Si quieres vivir tus sueños, lograr el éxito y conectarte con tu grandeza, despierta!!!

por | In-Poderamiento!

En Enero pasado , lo mas probable es que pensaste en algo que querías cambiar…te llenaste de ilusiones y quizás te dijiste que este sería tu mejor año….te re-conectaste con tus sueños.

Si eres una persona “promedio” es posible que ese deseo de cambio, de hacer tu vida diferente, de bajar de peso, de comenzar a ahorrar, de comenzar una nueva carrera, cambiar de empleo, de comprar tu casa, abrir un negocio o de pasar mas tiempo con tu familia, se haya desvanecido a medida que pasaron los primeros días del año.

Esas metas, esos ideales, esos sueños….se quedaron para ser re-tomados cuando no estés tan ocupado, o quién sabe, a lo mejor para principio del próximo año.  ¿Te suena esto familiar?

Tú no tienes que esperar a principio de cada año para retomar el deseo del cambio. Hoy es el mejor día.  Hoy tu puedes tomar la decisión, de que HOY es el comienzo de lo mejor de tu vida.

Hoy aun puedes escoger hacer de este tu mejor año, lleno de felicidad, disfrute y éxito.

Hoy tu puedes decidir qué cantidad de dinero quieres y crear un plan para conseguirlo.

Hoy tú puedes decidir escoger darle vida a nuevas ideas para tu carrera o a un nuevo negocio y crear una visión tan clara que te motive a levantarte lleno de energía y caminar hacia la realización de tus mas grandes sueños.

Hoy tu puedes escoger el aumentar la confianza en ti mismo, y cambiar tu manera de pensar sobre tus habilidades de crear diferentes y grandes resultados en tu vida.

Hoy tu puedes escoger comenzar a “magnéticamente” atraer las personas “correctas”.  Personas que te motiven a alcanzar el éxito, y que no te “roben” de la energía que necesitas para tus grandes logros.

Hoy tu puedes escoger sentirte mejor sobre ti mismo.  Puedes conectarte con tu grandeza y darte cuenta que tienes el poder y la capacidad de crear en tu mundo lo que deseas: felicidad, la casa de tus sueños, estupendas vacaciones, ese carro nuevo y asegurar el futuro de tu familia…

…O simplemente puedes ESCOGER hacer NADA y dejar que la suerte decida qué será del resto de tus días.

Si este es tu caso, es posible que internamente tengas “hambre” por una vida diferente…y que esto se haya convertido en una fuente de frustración, aburrimiento y hasta en algunos casos…de depresión o de ese sentimiento amargo que nos embarga cuando uno está fuera de sintonía con nuestros sueños, y con nuestras ambiciones.

Tú puedes cambiar esto ahora si despiertas y te conectas con tu grandeza!

 

¿Que te detiene?

Todas las personas con las que he trabajando en mis talleres, seminarios y coaching, han tenido un sueño. Un sueño de hacer la diferencia, de contribuir, o simplemente de experimentar y vivir la profunda satisfacción que se siente cuando realizamos grandes logros.

Muchas de estas personas vieron el no tener suficiente dinero como una barrera que necesitaban vencer antes de alcanzar sus sueños.  En otros casos, las barreras era el no tener los conocimientos y habilidades que pensaban era importante para avanzarse con mayor rapidez al logro de sus metas.

Sin embargo, en mucho de las ocasiones, la barrera mas grande era el MIEDO.  Miedo al fracaso, miedo al rechazo o miedo a tomar riesgos. Y la única cosa que mantuvo en acción a algunas de estas personas era el hacer realidad sus sueños–el darse cuenta que si no hacían el esfuerzo de enfrentar sus miedos y actuar a pesar de ellos, sus sueños iban a terminar en la basura.

La vida es corta. ¿Alcanzarás tus sueños? ¿Harás las contribuciones que puedes hacer? ¿Enfrentaras con valentía tu miedos y perseguirás tus metas?

¿Aprovecharás cada oportunidad que te brinde la vida para prepararte y poder lograr tus grandes ideales? ¿Trabajaras con mas pasión y entusiasmo?

¿Dejarás a un lado las excusas, las quejas y hasta el victimizarte?  ¿Empezarás, de una vez y por todas, ha hacer lo que es difícil, pero con grandes recompensas?

¿Escribirás tus metas, terminarás de leer ese libro, trabajarás una hora extra, te levantarás más temprano, caminarás otra milla..terminarás lo que comenzaste?

La vida es corta. No la desperdicies. No tendrás otra oportunidad para vivir ESTA vida… ¡no estamos en practica! ¡Esto es todo lo que tenemos! La vida es linda…despierta!!!

Despierta a tu grandeza…eres un ser único con habilidades únicas…no las desperdicies…despierta!

Cuando llegaste a este mundo, trajiste contigo algo único que no existía antes de que llegaras aquí. Por favor, no nos prives de tu grandeza…despierta!

Este año, aun puedes hacerlo el mejor de tus años si despiertas a la realidad de que hay grandeza en ti, que hay poder en ti, que todo lo de afuera lo puedes obtener si reconoces la grandeza de lo que hay dentro ti…despierta!

Hoy es el mejor día para comenzar, quizás no sea una coincidencia que precisamente HOY es cuando estás leyendo este mensaje….despierta!!!

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje…. Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos “vemos” en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: "Autor:"

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

134 Comentarios

  1. Roxana

    Mil gracias por compartir los 12 fundamentos además de todo lo que se puede leer y aprender de tu blog ….ahora estoy en la tarea de practicar ….eres genial explicando . un abrazo de gratitud

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Te felicito Roxana por haberlos terminado…..el aplicarlo es fundamental para lograr sus frutos. Recibe mis reiteradas felicitaciones!

      Responder
  2. Beatriz Rojas Mendoza

    Quedo eternamente agradecida, por estos 12 importantes fundamentos que me guían a una vida mejor, hoy estoy decidida a vivir sin miedos, sin límites a hacer mi trabajo con pasión, con entusiasmo, siempre confiando en que cada día que avancé voy a ser mejor! Espero seguir recibiendo la información que generosamente me puedas enviar y claro,si tengo la oportunidad de asistir a algún evento que organices en Mèxico, con mucho gusto ahí estarè. Bendiciones para Ti.

    Responder
    • edward

      Un placer Beatriz, me alegro mucho que le hayas sacado provecho.

      Te auguro muchos éxitos!!!!

      Responder
  3. Ronny Flores

    Cada de unos de tus reportajes me han ayudado mucho Edward, me han dado una vision diferente de las cosas de como deben ser y como tomar accion; de verdad me siento orgulloso de leerte y conocer un mundo diferente en el cual nosotros somos portagonistas y decididimos el final.
    Asi que te mando un saludo desde Venezuela y espero que pronto vengas.

    Responder
    • edward

      Excelente Ronny…me alegro que estos mensajes hayan coincidido contigo. Te dejaré saber cuando regrese a Venezuela!!!

      Responder
  4. Rodolfo Alberto Cuevas Gandari

    Gracias Edward, el miedo abruma , el miedo limita , el miedo priva de ser y encontrase a uno mismo.Con la lectura y reflexion de tus ariculos he interiorizado , concientizado y aprendido , que combatiendo a ese flagelo se puede conquistar lo mas maravilloso , que es romper las ataduras y ser uno mismo.Gracias mil

    Responder
    • Rubí

      Gracias por compartir, después de haber leido estos 12 fundamentos definitivamente lo más importante es poner acción para ver un cambio. Me va a encantar seguir recibiendo información. Un abrazo y gracias!!!!!

      Responder
      • Edward A. Rodriguez

        Muy bien Alberto.

        Sigue adelante. Con los 12 Fundamentos tienes buenas bases. Comienza aplicando lo que ya has aprendido y te sorprenderás de los resultados.

        Éxitos.

