La Vida No Tiene Sentido…Sólo El Que Tú Le Das

por | Artículos y Videos Más Destacados, In-Poderamiento!

4 Pasos Para Cambiar Tu Enfoque y Los Resultados En Tu Vida

Recientemente visité a mi médico y tuve una experiencia que me ha hecho pensar mucho.

Lo que hablamos le puede cambiar la vida a cualquiera….y en cuestión de segundos.

Si tienes desafíos en estos momentos, ya sean de pareja, económicos, de salud, o cualquier otro, lo que voy a compartir contigo en este mensaje puede hacer una gran diferencia en ti….de forma inmediata.

Te lo revelo todo en este video:

Si tienes problemas viendo el video, dale unos segundos para que cargue completamente. 😉

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

[et_social_share icon_style="slide" icon_shape="rounded" col_number="auto" outer_color="dark"]

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje…. Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos “vemos” en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
http://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: “Autor:”

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

114 Comentarios

  1. Martha Lucia

    Desde este punto de vista, las dos caras de la moneda son parte de las leyes universales pertenecientes a la Etica o la moral y la otra enseña el estado real de una cosa u objeto, en lo personal no me gustaria que mi cuerpo sea exibido miles de veces al publico aunque este muerta y aunque beneficie a la ciencia, ya que existen muchas formas de crear esqueletos y cuerpos artificiales que hagan el mismo papel, el respeto, la dignidad, imagen del ser debe de respetarse. El observar la dos caras de una moneda no es el
    problema, la solucion es no validar una ley y violar la otra,. En el equilibrio del la Sabiduria hay mucha justicia y solucion para que coexistan una en el respeto de la moral y la otra en la libertad de la verdad, y para evitar lo que se le hace a estas personas que jamas estuvieran de acuerdo de ser exibidos publicamente si vivieran, por que ninguna ley viola a la otra ley natural y cientifica.Las soluciones siempre estan en medio del equilibrio de las dos leyes ahi esta la solucion de todas las cosas en la vida, por que solucionariamos la vida con la ley del imbalance egoista e injusta, seria,, “Excivo tu cuerpo por que tu no hablas mas”., Cuando se observa, la solucion de un problema, se observa desde los dos caras de la moneda entonces desde ahi es que se mide y se encuentra el verdadero balance de la solucion, en el extremismo no hay verdadera solucion por que otros seran dañados, por que no se puede solucionar irrespetando o haciendo morir a la otra, es por eso que el Abuso a la integridad y al derecho de los humanos es la que esta en mayor extincion y la que mas causa dolor en el mundo.

    Responder
  2. anonima

    Oración para amarrar a un hombre

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

    Responder
  3. Joel Molina

    Chamo Increible, que bueno conocerte.
    Te felicito, Muchas GRACIAS.

    Responder
  4. Teresa de Chile

    Muchas gracias… tu mensaje me ha llegado justo en el momento que estoy sin trabajo y casualmente (o sincronicamente) me sucede lo que tu mencionas… veo las cosas de otra manera desde ahora….
    Agradecida.

    Teresa de Chile

    Responder
  5. JOSE ZEBALLOS PALACIOS

    HOLA EDWAR
    TE AGRADEZCO MUCHO POR ESTE VIDEO YA QUE YO TAMBIEN VEIA LAS COSAS COMO TU DOCTOR Y ME HAS AYUDADO A DESPEJAR ALGUNAS DUDAS.
    TU AMIGO JOSE EDUARDO ZEBALLOS P.

    Responder
  6. alex

    gracias edward,es cierto hevivido con creencias que han limitado me has hecho reflexionar sobre todo en que me enfoco mas en los problemas que en buscar soluciones por supuesto que tengo que decirte que gracias a los talleresde im-poderamientos he logrado vencer miedos y he tenido muchos loqros este video sera sin duda de gran ayuda.mil gracias que Dios te bendiga y muchos exitos mas.

    Responder
  7. Jorge Benites

    Dr. Edward tengo comflictos por principios de formación lo bueno, lo malo, lo moral, lo inmoral hace el mismo efecto que de querer y no a la vez lo mismo que le sucedia a su doctor, esto me ha llevado a reprimir algunas decisiones y/o aciones ya que son tan fuertes estan tan arraigados en mi personalidad quisiera tener resultados diferentes por ello aplicare estos cuatro pasos y realmente quisiera tener el efecto que tubo en el doctor.
    Me queda pues agradecer Dr. Edward por este enfoque alcanzado que pondre en práctica porque quiero cambiar mis puntos de vista sobre algunos temas que siento que me frenan.

    Responder
  8. Luz Rodríguez

    Wow! Realmente me movió la fibra! Generalmente creamos soluciones complicadas cuando en realidad son tan simples! Tuve la oportunidad de ver el video junto a mi hijo menor de 17 años, aprovechando su interes por lo que yo estaba tan enfocada y congeniamos en muchas cosas, una de las cuales te decimos: Gracias Edward! Cada dia haces que escribamos una página nueva, distinta en nuestras vidas con la bendición de Dios! Nos veremos en la próxima conferencia pública! Amén!

    Responder
  9. julia

    EDWAARD,MUCHAS GRACIAS POR ESTE HERMOSO VIDEO,NOS HACE CAMBIAR DE ENFOQUE EN UN SANTIAMEN PARA LO CONSTRUCTIVO ,SALIR DEL ATASCAMIENTO A MIRAR NUEVAS PERSPECTIVAS A SOLUCIONAR CAMBIANDO MI PENSAMIENTO ENFOCADA EN LA CREATIVIDAD,UN MILLON DE GRACIAS EDWAARD POR EL VIDEO TIENE UN CONTENIDO GRANDIOSO DE ENSEÑANZA GRACIAS POR EXCISTIR,DIOS TE BENDIGA DE GRAN MANERA,TE CUIDE TE PROTEJA Y TE DE MUCHA SABIDURIA,Y NOS SIGAS AYUDANDO A TODAS LAS ALMAS QUE TE NECESITAMOS PARA ASI SER MEJORES PERSONAS Y ASU VEZ AYUDAR A NUESTRO PROJIMO.SUEÑO CON PRESENCIAR TU CONFERENCIA EN VIVO,EN LA CIUDAD DE LIMA PERU,SERE LA PRIMERA QUE VAYA CORRIENDO LLENO DE ALEGRIA ATU ENCUENTRO,TE ESPERO CON MUCHA ALEGRIA TU LLEGADA. JULIA DE LIMA PERU.

    Responder
  10. silvia

    hola de verdad gracias soy seguidora de todas estas cosas.pero me falta mas perseverancia y voy a ponerlas en practica porq se que lo voy a lograr solucionar algunos problemas que tengo.otra vez gracias

    Responder
  11. SOFIA LORENA CARVAJAL ERAZO

    HOLA EDWARD ES EXCELENTE LA EXPOSICION QUE ACABO DE OBSERVAR Y ESCUCHAR YA QUE TIENES TODA LA RAZON Y NOS MUESTRAS UN ENFOQUE MAS AMPLIO DE DIFERENTES POSIBILIDADES DE VER LAS COSAS SIN ENCERRARNOS SOLO A NUESTRA FORMA DE PENSAR QUE A VECES POR ALGUN MOTIVO PUEDE SER ERRADA O INCONCLUSA Y HOY HE APRENDIDO QUE DE ACUERDO A COMO MIRO LAS COSAS ELLAS CAMBIARAN MAXIMIZANDO SUS RESULTADOS PARA MI VIDA Y LO QUE QUIERO EDIFICAR DE ELLA.
    MUCHAS GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS.
    CORDIALMENTE,
    SOFIA LORENA CARVAJAL ERAZO
    ERES EXCELENTE FELICITACIONES………

    Responder
  12. DAVID

    Gracias por tan valiodo aporte a nuestro autoestima, no he podido arrancar con mi proyecto, pero sigo pegado a sus consejos, te pido que me mandes material sobre el autoestima.
    Gracias, felicitaciones por tan excelente pagina.

    Responder
  13. Roxana

    estas de lujo gracias mil, estoy en accion, pero seguia arrastrando el problema lo voy a dejar detras sin ver de nuevo gracias

    Responder
  14. migdalia lara

    Edward buen dia!! excelente su video cada dia me maravillo mas de las oportunidades que me ofrece Dios de tener a tan buenos mentores, usted y el dr Dyer entre muchos otros, me siento feliz de contar con usted y de sentir que avanzo un nivel mas en mi vida….muchas gracias, muy bonito trabajo…
    saludos cordiales
    migdalia-Venezuela.

    Responder
  15. enriqueolivir@yahoo.com

    Edward
    No me extrana que te hayas asombrado del cadaver y llegues al otro asombro de su explicacion: teologia racionalista. Como buen teologo racionista-algo cartesiano- Dios lo explica todo. Del metodo-4 pasos- quizas se aplique a caso o cosas muy concretas y quizas muy simples. Un Hegel o un Platon se asombrarian! del milagro de simplificar lo dialectico.Oh! Edwadr aun dando tumbos con la teologia racionalista al reves.

    Responder
  16. Isnardo

    Excelente video y acertados su comentario sinceras felicitaciones.

    Responder
  17. CLAUDIO ZUÑIGA SANCHEZ

    EDWAR, ERES ESPECTACULAR, GRACIAS QUE TODOS TUS MENSAJES CON ELLO NO SOLO ME AYUDAR A MI, SINO TAMBIEN A MI FAMILIA, AMIGOS Y A MI ORGANIZACION.

    Responder
  18. ROSS

    GRACIAS UNA VEZ MAS PORQUE POR TU MEDIO ME ENCUENTRO CON LO QUE NECESITO Y COMO AUDITIVA LO QUE NECESITO ESCUCHAR,
    CLARO QUE PODEMOS CAMBIAR CON SOLO CAMBIAR LA FORMA DE VER LAS COSAS, Y TOMAR EN CUENTA ESOS CUATRO PASOS TRABAJARÉ EN ESO EN ESTA SEMANA QUE INICIA.
    GRACIAS
    HASTA LUEGO
    ROSS
    GUATEMALA

    Responder
  19. Doris Mariela Gonzalez

    Eduar que Dios te bendiga por la obra que estas haciendo, todos tus apuntes llegan en el momento oportuno, lamento no poder asistir a tus talleres, de todas maneras que Dios te siga iluminando y permitiendo llegar a nosotros
    Con aprecio Doris

    Responder
  20. marco

    excelente la exposicion , te felicito y gracias por la enseñanza.

    Responder
  21. milagros

    Gracia Edward por alimentar nuestra alma y manterner nuestro espiritu en alto con tan buenos consejos.

    Responder
  22. yarenis

    muy bueno el tema, me gustó mucho,está a la medida de cualquier mente.

    Responder
  23. Alejandra Sanders

    Edward:
    Si te es posible, por favor contáctame en línea privada, a través de mi correo. En verdad lo necesito y te lo voy a agradecer.
    Bendiciones y mucho amor para ti

    Responder
  24. SHARA PATRICIA CRUZ SANTOS

    HOLA: EDWARD, TUS COMENTARIOS SON MUY ATINADOS,CADA DIA LE DAN VIDA A MI ALMA,LE DAN SOLUCION A MI VIDA,PORQUE UNO SE CIERRA A LOS PROBLEMAS QUE PENSAMOS QUE NO TIENE SOLUCION.PERO AL FINAL SIEMPRE HAY UNA LUZ.ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE. FELICIDADES!!!!.

    Responder
  25. ALICIA PEREZ

    HOLA EDWARD, ESTOY SUPER EMOCIONADA DE SABER DE TI. DE HABERME ENCONTRADO CONTIGO AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO.AHORA TRATO DE PONER ACCION EN TODO LO QUE PIENSO.
    ME ENCANTO EL CONTENIDO DE ESTE VIDEO. DE HOY EN ADELANTE CAMBIARE EL LENTE Y ENFOCARE CADA UNA DE MIS SITUACIONES PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS. Y POR SUPUESTO QUE VOY A COMPARTIR DIA A DIA LAS COSAS QUE ME COMPARTES CON MI FAMILIA Y CON MIS AMIGOS. UN ABRAZO. ALICIA PEREZ

    Responder
  26. Antonio

    En Venezuela esta exposición, no fué permitida, no por razones morales sino legales; forenses. Se le dió una connnotación mercantilista, de exposisición circense, tipo museo de cera, pero de material humano. Personalmente creo que para conocer anatomía, no sirve; de hecho, el tema de la anatomía , no le interesa a casi nadie, salvo a los que por su profesión estén vinculados al tema. la gente vá más por curiosidad mórbida que por deseos de “conocer” cosas. En cuanto a ejemplarizar sobre causas de muerte (cirrosis, cáncer, etc), hay otras vias, como lo es, la medicina preventiva. En todo caso, es una opción la de elegir ir a una exposición como ésta o no ir. Siempre es bueno ver , ejercitar otros enfoques, para no eximirse de conocer cosas nuevas. El conocimiento viene de todas partes. Surge en nuestra mente, pero también de fuentes exógenas como la tierra, los animales, la gente “en cualquiera de sus presentaciones”, lo que sea. HACE algún tiempo hice un ejercicio sobre el concepto de ética entre un grupo de 15 personas. El resultado fué un concepto nuevo, novedoso de lo que es ética en el sentido práctico, resultando sorprendente para mí, el resultado. Allí hubo creación de conocimiento. Nos vimos parados cada uno en diferentes ladrillitos.
    Ayer mismo tuve una experiencia parecida a la de tu médico. Como abogado, unos familiares me pidieron elaborar un documento donde un paciente , familiar mío, quien se encuentra grave en un hospital, rechaza cualquier transfusión de sangre por razones religiosas. No estoy de acuerdo con tal negativa, o sea, no lo veo simpático, porque pienso que podría salvar su vida con una transfusión, sobre todo, en éste trance grave. Sin embargo, me presentaron un modelo de documento, que acabo de leer, donde queda claro el poder de las convicciones personales. Haré el documento según los requerimientos de manera objetiva, sin que por ello, comparta tales convicciones. Es para reflexionar sobre las posibilidades humanas para elegir ante la vida …y, la muerte, también.

    Responder
  27. henry diaz

    muy buena presntacion y sobretodo muy acertada la forma de exponer que nos limita para cambiar, es la forma que enfrentamos nuestros problemas ,gracias por tan valioso aporte

    Responder
  28. PEDRO

    EL HABER COMPARTIDO ESTA EXPERIENCIA CON TU MEDICO CONMIGO ME PARECE UN EJEMPLO MUY ACERTADO DE TRATAR EL CONFLICTO INTERNO QUE A VECES PADECEMOS PERO QUE NO NOS DAMOS CUENTA. SIEMPRE ES UN PLACER Y DE MUCHA AYUDA TUS PALABRAS. GRACIAS

    Responder
  29. carlos mario gonzalez

    GRACIAS EDWAR, “una imagen vale mas que mil palbras” que tan cierto es? no se.
    pero si te comento que, sin quitarle merito a tus palabras escritas, que son formidables y las cuales han empezado a hacer cambios positivos en mi, lo del medio audiovisual es extraordinario por que al igual que abordastes el tema del video, igual podemos ver en el, tu presencia, tu seguridad, tu poder de convencimiento para hacer lograr a muchas personas, el logro del exito personal, familiar, profesional etc.
    GRACIAS EDWAR

    Responder
  30. italia

    Excelente todo lo dicho,que diferente es analizar los problemas escuchando estos comentarios y darse cuenta que la solución no es enfocarnos en los problemas mismos sino girar y buscar alrededor nuestro. Muchas gracias por compartir tus conocimientos Edward.

    Responder
  31. MARIA ELENA GUZMAN CARMONA

    Me encanta la manera dinámica y sencilla con la que expresas tu conocimiento. Gracias por compartir tus experiencias.

    Responder
  32. Freddy Peña

    Hola EdWard,todo lo que has dicho es parte de la realidad,
    soy cientifico y no niego la existencia de Dios.Pero el destino lo contruimos nosotros mismos,los retos tienen sus
    dificultades y esa es la meta.
    Gracias por saber llegar hacia nosotros.
    Freddy Peña M

    Responder
  33. Diego Racines

    Cada vez que uno hace las cosas mejor LO ÚNICO QUE RECIBE DE DIO ES BENDICIÓN.
    Yo siempre digo que uno debe cortarse el córdon umbilical de las mentiras y aprender a parir sus propias ideas.
    Hay voces que inducen al sueño , otras te incitan al placer y al escuchar a tí uno concibe un futuro mejor.
    ESTAS Y OTRAS VECES LAS ESCRIBI PARA MI Y HOY TE LAS REGALO A TÍ

    Responder
  34. Ruth Curioca

    Edward:
    Es un placer saber de tì, y que sobre todo siempre tienes algo que comentar en el momento preciso, que frase tan acertada “CUANDO TU CAMBIAS TU MANERA DE VER LAS COSAS, LAS COSAS CAMBIAN”, efectivamente cuando yo empece a ver que solita me ponia trabas para no avanzar me estanque, pero cuando decidi tomar acciòn y volver hacer las cosas que yo se hacer, todo empieza a fluir y Dios es tan grande
    que te va acomodando las cosas para que todo salga bien y sobre todo el volver a creer en mi y tener la fe suficiente para lograr la meta que he propuesto. Que Dios te siga llenando de bendiciones y de mucho amor.

    Responder
  35. elsa

    Elsa: gracias Edward sus comentarios son una gran ayuda a mi vida

    Responder
  36. hugo

    bueno muy buen aporte gracias edward

    Responder
  37. Deyanira

    Edward, desde hace mas de un año he venido leyendo su boletin, el cual es de mi agrado, teoricamente acepto todos y cada uno de sus puntos de vista, ¿Que se puede hacer para arrancar?, soy de mente abierta, pero no de tomar acciones a lo inmediato y es lo que debo hacer, tiene algun consejo?
    Este video en particular me gusto mucho, tanto asi, que ahora escribo este comentario, saludos y sigue adelante.

    Responder
  38. GLORIA JARAMILLO

    ERES UNA PERSONA CON UN DON ESPECIAL, TE AGRADEZCO MUCHO POR
    USAR ESE DON CON MIGO.
    TE DESEO LO MEJOR Y TE AGRADEZCO MUCHISIMO

    Responder
  39. Maria Tolmo

    Muchas gracias Edward!
    Es bueno aprender de un gran comunicador como tú!
    Qué sencillez y claridad!
    Un saludo desde Barcelona!

    Responder
  40. Alicia

    Excelente!!! Definitivamente todo en la vida no es casual sino Causal….en estos momentos estoy leyendo el libro de Wayne Dyer Piensa diferente Vive diferente…y es exactamente lo que tu en este video explicas con tanta claridad y exactitud…nos vemos en el Exito, donde tu ya estas y yo estare….Felicidades!!!

    Responder
  41. bequer

    mi querido amigo Edward tu mensaje fue realmente increible
    me ayudo a reflexionar muchisimo y a lograr superar algunos problemas
    atte.
    bequer bejarano

    Responder
  42. Diego

    Estimado Edward,
    hemos compartido una gran e interesante charla en Argentina. Tus palabras una vez más me ayudan a enfocarme, en buscar soluciones y sobre todo a percibir otra realidad.
    Gracias!

    Responder
  43. elsy_go@hotmail.com

    EDWDUAR ES MUY EMOCIONANTE ESCUCHARTE, YA EXTRAÑABA TUS ENSEÑANZAS, QUE SON PARTE ESCENCIAL DE MI CRECIMIENTO, MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS, DIOS TE BENDIGA

    Responder
  44. KATHERINHE

    UN EXCELENTE TEMA Y EN VERDAD MUY NECESARIO PARA APLICARLO EN MI VIDA.GRACIAS POR SER TAN OPORTUNO Y POR TENER LA RESPUESTA A TANTAS INTERROGANTES QUE UNA SOLA NO LOS PUEDE RESOVER.

    Responder
  45. PATRICIA GUTIERREZ

    EDWARD. SIEMPRE HACIENDONOS LO DIFICIL MUY FACIL, AVECES NO NOS DAMOS CUENTA, QUE ENFOCANDONOS EN NUESTROS PROBLEMAS NO NOS DAMOS CUENTA QUE TENEMOS LAS RESPUESTAS FRENTE A NOSOTROS MISMOS Y SUFRIMOS, NOS CERRAMOS Y NOS NOS ENTRA NADA, PERO CON TU CONFERENCIA AHORA LO PONDRE EN PRACTICA TENIENDO CONGRUENCIA CON LO QUE DIGO HAGO Y SIENTO. GRACIAS
    SALUDOS.

    Responder
  46. marlene

    Edward, excelente punto, el enfoque, tuve oportunidad de asistir a un seminario tuyo por parte de mi compañia, me ayudo mucho en el momento, ahora miro este video tuyo, y real, cuando cambias la forma de mirar las cosas, cambia tambien tu entorno, gracias por compartirnos tus experiencias. saludos

    Responder
  47. ICAR SEPCAL

    GRACIAS POR TUS CHARLAS EDWARD, REALMENTE ME AYUDAS A TENER OTRA PERSEPCION DE LOS PROBLEMAS COTIDIANOS, ME AYUDAS MUCHO A REFLEXIONAR,ESPERO CONTAR SIEMPRE CON TUS SABIOS CONSEJOS, GRACIAS DE NUEVO, ABRAZOS Y BENDICIONES PARA TI.

    Responder
  48. JOSEFINA HERNANDEZ

    WOW!!!SIEMPRE ME HE CONSIDERADO AFORTUNADA POR TENER BUENOS AMIGOS Y HOY FUE UN DIA DIFICIL (FUI A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y NO ME LO DIERON)LLEGUE MUY TRISTE A CASA ABRI MI CORREO Y ALLI ESTABA UN GRAN MSJ DE UNA PERSONA QUE CONSIDERO MUY PROFESIONAL Y QUE PARECE QUE SABIA QUE NECESITABA ALGO ASI !!GRACIAS, NO TIENES IDEA COMO ME AYUDO.
    ESPERO QUE NO DEJES DE ENVIARME MAS DE ESTO ESTA BUENISIMO
    Y PUES SI, TENGO CONFLICTOS INTERNOS PERO ESTE VIDEO ME AYUDARA A SOLUCIONARLOS SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS.

    Responder
  49. Fernando De Leon

    Edwar muchas gracias por el vídeo, hoy precisamente fue un día de conflictos internos, de toma de decisiones, un día desesperante porque no sabia que hacer, pensando por supuesto en mi futuro profesional. Tengo dos hijos que están por comenzar su carrera universitaria, y creo que e sido muy exigente con ellos, y hoy que iba en la carretera, me tome un tiempo para reflexionar, y pensé que yo debo ser el ejemplo para impactar la vida de ellos. Este vídeo me cayo muy bien. Nuevamente !Gracias!

    Responder
  50. JAIRO SEGURA

    FABULOSO! En un gran porcentaje las personas tendemos a ser muy rigidos con nuestra forma de ver las cosas y por ello nos perdemos de esas oportunidades que existen con tan solo ser más flexibles en nuestra forma de pensar.Definitivamente lo trataré de poner en práctica.

    Responder
  51. Giancarlo

    Hola Edward,
    Tanto tiempo sin saber de ti y que manera de regresar amigo… Que diferencia tan grande es leer tus articulos y escucharte y verte!!! Totalmente impactado!!! Con respecto al tema GRACIAS nuevamente por compartir todas estas enseñazas, a partir de hoy oy a empezar a ver todas las cosas que tengo pendiente por resolver desde otro punto de vista…
    A mi me encanto esta nueva modalidad de recibir tus enseñanzas y ayuda… se siente más energía, fuerza y emeoción, ojala puedes hacer más videos.
    Saludos y mucho exito en la Conferencia!!!

    Responder
  52. Edith Segura López

    Edwar, sinceramente te agradezco estos consejos de vida que nos das en cada Boletín que nos envias, llevo aproximadamente 2 años que leelo algunos de tus libros y todos tus boletines y mi vida a cambiado considerablemente, y sobre todo que lo que me llevo de cada tema que nos brindas lo comparto con mi grupo de chicas de ventas que tengo, porque me interesa tanto que ellas se den cuenta de lo grandes que son y lo que valen. Mil gracias por hacernos crecer dia con dia. Dios te bendiga hoy y siempre.

    Responder
  53. Donaldo

    Excelente enfoque dado al tema y sobre todo la simplicidad con que explicas los pasos a seguir para lograrlo. Gracias por magnifico tema.

    Responder
  54. GILDA

    Edward,de verdad que hermoso lo que dices como puede cambiar la vida de las personas en cuestion dee segundos gracias por tu ayuda eres el mejor coaching yo tambien leo a Wayne Dyer un abrazo atte Gilda

    Responder
  55. Edward A. Rodriguez

    Saludos Jorge!!!
    Gracias por compartir tu opinión.  Como dije en el video, mi objetivo en mi mensaje no era el demostrar la validez, moralidad, o espiritualidad de esta exhibicion, sino más bien, ilustrar lo que sucede internamente cuando se cambia de enfoque.
    Como te das cuenta, hasta este video tiene varias formas de como verlo….en la que te enfoques produce tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones…en otras palabras, tu mensaje es un reflejo del mensaje que quise dar en el video.
    Gracias por tu aporte y lo respeto mucho.
    Exitos,
    Edward

    Responder
  56. Jorge Fernandez Maldonado

    Edward, no comparto tu opinion. Apruebo y entiendo que los cambios son posibles y necesarios, pero el ejemplo de los cadaveres es muy malo. Nosotros somos cuerpo y alma y es morboso, por mas afan educativo que se pretenda arguir, el mostrar cuerpos de seres humanos sin vida. Entiendo que la busqueda de conocimiento, la globalizacion, el tratar de saber todo de todo y la cantidad de informacion disponible en la actualidad, puedan dar pie a justificar que lo que pusiste de ejemplo pueda tener un fin academico, pero el respeto a la vida (y a lo que significa la muerte), a lo que el alma humana es y que trasciende mas alla, son mas importantes que todo lo anterior

    Responder
  57. Marissa

    Edward:
    Es muy interesante todo lo que expones y de verdad me ayuda bastante en mi superación, gracias infinitas.

    Responder
  58. lAURA

    HOla Edward!, si me ha pasado muchas veces que quiero hacer algo y por decirlo de alguna manera me estoy frenando por el otro, por lo que yo llamaria “prejuicios”, lO MAS LINDO…. QUE la idea es que hemos venido a ser observadores!!!, y no tener juicio sobre las cosas o personas, sino como aprenderìamos?? como podemos saber algo de algo si no lo observamos, tocamos, probamos.etc. Muy buena la explicacion, sobre todo el ejemplo de tu mèdico y como ràpidamente no solo le hiciste VER EL LADO POSITIVO,sino que tambien actuaste como DESHINIBIDOR.
    Gracias! me encanto! lAURA.

    Responder
  59. hugo martinez

    Hola hola, querido y apreciado amigo, he visto el video en el que nos comentas sobre tu visita a tu médico, y comparto absolutamente los puntos de vista de los dos, puesto que para lograr cambiar los incovenientes que tengamos en nuestra vida debemos reenfocar, reencuadrar y replentear nuestra forma de ver las cosas (pensar), y así las cosas que vemos y queremos cambian para nuestro beneficio.
    Muchisimas gracias y te envio un cordialisimo saludo y un abrazo”.

    Responder
  60. Tatiana

    Edward:
    Gracias y gracias mil por regalarme estos 4 maravillosos pasos que me sirver como tu no te alcanzas a imaginar para darle una dimension diferente a mi vida y a mirar de una manera distinta mi realidad y por consiguiente para actuar YA!
    Lo mejor para ti,

    Responder
  61. JOSE HENRY RAMIREZ

    Buenos dias desde COLOMBIA; SUPER EXCELENTE EL VIDEO Y COMO SIEMPRE APORTANDONOS CADA DIA PARA NUESTRO CRECIMIENTO PERSONAL, SER MEJORES PERSONAS ES EL CAMINO. MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOS LO GUARDE POR SIEMPRE.

    Responder
  62. MARIA I.

    Gracias Edwar por compartir tus conocimientos me son muy uteles al aplicarlos en mi vida diaria y en el trato con los que me rodean .
    GRACIAS, GRACIAS .

    Responder
  63. Ruth Grijalva

    EDUARD, es maravilloso sentir conexión con lo que necesitamos escuchar para reafirmar lo que llevamos dentro. El mirar las cosas desde otro enfoque me permiten disernir si en realidad me están afectando o si me están dejando enseñanzas que representen una ganancia positiva para mi; y quelos desafios, creencias o problemas ya no me bloqueen y me paralicen si no más bien me inviten a cruzar el puente para lograr lo que anhelo. Gracias, mil gracias por ser parte de aquellos que buscamos nuestro mundo interior para reflejarlo al externo nuestras vivencias con Amor.

    Responder
  64. AMPARO ERAZO

    Hola Eduard, excelente me apoyo en mi nueva conferencia la cual la estaré realizando en estos días.
    Saludos de Americasistem@.com

    Responder
  65. Lidia Gallegos

    Edward, te haz tranformado en mi Mentor virtual, con tu claridad y energía logras traspasar fronteras y pantalla, muchas veces apareces y reapareces con el mensaje justo (Just and time) gracias por compartir tus visión de vida.

    Responder
  66. Silis Fernandez

    Edward, te estoy constantemente eternamente agradecida por permitirme beneficiarme de la esencia maravillosa que te inspira dia a dia. Gracias eres un gran Ser, eres Maravilloso. Pido al Universo, a esa fuerza creadora que continue utilizando la fuerza en tu interior para que sigas co-creando impulsos de vida en cada uno de nosotros tus amigos del alma.
    Muchisimas gracias….Silis

    Responder
  67. Luis

    Edward, muy asertiva toda tu exposición, me ayuda mucho a reforzar algunas actitudes personales y a realizar mejor mis actividades. Lamento no tener la oportunidad de participar en alguno de tus encuentros, pero este contacto es muy positivo.
    Gracias
    Luis

    Responder
  68. esmida valdiviezo

    buenos dias edward,
    me encantan leer tus articuos y mirar tus videos, cada refexion que tu haces y cada consejo que das me ayuda a ver las cosas diferentes y veo una salida y una solucion, por que cada palabra tuya me hace rflexionar en o mas profundo de mi ser,
    Muchas gracias y que dios te bendiga siempre y continues ayudando a gente como yo

    Responder
  69. Alejandro Ardila Diaz

    Gracias Edward, considero que el rompimiento de paradigmas de este tipo independiente del principio Etico-moral que la persona tiene, siempre enaltecera nuestra capacidad por ser mejor dia a dia, y asi brindar mejores orientaciones para con quienes tenemos que interrelacionarnos en la cotidianidad.
    Bendiciones y michos exitos en tus actividades.

    Responder
  70. Catalina

    Edward:
    Muchas gracias por tus palabras, que más que palabras son vitaminas que te dan energía para actuar y encontrar en cada uno de nosotros lo que realmente queremos alcanzar…
    No saber lo que se quiere, es no querer lograr nada…
    Saludos y que Dios te siga bendiciendo…

    Responder
  71. lorenzo

    lorenzo
    Edwar gracias me as llenado de valor …gracias a dios por haber personas como tu en este mundooo!!!!

    Responder
  72. Javier

    Hola Edward!
    Siempre es un placer recibir tus boletines. Estos “pequeños” tips y consejos que siempre nos compartes, cuando los aplicamos a conciencia, realmente pueden hacer un gran cambio en nuestras vidas.
    Un abrazo mi amigo!
    Saludos desde Argentina. Te esperamos!

    Responder
  73. Zandra Eugenia Pedroza

    Estoy conmovida con la fuerza de tus palabras,con gran cariño, me siento honrada de estar en la lista de tus amigos.Que el todo poderoso te siga iluminando. Zandra

    Responder
  74. eliete

    Barbaro!!!!
    una vez mas estoy segura que los problemas son bendiciones disfrazadas, por eso no las reconocemos de pronto. hay q mirar desde el otro lado. bravo edward….

    Responder
  75. Pedro

    Gran ayuda Edward, Gracias

    Responder
  76. Marcelo

    Gracias por tus palabras, siempre están en el momento justo y en el lugar oportuno. Bendigo tu vida la de tu familia y la de tu equipo ÉXITOS !!!!

    Responder
  77. Marcelo

    Gracias por tus palabras, siempre están en el momento justo y en el lugar y espacio preciso.. Anelo un cambio radical en mi vida y en la de mi familia, y esto me da el enfoque necesario.. Dios continue Bendiciendo tu vida , tu familia y tu equipo.. ÉXITOS !!!!!

    Responder
  78. raquel

    a veces solo estamos enfocados en lo que pensamos y no nos atrevemos a ver el otro lado de la moneda, gracias me sirvio para buscar otro enfoque a todos mis limitantes

    Responder
  79. NICOLAS

    exelente expocicion que nos sirve de mucha ayuda pero el cambio debe ser mejor y avansar como genero humano y no aser lo que nos de la gana respetando los valores comensando de uno mismo.que DIOS lo ilumine siempre EDWAR

    Responder
  80. maricela

    Edward felicidades por este pequeño video muy atinado y el hecho de verte y escucharte me hace comprenderlo mas facilmente ya que yo soy visual gracias .

    Responder
  81. Martin

    Muy buena charla! Gracias por todo.

    Responder
  82. Jhonny

    Muchas Gracias Edward!
    Esta mañana me he despertado como hace varios días atrás queriendo de una vez por todas encontrar soluciones en mi vida financiera y familiar. Creo que esta información me biene MUY BIEN, voy a ponerla en práctica ahora mismo.
    Un Abrazo y que Dios te siga Bendiciendo!

    Responder
  83. Gary Villar

    Edward….te reconozco y felicito por tu capacidad de sintetizar información y de transmitirla tan claramente.
    Efectivamente, donde decidimos enfocarnos, ya sea en ver el vaso medio lleno o medio vacio determina nuestras emociones y en consecuencia nuestras acciones y resultados.
    Pregunta ¿que opinas en el caso de que la creencia es originada por un evento traumatico o que dejó una huella emocional en el pasado?, ¿en este caso manejarías el mismo esquema o agregarías algo?
    Un abrazo y nuevamente gracias
    Gary

    Responder
  84. DELIA ELENA CORTES LOPEZ

    GRACIAS EDWUAR POR APARECER EN MI VIDA EN EL MOMENTO INDICADO Y AYUDARME A DAR ESE SENTIDO A MI VIDA, SIEMPRE QUE
    TENGO UNA CIRCUNSTANCIA PIENSO QUE RAPIDO DEBO ENCONTAR LA SOLUCION GRACIAS POR GUIARME PARA MEJORAR Y SER UNA MUJER DE SOLUCIONES DIOS TE BENDIGA
    YA TE EXTRAÑAMOS EN MARY KAY, SALUDOS Y BENDICIONES.

    Responder
  85. luisa

    hola! edward mil grs. por hacerme ver de otra manera la situaciones que paso y ahora quiero cambiar en un segundo para seguir avanzando grs.por esa sabiduria y ese conocimiento que compartes con los demas bien dicen lo que das a la vida se regresa multiplicado !fabuloso lo voy a poner en practica accion a tus recomendaciones!

    Responder
  86. Rocío

    Hola Edward, me recomendaron tu video yo no te conocía, pero he de decir que es un placer conocerte, tu enfoque es interesante y claro yo estoy consiente como muchas personas que tenemos algún problema lo que se necesita para resolverlo, pero he de decir que en muchas ocasiones aun sabiendo la manera de superarlos no lo hacemos, uno por resistencia al cambio, ese miedo que te da de enfrentar y conocer cosas nuevas, como es mi caso y otra que se podría decir que es la mas común es la pereza de tener que trabajar en resolver tu problema. Un ejemplo es que tu doctor en vez de querer pensar y analizar su problema, para llegar a una solución el simplemente hubiera preferido dejarlo como estaba y seguir con sus conflictos internos.
    Algo que me encantaría y que me retiene demasiado para lograr muchas cosas que deseo es poder superar mi resistencia al cambio, me encantaría un consejo tuyo. Saludos y gracias.

    Responder
  87. diego

    Muy bueno, excelente, poco escribo en los comentarios, pero me hiciste escribir.Gracias por tus esplicasiones, me encanta lo del re encuadre de la PNL, es muy poderoso.
    GRACIAS ,GRACIAS

    Responder
  88. lidia galindo aguilar

    este video es formidable voy a aplicarlo en mi situacion financiera.

    Responder
  89. MARTHA GALVEZ

    GRACIAS EDWAR, SIN DUDA CADA PALABRA TUYA ME HACE REFLEXIONAR SOBRE LO QUE ESTOY HACIENDO DE MI VIDA Y EN MI VIDA DIA A DIA. TUBE EL PLACER DE ESTAR EN MEXICO EN SEPTIEMBRE Y ME ENCANTO, ESPERO PRONTO ESTES POR AQUI.

    Responder
  90. jorge villaquiran

    excelente esposicion concisa y directa,felicitaciones. confieso que al principio me meti a la pagina por curiocidad y creia que eras uno de mas. pero eres muy bueno y lo demuestras por lo forma elocuas y directa de explicar el tema ….. felicitaciones

    Responder
  91. pedro

    Eduard eres claro y transparente como el agua gracias por tus enseñanzas un gran motivador felicidades.

    Responder
  92. Santa

    Edward, es como si me ustuviera hablando solo a mi. El viernes me despidieron de el trabajo despues de 12 aNos. Despues de ver el video yo se que es lo que tengo que hacer, y SI lo hare, y SI voy a salir adelante. Gracias por sus palabras y el animo que me injecta. Los mejores deseo y todas las bendiciones!

    Responder
  93. LAURA

    MUCHAS GRACIAS EDWARD, COMO SIEMPRE DANDO LO MEJOR DE TI, TODO ESTA PERFECTO Y CLARO!!!!!!BENDICIONES….

    Responder
  94. Victor Hugo

    Queridisimo Edward gracias por compartir tus vivencias conmigo. Tus acertadas palabras revelan sabiduria a mis dias y no puedo evitar leer tus mails pues me brindan la fortaleza de seguir hacia donde quiero estar. Una iniciativa loable que transforma nuestras vidas e indiscutiblemente te convierte en un ser de luz al motivarnos con tu liderazgo a continuar en el camino. Mas que un coach transformacional, tengo la percepcion a nivel espiritual que eres como un YO IDEAL que tiene el poder de guiar e inspirar con el fruto del aprendizaje de sus experiencias. Nunca dejes de escribirnos.

    Responder
  95. sandra

    bueno amigo ante todo infinitas bendiciones para ti ya que siempre me caes como anillo al dedo con tus temas ,de verdad es una enseñanza mravillosa y de mcho material para reflecionar y tomar de ella lo q mas falta nos haga para transformar esas creencias y apegos q nos atan y nos manteienen prisioneros de espiritu.gracias por existir y te deseo lo mejor para q sigas trayendo a nuestras vidas todas esas enseñanzas, que dios te bendiga y te ilumine para qu sigas transformando vidas cada dia q pasa.
    lastima no poder asistir al evento ya q soy de venezuela pero le pido a dios q algun dia tenga la opotuidad de conocoerte personalmente y q puedas pisar tierra venezResponder

  96. ARMANDO FALCONI

    GRACIAS EWUARD A. R. SOY FIEL SEGUIDOR DE TUS CONCEJOS Y DE TODO LO QUE TRAMITES ALAS PERSONAS ES INCREIBLE QUE TODO ESTO SEA UNA MERA REALIDA QUE NO NOS DEJE ABANZAR EN NUESTRAS METAS.
    NUEVAMENTE TE PIDO QUE ME EMBIES SOBRE EL AUTOESTIMA YA QUE LO DE ESO QUIERO APRENDER MUCHO PARA CAMBIAR.

    Responder
  97. MARTHA LUCERO

    EDWARD:
    TE FELICITO PORQUE ERES UN SER EXTRAORDINARIO LLEGASTE
    A MI CON ESA EXPOSICIÓN TAN MARAVILLOSA QUE ME DISTE UN
    SACUDÓN PARA REACCIONAR Y PRODUCIR UN CAMBIO POSITIVO EN MI
    VIDA. ME ENCANTAN TUS MENSAJES PORQUE ME ENRIQUEZCO Y ME
    MOTIVO PARA SEGUIR ADELANTE.
    MARTHA

    Responder
  98. Silvia

    Woooooooooooow!!! Simplemente gracias por ocurrir en mi vida y por compratir esta matarial tan fantastico conmigo. Hare q valga la pena

    Responder
  99. gonzalez_susan@hotmail.com

    Hey … !!! hola Edward fabuloso, tu siempre acertado y oportuno…. muy motivador y sobre todo transmites el animo para afirmar y corroborar lo que planteas … viendo esta forma es una gran iniciativa … un gran impulso, hay momentos en que hay que replantearnos nuestra propia realidad y aprender a utilizar las circunstancias a nuestro favor o mejor dicho hacerlo !… un gusto saber ti … exito en tu evento ..

    Responder
  100. simon

    Excelente es verdad cuando uno tiene un encuentro con Dios nuestra vida cambia en cuestion de segundos.muy interesante tu charla porque todas las cosas creadas tienen el toque de Dios

    Responder
  101. Edward A. Rodriguez

    Muy cierto Victor. Estos conflictos internos desafortunadamente nos mantienen con un pies en el freno y otro en el acelerador.
    Gracias!!!

    Responder
  102. OSWALDO

    MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE NOS ENVIAS ES IMPORTANTE QUE PERSONAS COMO TU SIN EGOISMOS AYUDEN A PERSONAS COMO YO QUE SE ENCUENRAN EN EL LODO Y NOS B RINDES UNA LUZ EN EL CAMINO.. GARCIAS Y QUE DIOS TE BENIGA GUARDE.

    Responder
  103. AMPARITO

    ME GUSTO MUXO ,QUE DE UN MODO MUY SENCILLO ,TODO PUEDE CAMBIAR PARA MEJOR MUXAS GRACIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  104. Aura

    No me aparece el link para ver el video! Alguien por favor podría ayudarme?
    Gracias!

    Responder
  105. SUSANA

    GRACIAS EDWARD, UN DELEITE VERTE Y ESCUCHARTE
    ME SIRVIO MUCHISIMO

    Responder
  106. Alma, 42 años

    Justo por lo que estoy pasando, ese gran conflicto: ¿sera correcto? no es lo que me enseñaron, pero,,, yo deseo hacerlo, quiero vivirlo, ser libre de mis prejuicios, ser yo misma, sin perder a mi pareja, hijos o a quienes me rodean. Por que el hecho de querer vivr nuevas experiencias, como viajar sola, o teñirme el pelo rojoo, llegar tarde a casa, ir de antro, todo lo que no hice decidir mi negocio, mi carrera, etc.Hay quienes me preguntan,, pues para que te casaste?, para que tuviste hijos?. no se puede vivir asi como tu quieres. Que confucion¡¡¡
    Gracias por el articulo, excelente y felicidades¡¡¡

    Responder
  107. victor chan

    Excelente edward, a mi este tema me impacto y es verdad, siempre tenemos conflictos en nuestro interior y solo cuando lo identificamos y vemos como se dice simplemente “el otro lado de la moneda ” nos damos cuenta que las cosas no son de un solo color.
    Muchas gracias por tus enseñanzas.

    Responder
  108. EDUARDO

    te felicito me ayudó a ver algo que no tenía visto. Gracias

    Responder
  109. LIDIA

    EDWARD MUY BUENA EXPOSICIÓN!!!
    SIEMPRE ES UN PLACER ESCUCHAR TUS CONFERENCIAS YA QUE ERES PRECISO,DIRECTO Y METAFORICO.
    GRACIAS POR DARNOS TUS CONSEJOS.
    ME ENCATÓ LA NUEVA FORMA VISUAL DE TU CONFERENCIA.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart