Tu Futuro Lo Construyes Una Decisión A La Vez

por | Artículos y Videos Más Destacados, In-Poderamiento!

Coincidencias, Casualidades, Diosidencias y Sincronicidades


¿Quieres saber donde se forja tu destino?  ¿Quieres saber cuál es el momento decisivo que determina tu éxito o tu estancamiento?

A medida que leas el tema de hoy, te darás cuenta de la importancia que tiene el usar sabiamente algo que hacemos todo el tiempo y que desafortunadamente muchas veces no utilizamos a nuestro favor.

Para mi, esta es la diferencia que hace la diferencia y lo que separa lo ordinario de lo extraordinario.

Está relacionado a una experiencia que tuve en uno de mis viajes durante el 2008….esta vez a mi país, República Dominicana.

Esto que me pasó es una perfecta ilustración de cómo le damos forma a nuestros destinos y a nuestras vidas, muchas veces hasta sin darnos cuenta y luego nos preguntamos el por qué nos sucede lo que nos sucede.

No te sorprendas si al final de esta edición descubres que a pesar de los desafíos que tienes en la vida, a pesar de tus dudas, de tus miedos o sea cual fuere tu situación actual, hay algo que puedes hacer que radicalmente cambiaría el rumbo de tu vida para siempre.

Lo que me pasó muchos lo llamarían una coincidenciaalgunos casualidades, otros “Diosidencias”sincronicidades.  Me gustaría saber cómo lo llamarías tú.

El pasado 25 de Septiembre, mientras preparaba las maletas para ir a mi país, República Dominicana a dar un taller, se me salieron las lagrimas al darme cuenta de algo que en aquel momento me parecía insólito e increíble.

En mucha ocasiones, varias organizaciones me habían intentado traer a dar mis talleres y seminarios, pero desafortunadamente no habíamos coincidido con las fechas (mis presentaciones son reservadas con meses de antelación), pero Gracias a Dios, esta vez pude hacerlo.

Aunque tenia solo tres días, disponibles, pude realizar mi primer seminario en mi país!!!  Este fue un evento de 11 horas y una experiencia extraordinaria que siempre llevaré en mi corazón.

De hecho, estas fueron exactamente las palabras con las que inicié este taller las cuales contienen la esencia de lo que te quiero decir en este boletín:

“…este es un momento muy especial para mi por dos razones: 1) Este es el primer taller que doy en mi país y 2) Hace 22 años, en este mismo piso, en este mismo hotel yo decidí que hoy iba a estar aquí con ustedes…”

Déjame explicarte….

Cuando yo tenía 17 años de edad asistí al primer seminario de mi vida.  De esto hace precisamente 22 años.  No saques la calculadora ¿eh? 😉

Este seminario fue en Santo Domingo, capital de mi país y fue realizado en el Hotel Sheraton. El conferencista era un Colombiano llamado Pedro H. Morales  El título de su conferencia fue: «Cómo Promoverse Profesionalmente.»

Francamente a los 17 años de edad, no se qué buscaba asistiendo a un taller con ese título, sin embargo la respuesta no se hizo esperar, pues al ver al Sr. Morales cómo se dirigía a la audiencia y el impacto que estaba teniendo en la misma, en ese preciso momento mi destino empezaba a tomar un rumbo diferente a lo que ya yo tenía previsto, pues me dije a mi mismo:

“Cuando yo sea grande, quiero ser un conferencista e influenciar las vidas de miles y millones de personas”

En ese momento un sueño nació.

22 años más tarde, al hacer las maletas, se me salen las lagrimas al caer en cuenta de algo que había escuchado pero que conscientemente no había digerido y era que el Hotel Meliá (donde se iba a realizar mi taller) es el antiguo Sheraton (precisamente donde estaba ahora dando el taller!!!)

Como te mencioné anteriormente, muchos llamarían esto una coincidencia, otros casualidades, algunos “Diosidencias”, y otros “sincronicidades”.  Por favor, déjame un comentario más abajo diciéndome cómo lo llamarías tú.

Parece mentira que una decisión espontánea que yo tomé hace tanto tiempo, siendo un adolescente viniera en círculos y me trajera, sin planeación alguna, justo al mismo lugar donde se inició todo.

Muchas veces no nos damos cuenta el impacto tan grande que tienen nuestras decisiones y hasta nuestras intenciones.

Decidimos a la ligera y con ello nos perdemos de cosechar frutos que harían de nuestras vidas una experiencia diferente.

Si examinas tu vida, es muy posible que te des cuenta, que indistintamente de cómo te sientas y dónde te encuentres, tú hiciste una cita para estar ahí.

Tu relación de pareja, tu empleo, tú empresa, tu carrera, tu estilo de vida, si fumas, si abusas del alcohol…consciente o inconscientemente, tu tomaste una decisión para estar ahí.

Cada una de esas decisiones afectó, positiva o negativamente, el destino de tu vida con relación a dónde estabas antes de tomar esa decisión.

¿Quieres crear un futuro o destino diferente en tu vida?  Cada día de brinda 86,400 oportunidades para crearlo.  Esos son los segundos en cada 24 horas.

Cada segundo es una oportunidad que la vida te brinda para quedarte justo donde estas o tomar otro rumbo.

Hay muchas personas que, a pesar de vivir inconformes en algunas o todas las áreas de su vida, rinden sus talentos y su potencial, no toman las riendas y desperdician su vida.

Muchos lo hacen porque piensan que no tienen opciones, otros porque se les hace más cómodo culpar a otros, justificarse y quejarse que hacerse responsables de sus destinos.

Otros viven engañados esperando el momento “adecuado” para tomar una decisión y otros porque tienen temor al fracaso.

Quiero confesarte que hubo una época de mi vida donde yo me descarrilé de mi sueños de ser un conferencista e influenciar en las vidas de miles de personas.  Donde pensé que mi vida no tenía significado.  Donde las deudas prácticamente me ahogaban y mi sueños morían

A veces, cuando pensaba en mis sueños me daba miedo porque no quería fracasar.  Hoy me doy cuenta, de que el fracaso no existe, solo resultados.

Una vez que me comprometí con mi sueño de ser conferencista y empecé a tomar acción, cuando las cosas no me salían como quería, sencillamente aprendí la lección, obtuve mas experiencia, y persistía hasta lograr el objetivo deseado.

Te admito que no era fácil…pero a medida que pasó el tiempo los frutos empezaron a aparecer y lucía como si los ángeles estaban alineados a mi favor.

Inconscientemente empecé a atraer oportunidades, personas y eventos hacia mi consistentes con mis metas que eran tan increíbles que a veces me pellizcaba para ver si eran realidad.

Pienso que mi único fracaso hubiera sido el haberme dado por vencido porque mi sueño hubiera muerto y con ello el sentirme realizado.

Muchas veces estamos esperando el momento “adecuado” para tomar una decisión.  Estamos esperando el tener dinero, una educación o sacarnos la lotería….y con esta actitud, estamos posponiendo el realizar nuestros sueños.

Observa tu vida por un instante.  ¿Existe alguna área en la que has venido posponiendo el tomar una decisión y esto te está costando?

¿Existe algún sueño que alguna vez tuviste y que conscientemente no le has dedicado tu tiempo y energía y sin embargo sabes que el realizarlo te haría feliz?

Las cosas fuera de ti no cambiarán hasta que tú no cambies y todo esto comienza con una decisión.

Alguien dijo una vez que el regalo de Dios para ti fue darte la vida y el regalo tuyo para él es cómo la vivas.

Tu fuiste creado por una decisión y con una decisión tu puedes crear y realizar tus sueños.

Si no te atreves a ir lejos, nunca sabrás qué tan lejos podrás llegar.

Decídete, comprométete, y toma acción en la dirección de tus objetivos.

Tu vida espera, Dios espera, tus sueños te esperan.

Nunca me imaginé que una decisión que yo tomara hace 22 años me iba a llevar a escribirte este mensaje precisamente en este momento de tu vida….¿acaso es esta otra coincidencia, una casualidad, una “Diosidencia” o sincronicidad?  Déjame saber.

¿Qué decisión importante vas a tomar ahora?  Tu futuro, tu destino y tu felicidad comienza con una decisión.  Escoge con sabiduría!!!

Hasta la próxima edición.

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

[et_social_share icon_style="slide" icon_shape="rounded" col_number="auto" outer_color="dark"]

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje…. Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos «vemos» en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: «Autor:»

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

236 Comentarios

  1. Dani

    Hola, seguiste un sueño, y pusiste toda tu fe y las ganas en el, cuando es asi, me estoy dando cuenta que las cosas resultan…Gracias por tus msjes. me gusto leerte, y tienes toda la razon el cambio esta en uno….pondre mis fuerzas para tratar de encontrarme…

    Responder
    • Perla Elizabeth Rios Casas

      Hola Edward, me impresiona mucho tu experiencia de vida, creo que yo le llamaria «Diosidencias», desde el momento que vas a ese seminario a los 17 años y decides en tu corazon ser conferenciasta y llegar a millones de personas, desde ese momento ya lo eras por que lo habias declarado, y para muestra lo eres, te admiro mucho y tus enseñanzas han servido mucho en mi vida, hace poco tiempo fui a una de tus conferencias de inpoderamiento, y descubri por primera vez en mi vida, que yo he hecho mal y que necesito hacer para cambiar de lugar en donde estoy, que Dios te siga iluminando con sabiduria para seas una bendicion en la vida de muchas personas.

      Responder
  2. Natatcha Rodriguez

    El Universo conspira a tu favor cuando existe la pasión de servir a os demás, aun cuando en ese momento te encuentres perdido. Eso fue lo que te paso y hoy me beneficio de que hayas tomado la decisión correcta!
    Yo también siempre he tenido la llama de la pasión encendida a ser instrumento de luz para los demás y para mi misma. Igual que tu, me desvié, por mil motivos que ahora se que se llaman excusas. Producto de eso me estanque en mi vida. Ya no puedo recuperar el tiempo perdido (mis años de juventud), pero si puedo desarrollar mi presente , retomando mi pasión, para que mi futuro sea lo que debio ser, hace mucho tiempo. Agradezco mucho tus palabras Edward y ahora que se que eres dominicano igual que yo, ahora me gustan mas. jajajaja. Recibe un abrazo fuerte!!

    Responder
  3. Roger Elias

    Yo le llamo conspiracion del universo a tu favor, el dia que lo pensaste, no lo digiste en voz alta, pero la pasion que le pusiste a tus pensamientos movio todo tu universo a tu favor, y aunque se que has logrado grandes cosas, regresar a cumplir ese sueño en dominicana, estaba ajendado ese dia para que pasara. exito un gran abrazo campeon

    Responder
  4. Beatriz Rojas Mendoza

    EDWARD: no me caben la menor duda que Es una Diosidencia! Eres un Ser Especial, que llegas a la vida de muchas personas por medio de tus talleres, el testimonio de tu vida que hoy compartes, me da la esperanza de que yo puedo lograr ser exitosa, en mi vida, en mi negocio y en todo lo que me proponga.

    Responder
    • edward

      Gracias Beatriz, y claro que sí que tú también puedes!!!!

      Responder
  5. Morales Eduardo

    Don Edward un cordial saludo, pasé año y medio buscando trabajo nadie me daba trabajo porque tenía cuarenta años de edad, desesperado doblé rodillas y le dije a mi Señor Jesús que en sus manos estaba, me había dado una vella hija la cual igualmente fué fué mi pedido porque no podiamos procrear, y necesitaba un tarabjo para mantenernos, y me los diò, a los siente años de la empresa que El me dió le pedí un terreno para tener mi propia bodega y en su tiempo me lo dió, ese es otro testimonio que en otra ocasión se lo comento, y me lo dió, con esto le estoy contestando el nombre que le pongo a su enseñanza, nada es por casualidad, hasta los pelos de mi cabeza están contados, tiene mucha razón uno muchas veces se duerme, deja de poner en practica buenos abitos y adquiere malos abitos que son facilìsimos de adquirir, porque cierto es yo tengo caminar y buscar, nada cae del cielo yo tengo que cogerlo pedirlo, yo no salgo de la oficina sino comienso a caminar, y ese caminar en Fé que es lo que lleva al éxito, gracias por sus enseñanzas usted es el Angel que Dios nos manda para refrescar, despertar lo que ya uno sabe, y adquirir nuevos conocimientos de su parte , gracias que Dios le vendiga para que siga vendiciendo a miles de necesitados como nosotros.

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Gracias Eduardo, muy bonito tu testimonio…gracias por compartirlo con todos nosotros.

      Éxitos.

      Edward

      Responder
  6. Flor Delgado

    Edward es verdad lo que tu dice uno sabe las cosa pero no las practica. gracias por recordarmelas tratare de hacerla pues quiero un cambio en mi vida. no deje de mandarme todo lo que tu crea que pueda ayudarme. muchas gracias y sigue ayudando a los que quieran ayuda.

    Responder
  7. maria

    Hola Edwar. primero quiero contarte un poquito mi historia, ase 13 anos vivo en NY era uno de mis grandes suenos traer a mis hijos para que estudiaran aqui por 8 anos mi vida no era facil pero no estava mal un dia todo cambio mi esposo regreso a costa rica com mi hijo menor y yo me quede aqui esperando mi green card. Nunca me imagine que la vida me daria dos de los golpes mas crueles se se puede aser a un ser humano al cavo de dos anos mi esposo se iso de otra mujer y un ano mas tarde mi hijo se muere en un accidente de moto en ese montento de mi vida lo unico que se me ocurrio fue decirle a dios que no tenia derecho a golperme de esa manera que avia tanta gente el el mundo que porque ami ,pelie llore, odie saque toda mi rabia y la vacie sobre ese dios que segun yo tenia la culpa de todo le pedi que la proxima ves que quisiera darme otro golpe me lo isiera saver para por lo menos meter las manos. el 22 de julio mi hijo cumple un ano de muerto, no se que paso en mi vida,solo se que ya deje de pelear y deje de buscar culpables por lo que me paso.ase 6 meses tome una decicion decidi que si yo queria podria recuperar mi vida que si las cosas que avian pasado no me avian matado era porque yo era una muy fuerte y que mi destino no estava escrito y por eso hoy te puedo decir que las cosas que nos suceden no son casualidades ni todas esas otras cosas que dicen. e aprendido que ser feliz es mi deccion y aqui estoy soy feliz e recuperado a mi esposo despues de 3 anos e aprendido a vivir con el dolor de la pardida de mi hijo el me dejo un legado hermoso su bb y su ejemplo de vida,hoy amo mi vida tengo tres hijos de los cuales me siento ogullosa y cuando miro asi atras solamente lo ago para recordarme que si se puede cambiary que mis deciciones son las que me llevan asia donde yo quiero ir.Gracias Edwar nada es casualidad y tu llegastes a ser parte de mi vida porque busco lo que me aGA CRECER COMO SER HUMANO.y te agradesco porque tus consejos llegan a mi vida justo hoy.e leido muchos libros El secreto, el ser superior y varios mas que me han impactodo y alludado muchicimo tambien.gracias. Maria……

    Responder
  8. jose miguel

    Hola Edward, al leer tu tema de verdad me impacto demasiado y en segundos me conecte con tomar esas decisiones que tanto anhelamos en la vida en mi caso en la mia pues en mi humilde respuesta yo creo que lo que te paso fue SINCRONICIDAD, por el simple hecho que creo que nosotros somos energia y eso nos permite comportarnos como un iman que atrae lo que queremos. pero para que esto suceda pues como vos digiste solo depende de tomar decisiones. te estoy muy agradecido porque cada tema que me envias a mi correo, me hace conectar con mi potencialidad y me hace recordar que naci para ser exitoso. muchas gracias nuevamente por darme ese regalo de tu parte ATTE: Jose Miguel

    Responder
  9. Rquel Alvarado

    Hola Edward,es impresionante El proyecto de Dios en tu vida,Gracias a El y a Ti por por Decision tomada en ese tiempo que por la ley de la Atraccion tu deastes todo eso que te motivo el dia que asististes a esa conferencia , Dios ya tenia un proyecto para Ti ahora lo puedo ver mas claro waooooo que maravilloso, Todo eso que escucho lo llevo en su mente y lo puso en practica y lo logro a travez de su actitud y esfuerzo , Ahora me resta darte las gracias por compartir tus dones y talentos con todos los que de alguna forma u otra te hemos conocido ,ojala que Yo llegue a participar de sus conferencias en persona undia de estos !!!
    Siga asi adelante con mucho exito !!!

    Responder
  10. Vladimir Frómeta

    Realmente cuando uno toma una decision, se compromete y toma acción, los talentos que Dios ha puesto en nosotros comienzan a funcionar a nuestro favor. Ese regreso 22 años después fue simplemente la manera en que Dios te trajo devuelta al punto de inicio para que pudieras ver todo el gran recorrido que gracias a El has podido hacer. Mi decisión es: Romper con los malos hábitos, caminar en fe y poner acción y pasión a mis sueños. Dios te benditga

    Responder
  11. David Gonzalez

    Tienes toda la razón en lo que dices , y sabes tal parece que estuvieras leyendo mi vida , voy de fracaso tras fracaso por no comprometerme de lleno y no tomar la decisión correcta , pero tus palabras movieron algo en mi interior y créeme que voy a triunfar aunque me lleve lo que me resta de vida , gracias Edward y que dios te bendiga

    Responder
  12. Venus Flota

    Es grandiosa la oportunidad que nos das de conocer lo que ha sucedido en tu vida, en cada segundo de mi vida tus palabras y consejos quedaron grabadas en mi corazón y lo aplico con amistades y me sienti orgullosa por las Diosidencias de la vida!!

    Responder
  13. Rosa Amira Arena Mendoza

    Me gusta mucho este mensaje historia de tu vida muy bonita desicion que tomaste para tu vida yo pienso que no hay coinsidencias y que si hay Diosidencias pero uno tiene que tomar la desicion mas la accion y esto nos lleva hacer la atraccion de lo que queremos trabajando y el resultado hace que se forme sincronicidades. yo me he propuesto a leer leer todo y vuelvo a leer sueño y deseo y he tomado acciones y hoy tuve el resultado en una clase del cuidado de la piel una chica se inicio confio en mi me dio el dinero sin pedirme comprobante simplemente confio en mi y yo me quede impactada y la anfitriona de la reunion me envia seguido mensajitos de admiracion y vuelvo a sentirme impactadad y boquiabierta me pregunto pues que hice? y agradezco a Dios por que Dios desde su creacion divina ya quiso todo lo bueno para la humanidad y nosotros solo tenemos que trabajar por la realizacion de nuestros sueños. Gracias Edward yo te admiro

    Responder
  14. Maritza

    Muy bonito mensaje, fue muy buena para ti el haber ido a esa conferencia y haber tomado esa decision de ser conferencista aun siendo muy joven, espero seguir tus buenos consejos y no dejar de perseguir mis suenos dia a dia………gracias…….!

    Responder
  15. Lucía miracle

    Deja un mensaje…Lucia Miracle

    No creo en coincidencias fue sin saber un deseo muy fuerte y
    un mensaje que enviaste a tu subconsciente y quedo grabado por la intensidad y
    la pasión con la cual lo dijiste

    Perfecto por que afloro, y hoy estas viendo tu sueño hecho
    realidad , creo en el poder de las palabras y me encantan tus principios para el impoderamiento los cuales estudio y repito y repito para ponerlos en practica y lo estoy haciendo para mi Dios nos da dones y talentos pero agradceida a Dios por que elige perosnas como tu para ayudar a otros a través de tu talento, hoy me comprometi conmigo misma gracias

    Responder
  16. claribel

    No creo en considencias, pero si creo en Dios. A pesar de que pasaron 22 años tu tenias tu sueño presente y finalmentetomaste tu decisión. Lamentablemente soy de las que como tu dices tengo la teoría pero no la pongo en práctica. Es por eso que estoy no leyendo sino estudiando tus artículos para finalmente a mis 43 años tomar esa DECISIÓN tan importante en mi VIDA. Muchas gracias

    Responder
  17. guadalupe

    este articulo es muy importante para mi ,estos llevando a cabo los pasos de inpoderate poco a poco y logrando cosas tan pequeños pero inmensamente grandes y significantes para mi , y creo que la fuerza de tu sueño fue lo que te permitio estar 22 años más tarde en el lugar que soñaste estar.un saludo fuerte gracias por compartir tu vivencia.

    Responder
  18. Alejo

    Creo que esto es un reconocimiento a la fuerza y perseverancia que tuviste para cumplir tus sueños… y eso te hace grande.

    Yo por mi parte he tomado la decisión, me comprometer y tomaré acción
    Mil gracias.

    Responder
  19. julian Rivera

    Creo que una vez más la vida me esta diciendo que no debo parar mis intenciones, que no puedo despertar de este sueño hasta tanto no este disfrutando de el.
    Casos como el que te paso a ti, son verdaderamente un ejemplo de sabiduría, por nada del mundo le llamaría casualidad o coincidencia, estoy convencido una vez más que todo cuanto le digamos a nuestra mente, ella lo puede realizar, hay dos puntos que me llaman la atención de una forma poderosa, que son aspectos en los cuales los seres humanos siempre caemos. » No lo puedo hacer por que puedo perder – No lo puedo hacer por que aun no tengo todo el dinero», no hay realidad más cruda que esta, muchos podemos llegar a un lecho, para lamentarnos ¿Cuanto hubiera podido hacer? pero ya no hay tiempo. Te felicito por lo que eres, te felicito por que a pesar de todas las adversidades supiste, mantener en alto tu ideal. La vida nos da lo que le pedimos. una vez más gracias. desde Colombia con mucho cariño, un fuerte abrazo, seguiré cada paso tuyo hasta lograr alcanzarte y por que no sobre pasarte. gracias gracias

    Responder
  20. SANDRA PATRICIA A.

    Pensaría yo que mas que una diosidencia son las cosas que atraemos para nuestra vida, pienso que tus palabras en algún momento dichas, fueron haciéndose mas fuertes y esto que en algún dia comentaste o pensaste se convirtió en una gran realidad.
    Edward desde muy niña he sido una persona muy soñadora y me parece que poco a poco e ido haciendo realidad todas aquellas cosas que he tenido en mi pensamiento,o que he dicho, hoy miro a mi alrededor y le doy tantas gracias a Dios porque aunque hay sueños que aun no se cumplen, la mayor parte están.
    y con esto que decidí hacer de leer lo que tu envías sobre el in- poderamiento quiero llegar a esos sueños sin tener que pasar tantas dificultades porque en realidad las he tenido y no te imaginas por todo lo que he pasado, pero seguiré siendo soñadora y corregire cosas que yo pensé que estaban bien, pero que no me dejan avanzar y poder tener esos sueños que quiero alcanzar.

    gracias por tus conferencias, por tus lecturas, por dar a los demás parte de tus conocimientos, en realidad es algo que yo sueño muchísimo y de verdad me encantaría ser como tu, brindar de todo lo que DIOS y la vida me enseñen, sin envidias, si no siempre dando sin esperar nada a cambio.

    Responder
  21. ELIZABETH

    DIOS CONTESTO, SABE DE NUESTROS SUEÑOS PUES EL MISMO NOS LOS DA, LA DECISION ES NUESTRA. FUE UNA SONRISA DEL PADRE HACIA TI.

    Responder
  22. Zunilda

    Hola Edward, para mi es una Diosidencia,Dios te bendijo por todo el empeño y la fe que tenías para lograr realizar tu sueño.

    Responder
  23. Ana Tavarez

    PARA MI ES UN DIOSIDENCIA EL TE HA PUESTO EN NUESTRO CAMINO PARA RECORDARNOS QUE TENEMOS UN MISION EN LA VIDA QUE CUMPLIR Y MIENTRAS ESTEMOS DEJANDO TODO PARA DESPUES NUNCA LOGRAREMOS NADA EN LA VIDA .GRACIAS POR ESTO FUNDAMENTO ME HAN HECHO VER QUE YO SIEMPRE DEJO TODO PARA DESPUES Y QUE LAS DEMAS PERSONAS VAN PRIMERO EN MI VIDA QUE YO Y QUE MI SUENOS NO LO REALIZO PORQUE PRIMERO ESTA MI ESPOSO MIS HIJOS Y NO ME DABA CUENTA QUE MIS SUENOS TAMBIEN SON PARTE DE MI FAMILIA QUE ELLOS PODRIAN ESTAR MEJOR SI REALIZARA TODO LO QUE DESEO Y YO SERIA UN SER HUMANO MAS FELIZ ,MUCHAS GRACIAS HE PODIDO EMPEZAR A CAMBIAR MALOS HABITOS Y SE AHORA QUE VOY CUMPLIR MIS METAS

    Responder
  24. Elizabeth Florentino

    Yo quise decir quitar a otro el control de tu vida

    Responder
  25. Elizabeth Florentino

    Yo digo que es diosidencia, porque Dios te pone en tu Vida lo que tu quieres en tu Vida y tu decides que camino es coger, el camino de el que es el que va ha llevar a un futuro maravilloso o al otro camino que te va ha llevar al fracaso por miedo a algo nuevo para uno. Edward gracias a un tema que lei de lo que tu
    que tu escribiste de tomar resposabilidad de la decision que tomamos en nuestras vida es nuestra culpa no la de nadie, no senalar no culpar a nadie porque la que decidio esa Vida fui yo. Despues que lei ese tema decidi por primera vez hacer algo por mi propia decision porque toda mi Vida siempre hacia las cosa por otro persona. Ahora me siento libre por eso. Muchas gracias por todo esos consejos y lo mas importante es ponerlo en practica como tu dice.

    Responder
  26. yovanna

    Para mi es una Diosidencia, Dios nos muestra los caminos y nosotros decidimos que ruta tomar, si nos dejamos guiar por Dios que es lo mismo que seguir a nuestro corazón, en algún momento Dios nos sorprende con maravillosos regalos, como en tú caso el haber dado un taller en tú tierra natal como lo deseaste en tus inicios, te esforzaste y recibiste la recompensa. Asi es nuestro padre, generoso y justo. Que sigas cosechando éxitos. Me gusta la forma en que nuestras los temas, son bastante sencillos de comprender, Gracias!. Si cumples con tú palabra lograrás todo lo que quieras lograr.

    Responder
  27. alma

    Hola,Edward para mi es una bendision de Dios y tu decision de segir tus sueños,
    grasias por tus enseñansas son de grande bendision ara mi vida lla que por medio de ellas me estoy encontrando yo misma Dios te bendiga

    Responder
  28. Martha

    Para mi es una sincronicidad

    Al leer el fundamento 1, no sirvió el vinculo para leer el articulo Descubre tus talentos y transforma tu vida. Te agradezco me envíes ese link

    Responder
  29. Ana Maria Ortuño H

    Edward es sorprendente saber esto, para mi esto es una bendición ya que al llegar a mis manos me ayuda para superar el momento que estoy pasando. Me gustaria al igual que tu tomar una decisisón ya que necesito cambiar urgentemente mi vida y esto que estoy aprendiendo es un instrumento valiosísimo para que lo pueda hacer.

    Responder
  30. RODIL

    HOLA EDWARD ME SORPRENDE TU EXPERIENCIA QUE DESPUES DE 22 AÑOS HAYAS CUMPLIDO ESE SUEÑO, PARA MI ES QUE CUANDO TENIAS 17 AÑOS LO DIJISTE CON CON EMOCIÓN Y SOBRE TODO CON SEGURIDAD, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ALEGRO DE ALGO QUE HAYA HECHO UNA PERSONA QUE NO CONOZCO GRACIAS POR CONTARNOS ALGO DE TU VIDA.
    PERSONALMENTE MI VIDA ESTA LLENO DE POSTERGACIONES POR EL MIEDO Y EL LIMITADO COMPROMISO QUE TENGO CONMIGOMISMO, SABES EL CAMBIAR ES DIFICIL, PUES SI FUERA FACIL QUE DIFERENTE SERIA EL MUNDO; GRACIAS POR ESTAS ENSEÑANZAS QUE ME ESTAN HACIENDO REFLEXIONAR ES MI GRAN RETO.

    Responder
  31. Daniel

    ES MUY CIERTO LO QUE MENCIONAS Y EN MI CASO EL POSPONER MIS SUEÑOS HA SIDO UNICAMENTE POR LA FALTA DE COMPROMISO. TE PODRIA DECIR QUE ES LA COMODIDAD O EL MIEDO AL FRACASO PERO REALMENTE ES LA FALTA DE COMPROMISO CONMIGO MISMO.
    TUS PALABRAS SON MUY SABIAS PORQUE ESTO MISMO LO HE OIDO PERO POR PRIMERA VEZ SE ME HAN QUEDADO GRABADAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON COMO PARA TOMAR ACCION. GRACIAS Y EXITO EN TU DIA A DIA.

    Responder
  32. dalila

    edward yo llamo a esto una bendicion de dios en donde te usa a ti como instrumento para transformar mi vida muchas gracias

    Responder
  33. JAHvier

    Shalom, Shalom, Shalom para TI EDWARD,muchas Gracias,todos tus articulos han sido de bendición para mi vida, pero este es muy especial a tocado mi corazón como todos pero este es maravilloso, Nuestro Señor JESÚS te siga bendiciendo. JAHvier.

    Responder
  34. Luisa M. Duran

    Edward eres una persona extraordinaria dios te bendiga juntos a tu seres queridos con muchas salud y una largisima vida realmente los 12 fumdamentos de in-poderamiento me estan apollando muchos y es estoy mirando situaciones que en mi que antes no veia que se que debo trabajar en eso si realmente quiero lograr mi propocito muchas gracias

    Responder
  35. OLIVER

    GRACIAS

    MIENTRAS LEIA, SENTI UN VACIO EN MI ESTOMAGO!!, SENTI COMO ESE VACIO ME AHOGABA Y ME RECORDABA ALGUNAS COSAS QUE ANHELABA HACER DE JOVEN, VAGOS RECUERDOS VOLVIERON A MI MENTE, Y ME PROVOCARON DOLOR.
    GRACIAS NUEVAMENTE, POR RECORDARMELO, GRACIAS

    OLIVER

    Responder
  36. Marycarmen Hernandez

    Muchas gracias Edward, maravillosa tu historia, asi rapidamente mi respuesta seria coincidencia pero mas espiritualmente Dioscidencia, ya que todo como tu lo comentas esta ligado y la decision y sueño que tomaste cuando tenias esa edad fue muy fuerte que convencio hasta llegar donde estas. y gracias a Dios por haber tomado una decision y que tu y yo estemos conectados en este momento. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones

    Responder
  37. Maria

    Felicitaciones por el gran logro de mantener el enfoque en lo que querias alcanzar. Yo le llamaria el poder de la vizualizacion UNIDO al poder de la atraccion.
    Buen trabajo.

    Responder
  38. Reynaldo Guerrero

    Primeramente deseo darte las gracias, estoy siguiendo tus boletines y algunos videos encontrados en tu página y en Youtube. A propósito tengo una decisión y es pronto estar en uno de tus seminarios, en vivo.

    Me parece extraordinario tu estilo, realmente es un coaching transformador el que haces, a mi me hacía y me hace mucha falta todo esto. Voy a ser un testimonio del como tu ayuda me enpoderó para alcanzar mis metas, y por ende llegar a mi propósito.

    Gracias

    Responder
  39. GEOVANNII RIOS RIOS

    EDWARD: leyendo,esa experiencia que usted comparte,que por cierto,creo que debe de llenarlo de mucho orgullo y satisfacción personal;y teniendo en cuenta los términos con que quiere llamar ese resultado que se da después de estos 22 años,a esto yo le diría que no fue una coincidencia ni una casualidad,sino que de alguna manera inconscientemente usted ya proyectaba lo que a futuro quería llegar a SER,y sucedió que esa autoprogramacion que por cierto usted nunca dejo de lado fue la que empezó a mostrar el camino que debía tomar,para la cual el punto de partida fue haber asistido a esa conferencia.

    Responder
  40. Michelle Y. Cruz

    Hola Edward:

    Impresionante Articilo! Es lo que yo necesitaba leer. Pienso que en la vida lo que nos sucede es porque de una manera u otra lo atraimos. En un momento de nuestra existensia atraemos lo q tenemos hoy. De la misma manera pienso que tu Edward, en el tiempo que tenias 17 anos declaraste, y tuviste la vision de lo que querias ser en la vida. y con tus habitos, col los cambios que hiciste y las experiencias de exito y pequenas derotas que tuviste en la vida te fueron llevando a ese momento 22 anos mas tarde. Gracias por compartir esa emocionante experiencia y por seguir adelante con tus sueNos. Te deseo muchas bendiciones. Gracias a ti, ahora veo la vida con otro sentido y la vivo mas conciente.

    Responder
  41. lujan

    Yo tambien llamaría a eso «Diosencia» porque dios desea que seamos felices y si nosotros tomamos las decisiones adecuadas Él se ocupa de que todo salga lo mejor para nosotros!

    Responder
  42. jose eloy

    ES MUY BUENA LA ESPERIENCIA .DESPUES DE 20 AÑOS
    ME LLEGAN TUS PALABRAS . ME ANIMAN .A BOLBER A MIS SUEÑOS.RODRIGUEZ ,GRACIAS POR ESTAR ,DIOS TE BENDIGA RICAMENTE Y SOBRE ABUNDANTEMENTE.

    Responder
  43. ANA

    Edward Querido, sabes, me impulsan tanto tus palabras que te has convertido en alguien importante para mi, te busco por todo internet tus video tus mensajes y cada vez que te encuentro transformas mi vida, gracias por compartir tus experiencias, y si, todo lo tenemos enfrente al alcance de la mano, solo hay que tener la desicion de enfrentarnos y si caemos levantarnos,como dices la repeticion hace la perfeccion. A fin de cuentas las «DIOSIDENCIAS» y la cosecha nos premiara. Que dios te bendiga.

    Responder
  44. osiris

    Estoy de acuerdo, debemos pensar en lo que queremos para poder hacerlo realidad

    Osiris

    Responder
  45. IRMA

    Hola Edward
    Primeramente quiero comentarte que me gusta el estilo en el que escribes, un estilo fresco y personal, es como si nos conocieramos de toda la vida. Me encantas!!
    Con respecto a como le llamaria yo a eso que muchos le llaman coincidencia, yo le llamo cosechar algo que se ha sembrado, para mi resulta obvio que tu sembraste una semilla, la cual dio su fruto.Como es que logro dar fruto? bueno pues por poner manos a la obra, porque cuando no actuas en consecuencia de lo que quieres, o como tu dices no tomas la decision de hacer algo en la vida, simplemente no se da.

    Responder
  46. Jesus

    EDWARD TE ADMIRO POR TU FILOSOFIA DE LA VIDA QUE SE SUSTENTA EN TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS Y SOBRE TODO POR TRANSMITIRLOS A QUIENES TENEMOS EL SUEÑO DE TRIUNFAR.
    .. LA PLATICA QUE DISTE EN TU PAIS FUE UNA VISION Y UN PROPOSITO QUE TE FIJASTE EN TU VIDA Y LO HICISTE REALIDAD CUANDO SE TE PRESENTA LA OPORTUNIDAD Y TOMASTE LA DECISION DE HACERLA REALIDAD…. ES UN GRA EJEMPLO PARA NOSOTROS … TE FELICITO

    Responder
  47. Doris

    Estimado Edward
    Creo que el estar compartiendo tus experiencias y enseñanzas es por la búsqueda incesante de buscar como emprender y resolver la vida sin rumbo , agradesco a Dios que personas como tú estén en nuestro camino.
    Muchas gracias

    Responder
  48. CRUZ

    Dios es tan maravilloso y su plan tan perfecto.
    que a permitido que grandes hombres de valor como tu, se levanten llenos de vida y sabiduría
    para dar a otros la oportunidad de que reconozcan que fuimos creados con propósito y que hay un camino que recorrer con decisión y valor sin desmayar. yo he alcanzado mucha cos
    que llenan mi vida de alegría pero aun tengo mucho por lograr y aquí estas tu diciéndome adelante que la victoria es tuya .
    gracias. que DIOS CONTINUÉ BENDICIENDO TU VIDA y TU FAMILIA.

    Responder
  49. Nancy

    Estimado Edwar, que maravilloso lo que comentas….llamo a esto una perfecta causalidad. Entiendo que todo es causa y efecto en la vida. Por ello, creo importante analizar bien cada una de nuestras acciones porque tienen infinitas consecuencias y afectan a la conciencia colectiva de uno u otro modo. nada es azaroso. Tampoco el encuentro a traves de internet y el agrupamiento que se va generando con la gente. Gracias infinitas por compartir experiencias y ensenanzas que enriquecen y nos recuerdan la maravilla de la existencia de cada ser, gracias por tu dedicacion para impactar positivamente en la gente, algo tan necesario en los tiempos que corren. Un abrazo para todos con el sincero deseo de que todos y cada uno podamos cumplir la mision de nuestra existencia. Nancy

    Responder
  50. ELENA zambrano

    Ante todo darte gracias por enviarme este articulo, ha llegado justo en un momento critico de mi vida, mi situación económica no es la deseada; estoy preparando la certificación para Coach y dedico horas enteras a ni proyecto, duermo poco y no logro despegar, es como si tuviera algo atado en una pierna que me jala cuando quiero despegar. Los clientes necesitan mis servicios y no tienen dinero para pagar; estoy creando un blog y un boletín, para promocionar mejor mi trabajo. Cuando descubrí tu Web enseguida conecte contigo, quiero ser como tú, Conferencista y Provocadora de Resultados; espero pronto contratar sus servicios para que me lleves a donde tu estas.
    gracias
    P.D. me encanta tu isla
    me estoy planteando mudarme allí.
    GRACIAS, QUE DIOS ILUMINE SIEMPRE TU SENDERO!!!

    Responder
  51. rocio

    Querido y estimado Edward, estos eventos que atraemos con el pensamiento yo los llamo «decretos». Aquellos anhelos que sabemos aun no estams listos para concretarlos, pero que trabajaremos en estos hasta lograrlos, porque se sienten desde el alma como parte de nosotros y necesitamos vivirlos en su
    plenitud para cerrar ese pensamiento.
    Yo también lo he vivido y es un sueño que persigo y solo hasta que lo concretice, pasaré a otro y cerrare ese círculo.
    Gracias por compartir tus experiencias de manera mas vivenciales.
    Que la luz siga en ti.
    Tu amiga Rocío

    Responder
  52. Raul

    holaa… wow… es tan increible como las cosas que anhelamos llega… pero no llegaria si no la buscaramos… ahora gracias a esto me doy cuenta q las oprtunidades de nuestras vidas estan ahi, solo estan a pesrando a apersona arriesgadas y valientes q luchen x lo q queremos… muchas gracias… este mensaje ayudo mucho…
    DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE….
    saludos desde PERU.! 😉

    Responder
  53. Jessenia

    Wow, Edward! Tus palabras son tan inspiradoras y despejantes de dudas, sabes yo lo llamaría el poder de los deseos, mis amigos a menudo me dicen que buen consejo me distes pero estoy actualmente dando circulos en mi vida por no tomar una decision ya, así que te imaginas que tu boletìn me llegó en el momento adecuado. Quiero que sepas que admiro mucho tu trabajo. Tus ideas y pensamientos son fortaleza para mí en estos momentos cruciales de mi vida. Que sigas cosechando todos los exitos que te mereces. Con gran aprecio,
    Jessenia

    Responder
  54. Maricruz

    No es coincidencia,estoy convencida plenamente que lo que tu declares en tu vida te sera concedido,gracias a dios tú declaración :

    «Cuando yo sea grande, quiero ser un conferencista e influenciar las vidas de miles y millones de personas”

    se cumplió.
    «El querer es poder» Muchas gracias por existir y haber deseado ser lo que eres»

    Responder
  55. Isa mendez

    Hola! Al igual que tu soy dominicana y me alegra mucho que hayas podido dar tu conferencia en nuestro pais, gracias a Dios! me han gustado mucho los in poderamientos los estoy poniendo en practica y como dijiste yo tambien los conocia pero quizas no creia fuertemente en ellos! Y perdia cada segundo en mi vida. Ahora los pongo a funcionar en la cosa mas minima en mi existencia es decir, en todo al hacer ejercicio, al comer etc…para preparar mi camino al exito he decidido tener una carrera profesional en este pais venciendo la barrera del idioma y miles de obstaculos. Y como dijiste dejando atras habitos donde la pereza reinaba y enfocarme en todo menos en mi aun yeniendo el caracter y la inteligencia me pregunto porque no lo hacia? ,que me impedia buscar el camino pero el problema es que no creia en mi misma pero creia en el todo es dificil!! Aun teniendo fe y creencia en Dios no le escuchaba, era sorda para el exito cuando El me estaba llamando senti duda y miedo al fracaso y a lo que las personas pensaran o dijeran de mi. Por eso lo que te paso fue una Diosidencia, El puso laiiinquietud en ti y simplemente la seguiste y no fuiste sordo a ella por eso cuando termines la encuesta escribeme para saber lo que las personas creen acerca de lo que te paso y eres muy bendecido porque pediste y se te dio, al igual que se que Dios me

    Responder
  56. Ana

    Pues muchas gracias por tu mensaje , llego justo a mi vida a tiempoa cuando tengo que tomaruna gran decision que quizame puede marcar para siempre, pero con tus palabras recorde lo que siempre quize y que debo poner de mi parte para lograr…..
    No es una coincidencia es la accion de Dios que hace que las cosas funcionen a la perfeccion y que habla por medio de las personas….. Gracias y espero algun dia poder asisitir a una detus conferencias soy de Ecuador.

    Responder
  57. fulton

    Edwar yo creo que en el mundo existe diversidad de cosas y susesos y lo que te ocurrio a ti es la sincronicidad, porque con la fuerza de tus pensamientos y acciones lograste obtener los resultados,las cosas o susesos no ocurren por accidente,ocurren por nuestras acciones.
    gracias a ti estoy motivandondome cada dia mas te deceo lo mejor del mundo hasta pronto estimado amigo.

    Responder
  58. guadalupe guerrero

    yo creo que cuando tu tienes un deseo muy fuerte, emites vibraciones y si lo mantienes presente en ti, se van a dar todas las condiciones necesarias para lograrlo, siempre y cuandoi seas fiel a ese sueño TODOS LOS DIAS
    y es por neso que fuiste a tu pais a concretar algo que empezo hace muchos años.
    lo que a mi me deja este articulo es la enseñanza de quenoimporta cuanto tiempo tenga que pasar, si realmente es mi sueño este se va a concretar

    Responder
  59. Ana Maria

    No se si sea casualidad o q…pero veces m ha pasado tambien….pero no la habia ni valorado ni agradecido..pero ahora comenzare a hacerlo
    gracias!!!

    Responder
  60. lupita pedroza

    Hola Edward, estoy muy agradecida contigo, me has dado pasos muy importantes en mi vida, deseo de todo corazón que estes lleno de bendiciones junto a tus seres queridos.

    Mil gracias por toda tu información.

    Responder
  61. Ma. Dolores Sanchez

    Creo que cuando tu sueñas con todo tu corazon suceden las Diosidencias.
    Te quiero, gracias por existir.

    Responder
    • Emilia

      Hola Edward

      Las «causalidades» si existen…yo estuve en tu pais en un crucero cuando cumpli 15 años y quiero regresar. Estoy en una etapa en mi vida que es importante para mi ir a mi sueño… es algo que preciso definir .. de hecho el año pasado me hice una seccion de coaching para apoyarme…y ademas me certifique como coach hace algunos años… y cuando logré esa certificación todo fluyó para que la hiciera…por lo que pido ayuda a mi ser… para que me permita enfocarme en lo que sea mi verdadero sueño… gracias gracias gracias

      Responder
  62. Soraya

    Gracias Edward por «mover la mata» de mi vida.Cuántas veces posponemos realizar nuestros sueños poniendo excusas pra ir tras ellos…»No tengo dinero, no tengo el pc que necesito, no tengo el tiempo»…(Y otras)
    Mil bendiciones para tí. Voy a por mi rumbo.

    Responder
  63. silvia

    Gracias por compartir con nosotros tus exitos. Pienso que todo se basa en la Decision que tomaste. O bien podria decir, que es una Diosidencia.

    Responder
  64. ivan

    Hola Edward muy buena historia y muy enrrequicidora, realmente yo lo llamo creer y perseverar en un sueno que tu lo decretaste y que se mantuvo en el sub-consiente perseverando y buscando el camino para alcanzarlo, realmente eres un ejemplo de vida a seguir,
    saludos

    Responder
  65. Eva

    Hola Edward:
    Aunque sea repetitiva, nuevamente gracias por compartir. De forma muy breve, a lo que te sucedio yo le llamaria «REGALO» un regalo que la vida te ha dado para conectar tu hoy con tu ayer
    Salud. Abundancia y Paz

    Eva

    Responder
  66. DIANA LUÉVANO

    Yo le llamo acción y determinación, hiciste justo lo que dijiste y eso es muy satisfactorio, realmente grandioso.

    Responder
  67. Fernando Trejo

    hola Edward ¿como estas?
    grasias por tu felisitaciones de fin de año.
    basandome en la ley de la atracción y,
    tomando en cuenta tus sacrifisios
    de accion, creo en la casualidad.

    Responder
  68. Martha

    PUES PARA MI, ES UNA SINCRONICIDAD, Y ES LO QUE ESTOY BUSCANDO PRECISAMENTE. COMO ESTAR EN ESA ALINEACION CON LA CREACION, PARA QUE LAS SINCRONICIDADES FLUYAN, YA HE TENIDO ALGUNAS EXPERIENCIAS, PERO…. ESTOY EN EL APRENDIZAJE, PUES SE TRATA DE PERMANECER AHI.
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA, DE LA CUAL PUEDO HACER UN PARADIGMA EN MI VIDA.
    APRECIO EN TODO LO QUE VALE TU DISPOSICION DE COMPRARTIR ESTOS MENSAJES Y MI PETICION ES QUE NO TE FALTE LUZ, PAZ Y AMOR.

    MARTHA VAZQUEZ.

    Responder
  69. Ana Delia Saint-Clair Perez

    Hola Edward estoy convencida de que todo cuanto nos sucede forma parte del plan de Dios,aunque en nuestra libertad podemos retrazarlo. Con relacion a la toma de decisiones ,pienso que es importante ,no solamente tomar una decision,sino tambien que esta sea la correcta,ya que todas nuestras acciones desde que nos despertamos hasta que nos acostamos responden a decisiones tomadas y que la clave para esta en la frase a la que tu haces referencia cuando dices: «El regalo de Dios para ti fue darte la vida y el regalo tuyo para el es como la vivas».

    Responder
  70. Regina Del Orbe

    Regina Del Orbe

    Hola Edwar, le doy gracias a Dios el haberle
    conocido y haber participado en el taller empoderate, lo que a usted le paso Edwar, no fue casualidad, fue que nosotros fuimos creados con un proposito y muchos se alejan del proposito para el cual fueron creados, resalto algo que usted dijo, «Hay que aprender a tomar desiciones sabias» ademas dejarnos guiar por algo que llevamos dentro, dejando atras el temor, el miedo ya que estos son los enemigos numero para poder llegar al lugar que Dios quiere que nosotros lleguemos. Dios te bendiga

    Responder
  71. Karina/México

    Hola Edward!! Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas en tu artículo… estoy convencida de que en la vida nada es casual todo es causal… cuando me di cuenta de esto recorri la cinta de mi vida y pude darme cuenta del momento exacto en que tomé cada decsión trascendente que me trajo al punto de los que soy y lo que he dejado de ser hasta ahora.. esto me ayudó a tomar responsabilidad por mis logros y por los que aún me faltan y espero alcanzar… gracias por la nitidez de tus palabras y por este canal de comunicación que tienes con nosotros..

    Responder
  72. maria

    Definitivamente, es una Diosidencia….Dios nos pone en el camino TODO, el tiene todo escrito…solamente esta en nuestras manos aprovechar ver esas señales que nos manda ya mediante personas, signos…en tu posicion lugares…todo dice algo en realidad y ay que prestarle atencion mucho a esto!

    Responder
  73. Luis Vera

    Edward hace poco descubrí cual es mi propósito en la vida y estoy trabajando fuertemente en ello, al igual que tu seré un conferencista para ayudar a quienes lo necesitan y entre las cosas que he aprendido además de convertirme en una esponja absorviendo todo lo bueno hasta si esto proviniera de algo malo. Quiero que sepas que lograstes dar esa conferencia en tu país por solo dos cosas que muchos llamarían suerte :una estabas preparado para ello y lo otro se presentó la oportunidad.Gracias por aparecer en mi vida y ayudarme a seguir desarrollando mi idea para que el vaso sea de muy poca espuma y gran cantidad de chocolate.

    Responder
  74. LORENA

    Hola Edward
    para mi eso k te paso creo fue el regalo k el universo te dio por tu trabajo bien hecho, como dices no fue facil el camino para lograr el sueño k tenias y k te propusiste un dia
    En mi caso personal hace 5 años me visualize logrando una meta, he tenido circunstancias personales en mi vida que por tiempos e sentido alejarme de ese sueño, pero hace 4 semanas pedi que si lograba ir a un viaje justo a estar con una persona que logro el sueño que yo tengo eso significaria que estaria en linea para continuar en ello (cosa que si lo logre) y mira lo que son las cosas en esa misma semana tu llegaste como regalo a mi vida con tu mararillosa vocacion de compartir lo que necesitamos justo en el momento preciso de nuestra vida, se que el camino no es sencillo pero hoy mas que nunca refuerzo cual es mi proposito en mi vida y cual es la vision que esta en direccion a ella y como dices cambiar mis habitos que me lleven a lograrlo,
    Mil bendiciones para ti.

    Responder
  75. bethsy

    hola edward, yo no tengo el privilegio de conocerte en persona, pero si habia escuchado mucho de ti, pertenezco a la fuerza de ventas de mary kay y mi direc. fue la que me paso el mje. antes que nada quiero felicitarte y agradecerte por tu trabajo, es exelente lo que haces y como lo haces y en cuanto a tu experiencia es simplemente que PAPA DIOS siempre quiere lo mejor para nosotros y nos pone 2 caminos a elegir, tu elegiste camino correcto y aunque te desviaste por un momento encontraste nuevamente la ruta, y me imagino que te costo un buen regresar, pero lo hiciste fuiste esquivando y pasando obstaculos y lo lograste y el te recompenso, por que pra eso lo tenemos, el es un padre lleno de amor y bondad, pero como todo buen padre a veces nos da consejos y nos permite elegir y tomar desiciones aunque nos equivoquemos, por que finalmente nuestras desiciones son las que forjan nuestro caracter y hacen la diferencia.
    muchas felicidades por tus logros y sueños hechos realidad.
    hoy quiero decirte que gracias a DIOS y a tus mjes. yo tambien he tomado una desicion, comenzar a trabajar por mis sueños, quiero agradecerle de esa manera a DIOS Y a MAMITA MARIA, el regalo mas grande que me han dado que es mi vida, y de esa manera dejar un legado en mi famila y en el mundo, y es LUCHAR POR TUS SUEÑOS Y NO RENDIRTE HASTA LOGRARLO, SEA CUAL SEA, NUESTRA ACTITUD DETERMINA NUESTRA ALTITUD. yo soy hija de un rey por lo tanto soy una princesa y como tal merezco y pretendo vivir, feliz plena y satisfecha en todos los sentidos.
    nuevamente gracias y espero seguir en contacto y retroalimentandome de estos maravillosos mjes y lecciones de vida. bendiciones para ti y toda tu fam.

    Responder
  76. Guadalupe Cruz Rodriguez

    Hola EDWARD, no he escrito antes porque la verdad estoy muy metida en lo que me mandas creeme que las leo una y otra vez.
    Pero ahora que se presenta la oportunidad de hacerlo si es un poco dificil poder expresar el como lo llamaria ,creo que es un todo que va concatenado,como dices todo nuestro entorno lo creamos nosotros y me atrevo a decir que la ley de atraccion cumplio su cometido.
    Hay un sin fin de cosas por aprender,pues creeme que toda esta informacion debo procesarle,porqu edecidio esta desde hace mucho accion he tomado pero algo me falta,aun por descubrirlo no se si sea el confort en el que me encuentro,miedo no es,tambien muy claro
    Seguimos en contacto y muy atenta a todo .

    Responder
  77. AIDA LUCERO

    Hola Edward, desde hace tiempo, verdaderamente para mi todo es una dioscidencia, y hoy lo veo con mas claridad, he tomado muchas capacitaciones, y hoy que me dices que vea mi vida me doy cuenta que no estoy poniendo todo de mi parte, ni en practica todo lo que se, solo por temor al rechazo, y esto ya hiso que perdiera lo que habia ganado, pero voy de nueva cuenta por mis sueños, poque tengo que dar cuenta a dios de mi vida, y se que el quiere lo mejor para mi, por eso, hoy me comprometo con dios, y voy tras los sueños que puso en mi corazon, porque tambien las herramientas me las ha dado, agradezco a dios por ponerte en mi camino, por inspirarte de esa forma, y a ti por tus sabios consejos, he tomado mi decision, primero dios, voy con todo hasta alcanzar mis sueños!!!!!!, a partir de hoy enfrento mi miedo y sigo adelante, de corazon, gracias!!!dios nos bendice siempre!!!!! Aída Lucero.

    Responder
  78. Adriana

    Me parece que esa decisión tomada hace 22 años es parte de nuestros poderes mentales que todos tenemos, pero que rara vez desarrollamos y tu lograste en ese momento visualizar lo que serias en un futuro y no cambiaste tu camino.
    Te agradezco mucho todas tus palabras que nos dices, pues hasta ahora estoy viendo de otra manera cual es mi camino que debo seguir para ayudar a la gente a cambiar su estilo de vida y cambiar tambien el mio, lograr mi sueño de toda la vida «Viajar, Conocer mucha gente, y enseñarla» Bajo un programa y una guia lo que yo se hacer y aprendan a hacerlo mejor y asi lograr cambiar su estilo de vida, con Disciplina haciendo mi trabajo de manera constante
    Gracias y Saludos

    Responder
  79. MAIRA

    HOLA EDWARD, SOLO TENGO QUE DECIRTE….MIL GRACIAS Y MUCHAS, MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TODOS LOS QUE HAN LOGRADO DESCUBRIR SUS BARRERAS PARA BRINCAR AL EXITO, SINO, VUELVAN A LEER, ENTIENDAN Y PONGAN EN PRACTICA TODO, YO AHORA ME SIENTO MEJOR, SE LO QUE QUIERO, YA ME VEO EN TRES MESES, UNO MISMO DECIDE SU FUTURO ASI DE SENCILLO, TODO ESTA EN NUESTRAS MENTES,PARA MI NO ES CASUALIDAD ES CUESTION DE DECISION, ES QUERERSE A UNO MISMO Y TENER EL VALOR DE CAMBIAR, ES DIFICIL PERO SI SE PUEDE, ES DIVERTIDO!!!!!!!!1 EMPIECEN A SOÑAR Y CREAR NUEVAS IMAGENES Y SE DARAN CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE LES PUEDE IR Y DE TODO LO QUE PUEDEN LOGRAR.
    EDWARD,NO HAY DIA QUE NO RECUERDE TUS PALABRAS, POCO A POCO ESTOY APRENDIENDO A CAMBIAR MIS PENSAMIENTOS POR LO QUE QUIERO POR COMO QUIERO VERME, ESTOY MUY FELIZ, GRACIAS…..

    Responder
  80. Raúl H. Vázquez

    Lo deseaste desde lo mas profundo de ti y lo dejaste, veinte años despues se dio, no es casualidad, es un deseo muy fuerte.
    Edward, agradesco a Dios por que te cruzaste en mi camino.
    Fraternalmente:
    Raúl.

    Responder
  81. Loli

    Edward tu historia me encanto, verdaderamente yo lo llamo
    causalidad, tu decretaste y el universo fue poniendote en camino todo lo que necesitaste, aunque tuvieses momentos duros, supiste seguir adelante con tus sueños,eres un ejemplo a seguir.
    Mil gracias por estar ahi, recibir tus mensajes de empoderamiento me ha hecho volver a ponerme camino hacia mis sueños.
    Dios te bendiga.

    Responder
  82. gloria

    Edward considero que fueron Diosidencias y tu perseverancia de seguir adelante, Dios recompenso y tenia destinado para ti ese momento queestaba haciendo relialidad Tu Sueño.
    Te doy las gracias de todo corazon porque con tus palabras y mensajes he podido hecharme un clavado al interior de mi alma y darme cuenta a donde debo dirigir mi vida.
    Gracias y que Dios te Bendiga

    Responder
  83. Aurelio

    YO LE LLAMARÍA
    DESEO ARDIENTE DE REALIZAR ALGO, APOYADO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN

    Responder
  84. Jaqueline Jimenez

    Para nada es una considencia, es el resultado de el sueño que te propusiste con una lucha consante de cada dia, como tu lo mencionaste anteriormente «tu tomaste una decisión para estar ahí». Estoy tan maravillada con los 12 fundamentos aun estoy en el #4 y relamente llegaste a mi vida en el momento preciso, en el cual estoy tomando las decisciones para comensar mi sueño que es ser una profesionista bilingue y tener mi propio negocio. Tengo dos años de Casada y un marido que me apoya en todo ya me inscribi en la facultad e iniciare este 6 Septiembre a la carrera de Lic. en Mercadotecnia y tengo un curso de Ingles que aprobechare al maximo para comenzar mi sueño. Pero esto no es todo, lo que te quiero decir es que con este Fundamento #4 me hiciste ver esos malos habitos que no me han permitido continuar con ese sueño. Y uno de mis miedos era el comentar el opiniar en un espacio done mas gente me escucharia o supiera mi pensar. El dia que llegaste a mi vida, yo estaba platicando con una muy buena amiga que tuvo el gusto de escucharte, y yo le comentaba esa noche que me sentia, inconpleta que algo me faltaba que a pesar de ser una esposa con un buen marido, algo me faltaba y ella me renvio un correo tuyo y de ahi, me suscribi a recibir los 12 Fundamentos y mira, ahora comienzo a darme cuenta por que ese vacio.
    !!Muchas Gracias!! y Que dios Te vendiga.

    Responder
  85. Maria Rebeca

    Antes que nada GRACIAS Edward, con cada mensaje que recibo me descubro mas a fondo, y me doy cuenta con este mensaje que tienes toda la razon, cada quien hace una cita para estar donde quiere estar, pero no por eso me tengo que quedar ahi, soy un ser unico y excelente y puedo decidir cambiar. Y con respecto a tu experiencia yo le llamo Dioscidencias.

    Responder
  86. Karla

    No se si catalogar ese evento como casualidad o diosidencia porque, aunque creo en las casualidades, algo de tal magnitud que hasta incluye lugar es algo que considero va mas alla de nuestro poder. Es algo demasiado grande como para ser una simple casualidad. Mis palabras al leerlo fueron: «Que brutal». Cuando leo algo asi siento una calma y una alegria a la vez como si hubiese sido parte del evento. Sonara raro pero me siento muy a gusto cuando me siento asi.

    Responder
  87. Edward A. Rodriguez

    Gracias Mara. Se dice que la fe mueve montañas y a eso yo le agrego especialmente cuando esa fe es acompañada de grandes emociones.
    Me alegro mucho que hayamos coincidido y te deseo y auguro muchos éxitos.
    Abrazos,
    Edward

    Responder
  88. Mara.

    Hola Edward recien me decido a escribirte porque aunque tus anteriores articulos ya me iban calando fondo este en especial ha hecho que corrieran lagrimas. Yo ya he vivido estas emociones de estar justo donde en algun momento de mi vida habia deseado estar, y lo he sentido con una inmensa emoción. Ahora necesito retomar esas ilusiones y mi problema es que estoy un poco perdida. Gracias por ser tan especial.

    Responder
  89. Edward A. Rodriguez

    Gracias Rosa….me alegro que nos hayamos encontrado.
    Te deseo muchos éxitos en el concurso!!!

    Responder
  90. Edward A. Rodriguez

    Gracias Guillermo por tu aporte y es un placer el tenerte participando en el blog.
    Cuando tenga alguna conferencia abierta al público en México te lo dejaré saber a través del boletín.
    Gracias y muchas bendiciones de inPoderamiento para ti.
    Edward

    Responder
  91. guillermo

    Que tal Estimado Edward
    Te quiero agradecer enormemente la oportunidad que me das de publicar un comentario en tus articulos, lo que te ha ocurrido en ese entonces se le podria llamar Frecuencia Transformacional y me has dado una idea para actuar en consecuencia y llevarla acabo en mi vida gracias eres un excelente ser humano espero que cuando tengas una conferencia en mexico nos los hagas saber
    Un abrazo Fuerte
    que sigan los exitos

    Responder
  92. Rosa Esthela

    hola Edward,estoy unida al grupo de personas anteriores a mi comentario y yo pienso, que eres un ser de luz, que estas capacitado por Dios para ayudar a las personas que estams un poco confundidas, creo que lo que te pasò es que concentraste todos tus sentidos para crear o atraer lo que te pasò, a mi me ha pasado muchas veces, con mi esposo, mis hijos mi trabajo, mi profesiòn, actualmente estoy por un concurso para directora de una escuela para niños especiales ya que yo soy psicòloga, espero que todo sea positivo, me encantò poder encontrarte y compartir estos fundamentos preciosos, creo en Dios fielmente y pido muchas bendiciones.

    Responder
  93. catalina

    me gusta mucho leer este artículo porque en parte me ha pasado algo similar, creo en el poder de lo que uno proyecte en la vida a donde quiere llegar, aunque en este preciso momento me siento como un poco estancada, considero que siempre hay que tener clara la ruta. Gracias por estos bellos escritos

    Responder
  94. Pedro

    Probablemente fue eso,»una cita con el destino», aunque alguien dijo que cuando algo se desea verdaderamente de corazón, el universo conspira para que ese algo se logre. Pienso que nosotros hacemos nuestro destino, Edward lo hizo, lo continúa haciendo y nos está comunicando su intención de que pongamos luz a nuestro camino. Gracias Edward

    Responder
  95. Edward A. Rodriguez

    Hola Betsa, muchas gracias por tu mensaje y me alegro mucho que lo que has leído te esté ayudando.
    Exitos,
    Edward

    Responder
  96. betsa

    otra vez yo
    k creeesssss una vez en la secundaria tenia ganas de regalar a mi novio(en ese entonces)un poema en ingles y me acerque a mi maestra a decirle que me ayudara era tan bonita y bien vestida, amable y en verdad algo que me atraia no como mujer aclaro… jejejejeje….. k le dije sabe teacher un dia sere maestra de ingles = k usted,
    pero solo sonrio y es que era tan rebelde k no habia esperanza alguna 😉 jijijiji
    sin embargo sin planearlo siquiera inicie mi carrera en languas extranjeras y actualmente soy maestra de ingles, hablo italiano y ya trabaje en el salon donde un dia dije que seria maestra de ingles.
    apenas lo recorde y me sorprende darme cuenta que he vivido momentos asi. pero no se como llamarles yo creo que «Godprise» 😉

    Responder
  97. betsa

    k te dire edward Dios hace cosas para sorprendernos y demostrarnos que esta al pendiente de nosotros.
    me estabn ayudando muchisimo
    de verdad que un dia dije que alguien me podria ayudar y me alegro seas tu.
    DIOS TE BENDIGA
    lo que decreta la boca y cree el corazon sucedera

    Responder
  98. GUADALUPE DIAZ

    NO ME SALEN LAS PALABRAS PARA AGRADECER TODO LO K HA HECHO POR MI INFINITAMENTE GRACIAS SI DIOS TIENE ENGELES USTED ES UNO DE ELLOS.Y NO ES COINCIDENCIA SIMPLEMENTE HUBO FE SI TUBIERAS FE COMO UN GRANITO DE MOZTAZA MOVERIAS MONTAÑAS DIOS TIENE PLANES PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y SU TESTIMONIO ME DA VALOR FORTALEZA PARA INICIAR NUEVAMENTE EL CAMINO.

    Responder
  99. Edward A. Rodriguez

    Hola Iris! Te felicito por tu renovado compromiso de aprender Inglés.
    Muchas personas no se tienen paciencia cuando aprenden un nuevo idioma
    Estoy seguro que a medida que haces el proceso ameno y con curiosidad te sorprenderás de lo bien que te vas a sentir comunicandote en Ingles.
    Tu puedes disfrutar el Inglés mientras lo aprendes.
    Será un placer verte participando en algunas de mis conferencias.
    Happy learning!!!
    Edward

    Responder
  100. iris tejada

    hola este articulo me gusto bastante pues nada en la vida es por concidencia todo tiene un motivo en la vida .y ese motivo es para tu bien o para tu mal uno decide lo que pasara , yo tengo que tomar un adeccion de aprender ingles hace mas de 19 anos que lo deceo y no lo termino y es algo que cambiaria mi vida para siempre . pero algo siempre me lo impide , ahora lo voy a hacer , te felicito soy dominicana tambien y me encantaria poder ir un dia a un taller contigo . voy a comprar tu libros te dece lo mejor. iris tejada

    Responder
  101. carmen

    YO NO CREO EN EL DESTINO, NI EN QUE LO QUE NOS SUCEDE ES PORQUE ASI ESTAB ESCRITO Y TENIA QUE SER ASI. YO CREO QUE LAS DECISIONES QUE TOMAMOS NOS LLEVAN POR CAMINOS EN LA VIDA EN LOS QUE APRENDEMOS COSAS Y QUE EN ESE APRENDIZAJE, ESTAREMOS PEOR O MEJOR, YA SEA ECONOMICAMENTE, SOCIALMENTE O SICOLOGICAMENTE. ES POR ELLO QUE CREO QUE TUS DECISIONES EN LA VIDA TE HAN HECHO DIRIGIRTE POR SENDAS QUE TE HAN LLEVADO A TU PUNTO DE PARTIDA, PERO MAS ADULTO, CONSECUENTE Y SABIO QUE AL PRINCIPIO Y RECONOCES QUE ES ASI PORQUE TU LO QUISISTE DESDE UN PRINCIPIO. LOS ACOMPAÑAMIENTOS DEL HOTEL, EL LUGAR ETC, SON SIMPLEMENTE ESO, COMPLEMENTOS.

    Responder
  102. eduar

    nada en la vida es coincidencia nosotros lo creamos porque Dios nos lo permite solo que el quiere que busquemos la mejor oxion

    Responder
  103. DAVID

    Hola Edwuard
    Gracias por darnos ejemplo de Vida y Superaciòn
    Yo, simplemente lo llamaria un SUEÑO HECHO REALIDAD, no importa que haya tenido ese sueño hace 22 años lo importante es que siempre estuvo en su subconciente y el se lo hizo realidad el dia y en el lugar que usted lo habia soñado. Ese es el poder de nuestra mente para hacer realidad nuestros sueños no importa cuanto duremos en lograrlos lo importante es visualizarlos como usted lo hizo en el sitio y fecha que usted se lo propuso. No importa por cuantas cosas tengamos que pasar lo importante es que ese sueño siempre este vivo en nuestra mente.
    DAVID
    cOLOMBIA

    Responder
  104. Edward A. Rodriguez

    Hola Angela!!!
    Me alegro mucho que a través de los mensajes que te he enviado te hayas visto reflejada.
    Es increíble como, aun a la distancia, podemos coincidir y conocernos.
    Sigue adelante…sin duda, el éxito es tuyo y espero conocerte pronto!!!
    Edward

    Responder
  105. angela fortuna

    BUENO AMIGO MIO USTED ES INCREIBLE, ESTUVE HABLANDO CON MI DIRECTOR DE ERRITORIO DE QUE USTED ME LE DIO VIDA AMI VIDA
    GRACIAS PRINCIPE ESTOY MUY AGRADECIDA DE USTED ME HA GASTADO TANTO DINERO BUSCANCO MI OBTACULO QUE ME IMPEDIA LOGRAR MI SUEÑO Y USTED, LO HIZO POSIBLETE DIRE EDWAR TU SERA TESTIGO DE TRIUNFO Y TENDRA QUE VENIR A DOMINICANA A DAR UN SEMINARIO POR QUE MIS COMPAÑERO LO VAN A PEDIR. GRACIAS MIL DRACIAS QUE DIOS TE SIGA VENDECIENDIO

    Responder
  106. MAGDA HERNANDEZ

    HOLA
    TODOS LOS COMENTARIOS AFIERMAN, QUE HAY UNA FUERZA DE PARTE DE UN DIOS QUE MUEVE TODO Y QUE LA DECISION QUE TU TOMASTE UN DIA CAMBIA LA VIDA TUYA Y LA DE LOS DEMAS.
    GRACIAS, POR TENER LA OPORTUNIDAD QUE ME DAS AL LEER TUS ESCRITOS HAN CAMBIO MUCHO MI MANERA DE PENSAR.

    Responder
  107. caro

    Que gusto recibir tus correos Edward que sigas siendo bendecido y el comentario de tu vivencia para mi fue que estuviste en ese lugar por una coincidencia,y tu lo sincronizaste con tu objetivo.
    Me llena de gusto y disfrute todo lo que es para nosotros como seres y el de tener la oportunidad de vida, el de verdaderamente vivirla.

    Responder
  108. marycarmen

    HOLA EDWARD
    YO CREO QUE SON DIOSIDENCIAS, PORQUE CREO QUE DIOS TIENE PARA CADA UNO UN LUGAR RESERVADO, SOLO EL NOS VA DICIENDO POR DONDE DEBEMOS SEGUIR, ESTAR MUY ATENTOS A LO QUE EL QUIERE PARA NOSOTROS Y NO INTERFERIR CON LOS PLANES QUE EL YA TIENE PARA CADA UNO.
    ESTOY APRENDIENDO MUCHO DE LA INFORMACION QUE ME ENVIAS,
    GRACIAS Y UN PLACER CONTAR CON SERES HUMANOS COMO TU. SALUDOS

    Responder
  109. jessica

    hola Edwar infinitamente agradecida con DIOS por tu existencia en est mundo x que gracias a tus articulos estoy empezando a ver la vida desde otra perspectiva mucho mejor a la de antes y bueno pues… respondiendo a tu pregunta pienso que no fue casualidad lo te sucedio ,tu inconsientemente lo atrieste a tu vida x que el deseo que sentiste en ese momento de convertirte en un gran conferencist fue tan grande que Dios hizo que todo se alineara en direccion a lo que tu deseabas

    Responder
  110. YINETT M.

    GRACIAS EDWARD, POR TUS PROPOSITOS Y TODA ESA LIDA AYUDA QUE BIEN SABES BRINDAR, CREO QUE DIOS TE DA ESA OPORTUNIDAD DE VER REALIDAD LO QUE UN DIA SOLO FUE UN SUENO. HOY POR HOY CUANDO LEO TUS MENSAJES ME LLEGAN EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO, ME ENCUENTRO HACIENDO UN DIPLOMADO DE COUCHUING, Y ERES EN EXCELENTE ESTIMULO PARA CONTINUAR Y ESFORZARME. POR ESO GRACIAS POR BRINDARME ESA AYUDA, EL MENSAJE DE HOY ME VINO COMO ANILLO AL DEDO., GRACIAS UNA VEZ MAS. RECIBE UN ABRAZO Y EXISITOS.
    YINETT

    Responder
  111. alma

    hola mi queridisimo eduaw eres eselente humano y angelical pues dois nos mada angeles ala tierra y tu eres uno de ellos gracias por abrirnos caminos orientatnos y alegrannos la vida con tu celestial sabiduria yhonestidad dios te bendiga hoy mananay siempre y por toda la eternidad y que pases de generaciones a generaciones bendiciendo el mundo y ya que el ayudar es inato tuyo nacio contigo y lo srra por siempre un abrazo y por favor necesito siempre de tu sabiduria abrazos alma

    Responder
  112. alma lilia

    Hola Edward, esta es la primera vez que teescribo, y lo mas maravilloso es el motivo por el cual lo hago, yo lo llamaria Diosidencia, pues el día que tu decidiste influenciar y motivar a tanta gente, fue porque precisamente Dios puso en ti ese sueño y ese deseo.
    Muchisimas gracias por tus mensajes, pues siempre llegan a tiempo y nos dicen las cosas que en este presiso momento necesitamos saber.
    Dios te bendiga

    Responder
  113. Dolly

    Edward los fisicos cuánticos afirman que el tiempo como lo catalogamos nosotros no existe…. segun ellos a los 17 años tu hiciste una afirmación que en el espacio sin tiempo se cumplio luego de 22 años… pero que siempre estuvo alli.
    Fuera de ese razonamiento solo me queda decirte que eres afortunado.
    bendiciones.

    Responder
  114. Ade

    ¡Hola! tengo tiempo de leerte solo que no te había escrito me encanta como ves la vida a mi me superayuda siempre que te leo me lleno de energía para seguir adelante con mis metas
    Gracias es importante que te de las gracias Edward se que sabes que ayudas a muchas personas, pero se que no tienes ni la mas remota idea de lo que realmente sienten los que estamos de este lado Gracias Gracias Gracias.

    Responder
  115. America

    hola la verdad es que ami el articulo de la desicion me parece muy interesante y en cuanto a la vivencia que tu narras yo creo que se llama proposito y vision ya que tu en esa conferencia los definiste y veitidos años despues regresas como todo un triunfador donde nacio tu proposito y sueño me parece muy importante mi decision hoy es que que sere una empresaria exitosa y con mucha conciencia social para ayudar a otros adesarrollarse muchas bendiciones, paz y felicidad a lo largo de tu vida para ti y los tuyos.

    Responder
  116. ANNY

    BUENO EDWARD
    A ESTO YO LE LLAMARIA DECISION COMBINADA CON LA GRACIA DE DIOS PUESTO QUE COMO DICEN POR AHI CUANDO TU QUIERES Y DESEAS ALGO EL UNIVERSO COSNPIRA PARA QUE LO LOGRES OSEA QUE DEFINITIVAMENTE DIOS ES QUIEN DECIDE PRIMERO Y LUEGO TU SI COINCIDE ENTONCES ES UNA DIOSCIDENCIA LA CUAL YO CREO QUE LE SUCEDEN A TOODOS AQUELLOS QUE LE PONEN A DIOS SUS PROYECTOS ANTES DE ESJECUTAR ASI COMO LAS DECISIONES EN MI CASO PARTICULAR LA DECISION LA TOME HACE UN MES SOLO NECESITABA LA FUERZA OSEA LOS ELEMENTOS Y MIRA COMO ES LA VIDA QUE TU LLEGASTE A MI EN MEDIO DE MI DOLOROSA PERO ACERTADA DECISION OJALA A MUCHOS LES LLEGUES EN EL MOMENTO CORRECTO Y CUANDO HAN VENCIDO SUS MIEDOS ME HE LANZADO EN BUSCA DE LO QUE ME MEREZCO PUES NO QUIERO VER MIS ULTIMOS DIAS DEPENDIENDO DE NADIE Y MENOS DE UN MARIDO QUE LE CUESTA DECIR TE QUIERO POR SER UN ANALFABETO EMOCIONAL O CON UN ESPOSO QUE JAMAS SALIO DEL HOYO POR NO VENCER SUS MIEDOS ….QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGAS COSECHANDO Y ENPODERANDO A TANTAS PERSONAS MUCHOS DICEN QUE HE CAMBIADO CLARO PUES ME HE CANSADO DE VER COMO LAS PERSONAS ATROPELLAN A LOS QUE LES SIRVEN CON AMOR Y DESINTERES SIMPLEMENTE POR QUE TIENEN ALGUNA POSICION ECONOMICA O SON EXITOSOS PERO ME PREGUNTO YO SI HAY DERECHO A ELLO CREO QUE NO LA GENTE DEBE SER HUMILDE Y AMABLE NO IMPORTANDO EL QUE O EL CUANDO …..POR ESO ES QUE MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS HOMBRES MAS AMO A MI PERRO SENECA
    SHALOM

    Responder
  117. laura

    Edward muchas gracias por tu generosidad de compartir tus experiencias y tus conocimientos con otros que es un un gran envión o empujón para decidirnos a hacer. Me has ayudado a pensar, espero poder lograrlo.
    Con cariño. Laura

    Responder
  118. Olivia de Mèxico

    Hola Edward, claro que es una causalidad, Gracias por compartir con tanta gente tus vivencias, que son esperanza para lograr lo que uno realmente quiere, enfrentar los miedos y hacerlos como yo quiera.
    QUE DIOS TE BENDIGA

    Responder
  119. Elizabeth

    Me siento muy identificada con tu historia, ya que me paso algo muy similar, creo que tu decretaste hace 22 años atras lo que harias y se cumplio ademas que le pusiste todas tus ganas, gracias por tu ayuda ojala algún dia vengas a Chile para poder asistir a tus charlas
    Elizabeth
    Viña del Mar

    Responder
  120. Angèlica Estrada Barranco.

    HOLA EDWUARD!
    TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y TE AGRADEZCO ESTE CONTACTO. SOY ESCULTURISTA FREDERICK Y NOS CONOCIMOS EN IXTAPAN, DE LA SAL, EDO DE MEXICO. TE CONFIESO QUE A PESAR DE TODO ME SIGUE COSTANDO MUCHO TRABAJO MI IN PODERAMIENTO. ESTOY TRABAJANDO EN ELLO Y CON TUS CORREOS ME OBLIGAN A REFORZAR Y ACTUAR. QUE DIOS TE BENDIGA. TE QUIERO MUCHO.

    Responder
  121. lily alcala

    Hola Edward, Dios lo bendiga y gracias por lo que me regala, yo lo conoci en Mexico hace un año, y me quede sin crecer, al principio de este mes tome nuevamente la decicion de mejorar, ji ji ji (cuantas veces) que cree terminando el mes si lo logre cambie y di un pequeño paso adelante en casa, en mi negocio, lo que me ha dado usted es maravilloso por gracia de Dios, «NUNCA ME DARE PORVENCIDA» Y «ME ATREVO A IR LEJOS POR QUE QUIERO SABER LO LEJOS QUE PODRE LLEGAR», El mes que empieza lo hare mejor otro pequeño peldaño en la cuesta de mi vida…dios lo bendiga a usted y a su familia.
    Lily alcalá.
    Ecatepec edo de Mex

    Responder
  122. Nurys

    Yo digo que fue el proposito de Dios, El no nos averguenza y el cumple su proposito para con cada uno de nosotros.
    la palabra tiene poder tu declarastes estar en tu país y asi fue por eso no me sorprendo ya que las cosas de Dios son perfectas
    me encanta todo lo que me has pasada ya que yo tengo sueños y la pequeña iglesia que hoy lidero en 2 años sera grande y grandes cosas van a suceder que transformara mi vida

    Responder
  123. Edward A. Rodriguez

    John Harold, muchas gracias por compartir!!!
    En particular te felicito por lo que expresaste al decir: he vivido el poder de la palabra impulsada por el poder del pensamiento y en ese mismo nivel de importancia he interiorizado esa sinergia para proyectarme en la vida
    Te auguro muchos éxitos!!!

    Responder
  124. John Harold Vanegas Hoyos

    Hola Edward, a pesar de todo lo que me has compartido , no te habia agradecido en palabras por haber llegado a mi vida con todo tu potencial y tu capacidad para compartirlo.
    Del tema pienso que es mas una Diosidencia, pues es solo el supremo quiçen puede poner todo lo que queremos en nuestra vida, pero sobre todo la capacidad para aprovecharlo o rechazarlo; como experiencia personal puedo decirte que he vivido el poder de la palabra impulsada por el poder del pensamiento y en ese mismo nivel de importancia he interiorizado esa sinergia para proyectarme en la vida.
    Recibe un fuerte abrazo y un hasta pronto

    Responder
  125. jessica

    hola me sorprende como me conoces pues veo con asombro q me pasa igual q no se por donde empesar a pesar q me gustan muchascosas las dudas los complejos no me dejan arrancar me doi cuenta que necesito avitos para fijar mis metas aunque el algo que se sabe si no se pone en practica las vida se vuelbe un enrredo el tiempo pasa ii uno queda estancado gracias por esos articulos muchos exitos para ti ii el equipo que lo acompaña dios lo bendiga…

    Responder
  126. Napoleon Veras Montilla

    Hola de nuevo Edward, espero te encuentres bien tu y los demas que aqui estan. En cuanto a tu pregunta especificamente, no sabria en estos momentos como llamarla pero creo que es la realizacion de un deseo ferviente real de los que has tenido en el transcurso de tu vida y que aora lo llevas a la realidad. Lo mismo le paso a Baraco, el tubo el deseo de ser presidente y se descarrio hasta que algo lo hizo volver a su mayor deseo ferviente real. En estos momentos no podria decirte si habre vivido algo parecido pero se que lo vivere =)

    Responder
  127. BALANCA ESPERANZA RUEDA

    Blanca: mi comentario tiene de estas opciones la sumatoria de dos de ella la DIOSIDENCIA y la SINCRONIZACION.
    La DIOSIDENCIA por que de DIOS viene el llamado a ser un conferenciesta y los talentos para impactar la vida de otras personas.s
    La SINCRONIZACION, porque las fuerzas de universo sumado a la FE en sì mismo permitieron materializar su sueño
    Cordial Saludo

    Responder
  128. NORHA HINCAPIE

    HOLA EDWARD MIL GRACIAS POR TUS CORREOS. DESDE QUE COMPARTES TUS CONOCIMIENTOS CON MIGO MI VIDA A CAMBIADO LEO DETENIDAMENTE,TUS CONCEJOS Y SIENTO FORTALEZA, AHORA TENGO VARIAS METAS Y ES LA DE HAYUDAR A MI NIÑA A CUMPLIR EL SUEÑO DE LLEGAR A SER MEDICO ,SU AFAN Y SU SUEÑO ES VERSE AYUDANDO A LAS PERSONAS MAS NESECITADAS Y VOY A LUCHAR PARA HAYUDARLA A SOBRESALIR,LUCHARE LUCHARE Y LUCHARE Y ALGUN DIA ELLA ESTARA DANDO GRACIS AL TODOPODEROSO E IGUAL QUE TU DERRAMARA UNAS LAGRIMAS DE FELICIDAD POR HABER CUMPLIDO ALGO QUE APENAS ESTAMOS EMPEZANDO

    Responder
  129. Napoleon Veras Montilla.

    Saludos a todos de nuevo y de nuevo gracias por el articulo Edward. Lo que tu nos comentas yo lo llamo causalidad y no casualidad como la llamaba antes y aunque que se hay cosas de las que aqui comentas que a veces suenan muy complejas no hay nada de que preocuparse. Tienes razon en cuanto a lo de las personas que dicen que ya sabian lo que aqui nos informas pero no lo llevan a cabo. Yo fui a un taller del secreto (La ley de la atraccion) hace casi un año y el conferencista no tenia ningun ejemplo positivo de lo que nos explicaba, que tal? Pero eso no me desanimo porque me recomendo algo positivo que fue el libro de El Vendedor Mas Grande Del Mundo que ya termine y el libro Piense y Hagase Rico que ya tengo en mi poder y ya empeze a leer y que es uno de los que tu mas recomiendas. Gracioas por todo de nuevo Edward. Te escribo para la proxima. Atte… YO.

    Responder
  130. Edward A. Rodriguez

    Hola Ruth, gracias por compartir.
    Es muy cierto. Creo que Dios, con frecuencia, nos habla de forma muy indirecta. El mensaje siempre ha estado pero somos nosotros los que a veces no estamos listos para escuchar. En el momento preciso, cuando abrimos nuestras mentes y corazones y estamos dispuestos a escuchar, recibimos la revelación que necesitábamos para llevar nuestras vidas al próximo nivel.
    Ruth, te auguro muchos éxitos.
    Edward

    Responder
  131. Ruth

    Querido Edward:
    Despues de leer todo el artículo, e ir relacionando etapas de mi vida con lo que ha ti te ha pasado y has vivido, me levanta el ánimo y veo que voy por buen camino, que son etapas de transformación, que nos toca vivir, para que cuando sea la persona exitosa que quiero ser y alcanzar el último peldaño en la carrera que estoy desarrollando, este totalmente preparada y con los pies bien puestos sobre la tierra y por supuesto para mi es una DIOSIDENCIA, por que es en estos momentos de mi vida, que necesitaba que alguien me recordara lo que yo ya sabía que tenía que hacer, pero que he ido posponiendo por no afrontar mi miedo al rechazo.
    Muchas gracias por ayudarme a tranformar mi vida y la de las personas que me rodean.
    Que Dios te siga llenando de bendiciones y de sabiduria para que la sigas compartiendo con todos lo que necesitamos un aliciente para seguir adelante.
    Solo me resta decirte que muchas veces le ponemos fecha a nuestro sueño y lo convertimos en una meta, pero Dios se encarga que se realice en el momento adecuado para que realmente lo disfrutemos.
    Recibe un abrazo afectuoso.

    Responder
  132. miguel angel cordova cruz

    simlemente gracias parece que me describes como soy con todos mis defectos y asi me das la oportunidad de cambiar y me da mucho gusto que seas latino americano y saber que hay mentes brilantes y generosas como tu pues por lo general siempre sabia de motivadores anglo sajones son buenos pero tu no tienes nada que pedirles gracias.

    Responder
  133. Odette Arias Rodriguez

    En realidad cuando apostamos a nuestros sueños y tomamos las decisiones de seguirlos son maravillosos los resultados, siempre creyendo en Dios y en nosotros mimsmos.

    Responder
  134. Rosselyn

    Yo creo que escuchar tu mensaje en este momento de mi vida…es una sincrónización…
    Nuestra desicion crea nuestro camino, Dios los sincróniza para que se encuentren justo en los momentos y áreas que nos llevaran a nuestro destino…
    Gracias!

    Responder
  135. ANA CECILIA

    Hola amigo gracias por todos tus consejos,en verdad me llena de alegria saber que todavia existen personas solidarias como tu y quiero que sepas que ser solidarios nos hace sentir bien de corazon,ah lo que te paso es una coincidencia divina,por tener quimica con las personas que necesitan,mil gracias amigo cuidate mucho,felicidades por tu logros obtenidos y se que vendran mas,te mando toda la energia positiva del mundo ,hasta la proxima cecy.

    Responder
  136. Tilsia de Castillo

    ´No le llame a eso «Diosidencias», eso se llama cumplimiento del plan de Dios en su vida, y cuando eso sucedio debio de haber dicho gracias Señor por permitirme regresar a este lugar para engrandecer tu nombre y asi poder ayudar a otros a que crean que Dios es real y que el tiene el control total de nuestra vida aunque tu no lo reconozcas en el momento. Este trabajo que usted hace es simplemente usted un instrumento de parte de Dios para ayudar a otros a lograr lo que el hizo con usted primero.

    Responder
  137. pilar gordillo

    Hola, espero te encuentres bien, quiero felicitarte por ser una persona exitosa y francamente luchadora, se que el camino no fue fácil sin embargo, lo lograste, este artículo es bueno y yo le llamaría a tu encuentro, algo que tu decidiste y el soñar es llegar a la cima de ese sueño como tu lo lograste, para mi ha sido dificil el llegar a mi sueño, pero sabes estoy empezando a armarlo, para poder aterrizarlo bien y empezar, es algo como tú, no se si algún día podría llegar a ser conferencista que claro me fascinaría, pero mi sueño es trabajar con las mujeres maltratadas, sin autoestima, y motivarlas para que salgan adelante, como yo lo he hecho, difícil pero no imposible, te agradezo todas tus enseñanzas, espero que algún día podamos encontrarnos o igual los dos dar una conferencia, se vale soñar no crees.

    Responder
  138. JAVIER MERCADO

    MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAS BRINDANDO A TODOS AQUELLOS QUE AN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE YO ME SIENTO MUY AGRADECIDO Y CREO QUE LO QUE TE SUCEDIO CON ESA EXPERIENCIA FUE EN VERDAD TENER ESE ESPIRITU DE PERSEVERANCIA UN DIA TU LO DECLARASTE Y EL TIEMPO SE ENCARGO DE QUE SE CUMPLIERA ESE SUEÑO HECHO REALIDAD CREO QUE CUANDO ALCANZA ALGO QUE TU TE HAS PROPUESTO Y TE DAS CUENTA DE QUE LO HAS ALCANZADO TERMINAS CON LAGRIMAS EN TUS OJOS

    Responder
  139. jose hector martinez q

    Hola Edward mil garacias por esta experiencia la verdad la tendre en cuenta ,porque estoy pasando por unmomento de desesperacion por no tomar accion . de nuevo mil gracias y un cordial saludo.

    Responder
  140. Nelson

    Gracias Edward, por tus buenos consejos y motivación para alcanzar el éxito. Muchas veces nos quedamos con lo que tenemos sin saber o preguntarnos hasta donde somos capaces de llegar con nuestros propositos o sueños (positivos). nuestros temores son muy limitantes a la hora de tomar una decisión. Muchas veces nos proponemos metas por alcanzar, pero no consideramos los objetivos intermedios.
    Creo que lo que a tí te sucedio, fué tu gran sueño que hicistes realidad.
    Edward, Dios te bendiga y gracias por tu ayuda.
    Atentamente Nelson desde Chile.

    Responder
  141. Ana F

    Hola Edward: Yo realmente estoy
    segura que no hay coincidencia ni
    es el destino, solo es que estas
    alineado con el proposito que Dios
    tiene para tu vida, hay personas
    que tienen esta sencibilidad
    para estar conectados espiritualmente
    y tú eres uno de ellos…Me encanta
    recibir cada boletín en mi correo..
    Gracias….Ana F..Bogotá CO

    Responder
  142. beatriz mendez

    gracias Edward:grasias por compartirme tu experiensia y la enseñansa de ella:con esto confirmo que todo lo que declaramos con nuestra boca es un hecho,sabes e leido la biblia y en genecis dice que Dios creo todo con sus palabras. y hoy confirmo ese poder tenemos elpoder de bendecir o maldecir, y lo importante de esto es que el declararlo nos hace creer que podemos con un gran esfuerso y siendo balientes para lograrlo que Dios lo siga bendiciendo y usted siga bendiciendonos con esos consejos tan padres para nuestro crecimiento.estedia e decididdo ser la mejor conferencista de Tijuana B.C lo declaro y me esforsare como usted y mi sueño es ir un dia a mi lugar de nacimiento y dar conferencias

    Responder
  143. Paz

    Hola Edward
    Yo opino que las casualidades no existen.Tu le pediste algo al universo,te pusiste en marcha para conseguirlo y gracias a tu perseverancia el universo te lo ha concedido.
    Cuando tenias 17 años el destino puso a ese conferencista en tu vida para que vieras cual era tu sueño,de la misma manera tu has aparecido en mi vida para recordarme que no estoy haciendo lo suficiente para cumplir mi sueño.
    Me has abierto los ojos recordandome que si no lucho por lo que quiero nunca lo voy a conseguir.
    A partir de ahora voy a hacer todo lo posible por lograr mi sueño sin rendirme cuando las cosas no van bien y recordando que los problemas son retos y no parare hasta tener mi negocio en internet que es mi sueño.
    Muchas gracias por abrirme los ojos, esto no es casualidad el universo me muestra el camino a traves de ti.
    Un abrazo desde España: Paz

    Responder
  144. Edward A. Rodriguez

    Gracias Erika.
    Que bueno que tuvimos la oportunidad de compartir juntos durante ese inolvidable experiencia.
    Me alegro que lo que he compartido contigo te haya ayudado.
    Gracias de nuevo y espero verte pronto de nuevo!!!
    Edward

    Responder
  145. aneudy gomez

    aneudy gomez
    REP,DOM.
    hola
    edward, para mi eres una persona que un dia tomaste ese momento impotante en tu vida con mucho anelo y te dijiste tu mismo yo puedo , y lo puciste en tu mente para tomar la desicion correcta y nunca perdiendo tu vision.que dios te bendigas .

    Responder
  146. kattya

    hola Edward.
    Lo deseaste cuando tenias 22 años y despues de cuanto tiempo se hizo realidad te entiendo porque a mi tambien me sucede lo mismo, como tambien es cierto que muchas veces nos dejamos abatir por los miedos, las dudas, la pereza, la falta de dinero. pero cuando tomamos un decisión debemos se constantes, perseverantes para realizar nuestro sueño.
    Gracias a veces me deprimo siento que no lo prodre lograr porque en este momento tengo muchas dificultades pero cuando leo tu boletin me motiva a seguir adelante.

    Responder
  147. oscar ivan

    edwar yo si creo en las coincidencias, pero el futuro la hacemos nosotros, siempre estoy stento a todas tus cartas que son un aliento para mi, gracias, sigue adelante, ayudandonos a todos con tus mensajes. oscar ivan

    Responder
  148. paloma

    hola edward te agradesco de todo corazon los consejos me estan reforsando demaciado son exelentes ya te recomende a unas amigas para que se inscriban les va a yudar mucho gracias de antemano……

    Responder
  149. Abdiel Guerrero

    El espiral de la vida . gracias por compartir su don.

    Responder
  150. Dario Londoño Jimenez

    Buenos dias,
    Me encantan todos estos temas sobre superacion personal
    mi arma es la sencilles y la humildad en el conocimiento.
    Dios te siga ayudando y para mi un mejor estar de estabilidad en todo los campos de mi vida.
    Dios te ayude y te bendiga ricamente, gracias y esta un hasta pronto.
    Dario

    Responder
  151. Erika Urbaez

    Hola Edward,
    Te cuento que estuve presente en la actividad que describes aca, recuerdo perfectamente que me produjo escalofrios cuando lo escuche de tus labios, te cuento que he tenido experiencias similares y la sensacion es increible.
    Creo firmemente en aquello que dice la Biblia: «Dios concede las peticiones de tu corazon»… Quiero expresarte lo mucho que me han ayudado tus conferencias, considero que tienes un gran Don y que lo estas usando sabiamente.
    El exito es tuyo, sigue administrandolo como hasta ahora.
    Saludos,
    Erika Urbaez (RD)

    Responder
  152. Oscar Rosales

    Hola Edward.
    De nuevo contigo por este medio, estos temas son para nostros los que queremos darle valor a la vida mediante la practica del conocimiento, me imagino la emocion enorme que sentistes al irte 22 años en retroperspectiva, y saber que esa pelicula mental se havia se havia convertido en una hermosa realidad, waoo aquel alumno convertido en maestro, entonces yo tambien me hago la misma pregunta al igual que tu , si fue casulidad, o concidencia del destino, interesante tu pregunta,y no tiene que ver con la ley de la atraccion, de una imagen mental a pelicula real, esto es algo mas que eso, mi consejo es que lo consultes con los grandes en este tema, y la respuesta la puedas compartir con nosotros tus seguidores.
    por cierto te felicito, por reconocer, que despues de qurer abandonar tus sueños, te impulsaste de nuevo con mas fuerza hasta ver tus sueños convertidos en realidad.
    un abrazo
    Desde panama.Oscar Rosales.

    Responder
  153. alicia

    estoy,asombrada que aciertes,los momentos que estoy pasando,es cierto que me gusta crear y soñar a veces veo
    con transparencias y mucha luz el paisaje de mi entorno,y
    siento pena el no tener acceso a sentir emociones tan lindacomo antes,y es egoismo de mi media naranja,pero
    sin embargo sigo en la lucha por tratar de alcanzar la metas,pero me es dificil,gracias a dios que logro comunicarme con tu persona a traves del correo,al memos
    ya no lloro,estoy leyendo cada dia tus frases que creo
    cambiaria mi vida,es que tengo sentimientos puros
    es para no creer,en este mundo tan materialista,con respeto
    a tus sueños alcanzados no es casualidad es producto
    de tu intercomunicacion interna de tu persona el desear
    alcanzar tus metas,que en un momento de tu vida soñsstes
    algo que tu lo deseabas alcanzar como quien dice
    lo que uno construye cosechara con el tiempo eso es
    cierto y es hermoso ven ,y gracias por las frases
    que leo y me reconfortan al saber que aun hay persomas
    divinas en nuestro planeta,como usted ahora me siento
    mas tranquila y pido a dios que al asumir ciertos cambios
    en mi vida,sea en fabor de toda la humanidad,
    muchos abrasos

    Responder
  154. alejandro salas

    antes que nada muchas gracias por sus palabras poderosisimas y sus grtandes enseñanzas como lo de valor propio y autoestima que son cosas realmente muy distintas.y sobre los 12 fundamentos.respecto a lo que le paso considero que es una causalidad alli se manifesto esta maravillosa ley del universo.hubo una causa,un deseo,una intension en su corazon y Dios y el universo dispusieron todo para que las cosas se cumplieran tal como usted lo determino con todo su ser y genuinidad.un deseo puro,una intension sincera y la fe forman un milagro.para mi que fue una mezcla de todo eso.un abrazo…

    Responder
  155. ALEX

    Gracias Edward,como te comente en el mensaje anterior estoy decidida acambiar mi vida en todos los aspectos y ahora mas que nunca me he limitado siempre pero ya no mas me doy cuenta como he desperdiciado tantas oportunidades tus mensajes me han abierto los ojos y tienes razon en todo…parece que me conocieras de siempre.yo creo que lo que te ocurrio fue que lo dijiste con mucha fe una fe credora dijiste algo con tanta fe que se materializo,no importo si te desviaste por un momento de ese sueño pero ya estaba materilizada solo era cuestion de que tu te decidieras,y por tu experiencia que me compartes yo puedo entender,yo tomo mi decicion hoy con mas deseos de lograr todo lo que soñe !yo lo voy a lograr¡y seras el primero en saberlo.DIOS TE BENDIGA.

    Responder
  156. julia

    HOLA EDWARD,MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS ALCANSES QUE ME ENVIA,ES MARAVILLOSO Y DE MUCHO VALOR AL SER APLICADOS,COMO USTED NOS DICE,CONOCIMIENTO,DECISION,Y ACCION,SIN ACCION NO LLEGAMOS A NINGUNA PARTE,EDWARD QUIERO QUE SEPA QUE APRENDO MUCHO DE USTED,SU ENSEÑANZA ME AYUDA MUCHO,PUEDO VER DIFERENTE LA VIDA,LAS SITUACIONES Y LAS CIRCUNSTANCIAS Y TOMAR DECISIONES CORRECTAS,MUCHAS COSAS IGNORABA ,GRACIAS A USTED POR INSTRUIRME PARA SER MEJOR PERSONA,Y TOMAR LAS DECISINES ADECUADAS ,EDWARD LO AMO CON TODO MI CORAZON Y CON TODA MI ALMA,GRACIAS POR EXISTIR,DIOS LO BENDIGA Y LO PROSPERE EN TODO ABUNDANTEMENTE.ATT: JULIA SANTOS DE LIMA PERU.

    Responder
  157. Fernando Hidalgo Perez

    San Francisco de Asis lo dijo: «dar es recibir». Y tu Edward, entregas generosamente tus conocimientos para ayudar a la gente a ser feliz. Dios te eligio a ti desde muy joven para esta noble mision. Y seguro Dios te seguira iluminando para que continues tu labor social. De mi parte, te rindo mi testimonio de profunda gratitud.

    Responder
  158. Marco Aurelio Prada Quintero

    Te felicito , porque eres uno de los conferencistas favoritos, para documentarme en aprender a mejorar mi vida y tambien ayudar a los demas a que cambien su forma de ser, en mejorar su vida. pero como lo dices tu, primero tomar la decision, pero inmediatamente ponerse en accion, en lograr su objetivo y como lo logra; sacificando placeres temporales (Licor, fumar, televisión, amigos, minifaldas, diversión etc.)Sobre todo especializandonos, para lograr tu sueño. Y eso lo estoy logrando, Gracias a Edward, que muchos de sus consejos me ha servido. Que Diosito te de mas sabiduria. Exitos.

    Responder
  159. soeli

    cuan grande fue tu valentia. y la valentia es cosa de sabios. a buena me legan todos eses in poderamientos que cienen de ti. a veces creo que todo esa trayectoria tuya fue propositalmente planeada ( valga la redundancia)para que a mi me llegaran justo a esta altura de mi vida. tengo objetivos , metas y sueños que perseguir, pero los malos habitos……. me alejan de mi realización. gracias a migo. ha no creo que sea coincidencia.

    Responder
  160. Susana Gonzalez

    Antes que nada mil gracias por compartir conmigo tooda tu experiencia y tus conocimientos ademas porque retomo mis sueños y luchas
    Te mando muchos abrazos y muchas bendiciones para ti y tu familia

    Responder
  161. Marcelo alejandro Bertune

    Hola Edward: Yo creo que Dios uso una causalidad y no una casualidad. Por dos cosas: Primero Dios te mostro a donde ivas a llegar y quien ivas a ser..Dios le revela a José donde iva a estar, y con los años lo pone junto a Faraon..
    Y Segundo que este es tambien mi sueño, ser un empresario, motivador; y es como vos decis, tengo mucha información pero me falta algo… Y la verdad es que hoy Yo no iva a leer este mensaje porque ya es tarde,y donde Yo vivo no tengo internet.. pasé a saludar a mis padres y abrí el correo y te encontré, acaso es casualidad, que todo lo que vos me escibiste Yo lo necesitaba hoy?
    Gracias, muchas gracias. Quiero que guardes mi nombre , porque Yo seré quién te traiga a la Argentina, más presisamente a Venado Tuerto. No te olvides, no van a pasar 22 años mucho antes.. Gracias
    Marcelo Bertune..

    Responder
  162. Andrea

    Gracias, es increible que hoy haya leido esto… llego justo caundo estot a los 440 años dandomecuenta que yo construyo sola micamino para bien o para mal … y no tengo dudas que quiero lo mejor!!! y te deseo a vos lo mismo … gracias que bien haces!!!!

    Responder
  163. DEASY VENEZUELA

    ANTE TODO RECIBE MIS SINCEROS SALUDOS EDWARD. ENCANTADA DE ESCRIBIRTE DESPUES DE TANTO TIEMPO. EN CUANTO A MI PUNTO DE VISTA RESPECTO A TU RELATO, PIENSO QUE DE ALGUNA MANERA SENTISTE DE LO MÁS RECÓNDITO DE TÍ SINCRONIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN POR LO EXPRESADO POR EL CONFERENCISTA Y QUIZAS TAMBIÉN A SU FORMA DE TRANSMITIR O HACER LLEGAR EL MENSAJE HASTA CADA UNO DE LOS PRESENTES EN ESE EVENTO, CUYA EMOCIÓN ECXACERBADA TE LLEVÓ A VISUALIZARTE A TI MISMO EN SEMEJANTE O IGUAL ACCIÓN,CONVIRTIÉNDOSE ÉSTO EN TÚ IMPULSO PARA SER EL ESTUPENDO CONFERENCISTA QUE ERES HOY.

    Responder
  164. alma

    gracias 11 me emociono leer este articulo,realmente el poder de nuestras decisiones es tremendo para hacercarnos a nuestros sueñoa o alejarnos y decidimos no tomar accion, gracias por compartir tus conocimientos y impulsarnos a seguir formandonos.

    Responder
  165. RAFAEL

    HOLA para mi es lo JUSTO porque nuna te diste por vencido tu mente siempre estubo centrada en lo que querias y lo has logrado, te felicito y te agradezco estos grandes comentarios, siempre estoy ansioso por recibir tus grandes mensajes, he leido mucho de otros autores y hace tres años empece a poner en practica todo lo que he estudiado con un poco de miedo pero no me hecho para atras, sigo en esta ardua batalla por ver mis sueños logrados. UN ABRAZO Y UN SALUDO CON AFECTO.

    Responder
  166. Ana

    Hola edward yo solo te puedo decir que para mi tu eres un hombre que Dios ha elegido por que el conoce tu corazon.
    por todo lo que haces me doy cuenta clara de tu proposito y definitivamente asi como tu son los angeles que el nesecita en la tierra para ayudar a todos sus hijos. Gracias….con muchisimo cariño ana.

    Responder
  167. adyanid

    Hola Edward! creo que el poder de dios es amplio y muy sabio, atraves del él el camino se nos muestra y por lo tanto toda acción esta determinada por su grandeza!ciertamente existen las Diosidencias,que se mueve con nuestros pensamientos para atraer lo realmente bueno para nosotros(as)

    Responder
  168. Juan José Bertamoni

    Hola Edward,
    Escribo por primera vez aunque hace un par de años que por «coincidencia» empecé a leerte. Ironía aparte, coincido con la idea de que nuestro recorrido es siempre «intencionado». Aunque todos nos ahorraríamos muchas frustraciones si conociéramos el patrón de funcionamiento conciente e inconciente, que nos hace estar donde estamos. Humildemente, a los 20 años tuve un ideal que «casualmente» encontré relizado unos veinte después cuando era director de una Ong en Buenos Aires y me sorprendí visitando el lugar que siempre había querido visitar ejerciendo mi vocación, pero con 40 cumplidos! Claro que mi sentido de propósito me lleva hoy a tener otra visión pero confío que tus textos me ayuden !!
    Gracias y saludos cordiales
    Juan José

    Responder
  169. ezequiel tano

    pienso que el solo tomar decision es tener confianza en lo que has creido y con forme tu creas asi «ES» yo he aprendido contigo que si los demas pueden yo tambien puedo. Es por eso que desde que sigo tus consejos todo..todo..todo ha cambiado para mejor em mi vida y te agradezco este regalo que me has hecho.
    Que tu riqueza en saviduria sea por siempre.
    Gracias Edward

    Responder
  170. ADRIANA CHAVEZ

    HOLA EDWARD , QUIERO CONTARTE QUE DESDE QUE RECIBO TUS MENSAJES , MI VIDA CAMBIO, GRACIAS OJALA VENGAS A COLOMBIA NO ME LO PERDERIA, MUCHAS GRACIAS

    Responder
  171. jorge loma

    Al igual que las empresas se vuelven producivas y competitivas al eficientar sus recursos (insalaciones, maquinaria, equipos, procesos y recursos humanos)tambien existen los recursos personales que son una fuente de poder poco considerada (pensamientos, ideas, emociones ,tiempo propio, acciones, energia y habilidades) con estos nos empoderamos si los savemos alinear, esto no es mas que el «mejor uso de si mismo».

    Responder
  172. iyeni Mora Diaz

    IYENI MORA DICE: QUE TU ERES UN HOMBRE DE CARACATER,DECIDIDO, PERSEVERANTE EN TUS VISIONES DESDE NIÑO, ADOLESCENTE Y MÁS AUN AHORA QUE ESTAS VIVIENDO TUS SUEÑOS HECHOS REALIDAD.ESA ES LA MISION DE VIDA QUE TU DECIDISTE, HACER BUEN USO DE LOS TALENTOS Y VIRTUDES, EN ESPECIAL LA VIRTUD DE COMPARTIR, ENSEÑAR Y COMUNICAR CON CLARIDAD Y SENCILLEZ TU CONOCIMIENTOS; SIN EGOISMO NI PREPOTENCIA. PIENSO QUE SÓLO QUIERES DEJAR UNA HUELLA DE AMOR Y SERVICIO A LA HUMANIDAD QUE BASTANTE LO NECESITA EN ESTOS TIEMPOS CRITICOS Y DIFICILES DE MANEJAR, TAL COMO LO EXPRESA LA PALABRA DE DIOS. ESTA DECISION NO ES NO ES UNA CASUALIDAD NI NADA POR EL ESTILO, ESTA ES, UNO DE LOS PROPOSITOS DE VIDA,PARA LO CUAL JEHOVÁ TE CREO EN ESTE MUNDO » SERVIR» Y RECUERDA QUE EL QUE VIVE PARA SERVIR SIRVE PARA VIVIR. SIGUE ADELANTE Y NO TE OLVIDES DE DAR GRACIAS A JEHOVA DIOS POR MEDIO DE SU AMADO HIJO JESUCRISTO POR TANTAS BENDICIONES QUE RECIBES A DIARIO.TE AMO.

    Responder
  173. LETY TORRES

    Hola edward!!!
    Yo creo es un ragalo de dios para contigo por todo lo que estas ayudando desinteresadamente a tanta gente.Y creo tambien que te faltan muchos regalos por RECIBIR..Nunca es tarde para cambiar el rumbo de nuestra vida. y con tu ayuda lo vamos a lograr. GRACIAS EDWUARD DIOS TE BENDICE!!!

    Responder
  174. Elsa Cristina Madrid

    Hola Edwar me encanta tu articula y tienes mucha razon en q hay cosas q nosotros sabemos pero q no colocamos en practica en nuestras vidas. En lo referente a tu vivencia para mi fue la ley de atraccion simplemente cuando tu tenias 17 años tomaste esa desicion casi q sin darte cuenta e impresionaste tu subconsiente y generaste esta realidad q la vida pudo concretar despues de 22 años, pero creeme debe haber sido fabuloso y muy emocionante.

    Responder
  175. Lic. Freddy garófalo

    Gracias Amigo Edward, este mensaje es para tí.
    Cuando alguien evoluciona, tambien evoluciona todo a su alrededor.Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo el mundo alrededor tambien se vuelve mejor.
    Es cuestión de dicisión?, de hecho que sí, todos debemos moldear nuestro propio futuro, porque si no lo hacemos, alguien lo hará por nosotros.
    Tu historia me ha hecho recordar mis inicios como capacitador en el año 1988, aunque me formé en derecho y como ministro evángelico, siempre estoy capacitando y compartiendo mis modestos conocimientos con los más necesitados. Todo tiene un propósito en la vida y estoy seguro que a los dos Dios nos dió esta vella actividad para traer mensajes de aliento positivo a nuestros congéneres.
    Una abrazo muy sincero desde Ecuador tu Amigo.
    Lic. Freddy Garófalo García
    Evangelista.

    Responder
  176. Marianella Riera de Venezuela

    Hola Edward.. primero que nada lo felicito por su labor por ese don tan maravilloso de ayudar a tanta gente con sus mensajes, libros, conferencias,talleres..y le deseo lo mejor siempre muchisimos exitos salud prosperidad a todo lo largo de su camino en su vida..Le comento que me impacto con su historia,y eso fue su perseverancia sus grandes deseos de realizar su sueño.. eso tiene un valor muy grande y a su vez le cuento que me llega este mensaje en el momento de mi vida en que tanto lo necesito.. se que no es la casualidad.. por eso le envio mi gratitud infinita siempre.. y esperando un dia muy cercano de poder estar en uno de sus talleres.. que dios lo siga bendiciendo por tan importante trabajo que viene haciendo con tanta gente que gracias a usted a visto esa luz al final del tunel..( yo soy una)..mil gracias.

    Responder
  177. EUGENIO

    HOLA EDWARD YO CRIO QUE DIOS NOS DIO TALENTOS A TODOS UNOS DESCUBRE OTRO NO TU HISTORIA HACE 22 AÑOS FUE UNA META ARDIENTE Y LO COMPLISTE MACHAS GRACIAS POR COMPARTE ESTOY PUNTO DE LLORAR DE ALEGRIA YO SOY PERSONA DE CAMPO NUNCA HABIA TOCADO UNA COMPUTADORA HACE POCO ESTOY TOCANDO Y NO CRIO QUE SIA UNA CASUALIDAD ENCUENTRARME CON UD. TU MENSAJE MI INSPIRA A LUCHAR POR MI SUEÑO MUCHAS GRACIAS

    Responder
  178. KAROLINA

    EN LO PERSONAL PIENSO QUE LA MENTE ES TAN PODEROSA QUE EN OCASIONES NO CREEMOS QUE PODEMOS HACER DETERMINADAS COSAS ES ASI COMO NOS PUEDEN SALIR LAS COSAS BIEN OMAL ES SOLO PENSAR EN POSITIVO O TENER MIEDO AL FRACASO .. CREO QUE TE FUIESTES POR LA PRIMERA OPCION Y EN ESE MOMENTO HICISTES QUE TUS PENSAMIENTOS SE HICIERAN REALIDAD , NO TUVISTES MIEDO EM PENSAR EN GRANDE .. AUN SABIENDO QUE QUIZAS NO SE DARIA PERO PIENSO QUE LA MENTE ES TAN PODEROSA QUE SUPIESTES COMO HACER TU SUEÑO REALIDAD . ESTA HISTORIA QUE ESCRIBES ME DA LA CERTEZA QUE DEBO APROVECHAR LO QUE LA VIDA ME DA SIN TEMORES ..Y A REALIZAR MIS SUEÑOS PORQUE EN LA VIDA NADA ES IMPOSIBLE SOLO CADA PERSONA ES LA Q PONE LAS BARRERAS PARA NO HACER REALIDAD LOS SUEÑOS ..BENDICIONES PARA TI , TU FAMILIA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE LEEMOS ESTE ESPACIO…

    Responder
  179. ANDRES

    ES LA REALIDAD DE LO QUE TU DECIS ME HAS PENSAR QUE EN LA VIDA TIENE MUCHOS SUEÑOS A VECES NO SALEN COMO UNO SE QUIERE

    Responder
  180. maria fanny lozano

    Hola Edward, gracias por todas esas orientaciones que siempre nos das ayudándonos a crecer cada día más. Lo que a tí te sucedió según tu experiencia relatada yo a través de mis conocimientos me atrevo a decirte que eso fue «CAUSALIDAD» esta es una LEY del Universo porque Dios es el que permite que las cosas sucedan tal como las soñamos, si tenemos Mérito para ésto y tú tuviste ese Mérito, dale gracias a Dios para que te siga asistiendo para bien de la Humanidad. Dios te bendiga
    María Fanny Lozano – de Colombia

    Responder
  181. maricer

    EDWARD, demas de bello, tus palabras llegan a mi como un verdadero regalo de los angeles, gracias por ser ese medio, eres extraordinario, y yo diria que lo que te paso es solo una manera mas de seguir llegando a las personas que te necesitamos. Sigue adelante y que se te sigan cumpliendo tus sueñas para que nos los trasmitas, Gracias una amiga Maricer

    Responder
  182. Ricardo Walter Espinoza Rivera

    Edward desde mi cesantía de 3 meses y 5 meses desde que me avisaron que sería cesante te saludo con admiración.
    Le enviare este escrito a mi hijo. Yo ya lo habia leido en otra oportunidad .Gracias igual por recordarme la forma de como llegue a mi último trabajo del que fui despedido.
    «Todo pasa por algo» es mi maxima y con dolor mas atenuado ya y bajadas y subidas de animo, voy avanzando a la espera de un nuevo trabajo pero tambien de un proyecto de vida.A mis 49 años siento que no he fracasado aunque a los ojos de nuestra sociedad exitista y consumista pareciera que si. He madurado, he aprendido lecciones muy increibles y sobre todo he recibido el apoyo incondicional de mi familia para seguir avanzando.Debo mejorar mucho aun mi malgenio, pero es porque aun no tengo una fuente de ingreso, aunque ideas tengo miles.El terremoto nos movio todo en Chle, pero lo veo tambien como la gan oportunidad de emepzar todo con mas fuerza.
    Yap, seguire en lo mio.
    Gracias por estar ahi junto a mi.
    Ricardo

    Responder
  183. Edward A. Rodriguez

    Gracias Por tu aporte Ubaldo.
    Me gusta mucho tu expresión: Pasión Por las oportunidades
    Edward

    Responder
  184. Ubaldo Soto

    yo le llamaria: PASION POR LAS OPORTUNIDADES.
    Recuerdo algo que me sucedio: LLegue a cierto lugar (Iglesia) y sentado en la ultima fila, dije dentro de mi: Algun dia estare al frente dirigiendo la musica. Tres años despues: SUCEDIO.
    Los anhelos de tu corazon correcto, Dios los concede. No te detengas…

    Responder
  185. Teresa Medina

    Gracias Edward por compartir estos maravillosos articulos , realmente todos son valiosos por todo lo que aportan pero este de ahora llego justo en el momento en que lo necesitaba , directo y conciso y definitivamente sin accion no se dan resultados . en cuanto a lo que paso contigo no fue ni casualidad ni nada de eso , fue algo que manifestastes y deseastes y se hizo y lo hicistes realidad en tu vida . gracias Edward por compartir tus conocimientos .

    Responder
  186. ynglis

    YO LO LLAMARIA DIOSSIDENCIA, NO SABIA K ES DOMINICANO K GUSTO ME DA YO TAMBIEN K DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA

    Responder
  187. Karina Menénedez Torres

    De verdad se que está muy trillado pero este mensaje llegó a mi vida en el momento indicado y me doy cuenta que realmente no hay casualidades. Hoy tomé la desición y mi vida va a cambiar a partir de este momento. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  188. Gabriela Anahi

    Hola..
    Antes que nada me gusta mucho sus temas, yo soy de Sinaloa Mexico y espero en algun dia pueda asistir a una conferencia suya,me encantaria seria algo como usted bien dice un sueño, lo que escribe hoy es precisamente lo que atravieso voy en el 4 semestre de mi carrera y la verdad no me gusta, no siento la plenitud de la vida, no se por que pero sus correos que llegan los leo justo en el momento que debo hacerlo, es como si dios me mandara señales, tengo 20 años y deseo encontrar el momento que mi vida tome rumbo, por que mas que busco, que me pregunto, aun nose, usted fue alos 17 espero y a mi no me falten mas años…
    SALUDOS ANAHI MAZATLAN SINALOA MEX

    Responder
  189. Diana Fontanez

    Verte en television en el famoso programa de Despierta America, confirma nuevamente que eres el mejor!
    Gracias por ayudarme en mi vida personal para alcanzar poco a poco lo que siempre he deseado. Ayudar a empresarios a atraer a mas clientes y hacer mas dinero mientras soy recompensada por mi pasion.
    Felicidades!
    Diana Fontanez
    http://www.lareinadelmercadeo.com

    Responder
  190. ORLANDO NIETO

    Hola
    Todo lo que nos sucede en nuestras vidas es causado por nosotros mismos por lo tanto no es casualidad sino causalidad (parecidas cierto?)tus pensamientos tomaran forma,tarde o temprano 1 0 22 años pero llegara,lo importante es que tanto deseas que asi sea.
    ORLANDO NIETO

    Responder
  191. Soraya Escoto

    Hola,
    Quiero felicitarte porque a mi juicio tienes un don de servir y entiendo que eres una persona optimista y a la vez realista,ciertamente todos tenemos talentos pero pocos nos dedicamos a ellos siendo nuestra verdadera diferenciacion para lograr nuestros objetivos.
    En relacion a este ultimo comunicado entiendo que mucho tiene que ver la mano de Dios en todo lo que hacemos mas que casualidades,coincidencias o sincronicidades porque mas que el no somos porque solo el es Dios,y son muchos lo que hemos visto caer de la cima del exito por creerse Dioses,lo importante es hacer el bien y ayudar a los demas,que Dios te siga bendiciendo y te esperamos por la Isla.
    Atentamente,
    Soraya Escoto

    Responder
  192. Viviana Costales

    Hola Edward!
    Este articulo me ha tocado en lo mas profundo y se me llenaron mis ojos de lagrimas, pues habia abandonado mis suenos y gracias a tu compartir me atrevi a visualizarme logrando todos mis suenos.
    Gracias a Di-s por haberte usado de vehiculo para dar respuestas a mis oraciones.
    Viviana Costales

    Responder
  193. dina patricia trejos

    en todo lo q hacemos y decimos son causales para nuestro futuro decidir y encaminar nuestros proyectos con la mano DIOS . tener las ganas de salir adelante sin miedo a perderse del rumbo un poco dificil verdad? pero hay q tomar una sola desicion sin mirar atras.

    Responder
  194. José Montilla

    te felicito eso se llama la ley de la atracción, lo que deseas eso se te cumple si eres constante y perseverante gracias por compartir esa historia de motivación con nosotros. saludos de Venezuela.

    Responder
  195. christian

    para mi creo que fue el destino apenas lo empiezo a creer por algo que me paso como muchas otras pero esta parami me hizo sentir alegria y incredulo pero bueno oye creo que fue el destino tu enfocaste tu pensamiento mui lejos con todas tus fuerzas y sin darte cuenta si alguien poderoso realmente existe te pudo oir y bueno ahi estas pero oye perdon tu blog me sirvio nadams como para mostrarme esta casualidad pero no cambio mi vida y siguo en las mismas

    Responder
  196. Marta Silbia

    Hola Edward, para mí lo que hiciste se llama DECISION ya que la tomaste, fuiste perseverante, actuaste y lo lograste!!!
    Sigue adelante ya que con tu actuación y correos me inspiras un montón, lastimosamente no has venido a Guatemala pero espero nos incluyas en tu agenda.

    Responder
  197. maria elena rivera hernandez

    mi querido amigo.sabes? yega en un super momento este imail.justo cuando estoy en dudas.no es coincidencia es lo que ya estaba destinado,siempre le pido a dios que me mande un angel que me ayude cuando estoy en mal momento y creeme que lo hace,hoy te toco a ti enviarme este imail con tu experiencia,y me ha permitido tomar una decicion respecto a mi vida.te lo agradesco de corazon .ahun que omo dices mi querido amigo la vida laformamos nosotros con las deciciones que tomemos habeses se nos dificulta por los obstaculos que se nos atraviezan,pero te he de decir que he tomado una desicion en base a lo que me comentas y en la sigueinte vez que te escrba veras mi cambio en mis palabras.GRASIAS

    Responder
  198. Javier Alvarez

    Hola Edward,
    Te felicito por tus logros amigo!!! me imagino lo emocionante que habrá sido el momento. Sin duda alguna no tiene nada de coincidencia, ya que es algo que lo tenías firmemente decidido.
    Sólo fue el resultado de las acciones y deciciones que tomaste en torno a tu deseo, a tu meta.
    Eres un ejemplo de que cuando uno tiene una firme decisión y actúa en consecuencia, a la larga o a la corta todo llega.
    Seguramente tú también tuviste miedos, dudas y obstáculos que sortear, y éste es tú momento para disfrutar de todo el esfuerzo y camino recorrido para llegar nuevamente al lugar donde todo se inició.
    Quizás por el momento en que te encuentras, sea una señal para que no olvides el motivo del por qué tomaste la decición en aquel entonces.
    Te felicita y admira, tu amigo Javier.

    Responder
  199. LILI ESCALNTE WONG

    Edward, yo le llamaría construcción de tu propio destino, y me parece que cuándo programamos nuestro cerebro para ser o hacer algo en la vida con el corazón y verdadera convicción, con valores y principios, resulta que sin darnos cuenta lo logramos y nos encontramos en el camino con increibles muestras de grandeza interior que se conecta con el exterior y crea eventos como el que te sucedió en tu país, no sé si me explico, pero tu verdadera vocación por lo que haces y la grandeza con que la trabajas, te hace tener algo así como recompensas. En pocas palabras creo que tu diseñaste tu vida, construiste y estás viviendo los resultados de ese diseño, pero con recompensas que Dios te envía y con ello te agradece el gran espíritu de entrega que tienes. A mi me sucedió algo similar (mi luna de miel la pasamos en un hotel en Acapulco y en el 2008 después de una cirugía de mi esposo en la cabeza, en la que existían muchas posibilidades de que el perdiera la vida, resulta que gracias a Dios todo sale bien y como algo extraño todos los caminos nos llevaron a estar a 20 años de casados en el mismo hotel en el que pasamos nuestra luna de miel y al darnos cuenta de esto confirmamos nuestro agradecimiento a Dios por estar juntos y confirmamos nuestro amor. Creo que cuando construyes con buenos simientos, tienes grandes recompensas que les podríamos llamar por así decirlo coincidencias o diosidencias. Te mando un abrazo y un beso. Gracias por lo que me envías y gracias por hacerme ver que puedo dar mucho más y más y más cada día, te admiro como dice mi nena un buen.

    Responder
  200. beto

    felicidades por tu Exito en todo lo que has logrado de tu vida, llegaste ha a muy teprana edad ha un lugar neutro que para mi es crucial y concientemente elegiste lo correcto de tu futuro para el bien comun de ayudar privilegio de los GRANDES para la guia y ayuda de los hijos del CREADOR.Que nos envio ala vida de cada ser, para el mejoramiento y trnsformacion de los demas. espero pronto compartir seminarios con los grandes como tu. asta muy pronto. beto.

    Responder
  201. Lorena

    Edward, felicidades por ese gran logro en tu vida, se que Dios es justo y te regalo ese momento tan íncreible en tu vida, de verdad eres una gran bendición para los que tenemos el privilegio de conocerte, pues naciste con un Don tan hermoso de orientar a la gente, llegas hasta esos rincones que tenemos en nuestro ser y de los cuales no nos damos cuenta que estamos desperdiciando y que tienen ahí escondidos dones y talentos que no hemos usado ya sea por temor y por falta de conocimiento también. Deseo con todo mi corazón que este sea un año lleno de grandes logros y bendiciones junto a tu hermosa familia,que la bendición de Dios este contigo donde quiera que andes y te siga abriendo nuevos caminos y fronteras por recorrer.
    Recibe un afectuoso abrazo de agradeciento por impulsarme a seguir adelante ante momentos díficiles de la vida.
    Mil Gracias por todo !!!!

    Responder
  202. German

    Edward, te admiro, como admiro a Diana Fontanez, a Tony Robbins, a Jorge Lis Ortega, a Robin Sharma. Pero yo, yo no tengo vocación. He intentado averiguar a lo largo de mi vida que es lo que me motiva, que es lo que me gusta y me he dado cuenta que no hay nada que tenga fuerza en mí como para moverme para adelante. Yo de adolescente escribía poesías, pero sabía que de eso no se comía y para llegar a ser un escritor de éxito casi alguien tenía que descubrirte y entonces deje de escribir. Tengo muchos sueños, pero yo creo que son fantasías que a mi edad (47) no me puedo permitir. Ahora trabajo en una empresa y mi sueño sería ser un crack, un magnate de los negocios, pero no tengo esa «varita mágica» que han tenido Donald Trump, Warren Buffet, San Walton o Amancio Ortega, y como una canción de Julio Iglesias «La vida sigue igual».
    Saludos.

    Responder
  203. Marcelo Galeano

    En mi opinion Edward, esto te pasa a ti para que lo comentes con todas las demas personas a quienes te diriges todos los dias. Es un mensaje que brinda el universo, Dios o lo que esta mas alla de nuestro conocimiento, para que podamos entender lo importante que es ponernos en camino, tomar acciones y responsabilizarnos de nuestras vidas.
    Gracias una vez mas por compartir tus experiencias y enseñanzas.
    Marcelo G.

    Responder
  204. Rafael Calderón

    Es obvio que nunca dejaste que se apagara por completo la chispa que prendió en ti el señor Pedro Delgado cuando tú contabas solamente hasta 17 años de edad. Por eso, a los 39, jeje, andas prendiendo ánimos con tu potente flama. Que Dios continúe protegiéndote para que cumplas con tu plan de vida, y con el otro que a Él le interesa que tú también cumplas.

    Responder
  205. Janet Zarzuela

    Considero que sencillamente es producto de la relación:Causa y efecto.Te propusiste, afirmaste y trabajaste para lograrlo, aún cuando sentiste que tu vida no tenía
    mucho sentido, retomaste tu sueño y por eso lo alcanzaste.
    Todo lo que enfrentamos nos llega gracias algun accionar o respuesta que dimos hace un tiempo, que puede ser menos o mas de 22 años, como es tu caso,el cual debemos asumir con entera responsabilidad.
    Buscaste y encontraste, tocaste y te fue abierta una puerta.»Sigan pidiendo, y se les dará;sigan buscando, y hallarán;sigan tocando, y se les abrirá(Mateo7:7)
    Dios permite que pasen cosas, pero no es el causante de las desgracias que nosotros mismos nos buscamos de algun modo.
    Que Dios te permita seguir transformando vidas
    y a nosotros, seguir disfrutando de tu talento.
    Un abrazo fuerte, exitos por siempre.
    Gracias Edward

    Responder
  206. doris mariela gonzalez

    Yo no te deseo 9 ni 10 cosas, te deseo todas las cosa maaravillosas que un ser como tu mereses, todo lo que encierre paz,amor,sabiduria, perseverancia, tolerancia y un amor infinito en donde el limite sea Dios. abrazo afectuoso y que el todo poderoso prolonque tu vida, para bien de quienes recibimos tus mensajes.

    Responder
  207. carmita

    la verdad es algo increible eso ke te paso,para mi pienso ke podria ser algo del destino el cual te propusite hace tanto tiempo,y el cual pudiste hacer realidad,es impresionante y ala ves muy emotivo ,al leer todo los ke me contava sentia una emosino como si me estubiese pasando algo asi es super emosionante ke te pase algo asi la verdad te felicito ere una persona super increible.papa dios esta con tigo

    Responder
  208. PEDRO MIGUEL VILELA CASTRO

    Lo de que hay un momento en tu vida que te marca, es cierto, y este te ayuda a sembrar todo lo que en alguna etapa de tu vida vas a cosechar.
    Yo trabajo con personas que en algun momento de su vida han sido goleadas, y a pesar de todo el ezfuerzo que los demas a su alrededor hacen para sacarlas no es posible. Ellos viven asi por que en su infancia estuvieron rodeados de violencia; pero esta parte de su vida es contra la que lucho. Yo les digo, es la hora en que tienes que dejar de lado tu pasado y buscar en el un recuerdo que no sea de la tanta violencia que has vivido, sino algo diferente, algo que te ayude a ser lo que en un pasaje de tu vida tu soñaste ser. LA SUERTE NO EXISTE, por lo tanto la mala suerte tampoco. Tu y yo y cada uno de nosotros labramos nuestro porvenir en cada lugar y espacio de nuestra vida y es este pasaje de nuestra vida el que debemos dejar salir a flote, solo asi cambiaremos y nos convertiremos en personas responsables y dueñas de nuestra vida.
    Me alegra poder comunicarme contigo, gracias.
    Un abrazo desde mi pais.
    Vivo en una calurosa ciudad que se llama PIURA y queda en la zona norte del PERU, casi en la frontera con el EDUADOR.
    Hasta pronto

    Responder
  209. Mercedes Compres

    Hola
    Edward
    Para mí:
    Las coincidencia, casualidades, «Diosidencias» y sincronicidades.
    No Existen
    Cuando recibes momentos como este en tu vida, no es mas que el universo manifestando lo que siempre estuvo en tu cociente o subconsciente… Es tu manifestación hecha realidad.
    Cuando este tipo de manifestación ocurre es por la simple razón de que el universo estaba contigo y que solo espero el momento preciso para darte ese hermoso regalo.
    Que por orden divina te pertenecía.
    Bendiciones para ti

    Responder
  210. felix

    EDWARD. DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR TUS PALAQBRAS MOTIVADORAS. LAS PALABRAS QUE PRONUNCISTE EDAD 17,SE CUMPLEN EN TU VIDA ERES GRANDE.EN CUANTO DESPUÉS DE 22 AÑOS HAS DICTO TALLER EN EL MISMO HOTEL CUANDO TENIAS 17 AÑOS.NO OLVIDES DIOS NOS MUESTRA NOS HABLA ATRAVEZ DE LAS CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA.ESTEMOS ATENTOS A ESA VOZ.
    ME DESPIDO DESEANDOTE PROSPERIDAD ESPIRITUAL, FÍSICO Y ECONÓMICO EN ESTE AÑO 2009.

    Responder
  211. marcos estrada

    Tu la encontraste a muy temprana edad y para fortuna tuya cerraste un ciclo felicidades Edward por fartalecer el espiritu humano.QUE DIOS SIEMPRE ILUMINE TU CAMINO.

    Responder
  212. Delia Elena

    Yo estoy segura que Dios nuestro señor siempre esta esperando una oportunidad para ayudarnos a lograr nuestros sueños, sin embargo a veces yo misma he retrazado que ésto suceda, hoy estoy decidida a tomar las riendas de mi vida y a decidir como quiero vivirla, tu curso me ha dejado una idea clara de lo que quiero y estoy decidida a luchar por ello, ya estoy cansada de ser una persona ordinaria quiero ser una persona extraordinaria oir lo que haga y Dios me dice que el me quiere tan exitosa tanto, uqe la gente se incline ante mi para demostrarme su admiración y respeto a mis logros, todavía no se de que maner alo voy a hacer pero te aseguro que la decisión esta tomada.
    Gracias por ayudarme a descubrirlo y a creer que soy capaz de alcanzar mis sueños, Bendiciones para ti y tu familia, y lo más importante gracias a Dios por enviarte a decirmelo.

    Responder
  213. Maria Torres

    Hola, buenas tardes Eduard me siento muy identificada con las personas como tú, optimista y trinfador, como estamos a principio de año ojalá y puedas planificar un taller en nuestro país, te aseguro que sin importar la distancia no me lo perderias.
    María T.

    Responder
  214. Hernán

    Hola Edward
    Gracias por tu apoyo que aún sin conocernos es como si te tuviese al frente mio. Tus mensajes y palabras dan aliento a mi vida. Gracias doy a Dios por personas como tú que hacen que la vida y esta mundo sea mas feliz y llevadero.
    Edwar, te deseo lo mejor para ti tu familia y tu empresa. Gracias por todo y Dios te bendiga
    Hernán

    Responder
  215. Jesus Villasenor

    Hola Edward, hermano e igual.
    Lo que experimentaste es un MILAGRO. De que otra manera se le podria llamar.
    Antes que nada Feliz 2009. Deseo que sigas inspirando divinamente a miles y millones de seres humanos y que EL CREaDOR siga fluyendo a traves de tu canal.
    No te imaginas como me ha ayudado e inspirado tu experiencia en tu tierra, para que yo me decidiera a tomar una decisión que se, que cambiara mi vida para siempre.
    Casualmente me esta pasando «algo» muy paresido a lo tuyo. Yo tambien he desidido ser conferenciasta y ayudar a quien este preparado a que escuche la voz de su llamado. El «miedo» a fracazar no me ha dejado tomar esta decicion para encontrar mi camino perfecto. «casualmente» hoy pedi una señal a nuestro creador con todo mi corazon y mi espiritu, para que me iluminara y me ayudara a tomar la decicion «correcta y perfecta» para ser realizarme y asi convertirme en «aquello» a lo que he venido a este maravilloso planeta. Y «casualmente» hoy leo tu correo y tu experiencia me ha dejado frio y tieso como una trucha en la nevera. En verdad tu historia en esta ocasión me ha motivado e inspirado a ser mejor y mas valiente.
    Gracias hermano Edward por ser el canal para recibir tan esperada y maravillosa señal.
    !GRACIAS, GRACIAS… GRACIAS!
    En verdad me inspiras a inspirar a otros. Por alguna razon que no puedo explicar con palabras fisicas, se que algun día estrechare tu mano y platicaremos largo y tendido.
    Te deseo paz y te envuelvo y bendigo con mi santidad sagrada.
    Fraternalmente:
    Jesus Villasenor

    Responder
  216. adalbert

    en verdad tomar la decicion y que esa sea la correcta despues es de gran recompenza,en si si creemos en un Dios comprendemos que cada cosa que nos llega o se nos va es justo en le tiempo que debe pasar aveces creemoos quwe es injusto pero es cuando estamos preparados y merecemos de alguna manera somos un aporte para los demas y los demas son un aporte para nosotros sea de la manera que sea el hecho esta en aprender de cada situacion, si deseamos estar en mejores condiciones pero ¿es nuetra fe o seguridad en nosotros tan fuerte como cremos? del modo que se realicen nuestros acontecimientos en la vida es por que lo vamos mereciendo y ejemplos para nosotros mismos y los demas.

    Responder
  217. flor de maria

    NO QUERIA DEJAR DE AGRADECERTE POR TUS PALABRAS EDWARD. COMO SIEMPRE INYECTANDO ANIMOS Y ENERGIAS POSITIVAS, QUE LE MOTIVAN A UNO SEGUIR EN EL CAMINO, A PESAR DE LAS CAIDAS. ES MUY BIUENO CONTAR CON ALGUIEN COMO TU EN STA VIDA. MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA Y EN LA DE MUCHOS.
    FELIZ AÑO 2009 PARA TI Y LOS TUYOS.

    Responder
  218. Gabriela

    Hola Edward:yo lo llamaría causalidad,causa y efecto.Aprovecho para saludarte y lo mejor para este año.Gabriela de Argentina

    Responder
  219. ALEXANDRA GUTIERREZ

    PRIMERO DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON ESE TALENTO QUE PONES A DISPOSICION DE QUIEN TE QUIERA ESCUCHAR. Y CLARO TIENES TODA LA RAZON UNO MISMO ES EL ARTIFICE DE SU PROPIO DESTINO, YA SEA NEGATIVO O POSITIVO, ASI COMO ALGUNAS ACCIONES PRESENTES VAN A SER EL EFECTO DE LO QUE ME SUCEDERA EN EL FUTURO. Y LO QUE TE PASO YO LO CALIFICARIA COMO ENERGIA Y PODER DE LA MENTE. MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES.

    Responder
  220. dolores

    es justo lo que busco todo esto me hace bien tienenrazon eduart lo busque .entonces es causalidad accion reaccion causa efecto efecto causa espero poder internalizarlomuy dentro mio y comiencen los cambios en mi mente prinsipalmente
    .busco como unan reprogramacion algo asi
    no se como se hace.bendiciones mil garcias
    tambien coinsido en que todo tienen un proposito nacimos con unpropositola luz seria descubrirlopronto y no que pase tantos años
    y ver que todo se evapora y nuestros sueños tambien
    seguire indagando como
    se hase
    gracia es mucho bien para mi
    buenisimo
    .

    Responder
  221. GUSTAVO

    gracias amigo de todo corazon te agradezco por todolos articulos que estoy recibiendo me estas sirviendo mucho. Muchas bendiciones para ti.GRACIAS

    Responder
  222. wanda de Rep. Dom.

    Hola Edward!
    DESDE EL DIA QUE ENTRE A TU PAGINA NUNCA ME HE OLVIDADO DE TI, DE TUS CONSEJOS, TUS PALABRAS Y SOBRE TODO SABER QUE ERES DOMINICANO ME DEMUESTRA QUE NOSOTROS LLEVAMOS POR DENTRO UNA FORTALEZA QUE ESPECIALMENTE PUSO DIOS A LOS DE ESTA TIERRA….EDWARD TU ERES UN HOMBRE INTELIGENTE Y SABES QUE ESTE MUNDO NO SE MUEVE SOLO,,, HAY ALGO SUPERIOR, LLAMEMOSLO COMO SEA… PERO SIN EL NADA SOMOS,, EL SABE CUALES SON NUESTROS SUEÑOS.. AHORA EL NOS DIO EL LIBRE ALBEDRIO NOSOTROS DECIDIMOS QUE HACEMOS CON NUESTRAS VIDAS Y TODO LOS TALENTOS QUE EL NOS HA DADO… A TUS 17 AÑOS ESTABAS AHI Y NI TU SABIAS PORQUE?… VES COMO SON LAS COSAS DE DIOS….. LAS PALABRAS SON UNA DE LAS HERRAMIENTAS MAS PODEROSAS QUE TENEMOS LOS HUMANOS Y TU LA SABES USAR PARA LOS FINES QUE A DIOS LE ENCANTA ANIMAR, LEVANTAR A LOS CAIDOS, GUIAR, ENTRE MIL COSAS MAS… TU INYECTAS VIDA A LOS MUERTOS QUE RESPIRAN…YO AL IGUAL QUE TU Y TODOS HE TENIDO MIL PROBLEMAS MAS DE LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR… Y NO ME HE QUEDADO EN EL DOLOR,, PERO ADMITO QUE MUCHAS VECES NO HE SIDO YO,, ES UNA FUERZA QUE ME IMPULSA,ES LA VOZ QUE LLEVAMOS TODOS DENTRO QUE NOS GRITA QUE PODEMOS, QUE NO NOS DEMOS POR VENCIDOS… LO QUE PASA ES QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO NUESTRO PEOR ENEMIGO ESA MALA VOZ QUE NOS ACUSA: LA CULPA…… PERO HAY OTRA QUE ES MAS DULCE Y MAS PODEROSA, PODEMOS LLAMARLA CONCIENCIA.. PERO AUN ASI DIOS ESTA POR ENCIMA DE NUESTRA PROPIA CONCIENCIA……. NO IMPORTA DONDE ESTEMOS, CUANTAS VECES FALLAMOS,,, DE LA FAMILIA, DEL TRABAJO, DE LA EDUCACION, SIEMPRE PODREMOS SER FELICES; HACER LAS COSAS QUE NOS DAN PAZ,,,ESA CALMA TAN DULCE…. VAMOS EN ESTE AÑO A DARNOS LA OPORTUNIDAD QUE TAL VEZ NUNCA NOS HEMOS DADO—– LA DE CREER EN NOSOTROS MISMOS—
    EDWARD… TE QUIERO UN PAQUETON… TE ADMIRO Y DESDE AQUI TE ENVIO TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO…..
    ERES MUY ESPECIAL PARA.. ES QUE SIENTO QUE TE CONOZCO …. QUE COSA …… ESPERO VERTE PERSONAL Y ABRAZARTE FUERTEMENTE……Y ESO SE VA A DAR….. VERDAD?????? JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ-
    TQM…..

    Responder
  223. BARBARITA

    Hoolaaa Edward!! me encanto tu comentario y tu vivencia es magnifica, y te repito para mi es una CAUSALIDAD y por que me diras por qu tu asi lo dispusiste en tu conciente y me parece maravilloso que asi lo hayas logrado. Apesar mio por no poder conocerte personalmente es que recibo con mucho agrado tus Inponderate cada vez que me lo envias. Te deseo lo mejor de lo mejor que DIOS TE BENDIGA y temando miles de BENDICIONES. barbarita ortega de SAN JUAN ARGENTINA. BESOS

    Responder
  224. carlota

    Gracia le doy a Dios, que das la oportunidad que un correo como este llegue a PC, leyendo lo que usted dice pienso que Dios tiene preparado nuestro destino, no es una casualidad que pasen la cosa, pero como usted dice la decisiones depaende de Nosotro.
    Saludo
    Carlota
    desde panamá

    Responder
  225. Mercedes Contreras

    Hola Edward! encantada de seguir leyendo tus artículos. Así como un día decreté que a mi vida sólo llegarían personas maravillosas y comenzaron a llegar (entre ellas tú), ya decreté que mis sueños se van cumplir. Te adelanto que descubrí la trampa en la que caemos muchas personas de creer que estamos seguros en un empleo que supuestamente nos brinda estabilidad. Desde que dije que no trabajo por dinero, sino que este trabaja para mí todo cambió drásticamente. Estoy venciendo miedos que son los que nos impiden llegar a donde querememos. Con respecto a tu pregunta para mí es causalidad. Hubo una causa y tuviste un efecto. Gracias, nuevamente por tener la energía, el ímpetu y las ganas a ayudarle a las personas del mundo a transformar sus vidas. ESpero conocerte pronto
    Mercedes Contreras, Maracaibo – Venezuela

    Responder
  226. Mgdalena Hnández

    Yo pienso que efectivamente dios te quiso premiar con esa coincidencia aproposito, es como una forma de regalarte una bendicion por las miles de personas que a travez de tus palabras has ayudado, estoy segura de eso.

    Responder
  227. Mercedes

    Es la primera vez que te escribo. He recibido tus artículos desde hace poco y me parecen propios, a veces necesitamos unas pataditas que nos impulsen a seguir adelante. Creo que debemos trabajar para conseguir lo que queremos, pero hay ocasiones en que el universo nos consciente con un regalo, solo basta pedir. Me ha pasado muchas veces, en que digo «quiero tal cosa…» o «me gustaría ver a tal persona…» y me olvido, algún tiempo después, recibo lo que pedi o veo a la persona deseada, sin haber hecho esfuerzo alguno, me gusta pensar que son regalitos que nos indican que si queremos algo grande y trabajamos para obtenerlo, se dará.
    No se como llamar a lo que te pasó, pero fué hermoso. Felicidades y gracias por todo.
    Con afecto,
    Mercedes

    Responder
  228. MARIA SUMOZA

    MUCHAS VECES SIN DARNOS CUENTA ES DECIR, NUESTRO SUBCONCIENTE, SE ENCARGA DE ATRAER TODO LO QUE DESEAMOS AUNQUE NUESTRO SUBCONCIENTE SE AOPONGA A NUESTRA CONCIENCIA. SOMOS LO QUE QUEREMOS SER, BIEN SEA INCLUYENDO LAS COSAS BUENAS O MALAS. ¿POR QUE? MUCHAS VECES QUEREMOS ALGO (X) PERO EL DETALLE ESTÀ EN QUE NO NOS CONVENSEMOS NOSOTROS MISMOS DE QUE PODEMOS HACERLO, Y POR MÀS QUE LO DESEAMOS NO ACCIONAMOS A BUSCAR EL CAMBIO Y SI LO HACEMOS SIEMPRE TENEMOS LA DUDA DE PODER LOGRARLO, Y ES AHI DONDE ESTA EL DETALLE, EN Q DEBEMOS INTERNALIZAR REALMENTE LO Q QUEREMOS. CON RESPECTO A LO ACONTECIDO CON USTED, PARA MI FUE ALGO QUE DESEO INCONCIENTEMENTE, ME EXPLICO; EXISTE UNA LEY DE ATRACCIÒN EN EL CUAL DICE QUE NOS ENCARGAMOS DE ATRAER COSAS, SOMOS COMO UN FRECUENCIA EN LA CUAL ATRAEMOS TODO LO QUE DESEAMOS O TEMEMOS, Y ES POR ESO Q CONSIDERO QUE AL MOMENTO DE QUE USTED DECIDIO SER UN CONFERENCISTA NO SOLAMENTE PERMANECIO EN SU CONCIENTE SINO QUE LOGRO QUE SU SUBCONCIENTE NO SE CONTRAPUCIERA CON EL MISMO.
    LE DOY LAS GRACIAS POR ENVIARME SUS LIBROS SON MUY INTERESANTES Y LO FELICITO PORQUE SI USTED NO HUBIESE ACCIONADO CON MUCHA CLARIDAD DE LO QUE QUERIA SER Y A DONDE QUERIA LLEGAR, ESTOY SEGURA QUE NO LO HUBIESE LOGRADO. SALUDOS

    Responder
  229. Jose Antonio Che

    Lo que te sucedio la considero como una cita con el destino. Cada evento cada encuentro en realidad es fruto de pensamientos, sentimientos y afirmaciones que consciente o incoscientemente estamos emitiendo. El hecho que yo este en contacto en esta pagina compartiendo un comentario obedece a que yo afirme, que cuando ingresara al mundo de internet,interactuaria para dar y recibir, conocimientos, experiencias y oportunidades. Edward, muchas gracias por tu vocacion de enseñar, guiar y ayudar a que nuestro mundo latino despertemos a una nueva consciencia de prosperidad y abundancia.Dios te bendice!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
0

Tu carrito