¿Te gustaría predecir como te irá
 en este nuevo año?

por | In-Poderamiento!

La Mejor forma de Predecir el futuro es crearlo!!!

Alguien dijo una vez que la mejor forma de predecir el futuro es crearlo y es precisamente en este espíritu que te escribo este mensaje.

Como el comienzo de cada nuevo año te brinda renovadas oportunidades para reconectarte con tu pasión, con tu propósito y con las cosas importantes de tu vida…

…espero que este año sea para ti:

  1. Un año donde con alta confianza en ti mismo te puedas aventurar a crear el tipo de vida que anhelas
  2. Un año donde, con coraje y sabiduría, puedas desafiar las creencias limitantes que puedan sabotear tu éxito.
  3. Un año de decisiones drásticas…donde arranques de tu vida, de una vez y por todas, las cosas y los hábitos que te atan y que te impiden alcanzar lo que siempre has deseado.
  4. Un año donde te conectes con tu grandeza y vivas con pasión y entusiasmo.
  5. Un año donde reconozcas que eres un ser perfecto…justo como eres.
  6. Un año donde pienses en grande, actúes en grande y logres en grande….creando milagros en tu vida.
  7. Un Año donde finalmente aceptes el hecho de que naciste a propósito y para un propósito y que vivirlo es tu responsabilidad. En este mundo hay un vacío que viniste a llenar.  Si no eres tú, entonces ¿quién? Si no es en este año, entonces ¿cuándo? Si no es justo donde estás, entonces ¿dónde?
  8. Un año donde disfrutes y seas feliz cada nuevo día, ya que el éxito no es un destino…es el trayecto! y..
  9. Un año donde tanto tú como los tuyos puedan disfrutar del mejor «tú» que han visto.

Eleanor Roosevelt dijo una vez que “El futuro pertenece a aquellos que creen en la grandeza de sus sueños”. Este año puede ser tu mejor año si te atreves a soñar y tienes el coraje de tomar las acciones necesarias para convertir en realidad la belleza de tus sueños….tú puedes!!!

FELICIDADES…este será tu mejor año!!!

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar…Por favor, comparte tus intensiones para este año dejándome un comentario más abajo.

[et_social_share icon_style="slide" icon_shape="rounded" col_number="auto" outer_color="dark"]

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos «vemos» en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: «Autor:»

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

 

46 Comentarios

  1. Francisco

    Estimado Edward, para mi lo que usted comenta, es el aprovechar una oportunidad a una idea que cayó en ese momneto en su cabeza. Es perseverancia y constancia a lo que usted escogió hacer.

    Creo que las casualidads o consinçdencias no existen , solo son oportunidades que a uno se le presenta y si uno no las aprovecha, quede claro que el vagon del tren en el que uno debe enbarcarse pasa una sola vez en su vida y si no lo aprovecho cuando se le presentó no lo busque.

    <Gracias por compartir sus experiencias y conociemientos con quienes pensamos que la vida es un momento de aprovechar las oportunidades para hacer lo que queremos. Creo que cada quien se labra su futuro.

    Responder
  2. antonio marquez

    edward. que el año q sigue en nuetra cuenta cronologica sea el mejor de todos donde la felicidda y la comprencion sean la contante de una vez y para siepre., aunque v
    claro sin descuidar nuestros principios y nuestra feliciad, gracias.

    Responder
  3. PEDRO RAICO AZAÑERO

    EDWAR.-REALMENTE TE AGRADESCO DE CORAZON, EL CONTENIDO DE TU MESAJE TIENE MUCHA INSPIRACION INTERNA, Y SE QUE LO HACES COM MUCHO AMOR, ES IMPACTANTE, ESTOY DISPUESTO A TOMAR ACCION PARA REALIZAR MIS SUEÑOS, ACTUALMENTE VENGO HACIENDO UN NEGOCIO EN REDES. ARRIBA TE DEJO MI WEB.»BENDICIONES EDWAR,UN ABRAZO Y QUE SIGAN TUS EXITOS Y LOS MIOS, ESTOY COMPARTIENDO TU MENSAJE.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSFELICIDADESSS.

    Responder
  4. PEDRO RAICO AZAÑERO

    EDWAR.-REALMENTE TE AGRADESCO DE CORAZON, EL CONTENIDO DE TU MESAJE TIENE MUCHA INSPIRACION INTERNA, Y SE QUE LO HACES COM MUCHO AMOR, ES IMPACTANTE, ESTOY DISPUESTO A TOMAR ACCION PARA REALIZAR MIS SUEÑOS, ACTUALMENTE VENGO HACIENDO UN NEGOCIO EN REDES. ARRIBA TE DEJO MI WEB.»BENDICIONES EDWAR,UN ABRAZO Y QUE SIGAN TUS EXITOS Y LOS MIOS, ESTOY COMPARTIENDO TU MENSAJE.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSFELICIDADESSS.

    Responder
  5. consuelo ordaz lópez

    Edward eres sensacional, gracias por los buenos deseos y Yo te digo l siguiente: que DIOS TODOPODEROSO te MÁS SABIDURÍA para seguir levantando el ánimo a más personas y que éstos (nsotros) logremos el éxito tan deseado por la mayoría de personas en este mundo.
    Edward que DIOS TE BENDIGA PR SIEMPRE.

    Responder
  6. Arturo Rodríguez

    Totalmente de acuerdo Edward. Feliz Año Nuevo.

    Responder
  7. NELY

    Gracias por todos los buenos deseos para el próximo año, esto me servira para ponerlo en práctica y darme cuenta que el éxito solo depende de mi acitud.
    SALUDOS NELY

    Responder
  8. MONICA

    ESTE AÑO BUSCO MI INDEPENDENCIA LABORAL, SIN EM
    BARGO ME FALTAN LAS FUERZAS ANTE TANTAS ADVERSIDADES Ú OBJECIONES QUE DEBES ENFRENTAR.
    TU COMENTARIO ES REVITALIZANTE.
    MUCHAS GRACIAS, ESPERO SER CONSECUENTE CON LOS
    PENSAMIENTOS QUE TENGO RESPECTO DE MI DECISIÓN LA
    BORAL, QUE SON 100% COINCIDENTES CON LOS TUYOS.

    Responder
  9. Rodolfo Rodriguez

    HOY ME HE SENTIDO MUY POSITIVO AL SABER QUE ESTE SERA MI MEJOR AÑO PORQUE ME HE TRASADO METAS QUE VOY A CUMPLIR NADA NI NADIE LO INPEDIRA SOLO DIOS SI ES SU VOLUNTAD PENSARE POSITIVA MENTE SERA EL MEJOR.

    Responder
  10. elsa

    es fabuloso tener la dicha de recibir mensaje como estos es realmente un regalo del universo que exista alguien como usted.

    Responder
  11. BERTA SIERRA

    Doy gracias a Dios por ti y le pido que te siga dando sabiduría, inteligencia y ese mismo entusiasmo, para que continues siendo de Bendición para todos, gracias porque llegas en el momento oportuno.
    Bendiciones
    BERTA SIERRA

    Responder
  12. jose gilmer valencia

    me parese muy bien los bonitos de seos que tienes para mi que DIOSlo siga bendiciendo

    Responder
  13. MALENA FARIAS

    EN EL 2009 BUSCO CONSOLIDAR MI LIDERAZGO EN MI COMPANIA..ENFOCAR MIS ESFUERZOS EN PONER AL SERVICIO DE LAS MUJERES MEXICANAS MI TALENTO PARA AYUDARLAS A DESCUBRIR SU POTENCIAL, ME PROPONGO SEGUIR TRABAJANDO POR LA DIGNIDAD DE LA MUJER DE MI PAIS. TENGO UN GRAN AMOR POR MI COMPANIA PERO MAS AMOR TENGO POR MI PAIS…Y NO DESCANSARE HASTA LOGRAR QUE TODA LAS MUJERES EN CUALQUIER RINCON DE MEXICO, CONOZCA LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE CAMBIARA SU VIDA…Y SI NO ES UN NEGOCIO LO QUE ELLA NECESITA, ENTONCES LE DARA LAS HERRAMIENTAS PARA DEFENDER SU DIGNIDAD…PERTENEZCO A UNA ASOCIACION QUE LUCHA POR LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y CONTRA LA VIOLANCIA A LAS MUJERES, HAY MUCHO POR HACER A ESTE RESPECTO NO SOLO EN MEXICO, SINO EN TODA AMERICA LATINA Y NO PODEMOS QUEDARNOS SIN HACER NADA AL RESPECTO. YA BASTA DE VIOLENCIA Y MALTRATO A LA MUJER. ES TIEMPO DE RECUPERAR SU DIGNIDAD… MI SUENO ES MUY GRANDE…DIOS ME DE VIDA Y SALUD PARA VERLO REALIZADO. «QUE TODA MUJER SEPA LO VALIOSA QUE ES, QUE NO PERMITA QUE SE LE TRATE COMO CIUDADANO DE SEGUNDA CLASE..QUE TODA MUJER DIFIENDA SU DERECHO A SER RESPETADA, AMADA Y VALORADA. QUE SE PA LO GRANDIOSA QUE ES»

    Responder
  14. fresia ruiz

    mi gratitud,por tus valiosos mensajes.los aplicare en mi vida diaria y espero ansiosa el momento de cosechar los frutos que con tu ayuda conseguire.gracias infinitas.y exitos .un beso fresia.

    Responder
  15. ALMA

    GRACIAS EDWAR POR TUS MENSAJES.MIS INTENCIONES PARA ESTE AÑO SON SEGUIR DISFRUTAR DE PROSPERIDAD,ABUNDANCIA Y EXITO EN ESTE 2009.Y QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTE CAMINO DE SEAN BENDECIDAS PARA VER REALIZADOS SUS MAS GRANDES DESEOS. QUE ESTE 2009 SEA EL MEJOS AÑO PARA TI.GRACIAS.ALMA.

    Responder
  16. Guadalupe Juárez

    Estimado Edward; En días pasados realize una enorme lista de metas para esté año. Sorprendentemente la noche anterior al terminar el año, desperte repentinamente de un sueño apacible. Y algo inusual en mi. Me dirigí al computador como arrastrada por una fuerza superior. Aún semidormida entre a su página (no recuerdo cómo), escuche su conferencia, leí los doce fundamentos de In-poderate, y algo en mi interior comenzó a alentarme que no estaba conduciendome por el camino adecuado, ayer leí otro artículo denominado «¿Atrapado y sin salida?». El testimonio de Flor fue una luz a mi vida, al igual que ella el significado que dí durante años a un acontecimiento me impedía ver la salida. Hoy sé que la deuda económica y mi mala relación con el dinero, es la oportunidad que me brinda la vida para descubrir, creer y proyectar todo mi potencial interno, para encontrar el goze de la vida.
    Edward, Reciba todas mis bendiciones, Usted es conducto para realizar mi milagro y como bien dice quiero vivir y morir en original. Gradecida mil veces le ofrezco un sincero y afectuoso abrazo. Algo en mi interior me dice que pronto lo conoceré.

    Responder
  17. Maythee Perez

    Estoy muy agradesida con el Universo por darme la oportinidad de llegar a usted. Pondre en Practica sus recomendaciones, es cierto yo soy la creadora de mis sueños, soy hermosa, inteligente y sana ( Amen ), asi q lo mejor esta por llegar. Gracias Edward… con toda la humildad desde Venezuela un beso enorme…. Maythee Perez.

    Responder
  18. SANDRA

    FOLA EWARD ESTOY MUY AAGRADECIDA DE RECIBIR ESTE LINDO MENSAJE MUY GRATIFICANTE Y DE GRAN BENDICION PARA TODAS LAS PERSONAS Q LO HEMOS RECIBIDO.LE DOY GRACIAS A DIOS POR TI Y POR CONTAR CON PERSONAS COMO TU QUE SE PREOCUPAN POR EL CRECMIENTO DE LOS SERES HUMANOS TUS CONSEJOS PARA ESTE NUEVO AÑO ESTAN MUY HERMOSOS Y LLENOS D ENERGIA POSITIVA
    GRACIAS POR SIEMPRE TENERME PENDIENTE Y MANTENERME INFORMADA GRACIAS MIL Y QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO EN TODAS SUS AREAS DE VIDA.

    Responder
  19. ingrid salazar

    Gracias, cada vez que recibo una notificación suya levanta mi espiritu, y ojala que el año que recien se fue se lleve todo lo malo que fue demasiado lejos de mi, ahora pretendo comenzar una nueva vida, encontrar el trabajo que tanto ansio. Gracias sus palabras me motivan

    Responder
  20. Adriana

    Me encanto tu buena honda,de deseos y sobretodos los consejos, perseguir los sueños, trabajar para alcansarlos bien Señor Edward halla voy gracias Adriana

    Responder
  21. TEODORO TAYO

    Querido y Apreciado Edward:
    Sinceramente gracias por tus buenas vibras-intenciones para este año nuevo 2009. Te prometo que haré todo lo que se posible para alcanzar mis sueños y proyectos de vida, por ejemplo llevar al altar a una señorita (casarme) y asi formar un hogar. Tambien trabajaré fuertemente para consolidar mis proyectos y planes empresariales (varios emprendimientos).
    En mi trabajo, quiero consolidar 2 grandes proyectos: PROYECTOS DE AGROECOTURISMO los cuales tienen una fuerte inversion, para ello me comprometo a trabajar fuertemente en el analisis economico financiero, y entonces evaluaré el proyecto y deberé implementar este proyect en 2 regiones de mi pais BOLIVIA. Por supuesto, tambien consolidar a mi institucion como referente internacional, te estoy hablando de la Asociacion de Organizaciones de Productores Ecologicos de Bolivia «AOPEB»
    Mi amigo, que te puedo decir, te expreso lo mejor y lo que se dice a los grandes como tú: EXITOS en este 2009.
    Con seguridad que estarás de acuerdo conmigo cuando manejo la siguiente afirmacion: «SI QUIERES LLEGAR A LA LUNA, TIENES QUE AGARRARTE DE LAS ESTRELLAS»
    Cordialmente:
    TEODORO TAYO

    Responder
  22. dina patricia trejos

    sus palbras de animo son perfectas en este momento de mi vida, estoy comensando el año con un proposito q me puse como meta desde el año pasado por un mensaje q usted me envio ,,,,, el cualera salir de un empleo en q me encontrava por nesecidad no por gusto y empsare ha estudiar una tecnologia en el sena en bogota algo q para muchas personas dicen es imposible se q yo puedo lograrlo y hoy al leer sus sus 9 comentarios me caen como una luz mas de esperanza mil gracias dios lo guarde y lo siga iuminando con tan buenas cosas.

    Responder
  23. sandra Janet parra

    Agradezco la informacion enviada, estos puntos son basicos, par empezae un nuevo año recargada de buenas energias y poder llevar a cabo un sueño que tengo endiente desde el año pasado yo se que con tu apoyo y buena energia lo lograre.
    gracias Edward, que Dios lo proteja

    Responder
  24. Ana María

    Estimado Edward, no sabe cuan oportuno llega a mi vida sus deseos y mensajes en verdad mil gracias se que el proposito que usted persigue en todos nosotros es que descubramos el gran potencial que a veces esta dormido o dolido por situaciones o actitudes de personas incorrectas, y pensamos que no se puede, pero solo basta una sola palabra de aliento para que despertemos y decir basta con el ayer y hoy soy una persona nueva y renovada,me amo y Dios me ama y merezco lo mejor y estoy dispuesta a recibir todo la abundancia que el universo me regala y estoy dispuesta a emprender ese camino al exito este año 2009 que me abre las puertas de par en par, y no habra fuerza alguna que me impida hacerlo,gracias por sus sinceros deseos y los declaro ya mios, que Dios le siga dando la fuerza necesaria para guiarnos en el camino hacia el exito. bendiciones.
    Seguire en contacto. hasta pronto. reenviare sus deseos a todos mis contactos para que tambien ellos se gocen al conocerlo aunque sea por esta via.
    Enero 06, 2009

    Responder
  25. Sahara Bustos

    le agradezco de todo corazon por todos los emails que he recibido en los cuales he encontrado mensajes muy valiosos para mi vida, espero seguir contando con ellos y a usted le deseo todas las bendiciones del mundo y que el exito se multiplique por esa gran labor que usted esta ejerciendo.

    Responder
  26. ROSITA

    Muchas gracias por todos esos mail que he recibico de Ud., me han servico no sabe cuanto. Tengo una gran inseguridad dentro de mi que no he podido vencer, pero gracias a Dios estoy empezando a superar con sus consejos.
    Gracias muchas gracias y que sea un brillante año para ud.y su familia.
    Estoy a punto de comenzar en un negocio y ud. me ha dado la fuerza que necesito despues de tantos años para hacerlo. Espero poder contar con más de su literatura. Y también me he propuesto conocerlo, ese es uno de mis propósitos de este año 2009.
    UN ABRAZO

    Responder
  27. Omar

    En realidad no tengo palabras para describir el impacto positivo que me genera el recibir cada uno de tus e-mails. En cada uno de ellos me siento totalmente parte de tu circulo radiante de luz e identificado con tus palabras…… Escelente!

    Responder
  28. Carmen Rodriguez

    Edward, querido amigo, tus mensajes los siento tan personales, como de un amigo con el cual tengo un reencuentro, que me olvido por un momento que solo soy parte de tu audiencia. He recibido con ellos, tanta calidez y ayuda. Ahora me pregunto: Cómo y cuando te contacté?… Solo sé que eres la persona precisa, que llegaste en el momento preciso, con las palabras precisas…eres parte importante de mi sanación!
    Que DIOS te acompañe siempre y te siga colmando de Bendiciones!
    Que este nuevo año 2009 sea para ti también tu mejor año.

    Responder
  29. Martha Vega

    No cabe duda de que las cosas suceden por algo y en el momento preciso; toparme con su nombre, su página, sus comentarios, sin buscarlos, me hace creer que comencé el 2009 con el pie derecho. ¡Gracias!

    Responder
  30. Antonio Cordova

    Muchas Gracias Edgar yo que se que el líder como las águilas vuelan solos y muy alto y se que tienen sueños que cumplir. Deseo de todo corazón que esté 2009 continúes despertando la conciencia de muchos seres humanos que como tu buscan contribuir a ser de este mundo un mejor lugar para vivir .

    Responder
  31. Malú Pérez

    Respetable Edwar. particularmente no creo en casualidades,suerte…..etc.Yo solo sé que vine a la tierra a tener exito y sentirme realizada y puedo hacerlo si tomo mi libre albedrío y elijo hacer lo correcto venciendo los desafios con mucha voluntad y perseverancia,pero siempre consultandole al gran maestro,al alfarero y jardinero o viento por que aveces me siento una pajita y el me lleva donde es correcto para mí.Su tiempo de El es distinto al nuestro;sí me refiero a nuestro GRAN CREADOR.
    Lo felicito por que a la edad de 17 años haya tomado la desición correcta al sentir el estimulo de llevar buenas nuevas a su semejante y ese fue el motivo que lo condujo a su meta ,sabemos que las necesidades nos motivan y estas pueden ser relativas o concretas
    para llegar a la meta y sentir la satisfacción que Ud. siente. Pero todo ello dependio de su voluntad , su perseverancia Y POR SU PUESTO LA BUENA FÉ Y SU AMOR A SU PROJIMO Y A SU DIOS.
    CON MUCHO AFECTO Y RESPETO SU ADMIRADORA DESDE PERÚ.
    MALÚ

    Responder
  32. Juana Rodriguez

    Edward, en mi opinion mas que una coincidencia es una firme desicion
    aunque por un tiempo quizas inconsciente de la misma
    pero en su corazon, seguia firme y creciente para poder convertirse en realidad
    creo que para lograr nuestras metas, debemos actuar con firmeza y sobre todo con dedicacion dedicandole
    tiempo y dandole la importancia que se merece
    Que Dios te Bendiga Edward
    Juana Rodriguez
    Republica Dominicana

    Responder
  33. Francisco Salzar

    Ante todo un cordial saludo de su amigo Francisco Salazar de Venezuela, esperando halla recibido un año lleno de buena salud y positivismo que son condiciones necesarias para obtener o lograr objetivos porque ya la preparaciòn la tienes, por otro lado te felicito por estar donde decidistes estar y mereces estar que son dos aspectos distintos. Primero quisiera transmitirte que uno de los elementos de la Administraciòn es la toma de decisiones y tu vienes dirigiendo ese capricho desde hace 22 años por lo tanto mi intuiciòn me indica que nacistes para ser gerente y un lider democratico que son los que permiten que los demas tomen directrices y decisiones en pro de sus evoluciones y aceptando sus opiniones aunque no las compartas es decir sabes escuchar, condiciòn antagonica a la del lider autocratico, por otro lado lo del hotel pienso y considero que es una coincidencia o a lo mejor reune caracteristicas y condiciones favorables para realizar ese tipo de evento. Como veraz te separe esa interrogante en dos alternativas filosoficas y espero haber acertado en algo, porque tu mismo lo has dicho nunca lo planeastes y la planificaciòn es preveer el futuro. » El fracaso no existe solo resultados » tremenda maxima caballero, lo felicito y esta en lo cierto porque tambien pienso que el destino lo forja uno mismo con sus decisiones, actitudes, y acciones para llevar un orden correlativo. Para finalizar y responder a su pregunta sus orientaciones me ayudarian mucho para convertirme en una persona superenergetica y poder enfrentar los desafios que provienen de este mundo tan cambiante y mutante, pero lo principal seria vencer las tentaciones superfluas que siempre operan en forma negativa y atrayendo resultados negativos como por ejemplo tratar de ahorrar mas dinero y evitar gastos en vicios porque el dinero no da la felicidad pero ayuda bastante y te deja a una cuadra,tambien vencer mis miedos, cuidar mi indumentaria ya que produce un alza en el autoestima de las personas (vestir mejor), tratar bien a las personas ya que existe la LEY DE LA COMPEMSACION cada quien recibe de acuerdo a lo que da, ser mas tolerante con las personas y sus habitos y costumbres (valores) puesto que la intolerancia genera odio y eso es veneno para la mente y el alma (envidia). No le quito mas tiempo porque debe prepararse para ese gran dia que tanto ha esperado. Se despide de usted alguien que desde niño no tuvo este tipo de orientaciòn por parte de mis padres que muy buenos han sido conmigo pero no tuvieron la preparaciòn profesional a la cual nos estamos refiriendo e interactuando sino que he aprendido con libros de autoayuda y sobre todo leyendo la Biblia. SUERTE Y SUPERENERGETICO.

    Responder
  34. German Gregorio Ramirez

    Edward recibe un cordial saludo.
    En mi opinion tù experiencia tiene una explicaciòn: Nada en la vida es por casualidad todo lo buebo o malo que nos pasa en la vida viene de nosotros mismos a travès de nuestros pensamientos que luEGO SE TRADUCEN EN EMOCIONES LUEGO EN ACCIONES TRANFORMANDOSE EN RESULTADOS.
    gERMÀN

    Responder
  35. Selenia

    Hola Edward,
    La verdad es que me siento muy identificada con la vivivencia que tuviste al visitar tu país, que es mi país lleno de éxito para dar y ofrecer los conocimientos adquiridos a través de los años.
    Pienso que la percepción que tuviste se llama Diosidencia, por que en Dios no hay coincidencia desde antes de la fundación del mundo Él nos había elegido; nos dió libre alberdrío (para que intentemos ser como quisieramos ser), pero realmente no es el sueño de nosotros que se cumple sino el propósito para el cuál es nos creo.
    De verdad que el Señor en un momento dado manda Angeles (como tú), para que cuando uno se sienta sin ánimo estén ahí con uno dándoles las fuerzas, las estrategias para seguir adelante.
    Doy gracias a Dios por haber creado personas como tú.
    Bendiciones abundantes.

    Responder
  36. Sonia

    PRIMERO PARA AGRADECER A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE MEDIANTE TUS MENSAJES QUE SON REALMENTE LINDOS Y SOBRETODO POR LOS CONSEJOS ALENTADORES QUE ME DAS PARA SALIR ADELANTE Y CUMPLIR CON LAS METAS QUE ME TRAZE ESTE AÑO, TE DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTE AÑO SEA REALMENTE EL MEJOR CON LA BENDICION DE DIOS PARA TI Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ESCRIBES.
    GRACIAS

    Responder
  37. ELIZABETH

    HOLA, EDWARD, DE CORAZON, MUCHAS GRACIAS, X SUS COMENTARIOS, TAN LLENOS DE TODO LO NOCESARIO, PARA SER FELIZ Y TRIUNFADOR NO SOLO EN ESTE NVO AÑO, SINO TODOS LOS DIAS, X ESA ESPIRITUALIADAD O YO NO SE Q ES LO Q HAY EN SUS MENSAJES, DE NVO GRACIAS AL SR. X ENCONTRARLO EN MI CAMINO, ESTO ES MAS Q UNA CASUALIDAD, EDWARD BENDICIONES MUCHAS, Y Q NOS SIGA LLENANDO NUESTRAS VIDAS CON SUS MENSAJES.

    Responder
  38. Jesus Sepulveda

    hola edward, la verdad es que me siento muy contento de que Dios te haya puesto en mi camino, y gracias por todas esas cosas tan lidas que nos dices a a todos los que queremos decidirnos a cambiar nuestras vidas tomando una decicion. seguiere pendiente de todo lo marabilloso que tienes para brindarnos por un medio tan magnifico como lo es el internet.
    Dios te bendiga
    Jesus Sepulveda

    Responder
  39. Celeste

    Como tú lo mencionas, no hay casualidades. Hoy precisamente buscaba temas relacionados con el entusiasmo y el deseo de hacer bien las cosas, esto con el fin de compartirlo con compañeros de trabajo, encontré tu página y se me ha hecho interesante tu enfoque, espero aprender mucho. Seguimos en contacto y gracias por todo lo que me puedas aportar.

    Responder
  40. Melina Olenka

    Olenka Torres D. (Peru)
    Edwar,gracias por escribirme y por enviarme tu boletin realmente de todo corazon te deseo muchos exitos y felicidad, es grande el apoyo que me brindas, desde la frontera peru brasil te mando muchos abrazos y besos,cuidate y que el exito siempre nos sonria.
    olenka

    Responder
  41. karina Quintero

    ILUSTRE EDWAR, NO ME CANSO DE LEER TAN SABIAS PALABRAS Y DE SENTIR LA EMOTIVIDAD DE TUS MENSAJES TE DESEO MUCHOS EXITOS EN TU VIDA.GRACIAS POR EL BIENESTAR QUE LE DAS A MIS CAMINOS.
    KARINA QUINTERO

    Responder
  42. LEONARDO BRUNO

    hola edward
    que bueno fue encontrarte en esta etapa de mi vida,o podia encontra nada mejor que tus consejos.
    te cueto en breve mi vida laboral:
    Estube trabajando 10 años de jardinero en una estancia fue ahi que los ultimos meces me dio como verguenza que mi vida se me balla cortndo cesped y que mis hijos me vean arrodillado en el cesped
    renuncie sin tener otro trabajo seguro ,consigo de vidriero,luego mi conosimiento de jardinero ,en la ciudad en la que me vine a buscar mi futuro ,me lo baloraban muy bien pero no me confortaba segui buscando y en ese periodo aparecio usted ,no se imagina las fuerza que me dio leer sus mensajes he hiso sacar dentro de mi ese miedo a decir NOCE ,QUE SE YO , Y SI ME BA MAL?,para no desplayarme tanto HOY TENGO MI PROPIO NEGOCIO,!!.
    Era mi sueño, en el cual yo decia que era eso solo un sueño ,pero me equivoque
    lo que tengo para decirle y no me voy a cansar de dercircelo GRACIAS POR CRUSARSE EN MI VIDA
    No dejo de leer todo lo que me manda es algo que me empuja que no me deja que me estanque ,creeo que me entiende
    Me cuesta creer que teniendo tantas persona al lado me ayude alguien por intermedio de sus palabras ,que no conosco pero parese que usted si me conociera de hace mucho tiempo
    gracia gracias

    Responder
  43. azul hernandAzucemaez

    Infinitamente Agradecida Edward por el tiempo que tomas y ayudar a mucha gente que lo necesitamos…

    Responder
  44. azul hernandez

    Querido Edward es de gran ayuda para mi tu orientacion constante que me mandas y por ello la comparto con todas mis consultoras yo soy Directora en Mary Kay y es de gran importancia que todas mejoremos asi que te agradestu tu correos asi estas ayudando a mas mujeres.
    P.D le envie tu correo a ellas para que te contacten Besos Azul.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
0

Tu carrito