        Responder
  5. Santiago Vallejo Toro

    Bueno, creo que es el momento de comenzar a actuar y a hacer de mi vida algo diferente. Gracias por hacerme entender que es posible lograr mis sueños…

    Responder
  6. JOSEFINA

    es sorprendente como me ayudaron estos fundamentos y pensar que eres dominicano como yo

    Responder
  7. JOSEFINA

    querido edwar por favor no me olvides espero mas articulos

    Responder
  8. cinthia

    hola edward!acabo de leer el ultimo fundamento y aunque no te escribía quiero que sepas que si lo he leído a todos y esperaba ansiosa ver que ya llegaba uno nuevo.
    quiero decirte que de a poco incorporo los fundamentos en mi vida y estoy empezando a notar pequeños progresos pero que en comparación a la situación que venía transitando es un gran cambio que me alegra y me da mas fuerzas para continuar…gracias por haberme ayudado y espero que me sigas enviando articulos que me ayuden a seguir creciendo.
    un beso de Salta, Argentina.cinthia

    Responder
  9. Emilio

    Edward, extraordinaria base para redireccionar el desarrollo personal, familiar y laboral, los 12 fundamentos son claros y necesarios en el día día, agradezco el que hayas compartido tu conocimiento y los 12 fundamentos.

    Responder
  10. ESTHER VERENZUELA

    Hola, Edward Rodríguez, muy interesante tu información , a Dios gracia por tener personas que se dedican a ayudar a otros por medio de sus sabias palabras y conocimientos, esto nos sirve como un trampolin para despertar y mejorar nuestro sistema de vida en cuanto al crecimiento personal y personalidad, Dios te ilumine por siempre, saludos

    Responder
  11. guadalupe

    gracias edward he terminado con éxito de leer los 12 fundamentos y me han ayudado extraordinariamente,he logrado pequeñas cosas sobretodo en mi autoestima, y voy en camino de seguir cumpliendo mis propositos de este años un fuerte abrazo y mil gracias por compartir estos articulos.

    Responder
  12. carla

    Hola Edward.
    agradezco a Dios que te haya encontrado, ya hace mucho tiempo realice cursos de mision vision y he tratado de ponerlos en accion y creo que eso me mantiene con la esperanza de creer que uno logra lo que se propone,pero devemos recordarlo cada dia. y gracias me aclaraste muchos puntos donde no encontraba un norte o como realizarlos. uno de los puntos que tocas me gusto mucho el del medio donde nos encontramos tal vez pesimistas y quejanbrosos y cuando uno se aparece todo positivo y todo se logra como luchan para hacerte parte del grupo, y acabar con tus sueños o peor arebatartelos como tu dices las personas que hemos terminado de leer las 12 enseñanzas somos especiales , YO compartire esta esperanza a mi alrrededor con mi familia , Edward para mi eres un ejemplo de persona NO Egoista, gracias que Dios te Bendiga espero seguir en contacto.gracias

    Responder
  13. SANDRA PATRICIA

    Hola Edward:

    Es muy gratificante para mi haberte encontrado solo por una casualidad que te voy a contar, yo realizo verificación de datos de algunas empresas, y estaba corroborando informacion de una persona llamada igual a ti, y el motor de búsqueda me trajo a ti, de esta forma es que me interese por el tema y he seguido tu curso constantemente durante los 34 días, no te puedo mentir que en algunos días llega el correo y no lo leo por algunas cosas, pero mientras estoy conectada con tus charlas, vídeos, comentarios que cuelgas me intereso tanto y me conecto que me encanta , y me da mucha pena que no me sigan llegando tus correos alentadores, por que te cuento que aunque me considero una mujer muy afortunada en muchos aspectos, pero en otros siento que me he quedado corta, por que en el transcurso de mi vida he empezado cosas y no las termino, desde que empece a leer tus comentarios y tus fundamentos, de verdad he cambiado esa forma, pero se que me falta mas empuje, mas arranque y como lo leí hoy debo despertar y no desaprovechar el tiempo que la vida nos brinda porque es maravilloso.

    gracias y ojala me sigas escribiendo.

    Responder
  14. ANA TAVAREZ

    Edward:
    Para mi hacer los cambios ha sido un poco dificil pero me he comprometido conmigo para cumplir los 12 fundamentos ,yo soy de la persona que se aquedado analizando leyendo y no ha tomado accion en mi negocio y mi situacion no es para quedarme sentadda pero me pregunto y me pregunto porque no tomo accion .
    te agradezco la ayuda que nos brinda con tus articulos.
    nos vemos en la conferencia el 29
    gracias

    Responder
  15. GUSTAVO E. GORDON D.

    MUCHAS GRACIAS, POR TUS VALIOSOS CONSEJOS.

    Responder
  16. doris m delgado

    gracias.. edward tus instruciones son las mejores para seguir adelante, todos los dias trato d mober mi trasero para lograr aquellas cosas k no e podido, cabie muchos d mis abitos espesialmente leer mucho mas, para aprender mucho mas tambien mi forma d pensar positvo pensar solo en lo k quiero conseguir y lograr eso es muy importante.. gracias..

    Responder
  17. juan carlos ulloa valenciano

    edward te agradezco infinito por tus mensajes en verdad me ayudan a retomar mi confianza en mi mismo sobre el potencial que hay en mi y que a veces no aprovecho muchas gracias

    tu comentario de hoy es al algo que se esta en mi pero que de pronto olvido

    un abrazo fuerte

    Responder
  18. PERCY

    HOLA EDWARD

    GRACIAS POR LOS ARTICULOS QUE AYUDAN A LA REFLEXION Y PODER DAR UN PASO MAS ADELANTE.

    Responder
    • Maritza

      Gracias por tan aceratados mensajes, y precisamente lo leo hoy cuando estoy en conjunto con una amiga finiquitando algyunos detalles psara dar apertura a un negocio que tenemnos tiempo ideando, y que ahora estamos muy cerca de abrir. ESte mensaje me confirma que debemos seguir adelante para que este sueño sea una realidad, lo mas pronto posible.

      Responder
  19. marta yescas leon

    Que tal Edward!!!

    Agradezco infinitamente el mensaje enviado. Hoy al iniciar el día, agradecí la inmensa bendicion de disfrutar de un día mas de vida y precisamente platicaba con él sobre los pequeños pasos que en estos días he dado rumbo a cumplir mi sueño. El plan esta en formación, pero estoy trabajando en el y se que pronto esta listo para echarlo a andar, mientras su tiempo llega, ofreci encausar todo mi esfuerzo, empeño, conviccion, sentimientos y pensaminetos para lograr que los dones que ha sembrado en mi ser, florescan como lo ha planeado. Tu correo me motiva a reiterar mi ofrenda. Infinita felicidad para tí.

    Responder
  20. NORMA BENITEZ BAUTISTA

    HOLA EDWARD
    SE QUE TENGO QUE TRANSFORMAR MI VIDA PERO NO SE COMO ESTOY PERDIDA.

    Responder
    • Mirta

      Hola querida compañera de ruta…sabes los que saben dicen que cuando nos sentimos perdidos es la unica forma de encontrarnos y comenzar a transitar el camino del cambio hay tres P PERSEVERANCIA…PACIENCIA..PERSISTENCIA..BUENA VIDA

      Responder
  21. sac

    Hay mucha verdad en esas palabras pero la verdad cuesta trabajo encontrar el camino para lograrlo pero sobre todo saber realmente cuales son los sueños reales que nos logren tener un equilibrio en la vida diaria

    Responder
    • Mirta

      HOLA SAC escucha a tu corazon nunca nos falla..podemos creer que tenemos muchos sueños elegi de a uno e imagina..visualizate en el si en tu corazon sentis alegria..paz y no dañas a nadie con él..sigue es ese ..si por el contrario sientes tension..inquietud..no no por ahi no es!!!! confia en vos ..el poder esta dentro nuestro..descubrilo.Buena Vida

      Responder
  22. rochy

    Edward tienes mucha razón en este momento tengo proyectos por iniciar pero estoy llena de miedo y los aplazo continuamente pues tengo miedo a fracasar aunque se que si no hago jamas sabre de lo que soy capaz ademas de esos proyectos depende resolver mi situación económica que no esta muy bien. ahora debo aplicar tu consejo y ver como si puedo lograrlo.

    Responder
    • Mirta

      Querida Roch !!!! hay personas que ni siquiera tienen un solo proyecto o aun mas ni siquiera saben lo que quieren..tu tienes ya el 5o por ciento GANADO sabes lo que queres y te cuento como dice Edu aun con miedo y todo hay que ponerse en accion..y en un momento menos pensado y magicamente estos desaparecen…es tu gran desafio..demuestrate a ti misma hasta donde llegas…Buena Vida

      Responder
  23. luisa m. duran

    edward que decirte lo tu dice es verdad acerca de de despertar y de jugar a la victima y este momento realmente me siento sin deseo de seguir y se que debo continuar y lo hare y se unasde las cosa que debo hacer es escribir mis logros ya que yo e logrado la educacion de mis tres hijos esos han sido unos de mayores logros gracis a dios gracias

    Responder
  24. Dm

    Hola, si tienes toda la razòn, aun no he podido identificar ese motor interno que hara las cosas mejores.

    Responder
  25. LUZ

    hablando de miedo a…, eso pasa conmigo, temor de dejar algo que no me esta beneficiandoen mi desarrollo personal pero es mi fuente de ingreso, a cambio de capacitarme para empoderarme.pues requiero del ingreso para ello. pero absorbe mi tiempo para hacer lo que quiero, que hago, me arriesgo para seguir lo que realmente quiero sin tener fuente de ingreso?

    Responder
  26. Lupita Pedroza

    Hola Eduard!!!

    Estoy agradecida contigo, x q desde q t conocí no han dejado de llegar mensajes de reflexión, y q han llegado a mi vida en el momento perfecto. Mil Gracias Eduard, Dios t sigue llenando de luz, sabiduria y amor.

    Responder
  27. laura

    Edward, me han gustado mucho estos inpoderamientos, sin embargo no se que es lo que me detiene para poder realizar mis metas, algo no me deja avanzar, me desespero pq se que no he logrado muchas cosas, estoy como desepcionada de mi misma y me desquito con mis hijos y con la gente. leo tus articulos y me gustan mucho, pero no logro ponerlos en practica!! que hago

    Responder
  28. nurys

    Gracias Edwar lo que tu dices es cierto estoy tratando de motivarme. Dios te bendiga

    Responder
    • maty_aguilar@hotmail.com

      gracias por tomarme en cuenta, para compartir todos los conocimientos que usted tiene,para poder ayudar a todas las personas del mundo, que estan estancadas y que sus miedos no las dejan crecer, gracias por agregarme en la lista para de personas que dia a dia envia usted sus conocimientos que el Sr. le bendiga desde el cielo

      Responder
  29. Mabel

    Hola Edward,una vez mas gracias por este precioso mensaje. Realmente e estado durmiendo todo este tiempo y lo peor de todo es que cuando piensas que todo esta bien es todo lo contrario, pero ya me canse!! tengo que sacar la superestrella que hay dentro de mi, desde hoy no trabajare excelente, sino extraordinariamente excelente, dare el extra dia a dia dejare las excusas que no dejan mas que atrasos, buscare super estrellas que quieran asociarse a mi network , leere constantemente pero lo mas importante y como siempre dices movere el trasero!! buscare accion 🙂 gracias y lindo dia campeon!

    Responder
  30. herber

    gracias Edward hoy estoy iniciando junio y tu consejo y reflexion esta optimo felicidades y nuvamente gracias por motivarme

    Responder
  31. maria esther rodriguez

    gracias eduard desde que te conoci solo he recibido de ti motivacion y herramientas para seguir adelante que me han hayudado mucho que dios te bendiga a ti y a tu familia! te mando un abrazo!

    Responder
  32. Rosaura Ledesma B

    Hola Ed; gracias mil, cierto lo que compartes, solo que la mayoria nos distraemos con cualquier cosa y dejamos de enfocarnos en lo que una vez comenzamos y no hemos terminado.
    decreto que Hoy escojo comenzar “magnéticamente” atrayendo a las personas “correctas” a mi vida. Personas que me motiven a alcanzar mi éxito, y rechazo a todas aquellas y todo aquello que me “robe” de mi energía que necesito para tener grandes logros.,

    Responder
  33. alex

    gracias Edward,me sucede a menudo que de pronto estoy motivada y dispuesta lograr mis metas y al otro dia ya no pero tienes razon es hora de despertar porque asi no he logrado nada y tampoco me siento bien viviendo asi,pondre en practica tus cosejos y a trabajar duro deseame suerte Dios te bendiga.

    Responder
  34. Yura

    Hola Edward, gracias por compartir tu luz y sabiduria, tus artículos son para mi la conversación con un buen amigo, que me da la orientación en ese momento de mi vida que lo requiero, siempre llegas a tiempo, es el necesario para detenerme, leer, escuchar mi corazón después que reflexiona con tu palabras, para tomar las decisiones que me permitan avanzar. Dios te bendiga.

    Responder
  35. Octavio

    Gracias Edward por tu artículo, este me llego en el momento justo, estoy por comenzar un proyecto muy importante y este me sirvió para reafirmar algo que ya sabía pero que por miedo no lo quiería hacer.

    Saludos

    Responder
  36. Sofia Lorena Carvajal Erazo

    Sencillamente EXCELENTE realmente eres Genial y la Transformacion de tus palabras bien pensadas y reflexionadas nos ayuda en nuestra propia Autoevaluacion para dar nuevamente inicio con mayor Perseverancia a nuestras Metas, Sueños e Ideales ya que es lo unico y verdadero que podemos alcanzar, ademas tenemos dos grandes riquezas que son nuestro CUERPO Y NUESTRA CONCIENCIA lo que nos permite obrar dia a dia y reconocer nuestro gran POTENCIAL. Ademas cabe resaltar como tu nos indicas que la VIDA es solo una y merece ser muy bien VIVIDA.

    Mil Gracias por tus Palabras EDWAR A. RODRIGUEZ,,,,,,FELICITACIONES.

    Responder
  37. Jimena

    La verdad que tus palabras tienen mucha razón siempre esperamos a que la vida nos ponga en donde tenemos que estar no nos atrevemos a luchar por nuestros sueños pero al leer esto hoy comprendí que no puedo dejar las cosas que quiero si algo no sale como esperaba tengo que luchar y disfrutar de lo que hago hasta conseguir llegar a donde quiero gracias por ayudarme

    Responder
  38. Cinthia Duran

    Buenos Dias Edward:

    Mil gracias por este mensaje, me habia llegado hace dias y con el afan del dia a dia no habia podido leerlo y justo hoy cuando abro mi inbox aparece el mismo seleccionado que DIosidencia tan maravillosa, Dios no se equivoca esta semana han llegado a mi muchas angeles que me aconsejan que deje atras esta vida tan sedentaria y vacia y que luche por lo que quiero y me gusta, que me demustre a mi misma que soy valiosa, especial y unica. Estoy en el tiempo de meditacion, reflexion, y lleno de esperanza para poder lograr una vida mas placentera, llena de positivismo, de energia y de actitud para lograr mi mayor objetivo que es el que me esta limitando y no me ayuda a la obtencion de otros, bajar de peso y comenzar a quererme, valorarme y a subir mi autoestima. Un abrazo, gracias por tus sabios consejos, eres un ejemplo a seguir, Dios bendiga tu don de servicio a los demas…

    Responder
  39. Maria

    Edward mil gracias, el articulo me llega a en el momento indicado, inicie un proyecto en enero y se me vino abajo, no me di por vencida y lo intente en abril y fue aprovado, estoy en el primer mes de calificación (son 4) y justo en este momento estoy logrado rebasar la meta q me pusieron para el primer mes, así q te imaginaras lo feliz y agradecida con Dios x la primera etapa. Tu comentario me alienta a seguir y a ir con todo para lograr mi sueño en el menor tiempo posible. Que dios te siga llenando d sabiduría y la nobleza para compartirnos tus conocimientos. Bendiciones!!

    Responder
  40. SANDRA

    hay edward tus comentarios me hacen muy bien sobre todo ahora que stpy pasando x una situacion de depresion

    Responder
  41. Lyda

    Hola Edward

    Muchas Gracias, realmente muy valioso este articulo que me hace reflexionar acerca del poder que tenemos dentro. Mil gracias por recordarmelo.
    Pero¿cómo hago para saber lo que hay dentro de mi,para estar consciento de todas las maravillas que puedo tener y el progreso que puedo manifestar con descubrirlo?
    Eres un gran líder. Dios te bendiga.

    Responder
  42. Betzabe Guadalupe

    Muchas gracias Edwadr es un articulo muy valioso gracias por recordarme el gran poder que hay dentro de nosotros. Eres un gran líder. Bendiciones y exitos!!!!

    Responder
  43. Yris

    Gracias Edward por compartir este articulo. Es un privilegio contar con su motivacion. Bendiciones!

    Responder
  44. Betzabe Guadalupe

    Muchas Gracias Edward realmente muy valioso este articulo que me hace reflexionar acerca del poder que tenemos dentro. Mil gracias por recordarmelo. Eres un gran líder. Dios te bendiga.

    Responder
  45. Bertha

    Gracias Edward por la informacion justo llego cuando por una enfermedad tome la desicion de estar mas cerca de la familia y trabajar consistentemente en lograr mis metas en el desarrollo de mi negocio hasta que se de tus mensajes dan fuerzas para seguir no importan las circunstancias.

    Responder
  46. Sarai

    si, estoy de acuerdo con usted, Edward, pero como?? como hago para saber lo que hay dentro de mi, como hago para estar consciento de todas las maravillas que puedo tener y el progreso que puedo manifestar con descubrirlo??Gracias!!

    Responder
  47. lili

    Hola Edward. Es verdad que nada es casualidad, el día de hoy amanecí un poco rancia ( jajaja) en mi pais o con mis amigos de pesimista y pesimo humor, con dolor de cabeza por una frustración de no poder llevar al cabo mis proyectos, y lo que dices en tu artículo es tan real, me estabas describieno, pero no solo a mi, sino a muchas personas que estamos en este letarg debido al miedo paralizante que nos impide afrontar y mas que afrontar vivir nuestros grandes sueños, mil gracias y a leer y releer tus artículos para tener mi gran empoderamiento, saludos y un gran abrazo.

    Responder
  48. LAURA VELEZ

    Muchas gracias Edward, muy bueno y llega esta información en el mejor momento…bendiciones!!!

    Responder
  49. Joel Molina - Afiliados por Internet

    Gracias Hermano muy buen articulo, la verdad los últimos años había sido así, pero desde hace algunos comencé a cambiar mi forma de pensar, y últimamente todo lo que me propongo lo hago, lamentablemente el problema esta en el hacer diario, no cumplimos con nuestra labor diaria y por eso tardamos más en cumplir nuestras metas, Dios te Bendiga Amigo.

    Tu Amigo Joel Molina

    Responder
  50. Susan

    Hey Edward!! cada publicacion es una herramienta base para mi, sumado a la admiracion y respeto que tengo por tu trabajo, todos implican un gran aporte en mi Modus Vivendis! Carinos Siempre.

    Responder
  51. Bilzania

    Hola Edward..Gracias por tu grandioso aporte a mi vida ,cada vez que llega un momento dificil de mi vida…llega unos de tus mensajes…a alertarme.Gracias!

    Tienes planes de ir a Santo domingo con algun seminario y coaching?..

    Un Abrazo

    Responder
  52. AIDA LUCERO

    GRACIAS!!! LLEGO EN EL MOMENTO INDICADO, Y COMO SIEMPRE CON EL GRAN POSITIVISMO QUE TE CARACTERIZA EDWARD Y QUE CONTAGIAS DE MANERA SORPRENDENTE,GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
    SALUDOS!!!

    Responder
  53. yoanis

    Gracias muy cierto y no creas ya he ido poniendo en práctica tus consejos muchas gracias.

    Responder
    • Edward

      Hola Yoanis!!! Me alegra que los estés poniendo en práctica.

      Mantenme al tanto de tu progreso.

      Edward

      Responder
  54. elisa

    me agrada mucho la labor que haces eduard, de verdad tus mensajes me ponen a reevaluar mi vida, este mensaje me hace darme cuenta que tengo la capacidad para lograr mis metas y q no importa las veces que falle, siempre poder levantatme y continuar.

    saludos

    Responder
    • Edward

      Hola Elisa.

      Me place el saber que mis mensajes te estén ayudando.

      Sigue adelante y compartelos!

      Edward

      Responder
  55. dalila

    no se komo empezar pero tengo mucha fe y no es casualidad estoy desesperada y esto llego presisamente hoy porke necesitaba saberlo

    Responder
    • Edward

      Muy bien Dalila.

      Lo que estás buscando, también te está buscando a ti.

      Exitos!

      Responder
  56. olga lucia

    pues me fascino este articulo,lo pondre en praaaaaaactica,pues es mi mes de cumpleaños

    Responder
    • Edward

      Fantástico Olga, que mejor forma de celebrar que comenzando a tomar el control de tu vida.

      Felicidades!!!!

      Edward

      Responder
  57. vicentemarsico

    me emocione mucho con todo lo que escribiste ,
    muchas gracias
    Vicente

    Responder
    • Edward

      Me alegro Vicente.

      Te deseo muchos éxitos!

      Edward

      Responder
  58. Teresa Medina

    Hola Edward , gracias por tus mensajes tan motivadores , y no es coincidencia que hoy lea tu mensaje , llegó justo en el momento correcto , bendiciones para ti , ahora y siempre

    Responder
    • Edward

      Claro que no es coincidencia Teresa.

      Muchas bendiciones para ti y los tuyos.

      Edward

      Responder
  59. Nurys Lopez

    Excelentes recomendaciones aplicables a todas las areas de la sociedad, no solo en lo personal, sino también para hacer cambios sociales. Interpreto esa apatía a la que te refieres en tu articulo como un estado de indiferencia colectiva. Nos hace falta personas como tu, quienes transmiten mensajes positivos y desafiantes para que cambiemos esos patrones negativos de conducta por actitudes mas positivas. Felicidades por tu retorno!!! Gracias siempre, adorado y admirado Edward.

    Responder
    • Edward

      Gracias Nurys!!!

      De corazón, gracias!!!

      Responder
  60. VictorRicardo

    Que bueno, recibir tus mensajes, en especial este, que infló mis deseos de mirar mejor la vida y mi vida, muy bueno…espero seguir recibiendo estos mensajes positovos….gracias..

    Responder
    • Edward

      Fantástico Victor…me alegro que te haya ayudado mucho.

      Edward

      Responder
  61. ignacio barranco

    mil gracias por tu mensaje me han ayudado mucho gracias

    Responder
  62. Janet

    Hola Edward,

    Cada día mayor mi orgullo de que seas Dominicano y esparzas tu semilla de Amor y Entrega al mundo.Te reconozco en tu grandeza,gracias por tus palabras de afirmación.

    Responder
    • leticia

      GRACIAS DIOS TE BENDIGA JUSTO LO K NECESITABA EN ESTE MOMENTO

      Responder
      • Edward

        Me alegro mucho Leticia….ahora, a actuar!!!

        Responder
    • Edward

      Gracias Janet!!!!

      Responder
  63. Jairo Eduardo

    Edward:

    Que bueno volver a saber de tus maravillosos mensajes y como dice el artículo que como bendición me ha llegado, “No es casualidad que precisamente hoy lo esté leyendo”, pues hago parte de ese promedio de personas que piensa, programa, pero muy poco actúa.

    Gracias por esa bendición y espero continuar en contacto.

    Responder
  64. Mariana

    Muchísimas gracias, Edward!

    Hace tiempo que estoy tratando de mejorar muchas cosas en mi negocio de diseño web (http://www.maiatas.com), y tambien en mi vida personal.

    Te agradezco muchísimo este valioso material. Sinceramente y de corazón, muchas gracias!!

    Responder
  65. Pako Herrera

    HOLA EDWARD MAS QUE GRANDIOSO HABER COMPARTIDO CONTIGO TANTA ENSENANZA Y APRENDIZAJE EN TODOS ESTOS DIAS EN QUE ME ENVIASTES LOS 12 GRANDIOSOS FUNDAMENTOS DEL CAMBIO Y DEL EXITO. TE ASEGURO QUE DESDE EL PRIMER DIA COMENCE A PONERLOS EN PRACTICA Y LOS CAMBIOS SON VISIBLES, NOTORIOS, EVIDENTES, SIN DUDA ALGUNA. UN ABRAZO, DIOS TE BENDIGA.

    Responder
  66. Felix Rivera.

    Gracias Edward por estos fundamentos que me has dado. Eres la persona que mas le he sacado provecho a sus enseñanzas. Tengo amigos que les facina todo esto y voy a recomendarte ampliamente en mi pagina.
    Yo en estos momentos siento ganas de salir y gritarle al mundo de lo que hago y lo mucho que les puede servir, todo gracias a ti.
    Aunque uno mismo se motive no es lo mismo. Siempre hace falta que alguien nos recuerde lo que hay que hacer. Siempre hace falta que alguien nos inyecte la energia para salir al mundo a conquistarlo con nuestras acciones beneficas, como tu lo haces.
    Tu eres como la persona que el gran Maestro Jesus menciono de los 10 talentos. Que duplico y se le dio mas, mientras al que tubo miedo y lo escondio, se le quito y se le dio al de los 10 talentos. En horabuena muchas gracias por tus enseñanzas gratuitas y que se te de mas conocimiento para nuestro beneficio. E invito a todos los que te seguimos hacer lo mismo.
    Dios te bendiga y a todos los que tenemos contacto contigo. Llvemos el inpoderamiento a otros niveles para la humanidad. Bendiciones a todos.

    Responder
  67. Odmar

    Hola Edward, Antes que nada, darte mis mas sinceros agradecimientos por todo, todo tu tiempo, la informacion que nos proporcionaste, tus experiencias etc. Me siento muy reconfortado con estos 12 fundamentos de Inpoderamiento en verdad es lo mejor que he tenido la oportunidad de leer. Es muy valioso tus artiulos y tu predisposicion a ayudar a las personas asi como yo a mejorar, crecer y descubrir lo mejor que tengo dentro de mi. Muchas gracias que Dios te guarde y te colme de bendiciones. Un abrazo fuerte, cuidate mucho…

    Responder
  68. Jesus

    Edward muchas gracias por compartir tus conocomientos en los los 12 fundamentos de Inponderamiento lo cual me hizo crecer en actitudes y capacidades, que me automotivaron para empezar a salir del estancamiento de no poder subir la escalera del exito, pero este ultimo fundamento de la ACCION = RESULTADOS = MOTIVACION, me ayudara mas, pues yo siempre hice lo contrario y hasta el dia de hoy conozco la causa de no avanzar como yo queria en mis metas. Actualmente estoy sin trabajo y ahora tengo las pilas bien puestas o el combustible necesario para lograr empezar a caminar en direccion a mis metas..YA TENGO EL PLAN QUE ME LLEVARA AL EXITO. QUE DIOS TE BENDIGA POR AYUDAR A TANTAS PERSONAS QUE ESTABAMOS PERDIDAS EN LA INDIFERENCIA Y LA FRUSTRACION Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE VILLAHERMOSA, TABASCO MEXICO.
    NO ME DESPIDO SINO HASTA PRONTO, PORQUE TE INFORMARE DE LAS PERSONAS A LAS QUE LES VOY A ENVIAR TUS FUNDAMENTOS DE INPONDERAMIENTO.

    Responder
  69. Doris

    Me encontraba en una situación muy complicada cuando apareciste Edwuard con éstos 12 temas de empoderamiento, cambiará mi vida porque así lo deseo, no quisiera desconectarme porque estoy siguiendo estudios de desarrollo personal y coaching,espero mantengamos comunicación. Por lo brindado muchas gracias´. Me encuentro en el Perú y ojalá pronto estés con nosotros. Gracias Doris

    Responder
  70. CRUZ

    Hola Edward,que maravilloso es mi padre porque entre la infinidad de Ángeles creados ara estar a nuestro servicio hay uno especial cumpliendo una gran misión, porque sabes que se nos olvida que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios Padre con la capacidad para hacer cosas grandes y maravillosas como el lo hizo, nos dio la esencia. y tu de una forma simple pero de gran valor nos lo recuerdas, cuando dices despierta y saca la grandeza que hay dentro de ti. Gracias.
    Que falta me vas hacer ya teníamos una cita cada tres días, te voy a extrañar no dejes de enviarme tus mensajes yo los publico en mi muro para todos mis amigos y familiares y no olvides tu promesa de avisarme cuando vengas a Mérida-Venezuela me encantara tratarte personalmente y darte un gran abrazo de agradecimiento. esperando ese gran día. El Señor continué abriendo camino para que no dejes de avanzar.

    Responder
  71. linda prado

    HOLA EDWUAR GRACIAS POR TODO LO QUE NOS COMPARTES ESTO ME AYUDA A CRESER EN MI CARRERA Y A DESCUBRIR TODOS LOS TALENTOS QUE DIOS ME DIOS, Y ASI PODER AYUDAR A OTRAS PERSONAS.
    MIL GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA Y PROSPERE TODO LO QUE TOCAS.

    Responder
  72. francisco

    Edward, realmente muy bueno, tengo 63 años, asesoro varias empresas argentina, grandes , medianas y chicas en distintas disciplinas, marketing ,finanzas, motivacion et, y estos 12 articulos me han parecido de enorme utilidad y muy simples.creo que haz escrito un libro con w dyer sobre el tema, esta en castellano ,se lo puede comprar por internet en pdf?.tambien me gustaria contactarme contigo para ver de hacer algo en conjunto en Argentina.abrazo francisco maciel, buenos aires ,rgentina

    Responder
  73. Indira Milena Lopez Gomez

    Edward, Gracias por millon los 12 fundamentos me hicieron descubrir mi potencial, ahora soy una persona mas segura porque comprendi que el mundo es de los que se atreven… Trabajo mercadeo en red porque descubri en este negocio que puedo ayudar a las personas a cumplir sus sueños sin sacrificar el mio y me encanta el servicio social. Soy la encargada en Santa Marta (Colombia) de la fundacion de niños que tiene mi compañia y me da mucha satisfacción verlos felices y enseñarles que todos somos iguales y hay personas dispuesta a hacer la diferencia brindandole la ayuda necesaria para salir adelante. ahora con todo lo que me inyectastes se estan cumpliendo mis sueños condecirte que uno de mis miedos era hablar en publico y con tus fundamentos me atreví a dictar una charla por internet a 26 paises donde tiene presencia nuestra compañia hasta ahora sobre como superar los miedos y fue todo un exito y ahora doy las charlas por internet sobre el negocio y tambien presencial y las personas me buscan para afiliarse conmigo. Edward que Dios te pague porque ni todo el oro del mundo es suficiente para pagarte este favor. Solo pidiendo a Dios todo Poderoso que te siga bendiciendo y te aumente esa sabiduria para que seguir ayudando personas como yo. Algun dia nno muy lejano aspiro poder decirte personalmente lo muchho que estoy agradecida y mostrarte los resultados. UN FUERTE ABRAZO.

    Responder
  74. Pilar

    Edward. me encantaron los 12 fundamentos, estoy constamente en búsqueda para mejorar como persona y dar lo mejor de mi. Estos 12 fundamentos me ayudaran desde ahora porque lo voy a poner en práctica cada uno, poco a poco, a fin de convertirlo en un hábito para que sea parte de mi forma de vivir. Me senti muy identificada contigo porque también soy de República Dominicana y senti un orgullo de que esté ayudando a tantas personas de diferentes paises. Eres mi norte, eres de mi tierra y seguiré tus 12 fundamentos para que también esté orgulloso de mi, aunque quizás nunca nos conozcamos, pero dentro de mi se que así será. Que Dios te bendiga siempre, te de mucha salud, amor, properidad y paz. Nunca cambie, que Dios te bendiga por ser como eres y doy gracias a El por ponerte en mi camino.

    Pilar

    Responder
  75. Ana Maria

    Excelente como siempre!
    he tenido en cuenta los 12 fundamentos y me ha cambiado mucho todo..lo agradezco!!

    Responder
  76. Emilia

    Gracias Edward por tus 12 principios y tus artículos tan interesantes, fáciles de leer y productivos. Te felicito, te admiro y te envio muchas bendiciones 🙂 un Abrazo,

    Emilia

    Responder
  77. ivan

    Gracias Edward, realmente muy valiosos y provechosos fundamentos que me estan ayudando en mi vida,
    Saludos

    Responder
  78. Jesús

    Muy bueno el artículo, gracias.

    Responder
    • BELKYS NOVAS

      DIOS PONE LA PERSONA CORRECTA EN EL MOMENTO CORRECTO..GRACIAS EDWARD, POR CADA UNO DE TUS FUNDAMENTOS, EN VERDAD BUSCABA LA HORA INDICADA PARA LEERLOS, Y TE JURO Q ME SIRVIERON DE MUCHO, NO SE COMO TE ENCONTRE PERO ME HABIAN HABLADO DE USTED, Y VERDADERAMENTE VALE LA PENA, DIOS LE PREMIARA CON ESA AYUDA DESINTERESADA Q NOS DA.NO SOLO NOS DA LOS MEDIOS PARA GANAR ,SINO PARA SER, PARA CONVERTIRNOS EN LO Q SOMOS, QUEREMOS,GRACIAS POR TODOS LOS CONOCIMIENTOS EMPLEADOS EN CADA TEMA..DIOS TE BENDIGA SIEMPRE,NO IMPORTA CUAN IMPORTANTE HAYA SIDO EL TEMA EN VERDAD SI NO TOMAMOS ACCION, SOLO SERA OTRO DE TANTOS LIBROS LEIDOS..GRACIAS, POR TODO A TI Y TU EQUIPO DE TRABAJO..DIOS TE DE ABUNDANCIA EN TODOS TUS PLANES Y PROYECTOS Y CADA DIA MAS CONOCIMIENTOS PRA COMPARTIR..MIL GRACIAS BELKYS NOVAS

      Responder
  79. Martha

    Edward, para ti toda mi gratitud, mi cariño, mi aprecio y respeto.
    Gracias por tomarte la molestia de ayudarme tan desinteresadamente, por eso estas donde estas. Claro que este tesoro que me has enviado me ha enriquecido y contribuye de una manera increible a mi crecimiento y busqueda. Hoy decido estar del lado de la causa, tengo clara mi meta y se me ha aclarado el camino hacia ella.

    G R A C I A S
    Martha Rosa.

    Responder
  80. violeta medina

    DIOS TE BENDIGA EDWAR, ERES LO MAXIMO EL MEJOR CONFERENCISTA, ME AYUDAS MUCHISIMO CN CADA UNO DE LOS 12 FUNDAMENTOS. Y ESPERARE A PODER ESTAR EN OTRO DE ESOS TALLERES MAJICOS Q DESARROLLAS. UN ABRAZO ENORME.

    Responder
  81. ROCIO

    EDWARD , A TI Y A TU EQUIPO DEL QUE ME GUSTARIA SER PARTE,LES QUIERO AGRADECER SU GENEROCIDAD ,TIEMPO,TALENTO ,SABIDURIA ,CLARIDAD ,EFECTIVIDAD Y SU AMOROSA GUIA QUE A TRAVEZ DE ESTOS 12 FUNDAMENTOS HE RECIBIDO.
    UNA DE MIS PASIONES SON LOS PROCESOS DE TRANSFORMACION HUMANA , VOY A CUMPLIR 4 ANOS EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EN MI PROCESO DE ADAPTACION Y APRENDIZAJE DE EL IDIOMA ,HABIA DEJADO EN REMOJO MI SUENO……….HACE 36 DIAS ME DIJE ROCIO A LO TUYO ,A LO QUE EN VERDAD TE PERTENECE Y A LOS DOS DIAS LLEGO TU PROPUESTA ,LA HE SEGUIDO PASO A PASO ,LA ESTOY COMPARTIENDO CON AQUELLOS A QUIENES SE LES INTERESA O LA REQUIEREN Y DESDE SU INICIO E IDO RESPONDIENDO POR ESCRITO TUS PREGUNTAS Y APLICANDO LAS ACCIONES QUE CADA TEMA HAN INSPIRADO Y MOTIVADO EN MI.
    SIENTO UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO Y ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE ACCEDER A UNO DE TUS PROGRAMAS DE GUIA PERSONALIZADA ,PUES AMO ACOMPANAR PROCESOS DE TRANSFORMACION PERSONAL , QUIERO ESCRIBIR UN LIBRO DE EL CUAL TENGO EL TEMA Y DOCUMENTACION PERO REQUIERO GUIA PARA ESCRIBIRLO , COMO TE DARAS CUENTA ESTOY NECESITANDO CONTINUAR DESARROLLANDO CONTIGO LAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO QUE TU PROPONES PARA ESTOS ASPECTOS .
    ME GUSTARIA RECIBIR UNA PROPUESTA DE TU PARTE .
    DESEO QUE TU Y TU EQUIPO RECIBAN CON INFINITUD EL BIENESTAR ,LA FELICIDAD ,PLENITUD Y PROSPERIDAD ,QUE NOS COMPARTEN.

    Responder
  82. margarita feliz

    salusdos mi niño….tu no te inmaginas lo k me has ayudado todos los puntos k hemos tratado, desde el taller al k asisti hasta ahora te puedo decir, k soy otra persona.

    la margarita depresiva k se mantenia en una cama llorando pensando en cosas del pasado ya se acabo…ahora soy otra margarita, k ha aprendido a valorarse y sobre todo k no permito k nadie me haga sentir mal ha menos k yo se lo permita, y es muy dificil k alguien lo logre…….por la margarita positiva k gracias ha ti resurgio mil bendiciones k ese Dios todopoderoso derrame muchas bendiciones a ti y toda tu familia.

    gracias mil un abrazoooote y muchos besoooooossssssss para ti cuidate y mil gracias por tenerme en cuenta.

    Responder
  83. LORENA

    Hola Edward!!!
    Antes quiero agradecerte por esta maravillosa informacion a lo largo de estos 34 dias que han sido cruciales en mi vida y no exagero definitivo me han ayudado a retomar el rumbo de mi vida y mira que maravillosa es el universo que cuando te conectas con tus sueños, proposito en la vida atravez de una vison las cosas comienzan a suceder, te cuento muy rapido hace 3 años casi 4 deje una oportunidad en mi trabajo de la cual ya gozaba de sus beneficios y en su momento decidi dejarlo por creencias limitantas yo le llamaria me dio miedo el exito, y de ahi se desencadenaron muchos triztes acontecimientos en mi vida que definitivamente me han marcado y de ese tiempo para aca hce un año pedi de nuevo la oportunidad en mi trabajo pero creo no estaba lista por k no logre lo k la compañia me pidio y justo apartir de tus mesajes k fueron llegando cada 3 dias decidi darme nuevamente yo la oportunidad para retomar mis sueños pero ahora con mayor madurez y muchas cosas maravillosas me han pasado, estoy comenzando la calificacion para tener la oportunidad k tenia hace 3 años y estoy muy contenta con ello pero tbm muy comprometida a lograrlo como lo comentas ya tengo la informacion es ahora ACTUAR YA que es justo lo que ahora hago, mil gracias por ponerte Dios en mi camino y sin duda esto no es casualidad, espero algum dia conocerte en persona y estrechar tu mano y contarte mas de lo que se habran mas exitos de eso no tengo duda,
    Asi que nos mantendremos en contacto, gracias por compartirnos tu mision en la vida que Dios te siga llenando de bendiciones!!!!
    con cariño LORE!

    Responder
  84. Adriana

    Edward muchas gracias por tu excelente conferencia de la cual fui parte y de estas 12 inponderaciones que me estan dejando muchos cambios en beneficio de mi Vida personal, profesional y Familiar principalmente, al ver como mis Miedos no me estaban dejando crecer y avanzar en mi negocio. Me llego tu invitación en un momento muy importante de mi vida en el cual no sabia como salir adelante, pues aun teniendo ya mi negocio, estaba yo pensando negativamente, en cambiar de empleo, pero nunca iniciar mi trabajar por mi cuenta como hoy lo estoy iniciando. GRACIAS NUEVAMENTE

    Responder
  85. Aurelio

    GRACIAS EDWARD
    TE CUENTO QUE HE TENIDO MUCHO ÉXITO EN LOS CONCIERTOS DE MÚSICA MEXICANA QUE HE DADO Y QUE SIGO DANDO, YO NO TENGO DISQUERA, LAS DISQUERAS MEXICANAS ESTAN COPADAS POR LA PIRATERIA Y TAMBIEN POR ARTISTAS FAMOSOS QUE SON HIJOS DE FAMOSOS Y QUE NO PERMITEN SALGAN NUEVOS TALENTOS, PARA ELLOS SEGUIR GOBERNANDO EL MERCADO MUSICAL.
    TU YA ME OISTE CANTAR POR LOS AUDIOS QUE TE MANDÉ Y SABES QUE TENGO TALENTO PARA COMPETIR Y PARA GANARLES LEJOS A VARIOS ARTISTAS MEXICANOS PODEROSOS, LO QUE ESTOY HACIENDO ES AUTOCOMERCIALIZAR MI DISCO, VENDERLO Y VENDERLO, HASTA QUE APAREZCO UN MANAGER QUE QUIERA MANEJAR MI CARRERA, ENCONTRARME LUGARES DONDE CANTAR Y DARME A CONOCER COMO EL GRAN TENOR Y CANTANTE QUE SOY, POR AHORA SIGO COMPROMETIDO CON LA GENTE QUE LE GUSTA LO QUE HAGO Y ELLOS ME MOTIVAN A SALIR ADELANTE.
    COMPROMETIDO CON INPODERAMIENTO
    TU AMIGO Y ADMIRADOR DE TU LABOR
    TENOR AURELIO

    Responder
  86. sandra Parra

    Quiero agradecer el enviarme esta informacion tan importante para mi vida, llego en un momento en donde lo necesitaba gracias por ayudarme a subir mis animos y despertar al igual estoy muy feliz porque en poco tiempo he logrado un sueño que en muy poco tiempo se hizo realidad y estoy segura que con tu ayuda lograre otros qe tengo en mente, Que DIOS te bendiga y por favor no dejes de enviarme indomacion . pues estos fundamentos lo despiertan y lo ponen a pensar y a reaccionar ante todas las cosas que estan por mejorar y que podemos lograr y asi llegar al exito.

    Responder
  87. July de Mar del Plata

    Simplemente queria agradecerte todo lo que brindas en tus fundamentos, el conocimiento y el tiempo. Pude leer cada uno y ya es momento de ponerlos en practica y de revisar las estrategias que no me estan ayudando a lograr mis metas, pero siento que voy por buen camino. Vos tambien te crusaste en este camino de crecimiento y te estoy muy agradecida.
    Que vos tambien sigas logrando tus metas y tengas una vida plena, feliz y llena de buenos sueños cumplidos. Que el universo te bendiga !!!!

    Responder
  88. MONICA

    gracias,edward,me siento muy fortalecida despues de leer los 12 fundamentos,se que debo seguir cultivando mi alma,y enfrentar mis miedos,pero tambien se que debo tomar accion,LLEGASTE EN UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA,PERO AHORA TENGO LA CERTEZA QUE ESTOY SALIENDO ADELANTE Y QUE LOGRARE MIS SUEÑOS.ME ENCANTO LO DEL DIARIO DE EXITOS.GRACIAS Y NO DEJES DE ENVIARME MENSAJES POR FAVOR,GRACIASSSSS.

    Responder
  89. lin v.m.

    gracias por estos mensajes termine con las doce fundamentos hasta ahora, y me siento muy contenta por que a alo largo del mes pasado, q los empece a leer, me he llenado de sabiduria gracias a ti, que dios te llene de bendiciones y te siga iluminando siempre, gracias…

    Responder
  90. ANGELICA

    HOLA EDWARD…. ES DIFICIL ENFRENTARTE A TUS MIEDOS, PERO CREO QUE POCO A POCO LO ESTOY LOGRANDO. AL MENOS HE VISTO CAMBIOS EN MI VIDA PROFESIONAL. ESTO NO ES CASUALIDAD VERDAD? CONTINUARE RETROALIMENTANDO MIS CONOCIMIENTOS Y PONDRE EN PRACTICA TUS CONSEJOS. UN ABRAZO.

    Responder
  91. LEOORILDA OBESO GAXIOLA

    MUCHISIMAS GRACIAS POR REGALARME ESTOS DOCE FUNDAMENTOS TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS HE DISFRUTADO MUCHO Y LOS HE ESTADO PONIENDO EN PRACTICA. SOY DIRECTORA DE MARY KAY Y DESDE QUE ENTRE A ESTA MARAVILLOSA COMPAÑIA HE ENTENDIDO MI MISION DE AYUDAR A OTRAS PERSONAS Y ME ENCANTARIA HACER LO QUE TU HACES, TE ADMIRO Y TE RESPETO POR TU LABOR, SE QUE DIOS SIEMPRE NOS ACOMPAÑA. EN ESTE MOMENTO MI SUEÑO ES LOGRAR EL FLAMANTE TROFEO SOBRE RUEDAS QUE LA COMPAÑIA TIENE PARA NOSOTRAS, Y GRACIAS A ESTOS FUNDAMENTOS HE ENTENDIDO MEJOR LO QUE TENGO QUE HACER, SE QUE DENTRO DE MI TENGO EL PODER DE LOGRAR TODO LO QUE DESEO, GRACIAS NUEVAMENTE POR AYUDARME A VOLVERME A REENCONTRAR Y CREER CON MUCHA FE EN LOGRAR TODOS MIS SUEÑOS Y AYUDAR A MIS CONSULTORAS A LOGRAR LOS DE ELLLAS. DIOS DERRAME SUS BENDICIONES EN TI COMO EN TU FAMILIA, TE CUIDE Y TE LLENE DE ALEGRIA TODOS LOS DIAS DE SU VIDA. ESPERO TENER MAS COMUNICACION DE SUS BOLETINES. SALUDOS…

    Responder
  92. Yolanda Orozco

    Hola Edward. Si ya comencé a retomar algunas cositas que había pospuesto soy sincera. Los 12 pasos me ayudaron a ver de que manera salia del estancamiento en que estaba. Bien tengo un negocio, no me quejo me he podido mantener, soy de Venezuela ya sabes ha que me refiero. pero he alcanzados algunas metas. y con tus consejos , estoy segura que poniendolas en practica me ira muchisimo mejor. Mil gracias Amigo!!!! Muackkk

    Responder
  93. miguel angel cordova cruz

    antes que nada muchas gracias por este regalo que es el mejor que he recivido no tengo palabras para agradecerte no sabes cuato me han ayudado a salir de un estado deprecivo ahora me siento motivado a lograr todo lo que dios me mando hacer ha este mundo. y dejar mi huella y cntribuir con mi granito de arena dios te bendiga y ojala pronto pueda saludarte y asistir a una de tus conferencias.nuevamente infinitas gracias.

    Responder
  94. VERONICA TEMPLOS OLVERA

    Hola!!! Edward gracias por estas herramientas que me diste claro que las he empleado para transformar mi vida, te conocí en una conferencia que diste en México D,F para Mary Kay y desde ese momento supe para que estoy aquí y cuando me encuentro confundida entro a tu pagina y leo y me hago las preguntas que tu sugieres las contesto siendo honesta con migo y cuando apago la computada puedo vivir ese poder del que tu hablas, se quien soy, para que estoy aquí y cual es mi misión en esta vida. quiero que sepas que tu estas en mi vida día con día, tu me inspiraste cuando te conocí pasaba por un ciclo de vida difícil alguna ves te escribí platicando un poco de mi vida, fui taxista,directora en M.K y mas. sin encontrar lo que verdadera mente me acercaba a mi misión y ahora lo se y lo estoy asiendo, con estos fundamentos que me cambiaste me di cuenta que estaba peleada con mis Dones ahora los reconozco y los desarrollo diario entre muchos mas que note, en base a tus fundamentos. quiero que sepas que hoy me construyo para apoyar a personas por medio del coach de vida. ¡TE AMO! desde mi ser y mi vida,besos y bendiciones.

    Responder
  95. JOSE MARTINEZ

    MUCHAS GRACIAS EDWARD POR ESTOS 12 FUNDAMENTOS QUE TAN AMABLEMENTE ME HICISTE LLEGAR Y QUE ME HAN SERVIDO MUCHISIMO PORQUE LLEGARON EN EL MOMENTO QUE LOS NECESITABA, VENGO DE CERRAR UN PEQUEÑO NEGOCIO QUE HABIA INICIADO EL AÑO PASADO Y AHORA SOY NUEVAMENTE EMPLEADO DE UNA EMPRESA MUEBLERA LLAMADA MUEBLES DICO TENIENDO LA RESPONSABILIDAD DE LA GERENCIA DE UNA SUCURSAL. GRACIA MIL Y QUE DIOS TE BENDIGA

    Responder
  96. abiud felipe

    muchas gracias por todos tus consejos me estan ayudando mucho en mi vida personal, espero seguir en contacto contigo que Dios te bendiga mucho en el trabajo que estas haceiendo por los demas.

    Responder
  97. Cira

    Claro que tu misiòn se ha cumplido, yo si lei los 12 fundamentos que nos hiciste llegar por este medio. Las cosas pasan por algo, y Dios planeo este encuentro entre nosotros aqui porque yo necesitaba conocer algo nuevo que me ayudara a forjar mi camino en la vida y estos 12 fundamentos me han ayudado mucho. Gracias, gracias, gracias.

    Responder
  98. Napoleon Veras Montilla

    ¡GACIAS ED! Por haber sido tan amable con tan invalorable obsequio como lo son los 12 pasos de in-poderamiento. Yo reescogi mi destino hace alrededor de 2 años atras y en eso estoy montado desde entonces y a diario, tanto asi que la mayor parte de mi tiempo no me pasa mas nada por la cabeza. De nuevo Gracias. Me gustaria saber si ya esta en tu agenda alguna fecha especifica para venir al Zulia-Venezuela? Y sino, me gustaria saber como trabajar contigo para que eso suceda. Por siempre muy agradecido…Napoleon Veras Montilla =)

    Responder
  99. esmilda

    mis mensajes son siempre para agradecerte, para agradecer tus buenas intenciones para con todos los que te seguimos y por ensenarnos todo lo que sabes, yo desde que descubri tu site me facino me llene de alegria darme cuenta que habia atraido hacia mi algo tan valioso para mi transformacion, y no me pierdo ninguno de tus articulos, en especial este ultimo por que me parece que todo esto me lo dices ami, claro es a todos los que te seguimos, muchas gracias por este magnifico mensaje, eres maravilloso, y te deseo que sigan creciendo las bendiciones para ti y tu familia.
    muchas gracias
    esmilda, mtl. ca

    Responder
  100. LAURA CECILIA VELEZ ENRIQUEZ

    GRACIAS…. MIL GRACIAS ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODO LO QUE HAS ENTREGADO EN ESTOS 12 FUNDAMENTOS Y HAY ALGO MUY CIERTO QUE LAS CASULIDADES NO EXISTEN POR ALGO ESTA VALIOSISIMA INFORMACION FUE ENVIADA Y DEJAME DECIRTE EDWARD…QUE TU MISION SE ESTA CUMPLIENDO MILES DE VIDAS SE HAN TRANSFORMADO INCLUYENDO LA MIA.
    GRACIAS…..Y QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES

    Responder
  101. Laura Paola Guzháy

    Gracias Edward:
    Los mails llegaron en el momento preciso, donde mi vida se me estaba saliendo de las manos. Ahora con estos 12 fundamentos me siento capaz de reaccionar y seguir a la grandeza. De ser la causa y no el efecto. De confiar en mi mismo y sobre todo vencer al MIEDO, factor determinante que me ha venido acompañado hasta ahora. Pero ahora es tiempo de actuar!!!!
    Gracias, eres un ser especial.

    Responder
  102. LEONARDO MARTINEZ

    Gracias Edward por tu tiempo que nos dedicaste dando conocimiento a nuestras mentes en verdad que valoro tu esfuerzo y tiempo y espero que sigamos en comunicacion,saludos desde toronto canada.

    Responder
  103. Susana

    Gracias Edwar fue maravilloso elmaterial que me enviaste creeme que lo voy a repasar porque estoy tomando accion y veo resultados positivo,,,un verdadera placer y recuerda DIOS TE BENDICE

    Responder
  104. Ana

    hola edward, gracias por este tiempo que haz dedicado a enviarnos estos tesoros de sabiduría, ya tuve el gusto de conocerte personalmente en la cd de Hermosillo,Sonora y dejame te digo que fue una experiencia inolvidable que ha transformado mi vida para siempre.Estoy infinitamente agradecida,sigue haciendo tu sueño realidad ayudando con estos mensajes a todas las personas. yo ya soy una colaboradora tuya reenviando a todos mis contactos tus boletines para que tambien puedan transformar sus vidas. gracias desde el corazón.

    Responder
  105. Antonio

    Excelentes artículos. Estoy iniciando un plan de lectura mas activo que en ek pasado. Es decier, ahora estoy leyendo en serio , a pesar de mi edad. y, para más abundamiento, he logrado algo que tiene a algunoas de cabeza. Me he dedicado al tiro deportivo con mucho celo y he logrado ser en 2009 y casi en 20010 el campeón nacional de tiro deportivo en la modalidad de miras abiertas en compentencia con personas muy jovenes. Cómo lo he logrado?, entrenando , dándome la oportunidad de demostrarme a mímismo que sí es posiblwe. soy el unico competidor de la 3ra edad que gana medallas de primera línea en éste difícil deporte. Tus escritos me han ayudado de más- Seguimos informando.

    Responder
  106. LETY SANTOS

    Eres grande, eres mi alma gemela con ese gran don de sensibilidad para conocer a las personas y de intuir sin saber de donde viene lo que visualizas y que has tenido y buscado la oportunidad y la suerte de encontrarte y de perfeccionarte gracias al apetito insaciable que tienes por vivir, sentir y conocer todo, siendo egoísta con la muerte misma sin darle oportunidad de dejarte con hambre de la sabiduría vivencial que la misma vida te regalo tu la supiste encontrar y compartir, dios te dio ese don de ordenar vidas que en un momento por diferentes motivos se perdieron y que no se habían dado ese tiempo de silencio con sigo mismos que tanto necesitaban y tan valioso para poder escuchar su interior hasta que te encontraron en su camino como yo te encontré y que gracias a ti me estoy reencontrando, me estoy recuperando, estoy nuevamente DESPERTANDO.
    Gracias amigo mio no dejes de enviarme tus boletines ya que es muy importante para mi seguir alimentando mi alma y ojala un día tenga la oportunidad de conocerte en uno de tus talleres y por que no colaborar contigo en tu sorprendente labor.
    FELICIDADES NOS VEREMOS EN LA CUMBRE.

    Responder
  107. Nicolas Huauya

    gracias por tus lecciones para vivir mejor cada dia es un aprender mucho mas de lo que somos para darse alos demas para crear un mundo
    mas felis es una virtud que enriquese el alma asta llegar a DIOS mis mas grandes felicitaciones para ti Edward

    Responder
  108. EDY

    TIENES RAZON EDWARD, HAY QUE ENFRENTAR LOS MIEDOS.

    Responder
  109. Marcelo alejandro Bertune

    Hola Edward. Gracias por tu predisposición a todo esto he leido cada paso y me fue de mucho crecimiento. Yo soy líder en una congregación donde predicamos la fe de Cristo…
    La verdad es que todo lo que he comenzado, que sé, que voy a terminar, empresarialmente fue porque tengo un Padre poderoso que es Dios, un Padre Extraordinario, ( David Ocampo) y un Líder como vos que en cada momento trajiste a mi vida todo lo que necesitaba…
    Yo se, que sé, que sé, lo que sé… que un día estarás personalmente delante de mí. Y que juntos podremos deleitarnos con cada paso, que fui dando a la cima…
    ALLÍ NOS VEMOS… EN LA CIMA !!!!!!

    Responder
  110. NORHA HINCAPIE

    GRACIAS EDWARD POR QUE HOY ME SIENTO MAS MOTIVADA PARA TOMAR CONCIENCIA DE LA VIDA ,SOY CONSIENTE DE TODO LO BELLO QUE HE DEJADO DE VIVIR Y DE HACER SUEÑOS INCONCLUSOS CREO QUE HASTA AHORA ESTOY APRENDIENDO UN POCO DE LO QUE ES VIVIR MIL Y MIL GRACIAS EDWARD Y SE QUE ME SEGUIRAS TENIENDO EN CUENTA PARA COMPARTIR CON MIGO TUS INCOMPARABLES CONOCIMIENTOS

    Responder
  111. Miguel Angel Leon

    Hola Edgar, realmente es un placer saludarte, recibi y revise todo el material de los 12 principios de empoderamiento, me parecen muy buenos por la simplicidad con la que los entregas para que sea algo pracmatico en el dia a dia de cada persona, yo tambien soy un conferenciante y coach y tengo una empresa dedicada al desarrollo y crecimiento personal, se llama Promolider Internacional esta es mi pagina; http://www.promoliderinternacional.com soy autor de 24 libros y tengo 25 años dedicado a la tarea de desarrollar el potencial que hay en cada persona, mi vision es construir una nueva sociedad ayudando a la gente a trabajar en el vivir en vez de trabajar para vivir o vivir para trabajar, ahora se que vamos en la misma direccion y seguro podemos hacer muchas cosas juntos, sin duda te voy a envitar a nuestros eventos y convenciones para que compartas con toda nuestra gente, mi empresa es de mercadeo en redes, asi que es una plataforma global, espero verte muy pronto, felicidades campeon te felicito porque estas haciendo un trabajo extraordinario.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito