¿Sientes que no te da el tiempo para las cosas importantes?  ¿Terminas cada día con cansancio y la frustración de que no lograste nada o por lo menos lo que te hubiera gustado lograr?  ¿Te pasan los meses sintiéndote estancado en el mismo lugar?  ¿Cómo sería tu vida, tu carrera o tu empresa si pudieras hacer mejor uso mejor tu tiempo?

Cada día tiene 24 horas y las mismas que están disponibles para ti, son las mismas que están disponibles para mí y para cada persona que tú conoces, tanto exitosas como estancadas, entonces,  ¿por qué algunas personas logran más que otras teniendo el mismo tiempo?

Con frecuencia escuchas la frase “manejo del tiempo”, pero  ¿Es verdad que puedes manejar el tiempo?

Muchas veces el reloj y las «cosas importantes» nos mantienen lejos de lo que en realidad debemos enfocarnos. En este episodio Edward te introduce a la Brújula de in-Poderamiento! y las 3 cosas que puedes hacer con tu tiempo que determinan tu éxito como emprendedor.

Marcador de tiempo:

[1:36] ¿Puedes en verdad manejar tu tiempo?

[4:22] Introducción a la Brújula de in-Poderamiento!

[5:50] 3 Cosas que puedes hacer con tu tiempo

[10:50] Tu enfoque debe estar en acciones importantes, pero también deben ser…….

[12:41] Introducción al Triángulo del Emprendedor y la Zona M.A.X.

[13:49] Siempre le estás diciendo «no» y «sí» a algo. Considera el impacto.

[16:11] La mejor matemática que puedes aprender en tu vida

Enlaces:

Si disfrutaste este episodio, por favor, suscríbete a este podcast en Itunes, Stitcher, Ivoox, Google Podcast o en cualquier aplicación que utilices para escuchar podcasts.  Es fácil y de esta forma no te perderás ninguno de los futuros episodios recibiéndolos automáticamente.

Únete al movimiento!!!

Por favor, déjame una valoración y comentario en itunes. Esto nos ayuda mucho a que el mensaje de in-Poderamiento! llegue a las personas que lo necesitan.

Me la puedes dejar AQUÍ

Gracias!

Recibe un abrazo de in-Poderamiento! y nos «vemos» en el próximo mensaje!!!

 

Signature_Blue Edward A. Rodriguez
Conferencista Transformacional * Autor * Coach


Algunos Comentarios en Apple Podcast:

  • In-pondérate emprendedor
    by PONS -JL from United States

    EXCELENTE, Tremenda información, muy nutritiva e inspiradora; A la altura de la más alta para el emprendedor a cualquier nivel.

  • Felicitaciones
    by carmen Emenegildo from United States

    Señor Rodriguez Gracias por compartir su talento y tiempo con nosotros. Cada semana usted presenta un podcast con información que podemos aplicar tanto en nuestro negocio como en nuestra vida personal. Le exhortó a continuar la gran labor que está realizando.

  • Absolutamente Excepcional
    by Gis025 from United States

    Con tantos años de experiencia no esperaba más de Edward Rodriguez. Valiosas herramientas para el crecimiento profesional y personal de cualquier emprendedor buscando la guía necesaria para llevar su negocio al siguiente nivel. Gracias Edward por compartir tanto con tus seguidores. Tú capacidad es infinita....Quiero más !!!!!!

  • Inspiring and motivational
    by JSolis123 from United States

    Edward just gets better with time. You will see your life differently after you hear him. Edward cares about people and he does whatever it takes to send his message across. InPoderate

  • Edward Rodríguez—el guru Latino de in-poderate!
    by Jcas101 from United States

    Felicidades en este movimiento de empoderamiento de empresarios Latinos. Edward lleva muchos años creciendo, creando y preparándose para algo muy muy grande para los Latinos. Lo recomiendo y apoyo 100%. Hoy, conozco a Edward Rodríguez como el Michael Jordan Latino de crecimiento y desarrollo personal.

  • Excelente!
    by Ginali from United States

    Excelente. Gracias Edward por tu nueva perspectiva y la capacidad de delinear con tanta fluidez y claridad puntos para ayudarnos a ser mejores empresarios . Eres verdaderamente un tremendo inspirador. Me fascina la energía y el entusiasmo con que das el mensaje. Espero con ansias los próximos capítulos.

  • Impowering
    by Felix A. Montelara from United States

    The informarion is simple to digest and engment is with the information makes it easy to implement.

  • CEO
    by Pgpowered from United States

    Siempre que tengo el privilegio de escuchar algo nuevo de mi entrañable amigo Edward Rodríguez no dejo de aprender cosas inmensamente provechosas para mis negocios pero especialmente para la vida diaria. Edward es una escuela ambulante de enseñanzas prácticas que suenan familiares pero que hacen mucho más sentido cuando él las plantea de su manera tan elocuente. Gracias mil y seguiré disfrutando y aplicando tus mensajes para aprender a administrar mejor mis hábitos hoy y en el futuro.

  • Efectivo
    by Rhina-L from United States

    Me encantan los Podcast de Edward porque son muy informativos y educativos. Te dan muchas ideas para poder emprender mejores maneras de manejar tu vida y negocios. Gracias Edward.

  • Mi Podcast favorito!!!
    by C. Alvarez from United States

    Mi podcast favorito en español es "In-Poderarte! Emprendedor", un programa de el motivador y conferencista Edward Rodriguez. Los episodios tratados de una forma clara y simple para todas clases de escuchas. Cada tema que trata, realmente lo hace tan interesante que uno no puede esperar que llegue el próximo programa. El Sr. Rodriguez, a traves de su podcast es ejemplo de cómo con un contenido de calidad y unido a su forma simple y clara de tratar los puntos, se ha convertido en una joya para todos los aficionados que los escuchamos.

  • Wow! Lo he escuchado 3 veces y cada vez capto más!
    by P. Tronilo from United States

    Excelente podcast de Edward Rodriguez! Si usted quiere elevar sus conocimientos y negocios al otro nivel, este podcast le facilitaría el proceso!

  • Wow
    by WebdyG from United States

    Wow tremendo programs, lo felicito Sr. Rodriguez, un merecido diez!!!! como todo lo que por tantos años ha venido ofreciendo a la comunidad de in-poderamiento!

  • Simplemente Excelente!
    by Carolina Conroy from United States

    Las ideas de Edward son simples, prácticas, realistas, pero profundas e impactante. Cualquier persona dirigiendo un negocio o queriendo llevar su negocio al siguiente nivel, se beneficiaría de los consejos, asesoramiento y el conocimiento de Edward. Recomiendo encarecidamente.

  • Excelente informacion para crecer!
    by Victor Antonio from United States

    Edward tiene el don de poder explicar y ayudarte con conceptos para acelerar su exito en su vida profesional y personal! Se lo recomiendo!

  • Fenomenal !!
    by Alygu12 from United States

    He tenido la oportunidad de compartir con Edward A. Rodriguez es un tremendo motivador, su contenido es muy eficaz me ha ayudado bastante, felicidades Edward eres un ejemplo para nuestra comunidad hispana.

  • Super motivador e informativo
    by Alex Ochart from United States

    Palabras e ideas que inspiran a querer hacer mucho más... Elevando la productividad y mentalidad empresarial al próximo nivel. Muy bueno y recomendado para quien quiere cambio positivo en su vida y negocio.

  • Increíble!!!
    by Dan 36 from United States

    Este podcast me está sirviendo enormemente. Gracias Edward por compartir tu sabiduría. Le recomiendo a todo emprendedor que se suscriba a este programa por la invaluable información que Edward comparte. Lo más importante para mi es notar que los fundamentos de in-poderamiento no sólo los puedes aplicar a tu negocio, sino también a todos los aspectos de tu vida. Escúchalo y prepárate a in-poderarte!

  • Absolutamente Interesante y Educativo
    by Mederlyn's Decor from United States

    Me encanto!! Yo estoy empezando un nuevo negocio y los consejos y pautas que nos compartes aquí nos ayudan a formar un excelente esquema de desarrollo para lograr las metas que nos proponemos!! Muchas gracias!!!Ansiosa de escuchar lo que sigue!!

  • Wow
    by WebdyG from United States

    Wow tremendo videos, lo felicito Sr. Rodriguez, un merecido diez!!!!como todos sus video.

  • Excelente
    by Edward (Campeon) Munoz from United States

    Un tremendo WOW salió de mi boca al escuchar el primer episodio de Edward Rodriguez. Su estilo es genuino y directo a la misma vez. Yo lo he seguido por años, y estoy anxioso por compartir su podcast con todos mis amigos y seguidores.


Por favor, también me gustaría recibir tu reseña en Apple de cómo te gustó y te va a ayudar este podcast en tu emprendimiento. Lo puedes hacer aquí: Mi Comentario en Apple Podcasts

Si te gustó, por favor, ayúdame a compartir este tema con tus amigos a quienes también les puede servir!!!.
Es fácil usando estos medios:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
0

Tu carrito