El Manejo Efectivo del Tiempo Comienza Botando el Reloj!!!

por | Artículos y Videos Más Destacados, Manejo del Tiempo y Productividad

Los tres usos del tiempo que determinan el éxito o fracaso en tu vida, tu carrera o tu empresa.

Okey, lo admito.  En algunos de mis temas tiendo a ser algo controversial ya que con frecuencia desafío algunos conceptos relacionados al desarrollo personal y esto se evidenció en mi último boletín donde hablé sobre la parte de la motivación que no funciona.

Recibí, literalmente, cientos de comentarios de cómo este le ayudó a ver la motivación de otra forma y finalmente están creando una motivación que les dura y no una que se desvanece como humo.

Créeme, no voy en contra de algunas “normas” de pensamiento por ser un rebelde renegado…todo lo contrario. Lo hago porque basado en mi experiencia de más de 20 años en el campo de la Excelencia de Alto Desempeño y Desarrollo Personal, he visto, una y otra vez,  que muchos conceptos de motivación, terminan siendo…ejem….solo motivación 😉

Más que motivación, yo creo en la Transformación y mi objetivo principal en este boletín, así como en mis talleres y seminarios en vivo, es ayudarte a crear resultados permanentes en tu vida que sólo pueden venir a través de un entendimiento profundo y la aplicación constante de principios fundamentales de éxito.

Hoy te traigo el tema del “Manejo Efectivo Del Tiempo”  ¿Es verdad que puedes manejar el tiempo? o ¿es este otro de los temas donde voy en contra de las normas?

Cuando leas con mucha atención cada palabra en este boletín te darás cuenta de la respuesta…. mientras tanto….empieza a quitarte tu reloj. 😉

ADVERTENCIA: El tema de hoy es algo extenso y quizás no es para todo el mundo. Está escrito sólo para aquellos que les gusta “invertir” su tiempo en aprender a ser más efectivos y tener una dirección más clara en sus vidas.

 

Aquí lo tienes……….

¿Sientes que no te da el tiempo para las cosas importantes?  ¿Terminas cada día con cansancio y la frustración de que no lograste nada?  ¿Te pasan los meses sintiéndote estancado en el mismo lugar?  ¿Cómo sería tu vida, tu carrera o tu empresa si pudieras manejar mejor tu tiempo?

Cada día tiene 24 horas y las mismas que están disponibles para ti, son las mismas que están disponibles para mí y para cada persona que tú conoces, tanto exitosas como fracasadas, entonces,  ¿por qué algunas personas logran más que otras teniendo el mismo tiempo?

 

Las Personas Exitosas No Creen en Manejar el Tiempo!!!

Si buscas en el diccionario la palabra “manejar”, encontraras que significa: dirigir, controlar, gobernar, etc.  Ahora, déjame preguntarte ¿Es verdad que tú puedes dirigir el tiempo? ¿Puedes acelerar o disminuir su velocidad como si estuvieras conduciendo un auto? CLARO QUE NO!!!  Esto es absurdo.

En vez del manejo del tiempo, debemos enfocarnos en lo único que tenemos control: en mejor administrar y manejar NUESTRAS CONDUCTAS, ACCIONES Y HABITOS dentro de los límites del tiempo, y esto hace toda la diferencia entre el exitoso y el fracasado.

 

Olvídate Del Reloj

Vivimos en una sociedad donde desafortunadamente todo lo queremos para “ayer” y andamos tan rápido que no nos preocupamos de hacia dónde nos dirigimos.

Tu no vas a un aeropuerto a tomar el primer avión que vaya a despegar sin antes saber su destino, ¿cierto? Entonces, si vives la vida “rápidamente” y no te preocupas hacia dónde vas, es posible que llegues rápido pero no hacia donde te hubiera gustado ir. En un viaje de 3 horas parece insignificante, pero es penoso cuando llegues al final de tus días y te des cuenta de que viviste toda tu vida siguiendo una dirección equivocada.

Otras personas son totalmente lo opuesto.  Viven con una lentitud enorme, tiradas en un sofá, viendo televisión de 4-8 horas por día, sintiéndose frustradas, desanimadas y hasta deprimidas, no porque piensan no tener tiempo (a estas los días se les hacen eternos), sino por la misma razón, porque no tienen dirección en sus vidas y sienten que esta no tiene significado. Que derroche de talentos!!!

 

Más que un Reloj, lo que necesitas es una Brújula

Tal y como expongo en mi popular programa de audio titulado “La Cruel Verdad de Pensar Positivamente” (donde explico gráficamente la “Brújula de In-Poderamiento”) necesitas enfocarte en los 4 puntos cardinales del éxito:

  • 1) Actitud Mental (dominio de tu mente),
  • 2) Tus Conocimientos,
  • 3) Tus Ambientes (entorno) y
  • 4) Tus Hábitos.

Determina dónde te encuentras en cada uno de estos puntos y crea un plan de acción para alinearlos con tu norte, en otras palabras, con metas y objetivos que te apasionen. Tu existencia tendrá más significado y serás la “causa” de tu vida y no el “efecto”. Serás el arquitecto y no una víctima de tus circunstancias.

 

3 cosas que puedes hacer con “tu tiempo” que determina el éxito o fracaso en tu vida, tu carrera o empresa

1): Desperdiciarlo. Tu estas desperdiciando tu tiempo en programas tontos de televisión, en chismes, quejándote, culpando, en llamadas innecesarias, en reuniones innecesarias, tiempo con “clientes” innecesarios, con personas negativas, emails innecesarios, etc. Sé que tú puedes continuar la lista.

2): Venderlo. Por ejemplo, si estas en un empleo y ganas un salario, entonces estas “vendiendo” tu tiempo.  En otras palabras, estas intercambiando tiempo por dinero.

El día que salgas de vacaciones, también tus ingresos se van de vacaciones.  Lo mismo le pasa a algunos profesionales como abogados, dentistas, doctores, etc., quienes piensan que tener un consultorio es lo mismo que tener una empresa, pero en realidad lo que tienen es un empleo ya que si no trabajan, no ganan.

Otras personas que “venden” su tiempo y no se dan cuenta, son muchos representantes de organizaciones de multi-nivel (Network Marketing) que malinterpretan la naturaleza de este tipo de negocios y se dedican solo a vender.

Estas personas ganan los mejores reconocimientos de ventas y sin embargo no invierten en ampliar su “network”.  Todo su esfuerzo se puede desmoronar rápidamente con un problema de salud inesperado, perdiéndose la oportunidad de crear la libertad financiera que ya muchos disfrutan en este tipo de organizaciones.

NOTA: Conozco muchas personas que son muy exitosas “vendiendo” su tiempo, especialmente aquellas que aprovechan sus ingresos para invertir en otras oportunidades y actividades como expongo a continuación.

3): Invertirlo. Es cierto que nuestras agendas tienen más tareas para nosotros hacer que horas disponibles para hacerlas.  Es por esto que debes ser muy selectivo al momento de decidir cómo utilizar “tu tiempo”.

Tu puedes “invertirlo” en actividades que te den el mejor retorno de tu “inversión” como por ejemplo:  Ampliando tus conocimientos en tu carrera, aprendiendo un nuevo idioma, reparando una relación que no está bien, cuidando tu salud, leer buenos libros, creando buenos hábitos, creando una verdadera empresa (aquella que pueda generar ingresos aunque no estés presente) etc.

Si estas en una organización de Multi-Nivel (Network Marketing), una de las mejores formas de “invertir” tu tiempo es actividades que te ayuden a crecer tu network, como en tu capacidad de comunicación, reclutar, de entrenar y de ser líder.

Ahora y tú, ¿qué estás haciendo con tu tiempo?  Cada día te ofrece 24 horas. Esos son 1440 minutos u 86,400 segundos.  Cada segundo te da una nueva oportunidad para tomar control y dirigir tus acciones hacia tus metas y tus objetivos y crear la vida que tanto anhelas.  Cada segundo que desperdicies, se convertirá en horas y meses que más luego forman un gran porcentaje de tu vida.

Si esperabas que te diera técnicas de “manejar” el tiempo para que pudieras hacer más en menos tiempo, lamento defraudarte. Para mí, rapidez sin dirección es el boleto más rápido hacia el fracaso y la frustración.

Mi objetivo en esta edición es darte una perspectiva diferente de lo que significa Manejar el Tiempo:  Manejar tus Conductas, Acciones y Hábitos dentro de los confines de cada 24 horas.  Cómo lo hagas determinará tu éxito o tu fracaso. Las técnicas te las puedo dar en otro boletín.

¿Sabes? es cierto lo que has escuchado de que el tiempo vale más que el dinero.  Si tu pierdes dinero puedes conseguir más dinero, pero el tiempo que desperdicies no lo podrás recobrar….el desperdiciar tu tiempo es desperdiciar tu vida.

Así que olvídate del reloj (con lo rápido que andes) y concéntrate en la brújula (la dirección de tu vida).  Escoge cuál es tu norte (tus metas y objetivos), determina en dónde te encuentras conforme los 4 puntos cardinales de la Brújula de In-Poderamiento que te mencioné más arriba e invierte tu tiempo, dinero, y energía tomando acciones consistentemente que te ayuden a crear el tipo de vida que quieres vivir mientras disfrutas el proceso….tú te lo mereces.

Ya que no puedes manejar el tiempo, acepta tu responsabilidad de invertir tus horas en actividades de alto retorno y prepárate a cosechar los enormes frutos que obtendrás en tu vida, tu carrera o tu empresa.  Mientras tanto te agradezco el que hayas invertido tu tiempo en leer este boletín.  😉

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

[et_social_share icon_style="slide" icon_shape="rounded" col_number="auto" outer_color="dark"]

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje…. Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos “vemos” en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue Edward A. Rodriguez
Conferencista Transformacional * Autor * Coach
http://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: “Autor:”

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

89 Comentarios

  1. Maria Fanny Lozano

    Gracias Edwar.
    ME SIENTO TOTALMENTE SATISFECHA CON LA LECTURA DE ESTOS ARTICULOS QUE ME ENSEÑAN A VER LA VIDA EN OTRA FORMA Y NO DESPERDICIAR EL TIEMPO COMO LO HE VENIDO HACIENDO . TOMARÉ MI GUIA LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES.
    AGRADECIDA DESDE COLOMBIA. FANNY.

    Responder
  2. JOSE

    Buenas tardes EDWARD , este como todos los artículos que escribes y nos envías son oro puro para aquellas personas que andamos en el proceso de dar un cambio a nuestras vidas, es un placer contar con ellos, la verdad que estos artículos los deberían leer todo el mundo, los compartiré.
    Yo estoy desarrollando un negocio multinivel desde hace tiempo y aunque no he ganado aún el dinero que quiero , el solo hecho de EDUCARME Y FORMARME , personalmente ya vale todo el dinero del mundo, porque soy otra persona conmigo misma y con las personas que están al mi alrededor y eso lo notan y no se puede describir la sensación que se tiene cuando tu cambio interior afecta a los que están a tu lado y a las personas con las que tratas todos los días.
    El dinero SÉ que llegará ya solo es cuestión de tiempo, pero como te dije anteriormente , no hay dinero que pague el crecimiento interior que stoi teniendo, gracias a personas como tú y otras que se han cruzado en mi camino, gracias. José G.

    Responder
  3. Nixon perez

    Excelente artículo
    Podría decir que me has echo abril los ajos sobre el manejo del tiempo, he cambiado mi percepción sobre cómo dirigirme y como planificar mis próximos pasos hacia el éxito, te felicito y doy gracias a la vez por compartir tus conocimientos por esta vía.

    Responder
  4. Luis A. Avila Rodríguez

    Excelente articulo… me cambio el enfoque… quería manejar el tiempo sin tener la ruta… empezare por definir la ruta y establecer las estrategias para lograr el objetivo. Saludos.

    Responder
  5. María Barahona

    Gracias Edward por tan interesante articulo, hoy día vivimos en un mundo tan acelerado que decimos que el tiempo pasa volando, pero en realidad debemos enfocarnos en administrar y controlar mejor nuestro accionar de la vida dentro de los limites del tiempo, ya que el tiempo bien invertido hará que alcancemos grandes cosas.

    Responder
  6. Beatriz Rojas Mendoza

    Gracias Edward! Porqué esta maravillosa información que he recibido me ayuda a descubrir el potencial que hay en mi, que soy una persona con defectos, Si, pero también con cualidades, talento y dispuesta a luchar por lograr mis sueños, mis metas. El tema El Manejo Efectivo del Tiempo comienza Botando el Reloj! es excelente y me invita a aprovecharlo al máximo! Gracias nuevamente, estoy fascinado por como mi vida cambia para bien, todos los días. Saludos

    Responder
  7. Rodolfo Alberto Cuevas Gandari

    Asi mismo es Edward , mas que un reloj lo que necesito es una brujula.Ya estoy motivado , ahora necesito y quiero la transformacion y estoy encontrando el camino.Muchas gracias Edward.

    Responder
  8. Javier

    ¡ WOW ! Edward, esto si que me voló la cabeza, ¡WOW! Estoy emocionado por los cambios que puedo hacer en mi vida, Voy a rea-linear los 4 puntos cardinales del éxito hacia la obtención de mi propósito, Mil Gracias por esto…

    Responder
  9. julio

    hola edward soy julio como estas es el primer comentario que te hago tu programa esta muy bueno bien estructurado y herramientas sencillas para despegar fuerte como comentaste al inicio del boletin muchos ya las conocen la direncia es que creo que conectas muy bien con las personas por que a pesar de k no te conozco cuando leo tus boletines escucho tu voz en mi cabeza al leerlos y solo te he visto en 2 de ellos. me gusta mucho lo que haces al compartir esta informacion te doy las gracias por ello por haber coincidido en este moemnto de mi vida saludos…

    Responder
  10. Mary

    El tema es muy bueno, creo que no me habìa dada cuenta del tiempo que estaba desperdiciando, en verdad muchas gracias, lo pondre en practica…

    Responder
  11. Domingo

    Gracias Edward por tu valiosas palabras y ayuda,espero poder recibir mas mjes,de usted, saludos cordiales domingo

    Responder
  12. GERSON

    hola soy nuevo en este boletin me gusta mucho lo que lei
    de verdad que estaba perdiendo mi tiempo ahora me pomdre
    pilas nuevas
    sere un seguidor mas gracias EDWARD por tus consejos
    mi nombre GERSON

    Responder
  13. Sofia

    Es una nueva óptica y una excelente perspectiva lo cual nos permite ubicarnos y fortalecer nuestros puntos cardinales para todo llevarlo al Norte que es la Meta que nos proponemos a conseguir.

    Eres siempre muy objetivo y oportuno al ser el mejor Coach que he conocido.

    Cordialmente,

    Sofia L. Carvajal.

    Responder
  14. Luz

    Asi es Edward, desde que me encuentro desempleada para no desesperarme creyendo perder el tiempo, estoy reaprendiendo un idioma, aprendiendo a tocar un instrumento musical y leyendo por lo menos 1 libro al mes, claro sin gastar dinero pues no lo tengo…sólo usando los medios de la tecnologia del internet y discos interactivos, espero que al termino del año obtenga algo satisfactorio mientras no claudique mis actividades o tenga un empleo (que me quitará tiempo), aunque no creo aguantar 1 año desempleada…tu que opinas…Edward….

    Responder
  15. Martha Alicia

    Hola!!
    Muchas gracias por mandarme tan importante información… Me encanta leerlo… Saludos!

    Responder
  16. jose

    muchas grasias Edward siemppre aprendo de la informacion que me manda parese que sabe que es lo que busco y todo lo que e leido me a servido grasias por todo lo que hace por nosotros que queremos creser.

    Responder
  17. Dalia Oliveros Rojas

    Hola Edward:

    Infinitas GRACIAS! por esté mensage. Justo ahora estabá
    buscando una manera o alguna solución para aprovechar
    mejor mi tiempo y mi vida. Que Dios te llene de bendicio
    nes. Dalia

    Responder
  18. Florinda Nunez

    Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir este buen mensague, Se que va a tener buenos frutos. Gracias” Hace unos años nos conocimos en una calle de Bronx New York ,buscando estacionamiento y compartimos tarjetas. Gracia por tenerme en su lista. Siempre leo sus mensajes , Pero este me pego muy duro ya que tengo un negocio de Multi-Nivel. Por mas de 21 año y se que por no usar el tiempo adecuadamente no estoy disfrutando lo que quiero.Creo que ahora si lo voy hacer diferente!!! Gracias.

    Responder
    • Edward A. Rodriguez

      Hola Florinda, nada viene por casualidad. Me alegro mucho que hayamos seguido en contacto….y me satisface que le hayas seguido sacando provecho a mis mensajes.

      Exitos

      Responder
  19. Leonela henriquez

    Esta muy lindo edwar me sirvió de mucho, me lleve mucho de ti en la reunión y estoy cumpliendo mi meta gracias a Dios por ponerte en nuetro camino para entender un poco las cosas felicidades

    Responder
  20. José Eleazar Hernández Villanu

    Hola Edward muchas gracias por este artículo que sinceramente nos hace reflexionar sobre lo más valioso que tenemos que es el tiempo y es lo único que cuenta también en la única vida que tenemos, gracias por recordarnos que el tiempo vale mucho mas que el dinero, recibe un gran abrazo y mucho exito.

    Responder
  21. Sr. Carrillo

    Gracias Mr. Edward … es una excelente oportunidad para desempolvarse y seguir adelante aprovechando al maximo el tiempo que nos resta para conseguir el tipo de vida que merecemos… gracias Dios le Bendiga ssiempre

    Responder
  22. Rosa Amira Arena Mendoza

    Gracias Edward esta lectura me gusta el tiempo muchas veces decimos no tengo tiempo si yo siempre he dicho asi no me rinde el tiempo y no nos damos cuenta que invertimos tiempo en otras cosas que no son de ningun provecho realmente me doy cuenta ahora que para saber administrar el tiempo hay que tener buenos habitos

    Responder
  23. Fabián

    Estimado Mr. Edward efectivamente no es posible manejar el tiempo, sin embargo, siempre he pensado que lo que debemos adminsuitrar son las actividades que realizamos durante ese tiempo, la verdad los articulos que he leido hasta el momento me están dejando grandes aprendizajes y coincido contigo que una de las herramientas del exito es el conocimiento a travez de la lectura y el aprendizaje que de ellas tomemos, muchas gracias por tus apoyos y saludos.

    Responder
  24. Leonela

    Hola Edwar muy buena lectura.

    Esta muy interesante tus palabras hacia el tiempo, claro es un poco difícil para algunas personas porque bien sabemos que muchas de las personas piensan por el dinero, y todo de superaciones lo dejamos para después, no sabiendo que si nos ayudan en el autoestima, también en nuestra carrera, hace muchos tiempo estuve en depresión en un hospital en north Carolina en el cual no sabía inglés y tenía una tremenda intérprete, digo ( tremenda ).
    Porque no solo me ayudo a comunicarme con mi sicólogo si no que se convirtió mi amiga y me dio el libro completo de tus zonas erróneas en copia.
    Lo leí un poco me gusto pero dije eso no lo necesito ahora eso lo dejare para después cuando salga de aquí de este hospital, en el cual no me estaba dando cuenta de lo grandioso que yo me estaba perdiendo, pero lo deje no lo leí y vine a new York.
    En el transcurso de la mudanza y todo organizándolo se me perdieron todas esas. Maravillosas copias, pero sólo me acordaba de su gran título, lo escribí para que no se me olvidara pero me decía constantemente que lo iba a comprar después que me sientas más tranquila.
    Pasaron 2 años y me sentí que aún estaba bien, me brindaron una gran oportunidad de un trabajo que lo unico que necesitamos es superación personal.
    Me regalaron un iPad y decidí buscar libros de superación personal en el cual hay un programa que se llama,
    (autoayuda. Superación personal). Son audio libros.
    Entro ese programa era gratis lo instalé pero todos los libros tienen que ser comprado y dije: no lo voy hacer porque me gastare mucho dinero.
    Deje el programa y nunca más lo volví a tocar asta el día que me regalaron un libro y veo un libro titulado. Fracaso o Aprendizaje de José Luis taddei, Lo escucho y digo: WAO que grandioso libro, entonces lo que me a pasado a mi no es fracasos, y sigo buscando mientra que me siguen regalando libros y sigo leyendo.
    Un día me encuentro con el audio libro de TUS ZONAS ERRÓNEAS. Y décido comprarlo cuando lo escuche en mi vida dio un giro grandioso y desde entonces esa página es la más usada en mi iPad, y cuando no escucho libros escucho las canciones de inspiración de VÍCTOR SÁNCHEZ.

    Una compañera de mi grandiosa carrera me hablo de esta maravillosa página y también paso mucho por esta página a cada día llevarla como mi metas siempre leer algo de motivación ya que Edwar Rodríguez eres un buen escritor, felicidades y gracias por darme la oportunidad de mantener mi mente alimentandose de tus dulces y tiernos mensajes.

    Leonela henriquez

    Responder
  25. guadalupe

    hola edward me encanto este articulo,pero estaba leyendolo y pendiente del reloj para llevar a mis hijas al cole, “el tiempo” esta tan interesante el artículo pero me quedo con lo último que mencionas,si perdemos dinero podemos tener más pero si perdemos el tiempo no lo podemos recuperar, confieso que soy super peresosa para leer pero me popondré leer más lo que si me ha ayudado es haber leído el vendedor más grande del mundo y leerme desde enero cada pergamino todos los días uno cada mes voy por el #11.

    Responder
  26. Maritza

    Hola Edward. Por todo lo que usted comparte con cada una de las personas, le quiero comentar algo, muchas veces me han dicho muchos consejos de los que usted comparte con nosotros, pero como que no los entendia, por un oido me entraba y por el otro me salian, y sentia que me quedaba igual, sin respuesta y sin sentido a donde ir, y con sus consejos, me pasa diferente, los entiendo y estoy luchando en formarme habitos en los que yo se que estoy fallando, y gracias por que en la manera que los explica se entiende facilmente, estoy recibiendo lo que yo andaba buscando.

    Gracias, que Dios le bendiga siempre y le de larga vida, para que siga ayudando a los que necesitan. BENDICIONES……………….

    Responder
  27. Maritza

    Hola Edward por este articulo, siempre que leo lo que usted me manda, me pasa algo, me han dicho muchas cosas de las que usted dice en los articulos, pero como que por un oido me entraba y por otro me salia. y ahora siento algo diferente, como usted lo dice lo entiendo mejor y estoy tratando de seguir sus consejos.

    Gracias por todo esto que nos brinda. Y

    Responder
  28. Melida

    cada dia me admiro mas, gracias, gracias, mil gracias Edward, nos estas despertando a la realidad y nos estas ensenando a vivir.
    de nuevo, mil gracias

    Responder
  29. Ivan

    Es muy cierto todo lo que Edward menciona, tenemos que cambiar todos los hábitos que nos atan al fracaso, pensar y hacer positivamente y obviamente para realizar estas actividades necesitamos tiempo, solo tenemos que abrir la brújula e identificar donde están nuestras metas para así poder saber como llegar; de lo contrario pasaremos una vida deambulando sin sentido.

    Responder
  30. Johana Ruiz

    Hola Edward!!!!!

    Muchas gracias por este artículo!!!! Me dio otra perspectiva…!!!!!

    Saludos éxitos y un fuerte abrazooo!!!!

    Responder
  31. yoanis

    Estimado Ewdar , Muchas gracias por todo lo bueno y todos los consejos que me llegan de usted y por la valoración positiva hacia mi persona , quisera pedirle un deso que simpre soñe , tener amistad con el escrito de Zonas Erroneas , es un libro especial, al igual que toda su sabiduria y sobre todo el encanto y sencillez conque trata temas tan medulares para todos, DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE, hoy más que nunca quisera ser realidad mi anelo , convertirme en una Conferencista como usted!Dificil Tarea!.

    Responder
  32. luisa m. duran

    hola edward doy las gracias a dios por tener persona en vida como tu ayer yo encontraba con tres amiga mia y le comentaba los articulo que tu manda los cuales han sido de una gran ayuda hay dos de ella que tienen la suerte de conocerte y senti que dios me esta dirigiendo a mi proposito a traves de ti y de ellas muchisima gracias

    Responder
  33. Maria Elena

    Edward, jamas pense que me regalaras haci de fácil la solution de mi vieja frustración. Se que el resultado esta en mis manos y que tengo un largo camino por andar. Gracias por estar con migo en este camino

    Responder
  34. Reynaldo Guerrero

    Enpoderamiento, transformación, me ha parecido que Edward maneja y dirije con estos fundamentos a las personas que lo seguimos exactamente a encontrar nuestras grandezas y potencialidades.

    Edward muchas gracias

    Responder
  35. GEOVANNII RIOS RIOS

    Saludos,Sr Edward:y como siempre deseándole muchos éxitos,sabe tenemos en común que hace mucho tiempo yo también tuve la oportunidad de leer esta gran obra del Dr Wayne W.Dyer,pero debo decirle que me ha faltado compromiso y mucha constancia y debo reconocer que usted hace que nuevamente,quiera retomar estos temas para aplicarlos en mi vida y hacer que ahora SI tengan el resultado esperado y con su asesoría se que así va a ser,muchas gracias y hasta pronto.

    Responder
  36. Luz Adriana

    La vida es una sorpresa total, recuerdo la semana pasada como perdi de tiempo, pensando en cosas y dejando de actuar, y esta semana me he sorprendido mucho porque he tenido menos tiempo y he realizado muchas cosas, ahora se que vivir el presente es sumamente importante porque uno nunca sabrá si tendremos un mañana

    Responder
  37. angeles

    HOLA EDWARD , GRACIAS POR ESTA AYUDA QUE NOS OFRECES PARA QUE UNO FIJE METAS Y VEA DIFERENTE LA VIDA, ME HAS AYUDADO MUCHO BENDITO DIOS QUE TE PUSO EN MI CAMINO , QUE DIOS TE CUIDE MUCHO SALUDOS

    Responder
  38. jose

    gracias EDWUAR,DIOS TE BENDIGA RICAMENTE,ESTOY APRENDIENDO ,GRACIAS NUEVAMENTE ,D.T.B.M.

    Responder
  39. Isabel fuentes

    Edward que sabias palabras, me alegro que gentes como tu piensen tanto en los demas. Tus publicaciones me estan ayudando a dirigir y enfocar mi vida en lo que verdaderamente he devido hacer hace mucho tiempo. Gracias por tu interes en ayudar a gentes como yo.

    Responder
  40. Jesus

    Gracias por darnos y compartir tus conocomientos y experiencias, sobre todo en este tema de Inpoderamiento no. 10 donde ma hizo meditar mucho que primero debemos aplicar nuestra brujula, para definir la direcion de nuestras metas e invetir y reinvertir en mejorar actitudes y capacidades en kos 86,400 segundos del dia para lograr los resultados que queremos en nuestras vidas. GRACIAS POR REGALARNOS ESTE GRAN TESORO DE TU EXPERIENCIA Y SABIDURIA… QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA.

    Responder
  41. CRUZ

    Mi querido amigo creo firmemente que tu llegada a mi vida no es casualidad.estuve un tiempo en un multinivel donde aprendí muchas cosas importantes entre ellas a luchar por mis sueños y todos estos libros que tu relacionas los tengo en casa y si he leído mucho, sabes mi vida y manera de pensar cambiaron mucho igual mi carácter y firmeza para defender lo que quiero. Tengo dos hermosos hijos, hace dos y medio soy viuda y hoy lucho por mi casa y con la organización que trabajo estoy en Junta Directiva principal y soy socia de dos organizaciones de taxis pero quiero unificar todo esto en un solo negocio como por ejemplo una tienda de repuestos. Sabes el tenerte motivando mi existencia me dice que aun hay mucho mas que puedo lograr porque hasta el día de hoy he defendido mis ideales a pesar de que he tenido a mi alrededor muchas agujas queriendo espichar los globos. Gracias primeramente a DIOS por que levanta hombres de valor como tu, dispuestos a llevar con amor su sabiduría a beneficio de muchos que como yo necesitamos esa voz de aliento. mil bendiciones.

    Responder
  42. oscar

    edward,comienza el dia y no se que voy a c omenzar a hacer,en especifico no se que voy a hacer,comence por dejarlo todo a la mente y se se me a convertido mi trabajo y mi vida en una desorganizacion total,es claro que debo retomar el rumbo,que me urge ser mas organizado,me dedico a reparar tvs,minicomponentes dvds y grabadoras,antes todo lo tenia registrado en mi mente,ahora ya estoy mayor y mi mente ya no es tan brillante,creo que lo que acabo de leeer va ser de gran utilidad en mi vida,tengo fe que las cosas van a estar mejor,gracias a ti y a dios por poner en nuestro camino personas como tu,mil gracias

    Responder
  43. LUZ

    claro, he estado leyendo y analizando tus articulos, y he encontrado cosas muy interesantes y nuevas a las que ya conozco, he leido sobre desarrollo personal, wayne, chopra,louse l.hay, demartini, miguel ruiz, jorge bucay, sigmund freud, gustav jung,osho,napoleon hill,metafisica, entre varios mas…y por supuesto a ti y varios ponderados en coach y desarrollo. Y me pregunto como es posible que conociendo de todo esto mi vida no sea tan ponderada como quisiera, soy estudiante de psicologia, y mi anhelo es ser conferencista y dar cursos y talleres para cambiar mentes y vidas. solo que me siento algo lejos de esto pues por razones economicas suspendo mis propositos y tardo en reanudarlas, me desespero por ello.por que quiero prontas respuestas y a veces me desanimo. que hago con mis problemas economicos cuando estoy tan dispuesta a triunfar?
    he aprendido maravillas de ti, muchas gracias a la vida y por atraerte a mi como parte de mas alternativas, tal como dice cohelo, todo lo que te propongas el universo conspira para que lo logres…..y tu eres parte de esa conspiracion en mis anhelos…agradezco por ello….

    Responder
  44. Anamaria

    hola
    agradezco muchisimo todo esta info, los fundamentos y todo lo q he leido me estan sacando de un estado de inmovilidad en el q estaba cayendo…gracias!!!

    Responder
  45. ivan

    Gracias Edward por regalarnos este gran y muy interesante articulo, claro!! debemos invertir nuestro tiempo tomando acciones constatemente, como en la bolsa que nos ayude a ganar a crear el tipo de vida que queremos vivir!! logicamente la mejor!! Gracias , Saludos

    Responder
  46. ismael

    sabe edward, es cierto lo que dices debemos manejar el cuerpo como esclavo, han resultado interezante los libros que recomnedates. uno que me gusta mucho es de dale carnegi como ganar amigos e influir en los demas, muy buen libro,

    Responder
  47. Carlos

    Eso es mucha verdad, tal como dijo Lord Chesterfield: “no es que el tiempo nos falte a nosotros sino nosotros le faltamos al tiempo”.
    Gracias Edward por tus servicios de coach a través de éste medio…es mucho lo que estoy aprendiendo de tí.

    Responder
  48. violeta medina

    MUY SATISFECHA QUERISO ADWAR, ME ES GRATO SALUDARLE Y DECIRLE QUE CADA DIA LE AXTRAÑO MAS A LOS ARTICULOS DEIN_PODERAMINTO, INFINITAMENTE AGRADECIDA A SU CONOCIMIENTO Y MAS GRATO Q LO COMPARTA CN TANTA GENTE,UN ABRAZO ENORME DESDE SINALOA.

    Responder
  49. Maria de jesus

    Hola.
    como cada punto que me das te agradezco este del tiempo ya que me hizo reflexionar fuertemente la manera en que se pierde el tiempo y como la gente de exito va obteniendo cambios en sus habitos positivos asi como el aprovechar su tiempo de una mejor manera dia a dia. QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA

    Responder
  50. Rosaura Ledesma Becerra

    Gloria a Dios!! mi querido Edward, y que siga derramandose multiplicadamente en ti mucho Shalom de parte de Dios, y en tu familia tambien, en verdad eres un gran angel, enviado desde el cielo, tan solo con tu testimonio me mueves mucho, sigue siendo ese instrumento del Señor, para compartirnos toda esta sabiduria de la cual el te ha llenado. TQM

    Responder
  51. adolfina marrero

    hola edward se que eres una persona especial que la sabiduria te la da nuestro padre celestial recien me regalaron un audio tuyo y lo escuche durante 2 horas seguidas y me he quedado impresionada la verdad que es lo mismo que estoy superando es el miedo yo soy supervisora de jafra y tengo muchos suenos por realizar en 12 meses he podido hacer muchos logros estoy en un progama de un mercedez y se que me lo voy a ganar aqui en jafra

    Responder
  52. aliss

    hola Edward, soy Alicia. Esta lectura me ha hecho el dia.
    aunque algunas de estas sugerencias ya las habia oido, no les habia prestado total atencion y tus escritos me encantan.salir de la zona de confort es muy dificil, pero cuando te das cuenta de que los momentos y las oportunidades no regresan solo hay que dar un paso y tiene que ser para adelante. agradezco a Dios el haber visto ese cartel en donde supe de tu existencia. en verdad ha sido para mi una tabla de salvacion en mi vida personal y ´profesional. y lo mejor es que he estado leyendo los fundamentos que me envias. uno de mis sueños es algun dia conocerte y platicar todo lo que he descubierto y transformado en mi (espero no sea muy lejano).un abrazo y bendiciones. hasta luego.

    Responder
  53. Guillermo A.C.

    QUE TAL EDAWARD
    Es realmente una gran virtud enorme la de transformar a la gente pero sobre todo desipnotizarlos de estado en el que algunos nos encontramos pensando q vamos en la dirección correcta y sin darnos cuenta vamos contracorriente justo en estos momentos estoy teniendo la oportunidad de hacer crecer mi negocio aun es poco lo que genero pero se que con un pequeño cambio de habitos y sobre todo de aplicación de estos principios sin lo lograre que dios te bendiga hoy y siempre
    Gracias por tu ayuda
    Te deseo lo mejor de lo mejor que sigan los exitos
    enhorabuena
    y felicidades
    atte
    Guillermo A.C.

    Responder
  54. Edward A. Rodriguez

    Hola Teresa!
    El placer fue mío. La pasé muy bien con todos ustedes en Costa Rica.
    Me alegro mucho que le estes sacando provecho a lo aprendido.
    Espero verlos pronto de nuevo.
    Abrazos,
    Edward

    Responder
  55. TERESA DE JESUS CORNELIO

    BENDICIONES;
    EL HABER COMPARTIDO CONTIGO EN MONTE VERDE, COSTA RICA, ME LLEVO A REACTIVARME Y GRACIAS A TUS PALABRAS HE COMENZADO A SENTIR CAMBIS EN MI ACTITUD ANTE LAS DESECIONES Y LO OBJETIVO PLANTEADOS EN MIVIDA. QUE PAPA DIOS TE SIGA ILUMINANDO Y DANDO A LUZ A TODO EL QUE TE RODEA.
    GRACIAS POR TODO!!

    Responder
  56. caro

    Edward Gracias por tus correos de mucha sabidurìa y por lo pronto yo los estoy aplicando ya.
    Mil Gracias.

    Responder
  57. beatriz mendez ojeda

    edward gracias por tu enseñansas sabes me ededicado a cuidar de mi familia y laberdad medoy cuenta que el tiempo que a pasado durante 18 años nose sidecir que eh perdido mucho y hoy que mi espesta ciendo prosperado en todos los sentidos me siento inutil me doy cuenta que no se nada y solo sirbo para hacer queaceres del hogar y cuidar niños y no se mas mesiento muy mal sabes mi esposo no cree en mi se que el estar en casa se aprenden muchas cosa pero me diciluciona mi esposo al no creer en mi hoy me propucieron para participar en un grupo y no supe que desicion tomar y mi esposo decidio por mi y eso me lastimo mucho poque el pudo preguntar antes de decidir laberdad pensaba yo participar y me mocionaba el que me propucieran pero bi claramente en la cara de mi esposo el claro no bueno y laberdad tengo coraje con migo misma de aber decidido dedicarme solo a el y mis hijos me siento muy triste por eso perdona lo que escribo pero no tiengo aquien platicarle mis sentir me siento tan impotente por fabor aconsejame lo nesecito cuando me e sentido mal leo y leo tus temas y me lebantan pero buelbo a caer otrabes en lo mismo saber la berdad esque ni en mi creo me doy cuenta que soy una mujer coedependiente de mi esposo e hijos te pido ayuda por favor porfavor ya no puedo mas espero tu respuesta lo mas pronto se que cuento con tigo por que has benido hacer una persona importante de apollo para mi eres un anjel que Dios a mandado par sostenerme gracias por tu apollo gracias

    Responder
  58. CIRA

    Hola Edward, quiero darte las gracias por todos estos temas que nos has enviado, para mi han sido de gran ayuda, y este tema que acabo de leer “El Manejo Efectivo del Tiempo Comienza Botando el Reloj”, me gusto muchisimo ya que yo era la tipica persona que no leia, pero hace mas de un año empecé a cambiar este hábito y ahora aprovecho mi tiempo cuando viajo en el transporte de pasaje de la casa al trabajo, siempre llevo un libro o algun texto para leer. y si se pueden cambiar los habitos cuando se quiere y sin uno darse cuenta poco a poco el cambio se realiza. DE verdad muchas gracias estos 12 fundamentos esenciales, de los 10 que he leido hasta el dia de hoy, todos los temas me gustaron, y he tratado de implementar las recomendaciones que nos das en cada uno de los temas. y si que me han ayudado mucho. Gracias. Gracias

    Responder
  59. MAYRA SUJEY GARCIA LAVARIEGA

    Edward te agradezco infinitamente en invertir parte de tu tiempo en mi crecimiento, escribiendo cada uno de estos valiosos fundamentos y que estan marcando la diferencia entre lo que era y lo que soy ahora, pero definitivamente este fundamento ha sido el que me ha llegado mas, ya que tambien ha sido el coco de mi vida en todos los aspectos y ahora al terminar la lectura se me aclaro el panorama y pude ver cual ha sido precisamente mi problema, esa bendita tendencia de querer controlar el tiempo, sin saber a donde ir, que simple suena ahora, ya que por fin he descubierto en que estaba mal, estaba invirtiendo mas tiempo en controlarlo o dirigirlo (que por cierto es muy desgastante) que en ponerme en accion…te agradezco infinitamente que seas esa luz en el tunel…que Dios te bendiga…

    Responder
  60. NORHA HINCAPIE

    GRACIAS EDWARD DESDE QUE EMPECE A LEER TUS CORREOS DE INPODERAMIENTO MI COTIDIANIDAD A CAMBIADO UN MONTON Y HOY ME HE DADO CUENTA QUE MUCHISIMO ES EL TIEMPO QUE HE DESPERDICIADO EN MI VIDA POR EL TEMOR PARA TOMAR DESICIONES GRACIAS EDWARD POR DARME FORTALEZA LA NECESITO MUCHISIMO

    Responder
  61. IRMA

    Creo que empiezo a ver claro. Soy consultora Mary Kay y me he dedicado principalmente a las ventas, descuidando formar mi grupo que será lo que ma traiga mejores ganancias. No me considero buena para iniciar a las personas y tal vez por éso no lo intento quizá tenga que ver con mi autoestima. Voy a ser más constante en este renglón hasta que consiga tener un grupo grande. GRACIAS.

    Responder
  62. Napoleon Veras Montilla

    Fabuloso Ed, este ultimo msj tuyo es sencillamente fabuloso. Sobre todo porque tiene las palabras justas para ayudarme a llegar con mi msj que practicamente es el mismo que me has dado hasta ahora ya que todo lo entendido gracias a que estoy montado en esto los ultimos 2 anos desde que vi por 1ra vez hablar de la pelicula del secreto la cual tambien estoy de acuerdo contigo cuando dices que la mayoria de las personas no entienden pero Gracias a DIOS estas tu en Latinoamerica para ayudarnos a hacer llegar dicho msj. Escribiendonos pronto… Napoleon.

    Responder
  63. noelia

    hola Edward.es la primera vez que comento y es para agradecerte. Sentí que me estabas decribiendo porque al final del dia siento que no pude hacer las cosas que realmente queria y me da frustracion saber que ese tiempo jamas volvera.Soy empleada y ademas estoy estudiando para ser profesora de idioma ingles, tengo un bebe y una familia que atender, es casi imposible equilibrar todas las tareas sin tener que descuidar ninguna.es una lucha diaria.

    Responder
  64. LEONARDO MARTINEZ

    GRACIAS EDWARD POR COMPARTIR ESTA VALIOSA INFORMACION CON NOSOTRO YA QUE EN LO PERSONAL ME SERA DE MUCHA AYUDA Y ESTOY SEGURO DE QUE ABRIRA MI MENTE PARA PODER MANEJAR MI TIEMPO ENVERDAD TE LO AGRADESCO Y QUE DIOS TE SIGA VENDICIENDO

    Responder
  65. Drawin

    Gracias Edward por los conocimientos que nos trasmites,

    Responder
  66. GLORIA JARAMILLO

    FELICITACIONES ERES INCREIBLE, QUE BUENO RECIBIR TUS MENSAJES, ME AYUDAN MUCHO EN MI VIFA PROFESIONAL, QUE DIOS TE SIGA DANDO SABIDURIA PARA QUE SIGAS DANDO FRUTOS EN EL MUNDO.
    GRACIAS

    Responder
  67. esmilda_valdiviezo_2006@hotmail.com

    Hola edward solo te queiro decir que eres maravilloso y que llegaste a mi vida en el momento oportuno, con todos tus consejos y tus articulos sobre todo los fundamentos de impoderate ,muchas gracias por tu tiempo por ese regalo tan maravilloso que nos envias, aparte de darte un millon de gracias te mando muchas bendiciones mas, y ojala un dia te decidar venir por montreal canada.
    muchas gracias
    esmilda

    Responder
  68. Juan Jose Bertamoni

    Muchas gracias Edward ! Estos fundamentos llegaron en un momento muy apropiado para mi y quiero darte las gracias por uno en particular: el de los riesgos del pensar positivo. Una joya de valor incalculable !
    Cordialmente

    Responder
  69. Edward A. Rodriguez

    Gracias Marcelo.
    Esta es mi misión y es algo que me apasiona.
    Dices que no estas viviendo tu sueños. Por favor ten pendiente que caminar y estar actuando en la dirección tus sueños es tan importante como estarlos viviendo ya que el primero hace posible el segundo.
    Te auguro muchos éxitos.
    Edward

    Responder
  70. Marcelo alejandro Bertune

    Estimado Edward: Gracias por dedicar tu tiempo en nosotros.
    Este tiempo que estás dedicando es una siembra para la gran cosecha que te espera..
    Como siempre digo tus mensajes son de gran bendición para mi vida.
    Aunque hoy no estoy viviendo mi sueño, se que lo voy a alcanzar y que en ese momento mi tiempo será para decirles a los demás que se puede, se puede….
    Gracias…
    No te detengas fuiste creado para dejar huellas y para que la marca de tus pisadas te lleven al lugar de tu propósito..
    Dios te bendiga…

    Responder
  71. Evelio

    Edward, hoy ha sido fabuloso el impoderaminto #10, la verdad es que todos nos
    quejamos por falta de tiempo y
    en ocasiones lo desperdiciamos
    haciendo cosas que no nos ayudan.
    este consejo de hoy ha sido muy
    bueno, muchas gracias.

    Responder
  72. ALMA

    GRACIAS EDWAR POR CADA ARTICULO QUE ME ENVIAS YA QUE ES INFORMACION MUY VALIOSA Y CLARA,DONDE ME ATORO ES EN PONERLA EN PRACTICA Y NECESITO LOGRARLO,AVECES SIENTO QUE VOY BIEND DANDO PASOS HACIA ADELAANTE Y DE PRONTO SIENTO COMO QUE RETROCEDI.GRACIAS.

    Responder
  73. Nancy Ortiz Barrutia

    Gracias Edward por tus mensajes tan positivos,pondré en práctica lo de mejorar mis habilidades en el network marketing ya que hasta el momento solo me he concentrado en las ventas directas, no en realizar mis propias reuniones de reclutamiento.
    Que siempre sigas escribiendo sobre temas tan instructivos,
    Nancy

    Responder
  74. Katherine

    Gracias Edward, estoy poniendo en practica todos tus consejos para consegir el exito de mi empresa!
    Un Abrazo desde Chile!

    Responder
  75. Enedino

    Uff. A que horas me vine a enterar de esta cruel Verdad. Edward, muy buen aporte. Me sorprende descubrir cada vez mas y mas cosas de las que nadie toma cuenta. O al menos, yo ignoraba y no me había puesto a pensar. El tiempo la verdad es muy valioso en todos los aspectos de la vida. Y desafortunadamente hay quienes no lo sabemos aprovechar en algo productivo para si mismo y para los demas…
    Sin embargo, este Fundamento, es una escala más en mis conocimientos de In-poderamiento.
    Dios Te bendiga Edward, una vez más.

    Responder
  76. Edy

    SABIAS PALABRAS “EL DINERO SE RECUPERA PERO EL TIEMPO NO”
    OJALA QUE TODOS PUDIERAMOS ENTENDER ESO.
    SALUDOS EDWARD.

    Responder
  77. Abdiel Guerrero

    Gracias Edward , estamos en el camino correcto con las instrucciones correctas , sigo cambiando habitos y creando oportunidades (costo de oportunidad) y sabes que Edward me encanta la transformacion que le estoy dando a mi vida , gracias nuevamente
    Sldos.
    Abdiel

    Responder
  78. Edward A. Rodriguez

    Wao Tatiana, que bien que fue tu primer libro de motivación también.
    No, lamentablemente el libro que co-escribí con el no ha sido publicado esta en español.
    Gracias!
    Edward

    Responder
  79. Tatiana

    Edward:
    Mil y mil gracias por la manera tan facinante que escribes y que nos concientizan de nuestras vidas.
    Ya tengo la brujula en mi mano y ahora a trabajar en ella para aprovechan al maximo mis 86.400 oportunidades diarias, gracias a ti… a abrirme los ojos y entender mejor cual es el boleto exacto que debo compara para mi viaje al exito.
    Lo mejor para ti,
    Tatiana
    PD: Sabes mi primer libro de motivacion fue: “Tus Zonas Erron e as” escrito por el Dr. Wayne W. Dyer. Excelente!
    El libro que escribiste con el Dr Dyer esta en Espanol?

    Responder
  80. Susana

    Hola Edward nuevamente feliz de leerte estoy trabajando en base a tus recomendaciones y creeme que estoy convensida 100% que con disiplina todo se logra …dios te bendice …

    Responder
  81. Jorge delgado

    Sobre este blog, me parece una idea genial, porque es de apoyo vital para tus seguidores y además nos permite acceder a tus boletines de una forma acertada y organizada. Exitos!!!

    Responder
  82. Pedro Pimentel

    Edward, te agradezco tu aporte a entender como he estado utilizando mi tiempo. Gracias a ti, podre ser mas consciente del camino que llevo en mi vida.

    Responder
  83. LOLA RODRIGUEZ

    Hola Edward A. Rodriguez, primero que todo que Dios te bendiga por tu articulo tan claro y explicito sobre el tiempo, la verdad eres una persona llena de sabiduria te auguro muchos exitos, muchas mas de los que tienes por que solo personas que desean dejar huella y sin egoismo escriben articulos de calidad como este que me haz enviado. Gracias de nuevo tu amiga y servidora
    Lola Rodriguez

    Responder
  84. Ysabel Del Aguila

    Que la Magna Presencia de DIOS este siempre contigo EDWARD RODRIGUEZ iluminando tu sabiduria y asi poder seguir ayudando a muchas personas que estan buscando este conocimiento muchas gracias por compartir este blog me esta ayudando a valorar mi tiempo, espero pronto tenerlo por PERÚ

    Responder
  85. MA. LAURA

    MIL GRACIAS EDWARD, EN REALIDAD, DESDE AQUEL CURSO QUE LLEVE CONTIGO EN HERMOSILLO,SONORA, MEXICO, SE ME HAN ABIERTO MAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO,PORQUE MI MENTE SE HA ABIERTO A LAS OPORTUNIDADES, ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO PARA MI DIRECTORADO EN MARY KAY, CREEME, ESTE BOLETIN ME ENCANTO, PORQUE CREO QUE ADMINIESTRAR MI TIEMPO EN CALIDAD, NO EN CANTIDAD, DE ESTO SURGIRGEN MEJORES RELACIONES TANTO PERSONALES Y EN MI NEGOCIO, PORQUE, SIMPLEMENTE EL HECHO DE INVERTIR EN MI PREPARACION, INSPIRA QUE LOS DEMAS ME TENGAN CONFIANZA Y CREAN.
    QUE DIOS TE BENDIGA
    MARIA LAURA CASTELO V.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Fundamentos de In-poderamiento!

 

CURSO online GRATIS
(Valorado en $67)

- Te incluye suscripción al boletín de "In-Poderate"
- Detalles de lo que aprenderás Aquí

Gracias!!!
Para confirmar tu registración, solo falta un corto paso:

Continuar

0

Your Cart