Evita El Dolor de Este Círculo Vicioso en Tu Vida – VIDEO

por | In-Poderamiento!

¿Qué pasa cuando profundamente consideras tu respuesta a esta pregunta?

Al observar tu vida en estos momentos…
…¿Te encuentras en peligro, en supervivencia, en comodidad, progresando o en un círculo vicioso?

Te iba a escribir sobre este mensaje, pero es tan importante que tú descubras cómo se forma este círculo que decidí ilustrártelo en un video para que al final del mismo te des cuenta si este está afectando tu vida sin darte cuenta y sobre todo, qué hacer al respecto.

Míralo aquí:

Si tienes problemas viendo el video, dale unos segundos para que cargue completamente. 😉

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

También me encantaría saber ¿Qué descubriste sobre este círculo?…. Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos «vemos» en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: "Autor:"

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

46 Comentarios

  1. ELIZABETH

    NO INVENTES EDWARD, PARECE QUE ME ESPIASTE, PIDO A GRITOS EL TEMA COMPLETO PUES LLEVO A MIS HIJOS POR EL MISMO CAMINO Y AUN PEOR, PORQUE RECONOSCO Q SOY JUNTO CON MIS HIJOS UNA BOMBA DE DESEOS DE TRUINFAR EN LA VIDA
    GRACIAS

    Responder
  2. Maricruz

    Gracias por tus palabras me despertaron de un sueño o «pesadilla»,estar en la rutina sin satisfacciones solo por cumplir lo que debe ser o lo que esperan de mi.

    Me hiciste reaccionar y recordar las muchas cosas que deseaba hacer y me quede en el circulo vicioso del que hablas… momentos en peligro, otros en supervivencia y otros tantos en comodidad…Es momento del cambio y seguir progresando : Gracias! Dios te Bendiga por estos correos a miles de personas que les transmites cambios en sus vidas

    Responder
  3. Erika

    Muchas Gracias! Todo depende de como veamos los sistemas en que nos encontramos inmersos y generar una consciencia diferente para salir de ellos!

    Responder
  4. Rosselyn

    Gracias!! nuevamente parece que me hablaras a mi!! estoy contenta porque creo que estoy progresando, aunque no me siento cómoda… pero sé que es el precio que debo pagar para conseguir lo que quiero…éste año no podré ir a In poderate pero el año que viene me lo pondré como una meta! un abrazote!

    Responder
  5. sandra

    muchas gracias por hacerm ver claro en la situacion q me encuentro

    Responder
  6. Ma. Alejandra López Cruz

    No cabe duda que Dios te ilumina para poder compartir tus conocimientos, gracias, llegó en el justo momento Dios te Bendice. desde México d.f.

    Responder
  7. JULIO E. DAVILA

    Todavía, luego de ver el video, siento el impacto de tu presentación para resolver la salida inmediata del círculo vicioso… Gracias una vez más, Edward!

    Responder
  8. Jose Antonio Contreras H

    Excelente enfoque Edwar para identificar esa pared que impide lograr el éxito y ser una persona prospera, como tu lo expones el mayor obstáculo para conseguir la prosperidad que todos deseamos es vencer el miedo y hacer lo que nuestras cualidades permiten pero como amor. No me perderé esta conferencia el 12 y 13 de noviembre. Saludos desde Venezuela y que sigan los éxitos.

    Responder
  9. Víctor

    Hola Edward
    sinceramente agradezco tu mensaje, me motivas a reflexionar y cambiar

    Responder
  10. maria elena

    me gusto tu grafico,muy interesante y realmente ahora me encuentro atrapada por ese circulo vicioso y no sabia como salir pero llegaste como caido del cielo gracias bendiciones ahh me gustaria saber estrategias de crecimiento byeee bendiciones

    Responder
  11. BLANCA

    REALMENTE TE AGRADESCO TU VIDEO NO SABES COMO ME SIRVE PUES YO ESTOY EN LA ZONA DE PELIGRO Y NO SE QUE ACCION TOMAR PERO CON ESTOS COMENTARIOS ME AYUDAN MUCHISIMO «GRACIAS»

    Responder
  12. BLANCA

    QUIERO AGRDECERTE EDWARD, POR TU VIDEO REALMENTE ME GUSTO MUCHO PORQUE YO ESTOY EN LA ZONA DE PELIGRO Y LUEGO NO SE QUE ACCION TOMAR,PERO CON TUS COMENTARIOS EL PANORAMA ES DIFERENTE «GRACIAS»

    Responder
  13. cruz

    Hola, Eduward deseandote grandes bendiciones. estoy triste no me abrio el video.

    Responder
  14. jose luis

    gracias Edward, excelente video el cual me hizo reflexionar sobre mi vida y lo que estoy haciendo con ella, espero si es posible que comparta mas videos. .. gracias

    Responder
  15. oscar ivan

    Gracias edward, por tan magistral video conferencia, cada dia me esfuerzo, pienso qu debo estar en ese circulo vicioso que mencianas, me elevaste mi autoestima, y seguire tus concejos,un arazo osar ivan

    Responder
  16. JOSE HENRY

    MUCHISIMAS GRACIAS SEÑOR EDWARD. ES PREOCUPANTE VER COMO CADA DIA QUE PASA NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO EN UN GRAN PORCENTAJE,DIRIGE AL SER HUMANO HACIA EL CIRCULO QUE MUY CLARAMENTE EXPLICASTE,LA TAREA ES AYUDAR A MUCHAS PERSONAS A LOGRAR UN MEJOR DISFRUTE DE LA VIDA. SALUDOS DESDE COLOMBIA.

    Responder
  17. Artemisa

    Cierto Edwar, generalmente hay un momento en nuestra vida que alcanzamos la comodidad y nos conformamos, pero cuando menos uno se imagina ya esta en peligro o supervivencia, eso me pasa frecuntemente, muchas gracias por tu ayuda, este video me ha hecho reflexionar mucho y me hace dar cuenta que tengo seguir progresando con la bendicion de Dios.
    Gracias.

    Responder
  18. mireya reyes escobar

    Muchas gracias Edward!!! que video tan maravilloso!! ahora lo importante no es solo reconocer que estamos en el circulo supervivencia peligro! si no que tenemos que actuar para estar como personas prosperando! mil bendiciones! y un fuerte abrazo!

    Responder
    • edward a. rodriguez

      Asi es Mireya. El reconocer es sólo el comienzo. No sólo es la «verdad» que te hace libre, sino el actuar sobre ella.

      Bendiciones!

      Responder
  19. RAUL MANUEL GUTIERREZ

    gracias ilustraste mucho de lo que nos pasa y que no nos permite avanzar, recibe mi agradecimiento y mis saludos.

    Responder
    • edward a. rodriguez

      Un placer Raul. Me alegro que lo hayas disfrutado.

      Responder
  20. Rosa

    Hola Edward es muy didáctico la forma como explicas…me encantó tu video…un abrazo desde Perú

    Responder
    • admin

      Gracias Rosa! Me alegro que te haya gustado.

      Responder
  21. Edgar

    Muy gráfica su presentación, gracias por sus comentarios, son bastante enriquecedores,le deseo muchos éxitos.

    Responder
    • admin

      Gracias Edgar!

      Responder
  22. Mabel

    Hola Edward, que maravilla de artículo, me aterrizó acerca de algo que ha venido pasándome toda la vida, la mayor parte he estado en el círculo «peligro, supervivencia y comodidad» y ya hace varios a&os, no he salido del círculo «peligro y supervivencia», ahora viene la parte tenaz pero necesaria, adquirir las herramientas para salir de allí. Gracias

    Responder
    • admin

      Así es Mabel. Es muy bueno cuando una puede sacar a la luz de la consciencia lo que tenemos más inconsciente. Ahora que lo sabes puedes hacer algo para enfrentarlo. Gracias por compartir!!!

      Responder
  23. lidiagalindo

    gracias edward por este video me sirvio conforme lo veia para saber que de o sabemos estado de comodidad baje a peligro y supervivencia y si tienes razon no se como salir de este circulo vicioso es como estar en un mar ahogandose y no poder salir solo resistir porque no actuamos o no sabemos desconocemos como alcanzar el progreso. dios te bendiga.

    Responder
  24. doris

    gracias Edward, nunca imagine que estuviera en un circulo vicioso, es verdad el maestro aparece cuando el alumno esta listo, estoy lista para salir ya!!! bendiciones gracias mil

    Responder
    • admin

      Muy bien Doris….ahora no tienes excusas 😉

      Responder
  25. Lorna

    EXCELENTE!!!!ME ENCANTO, ESTUVE EN UN MOMENTO DADO ASI Y ESTOY EN ETAPA DE PROGRESO PERO SIEMPRE ES BUENISIMO RECIBIR ESTE FEEDBACK TAN PODEROSO.
    GRACIAS EDWARD POR TU TIEMPO ,POR EL MANTRA ,POR LA FUERZA,PORQUE LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR.
    UN ABRAZO!!
    LORNA

    Responder
    • admin

      Me alegro que te encuentres en el progreso Lorna. Te felicito y manténte ahí…eso tiene mucho mérito.

      Recibe un abrazo.

      Edward

      Responder
  26. Cecy ..Tabasco, Mexico.

    Gracias! Como siempre de mucha ayuda eres excelente! Dios sabe que uno de tus muchos talentos es compartir pero de esa manera tan especial que tienes de hacerlo no encuentro otra opción mas que SALIR de esa Zona de «PELIGRO».. Dios te siga dando Armonía y Salud en tu vida! Recibe un cálido abrazo, Besos!

    Responder
    • admin

      Gracias Cecy!

      Responder
  27. OLGA VELASCO BARCELÓ

    CONTUNDENTE! SALIR DEL CIRCULO VICIOSO ES UN RETO QUE VOY A LOGRAR.
    GRACIAS POR DEJARLO VER TAN CLARO.

    Responder
    • admin

      Fantástico Olga! Si te enfocas en ello estoy seguro que lo lograrás.

      Exitos!

      Responder
  28. jose delfino

    gracias edward
    hoy en dia estoy creando mis estrategias para salir del circulo vicioso, considero que estoy en el plano de comodidad y no quiero bajar de nivel. He sufrido los efectos de este circulo durante mi vida y se los estragos que pueden ocasionar es por eso que estoy tratando de subir.
    Tu charla me ha ubicado aun mas en mi realidad y se que voy por buen camino.
    SALUDOS y un abrazo muy afectuoso.

    Responder
    • admin

      Hola José, me alegro mucho que te hayas encontrado reflejado en este mensaje para poderte seguir encaminando en la dirección que deseas.

      Te deseo éxitos!!!

      Responder
  29. Hilda Ruth

    Gracias, Edward por compartir tu visión. Me encanta ver tu trabajo, como siempre muy profesional, sencillo, claro y directo. Me enseñaste un espejo de gran utilidad. Lo acojo como un regalo de un buen amigo, Recibe un fuerte abrazo y que Dios te bendiga, Con mucho cariño, desde Mexico, D.F.

    Responder
    • admin

      Gracias Hilda!

      Me alegro mucho que lo recibas con el mismo espíritu que te lo envié. Gracias!!!

      Responder
  30. LUIS FERNANDO CARDONA MONTOYA

    HOLA EDUARD, ME GUSTO TU VIDEO, Y QUIERO CONTARTE QUE ESTOY PROGRESANDO CADA VES MAS SINTIENDOME MAS SATISFECHO Y TRANQUILO.
    CORDIAL SALUDO
    LUIS FERNANDO

    Responder
    • admin

      Hola Luis….fantástico….eso me gusta.

      Sigue así..sin duda el éxito es tuyo.

      Abrazos,

      Edward

      Responder
  31. NUBIA ESTELA

    Edward, usted es un duro en motivacion, me gusta su estilo, de hecho me encanta ud. es muy querido. estoy poniendo en practica sus mensajes.

    lastimosamente no puedo acompañarlo a New York, lo escuchare y leere sus articulos toda vez que pueda. actualmente estoy en el circulo «Peligro»
    un abrazo

    Responder
    • admin

      Hola Nubia, gracias por tu comentario y por compartir. Espero que salgas pronto de «peligro>

      Abrazos,

      Edward

      Responder
  32. Aura

    Hola Edward, me encantan tus videos. Siempre los pongo en práctica. Un abrazo desde Venezuela.

    Responder
    • admin

      Gracias Aura!!!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
0

Tu carrito