Un Nuevo Hábito + Tus Tres Respuestas = Grandes Resultados

por | In-Poderamiento!

Una de mis frases favoritas fue dicha por Albert E. N. Gray:

“Las personas exitosas hacen un hábito de las cosas que a los fracasados no les gusta hacer”.

Aunque no estoy 100% de acuerdo con la palabra “fracasados” lo cierto es que esta frase encierra una inmensa sabiduría que unida a tus respuestas a las preguntas que te comparto en unos segundos y a las acciones que te vas a encontrar tomando como resultado de las mismas, de seguro que te ayudarán a tomar más acción y a lograr más en el área que escojas.

Mira lo que pasa. Hay muchas cosas que las personas exitosas hacen aunque no les gusta hacerlas, entre otras razones, porque el “dolor” de realizarlas es mucho menor que las consecuencias de no hacerlas (léelo de nuevo).

Ellos saben lo que quieren, crean un plan para realizarlo y están dispuestos a enfrentar los obstáculos y desafíos que se le presenten…sin negociar con la vida, sin excusas y sin pretextos.

No pierden tiempo pensando en lo que tienen que hacer…sólo lo hacen y por ende, disfrutan los resultados de sus acciones en vez de tener que arrepentirse de lo que nunca han tratado…ni del dolor de lo que nunca han obtenido.

Para ayudarte a poner esto en perspectiva en tu vida, considera tus respuestas a estas tres preguntas:

1) ¿Cuáles son las tres cosas que te gusta hacer, que las haces y que son una verdadera pérdida de tiempo?

2) ¿Cuáles son las tres cosas que no te gusta hacer, pero que sabes que deberías estar haciendo?

3) ¿Cuáles son las tres cosas que te gusta hacer, que no estás haciendo y que si las haces, multiplicaría tus resultados, te harían más dinero o te ayudarían a ser más feliz….ahora?

Hay personas que no les gusta levantarse temprano y se levantan tarde perdiendo las oportunidades del día.

No les gusta ir al gimnasio y están sobre-peso o en mala salud.

No les gusta leer y no aprenden nuevas cosas.

No les gusta comer saludable y comen porquerías.

No les gusta sentirse rechazados, y no salen a vender, o dar su punto de vista.

No les gusta el sentirse incómodos y paralizan su progreso manteniéndolo como rehén de su propia comodidad.

Es que nos concentramos tanto en lo que no nos gusta, que nos desconectamos de qué tanto impactarán positivamente nuestras vidas los resultados de hacer lo que no nos gusta y que sabemos que tenemos que hacer.

Las bases de la procrastinación yace en el párrafo anterior. Asociamos más dolor a las acciones que no nos gustan que el placer que obtendremos al llevarlas acabo.

¿Cómo fuera tu vida si hicieras más de aquellas cosas que sabes que tienes que hacer aunque no te gusten?

¿Tendrías más dinero? ¿Más satisfacción? ¿Te sentirías mejor contigo mismo? ¿Un mejor trabajo? ¿Mejores ventas?

Yo no me refiero a aquellas cosas que tú puedes delegar.  Me refiero a las cosas que sólo tú puedes hacer para mejorar tu vida, tu salud, tus ingresos, tu educación, tu carrera, tu empleo o tu relación con tu familia.

Hay personas que me dicen que no hacen lo que les gusta hacer a pesar de que puede transformar sus vidas porque no tienen tiempo.

Yo he podido corroborar, especialmente con muchos de mis nuevos clientes de coaching, lo que dice Peter Druker en su libro “El Ejecutivo Efectivo”:

“Eficiencia es hacer las cosas correctamente;
efectividad es hacer las cosas que son correctas.”

No confundas estar ocupado con estar progresando.  Persigue la efectividad, más que la eficiencia; empieza a hacer las cosas que no te gustan y que sabes que tienes que hacer y haz un nuevo hábito de ellas. Tu vida no tendrá otra alternativa que progresar.

Ah, y por favor, no esperes a que todo esté perfecto para comenzar.

Hubo una época de mi vida donde me cansé de esperar por el éxito y comencé sin el…y mi vida nunca fue la misma 😉

Entonces…. ¿De dónde sacaras el tiempo para lo que respondiste en las preguntas #2 y #3?  Ah, lo adivinaste, de la #1!

Disfruta tus resultados y comparte las bendiciones.

