Gracias por Suscribirte a los 12 Fundamentos y al Boletín in-Podérate!

Gracias por Suscribirte!

IMPORTANTE…léelo completo.

 

Para poder recibir los
12 Fundamentos de In-Poderamiento!
sólo necesitamos confirmar tu email!!!

A mí no me gusta el abuso de emails y respetamos tu privacidad. Es por esto que hemos instituido un sistema de verificación para confirmar tu suscripción y así asegurarnos sólo llegue a la persona indicada.

Si el email que utilizaste para suscribirte no aparece en nuestro sistema como que ya te habías registrado anteriormente, entonces te acabo de enviar un email con un enlace “LINK” que debes activar para confirmar tu suscripción. Por favor, ábrelo ahora, antes de continuar y activa ese enlace.

Si no ves ese email, abre tu carpeta de correo no deseado, en caso de que tu programa o servicio de email inadvertidamente lo haya filtrado.

NOTA: Otra razón por no haber recibido el email de confirmación es que ya estés en nuestra lista o que sin darte cuenta hayas escrito tu email incorrectamente. Si sospechas que este es el caso, entonces, por favor, suscríbete de nuevo AQUÍ
Una vez que actives el enlace (“LINK”) en tu programa de correo electrónico, agrega mi email personal a tu lista de amigos, o correo deseado.  Este es: edward@edwardrodriguez.com

Eso es todo. Siguiendo estos dos pasos, te asegurarás recibir los 12 Fundamentos así como también tu boletín con información para ayudarte a mejorar tu vida, aumentar tu productividad y a multiplicar tus resultados.

 

EdwardRodriguez

Comprometido en ayudarte a desencadenar tu grandeza,
Signature_Blue

 

 

P.D. A no ser que anteriormente hayas verificado tu email con nosotros, nos “vemos” en unos segundos al activar el enlace que te envié.

Si ya lo habías verificado anteriormente, entonces mañana mismo recibirás el primer fundamento y muy pronto la próxima edición del boletín in-Podérate!

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart