Hoy Puedes Comenzar de Nuevo!!!

por | In-Poderamiento!

Con este VIDEO Aprenderás a darte una segunda oportunidad con metas que FUNCIONAN (VIDEO)

Al comienzo del año fui entrevistado en el Programa de Televisión “Despierta América” – de UNIVISION – donde hablé de cómo lograr tus metas en este año y evitar los errores que te puedan evitar alcanzarlas.

En aquel entonces decidí no publicar este video en mi blog sino hasta hoy…¿Sabes por qué?…porque quería hacerlo fuera del contexto del comienzo del año.

Estamos acostumbrados a formarnos metas y objetivos en Enero porque eso es lo que se espera, es lo que está a la “moda”.  Obviamente, las grandes empresas y cadenas de gimnasios y dietas saben de esto y se lucran bastante, pero ¿qué suele suceder después de unas semanas?  Los gimnasios están vacíos y las libras que se “pierden” milagrosamente vuelven a “aparecer” 😉

Los tres primeros meses ya pasaron, y lo grandioso es que cada día puede ser el comienzo de un nuevo año para ti; una nueva primavera con sus nuevos retoños, ofreciéndonos una nueva oportunidad de vivir….todo NUEVO.

El ayer es un cheque sin fondo. El futuro no es más que
otro PRESENTE esperando ser vivido.

Si hoy te sientes que no estás caminando en la dirección de tus objetivos no significa que no seas capaz de lograrlo, sino en no saber cómo hacerlo.

En este video te voy a mostrar las cosas que debes tomar en cuenta, no sólo para ayudarte a formar metas, sino para poder alcanzarlas.

Hay muchas personas que son expertos en formarse metas….yo quiero que tú seas un experto en lograrlas!!!

Aquí tienes el video:

Si tienes problemas viendo el video, dale unos segundos para que cargue completamente. 😉

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

[et_social_share icon_style="slide" icon_shape="rounded" col_number="auto" outer_color="dark"]

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje… Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos «vemos» en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: «Autor:»

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

69 Comentarios

  1. Lucía miracle

    Hola Edward lo que mas me impresiona y que debes ser como dices en este video son conectarse con nuestra parte interna como dices tu es buscar nuestras habilidades y talentos yo estoy en eso pero me gustaria si existe un metodo que te ayude a precisar los talentos o habilidades. y otra cosa muy cierta que dices es no esperar a cumplir exactamente la meta para sentirse bien por que ya desde el solo hecho que empezamos y tomamos una decisión para cambiar para mejorar para aprender y emprender ya desde ese momento debemos sentirnos bien y disfrutar desde ya ese rrecorrido ese aprendisaje sin tenemos el talento definido que no es mas que los inicos de algo muy bueno por venir. me encanto tu video.

    Responder
  2. lia del socorro valencia

    hola edward todo lo que usted dice es bueno y verdadero pero mi interior esta tan mal que no se como poner en practica todos estos pasos pero pienso seguir anlizandolos mil gracias

    Responder
  3. guadalupe

    gracias edward por compartir este articulo y efectivamente debemos retomar o refrescasr las metas que nos hicimos a principios de año, tengo mi ritual que mis metas a alcanzar las escribo y voy chequeando durante todo el año como voy o si como dices tú nos desviamos del destino , algunas las alcanzo otras quedan pendientes .gracias por tus artículos tan interesantes.

    Responder
  4. myriam correa

    quisiera recibir su material

    Responder
  5. lurdes

    Hola Edward d nuevo m has sorprendido con tus sabias palabras y es que cómo tú muy bien dices aunq no descubras nada nuevo nos haces desenpolvar las bases los cimientos q es por dónde todo comienza a veces queremos correr sin haber aprendido a andar. salud para ti y los tuyos y un fuerte abrazo q sigas iluminando con tu luz.

    Responder
  6. yoanis

    Estimado esward, gracias por tus sabios consejos, deseo con todo mi corazón que dios te multiplique todo abundandemente en tu vida , y que sigas asi sembrando muchas ideas buenas en nuestros corazones. Quisera contatte mi sueño y que me orientaras , puede ser posible?

    Responder
  7. luisa m. duran

    edward muchas gracias por tan importante informacion te dire ami me pasa que me siento como si estuviera subiendo una escalera y me revalara y vorviera al primer escalon y yo se que en mi vida yo e obtenido grandes logros y aunque desde una edad muy joven es trabajado es tenido situacion con el dinero y eso me frustra ya que yo quiero ser prospera para mi y para dar ya soy feliz cuando yo doy a otros

    Responder
  8. Luz Adriana

    Muchas gracias Edward por tu valiosa información pero creo que falto algo, nose si este equivocada pero te comento mi caso, muchas veces he intentado empezar con una rutina de algo por ejemplo perfeccionar mi ingles y estudiar mas y dedicarle mas tiempo, pero resulta que eso se queda solamente en un buena idea porque empiezo muy animada 1 y 3 semanas y después de ver que sigo casi igual que no he mejorado mucho lo dejo y después estudio pero no con el mismo ritmo solamente como por cumplir con una clase que tengo los fines de semana, yo siento que quiero todo como ya, tal vez por querer que todo sea perfecto dejo de luchar, Quisiera saber como puedo seguir con mi meta sin dejarme perjudicar por la ansiedad de que sea todo perfecto?

    Responder
  9. Sonia González

    Edward, muchas gracias por todos tus conocimientos tienes toda la razón ,
    la visión es la clave para comunicarte con Dios y de esta manera se critalizan las cosas mil gracias.

    Responder
  10. jose

    si es muy bueno el mensaje ,grasias EDUWUAR.,DIOS TE BENDIGA.

    Responder
  11. Isela

    Mil gracias Edward, ahora eres como mi brujula que me va guiando. Me encantó el comentario de como ir monitoriando tus metas, generalmente me distraigo si no tengo algo concreto y el video me hizo darme cuenta que eso para mi debe ser importante. Bendiciones.

    Responder
  12. candelaria

    Exccelentes tus comentarios, esta informacion es muy valiosa para mi sobre todo cuando te refieres a lo de tomar accion, soy timida tomando accion por eso creo que no obtengo al final los resultados esperados. Gtacias y Bendiciones para ti. Ojala vuelvas pronto por Republica Dominicana.

    Responder
  13. fulton

    me parece magnifico edward, gracias por enviarme algo tan valioso, con el cual voy a definir mis metas y tomar accion muchas veces, no vemos mas alla de nuestras narices siempre necesitamos que alguien nos oriente que la fuerza te acompañe hasta pronto.

    Responder
  14. Ana Maria

    Gracias!! si pude ver el video sin problema…y pienso q es exelente…he venido siguiendo estos concejos, cambiando mi pensamiento y tomando accion y ya he empezado a ver resultados! y eso me hace sentir bien…aunque, ya venia sintiendo bien desde antes, como dices en el video
    gracias again!

    Responder
  15. ivan

    Edward muy buen video, aprendi respecto al desarrollo de las herramientas que no queremos usarlas y estan a nuestro alcance, 1.que es lo que quiero, 2.porque lo quiero y 3.como lo quiero, esto te lleva a que te digas cada dia…..hoy puedo comenzar de nuevo y manana y manana y pasado manana y todos los dias puedo comenzar de nuevo…Saludos Ivan

    Responder
  16. Lorna Rivera

    Saludos Edward

    Gracias por tan valiosas herramientas,confirme algo muy importante para cumplir con las metas hay q conectar con tu ser ,visualizarte todo empieza desde ahi,muchisimas gracias nuevamente y que Dios te siga bendiciendo!

    Responder
  17. BETHSY

    MUCHAS GRACIAS EDWARD NO SOLO POR ESTE VIDEO SINO POR TODO EN GRAL. LA VERDAD HOY ME SENTIA DESCONECTADA DE MI META, PERO YA ME VOLVI A CONECTAR. BESOS Y BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA.

    Responder
  18. Iradia

    Buenas tardes!
    Edward fabuloso el video relacionado a que nuestras metas se cumplan. No sabes cuanto te agradezco toda esta información que a lo mejor la sabiamos, pero no la utilizamos por ignorancia, te agradezco muchísimo esa ayuda, ese despertar a ver la realidad para que nuestras cosas se cumplan con integridad y disciplina.
    Que Dios te bendiga y te siga iluminando para que nos ayude a todos.

    Responder
  19. Ma de Jesus Torres

    edward.
    te agradesco de antemano toda la informacion que compartes con todos nosotros, y admiro ese deseo profundo que tienes por ayudar a que cada vez haya mas gente logrando sus metas a un corto plazo,y se que lo vamos a lograr con ese apoyo que nos brindas y yo soy una de ellas Gracias y que Dios te colme de bendiciones

    Responder
  20. yady

    buscare siempre soniar en todos los aspectos de mi vida, talvez tome un descanso no dando importancia al tiempo, pero el valor de no desistir el realizarlo.

    Responder
  21. Rosaura Ledesma Becerra

    Gracias Edward, Dios te bendiga aun mas de lo que te ha bendecido, eres un gran angel en mi camino y una gran guia para seguir adelante, Mary Kay decia:Comete el elefante en pedacitos, y nosotros queremos comernolo todo enterito, necesitamos ir cambiando nuestra mentalidad, pero sobre todo nuestras actitudes y nuestros habitos, yo estoy en el proceso de cambiar.

    Responder
  22. GUILLERMO

    Que Tal Edward
    Quiero extender mi mas sincero agradecimiento por el video que bueno tardo un poco pero si abrio solo es cuestion de tiempo, realment es algo buenisimo me ha ayudado a ver la realidad de mi situación y exactamente lo he aplicado personalmente y espero darme la oportunidad de comentar entre personas las cuales necesiten ayuda y ojala logren abrir este vinculo ya que es una fuente muy provechosa y puede ayudarle bastante coomo ami
    UN ABRAZO FUERTE
    SALUDOS AFECTUOSOS DESDE MEXICO

    Responder
  23. christian

    mira edwar a mi me ha ido mal con las chicas nunca he tenido enamorada y eso me afectado un monton ya tengo 22 años y todavia no lo hexo yo lo k kiero conseguir es una enamorada de acuerdo a mis gustos ytener buena relacion en mi salon con mis amigos y pasarla bien teniendo amigas y amigas con quien pasarla bien quisiera tener una personalidad atractiva y cambiar esa vida que he llevado d no ponerme relacionar con los d mi salon y sentirme disminuido antes los otros por k no he sido una persona tan expayada como otros y sentia que se podian burlar d mi.

    Responder
  24. hugo martinez

    Hola hola edward amigo, he visto el video de como crear metas y de como tomaraccion y conectarme con mi ser interno para no cometer errores, otra cosa he puesto en practica algunas de tus sugerencias de varios articulos que me has enviado y, de verdad se estan produciendo cambios sorprendentes en mi mundo y en la vida a mi alrrededor, porque me enfoco y le añado pasion y eso cambia las energias atrayendo circunstancias y personas positivas, y sin darme cuenta mi actitud se ido transformando en mucho mas animada y clara, con mucha gratitud te escribo enviandote «Un cordial saludo y un fuerte abrazo», luego te envio la foto para colocarla en mis comentarios.

    Responder
  25. Edward A. Rodriguez

    Hola Janeth¡
    Una cosa es una metan y otra cosa es la visión y el propósito que tienes para tu vida en general.
    Una vez que concluyes una meta tu visión y tu propósito de vida alimenta las próximas metas a cumplir.
    Exitos.

    Responder
  26. Janeth

    Edward,gracias por ese esfuerzo de tratar de sacarnos adelante. Pero a veces cuan dices «Tomar Accion», no sabemos por donde empezar, en mi caso es que trabajaba en una empresa grande y mi mayor meta era salir pensionada, ya se dio hace algunos años y al principio dije,voy a tomarme un año sabatico para descansar, ya han pasado 6 años (sabaticos) y ahora no encuentro como despegar es como si estuviera es un salon enorme en todo el centro se donde esta la puerta pero apagaron la luz y esta oscuro y esta ese miedito de tropezar, de caerte, aunque muchas sabes que no hay nada entre tu y la puerta, pero te quedas hay parado esperando que…de pronto enciendan de nuevo la luz,como se vence ese miedito, como empiezas a plantear nuevas metas,cuando las que tenias en la libretica, ya se cumplieron?.

    Responder
  27. Pablo

    hola buenas noches
    soy Pablo Noferi
    y todos los mail recibido me mantienen muy biem
    tambiem me gusta ayudar a otra jente
    muchas gracias Edwar A. Rodriguez

    Responder
  28. Francisco

    Tienes razón Edward, hay que estar conectados con el interior para poder estar bien con el exterior, y con esto poder lograr nuestras metas y propositos que deseamos, es tan sencillo y nunca lo ponemos a practica.

    Responder
  29. lilly_rios@msn.com

    Querido Edward, el video esta super,
    tengo la certeza de que ahora si voy
    a lograr mis metas, tus consejos
    son muy acertados.
    Ruego a Nuestro Padre Celestial
    que te de la salud, energia,
    fortaleza y sabiduría para
    que nos puedas seguir ayudando
    ya que despues de ver y escuchar
    tus consejos nunca vamos a ser los
    mismos.
    Bendiciones.
    Lily Rios.

    Responder
  30. NORHA HINCAPIE

    gracias muchisimas gracias el video esta muy claro y cada dia me das mas fortaleza para crecer seguire adelante con el proyecto que comente anteriormente con la alluda de Dios y con tu alluda gracias EDWARD

    Responder
  31. ninona

    Muy bueno el video, me gustaria descargar alguno en mi Pc.
    Dios te Bendiga

    Responder
  32. ninona

    Edwar, mil gracias por compartir tus enseñansa desinteresadamente, como Cristiana se que la sabiduria viene de Dios… eres bendecido por Dios, por que esa sabiduria viene de parte de EL, . siempre tienes palabras de aliento a seguir adelante ese don no lo tiene todo el mundo, DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

    Responder
  33. LETY SANTOS

    Hola amigo mio
    En tu vídeo dices todo y tan claro en tan corto tiempo que lo grabaron y poco para todo lo que estoy ansiosa por vivir y seguir descubriendo.
    Solo es necesario darme la oportunidad de escucharme y sentir todo lo que hay en mi y que he cuidado tan celosamente para no perderme en esta evolución desenfrenada y necesaria que casi lograba que olvidara que soy mujer y que me gusta serlo y demostrar que no es necesario definitivamente como tu lo aclaras hacer a un lado a tu ser, tu vida, tu familia ,estoy retomando mi camino y mi ser, analizando lo que dices y que hoy te he escuchado palabra por palabra, estoy recuperando mi energía con mas intensidad y claridad sigo tus indicaciones despacio y tranquila para no perderme ya que soy por naturaleza un huracán que quiere comerse al mundo y vivir, gracias por apoyarme sin conocerme y felicidades por tu excelente labor.
    Estaré esperando tu próximo correo.

    Responder
  34. Alfredo Espinoza

    Apereciado Edwar, tus comentarios y consejos son excelentes, este tipo de informacion es lo que necesita la gente, para motivarse y alcanzar lo que en verdad necesita para su vida, gracias por enviarme y compartirme estos mensajes
    Alfredo Espinoza

    Responder
  35. Edward A. Rodriguez

    Gracias Maria. Que bueno que tuviste la oportunidad de participar en unos de mis seminarios en Mexico! Me alegro mucho que estos mensajes te estén ayudando y sobre todo llegando en el momento preciso.
    Te deseo muchos éxitos!!!

    Responder
  36. JAVIER MERCADO

    MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS EN VERDAD TIENES TODO LA RAZON NUNCA ACCIONAMOS Y ES ESO LO Q NOS MANTIENE AHI EN EL MISMO LUGAR Y SE Q ES NESCESARIO COMENSAR PERO EN SERIO CREO QUE NESECITO ALINIARME CON MIS METAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR QUE NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR

    Responder
  37. Edward A. Rodriguez

    Hola Angeles! Todas las cosas que haces traen consecuencias y resultados. Nada pasa por desapercibido. Algunos resultados llegan mas rápido que otros. La clave está en no medir la calidad de tus acciones por los resultados de hoy sino por la calidad de las acciones en si mismas.
    Si un jardinero midiera la calidad de su siembra de hoy por los frutos que obtenga en la tarde, se va a frustrar, se va a desanimar y como tú, es posible que no quiera levantarse temprano, hacer ejercicios ni tener las cosas listas desde el día anterior.
    Si tu consistentemente le da seguimiento a tus prospectos y clientes, te mantienes estudiado sobre la psicología de las ventas, si te conviertes en una experta en los servicios y productos que representas para que te posiciones como una experta y consejera para tus clientes en ve de una vendedora es cuestión de tiempo para que los buenos frutos empiecen a llegar…es un proceso natural.
    Angeles, te deseo muchos éxitos.
    Edward

    Responder
  38. Angeles

    Edward tienes razon acabo de ver tu video por segunda vez y pude entenderlo con otra perspactiva, me siento algo confundida,todo el tiempo estoy pensando sobre lo que tengo que hacer para lograr lo que quiero, pero mi ser es el mismo, soy miedosa, indisiplinada, exigente y perfeccionista, estoy haciendo las cosas antes de cambiar mi ser, cuando comienzo a cambiar mis habitos, levantarme temprano, tener listas mis cosas desde el dia anterior, comer saludablemente, hacer ejercicio, estudiar para ser una buena vendedora,en poco tiempo, en vez de sentirme satisfecha por hacer esto, me siento frustrada por mis pobres resultados en las ventas, por mis miedos y mi inseguridad, empiezo a dudar de todo, de mis prioridades, y vuelvo al principio, a levantarme tarde a no tener tiempo para todo lo que debo hacer, pienso que le estoy dando más valor al dinero de lo que deberia y que deberia sertirme en paz conmigo pero no es así, ¿puedes ver cual es mi error?

    Responder
  39. milagros

    hola EdwAard..ya hace un año que te sigo ,que te leo y como siempre este video me llegó en el momento oportuno pues ahora estoy en una enccrucijada y debo tomar una decisión y lo que me falta para llegar donde quiero ir es tomar acción..Gracias por tus palabras.Milagros

    Responder
  40. MARIA VICTORIA CARBALLO FRIAS

    VIKY CARBALLO:
    HOLA EDWARD UNA VEZ MAS AGRDEZCO A DIOS EL PODER CONTAR CONTIGO PARA SALIR ADELANTE EN MIS METAS, TIENE MUCHA RAZON, CUANDO NO SE LLEVAN A CABO ES PORQUE ALGO ESTA FALLANDO EN NOSOTROS Y ESE ALGO QUIERO CREER QUE EN LO PERSONAL ES LA BASE O EL CIMIENTO DE MIS METAS, CREO QUE NO LAS FUNDMENTO EN NADA Y POR ESO SE ESFUMAN INMEDIATAMENTE, PERO COMO DICES CADA DIA ES UN INICIO DE AÑO Y ESTE ES UN BUEN DIA.
    GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES.
    ESPERO TUS PROXIMOS BOLETINES.
    HASTA PRONTO.

    Responder
  41. maria eufrosina

    Gracias Edward por existir en mi vida no sabes cuantas veces me has ayudado en momentos dificiles y felices, el video me encanto es una forma de hacernos entender el fracaso de los propositos de año nuevo y todos los que emprendemos a diario en nuestra vida, tuve la buena suerte y el gusto de conocerte en uno de tus seminarios cuando estuviste en la ciudad de mexico fue el de organizacion del tiempo, gracias muchas gracias y que dios te bendiga

    Responder
  42. Araceli Juanico

    Querido Edward:
    Muchas gracias por enriquecer mi vida
    con tus conocimientos,cada uno de ellos me muestra el camino a seguir en busca de la excelencia y me permite ser mejor persona y lider con mi familia,consultoras, y entorno que me rodea
    Dios te bendiga siempre.
    Araceli Juanico

    Responder
  43. MARIANELLA DE VENEZUELA

    Gracias Edward nuevamente por este extraordinario mensaje que nos das en este video..eso es verdad cuando tenemos una meta hay que estar bien claro de lo que queremos y con una actitud positiva tomar accion..yo pienso que es eso lo que me falta «tomar accion en lo que quiero lograr..gracias Edward por tus mensajes los voy a tomar y los voy a poner en practica..lo mejor para ti siempre.. mque dios te colme de bendiciones..

    Responder
  44. Edward A. Rodriguez

    Gracias Alejandro!
    Me gustó mucho cuando dices y la de mi comunidad esto quiere decir que con tu ayuda, estos fundamentos están trascendiendo a través de ti.
    Dw corazón, muchas gracias!!!
    Edward

    Responder
  45. alejandro

    hola Edwar desde hace un tiempo estoy recibiendo estos principios que de verdad estan detonando mi vida y la de mi comunidad creo que estamos encaminados a un nuevo nivel en nuestra vida ya tenemos encapsulados estos principios que de verdad funcionan.
    un abrazo desde cali-colombia

    Responder
  46. elba

    gracias…….
    eres una persona linda,te llevo en mi corazon.
    me gustaria parecerme a ti….tienes un angel lindo.
    elba.

    Responder
  47. Alexis Vegas

    Hola, el video si abrio pero esta entrecortado y lamentablemente no se puede apreciar la importantìsima información que suministras.

    Responder
  48. IRMA

    Muy claro y útil el video.
    GRACIAS EDWARD.

    Responder
  49. Leonardo Rivera

    Edward
    Ese trabajo serio, objetivo y altruista que tu realizas solo con el interés de ayudar a otros para que logren superar el statuo quo, es algo que solo es visible en personas de la calidad humana que tu posees. Felicitaciones.

    Responder
  50. ALMA

    GRACIAS EDWARD POR TODO LO QUE COMPARTES CON CADA UNO DE NOSOTROS,YA HABIA VISTO ESTE VIDEO ,PERO ME HA ELLO BIEN VERLO NUEVAMENTE Y ENFOCARME NUEVAMENTE EN MIS METAS

    Responder
  51. Edward A. Rodriguez

    Gracias a todos por sus comentarios. Me alegro mucho mucho el verlos participando e enriqueciendo las vidas de los demás con sus únicas experiencias.
    Gracias!!!

    Responder
  52. Diamantina Cortés López

    Edward el video es fantastico, realmente me da mucho ánimo.
    nos muestra los caminos para mejorar nuestra vida, te doy las gracias infinitas

    Responder
  53. JOhnny

    Edward fantastico y gracias hermano he estado siguiendo los programas cada tres dias y estoy en forma ahora toca mi parte y esa es llevarlo a la accion seguimos en ctc un abrazo Johnny DTB

    Responder
  54. Abdiel Guerrero

    q tal edward , logre ver y escuchar el video me parece muy explicito para lograr entender el mensaje central del paso # 6 … gracias
    Sldos.
    Abdiel

    Responder
  55. GRACIELA

    Gracias a los artículos tan sabios que publicas,pude organizar mi vida, al conocerme íntimamente. Cintinúa en esa tesitura de ayudar a los demás.

    Responder
  56. ELIZETH

    Eduar, el video es muy interesante y tus articulos si que contribuyen a transformar vidas, con respecto a mi propia vida has hechoi aportes importantisimos y estoy muy agradecida contigo. Ahora viendo el video tuve dificultades porque se entrecorta y no es continuo hay posibilidades de que me lo envies nuevamente.
    gracias por tus aporte.

    Responder
  57. Edgar Ordoñez

    Pude verlo, se mira interesante, pero no lo pude escurchar, favor de revisar el blog.
    Gracias

    Responder
  58. Rafael Velasco

    Hola Egward, muchas gracias por la forma personaizada en que te dirigues a nosotros y en que tus articulos estan llenos de profundidad y cientificidad, de tal manera que si uno toma en cuenta lo que dices y lo pone en practica se pueden lograr las metas. Gracias por tu apoyo.

    Responder
  59. Tamy

    Hola Edward, gracias por darnos estos tips, en lo personl me han ayudado a tener un nueva guia de lo que realemente quiero ser y lo que quiero que mi familia sea.

    Responder
  60. doris

    PD: el video no se puede ver lastima.

    Responder
  61. doris

    hola Edward, gracias por el tiempo que empleas para ayudar a tanta y tanta gente que estamos atorados con miedos y temores, sabes tantas veces me he impuesto metas, pero ahora estoy aprendiendo a primero ser ese es mi punto de partida, estoy en una empresa maravillosa como lo es mary kay y tus consejos me seran muy utiles pues mi limite soy yo, ahora lo se, me estas ayudando muchicimo mi meta es ser directora de dicha empresa me podrias invitar a una conferencia de liderazgo, soy de el df que dios te bendiga por tu gran labor.

    Responder
  62. yaneth

    no se abrio el video

    Responder
  63. yaneth

    el video no se mostro, queria saber que pasa, gracias

    Responder
  64. oscar ivan

    lamentablementeno puedo comentar porque no se habrio el video. saludos oscar

    Responder
  65. Karina

    Edward, Recibe muchas bendiciones. Por falta de tiempo no he leído profundamente tus artículos, pero basta con abrir uno de ellos y leer solamente el encabezamiento, para transportarme a un lugar de mucha claridad donde se despejan todas mis dudas, inquietudes y angustias. Es muy tenaz tratar de alcanzar metas, más aún cuando se tienen muchas barreras. Lo que tengo claro, es que se tiene que dejar de «saber» o «hacer» y concentrarme en el «ser» – ser humano. Sígueme nutriendo de todo cuanto puedas proporcionarme. Hasta la próxima.

    Responder
  66. lesvia

    Erward desde Maracaibo Venezuela te saludo tus herramoentas me permiten llevar mensajes de esperanza para una mejor vida a otros, gracias por todo cuanto que nos brindas ,Muchas bendiciones..Te esperamos por aqui..

    Responder
  67. RAQUEL SANCHEZ

    gracias por esos articulos de optimismo que me envias, ya que he logrado superar muchos miedos que no me permitian salir adelante,que dios te bendiga y que continues con esa labor tan linda que tienes,en este momento estot proyectando abrir un negocio y aun siento mucho miedo de empezar precisamente por evitar el fracaso, pero se tambien que si pierdo esta oportunidad quien sabe hasta cuando pueda lograr mi sueño de ser algo mas independiente. gracias a tus articulos me lanzare a buscar nuevos retos.

    Responder
    • miguel

      lider gracias por estar didpuesto ayudarnos, como hacemos para que cuadremos una conferencia aqui en barqusismeto venezuela, y haci aprender de ti, ese es mi sueño grande ser conferencista de talla mundial.. como nos contactamos. bendiciones

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
0

Tu carrito