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje…. Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos «vemos» en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: "Autor:"

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

67 Comentarios

  1. LUZ

    asi me la he pasado desde hace 4 años que forme mi plan y hasta la fecha no he hecho NADA, forme habitos pero los deje…siempre es lo mismo conmigo…tu aporte es excelente, pero que lo haga….mmmm no se como dar definitivo paso….me doy…

    Responder
  2. jose

    muy cirerto todo lo que dises siempre andamos haciendo cosas que nos gustan pero que no nos benefisia al contrario nos atrasa en nuestro cresimiento grasias por todo.

    Responder
  3. DomingoMercado

    waoo eso esta poderoso!!! pero lo voy a leer una vez mas para copiar bien, porque ahora mismo entre un poco de prisa pero quiero leerlo con mas atención. Gracias Edward Saludes a tu familia.

    Responder
  4. DomingoMercado

    waoo eso esta poderoso!!! pero lo voy a leer una vez mas para copiar bien, porque ahora mismo entre un poco de prisa pero quiero leerlo con mas detemiento. Gracias Edward Saludes a tu familia.

    Responder
  5. JESUS VILLAMARIN

    EXCELENTE TU MENSAJE, NOS LLAMA ALA REFLEXION A SALIR DE LA ZONA DE CONFORT, NOS HACE PEÑISCAR COMO DECIMOS EN COLOMBIA , POR QUE AUNQUE LO SABEMOS ,NOS DEJAMOS ENREDAR POR TANTAS COSAS Y SITUACIONES COTIDIANAS QUE SE NOS VA EL TIEMPO EN NIMIEDADES Y DEJAMOS DE PRIORIZAR LO PRODUCTIVO POR LO IMPRODUCTIVO.

    Responder
    • Edward

      Me alegro mucho Jesús que el mensaje te haya ayudado a reflexionar, especialmente a salirte de la zona de confort y de la no productividad.

      Responder
  6. domy

    muchos de sierto,a leer se ha dicho, vamos a trabajar el dolor q eso se pasa y t hace mas fuerte, gracias por esta ensenanza, bendiciones

    Responder
    • Edward

      Un placer Domy!

      Responder
  7. Ian

    Buen dia.
    Es muy importante y cierto lo que no expresa edwar, normalmente vivimos una vida, donde solo estamos a la sombra de la comodidad, pagando el precio de la insatisfacción la frustración. debemos salir de alli y buscar nuestras metas, arriesgarnos, tomar retos, que si iniciamos seguramente lo conseguiremos.

    Responder
    • Edward

      Así es Ian….si no lo iniciamos, seguro no lo conseguimos….si nos atrevemos la posibilidad está de nuestro lado.

      Exitos!!!

      Responder
  8. LETICIA

    Hace mas de un año empece a recibir tus articulos y me han servido muchisimo tanto que fui despedida despues de 12 años de trabajo y muchos golpesitos en el hombro de agradecimiento, pero definitivamente cuando uno como empleado ya no les es necesario asi de simple es, desde este momemto me prometi a mi misma que no volveria a trabajar para otros sino para mi misma, gracias por los mensajes de motivacion y de superacion Dios te guarde

    Responder
    • Edward

      Fantástico Leticia….supiste convertir lo que para muchos hubiera sido algo negativo, en mejores posibilidades para ti.

      Te felicito!!!

      Responder
  9. Nelva Córdova

    Hola Edward,
    Hace ya más de un año que recibí la invitación de una prima para ser tu seguidora!, cada vez que leo un artículo tuyo me ayuda a reanimarme a tomar decisiones importantes, es como lo diría Covey afilar la sierra cada vez.
    Recibe un abrazo afectuoso desde Cancún, Q. Roo, México.

    Responder
    • Edward

      Me alegro mucho Nelva.

      Espero que nos conozcamos alguna vez.

      Exitos!!!!

      Responder
  10. Nelva

    Hola Edward,
    Hace ya casi más de un año que recibí la invitación de una prima para sumarme como tu seguidora!, siempre me da gusto leer tus artículos que me animan a tomar decisiones importantes. Es como lo diría Covey afiliar la sierra cada vez.
    Recibe un abrazo afectuoso desde Cancún, Q. Roo, México.

    Responder
  11. carolina gaitan

    A veces me pongo a pensar quién sería yo realmente si hubiese empleado todo mi potencial, si no me hubiera detenido el miedo al fracaso e incluso, cuando he intentado hacer cosas nuevas y no me han gustado los resultados, he abandonado los proyectos sin darme la oportunidad de ir mejorando poco a poco, siempre me he presionado, para lograr las cosas rápido y obtener resultados a corto plazo, la ansiedad y desesperación han sido, quizá, he sido más constante en ponerme obstáculos, que en tenerme confianza; ¿qué puedo hacer para no seguirme obstaculizando yo misma?.

    Responder
    • Edward

      Carolina, en este blog encontrarás muchos artículos que de seguro de ayudarán.

      Puedes comenzar por dejar de mirar al pasado y cambiar la naturaleza de tus preguntas.

      Lo importante no es lo que NO hiciste, sino, como usar las experiencias del pasado para ayudarte a decidir qué quieres hacer con el resto de tus años!!!

      Exitos.

      Responder
  12. mauro oswaldo

    gracias por el mensaje tan valioso como siempre,en realidad los límites se los impone uno mismo y las oportunidades pueden aparecer todos los días haciendo lo que a otros no les gusta,la pereza mental y una actitud negativa nos lleva al fracaso y luego nos quejamos de la falta de logros que otros si alcanzan.Cada día es una oportunidad de superación; no podemos modificar el ayer y el mañana sólo es una promesa que a veces
    no se alcanza,hoy es el día ,la oportunidad

    Responder
    • Edward

      Wao Mauro….muy bien expresado.

      Gracias por compartir!!!

      Responder
  13. ERIKA

    Que honor edward poder recibir tus correos, son mas que una forma de ver la vida, va mucho màs alla. esto que compartes es una gran realidad, cada parrafo, cada palabra, en todo tienes razon pero màs que razòn es una realidad, es la verdad de la vida.
    Gracias Edward por este compartir y generosidad continua con la gente y màs con lo que te tenemos como un gran referente. Gracias-

    Responder
    • Edward

      Gracias Erika, créeme, es un placer el poder compartir estos mensajes, especialmente cuando sé de antemano que personas como tu lo saben aprovechar.

      Gracias!!!

      Responder
  14. Elena

    Hola Edward, me da tanto gusto que te acuerdes de mi, fuí a una de tus conferencias en México hace ya un poco de tiempo, con esa conferencia prosperé un poco en lo que se refiere a mi trabajo de consultora de belleza, solo que ahora, he dado varios pasos para atrás, pero al leer todo lo que me compartes, pienso que es tan valioso tener estas líneas de tu parte, eres maravilloso Edward, mil gracias por todos los esfuerzos que haces para que mucha gente progrese en su superación personal, Dios te de mucha fuerza para que sigas adelante con esta gran misión, Dios te siga bendiciendo siempre.

    Responder
    • Edward

      Elena, que bueno que su que nos conocimos hace un tiempo, aún seguimos conectados.

      Te deseo todas las cosas lindas que mereces.

      Edward

      Responder
  15. Alberto Sánchez Aviles

    El mejor compromiso esta en nosotros mismos.No dejar para mañana la vida que se vive hoy. La meta es hoy. Mañana es tarde. Muchas gracias por despertar en mi el momento de la verdad!! Gracias Edward!!

    Responder
    • Edward

      Un placer Alberto.

      Sigue adelante y el éxito será tuyo!!!

      Responder
  16. yinett

    muchas Gracias este mensaje llego en su momento justo increible. Gracias

    Responder
    • Edward

      Me alegro mucho Yinett…ahora aprovecha los resultados….de tus nuevas acciones.

      Responder
  17. Patricia

    Muy cierto todo, debemos despertar y actuar. Gracias Edward.

    Responder
  18. leticia esparza

    gracias lo necisitaba dios te bendiga

    Responder
  19. socorro murillo

    Hola Edward, agradezco infinitamente éste fantástico mensaje, tengo tiempo queriendo cambiar mi actitud y mis hábitos que he llevado durante toda mi vida, las tres preguntas anteriores me hacen ver que todo el tiempo he negado verme a mi misma ocultando la acción en lo que realmente es importante para continuar con mi crecimiento personal y profesional, éste fué el momento exacto para el mensaje que cambiará mi vida.
    Ahora tengo 43 años y comence nuevamente a estudiar; necesitaba contestarme que ha pasado y porque no he tenido el éxito que yo merezco? sin duda he canalizado toda mi energía en acciones que no me han beneficiado, por eso a partir de este momento comienzo a tomar acción te escribiré en un par de meses para compartir contigo y todos tus lectores los exitos que estoy por recibir.
    Gracias y que Dios te bendiga.

    Responder
    • Edward

      Fantástico Socorro! Mantennos al tanto de mis nuevos y renovados logros. Estas en la edad perfecta para lograrlo porque hoy cuentas con la experiencia que antes no tenías.

      Éxitos.

      Responder
  20. Raul

    Estimado Edward;
    me ayuda mucho tu trabajo, gracias por compartirlo. simplemente tienes razon en lo Escrito.

    Saludos desde Honduras
    Raul Zelaya

    Responder
  21. JUANA DE ARCO GARCIA ANDON

    hola Edward quiero agradecerte infinitamente por estos conocimientos que me compartes, realmente han sido de gran beneficio para mi vida personal asi como para lograr mis metas en mi negocio, muchas gracias por todo. que Dios te bendiga

    Responder
  22. JUANA DE ARCO GARCIA ANDON

    hola Edward, mil gracias por tus mail, han sido de gran beneficio para mi desarrollo laboral, te agradecere aun mas si me haces favor de continuar enriqueciendo mi vida con esos conocimientos que me compartes. muchas gracias y que Dios te bendiga!!!

    Responder
    • Edward

      Claro que sí Juana, cuenta con eso.

      Me alegra mucho que te estén ayudando.

      Edward

      Responder
  23. Edith

    simplemente, Edward tienes razon.

    Responder
  24. Adriana Marin

    hola Edward, gracias por el mensaje, siempre es bueno que nos golpeen con nuestros propios errores para poder levantarnos. esto me ensena que debo perder el miedo a la incomodidad y pararme en la realidad…si quiero algo lograr una meta debo planearla y accionarla.

    Responder
    • Edward

      Muy bien expresado Adriana.

      Éxitos.

      Responder
  25. luisa m. duran

    HOLA EDWARD ME TOCO MUCHO LA PALABRA RECHAZO EN TU ARTICULO Y YO SENTI QUE ES ESO LO QUE ME APASADO A MI QUE POR NO SENTIRME RECHASADA Y BURLADA HE DEJADO DE HACER COSA QUE ME GUSTARIA HACER Y TAMBIEN ME HARIAN FELIZ MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA

    Responder
    • edwardro

      Muy bien Luisa, el reconocerlo ya es un adelanto.

      Siempre van a ver personas que no están de acuerdo en lo que quieres hacer….el hecho es rechazar el rechazo y darle la bienvenida a las posibilidades que se te abren cuando a pesar de la posibilidad del rechazo, actúas y haces lo que tienes que hacer.

      Sigue adelante!!!

      Responder
  26. DOLLY YOUNG

    MUY OPORTUNO ES UNA VERDAD TOTAL.. EMPEZARE YA. GRACIAS.

    Responder
    • bibiana

      es cierto lo q dices eduard, soy vendedora de una importante firma aqui en mi ciudad, gano el doble q gana mi esposo, y sin embargo no tengo ganas de salir a ofrecer mis productos, quiero quedarme todo el santo dia en casa, y pienso si m queo en casa no ganare nada, el sueldo de mi esposo no alcanza,entonces de a poco y dia a dia voy haciendome a la idea q si no vendo no voy a ganar las abultadas comisiones q estoy ganando x quincena y darme los gusto q me doy, pienso q todo sacrificio tiene su recompensa soy libre de elegir, ahi voy siempre negociando con mi parte negativa q no quiere q progrese a veces m boicotea , y gracais a dios la mayoria de las veces estoy saliendo triunfante, y considero q a esa parte oscura de nosotros q no nos permite ser feliz, ahy q tenerla sujeta como a los caballos y o controlada y negociar todo el tiempo q nos colabore yo pacto primero hacemos las ventas del dia y luego a la tarde hago fiaca, vos vieras como esa parte de mi apura x el solo hecho de holgazanear, y todo sale como lo pactamos.

      Responder
      • Edward

        Muy bien Bibiana, em alegro que reconozcas esto.

        Quizás esa sea, más que una parte oscura tuya, una parte interna que debas reconciliar para que cada día te sientas más congruente contigo misma y con la que no tengas que librar una batalla campal constante.

        Me alegro que a pesar de ello, siempre sales triunfante y devengando esas buenas comisiones.

        Te felicito, sigue adelante!!!

        Edward

        Responder
    • Edward

      Muy bien Dolly!!! Comienza ya!!!

      Responder
  27. sandra

    muchs bendiciones d exito respetado amigo edward,me siento muy feliz y contenta de volver a coneptame con tu pagina tenia mi msg jaqueado abri esta nueva cuenta, bueno de verdad el tema que has tratado es muy interesante en la realidad actual habemos millones de personas en esa situacion y que muchas veces por comodidad por miedos, postergamos las cosas que sabemos q somos buenos en ellos,somos seres especiales con un potencial increible pero nos cuesta creerlo pasamos una vida intentando aqui intentando alla pero sin tomar la linea correcta como lo es la organizacion la disciplina la constancia para `poder lograr nuestras metas.eres un genio gracias a tus tres preguntas podemos decidir cual es el cmino correcto a seguir para seguir avanzando en muestro crecimiento pesonal y logrando nuestras metas, algo muy importante confiar en uno mimos en que si se puede. besos desde vzla sandra,

    Responder
    • Edward

      Sandra, muy elocuente y tu comentario.

      Sabes que es aún más interesante? Que si somos buenos postergando, esto es una importante cualidad que podemos usar a nuestra favor.

      Gracias por compartir Sandra. Tus palabras nos ayuda a muchos.

      Edward

      Responder
  28. SILVIA CHRIS

    EDWARD EN REALIDAD MUY CERTERO COMO SIEMPRE ESTE ES UN TRABAJO CONTINUO Y CON ESFUERZO DE TODOS LOS DIAS, GRACIAS POR TODA TU VALIOSA INFORMACION Y MUCHAS FELICIDADES POR TANTO EXITO!

    Responder
    • Edward

      Gracias Silvia.

      Así es, no es algo que haces un solo día….tu éxito requiere compromiso continuo.

      Gracias por compartir.

      Responder
    • Griselda

      Maravilloso ,tenía más de un año que no podía actuar y hacer las cosas que no me gustan en domingo, lo puse en práctica hoy mismo ,y fue un gran impacto , el resultado, estoy feliz, lo voy a aplicar el resto de la próxima semana y como dices tiene que dar un gran resultado, mucho,progresó seguramente ,mil gracias, y mil bendiciones!

      Responder
  29. Vilma

    Gracias por ser tan oportuno, a veces es bueno que nos hagan reaccionar. Me doy cuenta que estoy perdiendo el tiempo en cosas que no valen la pena; pero ahora es momento de organizarme y poner en marcha mi nuevo ritmo de vida.
    Muchísimas gracias!
    Saludos,

    Responder
    • Edward

      Me alegro mucho que te haya servido Vilama.

      Responder
  30. rosario ortiz vallejo

    estuve ciega mucho tiempo pero te oi cuando pudo una de tus conferencia tienes tu estudio superior ojalá todo el mundo lo ancance toda tu inspiración es de Dios y el mismo bendiga todo lo bueno y hermoso que hay en ti para el beneficio de toda la humanidad. sobre este tema es el exacto jamás me lo había preguntado y si creo que es cierto aun si haberlo experimentado pero me pondré a hacerlo ya que recupere mi visión por solo creer en un Dios acudir a mi médico y el dia que me operaron era el día perfecto porque después sería completamente ciega y de lo que me queda de vida. crean en dios pero no en el con miniscula como lo escribi como el único y en nuestro amado Edward que es un ser único y servidor del señor para darnos la pauta de creer un poquito más en nosotros y lograr nuestros éxitos y no desperdiciar la vida en cosas vanas.Voy también hacer este procedimiento ahora después responderé. Estoy recien recuperada de mi vista aunque no el 100%, pero lo haré, jamás pude volver a leerte
    aunque me leían,gracias por que llevo casí cuatro años en este pequeño problema pero siempre y al sol de hoy aunque jamás me pude volver a actualizar contigo nunca nunca nunca me dejaste y me enviabas siempre tus mensajes que DIOS bendiga todo el bien que hay en TI. GRACIAS.
    Esto que estoy haciendo hoy lo estoy haciendo solita sin ayuda de nadie. gracias a Dios y a ti su ayudador. pues con la ayuda de DIOS y la tuya no he conseguido mi libertad financiera pero he conseguido mi salud y muchas bendiciones. siempre estoy pendiente de tus mensajes y Dios me va a conceder y a verte personalmente en una de tus conferencias así aunque sea una adulta mayor
    pero por todorepito DIOS BENDIGA TODO LO HERMOSO Y BUENO EN TI A BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD. MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA. NUEVAMENTE GRACIAS POR LO QUE HACEs

    atentamente,
    rosario

    Responder
    • Edward

      Wao Rosario…qué bonito testimonio el tuyo.

      Te felicito, te bendigo y te admiro.

      Gracias y sigue adelante…hoy estoy seguro que agradeces tu visión porque pudiste palpar la oscuridad.

      Recibe un fuerte abrazo y sigue esperando mis mensajes.

      Edward

      Responder
  31. santiago gonzalez

    Edwar cada vez que haces uno de estas notas es como k me escribes a mi

    Responder
    • Edward

      Santiago…..fue escrito para ti 😉

      Responder
  32. Guillermo Williams Perez

    Qué bárbaro Edward!!! que punteria tienes, le has dado exactamente en el punto de lo que yo nececitaba escuchar, muchas gracias, me pusiste a pensar en mi zona de confort, o flojera, o cansancio, llámese como sea, ahora es tiempo en verdad de revisar muy bien el punto 1 que estoy viendo es muy grande en mi caso, y será la manera de crecer en los puntos 2 y 3 para eretomar el éxito que anhelo y que sé que está ahí para mí. que Dios te bendiga y gracias nuevamente por lo mucho que nos das. Saludos

    Responder
    • MAGDA

      Sabes Edward esto es algo que sabemos pero muchos elegimos pasarlo por alto, como consecuencia dejamos pasar el éxito, y pensar que con un poquito de esfuerzo lograríamos un mundo. Gracias

      Responder
      • Edward

        Es cierto Magda…..hay veces que sólo ligeres cambios no pueden llevar a magistrales resultados.

        Exitos!

        Responder
    • Edward

      Muy bien Guillermo.

      Aprovecha este momento entonces y empieza a crear nuevas posibilidades para ti y los tuyos.

      Abrazos,

      Edward

      Responder
  33. Raùl H. Vàzquez S.

    Edward, gracias, no me conoces y sin embargo tocaste una fibra muy profunda, lograste tu buena acciòn de hoy, y aunque paresca una frase vacia » Mañana mismo empiezo», y es que no me puedo levantar a las seis, aparte de que me diste luz para descubrir otros pretextos que pongo para no tener exito…

    Responder
    • Edward

      Raúl, fabuloso.

      No nos conocemos, pero en intensión nos identificamos.

      Me alegro mucho y al mantener la energía de lo que acabaste de despertar, te encontrarás logrando grandes resultados.

      Éxitos.

      Responder
  34. Marycarmen

    Muchas gracias Edward. Muy interesante y explicativo estuvo tu tema, tambien muy motivador ciertamente dio la clave para las respuestas que puse en la pregunta 1, a tomar accion.

    Un saludo.

    Responder
    • Edward

      Maricarmen, me alegro mucho que te haya ayudado.

      Es increible lo que succe cuando ponemos en perspectiva las respuestas a estas preguntas.

      Éxitos.

      Responder
      • Lucy de Jaén

        Hola, Edwar, como estas nos conocimos en Monte Verde Costa Rica, en la convención de Heritage, verdaderamente, que nosotros eludimos cosa que debemos hacer por pereza o falta de compromiso, si hacemos siempre las mismas cosas, obtendremos los mismos resultados. muy interesante tu aporte como siempre. Gracias y saludos desde Panamá.

        Responder
        • Edward

          Hola Lucy!!!

          Es cierto….mayormente esto sucede por falta de compromiso.

          Sin compromiso no hay resultados a largo plazo.

          El otro día estuve por Panamá….espero verte pronto de nuevo.

          Responder
  35. Edward

    Fantástico Edwin.

    No sabes cuanto me alegro que lo que leíste haya tenido este impacto en ti…fue precisamente mi intención. 😉

    Lo cierto es que cuando enfrentamos las acciones que debemos hacer, nos gusten o no, nuestra vida nunca será la misma.

    Te felicito y gracias por compartir!!!

    Responder
  36. Edwin Martinez

    Wao.!!! Muy interesante este artículo. Desde que lo lei completo y contesté las preguntas, comenzó a producir Un cambio maravilloso en mi vida. Que bueno que DIOS puso gracia en ti Edward para darnos este poderoso mensaje. Hoy me siento IMPODERADO. No tuve que esperar el último dia de éste año 2012 para redactar las resoluciones del próximo año 2013, Comenzé a tomar accion hoy mismo con mi vida. Me comprometo a compartir este mensaje, porque estoy tan Seguro de que si ésta información PODEROSA me tocó en lo Mas profundo de mi corazón y cambió mi vida HOY, también cambiará la de muchas personas alrededor del mundo. Atte. Edwin Martinez ( Queens, NY.)

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
0

Tu carrito