Esto le Puede Cambiar el Significado a Tu Vida

por | In-Poderamiento!

Una tradición de los oriundos de Hawai con significado profundo (Video grabado en Hawai)

Te escribo algo rápido pues ahora me estoy preparando para salir hacia México a dar varios talleres y no quería irme sin antes desearte un (((GRANDIOSO))) Día del Amor y La Amistad y comentarte algo que aprendí durante mis vacaciones en Hawai (celebrando mi cumpleaños) hace una semana y que me impactó bastante.

Es una tradición basada en una creencia que está vinculada a nuestra existencia y que creo que si la practicamos puede cambiar el significado de tu vida en gran manera.

Mi vida es definitivamente diferente.  Esta ha sido una experiencia
extraordinaria.

Sólo le diría a las personas que hayan tomado la decisión de cambiar
sus vidas, que aquí recibirán las pautas necesarias para lograrlo de
una manera simple y concreta”.

Alfonso Martínez
Century 21, NY

Tal y como prometí, ya están editados los audios del taller para que tú puedas disfrutar en vivo el poder transformacional de este gran encuentro.

Para saber todos los detalles visita ahora mismo a:  http://www.TuExitoHoy.com

Volviendo a nuestro tema de hoy sobre una tradición en Hawai, estoy seguro que cuando veas este video de 3 minutos te hará reflexionar sobre el significado de tu vida.

Aquí lo tienes:

Si tienes problemas viendo el video, dale unos segundos para que cargue completamente. 😉
Lo que escuchas de fondo es el sonido de las olas y del viento

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

[et_social_share icon_style="slide" icon_shape="rounded" col_number="auto" outer_color="dark"]

También me encantaría saber lo que esta tradición de Hawai puede significar para ti… Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos «vemos» en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: «Autor:»

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

27 Comentarios

  1. Fernando Trejo

    Hola Edward mi pregunta es si, ¿tendras en dvd el seminario que se llevo a cabo en new york? por tu tiempo y por tu tu gran trabajo
    gracias Fernando Tellez T
    rejo.

    Responder
  2. dante

    hola amigo me gusto mucho el video sobre la piedra y la rosa me gustaria que tu fueras presidente de la naciones unidas para que con tu sabidurias ayudaras a la humanidad gente como tu necesita el mundo gracias por exitir chau tu amigo dante

    Responder
  3. martha

    Gracias por tomar tiempo de tus vacaciones y regalarnos esta bonita reflexion,que Dios te bendiga y espero que hayas tenido un lindo cumpleaños!!!

    Responder
  4. RoY

    Te agradezco enormemente por las palabras de aliento y sabiduria. Que Dios colme tus sueños de realidades pq realmente lo mereces.
    Somos luz…y tu eres una gran lámpara enceguecedora.
    Abrazo!

    Responder
  5. marlene montiel cruz

    ¡Excelente esta reflexión edward!, quiero que sepas que proximamente asistiré a uno de tus seminarios en villahermosa, Tabasco, México por parte de la compañía Mary Kay. Por fin! tendré la oportunidad de conocerte y conocer tu programa de automotivación y superación. Recibe un cordial saludo y nos vemos pronto.

    Responder
  6. Roque Torres

    Muy recursivo de tu parte de poder pensar en nosotros mientras estaba en Hawaii – La Ley del Entre-cambio es tan real como la ley de la graveda. Gracias por compartir esta con nosotros porque algunas vez queremos recibir sin dar primero. Y alguna veces pensamos porque nos estamos recibiendo lo que necesitamos. Gracias Edward.

    Responder
  7. Ricardo Walter Espinoza Rivera

    Estiamdo Edward, tu mensaje de hoy em llego tanto y sobre todo me impacto opr lo bien que resumes en tres minutos la ley del Intercambio prima hermana de la ley de atraccion. Yo tengo en Facebook un grupo de 555 personas hasta hoy, que me leen periodicamente mis pensamientos relacionados con la leyd e Atraccion y con los documentos o videos relacionados con elt ema….Hoy busque tu video en youtube y aya estaba jajajaja Ley de atracción (nunca dude de que no estuviera) y asi pude madnar el link a esas 55 persnas que te conoceran, sabran de ti y seguro ams de alguna llegara hasta tu blog y recibira como yo tus increibles enseñanzas….
    Un abrazo estimado Edward desde Viña del Mar, la ciudad Jardin, la Ciudad bella, la ciudad Turistica y ubicada en la costa maritima central de Chile-Sud America…

    Responder
  8. sandra

    Bueno lindo amigo ante todo me siento muy agradecida de dios y luego de ti por haberte puesto en mi camino para q juntos podamos crecer interiormente mas de lo q pensamos, en realidad tu obsequio es algo muy valioso con una gran enseñanza y si tenemos q ser muy agradecidos continuamente para poder seguir siendo bendecidos de manera sobreabundante y y te digo amiguito funciona por q me siente sumamente agradecida y bendecida de mi padre celestial y me preguntaba siempre eso pork soy tan bendecida si no hago nada en realidad me di cuenta amigo es `por eso no dejo un instante de agradecer todo cuanto mi padre me regala a cambio de nada. un beso lo quiero mucho,bendiciones para ti. se despide con el cariño de siempre sandra de venezuela.

    Responder
  9. Flor Azucena

    Hola Edward!
    Es gratificante saber que personas como tú, nos recuerda con ejemplos simples, la razón de nuestra existencia, que nos lleva a reflexionar sobre nuestro actuar cotidiano y cómo podemos lograr cada día, ser mejores personas.
    Gracias por tu generosidad con todos tus seguidores. Felíz cumpleaños y que tu vida siga llena de alegría y bienestar.
    Flor Azucena.

    Responder
  10. Ruth jimenez cepeda

    Hola Edward gracias por tus palabras sabias y comprencivas ,vivimos en un mundo de individualismo ,que sólo queremos recivir y no dar nada a cambio ,porque solo pensamos en nosotros mismos,y no en los demás, esto me hace reflexionar acerca de como enfrentar dia a dia nuestra vida y de como desde nuestro interior cambiar , sacar todo lo malo que nos hace daño.
    gracias por tus palabras y porque todavia quedan personas como tú que nos pueden ayudar a cambiar y a valorar lo que Dios nos dio, la vida.
    un abrazo desde la distancia.

    Responder
  11. edna

    si realmente todos pensaramos con el corazon, nuestra felicidad estaria plena
    para poder cosechar siempre tengo que sembrar y cuando tu das esta sembrando semillas de grandeza, cuando la gente se enfoca en sembrar semillas vacias no cosecha nada, me encanto la tradicion porque primero das y luego recibes
    saludos edna

    Responder
  12. Zandra Pedroza C

    Es maravilloso sentir la influencia positiva de las palabras de un buen Maestro, porque es usted un Maestro para mi; le deseo Larga vida y que la gracia de Dios lo acompañe siempre.

    Responder
  13. paula

    hola, tus palabras nos recuerdan que en ocaciones somos egoistas y nos dedicameos a derochar nuestros recursos en lugar de aprovecharlos como deberiamos, gracias por recordarnos que estamos de paso y que lo que dejemos sera el modo en que seremos recordados

    Responder
  14. ALICIA CORIA MERCADO

    ME HAZ HECHO REFLEXIONAR SOBRE QUE TENGO QUE DAR A MI ALREDEDOR , A MIS SERES QUERIDOS , POR QUE DE REPENTE NOS OLVIDAMOS DE DAR Y SOLO QUEREMOS QUE NOS DEN AFECTO , CARIÑO , AMOR , RESPETO , CUIDADOS , PROTECCIÓN , .
    GRACIAS POR TAMBIEN POR TU FELICITACIÓN , YO TAMBIEN TE MANDO QUE EN ESTE MES Y EN TODOS LOS MESES ESTES LLENO DE AMOR .
    ATENTAMENTE :
    ALICIA CORIA MERCADO

    Responder
  15. Marcelo Galeano

    Que grandiosas palabras compartiste en el video! Te admiro mucho por la capacidad que tienes de tomar una experiencia asi de pequeña y sacarle un significado tan grandioso. Son pocas las personas que eligen ver eso.
    Gracias especialmente porque dijiste «este mundo tiene que se diferente porque tu existes». No tienes idea de cuanto pense en ello.
    Desde ahora estoy dispuesto a DAR MAS a cambio de mi vida.
    Gracias Edward!

    Responder
  16. Nidia Patricia Herrera G.

    Edward, te agradezco tus mensajes de exito personal.
    El video de hoy me ha recordado el primer conpromiso que tenemos todos con la vida, y es la responsabilidad de tener conciencia social, ambiental personal, profesional, familiar, todas. Cada momento de vida debe ser un gracias al ser supremo por la oportunidad que nos da de seguir adelante.
    Un abrazo gigante a alguien a quien considero importante en mi vida porque me enseña a valorar lo mas importante que tengo.

    Responder
  17. thelma

    ME ENCANTA LA FRASE DE………..GRACIAS A LA VIDA……KE ME HA DADO TANTO.!!
    PERO TIENES RAZON…QUE LE DOY YO A ELLA?
    GRACIAS X HACERME REFLEXIONAR KE DAR…..NOS HARA GRANDES.Y;TAL VEZ…RECIBAMOS MUCHO MAS DE LO QUE YA RECIBIMOS..
    T ENVIO 1 GRAAAN SALUDO Y KE HAYAS TENIDO 1 FELIZ CUMPLE……

    Responder
  18. vicky

    Hola! me encantò la tradiciòn, y mas la forma en que tú la interpretas, serìa muy bello, que realmente pensaramos y actuaramos así, este mundo sería mucho mejor, yo en mi caso, siempre trato de ser mejor persona y llevar mi vida con el mejor de los própositos, que Dios te bendiga, y te deseo que sigas teniendo mucho éxito.

    Responder
  19. Ricardo

    Gracias por esta gran experiencia, tomo lo que me regalas en este mensaje y te regreso con amor un gran y armonioso abrazo virtual que se recibiras con agrado.

    Responder
  20. Lucrecia Rizo

    Gracias por los boletines son muy importantes para mi pues me ayuda a superarme dìa con dìa que Dios le Bendiga y a su familia tambien.

    Responder
  21. Vicky Carballo

    HOLA EDWARD:
    TE ADMIRO MUCHO, Y NO SABES LO BIEN QUE ME HACEN SENTIR TUS PALABRAS, LA VERDAD VIVIMOS Y NO NOS DARNOS CUENTA LO VALIOSA QUE ES LA VIDA Y QUE ES IMPORTANTE LO QUE DEJEMOS PARA RECORDARNOS CUANDO TENGAMOS QUE PARTIR DE ESTE MUNDO.
    GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO Y POR TUS BOLETINES QUE HAS HECHO LLEGAR AMI CORREO.
    CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE EN TODO MOMENTO.

    Responder
  22. Sonia Judith

    Me da una emocion tan grande el ver como has crecido, te conozco desde hace poco tiempo, pero tu crecimiento ha sido incalculable. Que Dios te bendiga. Eres una persona que brilla con Luz Propia. Dichosa tu bella Madre, por haber parido semejante ser humano, solo con eso ella ya le devolvio a la vida mas que una rosa. Lamente mucho no haber asistido a tu seminario de enero, pero ya no hayo las horas de recibir ese valioso material. Edward que El Todo Poderoso, te siga guiando en todo cuanto emprendas y mil gracias por pensar en nosotros.
    Sonia Judith Rodriguez-Yupa

    Responder
  23. Lucrecia Rizo

    Gracias por los boletines son muy importantes para mi pues me ayuda a superarme dìa con dìa que Dios le Bendiga y a su familia tambien.

    Responder
  24. Giselle Matos

    Querido Edward… La verdad que cada vez que se sobre ti, es como volver a nacer, eres luz, eres el despertar en mis actuaciones, eres la chispa que me invita a no desmayar… En fin… Tu eres lo maxico

    Responder
  25. YANET GARCIA MARQUEZ

    HOLA QUERIDO EDWARD,ESTE MENSAJE ME HIZO REFLEXIONAR,TUVIMOS LA PERDIDA DE UNA QUERIDA DIRECTORA MARY KAY,SU VIDA FUE HERMOSA CON MUCHAS PRUEBAS DE FE,DIO EN VIDA SU AMOR Y NO ESCATIMO EN DAR A LAS MUJERES QUE CREYERON EN ELLA TODO CUANTO PUDO,AHORA QUE YA NO ESTA,ME DOY CUENTA QUE SU EXISTENCIA SE PROLONGARA,POR TODO LO QUE DEJO EN VIDA,VALORO EL REGALO DE DIOS.GRACIAS.

    Responder
  26. Norma

    Este video es lo maximo.
    me comprometo a hacer algo cada dia por hacer mejor este mundo en el que vivo. Gracias Eduard Dios te continue bendicendo rica y poderosamente.

    Responder
  27. Fernando

    Muchas gracias por este mensaje, muchas veces sabemos tantas cosas sobre nuestra existencia y nos olvidamos ponerlas en práctica para perpetuar cada día más en nuestra propia vida. MIL GRACIAS NUEVAMENTE, POR COMPARTIR TU VIDA CON MENSAJES TAN EDIFICANTES.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
0

Tu carrito