3 Formas que te están impidiendo VIVIR más y 4 pasos para hacer lo mejor de tu existencia

Continuamente nos preguntamos si hay vida DESPUES de la muerte, pero yo me pregunto  ¿Hay vida ANTES de la muerte?

Me sorprende ver como invertimos tanto tiempo enfocados en el pasado, o invertidos totalmente en el futuro que nos desconectamos totalmente de nuestro presente, perdiendo grandes oportunidades de crear abundancia, felicidad y prosperidad en nuestra vida.

En este mensaje, te muestro tres formas que te pueden estar impidiendo encontrar más VIDA antes de la muerte y te revelo cuatro pasos importantes para que puedas disfrutar aun más del resultado de tu existencia.

Antes quiero disculparme por no haberte escrito últimamente.  Permíteme explicarte.
libro-empowered1

Lo que pasa es que he estado muy envuelto en la promoción de mi último libro ya en circulación, titulado:  “Empowerdescrito en Inglés junto a otros famosos escritores como: Wayne W. Dyer escritor de “Tus Zonas Erróneas”, John Assaraf (de la película “El Secreto”) Brian Tracy y otros.

Otra cosa es que he estado viajando mucho en conferencias y talleres.  Para serte honesto, creo que le he dado la vuelta al mundo en sólo cuestión de días…claro que no me quejo, esto es lo que me apasiona.

Volviendo a mi mensaje de hoy…

Es triste, pero, no obstante muchas personas vivir desanimadas y hasta buscándole sentido a la vida, pocas se dan cuenta de cómo ellas mismas están creando su propia realidad, viviendo en una continua desesperación.

Hay varias razones por lo que esto es cierto, sin embargo aquí te muestro tres de las más importantes:

1) Andan casi dormidos, siendo solo testigos del éxito de otras personas en vez de expandir su energía mental, pensar y crear.  Simplemente viven sus vidas como si fueran zombies, en auto-piloto, escogiendo vivir una vida en un estado  semiconsciente, enfocando sus acciones en la gratificación inmediata en vez de darse cuenta de cómo sus acciones están impactando su futuro.

Comienzan negocios que están destinados a fallar, entran en matrimonios que todo el mundo saben que no durará y abusan sus cuerpos como si no pagarán el precio más tarde.

2) Viven sus vidas conforme los deseos de otras personas.  Viven para “satisfacer” a otros, y se olvidan de su propia vida, de su propia existencia, luego muriendo con su “música por dentro”.

3) La tercera razón es que encuentran mucho valor en hacerse la “víctima”  y crear dramas.  Se victimizan frente a los demás, frente a los problemas y frente a sus circunstancias.

¿Te has dado cuenta que Las personas siempre encuentran las respuestas en el ultimo lugar que la buscaron?  Bueno, muchas veces no buscamos más porque pensamos que ya la encontramos.  Pensamos que ya eso es suficiente.   Pero a veces conviene ir más profundo…te puedes sorprender con lo que encuentres…

¿Quieres encontrar más vida ANTES de la muerte?

Entonces sigue estos pasos:

1) Hazte 100% responsable de tu experiencia de vida en esta tierra.
Una creencia que he adoptado y que me ha ayudado bastante en mi vida (te invito a considerarla) es la siguiente:

Donde quiere que yo estoy en mi vida,  yo hice una cita para estar ahí.

Para recibir el salario que recibes,  tú hiciste una cita para estar ahí.  Para la carrera que tienes,  tú hiciste una cita para estar ahí.  La pareja que tienes, tú hiciste una cita para estar ahí.

Al tu leer esto quizás me puedes decir:

Edward, yo no hice una cita para estar aquí…yo no me siento feliz como estoy!!!

Si me respondes así, entonces acepta el hecho de que a lo mejor AHORA no estás haciendo una cita para NO estar ahí.

El aceptar que eres responsable de donde estás, te devuelve el poder para tomar más y mejores decisiones de qué quieres hacer con el resto de tu vida.

2) Nunca permitas victimizarte por tus circunstancias ni por otras personas.

Habiendo ya conocido miles y miles de personas alrededor del mundo, he visto como muchas que se apegan a sus problemas porque quieren sentirse importantes.  Encuentran valor haciéndose victimas de la humanidad.

Lo mas triste es que continuamente buscan la manera de probar que nada funciona y consciente o inconscientemente crean la evidencia que apoye su limitada realidad.

Otras se dejan victimizar continuamente por las opiniones de los demás.

Ed Forman dijo que toda el agua del mundo no puede hundir un barco hasta que esta agua no llegue adentro.

Las opiniones de los demás no pueden herirte, todo el odio del mundo no puede herirte,  la opinión de tu pareja no puede herirte, lo que diga tu jefe no puede herirte HASTA que no llegue adentro.

3) Reconoce tu propio poder. Cuando yo era niño – claro, no hace mucho de eso 😉 – recuerdo haber leído un letrero que decía:

Yo se que soy alguien, pues Dios no hace porquerías

En este mundo hay casi 7 billones de personas y NADIE ES IGUAL A TI.  Tu eres alguien único.  No fue una casualidad que tú nacieras.  Imagínate, de mas de 50 millones de espermatozoides tu llegaste primero…tu naciste ganando!!!

4) Naciste para el éxito…ahora atrévete a triunfar.  La mejor forma de hacer esto es formándote metas que te lleven desde donde estas hacia donde quieres ir.

No es suficiente el estar vivo.  Debemos vivir en el momento presente, o tus esperanzas y tus sueños nunca se materializarán.

Se dice que en la vida hay dos dolores:  el dolor de la disciplinael dolor del arrepentimiento.  No se tú, pero a mi no me gustaría llegar al final de mi vida y mirar hacia tras y ver todas las oportunidades perdidas, excusándome ante mis hijos de lo que pudo ser y no fue.  O tienes excusas o tienes resultados!!!!

Dile que SI a la vida.  Vive  AHORA.  Nadie puede dejar sus propias huellas cuando está usando los zapatos de otra persona.

El vivir en el “ahora” significa el levantarte todos los días abriéndole las puertas a nuevas oportunidades.  También significa el ser agradecido por todo lo que está en tu vida.

Cada segundo te da una oportunidad  para crear tu futuro. La vida no te va a dar lo que tu quieres, y mucha veces ni siquiera lo que tu  te mereces….la vida te va a dar el fruto de tus decisiones y acciones AHORA.

Es muy bonito tener sueños, pero el encontrar más vida ANTES de la muerte significa, DESPERTAR y hacerlos realidad.

Me despido con las palabras de Marcel Proust cuando dijo que:

El verdadero descubrimiento en nuestras vidas no consiste en encontrar
nuevos paisajes, pero en ver el mismo paisaje con nuevos ojos

Eres un ser grande, único y especial.  Dios nos premió con tu existencia.  No nos prives de tu grandeza.   Comienza a vivir en plenitud ahora y  a crear la vida que siempre has soñado…..comenzando ahora, ANTES de la muerte.

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje… Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos “vemos” en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
http://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: “Autor:”

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

148 Comentarios

  1. Beatriz Rojas Mendoza

    GRACIAS EDWARD, porque con tus palabras me has hecho reflexionar y he aprendido a tomar decisiones importantes en mi vida! Estoy en el camino de cumplir una META importante en mi vida, y estoy segura que ahora que se quien SOY, que se lo que tengo que HACER, voy a lograr lo que quiere TENER. Eres un Ser Bendecido! saludos y GRACIAS otra vez.

    Responder
    • edward

      Me alegro mucho Beatriz…sigue adelante y el éxito es tuyo!!!

      Responder
  2. José

    Gracias Edwards, llevo unas semanas siguiéndote, y has abierto una nueva puerta en mi caminar hacia mi éxito tus tips me están ayudando a a contrar el camino que lo veía muy borroso, es un honor haberte encontrado, yo creo y de hecho lo estói comprobando que cunando uno persigue con consistencia lo que desea el universo se alinea con lo que quieres y te da lo que necesitas para seguir tu camino al exito, muchas grácias. Jose G. ESPAÑA.

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Hola José, no sabes cuanto me alegra el hecho de que le estés sacando provecho a lo que te envío…en realidad lo haga para personas como tú quienes lo ponen en práctica.

      Te deseo muchos éxitos!!!

      Responder
  3. silvia

    Hola, Edward, ta cuento que te estoy respondiendo desde Piriapolis, Uruguay, el año pasado me acredite como coach ontologico, y tus mensajes con los articulos me estan siendo de gran ayuda en mi progreso personal, y laboral. Te agrdezco la labor que haces, te felicito.
    SIlvia

    Responder
  4. Gonzalo

    MUCHAS GRACIAS EDWARD. GRACIAS A DIOS POR HOMBRES COMO TU, QUE ESTÁN DISPUESTOS A COMPARTIR BUENAS NUEVAS. LOS GRANDES SUEÑOS SON POSIBLES, PORQUE TENEMOS UN DIOS QUE HACE COSAS IMPOSIBLES, QUIEN NOS DIO GLORIA, HONRA Y HONOR. COMO NO VIVIR AGRADECIDOS, Y NO MIRAR A NUESTRA ALREDEDOR, LA GRANDEZA DE DIOS SE MANIFIESTA A DONDE QUIERA QUE VAYAMOS.

    Responder
  5. sandra

    grasias la verdad que tienes tanta razon hay tanto que estoy aprendiendo grasias a ti

    Responder
  6. Rosa Amira Arena Mendoza

    Gracias Gracias Edward por hacerme ver la grandeza que hay en mi y hoy decido que yo soy 100% responsable de mi experiencia de vida en esta tierra y estoy muy agradecida con Dios porque en mi ha hecho maravillas y yo decido a tomar accion en camino al exito para mayor Gloria de Dios y yo ya tengo exito si yo soy exitosa espero con ansias el siguiento fundamento de in poderamiento oh que emocion

    Responder
  7. faider

    exelente reflexion edwar gracias.

    Responder
  8. faider

    exelente reflexion edwar gracias.

    Responder
  9. LUCIA MIRACLE

    Hola Edward se ve interezante tu libro ,he leido a DYER Y A JHON excelentes y ahora tu super…y me GUSTARIA TENER UNO TUYO. y en cuanto a si hay vida antes de la muerte claro que la hay siempre y cuando la vivas en realidad superando todo obstaculo que se te presente no dejando que te afecten las opiniones de los demas hay que hacer las cosas que uno quiere ahora ser autentico y marcar la diferencia nadies igual, y recordar que hay cosas que a lo mejor para unos es lo normal para otros no, y entendi que me hace feliz , y ya me siento exitosa con el solo hecho de preparame y enrriquecer mi conocimiento para ser y dejar una huella, primero que nada en mis hijos por que se que ellos seran multiplicadores, en la vida, los amigos y las personas que que me pidan un consejo una ayuda o solo que quieran conversar quizas no escribire pero a traves de una conversación tu puedes dejar esa huella. y estoy segura que Dios nos da y en abundancia solo hay que buscar. gracias por tus consejos y reflexiones.LMN.MIRACLE.

    Responder
  10. lia del socorro valencia

    hola edward muchisimas gracias por esos articulos que me han dado tanta superacion interior. mi partida hacia el conocimiento comienza desde Dios. pero sus palabras son de gran provecho para mi que Dios lo bendiga

    Responder
  11. guadalupe

    hola edward exelente articulo quiero vivir mucho antes de la muerte!
    me encanta tus artículos y que los personalizes con nuestros nombres parece que te tengo en frente y me estas hablando a mi,gracias y un abrazo muy fuerte.
    cuando vienes a españa?

    Responder
  12. BELKIS PEREZ

    MUY BONITO ARTICULO , GRACIAS EDWARD! POR CADA ARTICULO QUE ME ENVIAS , AL LEERLO ME LLENA DE ENERGIA POSITIVA .

    Responder
  13. Melida

    Wow!!! este mensaje es capaz de levantar hasta a los propios muertos, buenisimo, entre mas recibo tus mensajes mas admirada me quedo de tanta sabiduria, mil gracias.

    Responder
  14. Tania

    Gracias Edward Dios me puso en su camino me gusta mucho sus estudios, y me esta ayudando mucho para mi trabajo ya que consiste en motivar, ayudar a muchas mujeres de bajos recursos economicos y autoestima baja mujeres maltratadas y con deseos de salir adelante gracias mil gracias por existir y ayudrme con su informacion.

    Responder
  15. luisa m. duran

    edward una vez gracia por dar tanto de ti hace una hora yo estaba regresando a mi casa y pensaba como poder conetarme con mi poder interior mira yo deje mi trabajo porque me sentia emferma y pesar yo se que donde yo valla a trabajar soy una bendicion ya que yo siempre en los trabajo doy el cien por cien mas pero e querido regresar a mi antiguo empleo aunque mi persona no quiere estar en ese lugar

    Responder
  16. yoanis

    Que suerte tienes amigo de poder concer gente como el que escribió Zonas erroneas relamente un fabuloso libro que me he leido con mucho placer al igual que contar con tu apoyo todo de una forma libre, espontane, natural y llena de mucho amor , gracias por tanto bueno y que dios siga multiplicando tu grandeza para que la desbordes en otros.

    Responder
  17. Elena Hernandez

    Gracias Edwar por ayudarme a recordar que estoy en la cita que yo misma hice. Cuando? no se! Ya lo habia olvidado. Se que esto ya lo sabia, pero no practique estar consiente de todo estoy.
    Tu me ayudas a vivir consiente y esto se que es lo que hara el cambio.
    Gracias por existir en mi mundo y en mi tiempo.

    Responder
  18. Maite

    Edward, Que Dios te bendiga siempre, Gracias por existir,

    Responder
  19. Jose

    MIL Gracias Edward por la ensenansa que nos das,mi vida se a hido transformando,muy positivamente, GRACIAS.

    Responder
  20. Luis Carlos Lamadrid Mendoza

    Todos los sere humanos tenemos un poder espiritual inmenso para transformar las circunstancias. No le pongamos obstáculos a ese poder hablando de excusas, sintiendo miedo, comentando noticias negativas, ciertos prejuicios, etc.

    Responder
  21. Erika Martínez

    Hola Edward, estoy muy complacida con todo lo que he leido y como bien mencionaste desde el inicio es que muchas de tus publicaciones son cosas que ya sabemos y poco aplicamos o que olvidamos darle la importancia que merece… Con el artículo que acabo de leer, ahora más que nunca estoy convencida de asumir tácitamente la responsabilidad de nuestros actos, somos los únicos responsables y asi como aceptamos lo bueno, también debemos aceptar lo malo, sacando de ello un aprendizaje para seguir avanzando… Mil gracias y por favor no dejes de iluminarme con tus artículos. Bendiciones para ti!!!

    Responder
  22. margarita Sarmiento

    Gracias Eduardo, no sabes cuanto provecho le saco a tus consejos. Si. Vivo el ahora y lo vivo plenamente. Yo soy la unica responsable de mis acciones. Grascias.

    Responder
  23. jose

    Gracias Eduard,solo DIOS y LA VIDA te han puesto ahí,consejos sabios que animan cuando una persona está desanimada.
    Yo en estos momentos lo estoy, le cuento:
    Llevo varios meses sin cobrar el sueldo por mi trabajo en una fábrica de puertas, con lo cual me estoy quedando sin dinero para los gastos obligados diarios, comer, luz, agua,etc
    mi esposa tuvo un accidente con el coche, ella por suerte y gracias a DIOS no se hizo nada, el coche para el desguace.
    Delante de ella me muestro tranquilo pero estoy hundido y no se que camino coger.
    Me propusieron un trabajo multinivel, ditribuidor de productos Herbalife, no se si es por todo esto que te he contado y un poco más que hay, no me atrebo a dirigirme a las personas, aunque los productos son muy buenos,pues los estoy consumiendo.
    Eduard no veo forma alguna de meter ingresos en casa aunque gracias a DIOS la salud es buena.
    Si me puedes dar un consejo lo recibiré con mucho gusto.
    Recibe un fuerte abrazo,gracias.

    Responder
  24. Felix Rivera

    Gracias Edward por este mensaje tan tremendo. En verdad me acabo de dar 2 mazapanazos en la cabeza. Cuando lei La vida te va a dar el fruto de tus decisiones y acciones ahora. Dios te bendiga y tambien al buen amigo Javier Alvarez por recomendarte.

    Responder
  25. ALEJANDRO

    MUCHAS GRACIAS EDWARD, DE VERDAD QUE TODO EL MATERIAL QUE ME HAS ENVIADO ESTA FANTASTICO( ESTE EN PARTICULAR) Y EN QUE MOMENTO DE MI VIDA ME HA LLEGADO….LAS COSAS NO PASAN POR CASUALIDAD TE FELICITO ESTAS HACIENDO UNA EXTRAORDINARIA LABOR AYUDANDO A MILES DE PERSONAS COMO A MI GRACIAS!!! ALEJANDRO

    Responder
  26. Roman

    asi es Dios nos a dado poderes que aveces no utilizamos, uno de ellos es la eleccion.

    Responder
  27. Leticia Cancino

    Definitivamente el asunto es de pasividad, Dios nos ha dado el poder, pero en la mayoria de los casos la pasividad se apodera de nosotros y nos parece muy cómoda la situación que tenemos con determinado trabajo, y no permitimos ponernos a prueba, el miedo nos gana, y nos privamos de sacar a flote todo el potencial y la “garra” que Dios ha puesto en nosotros para ser verdaderamente exitosos, Gracias por compartir sus conocimientos y experiencias, de alguna manera es como se dice en nuesra tierra un calvaso para ver si despertamos. Hasta pronto y que el exito lo siga acompañando. Lety

    Responder
  28. JOSEFINA RIOS

    HOLA,ME SIENTO ORGULLOSA DE HABER CONOCIDO A ESTE GRAN MOTIVADOR DOMINICANO,QUIEN DIO UNA TREMENDA CONFERENCIA LOS DIAS 5,6 Y 7 DE AGOSTO INVITADO POR CUMBRE LATINA.SALI DE AHI TRANSFORMADA CON OTRA VISION DE LA VIDA. ADEMAS ESTOY RECIBIENDO LOS 12 PASO FUNDAMENRALES DE IMPODERAMIENTO.FELICIDADES

    Responder
  29. IRMA

    GRACIAS EDWARD
    NO CABE DUDA QUE NACISTE PARA MOVER MASAS, TU FORMA DE EXPRESARTE LLEGA A LO MAS PROFUNDO DE MI, QUIERO EMPEZAR A GENERAR MI FELICIDAD Y ABUNDANCIA, PARA QUE SU VEZ PUEDA AYUDAR A OTROS.
    REITERO GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

    Responder
  30. Jesus

    Gracias por ayudarnos a encontrar el camino del exito y la felicidad antes de la muerte.. Anteriormente escrbi otros comentarios en In Poderamiento 6 y 7 y no fueron enviados.

    GRACIAS POR TU APOYO… QUE DIOS TE BENDIGA

    Responder
  31. CRUZ

    Hay luz,entendimiento,presencia, en la gran sabiduría que nos da el padre para entender y apreciar el propósito para lo cual fuimos creados, y al cumplir nuestra misión decimos, gracias por poder llegar al corazón de miles y ver sus vidas dando el fruto deseado.
    Edward, mil felicidades y grandes éxitos con tu nuevo libro. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

    Responder
  32. Catherine

    Edward , gracias por el aporte que me haz dado en mi vida con tus 12 fundamentos.

    Responder
  33. Oscar

    Formidable,todo el tiempo poniendome trampas para no crecer,conforme voy avanzando hago lo contrario a lo planeado para mantenetme en el sopor de la comoxidad,tengo que aprender a creer mas en mi,tener fe de que dios me creo para ser grande y nopara vivir siendo un mediocre,graciad edward por tu ayuda,espero un dia poder ayudar a otros.

    Responder
  34. fulton

    eres formidable edwuard ,relmente me llena de una gran sastifaccion el leer tus mensajes, se que voy a triunfar todo gracias a la fuerza que emiten las frases escritas por ti, me comprometo a ser una persona que viva a plenitud y a disfrutar haciendo lo que mas me gusta.Antes de que venga la muerte. gracias estimado amigo por despertar esa ilucion de vida dentro de mi.

    Responder
  35. Diana Mairena

    Hola Eduard sabe tiene muchisima razon las oportunidades nunca hay que dejarlas ir por que despues nos arrepentimos de haberlo hecho. Gracias por todos tus consejos me han ayudado mucho en mi vida persoal. Bendiciones.

    Responder
  36. Joicy

    Gracias Edward me doy cuenta que estoy cambiando y viendo las cosas de una manera muy diferente.Con sus frases siento algo muy especial dentro de mi.
    Estare siempre eternamente agradecida con usted.

    Responder
  37. ivan

    Gracias Edward, por poner el dedo justo ahi y recordarlo, siempre dejamos de hacer cosas AHORA o simplemente no queremos habrir las puertas a nuevas oportunidades y crear nuestro futuro..comenzando AHORA antes de la muerte.

    Responder
  38. DIANA LUEVANO

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    Responder
    • belkys

      Eres constructor de hombres y mujeres nuevos..cuando nacemos llegamos sin saber nada y todo lo aprendemos desde nuestro nacimiento hasta la edad q tenemos,pero como dicen cada uno d tus comentarios en q nos convertimos..seguimos, o hacemos cambios en nuestras vidas..gracias por toda tu ayuda..verdaderamente la necesitaba DIOS TE BENDIGA SIEMPRE..BELKYS

      Responder
  39. Carlos

    Gracias Edward, en pocas palabras has dicho grandes verdades para el crecimiento personal.Continúa así, eres una fábrica de gigantes.

    Responder
  40. RENÉ O

    Sr. Edward, muchas gracias por la información que me ha enviado hasta ahora ha sido de gran utilidad, la verdad voy en los fundamentos de impoderamiento y perdi la secuencia, pues no recibi el fundamento N°3 y esto hace, que quede un vacio,les agradezco que me lo envien,
    Mil gracias por servir a la humanidad

    Responder
  41. natividad

    Sr Edward me parese k su libros son muy interesante me gustaria leerlo por favor mandeme a mi email un munero de telefonos donde yo pueda llamar para adquirirlo muchas grasias

    Responder
    • nelson guzman

      Gracias Edward, Dios te puso en mi camino, ahora favor nesecitos adquir tus libros favor como hacerlo y recomiendame leer libros paso por paso, gracias

      Responder
  42. Rosario Gamboa cornejo

    Admito que tienes razon en todos tus comentarios y nosotros tenemos que aprender a seguir por el camino correcto para nuestra vida, gracias.

    Responder
  43. Lorna Rivera

    Gracias y es cierto yo elijo mis cirscunstancias,asumo responsabilidad.

    Responder
  44. Yleana GomeZ

    Hola Eduard.
    Me dirijo a usted para darle la gracia por dedicarle un poco de su tiempo para ayudar a tanta personas que necesitas un empujoncito para ver esa luz en el camino.
    gracia de todo corazon.

    Responder
  45. LETICIA

    GRACIAS EDWUARD POR TODOS TUS FUNDAMENTOS ME ESTAN SIRVIENDO ME HE ANALIZADO Y NECESITO HACER CAMBIOS DE PRONTO ME GANA EL PENSAMIENTO NEGATIVO Y HCE QUE ME DEPRIMA PERO ME ACUERDO DE LO QUE LEI Y LO CAMBIO AHORITA ME AFETA EN MI TRABAJO POR QUE SE TRATA DE HACER CRECER MI GRUPO Y ME CUESTA TRABAJO PERO LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE Y GRACIAS ATI QUE SIGAS AYUDANDO A LA GENTE

    Responder
  46. LORENA

    Wow !!!!!! Definitivo mucho que reflexionar.
    Muchas gracias Edward, no sabes cuanto me han ayudado esto que me has compartido, estoy muy agradecida con Dios por todas sus bendiciones y entre ellas lo que ahora conosco a traves de ti, repito nada es casualidad y ahora me siento mas comprometida con el proposito que Dios tiene para conmigo.
    Te mando un fuerte abrazo y que Dios te llene de bendiciones

    Responder
  47. Guadalupe Cruz Rodriguez

    HOLA BUENAS NOCHES EDWARD,EN VERDAD QUE LO QUE ACABO DE LEER ME HA DEJADO EN SHOCK, PORQUE HASTA HOY NO HABIA VISTO LAS COSAS ASI COMO TU LO EXPRESAS,Y CREO QUE TINES TODO LA RAZON,HAY VIDA ANTES DE LA MUERTE?.
    LA VERDAD ME IDENTIFIQUE CON PARTE DE LO QUE COMPARTES ,PUES LA MAYORIA DE LA GENTE VIVIMOS DEL PASADO Y DEL FUTURO Y NUNCA DEL PRESENTE; TAL VEZ ESTE EQUIVOCADA SACAME DE MI DUDA PERO, MMMM… ES MUY MALO VIVIR EN EL FUTURO O NO CREO SEA TANTO VIVIR CREO QUE ES VISUALIZAR EN EL FUTURO Y QUEDARNOS AHI CREYENDO QUE LO VAMOS A MATERIALIZAR. UPS!!! CREO YA ME ENREDE.
    MUCHAS GRACIAS OJALA PUEDAS SACARME DE ESTA ENREDADERA QUE HIZO JEJE ME PERDI

    Responder
  48. MARIA DE JESUS

    GRACIAS POR ENSEÑARME A ENFOCAR LAS COSAS COMO SON Y NO COMO NOSOTROS QUEREMOS VERLAS QUE ES MUY DIFERENTE ES VERDAD LO QUE DICES DE SI HAY VIDA ANTES MORIR DESDE QUE VEO TODO LO QUE ME ENVIAS HE APRENDIDO A CAMBIAR MI MANERA DE PENSAR CLARO TU SABES QUE TODOS LOS HABITOS LLEVAN SU TIEMPO PERO ESTOY SEGURA DE ESTAR TRABAJANDO CON ELLOS. QUE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE TU CAMINO A TI Y A TU FAMILIA

    Responder
  49. María Te

    Excelente reflexión… con una mirada limpia y nueva ante la vida y sus infinitas oportunidades… que al fin y al cabo están dentro de cada uno de nosotros.
    Mil Gracias por compartirlas… mil gracias por tu generosidad de vida…
    hasta una próxima Lectura.

    Responder
  50. Maria Dolores

    Edward..
    Eres un ser excelente,valioso, preocupado por buscar las mejores formas, para poder ayudar a la humanidad en general a superar esos obstaculos que encontramos a lo largo de nuestra vida, que no nos permite algunas veces poder desarrollar toda nuestra potencialidad, y hacì llegar al exito y ser triunfadores como las personas que ya lo son.
    Enhorabuena un abrazo muy fuerte para ti.

    Responder
  51. Hilda Téllez

    ¡Hola Edward!
    Como siempre tus palabras son luz en nuestra oscuridad, das sentido, esperanza y fe en nuestras vidas. ¡¡Que Dios siga bendiciéndote!!. Soy una más de tanta gente que has ayudado, ¡que Gratifiante!. ¡¡Mil Gracias!! . Por mucho tiempo viví sin entender mis frustraciones ahora se que cuando no te responsabilizas de tus actos, ni pretendes seguir creciendo esa frustración te sigue a todos lados. Estoy trabajando con mis malos hábitos, reordenándome, y empezando el nuevo enfoque en mi vida y me siento feliz
    porque estoy consciente gracias a ti que para llegar a lo que quiero necesito hacer lo que hasta ahorita no he hecho y para aprender lo que no se, siempre encontrare gente experta en el tema y definitivamente estoy comprometida a vivir antes de la muerte ¡Que rico! ¡Vivir es tan sabrozo! :).

    Responder
  52. ana maria

    gracias por este maravilloso mensaje desde hoy voy a vivir en presente pues creo que me hara mucho bien te estoy muy agradecida estoy aprendiendo mucho de ti , DIOS TE BENDIGA

    Responder
  53. ninfa

    Edwar, gracias por tus comentarios,me motivan mucho a seguir adelante,soy empresaria independiente AMWAY,me cuesta mucho sacar el proyecto adelante,se que es un proyecto maravilloso que esta cambiando vidas al rededor del mund, aun no se que pasa con migo que el resultado es ineficiente. ya llevo cuatro años .ninfa

    Responder
  54. Maria Rebeca

    Gracias Eduward por estos fundamentos, por que como tu dices hay cosas que ya sabia pero las habia tomado de una manera superficial sin embargo desde que te leo me he comprometido conmigo misma, y realmente he visto cambios en mi entorno y me he reconocido como un ser perfecto que puedo marcar la diferencia aqui y ahora.

    Responder
  55. miriam ferro

    Edward. realmente cuando no se tiene la oportunidad de contar con alguien como tu es mas lo que se muere con el dia a dia que lo que se vive.Doy gracias a dios por tu vida y bendigo a la persona que me contacto contigo.Gracias por ser tan especial.

    Responder
  56. angeles gallardo

    te agradezco por tomarte el tiempo y ayudarnos a entender la virtud y la gracia por el hecho de estar vivos, esa frase de que hay vida antes de la muerte es genial, nunca lo hubiera pensado, yo me he acercado a dios a tener una relacion con el y me doy cuenta que lo que mas quiero es vivir, no sobrevivir,ya que el quiere que yo tenga una vida prospera, abundante y aunque en ocasiones no resulta facil ser firmes y valientes para cambiar mis actitudes, le pido que me fortalezca para cambiar. y esas palabras que tu nos dices confirma lo que tanto estoy buscando. gracias

    Responder
  57. Marissa

    Hola:
    Tus enseñanzas me sirven mucho y me hacen refleccionar, es realmente interesante.
    gracias por ayudarnos.

    Responder
  58. GUILLERMO

    que tal edward quiero decirte que me ha impactado la información q nos regalaste en esta edicion asi que de tal manera que estoy tomando cartas en el asunto de estar como expectador y ahor a tmare el paPEL PRINCIPAL y sacare adelante todo cuanto este en mi
    gracias eternamente
    saludos

    Responder
  59. Edward A. Rodriguez

    Saludos Sr. Ogilbe…nunca deja de sorprenderme su gran historia de vida.
    Tiene razón, muchos morirán sin haber vivido su propósito.
    Le deseo muchos éxitos y espero verle pronto.
    Edward

    Responder
  60. Rev. Ogilbe Nunez

    Muchisimas Gracias apreciado Edward. Una vez mas me siento muy halagado por tus atenciones inmerecidas hacia mi con todas esas cosas marabillosas e importantes que Ud. està logrando y ha logrado hasta ahora. Debia haber estado mas cerca de Ud. pero, al irme a Massachusssets el destino me llevo a un lugar para seguir creciendo y aprendiendo. No me detengo siempre hacia adelante. Se que me falta mucho y, aunque Ud. no lo crea para una persona extranjera sin cierto soporte no le es facil no hallar la salida sino entrar por la puerta que deberia esta abierta para El, al igual que a muchos por ahì. Hace mucho tiempo celebraba mis 22 años en un lugar importante del pais y amenizaba la fiesta “Papa Molina y su Orquesta” Night Club de Radio Television Dominicana. Ese dia realize por primera vez el acto de la ESPADA Y LA DAGA DE LA MUERTE que me llevaria a actuar en varios Circos Mundiales. Dije: Hay quienes desde qjue nacen saben para que nacieron, otros lo descubren un poco tarde (mi caso) y otros ¡NUNCA!lo sabràn. No seràn nadia solo gente. Amigo mio estoy en USA pero no es suficiente en este tiempo de ODIO Y DISCRIMINACION, no el querer es suficiente hay que tener authorizacion (realID)http://www.ncsl.org/default.aspx?tabid=13577. A mi me falta eso para lograr subir donde debiera estar, a veces por mas consejo que se reciban no es suficiente. Bendiciones a Ud. y la familia.Exitos

    Responder
  61. BETSABE

    EDWARD THANK YOU
    ESTOY AGRADECIDA DE HABER CONTACTADO A ALGUIEN COMO USTED
    ES VERDADERAMENTE INTERESANTE CADA MENSAJE QUE RECIBO DE USTED ES MAS NO SABE COMO ME EMOCIONA EL HECHO DE SABER QUE APENAS VAMOS EN EL 7 Y YA EMPEZE A RENACER
    GRACIAS

    Responder
  62. BETSA

    GRACIAS
    POR EXISTIR
    SIMPLEMENTE ME DOY CUENTA QUE GRANDES SON LAS MARAVILLAS QUE HACE DIOS EN LA TIERRA
    Y GRACIAS POR TU AYUDA

    Responder
  63. Julieta Zoratti

    Hola !! Te saludo desde Mar del Plata, Argentina. Estoy sifuiendo todas tus herramientas, es batante material para llevar todo a la practica en tan poco tiempo, pero espero que mi mente las vaya incorporando para asi, de a poco, ir logrando la vida que sueño. Siento que me falta bastante, pero no me doy por vencida…
    Queria escribirte para decirte que me esta sirviendo de mucho todo el material que recibo y, sobre todo, para AGRADECERTE que lo compartas conmigo y quien sabe con cuantas personas mas. Que el universo te colme de nuevas y hermosas experiencias !!!!! Un abrazo. July

    Responder
  64. Alvaro Martinez

    Edward el que podamos salir de nuestros problemas creados por nosotros mismos y podamos descubrir que fuimos nosotros, influenciados por la sociedad,los responzables de estar donde estamos, con esto podemos decir que hay vida despues de la muerte, muy interesante tu articulo, debemos resucitar para ser exitosos gracias por tu vision

    Responder
  65. Edward A. Rodriguez

    Hola José,
    Es interesante lo que dices del despertar las ansias ocultas…es esa precisamente mi misión. Yo no te puedo dar nada, excepto el tratar de ayudarte a recordar lo que ya está dentro de ti.
    GRACIAS POR COMPARTIR!!!
    Edward

    Responder
  66. jose rengifo

    Epa Mr EDWARD GRACIAS infinitas por lograr despertar ansias y sed de lograr objetivos q quizas estaban ocultos dentro del espacio q ocupa mi ser. Mr.Edward gracias y sigamos en ese contacto espiritual q de manera virtual reparte bendiciones y grandezas de vida. agradecido con la web por permitir cono vinculo con vos. gracias. atte jose.

    Responder
  67. Jose

    Gracias,edward,por tus palabras que nos hace abrir un poco mas nuestra mente,sobre todo a mi, que ahora,despues de 20 años trabajando para otros, tengo que empezar, por mi propia cuenta.No se si lo lograre pues con todos los problemas actuales que hay de crisis…tendre que intentarlo aunque el animo no es muy grande.
    Gracias por tus consejos.

    Responder
  68. caro

    Edward que Dios te Bendiga.
    Gracias por existir

    Responder
  69. Hugo martinez

    Muy buenos dias apreciado amigo Edward, recien acabo de leer el artículo que me enviaste sobre la vid antes de la muerte, te comento; Es absolutamente cierto que hay vida antes de la muerte, y esto se debe a que estamos muy despiertos al tomar conciencia y estar muy claros con el universo de que es exactamente lo que queremos y deamos para nuestro futuro, empezando desde este preciso instante, desde el aqui y el ahora, (no antes ni despues), me he dado cuenta en estas poco mas de dos semanas que cuando la vos de nuestro interior es mas fuerte que las de afuera hemos dominado nuestra vida, que llegamos a este mundo despiertos, pero la programación neurolinguistica que hemos recibido desde entonces debemos transformarla en pro de un futuro mejor, siempre le digo a las personas con las que hablo lo siguiente (si no le gusta lo que esta recibiendo entonces preste atencion a lo que le esta emitiendo), somos absolutamente responsables de lo que nos sucede solo tenemos que abrir los ojos y notar que hay mas que suficiente para todos en este planeta, que como es adentro es afuera, etc. Si queremos que la vida cambie tenemos que producir ese cambio desde adentro,con actitud positiva, con actitud de agradecimiento, rodeandonos de todo aquello(personas y cosas) que nos conlleve a la consecucion de nuestras metas, ((porque nadie puede escribir el libro de tu vida, nadie puede narrar tu historia, nadie puede cantar tu cancion, nadie puede bailar tu baile y nadie puede vivir tu vida mejor que tu)),es un mensaje de texto que envie a muchos seres queridos aca en venezuela, causo ucha gratitud y quise compartir contigo. “Un abrazo apreciado amigo”.
    PD: Es cierto lo de haber leido mucho de superacion personal mas que el promedio, porque es algo por lo cual siento mucha pasion y hoy por hoy los cambios se estan dando.

    Responder
  70. almas lilia

    Hola Edward, es terrible que nos pasemos la vida culpando a otras personas de nuestras malas decisiones, lo bueno y maravilloso de todo esto, es que hay personas como tu, que con palabras sabias y sutiles nos permiten darnos cuenta del gran error que cometemos.
    Me encantan tus articulos y siempre espero con ansia el siguiente.
    Muchas gracias.

    Responder
  71. America

    hola la verdad es que tienes mucha razon en lo que dices de la vida antes de la muerte, ya que si seguimos como sombis la realidad es que estamos muertos en vida pero si los levantamos y tomamos nuestras propias responsabilidades para enfrentar la vida con una actitud positiva como tu lo dices en tu texto si hay vida antes de la muerte sino esta mos muertos antes de morir.

    Responder
  72. EDY

    HOLA EDWARD TUS CONSEJOS SON GENIALES.

    Responder
  73. miguel angel cordova cruz

    simlemente gracias eres una persona exepcional y gererosa nos habres los hojos dios te vendiga y sigas ayudando a la gente como yo nuevamente mik gracias.

    Responder
  74. jose hector

    hola edward esto si que es maravilloso hasta hoy pude lei este paso y de verdad es lo mejor mil gracias y tendre que tomar ACCION.
    mil gracias

    Responder
  75. Napoleon Veras Montilla

    Saludos de nuevo Edward y como siempre GRACIAS, gracias por motivarnos cada vez, aunque me siento muy bien y muy motivado, atravez de tus e-mail me siento que no estoy solo en este circulo de progreso ya que veo mucha gente a mi alrededor que se conforma con demasiado poco a pesar de que les enseñe como obtener mucho. En cuanto a si creo que si hay vida despues de la vida: Creo que si, podria decir que hasta estoy seguro, pero si no fuera asi, tampoco me preocupara porque eso me retrasaria y lo unico que quiero por ahora es prosperar. Nos escribimos en la proxima Edward, By 😉

    Responder
  76. leonardo

    Hola Edward
    Es muy grato y alentador todas tus palabras
    No encuentro la palabra justa para agradecer a DIOS por haberte pueste en mi camino
    Vos, dejame tutearte, no tedas cuenta de lo que me ayudas
    Un cordial saludo y estamos en contacto
    leonardo de argentina

    Responder
  77. xiomra huertas

    muchas gracias por ayudarme , de verdad q dios los bendiga … yo quiero compartir una cosa y esq yo hace poco inicie la vida sexual , me deeje llevar por el consepto de q los novios lo hacen , pero yo sabia q eso no llevaba a algo fructifero , era mi primer novio y el dia de su cumpleaños se fue de farra , como lo llaman ellos y esa noche tuvo cuento con una muchacha , desde el comienzo sabia q el no era merecedor , quise omitir todo aquella q me conciencia sabia q no estaba bien … pero me di cuenta q ser ingenio es algo negativo … quice darme la oportunidad de querer alguien y me arriesgue y ahora me doy cuenta q he cometido un gravisimo error , ademas de q ello deja huella … hemos terminado la relacion y quiero q me aconsejes como superar esos traumas emocionales … gracias… bay

    Responder
  78. Susana Gonzalez

    Hola Edward… Gracias por compartir tusexitos y experiencias y sobre todo el bien que haces al transmitirlos
    DIOS TE BENDICE

    Responder
  79. Leonardo Martinez

    Gracias Edward,por compartir estas reflexiones con todos nosotros que en lo personal me estan ayudando mucho a seguir adelante y enfocado en lo que quiero y haciendome responsable de mi vida y de desiciones y acciones,

    Responder
  80. Edward A. Rodriguez

    Claro Seneida! Debajo del article hay varios iconos Que te permiten hacer eso.
    Gracias.

    Responder
  81. Seneida Sosa

    Gracias Edward por tus sabias palabras y reflexiones. Es un tema tan profundo que no quisiera parar de leer. quisiera saber si lo puedo compartir con otras personas?

    Responder
  82. MIAMY ARACELI ROMAN GARCIA

    QUERIDO Y MUY ESTIMADO EDWAR: TE AGRADESCO DE TODO CORAZON POR LOS TEMAS DE REFLEXION QUE ME ENVIAS A MI EMAIL, ME HAN SERVIDO PARA QUE YO PUEDA REFLEXIONAR, POR QUE SI AVECES, ESTOY ATORADA EN LA VIDA, Y ESTAS PALABRAS QUE LEO EN TU BOLETIN ME LEVANTAN. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE SIGA DANDO SABIDURIA E ILUMINE TU PENSAMIENTO PARA QUE NOS SIGAS ILUSTRANDO. DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION PARA LEER TUS EMAIL.
    CON CARIÑO: MIAMY

    Responder
  83. PABLO EMILIO- BOGOTA-COLOMBIA

    HOLA EDWARD
    He leido todos los articulos anteriores recibidos y me han parecido muy interesantes, pero este en especial, comparto con todos los lectores mi expereriencia personal, que a pesar de empezar “viejo”(40 años)quise cambiar y eso me ha servido en mi vida personal, social y laboral, de eso hace ya más de 18 años, y sigo pensando que que cada día puedo cambiar para mejorar mi vida en todos los aspectos.
    Alguien ya hizo la suma de los años y dira ahora si esta “viejo”, la verdad es que para nada, fisica, emocional, y mentalmente estoy muy activo y muy agradecido de la vida, y de gente maravillosa como Edward, que nos retroalimentan con su ejemplo, su alegría y los temas maravillosos que nos envia.
    Hay frases que si se pueden cumlir “Nunca es tarde para empezar, pero no lo dejes para mañana, hágalo ya”

    Responder
  84. Edwin Pineda

    De colega a colega: Hola Edward, me acabo de ubicar en Las Vegas, NV y acabo de formar un grupo que se llama GRUPO SUPERACION, estoy utilizando parte de tu material como ejemplos y la gente esta muy contenta de recibir estas platicas. Espero llegar pronto a un nivel como el que tu tienes, en mi pais Guatemala ya lo habia logrado, aqui estoy empezando, pero con la ayuda de Dios y tus buenos consejos lograre el exito deseado. Saludos y que bueno tenerte como coach personal. Atentamente, EDWINNER.

    Responder
  85. Edward A. Rodriguez

    Hola Tatiana! Me alegro mucho que hayas recibido este mensaje justo cuando mas lo necesitabas. Dios obra en formas misteriosas.
    Te deseo lo mejor y sobre todo mucha fortaleza para poder atravesar este momento de tu vida.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Edward

    Responder
  86. Tatiana Patricia Robles Mendez

    hola edward, soy arquitecta y en la actualidad vivo en barranquilla colombia. este tema llega a mi vida en el momento que mas lo necesito pues atravieso por momentos muy criticos en mi vida, el dia 3 de abril de este año mi madre fallecio, 2 dias despues mi abuelo fallece tambien y te comento que hace ya 10 años mi padre fallecio el dia 9 de abril. como puedes ver ya estoy sin mama y sin papa. en estos momentos mis condiciones laborales no son las mejores y siento que no se hacia donde va mi vida,tengo una mescla de sentimientos que me hacen sentir como paralizada y perdida, mi espiritu esta bastante triste y decaido, estas palabras me han llenado de animo y de motivacionm solo espero poder mantenerlo y no decaer. gracias por todo.

    Responder
  87. Blanca E. Huitron G.

    Blanquis te comenta,
    Gracias Eduard no sabes el bien que me hizo el leer el día de hoy tus comentarios, pues tu me haz dado en concepto de lo que me ha estado pasando en la vida y ahora tu me haces ver que no estoy siendo feliz porque no estoy aprovechando la vida en crecer y hacer de mi vida lo necesario para llegar al exito. no sabes lo que haz despertado el día de hoy en mi.

    Responder
  88. sil

    GRACIAS POR SER PARTE DE MI DIA, POR EFRECERME HERRAMIENTAS PARA TENER UN DIA MAS CON FORTELEZA!!!!!GRACIAS

    Responder
  89. duvis zapata

    HOLA EDWARD DIOS TE CUIDE GRACIAS POR TUS PALABRAS ES LINDO ABRIR EL MAIL Y ENCONTRAR UN MENSAJE TUYO PUES CADA PENSAMIENTO QUE NOS TRANSMITES SE VOLVERAN PALABRAS Y A SU VEZ LAS VOLVERE ACTOS MI MISION ES QUE SE VUELVAN COSTUMBRES Y ASI FORJARE MI DESTINO SI APLICAMOS ESTOS CONOSIMIENTOS QUE NOS REGALAS CAMBIAREMOS NUESTRAS VIDAS
    Y ES VERDAD |DIOS NO HACE PORQUERIAS…ESTA FRASE LA ESTOY COMPARTIENDO CON MIS AMIGOS Y FAMILIA ES FANTASTICO EL CAMBIO QUE HE DADO A MI VIDA EL APLICAR TUS CONOCIMIENTOS
    UN ABRAZO ME SIENTO MUY FELIZ
    DUVIS ZAPATA

    Responder
  90. duvis zapata

    Hola Carlos chavez
    si tu estas en suecia Estocolmo tienes una gran oportunidad de trabajo la compañia se llam Oriflame cosmeticos naturales suecos miles de personas viven de esta compañia la numero uno de el mundo es la señora Tamilla Polezhaeva su ultimo cheque fue de un millon de dolares
    si deseas escribeme y te cuento mas de como puedes trabajar y ganar mucho dinero un saludo y animo mucha actitud positiva tu puedes…mi correo sulay7246@hotmail.com
    Duvis zapata

    Responder
  91. julia

    EDWARD:GRACIAS INFINITAS POR TODOS LOS GRANDIOSOS CONOCIMIENTOS QUE NOS COMPARTES,TU SIGNIFICAS MUCHO EN MI VIDA ,ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL CONTIGO APRENDI A DEJAR ATRAS LAS COSAS QUE ME ATABAN Y NO ME DEJABAN AVANZAR,CONTIGO APRENDI SER FUERTE Y NO DEBIL,TE CONSIDERO COMO UN PADRE PARA MI, ME ENSEÑAS , ME GUIAS ,ME LLEVAS DE LA MANO,Y ME HACES VER LA SENDA POR EL CUAL DEBO SEGUIR,VIENDO CON LOS OJOS DEL ALMA,Y ENFOCADA EN EL AQUI Y EL AHORA, MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA,FELICIDADES POR EL LANZAMIENTO DE TU LIBRO Y EN TODO TE VAYA DE MARAVILLAS.JULIA SANTOS DE LIMA PERU

    Responder
  92. alicia guablocho

    es cierto,la vida cobra valor,si a tiempo si tomamos
    deciciones,que van a beneficiar an la poblacion,en nececidad,de crecer espiritualmente como generar sus propios recursos,eso es vivir plenamente la vida,sembrando
    amor,sinceridad,ayudando a que los sueños sehagan realidad,
    grecias dios todo poderoso,por ponerme en mi camino,
    a tan linda persona que se preocupa por nosotros,tambien
    hare efecto multiplicador,a que las persomas sigan creciendo.cultivando valores,al trabajo,a la creatividad,
    eso es vivir plenamente antes de la muerte.

    Responder
  93. Durley Perdomo

    muchas gracias EDWARD por tenerme encuenta en todos tus escritos me han ayudado mucho en mi vida ,que Dios te siga dando sabiduria .

    Responder
  94. ELIZETH

    edward, gracias por tus experiencias, por tu información, sabes en este momento de mi vida de grandes cambios laborales y busqueda de sueños para mi vida, estoy en la epoca de afrontar estos cambios y ha sido muy productivo recibir tu información. Realmente a nivel personal he cambiado mucho pero me sirve mucho reafirmar este sentimiento de empoderamiento personal para darle cumplimiento a mis metas y tu has sido un factor fundamental en mi proceso de crecimiento. Te cuento que renuncie al trabajo y ahora me enfoco en el tipo de trabajo que deseo y donde lo deseo. seria muy rico si tu me puedes colaborar en como enfocarme en esto y hacerlo realidad.
    Estare esperando tus comentarios y nuevamente gracias por toda la información recibida es muy util para mi y te lo agradezco de corazon.
    ELIZETH MARIN MEJIA

    Responder
  95. Francisco

    Cierto, Dios no hace proquerias?, somos hijos de Dios y nacimos con todos los dones que solo el ser supremo puede otorgar a todo ser humano para poder triunfar en esta vida, hay que pensar positivamente, Gracias Edward, por estos comentarios tan valiosos que haces que uno recupera la confianza que alguna vez se perdio. Saludos Dios te bendiga.

    Responder
  96. NORHA HINCAPIE

    EDWARD MIL SALUDOS Y MIL BENDICIONES PARA TI, GRACIAS POR ESOS CORREOS DE INPODERAMIENTO LOS HE APLICADO A MI VIDA Y YA VEREMOS COMO VA A SER MI CAMBIO MUY ACERTADO EL PUNTO DONDE ME RECUERDAS QUE TODOS HICIMOS UNA CITA PARA ESTAR DONDE ESTAMOS Y HACE POCO ESTOY RECONOCIENDO QUE SOY RESPONSABLE DE MI VIDA Y DE MIS ACTOS GRACIAS A DIOS POR ENCONTRARTE Y GRACIAS POR COMPARTIR CON MIGO TUS CONOCIMIENTOS NOHORA

    Responder
  97. YOLANDA

    HOLA EDWARD GRACIAS POR ESCRIBIRME, COMPARTO ESTA REFLEXION CONTIGO UNO ES LO QUE QUIERE SER Y DEBE VIVIR LA VIDA CRECIENDO Y SIENDO UTIL A LOS DEMAS. TU CON TUS MENSAJES DE REFLEXION ENRIQUECEN MI VIDA Y CADA DIA AGRADEZCO A DIOS TU PRESENCIA EN LA MIA. SE QUE DEBEMOS IR CRECIENDO DIA A DIA Y FORTALECIENDONOS DE TALENTO, SABER QUE ESTAMOS PARA SERVIR Y SER FELIZ Y HACER FELIZ A QUIEN ESTA CERCA DE NOSOTROS ES LA META MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA. GRACIAS POR SER LUZ Y BRILLAR EN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE COMO YO RECIBEN TUS SABIOS CONSEJOS. SIGUE CRECIENDO PARA NOSOTROS. BENDICIONES PARA TI.YOLY

    Responder
  98. Yayo Bertamoni

    Gracias Edward,
    Muy útil para mi todo lo que me estás acercando. Me ayuda a mantener el foco en lo importante!
    Cordial saludo desde Argentina!

    Responder
  99. BETTY RODRIGUEZ VASQUEZ

    Edward. Excelente artículo. Muchas gracias. Es muy cierto tenemos que encontar mas vida antes de la muerte. y es Aquí y Ahora.Dios te bendiga.

    Responder
  100. Edward A. Rodriguez

    Gracias Edgar por tus lindas palabras.
    Solo te puedo decir que el mismo Dios que me da la energía de vida es el mismo que te la da a ti.
    Al leer estos mensajes es muy posible que te estes dando cuenta que en el pasado, cuando sentias que la vida era una porqueria, estabas negando el Dios que hay en ti y por eso no te podias conectar con tu poder .
    Me alegro mucho que nuestros caminos se hayan cruzado. Yo no se como diste conmigo tampoco, pero aparenta que lo que estas buscando tambien te esta buscando a ti .
    Gracias por compartir estos mensajes con los tuyos.
    Edgar, te deseo muchos exitos!!!
    Edward

    Responder
  101. Julio

    Gracias Edward ppor ayudarme a recordar que estoy vivo y que naci para ganar y que debo olvidarme de la perfeccion y volverme infinito, porque realmente esa es nuestra meta , como dices Dios no hace o piensa porquerias, Dios solo nos da cosas buenas pero debemos esta despiertos en el hoy! y no en el ayer o el mañana, eso hace la diferencia, Dios te siga bendiciendo e iluminando!!!!

    Responder
  102. Edward A. Rodriguez

    Gracias Evelio!
    En realidad he decidido compartir estos 12 fundamentos porque existen personas como tu, listas para aprovecharlos y ponerlos en practica.
    No te imaginas cuanto te agradezco que los compartas con tus amigos y familiares.
    De corazón, GRACIAS por unirte en mi misión.
    Éxitos,
    Edward

    Responder
  103. Evelio

    Edward, no hay palabras para agradecer por el enorme caudal de conocimiento compartido, disfruto por recibir cada tres dias los pasos el impoderamiento y lo comparto con otras amistades, creeme Edward, que no tienes ideas el efecto positivo que esto tiene en la vida de cada persona, lo que más me ha llamado la atención, es donde hablas del aprendizaje Intelectual y el Emocional, y por supuesto tienes razón, “mucha espuma, pero poco chocolate”.
    Gracias por compsrtirnos estos doce pasos.

    Responder
  104. Edgar Chavez

    La verdad que eres casi un dios, que dios te bendiga por dar este mensaje, la verdad me siento a veces que mi vida es una porqueria y la verdad me cae en mis narizes cuando leo tus boletines no se como diste conmigo pero la realidad es que, me llego como anillo al dedo, muchas gracias Edward; sigue dando animos y abriendonos los ojos que dios te bendiga y te de larga vida!!!!!
    Saludos desde México, estoy reenviando tu mensaje a mis amigos que creo que los necesitan, les sera de mucha ayuda.

    Responder
  105. Denise

    La vida es maravillosa porque somos hechos a imagen y semajanza de Dios, por lo tanto es imposible que vengamos con defectos de fabrica. lo que si es cierto es que El en su infinita misericordia y amor nos da la libertad de eleccion. Podemos elegir estar en el desierto, incluso atrevernos a no salir jamas de nuestro Egipto o podemos hacer lo de tantos profetas que oyeron a Dios y decidieron seguir el Plan Divino que el nos tiene trazado para cada uno. Somos criaturas perfectas y maravillosas, cuando nuestro enfoque principal sea el SER y luego el hacer aprenderemos a disfrutar mas la vida, de cada instante, de aprender de las grandes lecciones que la naturaleza nos da todos los dias. Gracias por compartir con nosotros esta pagina tan bella para que esta informacion llegue a muchas personas. Dios te bendiga.

    Responder
  106. ALBA ROSA

    GRACIAS EDUARD, POR TUS MENSAJES, DAN MUCHA FUERZA…
    YA EN EL OCASO DE LA VIDA, RODEADA DE NIETOS Y HIJOS…
    SIENTO QUE, NO SE COMO VIVIR, QUE DEBO DE ROMPER ESA INERCIA, DEJAR LOS MIEDOS ATRAS,,,PERO CREEME..ES TAN INCOMODO, QUITARSE LA CARGA DE TANTOS ANOS…..PERO, TIENES RAZON.HAY QUE DARLE UN VUELCO A TODO, Y TRATAR DE AL MENOS SER FELIZ UNO, PORQUE NO PUEDES ARREGLARLE LA VIDA A NADIE, Y SUFRIENDO POR LOS DEMAS…..CADA CUAL HACE LO SUYO…ASI, QUE DE NEUVO, GRACIAS POR TU INTERES EN QUE TODOS, SEPAMOS, COMO LOGRAR, AL MENOS LA PAZ Y TRANQUILIDAD EN NUESTRAS VIDA…BENDICIONES/.

    Responder
  107. Marcelo alejandro Bertune

    Estimado Edward, realmente tus palabras son de mucha bendición para mi vida, no son meras palabras sino que te imparten vida.. Puedo ver que en tí hay principios de Dios….
    La verdad es que muchas veces, uno pretende que las cosas comienzen a funcionar, como uno quiere. Y no pasar momentos dificiles, sin saber a donde ir.. Pero creo que Dios tiene las respuestas a todas las cosas. El es la solución a nuestras preguntas. Y para ello se manifiesta en personas como tu… No que las usa , porque el es un Señor y no usa a nadie, solamente se manifiesta… Gracias por todo.
    Nos vemos en la cima !!!!!! Atte Marcelo bertune

    Responder
  108. Paz

    Hola Edward:
    Muchas gracias por tus maravillosos consejos,los estoy poniendo en practica.
    Desde que empeze a seguir tus consejos y los de otras personas he dejado de ser una victima y he tomado las riendas de mi vida.He conseguido cambiar la actitud de mi hijo adolescente que se me estaba juntando con malas compañias,he cambiado de trabajo y fué un riesgo pero ahora es toy encantada,he cambiado algunos habitos que me perjudicaban,pero me queda mucho por hacer.Ahora estoy creando un negocio en internet.
    En este momento estaba un poco desanimada y tu me has recordado que soy capaz de hacer lo que quiera justo cuando más lo necesitaba,ahora seguire mejorando.
    Mil gracias,te deseo lo mejor. Paz

    Responder
  109. Edward A. Rodriguez

    Hola Abdiel. Es curioso que menciones eso porque normalmente en mis seminarios digo que con mi mensaje lo que les traigo es un espejo donde ellos se vean reflejados y puedan recordar la grandeza que hay en ellos.
    Gracias!!!
    Edward

    Responder
  110. Abdiel Guerrero

    WAOOO , es la primera vez q alguien me hace ver cuan especial soy d una manera basica volviendo al inicio , y es cierto nacemos ganadores , en mi opinion es como una carrera y a medida q avanzamos y vemos los tropiezos de los demas o a los rezagados nuestra mentalidad ganadora va mermando y es ahi cuando volviendo a lo basico nos reencontramos con nuestro yo ganador… gracias EDWARD.
    Sldos.
    Abdiel

    Responder
  111. Tatiana

    Edward:
    Estas palabras tuyas me cayeron hoy como anillo al dedo:
    “lo que diga tu jefe no puede herirte HASTA que no llegue adentro.”
    Tengo un jefe abusador y aunque permanentemente trato de no hacerle caso, en momentos de debilidad permito que esa agua y sucia entre a mi. Tengo que ser mas fuerte y decidida…
    Ya estoy en un proceso de cambio, logicamente con tu ayuda, de todos tus maravillosos mensajes para
    “AHORA estoy haciendo una cita para No estar aqui.”
    Lo mejor para ti,
    Tatiana

    Responder
  112. Sandra

    En verdad muchas gracias por existir y hacer de la existencia de algunas personas una mejor vida, antes de la muerte…Bueno, de aquellas personas que les toca tus reflexiones…una de esas soy yo…mucghas gracias…

    Responder
  113. YANETH

    GUAO EDWARD QUE BIEN ME SIENTO CON TUS ENSEÑANZAS, ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAS QUE SIGNIFICA IN-PODERAMIENTO, GRACIAS RECIBE UN FUERTE ABRAZO

    Responder
  114. BENITO J. MELENDEZ

    EDWARS AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACION QUE ME ENVIAS EN VERDAD ME ESTA AYUDANDO MUCHO TANTO A REFLEXIONAR COMO A CAMBIAR SITUACIONES TANTO DEL PASADO COMO DE AHORA, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TODA ESTA INFORMACION.

    Responder
  115. MARTA

    GRACIAS EDWARD ..HAS ALEGRADO A MI VIDA CON TUS PRECIOSAS PALABRAS GRACIAS A DIOS POR QUE NO ES CASUALIDAD QUE ESTEES DANDOME PALABRAS DE SABIDURIA Y ALIENTO TE QUIERO MUCHO MARTA GALARZA

    Responder
  116. LAURA ELENA HERNANDEZ ARANDA

    Gracias Edward por tus hermosas palabras.
    Dios te mandó para decirmelas. Estoy agradecida por tus mensajes que me sirve para mi crecimiento personal y el de muchas personas. Dios te bendice.

    Responder
  117. Rosario

    Edward: Ya tengo tiempo leyendo tus pensamientos, bueno todo lo que se me presenta de ti, y me gusta, realmente eres un ser único, entusiasta optimista, animoso y animador, transmisor de sus talentos, en fin sólo te quiero dar las gracias y compartirte que estoy trabajando desde mi propio ser a mi propio ritmo y tomándo el ejemplo que me das, me despido con mucha gratitud… Un saludo cordial

    Responder
  118. Maritza Palacio

    Gracias, que mensaje tan bello, a veces, he sentido que ya llegué al tope, pero, reconozco que puedo hacer más, que Dios bendiga su salud, su trabajo, su equipo de trabajo y a cada uno que lea este mensaje; todo es para crecimiento personal y ayuda de crecimiento.

    Responder
  119. LISBEL

    HOLA, GRANDIOSO LO QUE TRASMITES…HACE REFLEXIONAR…Y ES VERDAD YO DEDICO ESTAR DONDE ESTOY Y COMO ESTOY, Y SOBRE TODO DEBO EVITA QUE ME AFECTEN LOS COMENTARIOS O CRITICAS DE OTROS. EN DIAS PASADOS ESCUCHE UN TIP EN RADIO, QUE DECIA SI ALGUIEN TE INSULTA O TE MALTRATAS NO LO ACEPTES, ES UN REGALO QUE LE PUEDES DEJAR A QUIEN TE LO ENVIA POR TANTO SI ESE REGALO NO LO ACEPTAS NO TE AFECTARA..Y ES VERDAD A VECES NOS DESMORALIZA LO QUE OTROS PIENSAN DE NOSOTROS Y LA VERDAD ES QUE SI SE ESTA CONVENCIDO DE LO QUE SOMOS Y LO QUE HACEMOS LO QUE QUE DIGAN OTROS CON MALA INTENCIÒN NO DEBE AFECTARNOS..SIEMPRE Y CUANDO ESTES CLARA QUE NO REALIZADO ALGUNA ACCION POR DAÑAR A OTROS.. IGNORAR LO QUE TE HACE DAÑO ES UNA SALIDA Y ASI SEGUIR ADELANTE CON NUESTROS PROYECTOS PARA LLEGAR AL EXITO….GRACIAS POR SUS ESCRITOS, MUY BUENOS…

    Responder
  120. Edward A. Rodriguez

    Hola Erika, gracias por tu comentario y me alegro mucho que te sientas con renovadas fuerzas para llevar a cabo tus sueños. Muchas personas tienen miedo al éxito y en la mayoría de los casos es a perder lo que con el éxito van a conseguir.
    Si tú lo puedes conseguir al principio, también lo podrás conseguir de nuevo. Lo importante es siempre poder contar contigo!!!
    Éxitos!!!!

    Responder
  121. Maria

    Edward que increible que conexion maravillosa y oportuna he tenido unos días muy complicados y este msj me va justo como anillo al dedo gracias por darme otra señal para despertar y seguir adelante creciendo y creando consientemente mi destino. Gracias. y que se multipliquen tus exitos!

    Responder
  122. Maria

    Gracias por este mensaje tan bello lo necesitaba muchisimo, que conexion maravillosa, gracias por estar alli. Mil bendiciones y exitos para ti.

    Responder
  123. manuel

    Hola Edwar en realidad es un gusto saber de ti y te felicito por tus exitos y sobretodo compartir con grandes escritores,precisamente el libro tus zonas erroneas es el que me incentivo a continuar luchando y aqui estoy…Amigo solo me gustaria hacer realidad mis suenos ..ser un motivador personal y compartir mis experiencias..con los demas …si deseas conocerme…entra a google…luego pon..manuel valenzuela nuestra gente univision ..y alli estoy entrenando antes de cumplir con mi reto nadar en el hudson river…..un abrazo y muchos saludos..me gustaria aprender mucho mas …..

    Responder
  124. Nilcia

    Relmente me gusto mucho el articulo,ya que es lo que vivimos diariamente.Creo que somos seres especiales y que Dios nos ha depararado en nuestras vidas situaciones que tenemos que llevar a cabo a lo largo de nuestra existencia,pero a veces perdemos el norte de las cosas y nos catalogamos como seres ordinarios.Articulos como ese te ayudan a ser un alto en tu vida y a valorar realmente cada segundo de nuestra existencia.Deseo que Dios derrame bendiciones sobre ud. y le proporcione mucha sabidurìa….
    Nilcia

    Responder
  125. Vicky Cecilia

    Hola Edward. Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos. Por permitirme participar de este lindo mensaje.
    Felicitaciones y que sigan los éxitos.

    Responder
  126. Patricia

    Hola Edward, que oportuno su artículo, ya que eso me ocurre, a veces vivo más pensando en lo que no hice y no me enfoco en lo que quiero hacer. Gracias porque nos hace reflexionar y pensar seriamente en que debemos responsabilizarnos de nosotros mismos y actuar siempre por nuestro bien y el de los demás. Mil bendiciones.

    Responder
  127. FANNY EGEA

    APRECIADO EDWARD,A PESAR QUE NO TE CONOZCO EN PERSONA,DÉJAME DECIRTE(y disculpa que te tutée…)QUE ME ALEGRASTE EL DÍA…ME ENCANTÓ TU ARTÍCULO Y SOBRE TODO TUS PROYECTOS Y TODO LO QUE TE HA MANTENIDO TAN OCUPADO EN ESTOS DÍAS…ESPERARÉ QUE EL LIBRO SALGA EN ESPAÑOL…PORQUE MI INGLÉS NO ES MUY BUENO…PERO SE LO RECOMENDARÉ A MI HIJA(QUE POR LA SITUACIÓN DE VENEZUELA…SE FUE DEL PAÍS,COMO MUCHOS OTROS JÓVENES…)MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO…!!!!Y ÉXITO!!!!

    Responder
  128. adahis

    hola gran valioso amigo… estoy muy agradecida por tus lineas.. queria comentarte lo maravilloso que ha sido encontrarte en mi camino.. muchas veces la falta de confianza en uno mismo es lo que genera un sentimiento e inseguridad que no nos permite ver las capacidades y talentos, que poseemos y juntos reconocerlos a lo largo de nuestras vidas… y esta causa que ignoramos lo maravilloso que somos y todo que en realidad estamos en la capacidad de hacer…gracias a ti con tan pocas y valiosas enseñanzas que trasmites en tus lineas he podido reencontrarme enfrentar de nuevo mi propio yo… me has enseñado la capacidad y herramientas que poseemos… yo desde aqui me considero una persona capaz, valiosa, con experiencias y gracias a tus conocimientos que trasmites… son para mi muy valiosas y de mucho valor.. para mi, hoy en dia puedo de nuevo emprender un camino que me lleve a una vida mejor me he atrevido a soñar de nuevo, a ser mas activa y participativa… y a trabajar para conseguir lo que deseo.. una vida a plenitud… y a vivir con la conviccion de que puedo ser feliz y tengo derecho a ocupar un lugar en este mundo… gracias mil gracias por permitirme ser tu seguidora… dios te llene a ti y tu bella familia de muchas bendiciones… un fuerte y caluroso abrazo….adahis.

    Responder
  129. Marie Alferez

    Edward: Gracias!!!, alguien dice que todos tocamos a las personas con las que interactuamos, de una u otra forma y debemos ser cuidadosos de no lastimar, Gracias porque tú hoy me has tocado con el amor de Dios, recordándome que soy su hija, su máxima creación. Dios te Bendiga!!!!

    Responder
  130. DULCE ANGELICA

    Estimado Edward,
    Antes que nada MIL GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO TUS CONCEPTOS, de corazón te digo que para mi ha representado un tesoro contar con tu apoyo, tengo una familia con mi esposo y mis dos hijas de 18 y 5 años de edad, y el legado que quiero dejarles antes que nada es que aprendan que la vida es maravillosa y que no existe ningún obstáculo que no puedan vencer y más aún, que su vida será como ellas decidan que sea, que el amor, el respeto, el reconocimiento, y la abundancia están dentro de ellas, como bien tu dices.
    En cuanto al material que me has enviado en este correo, LO AGRADEZCO INFINITAMENTE, y sabes qué: me movió el tapete, así que adopto desde este momento tu creencia la cual yo identifico en estas palabras: “yo decido donde estar, si estoy ahora aquí, con estas circunstancias en mi vida, es porque así lo he decidido, lo cual implica que si yo decido cambiar el rumbo de mi vida, lo puedo hacer. Es cuestión de decisión” ¡Qué maravilla!
    Edward, NUEVAMENTE UN MILLÓN DE GRACIAS Y BENDICIONES PARA TI.
    Por favor, NO DEJES DE MANDARME TUS MENSAJES, SON UNA GUÍA, YA QUE DE PRONTO NOS DISTRAEMOS EL HECHO DE CONTAR CON TUS CONCEPTOS ES COMO REAFIRMAR QUE VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO.
    RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MÉXICO.

    Responder
  131. BECKY

    HOLA, EDWARD , ME DIO MUCHO GUSTO SABER DE TI POR ESTE ARTICULO , YA QUE ES ALGO TAN VERDADERO , QUE NOS PASAMOS LA VIDA , VIVIENDO EN EL PASADO Y PENSANDO EN UN FUTURO DEL CUAL NO TENEMOS CONTROL ALGUNO, Y PERDEMOS EL HOY, EL PRESENTE , EL CUAL ES LO UNICO REAL EN NUESTRA VIDA , SOMOS SERES UNICOS , IRREPETIBLES , Y NO PODEMOS PASARNOS LA VIDA QUERIENDO VIVIR LA DE OTROS, SERIA UN DESASTRE , TENEMOS QUE VIVIR EL PRESENTE , NUESTRO PRESENTE , TAN INTENSAMENTE COMO SEA POSIBLE . GRACIAS AMIGO

    Responder
  132. Sonia

    Guau…!!!!Me da vueltas la cabeza…!!!
    Felicitaciones por tus éxitos!!!

    Responder
  133. genoveva

    Eduard, gracias por escribirme. Este articulo esta muy interesante y tiene unos consejos fabulosos. Se los voy a enviar a mis contactos. Deseo que el señor Jesus te siga bendiciendo para provecho tuyo y de todos los que te seguimos. Bendiciones…..

    Responder
  134. DANITZA

    Hola Eduar que gusto saber de ti y que emocianante es leer tus articulos que compartes con nosotros y que animos nos das para seguir viviendo, de verdad me encanto muchisimo tu articulo que puedas hacerme ver que importante es poder aceptar mis propios errores y saber que yo vine aqui con un proposito y que hice una cita para todo lo que hago. Gracias de veras y muchos Exitos.Bendiciones.

    Responder
  135. Orlando

    Hola Ed,
    Gracias por compartir tus proyectos e ideas. Favor siguelas compartiendo ya que son bien recibidas.
    OV

    Responder
  136. Henry Romero

    Edwar me da un enorme gusto tener comunicacion contigo nuevamente no cabe duda que en estos momentos de crisis es muy valioso tu aporte a cada uno de los que entramos en tu pagina.
    Que Dios te bendiga y te ayude a lograr todo lo que con fe te prongas……estamos en contacto.
    Saludos

    Responder
  137. aracely

    gracias edward hay personas que Dios pone en nuestros camino para edificacion de ella, y tu eres una de ellas. gracias por tus articulos y tus comentarios, de verdad son de motivaion para mi bendiciones.

    Responder
  138. erika maria sobrado

    HOLA EDWARD!!!!! me encantan tus comentarios dejame decirte que hasta hace unos dias me di cuenta del miedo que me da el ser exitosa y por ese miedo no me habia atrevido a seguir mis sueños y mis metas te agradesco este mensaje por que es una confirmación de lo que aprendi, que tengo que hacer y que voy a hacer tengo muchos sueños y metas el más proximo es a partir de diciembre pues estoy en una gran empresa que es marykay y voy a lograr lo que quiero muchas gracias por tu informacion y me encantaria saber sobre el libro empowered pero en español pór favor y otra vez muchisimas gracias bye!!!!!!!!

    Responder
  139. Edward A. Rodriguez

    Carlos, de las situaciones desafiantes salen grandes oportunidades si utilizas tus circunstancias a tu favor.
    Hay dos tipos de “motivaciones” básicas: El dolor y el placer. El dolor que puedes sentir por tu situación actual te dará las fuerzas que necesitas y encaminarte en la dirección que necesitas.
    La pregunta clave es: ¿Qué tan comprometido está?
    Las grandes batallas en busca de la libertad fueron ganadas por guerreros que no tenían armas físicas, sino un deseo “no negociable” de ser libres!!!
    Exitos.

    Responder
  140. OLIVIA TORRES- ACAPULC MEXICO

    IMPRESIONANTE BLOG EDWARD, COMO QUE NO ESTABA VIENDO LA VIDA DESDE ESE PUNTO DE COMO LO EXPONES EN TU BLOG.
    GRACIAS PORQUE ESTOY PASANDO POR SITUACIONES ALGO MEDIO COMPLICADAS Y ESTAS PALABRAS ESCRITAS TUYAS ME HAN ABIERTO LOS OJOS A MUCHAS COSAS CIERTAS QUE NO HABIA TOMADO ENCUENTA y QUE ME HAN AYUDADO EMOCIONALMENTE EN ESTE PRECISO MOMENTO.
    GRACIAS A TI Y GRACIAS A NUESTRO CREADOR.

    Responder
  141. Carlos Chavez

    Gracias de todo corazon por comprometerte a ayudarme a desencadenar mi grandeza!!!, de todo corazon Gracias por estar ahi!!! Edward tus palabras aca escritas me ayudan a seguir adelante como el guerrero que me he propuesto ser, no la victima de esta guerra, hace ya un tiempo tome esa desicion, de no ser mas la victima que era, donde todo y a todos les hechaba la culpa de mis fracasos mis errores, de mi mala vida, de la falta de una estabilidad economica, estoy en el camino, no he llegado donde quiero llegar, mi economia es un caos no tengo trabajo, pero estoy seguro muy pronto todo va a cambiar estoy luchando por encontrar los factores que me hacen retroceder y me tiran al suelo, pienso que cuando lo logre todo va a transformarse, no se si es mi miedo o es mi ira mi irritacion que me cargo lo que hace que no viva esta vida antes de la muerte, atraigo solo a personas que quiren pelear conmigo, se que necesito ayuda para superar muchas cosas y desencadenar la grandeza que llevo dentro, se han presentado a mi ideas de ayudar a los niños que estan con sus padres en las carceles de Bolivia y ayudar a los jovenes de mi pais El Salvador que calleron por necesidad en las maras, quiero ayudarles a tener una mejor vida, estoy seguro que se puede y lo voy a hacer con tu ayuda con la ayuda de los libros de Joe Vitale, las conferencias gratuitas de Leo Alcala y el señor Marti, las conferencias de Miguel Angel Cornejo, tus palabras Edward, se que llegare donde quiero llegar aunque hoy dia me sienta triste y sin un peso DE TODO CORAZON GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!, saludos desde Suecia Estocolmo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart