Me Rehúso a Aceptar Esto en La Vida..¿Y Tú?

por | In-Poderamiento!

Me duele ver como muchas personas se acomodan y aceptan la falsa creencia de que no podrán lograr lo que se proponen y dejan morir sus sueños.

Aunque estas “Auto-limitaciones” en gran parte tienen sus raíces en el medio ambiente en que se criaron…hoy, siendo adultos, viven desconectados de la posibilidad de que pueden cambiar.

Cuando vinimos al mundo, nacimos como un lienzo en blanco donde podríamos plasmar grandes logros y posibilidades, pero luego permitimos que ciertas experiencias de la vida, con sus colores intensos, opaquen nuestro potencial y limiten nuestras vidas.

Si tu lienzo está pintado de dudas, miedos y auto-limitaciones, HOY tú puedes comenzar a crear nuevas posibilidades con la ayuda de todas estas experiencias.

Sí, leíste bien.  Con frecuencia escucho decir “Para atrás ni para tomar impulso”, y aunque en algunos casos esto puede aplicar, en muchos otros tú puedes usar tu pasado para que te impulse.

Tus pasadas experiencias están repletas de enseñanzas que hoy te pueden servir para crear un mejor futuro.

Es por esto que en mis talleres y seminarios, hay veces que se me “va la mano”  envolviéndolos en dinámicas de auto-descubrimiento, dándole ejemplos, ideas, sistemas y estrategias para que creen una imagen e identidad mucho más grande de sí mismos y se encuentren creando el estilo de vida que aman.

  • Es que me rehúso a aceptar que el éxito es sólo para algunos.
  • Me rehúso a aceptar que la abundancia está destinada para “los inteligentes”, para los “graduados” o para los “ricos de cuna”.
  • Me rehúso a aceptar que la felicidad sólo se siente en escasos momentos.

Indistintamente de donde te encuentres en tu vida, hoy tú puedes cambiar.

¿Crees que es difícil cambiar?

Si piensas que tú no estás cambiando es porque estás poniendo un gran esfuerzo en mantener la ilusión de que estás igual. Mírate al espejo!!!

Hay una diferencia muy grande entre cambiar y progresar.

Creo que fue John C. Maxwell que dijo:

“El cambio es inevitable, pero el crecimiento es opcional”.

Esto claramente nos dice que la pregunta no es si estás cambiando (esto está sobrentendido), la que debes preguntarte es en qué dirección estás cambiando…si para estancarte o para crear el estilo de vida que anhelas.

Te invito a considerar que Hoy es un buen día donde podemos comenzar a convertir nuestras vidas en una hermosa aventura…

…en un gran laboratorio donde aprendamos y crezcamos a medida que experimentemos lo que se siente cuando tomamos la decisión de cruzar las fronteras de nuestras “auto-impuestas” limitaciones.

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

Y tú, ¿Qué te rehúsas aceptar en tu vida ahora?…. Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos «vemos» en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: "Autor:"

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

27 Comentarios

  1. Javier Angulo

    Yo Edward,Me Rehúso a Aceptar terminar este año como lo inicie, antes de que finalice estaré a otro nivel, en mis finanzas, en mi vida de pareja, en la relación con mis hijos, en mi relación con Dios, en mi vida profesional, pero sobre todas las cosa EN LA RELACIÓN CONMIGO MISMO.

    Responder
  2. Marco Carvallo

    Por alguna razon encontre tu articulo este dia,la verdad es que sabes hacer los planteamientos necesarios para que cada quien reflexione porque esta como está.
    Dios te bendiga y sigue adelante con tu proposito de ayudar a los demás. El universo ya te lo esta recompensando. Exitos!!

    Responder
  3. julieta

    Primeramente Dios te bendiga igual a tu equipo de trabajo. Te digo algo me rehuso a permitir que la decisión de los demás guien mi destino. y
    DIos te guarde. Sobre todo cosa guardada, guarda tu corazon porque de ella mana la vida.

    Responder
  4. tatiana

    Luchar por los sueños no es tarea facil mas cuando dos de tus mayores sueños te enfrentan y te obligan a tomar una decision hoy mas que nunca se que mi futuro sera lo que yo quiero que sea solo que aveces el miedo y las dudas se presenta y no te dejan avanzar pero solo la confianza en Dios y despues en tus capasidades ara que todo lo que tu quieras pase

    Responder
  5. efer

    Yo me rehuso a continuar con tantas limitaciones económicas Y QUE MIS HIJOS no tengan lo que requieren. Soy consultora de Maryu Kay ahora y anhelo el triunfo y todo lo que viene con ello. Para mi y mi familia.
    Saludos y gracias por este artículo.

    Responder
  6. oscar

    hola Edward,claro que son muy ciertas tus palabras,en dias pasados habia caido en una depresion,sentia que todo me salia mal y que Dios me habia abandonado,tuve que darme cuenta que una cosa es que Dios nos bendiga y otra muy diferente que Dios haga las cosas por nosotros,cada uno de nosotros podemos lograr lo que nos proponemos,solo que creo que hay que pagar el precio,hacer lo que sea necesario para lograr nuestros objetivos,la fe es muy importante,sino creemos en lo que intentamos,todo resultara en vano,fe y coraje o determinacion,van agarradas de la mano para lograr el exito,no va ser facil,pero no es imposible,SALUDOS.

    Responder
  7. Raúl Vázquez

    Gracias Eduardo, tus palabras reconfortan y convencen, llegan en el momento preciso, un abrazo.

    Responder
  8. Aldo

    !Cordial Saludo Eduard, nuestro Dios Todopederoso continue bendiciendo y vida infinitamente,gracias por compartirnos tu sabiduria. Acabas de afirmar en forma excelente mi desicion de rehusar a renuciar a mis Sueños¡. ! Un Abrazo¡

    Responder
  9. EMILIO

    GRACIAS HERMANO QUE DIOS TE BENDIGA POR AMABLE CONTRIBUCIÓN A ESTE PLANETA. VENEZUELA PAIS DE LAS MUJERES BELLA.
    AUNQUE PARA MI TODAS LAS MUJERES SON BELLAS…

    Responder
  10. Adriana

    ME REHUSO A QUE ALGUIEN MANIPULE MI VIDA Y TRATE DE INTERFRIR EN MIS DESEOS MIS SUEÑOS, GRACIAS POR TAN SABIO MENSAJE DE LA VIDA QUE TODOS DEBEMOS DE SEGUIR

    Responder
  11. fidel

    gracias edward por tu valiosa ayuda para lo que considero es una nueva vida creando nuevos caminos hacia un mundo que solamente veo en la vida de otros y definitivamente deseo para mi familia que dios te cuide a ti y a tu familia

    Responder
  12. Edi

    Hola Edward mil gracias por estos mensajes tan acetados en estos momentos para mi, he leido mucho sobre superacion personal pero siempre encuentro aqui lo q me hace falta, de verdad agradezco todo el amor q viene en cada uno d los mensajes, te envio un abrazo con todo cariño. hasta pronto

    Responder
  13. lazaro medina

    Gracias EDWARD, tus comentarios me han sido de gran beneficio. Ruego al SEÑOR que te siga bendiciendo dándote mas sabiduría para que sigas ayudando a mas personas.

    Responder
  14. Manuel Valenzuela

    Hola mi buen amigo es un placer leer tus recomendaciones y comentarios, permiteme repetir lo mismo que tu, si es cierto y a mi tambien me duele mucho, cuando hay personas que no empezaron a dar sus primeros pasos para ver relizados sus suenos y ya anteponen la bendita frase ….Siento que me ira mal…o quiza ….Presiento que voy a fracasar….Entonces lo que a mi queda por decirles es que para hacer realiad los suenos primero…deben abrir los ojos .Edward,como ya tu ves casi siempre cualquier experiencia no necesariamente es una buena ensenanza pero una experiencia evaluada y bien resuelta si te ayuda a viir dandole otro color a nuestras vidas ..Mi buena amigo tu sabes que es para mi un placer comunicarme contigo un abrazo y que DIOS te bendiga…

    Responder
  15. carmen vargas

    gracias edward tus palabras son como pinceladas quitando el polvo que cubre mi disfraz…….de impotencia enfermedad y vejez soy diabetica con sobrepeso tipo 2 y con 45 anos . viuda.con 2 jovenes hijos estudiantes de 25 y 22 anos vivo en italia.. pero deseo triunfar con un negocio propio y no encuentro el punto exacto en el q debo trabajar. bar ,,, restaurant,,, otros negocios fuera de launion. que hago……ayudame aconsejame lo necesito

    Responder
  16. Isa

    No me queda mas que decir que tienes toda la razon,para alante siempre.

    Responder
  17. Dina

    Hola Edward, gracias por levantar la moral de las personas. Dios te dio un don y aparte de eso eres un gran ejemplo. Me gustaría tener un libro tuyo en mis manos.
    Saludos,
    Dina

    Responder
  18. pedro

    Muchas gracias Edward. No sé, pero siempre que siento que me voy a echar para atrás, me llega un mensaje tuyo.
    Voy para adelante. Gracias!!!!

    Responder
  19. Marcelo

    Desde ya esto es extraordinario !!! Creo que entrar en ese nivel lleva un proceso, de madurez, de actitud, de fe..
    Todo es posible !!!
    Nos vemos en la cima !!!!

    Responder
  20. yesenia

    Gracias Edward, siempre me llegan tus palabras tan coherentes en el momento que mas necesito, es cierto que aveces uno se estanca por tener ciertas creenciar, pero es grandioso que alguien te motive y te invite a seguir adelante a luchar por nuestros sueños, MIL GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA.

    Responder
  21. maria elena

    ES CIERTO,el pasado no es malo solo nos advierte que no volvamos a lo mismo en el presente.Muchas veces crei que no podia cambiar mi rumbo de vida,me dejaba llevar por la corriente.hoy es diferente cada paso que doy por mas pequeño es un progreso para mi. un abrazo y besos. MARIA

    Responder
  22. graciela

    ME REHUSO A QUE MI HERMANO ME MANIPULE, SE QUE ESTOY CAMBIANDO Y ME REHUSO A VOLVER ATRAS NO, NO QUIERO

    Responder
  23. mauricio

    Edward, hace algun tiempo por circunstancias de la vida tus mensajes llegaron a mi vida, aun cuando han sido de mucha utilidad y casi siempre los he puesto en practica; hoy analizando tu articulo siento que mi vida se estanco y lo mas grave no se porque, he venido estudiando superandome a nivel profesional pero hay estoy estancado, se cual es mi norte pero no me muevo, siento que estoy perdiendo el tiempo que hago? Te agradezco cualquier comentario.
    Dios te bendiga y lo que te sobra EXITOS

    Mauricio

    Responder
  24. LUZ

    al leer tus lineas he pensado que me rehuso que para saber cosas nuevas o tener mas estudios haya que pagar cifras fuera de alcance de uno, porque no es gratuito el compartir conocimiento? me rehuso a que todo se le de $$$valore$$$ inalcanzable$$$…

    Responder
  25. Beatriz

    Edward ha esto me rehuso a perder a mi pareja de 14 años juntos, pero a un año de esta separacion estoy mirando hacia adelante con orgullo y dignida, cerrando el circulo para formar otro y mi vida a cambiado aunque aun tengo tristeza en mi corazon hoy llore con tu articulo pero Dios lo puso en ti para mi Gracias

    Responder
  26. moises

    HOLA EDWARD: EN EFECTO, EL CAMBIO DEBE HACERSE CON CRECIMIENTO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. GRACIAS POR TUS ORIENTACIONES, ME SON DE GRAN AYUDA. AUN CUANDO NO PUEDA ESTAR EN TUS TALLERES TE SIGO EN LINEA.
    UN ABRAZO
    MOISES

    Responder
    • gaby

      es tan cierto lo que dices, tu mensaje siempre llega cuando mas lo necesito gracias por tomarme encuenta dios te bendiga.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
0

Tu carrito