El Mundo se iba a acabar en Mayo 21, 2011, pero….

por | In-Poderamiento!

Antes que nada quiero aclararte que lo que te voy decir no tiene que ver con religión, o en que si crees en Dios o no.

Tiene que ver con algo que tienes y que te está controlando sin darte cuenta, de hecho, nada lograrás en tu vida que no sea determinado por esto.

  • Tus ingresos están determinados por ello.
  • El tipo de pareja que tengas, en gran medida esta determinada por ello.
  • Donde vives está determinado por ello.
  • El tipo de empleo o de carrera que tengas, esta determinado por ello.
  • La crianza que le des a tus hijos está determinado por ello.
  • Si alguna vez gozarás de libertad financiera, viajarás por el mundo y vivirás tus sueños, también está determinada por ello….
  • ….Y si pensaste que el mundo se acabaría el Sábado 21 de Mayo 2011, también esta determinado por ello.

Entonces esto es algo serio.

¿A qué me refiero?

Me refiero a tus creencias!!!

Muchas personas quieren navegar bien lejos en el océano de sus vidas pero nunca salen del puerto porque el ancla de sus creencias está tan arraigada en sus propias limitaciones que nunca van a gozar de las maravillas que existen en lo mas profundo de sus mares.

Las creencias ejercen un papel tan importante en nuestras vidas, que muchas personas antes del 21 de Mayo, 2011 vendieron o donaron sus pertenencias y se despidieron de sus seres queridos porque creían que iban a ser raptadas y salvadas de la destrucción del mundo.

Esto te dice claramente que lo que sientas, lo que hagas y hasta lo que defiendas está, en gran parte, determinado por lo que creas.

La historia de la humanidad está llena de ejemplos de personas que dieron sus vidas en los campos de batallas por defender lo creían.

Pero, ¿Sabes qué? Hoy tú también, quizás sin darte cuenta, estas dando tu vida por lo que crees.

Considera tus respuestas a estas preguntas,

  • ¿Cuáles son tus creencias alrededor del dinero?
  • ¿Cuáles son tus creencias en relación a tu familia?
  • ¿Cuáles son tus creencias alrededor de tener tu propia empresa exitosa?
  • ¿Cuales son tus creencias sobre ser feliz y disfrutar tu vida de tal forma que cuando te llegue el día de partir, lo hagas con agradecimiento y sin arrepentimiento?

Tus respuestas determinan en gran medida, no sólo tus sentimientos, sino las acciones diarias que estás o que no estás tomando y por ende, lo que está presente HOY en tu vida.

Cambia tus creencias y cambiaras tus resultados.

¿Quieres saber cómo?

Te invito a leer un artículo que escribí hace un tiempo sobre las  “Creencias Limitantes» donde te entrego tres pasos para vencerlas.

Al leerlo ahora, descubrirás cómo al cambiar tus creencias te será mucho más fácil el cambiar tus acciones y con el ello el rumbo de tu vida.

Lo puedes leer AQUI

…Entonces ¿Cuándo se acabará el mundo?

No sé, pero cuando me llegue el día, querré sentirme que la oportunidad que se me dió de vivir esta gran experiencia en la tierra, no haya sido en vano!!!

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje…. Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos «vemos» en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: "Autor:"

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

53 Comentarios

  1. Luis Carlos Lamadrid Mendoza

    Las creencias ejercen un rol decisivo en la vida de las personas. Por eso, es perentorio revisar las creencias de nuestra mente para determinar si concuerdan con los objetivos que nos hemos planteado.

    Algunas creencias negativas desaparecen cuando decidimos enfrentar nuestros miedos y asumimos el reto de alcanzar el éxito.

    Además, es preciso aprender a perdonar porque hay ciertas creencias que están a viejos rencores del pasado. Por ello, es necesario amarnos más a nosotros mismos, amar con mayor intensidad a Dios y a nuestros semejantes.

    Responder
  2. ERNESTO - RD

    EXCELENTE EDWARD…, PIENSO Y CREO QUE HAY QUE VIVIR LA VIDA…: VIVO – CONTENTO Y FELIZ, HASTA EL FINAL Y CUANDO ESTE LLEGUE, COMO DIJI F. CABRAL, QUE LA MUERTE, ME ENCUENTRE VIVO. GRACIAS
    ENTIENDO LO NECESARIO EN LA VIDA DE LOS LATINOS…, TODO LO RELACIONADO CON LA FILOSOFIA TRANSFORMACIONAL. FELICIDADES POR TU LABOR Y ESFUERZO.

    Responder
  3. JORGE TOLEDO

    SIMPLEMENTE GENIAL ESTE ARTICULO CONTIENE MUCHA SABIDURÍA, CONFIRMA QUE DEBEMOS DE SER FELICES, SIN ESTAR PENSANDO CUANDO SE VA A ACABAR EL MUNDO, DISFRUTAR DE NUESTRAS VIDAS DE TAL FORMA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE PARTIR, LO HAGAMOS COMO LO DICE ESTE ARTICULO, CON AGRADECIMEINTO Y SIN ARREPENTIMIENTO, ASÍ LO HIZO MI SUEGRA, QUE EN GLORIA ESTÉ, QUE SABIDURÍA DE ESTA SEÑORA. GRACIAS EDWARD Y BENDICIONES POR TAN IMPORTANTES ARTICULOS.

    Responder
  4. Leticia Cancino

    Pienso que ningun mortal tiene la respuesta sobre cuando acabara el mundo, eso lo sabe solamente Dios, entre tanto tenemos que seguir persiguiendo nuestros sueños, porque para eso estamos aqui y quiero comentar con respecto al in-poderamiento 6 pienso que para lograr nuestros propositos tenemos que trabajarlos todos los dias, desde que despertamos hasta que dormimos para no perder nuestro curso, no desviarnos del camino, que definitivamente nos llevara a la felicidad. Dios les bendiga por compartir sus experiencias y enseñanzas Gracias Mil. Lety

    Responder
  5. Eligio

    Claro que las creencias nos condicionan y nos encarrilan hacia el mismo matadero, para evitarlo debemos de estar dispuestos a cambiar la forma que pensamos por una mejor, tener un plan de accion puesto en practica, y enfrentar nuestros temores, con la accion que es lo unico que cura el miedo!!, gracias mil por tus aportes Edward!!

    Responder
  6. lázaro medina

    EDUARD, hace algunos días leí esto, pero hasta ahora puedo responder.
    pienso que hay un ser supremo que nos ha dado vida y ha puesto a nuestro alrededor todas las cosas para que las disfrutemos, pero muchas personas no saben como hacerlo. gracias por tus consejos. DIOS te bendiga y te siga dando sabiduría y conocimiento para que sigas ayudando a mucha gente, gracias

    Responder
  7. humberto

    Esta experiencia solo nos muestra que hay mucha gente ignorante y la ignarancia es un mal que mucha gente ocupa para controlar a las masas, en este caso particular parece que los que salieron beneficiados fueron los que trabajan en la bolsa de valores. Digo, si mucha gente se despidio quiere decir que se deciso de sus bienes y/o empresas.

    Responder
  8. Cykaramo

    Muy interesante el artículo, y parece mentira pero las creencias pueden definir nuestro futuro.

    Responder
  9. Henry A. Fernandez V.

    Sr. Edward exente deduciones nosotros los humanos no que entender que el dia del levantamiento solo lo sabe Dios y no ningun hombre en esta tierra solo hay que estar preparado par ese momento disfrutandolo en la gracias de Jesus y haciendo el bien a nuestro projino. Dios te bendiga Edwar y a todo tu equipo.

    Responder
  10. carlos Jose medrano Reyes

    Edward; creo que eres muy acertado en tu comentario en relacion al tema que nos bombardeo a traves de los medios, sobre el «fin del mundo», en los dias previos al 21 del corriente, esto demuestra que existen un sector amplio de ciudadanos de distintos paises que tienen arraigadas creencias inconsistentes con respecto a los verdaderos valores de la fe en DIOS,independiente de la religion. si no existen creencias bien arraigadas sobre: el amor, la solidaridad, el respeto, el trabajo, la bondad, y la humildad, no seremos felices nunca, ni teniendo el capital que tiene bill gate, busquemos la felicidad en esas cosas hermosas que vivimos a diario con nuestros amigos y familia como es el amor a dios y al projimo, las enseñanzas de Edward son muy educadoras, llevan el ingrediente necesario para generar una profunda reflexion que invita al cambio.

    Responder
  11. jenny

    Me parece fantastico el artìculo, solo el sabe cuando las cosas sucederan

    Responder
  12. Mary Triny

    Muchas gracias!!! ya extrañaba tus comentarios tan acertados… Dios te bendiga!!!

    Responder
  13. MARIA ELENA

    cELEBREMOS LA VIDA HOY , DISFRUTAR EL PRESENTE CADA DIA, APRENDER A NO TENER LIMITANTES, GRACIAS , GRACIAS EDWARD POR ESTA NOTA DE HOY, EN REALIDAD LA VIDA NUESTRA SE COMPONE DE OPORTUNIDADES QUE SE NOS OTORGA EL CREADOR DIA A DIA Y SON NUESTROS HABITOS DE VIDA LOS QUE HACEN LA REALIDAD DE VIVIRLAS, GRACIAS PORQUE ME ENSEÑASTE A SABER DE TODO LO QUE SOY CAPAZ APROVECHANDO CADA DIa de renovación de mi vida, la vida es un constante nacer y morir, nuestra piel nace toda en 30 dias, y muere tambien , somos transformación y energia y el creador no va a destruir esto, porque alguien lo dijo, SOMOS ETERNOS, tenemos una
    vida eterna, por tanto no temerás dice la Biblia. Agradezco y me dio alegria tenerne en mi correo nuevamente. Te aprecio mucho.
    Maria Elena de Panamá.

    Responder
  14. timoteo altamirano

    que importante es saber que tenmos un agran lider y que nos pueda conducir al logro de nuestros sue;os, me laegra mucho y muchos exitos mi querido Eduwar, y sigue adelante con todas las fuerzas dela emcion y un enrome abraso y saludos para toda tu familia y muchas bendiciones ha toda la familia grasias , un amigo x ciempre

    Responder
    • edwards a. rodridriguez

      Gracias Timoteo…de corazón, gracias!!!

      Responder
  15. Liliana

    Gracias querido Edward, por compartir todo este Despertar a este nuevo mundo en donde debemos de desechar todas estas creencias que nos limitan a vivir con felicidad.
    Un abrazo.

    Responder
    • edwards a. rodridriguez

      Gracias Liliana.

      Así es, debemos desechar las creencias que nos limitan y sobretodo reemplazarlas por aquellas que nos «in-poderen!».

      Abrazos,

      Edward

      Responder
  16. Ana Maria

    Hola Edward, extrañaba tus articulos, esto que dices es totalemente cierto, hoy me siento algo triste, decidi pasar unos dias con alguien sin pensar en nada especial, pero resulta que no pude evitar sentir cosas, es mas creo q se dieron momentos en los que ambos sentimos cosas que no planeamos sentir…ahora tengo miedo y ahora vienen a mi mente solo creencias limitantes q me dicen que todo saldra mas, q saldre lastimada otra vez…y no se…solo kisiera que pasara algo muy hermoso, tan hermoso como todos esos sentimientos q surgieron sin pensar….q bueno q apareciste hoy, ojala me puedas responder algo directamente a mi q me ayude a estar bien pase lo q pase

    Responder
    • edwards a. rodridriguez

      Hola Ana María!

      El darte información específica sin tener más detalles sería algo difícil.

      Lo cierto es que en la vida, cuando amas, cuando sientes cosas lindas y hermosas, esto presupone que también puedes sentir dolor.

      El problema es cuando vives la vida evitando el dolor nunca disfrutarás el amor en toda su plenitud porque tu atención en lo que quieres evitar te impide disfrutar lo que puedes tener.

      Siempre recuerda….el dolor quizás sea inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

      Te deseo mucha suerte en el recorrido de los senderos del corazón!

      Edward

      Responder
      • Ana Maria

        Gracias Edward
        Tienes razon en lo que dices…pero a eso de que sufrir es una eleccion?? creo q ese es mi miedo mayor, no saber cerrar capitulos…pero gracias a tus palabras, lo que he leido en tu blog y correos…estoy aprendiendo y haciendo cambios…Gracias de nuevo!!!

        Responder
  17. ROSA-FLOR

    Hola Edwar, saludos desde el corazón.

    ¿Recuerda sobre nuestra conversación en Agosto 2008 y que incluyó en este espacio?
    ¿Cómo Encontrar Luz ANTES del Final del Túnel?
    Hace tiempo que quiero escribirle, pero… han pasado muchas cosas. Hoy al ver que escribió sobre las Creencias me atrevo a hablar aquí, sobre una frase de Walt Disney «Piensa, cree, sueña y atrévete»

    Bien, yo SOÑABA que podía curarme de las secuelas del accidente tan traumáticas para mi salud y mi vida, CREÍ que seria posible (aunque me asaltaron dudas en el camino)y me ATREVÍ, me atreví a darme una oportunidad, a dar los pasos que me permitieran alcanzar un objetivo tan dificil, porque no tenía ayuda social, ni dinero.
    El camino ha sido más largo y abrupto de lo deseado, pero, hoy y despues de 11 años de persistencia, puedo decir que creo estar muy cerca de lograr mi objetivo, que estan mejorando las capacidades de mi cerebro,… que la vida empieza a fluir tembien para mí,… que falta todavia pero, ahora si que veo la luz del tunel más cerca.

    He aprendido mucho, sobre todo, que SI NOS ATREVEMOS, la VIDA misma nos trae los recursos, las personas,…, las ayudas necesarias segun vamos dando pasos y sobre todo, si nosotros/as NOS DAMOS PERMISO para que así sea, SE DA.
    Aunque es necesario dar el primer paso y a veces… algunos más.
    Lo que creo, por si puede ser de ayuda para alguien:
    El Amor cura, ¡Amate!
    Lo que crees, ¡Creas!
    ¡Crea con Amor! La vida es bella.

    Abrazo osuno para todos/as

    Responder
    • edwards a. rodridriguez

      Hola Rosa!!! Claro que te recuerdo!!!

      Tienes toda la razón…cuando te atreves, el milagro aparece…a veces rápido, a veces más tarde…pero en su justo momento.

      Gracias por compartir tus sabias palabras, las que siento….vienen tu gran vivida experiencia de «in-poderamiento».

      Exitos!!!

      Responder
  18. Mary

    Gracias!!! por intentar que la gente tenga otro prespectiva de la vida…pero que tal, cuando uno ya dìo por terminada su vida, a los 40 años y sentir que todo lo hiciste mal..ese es mi caso..mi vida ya tèrmino!!!! pero igual gracias!!!

    Responder
    • edward a. rodriguez

      Una señora de 43 años me dijo en un seminario que di en Costa Rica, que sus primeros 40 años le sirvieron de punto de referencia para vivir los próximos 40.

      Ella dice que hará con sus nietos lo que no pudo hacer con sus hijos.

      Que está orgullosa de los pelos blancos en su cabeza porque representa los años de experiencia que le permitirá vivir una vida mejor.

      Te deseo suerte en tu camino de autodescubrimiento!

      Si tienes el poder de decretar que tu vida ya terminó, eso presupone que también tienes el poder de decretar que hoy comienza lo mejor del resto de tu vida.

      Abrazos,

      Edward

      Responder
  19. Maria Elena Rivera Hernandez

    el que se termine el mundo no me preocupa,sino el ver sufrir a los seres que amo,mis necesidades ,siempre han sido economicas y falta de amor en respecto personal ,siempre he tratado de salir ahun a falta de esas carencias,ahunque me encantaria poder lograr superarlas,gracias por tu ayuda amigo,recivir tus imails me han ayudado mucho.

    Responder
  20. andrea

    De las preguntas que haces al principio quiero indicar lo siguiente:
    Dinero – hace falta para cubrir nuestras necesidades diarias y ayudar por ejemplo en caso a mi nietas especial. Familia- la relación de la familia para mi es primordial pues ellos son los que estan a nuestro lado siempre. Empresa- me encantaría tener mi propio negocio,pero en ocasiones las límitaciones nos la ponemos nosotros mismos, pero si sue puede. El dia que me toque partir de este mundo, me gustaria haber logrado mis sueños y que otra persona continue logrando lo mismo y mucho mas de lo que yo logre, y el mundo se acaba cuando el padre asi lo disponga.

    Responder
    • edward a. rodriguez

      Muy bien dicho Andrea….gracias por compartir!!!

      Responder
  21. Norma

    Totalmente de acuerdo Eduard, lo importante no es cuando se acaba el mundo, sino cuanto hemos vivido realmente mientras estemos aqui.

    Responder
  22. Ximena Larco

    Gracias Edward por este artículo:

    Si en realidad descubrieramos el gigante que existe dentro de nosotros no existiría ninguna barrera ni limitación para realizar nuestros más grandes sueños.

    Un abrazo,

    Xime

    Responder
    • edward a. rodriguez

      Así es Ximena, y sabes qué? A veces no vemos ese gigante porque nos concentramos en los aspectos pequeños de el!!

      Recibe un abrazo!

      Responder
  23. Catalina Castillo

    Realmente pienso que uno mismo se pone limites y no se arriesga para lograr el exito que desea en la vida…

    Responder
  24. Raúl H. Vázquez S.

    Gracias por acordarte Edward:
    Todo lo que nos muestras es una realidad solo que en mi caso no es tan facil desterrar aprendisajes de una vida, sin embargo lo intento ya que cada dia es una nueva oportunidad de vivir.
    Muy agradecido Edward.

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Hola Raúl, es muy cierto….a veces desterrar aprendizajes es menos fácil de lo que nos gustaría.

      Sin embargo, la mejor forma de movernos hacia el futuro, es haciendo las paces con nuestro pasado.

      Te deseo éxitos!

      Edward

      Responder
  25. violeta medina

    gracias que gusto de saludarlo. y creame que el mundo en que vivimos cada dia lo acabamos mas y mas el propio ser humano. y sin darnos cuenta con ello desafaimos a nuestras propiios creencias y principios. un abrazote dnd quiera que este edwuar. asta pronto

    Responder
  26. Izenith

    Hola. muchas gracias, por este mensaje,
    usted siempre preucupado por el bienestar, de
    los demas,muchas bendiciones

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Izenith, es un placer.

      Gracias por leerme!

      Responder
      • jessenia lopez

        lo había entrañado… hacia días que no sabia de sus magnificas notas gracias me encanta sus temas me edifican

        Responder
  27. Rosaura

    Hola Edwuard: gracias por compartirnos tus comentarios., la vida es bella y llena de oportunidades, lo unico que se, es que soy una gran luz en este mundo y que mi camino sigue adelante con un objetivo: el de dar frutos.
    Sabes hace algunos dias sufrimos un accidente algunas compañeras y tu servidora, y Dios nos dio la oportunidad de seguir vivas, asi es que tenemos una gran mision aqui en este planeta que nosotros mismos nos estamos acabando con todas nuestras actitudes, diariamente le agradezco a Dios el permitirme abrir los ojos y seguir tomada de el y aportarle a alguien mas la oportunidad de que si se puede.

    TQM Edward Dios te bendice hoy y siempre

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Rosaura, esto es un buen testimonio. Yo también me vi en un aparatoso accidente el pasado Diciembre 6.

      Me alegro mucho que estes conectada con tu misión y que nos dejes disfrutar de tu luz!

      Muchas bendiciones para ti.

      Edward

      Responder
  28. julia

    GRACIAS EDWARD POR COMPARTIR HACE TIEMPO NO ME ENVIABAS NADA PENSE QUE TE HABIAS OLVIDADO DE MI,MUY INTERESANTE CON RESPECTO ATU ALCANCE GRACIAS. JULIA

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Julia…no me había olvidado.

      He estado envuelto en muchos proyectos de los que pronto te mantendré al tanto.

      Gracias!

      Responder
  29. Randall

    Hola Edward
    Gracias por seguir compartiendo con todos nosotros todas esas enseñanzas tan importantes .Todas ellas me han enseñado que mi mundo acabará cuando yo lo decida y deje de ver y valorar todas las bendiciones que he recibido .Mientras tanto hay que seguir alcanzado nuevas metas y poner en práctica todo lo que hemos aprendido .

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Randall, wao!!! me gustó mucho esa expresión de que tu mundo se acabará para ti cuando dejes de valorar las bendiciones que has recibido.

      Gracias por compartir!!!

      Responder
  30. Hugo martinez

    Hola hola querido amigo edward, por lo que he leido y experimentado en la vida puienso que mi actual mundo se acabara cuando cambie (para mejor claro esta) la manera de pensar acerca de el.
    Porque cuando cambiamos la forma de de ver el actual mundo el mundo actual cambiara para nosotros.

    Responder
  31. Jesús Vásquez

    Edward, recibe un gran saludo. Tu artículo es interesante. Siempre se ha repetido la misma «película» desde que los seres humanos habitamos la faz de la Tierra,sienpre estamos buscando soluciones «mágicas» en una aparente zona de confort.Y lo lamentable… personas «ilustradas» -no sabias- caen en este juego. Resulta que el próximo «evento» es el 21 de diciembre de 2012.Ahí si es «verdad» que el mundo se acabará. Dudo que seamos los únicos en el vasto Universo, ahora le corresponde a Los Mayas el rol «protagónico» del Fin del Mundo.Esa barajita, como dice un amigo mío, la tengo repetida. Gracias por tu artículo

    Responder
  32. YESENIA

    EN RELACION AL MUNDO SE IVA ACABAR EL SABADO 21, NO CREO EN LAS PREDICCIONES, PERO SI RECONOZCO QUE AVECES TENGO ALGUNAS IDEAS NEGATIVAS QUE NO ME HAN PERMITIDO AVANZAR, Y TIENES RAZON EN TUS PLANTEAMIENTOS. TE AGRADEZCO INFINITAMENTE POR TUS EXTRAORDINARIOS CONSEJOS. MIL GRACIAS

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Yesenia, es interesante el hecho de que no creas en las predicciones ya que hay muchas personas que con sus ideas negativas, inconscientemente PREDICEN que no podrán avanzar en sus vidas.

      Te deseo muchos éxitos y grandes avances en tu forma de pensar 😉

      Abrazos,

      Edward

      Responder
  33. sandra

    bendiciones para ti edward.
    caramba me parece muy interesante este articulo ya q somos lo que pesamos y aparte de eso bueno solo dios sabe el momento y la hora,
    en su palabra dice q llegara como ladron nocturno y q estemos con un ojo abierto y el otro cerrado. pero mientras creamos en el y nos afianzemos a el como nuestro padre en la tieera vivamos un dia a la vez haciendo el bien y no mirando aquien. que dios les bendiga grandemente a todos esos inescrupulosos q se inventaron tan espelusnante comentario .difrutemos de tu articulo y creamos en nosotros mismos con la bendicion de dios.

    .

    Responder
  34. TATIANA

    ASI ES EL UNICO QUE SABE CUANDO ACABARA EL MUNDO ES EL CREADOR, MIENTRAS HAY QUE VIVIR LA VIDA, APRENDER COSAS NUEVAS Y APRENDER A LLEVARNOS BIEN CON LA GENTE Y SI, TODOS TENEMOS ALGO DENTRO QUE NO NOS PERMITE SER LIBRES, HAY ALGO QUE DEBEMOS DESCUBRIR, ES UNA TAREA CON LA QUE DEBEMOS DE TRABAJAR. GRACIAS POR LOS CONSEJOS, BENDICIONES A TODOS.

    Responder
  35. andres

    el mundo se terminara cuando el superior lo requiere, tambien se habla del 21.12.2012 creo que si todos pensamos en superarnos ,ayudando al necesitado teniendo fe y siendo positivo, no tenemos que tener miedo a nada, se nos terminara el mundo cuando nos llegue la hora de partir para iniciar una nueva vida ,gracias

    Responder
  36. yesenia

    GRACIAS POR TUS SABIAS PALABRAS, SIEMPRE LLEGAN A MI VIDA CUANDO MAS LO NECESITO.

    Responder
  37. Rosalinda

    Gracias por toda esta importante informacion,y si estoy de acuerdo en que segun lo que creemos es la realidad que creamos. Se que tengo muy dentro algo que no me deja avanzar como quisiera, pues sigo dando vueltas alo mismo, me gusta mucho leer y se q eh aprendido, y trato de practicar lo aprendido, pero vuelvo a donde mismo, que devo hacer? Bendiciones!!

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Hola Rosalinda…gracias por compartir.

      Cada caso es diferente.

      En este blog tienes muchos artículos en el que estoy seguro encontrarás muchas respuestas.

      Te deseo muchos éxitos!

      Edward

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
0

Tu carrito