    PERO, ¿POR QUE ESTOY AQUI?
    ACASO ESTA MAL QUERER ALCANZAR EL EXITO ECONOMICO.

    Responder
  93. Julio Ruiz

    Hola Edward,la verdad el que haya llegado el primer fundamento de inpoderamiento a mi correo esta empezando a marcar mi vida y a cambiar mi forma de pensar las cosas…Hasta ayer he estado sumido en un pozo de depresion,falta de actitud,de poca fe hacia mi mismo.
    De hechono la he estado pasando bien,he iniciado un negocio pero han sido mas de 15 años trabajando como dependiente o sea para empresas que ahora que me encuentro en este contexto de mi vida en que tengo que generar mis propios ingresos siento que voy como un barco a la deriva,sin rumbo conocido a pesar de saber y reconocer los talentos que tengo.
    Solo queria agradecerte pues he llorado mucho con el video de Susan Boyle,me identifique automaticamente con su caso,ojala que pronto las cosas cambien para mi.Que Dios te bendiga a ti y tu familia por ayudar a tanta gente,mucho te agradecere que me respondas y tener un consejo de ti para ayudarme a salir de este mal momento va a resultar muy valioso para mi.Gracias.

    Responder
  94. oscar

    EDWARD No se como pero un dia comence a despertar de un largo sueño de 39 años al darme cuenta que somos mas de lo que creemos y personas como tu nos ayudan a levantarnos que dios te bendigas y muchas gracias por todo lo que haces OSCAR

    Responder
  95. GERARDO

    Hola mi querido lalitodesde que vi por primera vez la palabra In-poderamiento me llamo la atencion saber que significaba porque nunca la habia oido y buscando en la web encontre tu pagina los 12 fundamentos de in-poderamiento senti la necesidad de saber de que se trataba y aqui estoy en este redescubrimiento hacia ser mas feliz cada dia y poder compartir con mi alrededor todo ese conocimiento que llevo dentro y que hasta hoy no sabia como sacarlo, gracias el video excelente como dices lo habia visto varias veces pero no como hoy y la enseñansa super felicidades gerardo c. tepeaca pue

    Responder
  96. esmilda

    edward en este mensaje solo te quiero decir lo maravilloso que eres lo maravilloso que es leer tus articulos y tus cursos tus ideas y tus por mensajes tambien tus consejos , por todo eso te doy las gracias , muchas gracias por ayudarnos a crecer, te mando muchas bendiciones,
    con carino
    esmilda

    Responder
  97. Rocío Trejo

    Todo lo que leí, me parece muy interesante y a ponerlo en pràctica, mas adelante te platicaré que pasó. mil gracias.

    Responder
  98. ADRIANA

    HOLAA…
    MUCHAS GRACIAS ES UN ESCRITO MUY INTERESANTE LO LEIMOS TODOS EN LA OFICINA Y CONSIDERO QUE TENEMOS MUCHOS TALENTOS SIN USAR…
    ME HA SERVIDO PARA RETORMAR MI SUEÑOS Y SEGUIR CON MIS TALENTOS…

    Responder
  99. ALMA

    GRACIAS POR RECORDARME Q TENGO TALENTOS. HOY EMPIEZO A DESCUBRIRLOS PARA APLICARLOS EN MI VIDA DIARIA HASTA LOGRAR REALIZAR MIS SUEÑOS. D. T. B.

    Responder
  100. arianna

    Gracias por esta inforamcion tan buenna. y bella. pues siento que me va adar el inpulso que nesecito para lanzarme con perseverancia hacia mis suenos. ya que me encanta ayudar a los demas y ayudar a recontruir las vidas de necesitados y refugiados. y al mismo tiempo tengo mi otra passion la actuacion entelevision. y cada dia busco como puedo balancear mis dos passiones. siento que sus palabras me dan fuerza para buscar las opportunidades para entregar mis dos talentos. gracias

    Responder
  101. LORENA

    HOLA
    ME DOY CUENTA QUE DE VERDAD NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, NO SE COMO PERO AKI ESTOY, DE TODO CORAZON MIL GRACIAS POR ESTAR AQUI Y COMPARTIRME JUSTO LO QUE NECESITO.
    UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE

    Responder
  102. Maira Juárez

    Hola Edward, quiero compartir contigo el que precisamente hoy tengo claro que estoy aquí por un propósito, he pasado 28 años de mi vida desperdiciando el tiempo porque desafortunadamente tomé desiciones equivocadas, rumbos equivocados que me llevaron a vivir concecuencias algunas desagradables, algo que siempre he pensado es que tengo mucho talento, que puedo dar más de mí a la vida, pero que crees? son otras conductas las que me han estado frenado a realizarme, a sentirme plena en ésta vida, yo estoy segura que conforme vaya estudiando contigo todas estas conductas, saldrá a relucir lo que me está afectando terriblemente. Tengo fé en que voy a desintegrar de mí, lo que me está afectando.
    Saludos
    Gracias

    Responder
  103. Estela

    Estimado Edward:
    Impresinante este video me hizo llorar muchísimo, pero eso es bueno, significa que soy sebnsible a las cosas bellas. Realmente increible. Y soy buena enseñando, soy docente y me gusta mucho trasmitir los conocimientos a todas aquellas personas que lo necesitan aunque ello no represente un ingreso de dinero, solo por hacer el bien a los demas me hace muy feliz.
    Gracias nuevamente por las cosas que compartis todavia caen lagrimas por mi cara. Felicitaciones!!! y me alegro haberte conocido

    Responder
  104. Erika Castro

    Hola:
    Hoy he recibido el primer artículo, me ha gustado mucho, gracias por el mensaje, el video me sacó las lagrimas!
    Saludos

    Responder
  105. Silvia

    Edward, aun no se como ya tengo mi proposito de vida, reconozco mis talentos, es solo que no se como alinearlos, como desarrollarlos, me autosaboteo diciendome aun no soy suficiente para hacerlo, me falta tal, o cual cosa, soy coach, te admiro, empiezo a tener mis clientes, sin embargo quiero crecer atreverme!!!, quiero saber de ti a quien admiro, como lo hiciste, como empezaste a construirlo, que barreras tuviste que vencer para darte la oportunidad de mostrarte al mundo con todos tus talentos???
    Gracias.

    Responder
  106. Marilin Sara Tamar Zamora

    Hola Edwuard: Gracias a Dios por tus estrategias de Crecimiento Personal. Deseo seguir apoyando en el cuidado de mi projimo y sobre todo ayudando a preservar nuestro medio donde nos desarrollamos, con mayor calidez. Se que para Dios no hay imposibles ya que contamos con angeles como tu. Dios te bendiga. Un abrazo

    Responder
  107. GUILLERMO ANTONIO DAVILA PEÑALOSA

    Edward: Cuando uno ha cumplido 82 años, pero tiene amor y ambiciones, encuentra en tus enseñanzas un motivo más para no perder el paso ni el ritmo. !Gracias, hombre!

    Responder
  108. Patricia

    Edward, hermoso tu escrito. Estoy llorando de alegría de encontrarme caminando a mi misión «llegar a muchos seres con una palabra clara que les ayude a transformar su problema en una gran OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y BIENESTAR». Sé que Dios me dio este talento, he escrito mi libro Concretá tus sueños, a pesar que muchos no creyeron en mi. Yo escuché la voz de mi corazón y el milagro ocurrió. Mi obra ya tiene 2 ediciones en la calle, pagadas a puro pulmón por mi misma. Hoy llegó a mi vida Diana Fontanez que me está acompañando para dar el gran salto al mundo. Hoy vuelvo a decirme «Hasta donde Dios me quiera llevar». Gracias por la fuerza que diste hoy a mi misión! (www.patriciauhrich.com.ar)

    Responder
  109. Edward A. Rodriguez

    Gracias Erika. Me alegro mucho que hayamos coincidido por este medio.
    Te sugiero que sigas leyendo los demás artículos en este blog y seguir los 12 Fundamentos de In-Poderamiento y estoy seguro que encontrarás muchas ideas.
    Abrazos.

    Responder
  110. Erika

    Muchas Gracias y estoy muy contenta de haberte encontrado, casualmente un problema con mi pareja que me hizo sentir muy mal me llevo a buscar ayuda para mi misma y empece a teclear en la computadora hasta que encontre algunos sitios y me siento muy afortunada de haber encontrado tu espacio, ahora la unica problemarica es que no encuentro mis talentos creo en todo lo que mencionas que tenemos por naturaleza talentos, pero por ejemplo en mi caso me encanta leer, redactar de hecho mis amistades siempre me decian que tengo buena redaccion, facilidad de palabra, me gusta el papel que desempenan los maestros de kinder o primaria(desgraciadamente no estudie eso), me gusta mucho la artesania mexicana alguna vez sone con tener una tienda hermosa de artesanias, bueno en fin, mi pregunta es no se como aplicar los talentos que creo tener a mi vida y mas ahora que me encuentro desempleada desde hace tres meses, la verdad en ocasiones me siento perdida, y bueno si tienes algun consejito para mi lo agradecere. BUEN DIA Y GRACIAS 😉

    Responder
  111. Matias

    Buenasss, buscando referentes en lo que me apasiona hacer y sin saber como encausar un proyecto al respecto encontré tu web… me encantaría poder algun día conocerte personalmente… Estoy sorprendido y muy agradecido a Dios por personas como vos que hacen de esta vida algo fantástico y digno de ser narrado…
    Un fuerte abrazo!

    Responder
  112. Mary

    Hola Edward, desde hace dias recibí toda esta información, sin embargo no me había permitido la oportunidad de leerlos, te digo que ya empecé y de verdad creo que va a funcionar y me va a yudar a vencer los miedos u oscuridad que hay dentro de mi, los cuales me impiden desarrollar lo que considero son mis talentos… te seguiré escribiendo a medida que avance

    Responder
  113. christian

    dame mas detalles de como descubrir y huzar mis talentos y dame un consejo para dejar alguns fobias.

    Responder
  114. GUADALUPE

    solo se k hoy di el primeer paso para iniciar un gran camino la primera ves k leei sobre usted lo k mas me maravillo fue saber k dios es tu mente y yo asi lo he creido es el kien te guia y te fortalece un gran dia decubri k mi debilidad esta en mimente y desde entonces soy mas fuerte. hoy por el momento solo puedo darle un gran gracias decearle un ggran dia y k dios lo bendiga siempre gracias infinitamente……………

    Responder
  115. erika

    hola edward! muchas gracias por los mensajes tan hermosos,estoy retomano mi negocioy tomando nota de toda la informacion que me envias.tengo que redescubrir mis talentos,por que desgraciadamente yo misma me autosaboteo aveces no acepto un cumplido de alguien más por que yo misma no me lo creo,y a mi alrededor tengo alguno que otro robador de sueños.algo que me gusta hacer es platicar mucho con las personas y eso me ha servido para desarrol lar mi trabajo y he encontrado muy buenas amistades y muy buenas clientas por ser asi.aunque hay personas que me critican por acercarme a la gent y sus comentarios aveces me hacen sentir mal yo se ahora que ese es un talento que tengo y que hay que enfocarlo bien para lograr lo que anhelo sin sentirme avergonzada. muchas gracias nuevamente por todo seguire tomando nota. saludos!!!!!

    Responder
  116. david

    HOLA EDWARD: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR ATRAVEZARCE EN MI BUSQUEDA, COMO TE DAS CUENTA HACE POCO ME SUSCRUBI A TU PAGINA PARA RECIBIR TODA LA INFORMACION POSIBLE SOBRE AUTOESTIMA, PENSAMIENTO POSITIVO, PLAN DE METAS Y TODAS ESTAS COSAS QUE LO HACEN ENCONTRARSE CON UNO MISMO PARA PODER CONSEGUIR EL EXITO. MI PROBLEMA ES EL PESIMISMO Y LA FALTA DE METAS EN MI VIDA, TENGO 47 AÑOS Y ESTA SEÑORA ME DEJO PERPLEJO TENGO LA MISMA EDAD DE ELLA PERO HOY ME DIO UNA GRAN LECCION, ME ACUESTO CON UN ENTUSIASMO MUY GRANDE Y CON UNAS GANAS DE TRIUNFAR, PERO NECSITO DE SU AYUDA PORQUE MI PROBLEMA A TRNSCENDIDO HASTA EN MI FAMILIA, MIS DOS HIJO MAYORES 22 Y 26 AÑO NO TIENEN SUEÑOS Y SU AUTOESTIMA ESTA MUY POR DEBAJO. QUIERO QUE ME RECOMIENDE EL MEJOR LIBRO SOBRE EL AUTOESTIMA O LA MEJOR CONFERENCIA QUE TENGA PARA PODER ADQUIRIRLA, ENCONTRE SU PAGINA PORQUE TODOS ESTOS DIAS HE ESTADO LEYENDO LIBROS Y BUSCANDO POR INTERNET TODO LO QUE ME SIRVA PARA SACAR MIS HIJOS ADELANTE Y TENER EXITO EN MI FAMILIA, ME HE CONCENTRADO EN ESTUDIAR EL PODER DEL PESAMIENTO POSITIVO Y QUIERO EMPESAR A SER UN HOMBRE POSITIVO UN HOMBRE DE EXITO. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR ATRAVEZARCE EN MI CAMINO.
    GRACIAS Y QUE DIOS LE SIGA DANDO LA SABIDURIA TOTAL PARA QUE LLEGUE CON MAS PODER A NUESTROS CORAZONEZ.
    QUE DIOS TE BENDIGA.

    Responder
  117. Samuel Opazo

    Cuando la Cìa en el cuàl me desempeño, implementò sobre las pràcticas de Coach organizacional, fuì parte de este piloto, durante el proceso descubrì y para ser sincero màs bien me descubrieron las habilidades de comunicar , formar y dirigir , para lograr el aprendizaje de mi equipo tuve que ordenar vidas , ordenar matrimonios , ordenar sentimientos etc. y sin darme cuenta estaba involucrado en un rol que jamàs pense administrar, fue asì como mis propios colegas me descubrieron mis habilidades o telentos, hoy màs que nunca deseao compartir esto con el resto del mundo . Que agradecer el gran aporte que UD.otorga aquienes sentimos deseos de ayudar y su su vez desear bendiciones en su carrera , que Dios siempre sea nuestro guìa
    Se despide
    Su fiel lector
    Samuel Opazo
    Santiago -Chile

    Responder
  118. Hernán Graña

    Hola realmente es muy inspirador todo lo escribio ud. pero aun asi estoy en un mar de confuciones no encuentro mi verdadera pasion ya q me atraen muchas cosas y siento q puedo hacer lo q sea, tengo mucha voluntad y ganas pero estoy muy confundido no se como empezar…Ojala pueda responderme,Gracias!!!

    Responder
  119. Mar

    HOLA GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTE ARTICULO …..NO SABES COMO HE CAMBIADO MIS PROYECTOS…DISFRUTO MUCHO MI TRABAJO Y LOS RETOS QUE TENGO EN EL……CADA VEZ REALIZO COSAS QUE ME APASIONAN…..PERO SIEMPRE TENGO ALGO DE MIEDO AL PROYECTAR LO QUE QUIERO HACER….EN LA ISTITUCION PARA LA CUAL TRABAJO TENGO 7 AÑOS CONTINUOS GENERANDO UNA JORNADA DE CONFERENCIAS DE TALLA INTERNACIONAL CON INVESTIGADORES EN TI Y DESARROLLO TECNOLOGICO…MIS JEFES ME LIMITAN MUCHO…..CREO QUE ES TIEMPO DE VOLAR SOLA….ME GUSTA QUE MIS EDUCANDOS ACCEDAN A INFORMACION PARA CONTRIBUIR A SU EDUCACION …..ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA CONTIGO…RECIBE DENDICIONES 7 VECES MAS…

    Responder
  120. Maria Eugenia Díaz de Rodriguez

    Hola Edward, que Dios te bendiga eres un gran apoyo en todo momento para mi vida, tu sabiduria y pasion por la vida se contagia gracias por tu asesoramiento cada dia mas y mas exitoso y directo parece que leyeras mi mente hay varios articulos que han sido como anillo al dedo en momento cruciales de mi vida y siempre ha sucedido que prendo el computador y leo y listo el empuje llega como del cielo. Muchas gracias. Este articulo y Susan Boyle tambien me hacen la reflexion de que nunca pierdas tu sueño pero nunca dejes de prepararte para cuando te llegue la oportunidad. Un abrazo. Maria Eugenia Díaz. Venezuela

    Responder
  121. Adolfo Saenz

    Hola he quedado muy impresionado con todo lo que leo en tus Blog, espero algun dia porder asistir a alguna conferencia en vivo.
    Muchas gracias me ayudas y comparto con mis amigos cada dia mas tus comentarios
    Adolfo Sáenz
    Costa Rica

    Responder
  122. Teodoro

    Hola Edward, estoy iniciando con la lectura de tus escritos y el día de hoy recibí el primer fundamento. En verdad te felicito por la forma y fondo de tus escritos, es una lectura muy amigable y fácilmente digerible y lo más importante de aplicación general. Seguro estoy me será de gran utilidad en mi vida.
    Te agradezco me hayas hecho el favor de compartir esta valiosa información, que Dios te bendiga.
    Saludos.

    Responder
  123. Edward A. Rodriguez

    Te felicito Deyanil!!!
    Creeme, que este, más que un tesmonio sobre mis talleres y los conceptos que enseño, este es UN GRAN TESTIMONIO SOBRE TI!!!
    De verdad que te felicito y me enorgulleces!!!
    Espero verte de nuevo muy pronto.
    Abrrazos,
    Edward

    Responder
  124. DEYANIL SALZMANN

    HOLA EDWAR:
    TE CONOCI EN MEXICO EN UN TALLER TITULADO ¡BOTA EL RELOJ Y CONTROLA TU TIEMPO! TU SABES DE QUE LINEA SOMOS EN ESE TALLER YO ERA SOLO CONSULTORA Y ME DECIDI A SER DIRECTORA PARA EL SIGUIENTE MES SUBI DE NIVEL Y ASI MES A MES ROMPIENDO BARRERAS Y LIMITES LO HICE CON UN TUMOR SANGRANTE EN LA NARIZ Y EMBARAZADA DE ALTO RIESGO DE MI SEGUNDO BEBE Y EL PRIMERO TENIA UNOS 9 MESES IMAGINATE LA SITUACION Y HE CAUSADO REVUELO EN MI COMPAÑIA POR MI TESTIMONIO Y TODO TE LO DEBO A TI GRACIAS DE VERDAD GRACIAS ME INSPIRAS Y ME DESAFIAS A SER MEJOR Y SE CUAL ES MI TALENTO SOY MUY BUENA PARA HABLAR CON FACILIDAD Y MOVER A LA AUDIENCIA GRACIAS POR QUE ME QUEDO CLARO MI TALENTO Y ESTE MAIL ES SORPRENDENTE.
    SE LO VOY A PRESENTAR A LAS 55 MUJERES QUE CONFORMAN ESTA UNIDAD LLAMADA CORAZONES DE FUEGO Y TE PROMETO QUE SEGUIRE AVANZANDO ASI COMO SUSAN DE HECHO YA VA A DEBUTAR MIS PRIMERAS 2 HIJAS DIRECTORAS ENTRE ELLAS MI MAMA ASI QUE GRACIAS POR QUE TU ME AYUDASTE Y AHORA YO LAS AYUDO A ELLAS DIOS TE BENDIGA MUCHO POR ESTA LABOR QUE HACES TAN EXCELENTEMENTE BIEN HASTA LA PROXIMA

    Responder
  125. MAGDA

    hey edward, me ankantan tus boletines , son de mucha ayuda y edifikacion para mi vida, mira apenas enpiezo en el negocio de las ventas , kon errores y miedos, pero hay vamos gracias a DIOS y gracias a DIOS por usar tu vida en ayuda de los demas, te deseo muchas bendiciones para ti y tu linda familia, konoci tu pais dominikana en el año 2008 estube 6 meses ahi, esta precioso, bueno muchisimas gracias por todo, y ke nos sigan los exitos, chao, saluditos desd chihuahua, mexiko, bye, MAGDA

    Responder
  126. ANNY

    HOLA EDWARD
    ES IMPRESIONANTE LA MANERA EN COMO LLEGO USTED A MI CORREO PUES UNA TIA MUY QUERIDA Y ADMIRADA POR MI SE LO ENVIO A MI MAMA Y YO DE CURIOSA LO ESTABA LEYENDO Y LE DIJE MAMI MANDAMELO ESTO OCURRIO EL LUNES Y EL MARTES RECIBI LA PRIMERA LECCION Y HOY VIERNES ES QUE ESTOY RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS Y ME DOY CUENTA QUE DE VERDAD TENGO TALENTO Y LO MAS IMPRESIONANTE ES QUE ME LO HA REGALADO DIOS LOS TALENTOS QUE TENGO Y SI LOS USO PERO NO COMO DEBERIA ….PERO SORPRESIVAMENTE EL SABADO ESTABA EN UN TALLER Y PARTICIPE VARIAS PERSONAS ME DIJERON QUEREMOS MANTENER EL CONTACTO CONTIOO Y ALGUIEN DE MI PARROQUIA ME PIDIO QUE ESCRIBIERA UNA CHARLA SOBRE EL ABUSO DE MENORES COMO RECONOCER EL PERFIL DEL ABUSADOR Y REALMENTE CREO QUE SI TENGO EL TALENTO PARA HABLAR EN PUBLICO Y ESCRIBIR ……Y GRACIAS A ESTAS PREGUNTAS ESTOY CONFIRMANDO QUE ESTOY LLAMADA A INFORMARLE AL MUNDO MIS PENSAMIENTOS Y COMO HE PODIDO LLEGAR A DONDE ESTOY CON EL PODER DE DIOS EN MI VIDA QUE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE ME HA SUCEDIDO Y GRACIAS POR ENVIARME ESTAS LECCIONES QUE TODOS SABEMOS DE ELLAS PERO NOS ES DIFICIL APLICAR …SHALOM QUE EL AMOR DE DIOS LO CUBRA Y LE DE MUCHOS ANOS DE VIDA Y QUE MAMITA MARIA SEA SIEMPRE SU ABOGADA DIOS LE BENDIGA SIEMPRE ESPERO SEGUIRLE LEYENDO Y APLICANDO LO CONOCIMINETOS SIEMPRE DIGO QUE CUANDO TE TOCA SALIR DE VIAJE ES DIOS DANDOTE LA OPORTUNIDAD DE CRECER AUNQUE PIENSES QUE NO DEBERIA ESTAR AQUI , TENIA COSAS POR HACER ESTAS EXACTAMENTE AHI POR QUE ES VOLUNTAD DE DIOS QUE TE CREO Y NO LA TUYA ; YO OPINO QUE LA VIDA ES UN CONTINUO CRECER CAER Y LEVANTARSE CON EL PODER DE DIOS , LE SALUDA ANNY

    Responder
  127. Edward A. Rodriguez

    Hola Jennie!
    Me alegro mucho que lo que aprendiste en ese taller y nuestra teleconferencia en Lima te hayan ayudado tanto. Eres un vivo testimonio de que cuando se quiere y se tiene las herramientas correctas…se puede!!!
    Te felicito.
    Edward

    Responder
  128. Jennie

    Le doy Gracias a Dios por poner personas como tu en nuestro camino, hace algun tiempo lleve una escuela de Crecimiento Personal la cual me ayudo mucho a salir de donde estaba, desde que lleve este taller y sumado a una teleconferencia tuya que tuvimos aqui en lima, y escuchando los audios y leyendo tus articulos, de verdad que mi vida ha cambiado totalmente, antes jamas pense en que podia ahorrar dinero, jamas pense que podria hacerme valorar como persona, jamas pense en ya no tener rencor a las personas que me hicieron tanto daño, pero aprendi a perdonar porque eso era una piedra en mi zapato; y sobre todo aprendia a creer en mi misma y ya a no tener limitacione; bueno ahora se que puedo lograr todo lo que quiero y lo que mas me apasiona y me hace levantar temprano cada mañana es mi trabajo que ahora para mi es un placer…. gracias Edward

    Responder
  129. Napoleon Veras Montilla

    Saludos a todos de nuevo. Edward? De nuevo gracias. Ya habia visto el video y en verdad es fabuloso. Me hiciste reir con lo de placer o trabajo, yo cuando abro mi negocio en la noche digo que es para mi la mejor hora del dia ya que mis clientes son unicos, a veces los llamo locos en el buen sentido de la palabra ya que casi todos siempre me hacen reir y hacen muchisimo mas divertido mi trabajo. Siempre espero tus mensajes, son de mucha ayuda ya que me dicen que voy por buen camino, de nuevo gracias.

    Responder
  130. angela fortuna

    EDWAR HAME EL HONOR DE SER EL VIJILANTE DE MI PALABRA ENPEÑADA ANTE DIOS ANTE TI ANTE MI PERSONA.
    MIS METAS SON A LARGOS Y MEDIANO PLAZO.
    1-TENER A DIOS COMO MI UNICO ALIADO EN MI CORAZON.
    2-TENER MI CASA
    3-CAMBIAR MI CARRO.
    4-TENER LA LIBERTA FINANCIERA PARA TENER UNA VEJE DIGNA.
    GRACIAS EDWAR ESPERO QUE ME HAGA EL HONOR NESECITO UN VIGILANTE DE MIS METAS Y TU ERES EL ELEGIDO POR QUE ME DISTE VIDA AMIS AÑOS QUE CREIA QUE YA NO HABIA OPORTUNIDAD PARA MI. QUE DIOS TE VENDIGA SIEMPRE POR SER COMO ES ENSEÑAR ALAS PERSONAS SER FELIZ Y TENER LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN PLENITUD.
    GRACIAS
    ANGELA FORTUNA

    Responder
  131. angela fortuna

    EDWAR GRACIAL MIL LO QUE PASO EN MI VIDA 19-4-10 FUE INCREIBLE ALA 2.00PM HICISTE CAMBIO EN MI VIDA HE ASISTIDO OTRAS CONFERENCIA Y NADDIE ME HIUBIESE PUESTO LA PILA COMO TU .HE TENIDO 25 AÑOS DE MI VIDA TRABAJANDO DURO Y YA PEENSABA QUE NO TENIA CHANSE PARA LOGRARLO Y DE VERDAD TE AGRADESCO MUCHO POR QUE ME HA DADO VIDA VOY A PONER EN PRATICA TODOS MI POTENCIAL PARA LOGRAR MIS METAS Y TU SERA MI INVITADO DE HONOR . SOY DOMINICANA Y MI CRENCIA ME HAN QUITQDO MUCHO AÑOS DE EXITO. GRACIAS SIEMPRE TE PROMETO QUE VOY ALCANZAR EL EXITO TANTO PERSONA ESPIRTUAL Y FINANCIERO.

    Responder
  132. SANDRA

    HOLA EDWAR, SÍ Q ME HAS PUESTO A PENSAR MUCHO EN CUALES SON MIS TALENTOS Y HABILIDADES, ME DEJAS MUCHO A TRABAJAR, NUNCA ME E PUESTO A VER HACIA DENTRO DE MI, DE HECHO EL TALENTO Q TENGO, SIENTO Q NO ES ÚTIL PARA NADIE, MÁS ES ALGO Q MUCHOS ME DICES Q HAGO BIEN, Y ESO ES BAILAR…BUENO, SEGUIREMOS EN CONTACTO, SALUDOS, AH TAMBIÉN TE SEGUIRÉ EN TWITTER, SOY TWITTER ADICTA, (@CHIKATWITT) SALUDINES, BYE,

    Responder
  133. Mauro oswaldo

    Hola Edward,lindo el mensaje.Soy médico,tengo 50 años,25 de los cuales los he dedicado a mi profesión ,siempre he sentido que nací para esta forma de servir a Dios,y no te imaginas lo feliz que soy cuando siento que mi trabajo puede servir para aliviar a las personas que me requieren.Nunca es tarde para aprender,estoy al momento estudiando un curso universitario para mejorar mis destrezas y de esa manera ser feliz sirvendo mejor.Gracias por tus mensajes,siempre llegan en el momento más necesario,más oportuno,bendiciones.

    Responder
  134. JACQUELINE DELGADO

    HOLA ME ENCANTO EL VIDEO Y HAY POCAS PERSONAS QUE TIENEN ESA FUERZA DE SEGUIR ADELANTE SIENTO QUE AMI ME FALTA ESA FUERZA Y TODAVIA NOSE QUE CAMINO ELEGIR ESTOY MUY CONFUNDIDA.

    Responder
  135. Edward A. Rodriguez

    Gracias Olga Lucía….me enorgulleces con lo que haces.
    Sé que no es fácil, aunque cuando lo comparo con una vida sin desapasionada, entonces me pregunto ¿Cuál es la más difícil?
    Te felicito!!!
    Edward

    Responder
  136. Olga Lucía Martínez

    Hola Edward, Gracias por compartir tu grandeza con nosotros. tus consejos son sabios y llegan en el momento en que más se necesitan.Quiero contarte que aunque no es fácil, desde que descubrí mis verdaderos talentos, esos que como tú dices te hacen trabajar con pasión, estoy dedicada a trabajar en ello y apesar de que a veces las circunstancias no sean propensas, he decidido como Susan Boyle, no darme por vencida.
    Cada que me siento desfallecer en mism propósitos me acuerdo de personajes como ella, pues ya habia visto el video. De hecho lo veo cada que pienso que mi labor no tiene sentido, pues me he empeñado justamente en tratar de despertar de conciencia,en trabajar por los niños y adolescentes y creéme no es nada fácil, cuando vivimos en un mundo materialista, consumista y contaminado por los medios de comunicación, en el que a los padres nos resulta fácil hacernos a un lado y no asumir una verdadera responsabilidad frente a la formación de nuestros chicos.
    Aún así soy una soñadora convencida de que sí en mis conferencias y talleres logro manifestar la voluntad de Dios, a través de mi palabra, podré dejar multiplicadores de esta misión en cada uno de los lugares a los que voy.
    Por favor no dejes de enviarme tus boletines,realmente son de gran ayuda para mí.
    Olga Lucía

    Responder
  137. miguel angel cordova cruz

    gracias gracias y muchas gracias realmente eres una persona especial me siento privilegiado por recivir tus mensajes no tengo palabras para espresar lo que siento sai que de nuevo gracias.

    Responder
  138. Edward A. Rodriguez

    Gracias José Alejandro…tienes mucha razón. Desafortunadamente muchas personas no se dan cuenta que cuando se están conociendo más a sí mismas y conectándose con su poder, con quien se están conectando es con el Dios dentro de ellos.
    Muy acertado tu comentario.
    Edward

    Responder
  139. ruthsytacurioca@hotmail.com

    Querido Edward:
    Quiero agradecerte por el interés que demuestras en ayudar, para que cambiemos nuestra vidas,para que vivamos en abundancia de amor, de calidad humana, de trabajo.
    Desde la primera vez que tuve la oportunidad de asistir a una conferencia, mi vida y la de mi familia ha ido cambiando, gracias a tus enseñanzas de como ir actuando ante la vida,
    para mi has sido una bendición de Dios que yo te haya conocido, porque ademas cuando he pasado por momentos dificiles, llega un correo tuyo con algún mensaje que me ayuda a ver que siempre hay una solución.
    Nunca es tarde para empezar hacer las cosas que queremos hacer y sobre todo hacerlas bien, para que veamos los resultados que esperamos.
    Dios te siga llenado de bendiciones y de mucho amor y sobre todo a tu familia y colaboradores.
    Ruth

    Responder
  140. Jesus

    YO soy una persona ya grande y me encuentro con un problema de inseguridad por que en mi trabajo el jefe que tengo es prepotente y grosero pero se aprovecha de su puesto para intimidarnos y no permite desarrollar nuestros talentos el miedo es que me despidan y no pueda sostener a mi familia pero hasta ahora tampoco he prestado la atencion debida a mi familia en lo que afectivamente se refiere y siento que si quiero hacer lo que se comenta en este articulo voy a fracasar.

    Responder
  141. LEONY OBESO GAXIOLA

    HOLA CAROLINA MI NOMBRE ES LEONY Y ESTUVE LEYENDO TU COMENTARIO, ME GUSTARIA COMPARTIRTE QUE TIENES MUCHO PORQUE LUCHAR, DICES QUE TIENES A TU HIJO QUE DEBE SER UN GRAN MOTOR PERO SOBRE TODO TIENES EL REGALO MAS GRANDE QAUE DIOS TE PUDO DAR, LA VIDA, ESTOY SEGURA QUE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA CON MUCHISIMOS TALENTOS PIENSA SIEMPRE QUE DIOSTIENE UN PROPOSITO PARA TI EL NUNCA SE EQUIVOCA, TRATA DE HACERCARTE A EL Y DICES QUE TE GUSTARIA CAMBIAR DE TRABAJO YO TE RECOMENDARIA QUE TE HACERQUES A LA COMPAÑIA DE COSMETICOS MARY KAY A LA CUAL PERTENEZCO. A MI ME HA SERVIDO MUCHO PARA SER MAS POSITIVA, TENER MAS FE, PERO SOBRE TODO PODER AYUDAR A MUCHAS MUJERES A SALIR ADELANTE, A VALORARSE MAS Y A LOGRAR NUESTROS SUEÑOS.DIOS TE LLENE DE FE, BENDICIONES Y ALEGRIAS SIEMPRE Y GRACIAS A EDWARD QUE DIOS LO ILUMINE SIEMPRE PARA QUE NOS SIGA COMPARTIENDO TODO LO QUE EL SABE. SALUDOS…

    Responder
  142. AIDA A. ROJAS

    Edward: Tu email ha llegado en el momento adecuado.
    Es verdad que constantemente perdemos el enfoque en nuestras vidas. Esto nos quita energia.
    Tus Preguntas son muy contundentes, me movieron de forma positiva, el Video… que barbaridad.
    Lo escuche varias veces
    Realmente paraliza los sentidos y es un bofetadon a tanto y tanto pretexto que conozco para evitar el avance.
    Es sensacional.
    Yo trabajo directamente con la gente y tus experiencias me han levantado y ayudado muchísimo.
    Te platicare los resultados de esta nueva tarea.
    1000 Gracias.

    Responder
  143. ruth hidalgo h

    eres genial me encanta tus ayudas
    las comparto con todos los que puedo compartirlas
    gracias de verdad gracias
    Ruth Hidalgo

    Responder
  144. LILY

    Querido Edward:
    Estoy muy agradecida con Dios, por estar enlasada con usted, he elejido cambiar y toda la semana pasada ha sido un proceso dificil,lo estoy haciendo. Me he comprometido conmigo misma a ser una mujer generadora de exito economico, espiritual y social. Espero en Dios lograrlo. Mil gracias por ser un ser extraordianrio. Dios lo bendiga a usted y a toda su familia.
    Lily Alcala

    Responder
  145. Marianella Riera

    Hola Edward…
    Me encanto el video, que bello. Y es asi todos tenemos nuestros sueños lo que tenemos es que accionar adentro de nuestro corazon esa fuerza tan grande que todos tenemos y la que se nos fue dada por nuestro dios.. solo tenemos que superar todos esos miedos que no nos dejan lograrlo.. y eso depende solo y unicamente de nosotros mismo. No es facil pero si es posible lograrlo.. gracias Edward eres indcreible siempre que una requiere de esa direccion y sentido en nuestras vida alli estas tu con estos sabios correo.. Yo de verdad en estos momentos de mi vida lo necesito y voy a tomar cada uno de tus recomendaciones para descubrir mis talentos y para comenzar a transformar mi vida.. mil veces gracias.. todo lo mejor para ti. que dios te siga colmando de muchisimas bendiciones.. un abrazo.. y no pierdo las esperanzas de un dia ir a una de tus conferencias.. FELIZ DIA Edward.

    Responder
  146. Ednil Carmona

    Ciertamente el tiempo de Dios es perfecto, el articulo llego en el momento indicado, a diario me pregunto cual es el proposito y tengo muchas respuestas, pero ahora estoy más clara, gracias nuevamente por cada uno de los escritos que nos proporcionas, estare atenta a tus consejos, te deseo mucho exito, pues tu vocaciòn desmedida por ayudarnos debe ser recompensada, gracias y saludos.

    Responder
  147. Fabiola

    Hola E:
    Agradezco mucho tus correos, me es de mucha utilidad todo el material que me envias, me permite reflexionar respecto a lo que quiero en mi vida. Por supuesto que sería fantastico vivir cada día disfrutando cada cosa que hago. Me encanta lo que dices, respecto a que yo puedo lograr todo lo que quiero, en la medida en que ayude a los demás a lograr su propósito, sin embargo, parece complicado. Me comprometo conmigo a leer, a reflexionar y a aplicar en mi vida el material que me compartes.
    Te envío saludos, que Dios te bendiga.

    Responder
  148. olivia

    gracias edward por este correo, es bueno saber todo esto, causa inspiracion y motivacion a no perder la esperanza de realizarnos como deseamos o talvez encontrar nuestro destino en esta vida.
    gracias.

    Responder
  149. luis enrique

    Hola, realmente te estoy agradecido por recordarme cosas y aspectos de la vida que de alguna manera he dejado olvidaos por la sencilla razón de no asumir los verdaderos porpositos para los cuales Dios me creó, estoy seguro que es mas que tiempo para ponerlos en marcha.
    Muchas gracias.

    Responder
  150. Ernesto

    Edward, gracias por compartir conmigo los dones que Dios te ha dado. Gracias a ellos (tus dones), hoy estoy comprendiendo algo que antes no lo había hecho: «Estoy robando a la humanidad».
    Mi nombre es Ernesto, vivo en Venezuela y tengo 43 años. Soy muy bueno para el dibujo y la pintura y me encanta ayudar a los demás, es algo que desde niño lo hago con naturalidad, pero siempre me enseñaron a ver esta habilidad como un hobbie o una simple afición, y no como un medio para permitir que otros, a través de mi, alcancen la luz, ni siquiera como un medio para ganarme la vida. Siempre me he dedicado a otras cosas que no se relacionan en nada con lo amo, y quizá como consecuencia de ello, estoy atravezando hoy uno de mis perores momentos. Estoy en total quiebra financiera. A mi edad no consigo empleo tan fácil en una empresa. Tengo el deseo de montar un taller de pintura para dedicarme a realizar aerografías y pintar con pasión porque es lo único que se hacer hasta con los ojos cerrados. Con este taller voy a generar empleos y puedo dictar y comercializar cursos en físico o en la red, pero no tengo el capital para invertir. Me gustaría, además, pagar y viajar para participar en uno de tus seminarios, pero es algo que no puedo hacer en este momento.
    Por ahora, estoy creciendo como el bambú japones, ahondando mis raíces, seguiré esperando mi oportunidad.

    Responder
  151. MANUEL

    GRACIAS ES MUY MOTIVANTE VER ESTA GENTE ENCONTRAR EL CAMINO A LA FELICIDAD Y DISFRUTO DEMASIADO A LEER LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE LUCHAN Y SE ESMERAN TODOS LOS DIAS EN SALIR ADELANTE Y ESO ME AYUDA A VENCER LOS OBSTACULOS QUE ESTAN EN MI CAMINO GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA ILUMINANDO CON SU GRANDEZA Y DE MUCHO AMOR

    Responder
  152. IBETH GORDON

    HOLA EDWARD.
    NO SABES LO INTERESANTE QUE ES ESTE TEMA PARA MI, LA VERDAD NO ME HE DADO CUENTA DE MIS TALENTOS, NUNCA LOS HABIA PUESTO EN PRACTICA PERO LO VOY HACER, EN MI TRABAJO QUE ES INDEPENDIENTE Y CON MI FAMILIA TAMBIEN.
    GRACIAS POR TODO Y SEGUIRE LEYENDO TODO LO QUE ME ENVIES, QUE EL SEÑORTE BENDIGA GRANDEMENTE,
    HASTA PRONTO.
    IBETH

    Responder
  153. DORA

    SOLO SE QUE DIOS TE COLOCO EN MI CAMINO PARA DARME EL CONOCIMIENTO DE LO QUE ESTA ALA VISTA Y AVECES NOS CUESTA VER, GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE MUNDO Y AYUDARME A MEJORAR MI VIDA Y PODER AYUDAR AL MUNDO.

    Responder
  154. Javier Gerardo

    Gracias Edward, tus palabras contienen una Gran verdad, ojala todos pudieramos identificar nuestros talentos y aplicarlos en beneficio de los demas y no cabe duda, el mayor beneficiado es uno mismo.
    Bendiciones.

    Responder
  155. José alejandro Roduldo Bauza

    Verdaderamente, el saberse hijos de Dios y ser único debe bastar para superar cualquier escollo existente en nuestravida. Por eso es de gran importancia el conocerlo y así saber porque estamos aqui y en el lugar en que nos desembolvemos, el pensarlo solo nos arroja las luces necesarias para descubrir nuestros talentos para ponerlos al servicio de los demas, factor de mucha importancia porque contribuye a disminuir nuestra soberbia y egoismo, elementos que nos hacen pequeños en el transcurrir de nuestras vidas. Muchas gracias por esta luz inmensa producto de la meditación de esta lectura

    Responder
  156. santos

    muchisimas gracias en la vida no todos tenemos la oportunidad de contar con personas como usted pero gracias adios ese talento que usted a desarrollado lo trasmite animando a miles de personas incluyendo mi persona para que puedan tener una lucides de realmente que es lo que quieren en la vida donde muchas veses no los encontramos paresiera que estamos solos y no asemos uso de nuestros talentos gracias que jehova lo preteja

    Responder
  157. Humberto Sanoja

    Humberto Sanoja
    Hola Edward, saludos es un placer leer todos estos comentarios porque ellos son situaciones que se presentan en cada persona que muchas veces no conocemos pero sabemos que necesitan mejor dicho que necesitamos de estos conocimiento siempre nos va dan fortalezas y estrategias para tomar la decisiones adecuadas a esos problemas que se nos presentan y que quieren vivir con nosotros para que les demos solución, siempre he creído que cada situación que nos pasa tiene su lado positivo, lo que pasa es no queremos ver el lado oscuro y tenemos que aprender a buscar soluciones en la oscuridad, entiendo la oscuridad como el sitio que se esconden las soluciones para que podamos decir que tenemos un problema.
    Tengo 56 añitos soy Prof. De Matemática y siempre disfruto mucho de mi trabajo tratando siempre de enseñar el porqué de las matemáticas, cuáles son sus beneficios porque debemos de enamorarnos de ellas, como los matemáticos de la antigüedad sin ningún tipos de herramientas tecnológicas dieron tantos aportes a la matemática y a la humanidad.
    Humberto Sanoja. Un fuerte abrazo desde Venezuela el paraíso mundial

    Responder
  158. Samanta

    Hola
    Me gustaría conocer cual es mi talento, pero creo que es algo díficl de encontrar o tal vez no los he desarrollado aún. Inclusive intenté responder las preguntas que sugeriste, pero no pude contestarlas todas, pero gracias por esas palabras que hacen que uno siga adelante.

    Responder
  159. Edward A. Rodriguez

    Saludos Ale, muy buena respuesta!
    La vida es un laboratorio donde experimentamos hasta encontrar la «combinación perfecta».
    Lo importante es comenzar con los ingredientes importantes para que al combinarlos te den los resultados que buscas.
    ¿Cuáles son esos ingredientes? Los talentos que ya tengas, lo que otros reconocen en ti que haces bien y que a otras personas se les hace difícil hacer, aquellas cosas que te gustan tanto que harías gratis, habilidades, tus sueños de niña que aún siguen siendo sueños, tus valores, etc.
    Todo esto te dará cierta dirección para escoger actividades, carreras, etc. a las que te pueda dedicar que estén cerca de lo que te apasione, te motive y te inspire.
    Si no comienzas con ingredientes como estos, la búsqueda se hará más desafiante porque es como tirar a un blanco que desconoces.
    Te felicito por tu tenacidad y tu perseverancia…estoy seguro que lo lograrás, especialmente cuando disfrutas el camino!!!
    Abrazos,
    Edward

    Responder
  160. Ale Castell

    Maythee Aunque estás muy lejos, nos sentimos igual, tengo muchos talentos que los ocupo por momentos, días y hasta meses, y después hay algo que me llama la atención y cambio, en si no llego a apasionarme, así que he procurado encontrar una actividad en la que pueda reunir todos, y no lo he logrado todavía, aunque lo seguiré intentando hasta lograrlo, quisiera disfrutar tanto mis actividades que no sintiera que es una
    obligación. Saludos a ti y a Edwart!
    Ale de México

    Responder
  161. jeniffer carolina

    me parecio extraordinario. Pero respectoa mi me gustaria que me dieras un consejo soy muy timida pero cada dia quiero salir adelante dejar mis miedos atras sacar a mi madre adelante que a ella no le toque trabajar te agradeceria que me dieras un consejo seria muy maravilloso recibirlo de tu parte mil gracias

    Responder
  162. jeniffer carolina

    me parecio extraordinario. Pero respectoa mi me gustaria que me dieras un consejo soy muy timida pero cada dia quiero salir adelante dejar mis miedos atras sacar a mi madre adelante que a ella no le toque trabajar te agradeceria que me dieras un consejo seria muy maravilloso recibirlo de tu parte mil gracias

    Responder
  163. Fernando

    Estimado Edward, gracias por este hermoso mensaje. Para mí, llega como anillos al dedo, porque luego de haber invertido muchos años de mi vida tratando de conseguir talentos que llenen mi vida, me encuentro con que siempre he estado parado sobre ellos, que lo que busco está simplemente dentro de mí. Al reflexionar sobr el impacto que tiene el usar mis propios talentos, me digo que eso es exactamente lo que quiero ser y lo que quiero vivir.
    Por eso gracias nuevamente por tu mensaje… mucho éxito!
    Fernando

    Responder
  164. silvia

    Yo sufri un derrame cerebral, y quede hemiplegica y sin poder caminar con deseo y saber que yo podia en 6 meses estuve trabajando, manejando, nadando y 2 veces por semana camino 5 kms. aprendi que la fuerza es interna. me di cuenta que tengo mucha tenacidad y tus notas me enriquecieron y me guian y con todo esto aprendi a vivir. siempre imganinaba y hoy para mi es accion, tuve muchas personas a mi alrededor no sabia que conocia tanta gente y que la energia de todos la recibi y mis talentos los conoci en profundidad y transforme el horror que habia vivido. Dios me dio su luz y me ayudo a darme cuenta de que valgo mucho
    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  165. Carlos Arredondo

    Estimado Edward.
    La siguiente frase la voy a colocar en un cuadro para poder verla todos los dias, personalmente creo que eso es lo que nos ha detenido a muchos a desarroyar el potencial con el que nacimos.
    «¿Sabes? Para mi es una irresponsabilidad el venir al mundo y no usar tus talentos. Dios te los dio para que con ellos puedas enriquecer las vidas de los demás. El no usarlos es como robarle a otros la riqueza que viniste a este mundo a compartir….»
    Gracias por todo.
    Tu Amigo.
    Carlos Arredondo

    Responder
  166. Javier Alvarez

    Edward,
    Casos como estos debe haber un muchisimos, de personas que tienen un gran talento pero que aún no le ha llegado su momento. Es un claro ejemplo de perseverancia, de nunca avandonar, y principalmente de confianza en uno mismo.
    Estas frases lo resumen:
    «Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos»
    «Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad»
    “Haz lo que te dicte tu corazón, porque de todos modos te criticarán”
    Saludos, Javier.

    Responder
  167. Roberto

    Amigo Edwar.
    Te agradezco por email, realmente es gratificante estos mensajes de superación y lo que mas me inpacto fue esta palabra, es una irresponsabilidad el venir al mundo y no usar tus talentos. Dios te los dio para que con ellos puedas enriquecer las vidas de los demás. El no usarlos es como robarle a otros la riqueza que viniste a este mundo a compartir….:
    Un abrazo.
    Roberto.

    Responder
  168. tanya

    Hola Edwar sabes me encanto esta parte…
    Con creerte menos no le haces ningún favor al mundo. No tiene ningún mérito el hacerte inferior para que otros no se sientan inseguros alrededor tuyo. mi problema es justamente este …espeo superarlo pornto gracia por el email muy beuno…

    Responder
  169. Maria

    Hola Edward,sinceramente me encanto este video ,es cierto no hay que dejarse abatallar por el miedo ,tanto mi marido como yo,quedamos emocionados al verlo ,gracias ,tanto por tus palabras ,por acordate de mi y por darme fuerza con algo tan simple pero real.Tus fuerzas desde el otro lado hacen que una no baje los brazos tan facilmente,GRACIAS por estar ahi.

    Responder
  170. julio

    Hola ciudadano un placer poder escribirle este comentario. estoy contento y agradecido por el envio de algunas publicaciones de tus trabajos. el video que estas enviando es muy oportuno para uno que vive momentos de caidas y levantadas. Dios le conserve su salud, animo,Y destreza para seguir ayudando a personas como yo, con sus buenos consejos de auto-ayuda. gracias por su ayuda y adelante con su animo para con todos nosotros. muy AMABLE. VENEZUELA JULIO PRADA

    Responder
  171. MARTHA

    Estoy trabajando para dar un vuelco total a mi vida y lo estoy logrando. Mi trabajo como tu lo dices es mi placer. Actualmente trabajo en desarrollar mis talentos y comparto mi vida con muchas personas a mi alrededor ayudandolas para que vean que ellas tambien tienen talentos que pueden desarrollar. Era muy entrovertida y ahora lo hago mejor. Desde joven tengo otros sueños que espero desarrollar más adelante escribir y cantar. Todos estos tips que me has dado se que me llevaran a encontrar y a desarrollar al maximo mis talentos y asi podre ayudar a otros para que tambien lo logren. Mil gracias por este hermoso aporte.

    Responder
  172. Marina Esther

    Son muy apropiadas las pautas que indicas para lograr el desarrollo de nuestros talentos. Considero que nuestras potencialidades están a flor de piel, sólo falta que soplemos o prendamos el motor.
    Gracias por servir de estímulo para brillar.

    Responder
  173. maricela

    edward:este articulo me impacto sabes lo que vengo haciendo desde hace 29 años? cocinar .hoy lo entiendo es uno de mis talentos ,y te agradesco que me des la oportunidad de descubrirme,tengo un pequeño negocio de alimentos,y es mi gran pasion ,disfruto cada dia mi trabajo,y con tus conocimientos y acompañamiento se que voy a lograr el conoserme y vivir intensamente cada etapa de mi vida.gracias EDWARD.

    Responder
  174. Claret Zarraga

    Hola, Edward. Confieso que he buscado muchos conferencistas profesionales. He registrado internet y conseguido muchos pero muchos que comercializan con la baja autoestina del resto del mundo. Sin remordimientos ninguno, viven de tu frustacion.
    De ahi que me ha sido posible ver la diferencia de actitud en tus comentarios. Lograr el cambio, la transformacion de tus oyentes (o seguidores), es lo principal para ti.
    Tengo la certeza que por eso, Dios te ha bendecido. Si tu corazon se mantiene humilde, tanto tu como nosotros, tus seguidores, seguiremos viendo las bendiciones de Dios en nuestras vidas.
    Gracias,
    Claret

    Responder
  175. aracely

    Edward le agradezco de antemano su atención al enviarme este video tan alentador, me emocione hasta las lagrimas, sabe yo simpre me he preguntado a que vine a este mundo, todavia no logro descubrirlo, pero lo que acabo de ver me va ayudar para hacerlo. sabe siempre trato de no brillar para no hacer sentir mal a otros a mi alrededor, pero su comentario me va a servir para dejar de pensar eso, y brillar que es para lo que Nuestro querido Dios nos mando a este mundo. MUCHISIMAS GRACIAS.

    Responder
  176. betzabe

    edward: me emociono de este video cada que lo veo no cabe duda, no hay rendirse nunca, gracias por la traduccion lo he comaprtido con muchas personas gracias

    Responder
  177. CARLOS MORENO

    Edward, esc grato saber que en el mundo las personas que pensamos positivamente cada vez somos mas, en ocasiones es algo incomprensible ver como la gente desperdicia sus talentos, sabes el mio es motivar y hablar en publico me encanta la reaccion de las personas cuando escuchan de una persona como yo que se ha enfrentado a muchas situasiones hable y vea que todo tiene una salida y una solucion, gracias por tus correos son increibles y especialmente el de hoy definitivamente «SALVO DIOS NADA ES MAS GRANDE QUE NOSOTROS» siempre un amigo
    CARLOS MORENO (COLOMBIA)

    Responder
  178. maria elena

    tiene la voz de un angel, realmente impresionante y nos enseña que no debemos detenernos ante nada, por lo que queremos conseguir, y sacar,lo que tenemos dentro,gracias por hacermelo saber, voy a luchar por mi sueño.

    Responder
  179. karla G.

    Felicidades por tu blog , primeramente Edward, cada dia lo leo para alimentar mi alma, mi estado emocional y continuar ya que yo tengo el autoestima muy baja y parece que ya me estoy reponiendo, soy LIc. en Administracion deje mi carrera porque soy muy debil a los comentarios y estress laboral y me falta mucho ser mas astuta, decidi entrar a un curso de algo que me gusta en cuanto a belleza y lo que no se que hacer, es tomar el paso para trabajar en algo, para poder tener dinero, ya que me dio el miedo para volver a mi a carrera, quisiera trabajar en otra cosa ya que por fin identifique que todo lo de belleza es lo que me gusta pero necesito dinero para mantener todos mis gastos mientras agarro experiencia, y estoy un poco desesperada en que decision tomar.. te pido un consejo Gracias.

    Responder
  180. YANET GARCIA MARQUEZ

    HOLA EDWARD:
    MIL GRACIAS POR ESTE VIDEO,ESTOY CONVENCIDA QUE SOLO HAY QUE TENER EL TIEMPO PERFECTO DE DIOS Y LA OPORTUNIDAD PRECISA PARA DEJAR FLUIR Y MOSTRAR LOS TALENTOS CON LOS QUE VENIMOS AL MUNDO,ALGUNOS NOS COSTARA MAS TIEMPO QUE OTROS PERO ESTAMOS DESTINADOS A SER RECONOCIDOS SOLO NOS FALTA CREER PRIMERO EN NOSOTROS MISMOS,Y ESO ES LO QUE HIZO SUSAN,DIOS TE BENDICE Y SIGUE MOTIVANDONOS,ESE ES TU GRAN TALENTO…
    TU AMIGA:
    YANET

    Responder
  181. Sandra G

    Tienes la sabiduria divina de Dios y su revelacion; y espero Creas en su Hijo Jesucrito. La sabiduria humana es totalmente diferente a la sabiduria de Dios la cual nos ensena la diferencia entre el bien y el mal. Eso lo discerni conociendo intimamente a Dios; espiritualmente hablando. Verdaderamente nacemos con una mente como debiera de mantenerse pura y llena de suenos; pero en el transcurso de nuestra vida los suenos se nos van desvaneciendo. Pero hay suenos que vienen por epocas; nos sentimos mal por ser negligentes. Pero vuelven y se van y es un continuo ciclo; y fue asi que me encontraba yo cuando descubri que ese sueno de terminar mi estudio y que nunca desaparecia; si no que venia y se iva; no era verdaderamente mi sueno. Era el sueno que Dios planto en lo profundo de mi ser y habia sido negligentes en perseverar para alcanzarlo. Comence hace tres meses ha estudiar Sicologia. Me ha ido muy bien, y me siento llena de saber que ese sueno que duro casi 22 anos en mi corazon con la ayuda de Dios podre lograrlo. Con Dios todo es posible, si puedes creer. Dios te bendiga y te continue dando mucha sabiduria para ayudar a tantas personas que lo necesitan.

    Responder
  182. NUBIA VERNAZA

    BUEN DIA EDWARD.HOY CASUALMENTE PENSABA EN LOS TALENTOS CUANDO ABRI TU CORREOY BUENO QUE TE DIGO?. FUE UNA MARAVILLOSA COINCIDENCIA EL QUE ENSARAMOS EN PONER LOS TALENTOS QUE DIOS NOS DIO A LA ORDEN DEL MUNDO, PERO SIEMPRE CON ESA ACTITUD DE FELICIDAD Y PLACER POR TODO LO QUE HACEMOS.
    UN ABRAZO Y GRACIAS POR EL REFLEJO QUE EXTIENDES DE TUS TALENTOS
    NUBIA

    Responder
  183. NUBIA VERNAZA

    GRACIAS EDWARD.ME EMOCIONO BASTANTE. SMPLEMENTE ES EXCELENTE. TALENTOS QUE DAN PLACER Y FELICIDAD.

    Responder
  184. Julio

    Edward; Es de verdad increible como una persona motiva a otra con algo tan simple pero a la vez tan hermoso como es una cancion,la actitud de ella es de una firmeza a toda prueba,y muchas de las veces nosotros nos deprimimos a la primera burla , aunque estemos haciendo las cosas bien,descubri que como mucha gente envidia el exito de otros pero de mala forma, y siempre no somos capaces de copiar un poco lo que hace el exitoso,es mas facil copiar al borracho o al ladron o lo mismo que el corrupto, gracias por ayudarme a aclarar muchas cosas en mi vida con este fantastico block y sigue con esa misma pasion en esa formidable mision que tu tiene y descubriste.

    Responder
  185. PATRICIA GALVAN CUEVAS

    Esta padrisimo video creo ke especialmente
    estos momentos es importante hacer conciencia y llenarnos mentalmente de ejemplos de vida para contrarestar los pensamientos de miedo ke sin kerer dejamos entrar y desencadenan situaciones de panico
    depresion o tristeza.
    Soy Directora de M.K. con talentos como
    poder de convencimiento, carisma, elocuencia
    y trasmito con facilidad.
    Mi mas grande sueño es LO VOY A PONER COMO SI YA FUE.
    CUANDO INICIE EL CENTRO DEL CONOCIMIENTO
    CECON «EL DESPERTAR» MI INTERES ERA OFRECERLE A TODO SER HUMANO SIN IMPORTAR RELIGION, CONDICION SOCIAL, ECONOMICA, CULTURAL, PROFESIONAL, CREDO O RELIGION
    LA OPORTUNIDAD QUE NO EXISTIA EN NINGUNA OTRA PARTE DE SABER Y APRENDER «KE NO HAY
    CAMINO HACIA LA FELICIDAD, LA FELICIDAD ES EL CAMINO» OBVIAMENTE A COSTOS MUY ACCESIBLES PARA KE NO HAYA PRETEXTOS Y VIVAMOS EN UN MEXICO MEJOR Y POR KE NO SI LOGRO SUCURSALES A NIVEL MUNDIAL UN MUNDO MEJOR. alguna vez has escuchado la cancion
    el «EL DESPERTAR» ALGUNAS DE SUS ESTROFAS
    ABRIR LOS OJOS Y SOÑAR KE TIENES TODO PARA AMAR SENTIR KE TE HABLA EL CORAZON Y KE PUEDES DAR FELICIDAD MIRAR AL MUNDO CON BONDAD KERER LLORAR Y SUSPIRAR, KERER BAILAR KERER CANTAR Y PONER TU AMOR EN UN ALTAR ESO ES DEL AMOR «EL DESPERTAR» MI VIDA ESO ES DEL AMOR EL DESPERTAR. PERDON
    UN COMENTARIO MUY LARGO PERO TU VIDEO DESPERTO Y ME HIZO RECORDAR MI GRAN SUEÑO
    KE AVECES ME PARECE DIFICIL Y LEJANO PERO
    NO CLAUDICO SIGO EN EL CAMINO DE LA FELICIDAD. SALUDOS Y GRACIAS X DESPERTARME
    s

    Responder
  186. BEATRIZ LINARES

    HOLA ME EMOCIONE MUCHO CON EL VIDEO, CREO QUE ESTA MUJER ES COMOS POCAS O POCOS, TIENE MUCHA FE Y PERSEVERANCIA,OJALA SIGUIERAMOS SU EJEMPLO, LOS SERES HUMANOS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE TENEMOS QUE BRILLAR Y TRIUNFAR DESDE ELCOMIENZO, YO PERSONALMENTE EN ESTE MOMENTO ESTOY EN LUCHA INTERIOR, YA QUE LO QUE ME GUSTA HACER A LAS PERSONAS A QUIENES SE LOS PRESENTO NO PARECE IMPORTARLE Y ESO ME DESALIENTA BASTANTE, PERO ESTE VIDEO ME QYUDA A REPENSAR QUE DEBO LUCHAR POR HACERLO, EL GRAN PROBLEMA ES QUE ME HACE FALTA EL DINERO QUE ESTE TRABAJO ME APORTARIA Y POR ELLO ESTOY PENSANDO EN HACER OTRAS ACTIVIDADES GRACIAS

    Responder
  187. maria isabel

    Edward,
    Es impresionante la gran capacidad que existe dentro de nosotros.
    Gracias por recordarlo siempre a través de tus Boletines, por ayudarnos cada día a desencadenar nuestra grandeza e invitarnos a usar ese gran poder que existe y nos negamos ver.
    Felicidades!! Tu misión es realmente invaluable

    Responder
  188. ELIZABETH ACHILES

    NO, Q PUEDO DECIR SIN PALABRAS, T JURO Q FUE ALGO TAN MARAVILLOSO, Q SE PONIA LA PIEL CHINITA, SENTI HASTA DESEO DE LLORAR, ME EMOCIONE TANTO Q NO SABIA Q ERA LO Q SENTIA DE VER LA BRILLANTE ACTUACION DE SUSAN, ADEMAS LA ACEPTACIÓN TAN ESPECTASCULAR Q TUVO DE TODO EL PUBLICO, INCLUYENDO LAS PERSONAS Q ACTUABAN COMO JUECES, TODO STO NO CONFIRMA Q DIOS NOS COLOCO EN ESTE MUNDO PARA VIVIR DE TRINUNFO EN TRIUNFO Y DE EXITO EN EXITO, X FAVOR CREO Q LO SE DIGA ES POCO PARA CALIFICAR O VALORAR ESTE VIDEO, BENDICIONES.

    Responder
  189. Enriqueta Romero

    Gracias Edward por tus comentarios, a partir de la conferencia que diste en Mexico, he tenido cambios y pequeños logros, pero tengo un reto muy dificil, que no he logrado controlar, es mi impuntualidad, este pequeño detalle ha boicoteado toda mi vida y no me permite crecer. Yo ya fui Directora de Mary Kay, ahora soy consultora, pero estoy a un paso de ajustar nuevamente las bases, y no lo he logrado, a veces no me atrevo a pedirle a la gente que haga su trabajo, y no doy seguimiento, y no he podido lograr mi meta, no convenzo a la gente a seguirme.

    Responder
  190. lupita gaytan

    es algo sorprendente que te deja boquiabierta y la fe que tubo al esperar tanto tiempo para llevar a cavo su sueño en fin me ha dejado mucha enseñanza esa insistencia y yo digo es grandiosa no importo ni edad ni lugar de donde venia ni las burlas y caras de la gente en fin es una mujer extraordinaria siempre le puso el extra bravo bravo.

    Responder
  191. hector

    esta es la clara prueba de que que persigues lo alcanzas tarde o temprano. Tal vez ni ella soñó la reacción que iba a provocar. Bien por ella y que nos sirva a los demás de ejemplo y motivación.

    Responder
  192. Angelica Maya

    Es realmente impresionante la manera que Dios lo usa para dar luz a otros, en este mundo de tanta obscuridad y en estos tiempos tan dificiles de llevar, encontrar personas con el optimismo, con la alegria que pese a todo tiene ud es maravillosos y es verdad que lo mejor de la vida es ayudar a otros, siga haciendo esto y no pare hasta vernos en las moradas celestiales. Dios lo Bendiga y siga abriendo puertas de bendicion para ud y su familia.

    Responder
  193. Carolina

    Estimado Edward:
    MI nombre es Carolina, tengo 24 años y un hijo de seis, su nombre es Marcos y es la luz de mis ojos.
    Cuando tenía 16 años, concurrí a un seminario de Coaching ontológico y he “aprendido” acerca de todas estas cosas de las que hablas, he visto a ex compañeros fanatizarse por estos seminarios, y he visto a algunos otros pasar de largo…. En lo que a mí respecta he intentado casi toda mi vida ser una mejor persona, crecer, hacer mi familia… pero hoy por hoy, me siento relativamente inútil, a pesar de que he logrado aquello por lo que tanto espere y luche, mi familia…
    Hoy por hoy, gracias a la sabiduría de mi padre, quien me ha dado las herramientas necesarias para llevar mi vida, crecer, trabajar, puedo llevar la vida que llevo, y puedo apreciar este espacio que mi padre me ha pasado, y créeme que, como él y como tantas otras personas que han visitado tu espacio, he llorado… he llorado por lo pequeña que me siento, por lo pequeña que soy al lado de esta mujer que jamás ha tenido la oportunidad de mostrar su talento, de mostrar su integridad…
    Sabes??? A veces me siento pequeña, a veces me siento triste, pero sigo luchando, o al menos eso creo…
    Muchas veces me pregunto cuál es realmente mi talento, o si tengo alguno… Mi padre dice que tengo “infinidades” de talentos…
    Una de tus preguntas, luego del video es: Que era lo que soñabas ser de pequeño??? Yo soñaba con ser actriz, soñaba con subir un escenario, y cantar, brillar, sentir esa adrenalina… pero al crecer me di cuenta que el escenario al que quería subirme era el de mi propia vida, y sigo intentando…
    Sé que hay muchas personas que no tienen ni la mitad de oportunidades de las que he tenido y sigo teniendo yo, pero me cuesta tomar valor, me cuesta avanzar sola, me siento a veces muy débil, y muchas veces no sé cómo explicarlo…
    Mi historia de vida des algo compleja, y sinceramente no sé porque se la cuento en estas líneas, creo que si este fuese mi curriculum, usted no me tomaría para su empresa…jajaja, o tal vez si, y se daría cuenta lo mucho que deseo hacer la diferencia en personas que no ha podido ver lo que yo he visto en mi vida.
    Agradezco que personas como usted hagan lo que hace, agradezco que me recuerde que hay algo más grande que yo por lo que luchar, por lo que vivir, por quien despertar cada día y buscar esa adrenalina en cada cosa que hacemos.
    También he amado mi trabajo durante mucho tiempo, pero esos tiempos han cambiado, y ahora busco un nuevo rumbo…, tal vez, este sea el nuevo comienzo de del cambio, y tal vez este sea el momento de cambiar junto con él.
    Muchas gracias por esas palabras, espero causen en las personas a las que se lo he enviado, lo mismo que ha causado en mi.
    Atentamente… Carolina

    Responder
  194. Carmen Anico

    Cada uno de nosotros nace con detreminados talentos y de cada uno depende explotarlos o no. Y me desempeño como Agente de Bienes Raices en Remax, y soy colaboradora de un sin número de personas, desde mi oficina, casa y hasta mi blog http://carmenbienesraices.blogspot.com/ que he creado para orientar a quienes quieren comprar, alquilar o vender inmuebles, les extiendo una invitación para que me comenten, los espero, grato placer en hablarles, hasta pronto, bye.

    Responder
  195. Miriam R.

    Yo deverdad agradezco que llegara a este blog yo habia visto el video pero esta ves me causo un impacto muy diferente muchas gracias, yo soy de esas personas que saben que es lo que desean desde pequeños,pero perdi el rumbo y hace muchos tiempo que lo deje a un lado y no soy muy feliz con lo que hago ahora y esto me da fuerza y entendimiento para retomar mi camino mi sueño.
    Dios te bendiga
    gracias.

    Responder
  196. roxana león

    La verdad no hay palabras , es maravilloso lo que el ser humano es capaz de hacer cuando hace lo que ama.
    Tenemos que confiar en nosotros mismos para salir adelante, no podemos dejar que los comentarios de otras personas nos limiten, reconozco que es mas facil decirlo que hacerlo( el no permitir que las opiniones de otros nos afecten) y hay que alegrar a Diosito luchando y viviendo.
    Gracias por tus consejos y Gracias por existir!!!!!

    Responder
  197. LAURA LETICIA SUAREZ CEUZ

    HOLA EDWARD ESPERO TE ENCUENTRES EXCELENTEMENTE BIEN, YO QUIERO DESCUBRIR MIS TALENTOS Y HASTA AHORA NO LO HE CONSEGUIDO DE NIÑA SOÑABA CON SER BAILARINA, Y HE GANADO UNO QUE OTRO CONCURSO DE BAILE, PERO EL TRABAJO Y LA RESPONSABILIDAD DE SACAR ADELANTE A LOS HIJOS NO ME HA PERMITIDO CONTINUAR. EN FIN, EN MI TRABAJO TRATO CON MUCHA GENTE EN PARTICULAR DEL SEXO MASCULINO, MUCHOS DE ELLOS CON POCA PREPARACION ACADEMICA, PERO LOS ESTIMO Y LOS QUIERO MUCHO, DE MUCHAS FORMAS LOS APOYO Y ORIENTO PARA REALIZAR SUS TRAMITES, ME GUSTA HACERLO TE IMAGINAS QUE BENDICION TAN GRANDE QUE HAGO LO QUE ME GUSTA Y APARTE ME PAGAN. PERO SIEMPRE EN MI TRABAJO ME GUSTA DAR MAS DEL 100% Y ESO ME AGRADA PORQUE MIS JEFES RECONOCEN MI TRABAJO Y SE EXPRESAN MUY BIEN DE MI.
    PERO ESTOY INCONFORME NO HE PODIDO LEVANTAR EL VUELO ME SIENTO ENCAJONADA SIN SALIDA TENGO PROBLEMAS ECONOMICOS Y NECESITO ABRIR UN NEGOCIO. NECESITO LIBERAR MI GLORIA PARA ESO ESTOY AQUI PARA DEJAR PRECEDENTEY NO SE COMO. ESTE VIDEO ME DA ESPERANZA Y FE EN QUE ENCONTRARE COMO REALIZARME. BUENO HASTA AQUI MI COMENTARIO ESPERO TU ORIENTACION Y AYUDA. BUEN DIA

    Responder
  198. Edward A. Rodriguez

    Claudia, gracias por tu comentario y me alegro mucho que hayas disfrutado esos dos poderosos dias en los talleres en Mexico.
    Claro que leí tu historia de vida y sobre todo, tu dedicatoria…..muchas gracias!!!
    Te felicito y creo que estás en una etapa de crecimiento muy interesante en tu vida.
    Exitos,
    Edward

    Responder
  199. CLAUDIA

    ESTIMADO EDWARD:
    Este fin de semana pasado te conoci en un curso de inpoderamiento y coaching , y fue realmente maravilloso todo lo que vivi me ayudaste muchisimo con un «problema» y cuando volvi a mi casa, aplique todo lo aprendido, y realmente fue increible, hubo sopa de rana»jajaj tu entiendes.
    gracias mil por que no me cabe duda que eres una persona bendecida por dios! espero te haya gustado mi dedicatoria y la historia de mi vida,en la revista que te regale.
    En cuanto al video me encanto, y tambien la historia del vendedor de celulares que cantaba increible y que se presento en ese mismo programa en verdad dios nos dio, talentos, que son regalos divinos el nos hizo a su imagen y semejanza,asi que nuestra palabra y nuestros dones tienen poder.
    Dios te bendiga.
    con admiracion
    claudia.-

    Responder
  200. Mercy

    Hola Edwar,
    No tienes idea cuanto te agradezco por èste mensaje, realmente me has dado un sacudòn,siempre quice brillar pero he vivido como en medio de inseguridades y limitaciones,y hoy he tomado la firme desiciòn de hacer lo que siempre he querido: emanar amor y luz por doquier y ayudar de la misma manera a cualquier persona que lo necesite,
    Gracias nuevamente y que Dios te siga iluninando.
    Mercy

    Responder
  201. Norma

    Realmente estos son los mejores articulos que he recbido en materia de desarrollo personal y autoestima. Gracias por campartir tus experiencias por ayudar a tanta gente a encontrase y descubrir las potencialidades con las que Dios nos ha bendecido. Gracias por motivarme a ser mejor persona para el bien de la humanidad. Un abrazo.

    Responder
  202. Mercy

    Edwar, definitivamente tus mensajes son muy estimulantes, no tengo màs que agradecerte, estoy muy estimulada a mejorar cada dìa.

    Responder
  203. concepion

    hola:
    gracias a una amiga que fue a un curso a mexico me compartio este block y leyendo los articulos me ha inspirado para encontrar mis talentos, sinceramente quiero salir del circulo donde me encuentro enfrascada.
    gracias

    Responder
  204. Maythee Perez

    Hola Edward.
    Gracias una vez mas, la verdad es que llega cada vez un correo tuyo justo cuando siento, necesito respuestas de algo que me atañe, se por que sucede, claro que lo se, nada pasa por casualidad, es justo la ley de causa y efecto, el mismo UNIVERSO cierto?.
    Tengo 42 años y soy una de esas personas de las que aun no tiene claro cual es mi talento en si. Megustan hacer y realizar tantas cosas y disfruto de ello, pero definir cual es realmente la actividad que me atrapa en si, no lo se.
    Trato en lo posible de ser mejor en lo que hago, pero soy debil en casos a los comentarios de la gente, siento que es alli donde esta mi temor a luchar por un sueño firme.
    Gracias por despertar mi instinto de ser mejor cada dia.
    Lucha por vivir a casa instante y camina siempre adelente Edwart.
    Besos desde Venezuela.
    Maythee Perez.

    Responder
  205. Edward A. Rodriguez

    Graciela, alguien dijo una vez que Dios creó las coincidencias para El mantenerse anónimo. Quizás no es una coincidencia que estés suscrita a este blog.
    Todos cometemos errores….el hecho es si estás creciendo con ellos…cada uno de brinda una gran oportunidad para crecer.
    Abrazos,
    Edward

    Responder
  206. graciela

    hola tus palabras siempre llegan cuando estoy muy deprimida y me hacen muy bien gracias, creo que toda mi vida es un constante cometer errores por eso estoy como estoy .

    Responder
  207. Nancy Gonzalez

    Hola Edward
    De verdad nuevamente te doy las gracias por este bello mensaje me has llevado a la reflexion siempre creemos o tenemos miedos de ganar o perder algo pero veo que todo queda muy claro que debemos sacarle provecho a todos nuestros talentos.
    Talentos que nos regala Dios pero que muchas veces los dejamos pasar y ni siquiera nos percatamos que los tenemos.
    Claro es muy cierto cuando dices que hay que cometer errores en la vida , por que con cada error aprendemos.
    Recibe un fuerte abrazo y deseo para ti que DIOS te siga llenando de muchas bendiciones
    Gracias por existir.
    Saludos
    Nancy

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
0

Tu carrito