Desarrolla Esta Habilidad y el Exito Es Tuyo!!!

por | In-Poderamiento!

Estoy tan convencido de su importancia, que creo que debe ser enseñada en todas las escuelas y universidades.

Cuando en mi último video dije que si todas las grandes cosas que quieres lograr en tu vida estuvieran donde por tanto tiempo has estado buscando entonces ya las hubieras encontrado, recibí muchos comentarios de personas diciéndome que es cierto, pero que cada vez que quieren hacer un cambio se paralizan.

Los detiene el miedo al fracaso, otros el miedo al éxito y otros hasta el miedo a hacer el ridículo y me preguntan por qué sucede esto.

¿Alguna vez has querido tomar una gran decisión o hacer un cambio drástico en tu vida que profundamente tienes la convicción que te traerá la libertad, la felicidad o el éxito que buscas solo para verte paralizado y estancado, “patinando” en el mismo lugar y sin avance alguno?

En este video te voy a revelar lo que para mi es la habilidad más importante que una persona debe desarrollar para evitar el estancamiento y lograr más en su vida.

Esta habilidad es tan importante que estoy convencido que debe ser requerida en las escuelas y las universidades…de hecho, en algunos de mis seminarios yo invierto horas ayudando a mis participantes a que condicionen esta habilidad en sus mentes DURANTE el evento para que también puedan ser más, lograr más y tener más en sus vidas.

Te lo explico en este video:

Si tienes problemas viendo el video, dale unos segundos para que cargue completamente. 😉

NOTA: Como este video fue grabado en alta mar (durante mis recientes vacaciones) a veces escucharás mucho el viento.  Los primero 40 segundos está algo oscuro.

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje…. Por favor, déjame tu comentario más abajo.
Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos “vemos” en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: "Autor:"

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

57 Comentarios

  1. Oscar hernandez

    Me parecio bastante bueno,tengo problemas de audicion y el ruido del aire no me permitio escucharte bien,pero lo que entendi que para lograr lo que te propones hay que vivir las incomodidades que conlleva el llegar a lograr nuestro objetivo,que al final disfrutare de conseguir lo que me propuse,gracias Edward por intentar que vivamos mejor,saludos.

    Responder
  2. Raquel

    Muchas gracias Edward por el video compartido!!!…muy motivador mensaje suyo como siempre, no hay quien decaiga con sus excelentes aportaciones para mejorar nuestra vida. Buena suerte y bendiciones por donde vaya. Saludos desde Paraguay!!!

    Responder
    • Raquel Iliana Sánchez Castillo

      Gracias por esos mensajes motivadores , y es que nos deja claro que todo lo que queramos alcanzar lo podremos hacer con esfuerzo y que estos siempre nos llevaran a feliz puerto, y sera mas apreciado por nosotros. Nada en la vida es fácil, lo fácil no lo apreciamos tanto como lo que nos ha costado algún sacrificio

      Responder
  3. Noelia

    Hola Eduard, gracias por el video, llego en el momento justo de mi vida.gracias

    Responder
  4. Iraida Diaz Gonzalez

    Gracias Edward,yo vi su video y verdaderamente es exactamente es lo que me ha estado pasando,por quince anos,por tener miedo al que ;pasara si podre hechar adelante ,o que voy hacer,y tienes razon estoy estancada entre el punto A y el punto B,

    Responder
  5. Herlinda

    Estimado Edward, he leído varios de tus artículos y este esta padrisimo,y si tengo muchos miedos sobre todo al pasado, y eso es lo que voy a cambiar, gracias de todo corazón por todos los conocimientos que nos aportas.

    Responder
  6. Joel Molina

    Hermano que buen video, quisiera que me ayudaras, ya que estoy en una empresa de multinivel y todas las semanas digo que voy a salir a trabajar y no lo hago.

    Responder
  7. Jim

    Edward, este y todos tus artículos son impresionantes, gracias por compartir tu gran sabiduría.

    Jim.

    Responder
    • Edward

      Gracias Jim!!!

      Responder
      • edwardro

        Edward, ¿Cuándo vienes a Perú?

        Jim.

        Responder
  8. lourdes

    mil felicidades eres un excelent motivador capaz de hacer cambiar la vida d las personas, pero sobre todo una érsona sencilla, humild, q todas tus capacidades q dios t dio, las haz úeto al servicio d los seres humanos q como yo, han asistido a tus conferencias, dios t bendiga
    manuel, eres un ejemplo a seguir para todo ser humano y m motivas a utilizar la adversidad como un motivo para hacer las cosas y no un pretexto para dejar d hacerlas, gracias y q dios t bendiga

    Responder
  9. Luz Stella

    Muchas gracias Edward, por este video; aclara situaciones vividas, me hace más fácil y comprensible entender muchos momentos pasados de incertidumbre, ahora sé que es necesario pasar por estas incomodidades, pero que me llevarán donde deseo estar.

    Responder
  10. Estela

    Hola Edward, bueno te conocí ya que soy suscriptora de Javier Alvarez de triunfar en multinivel y escuché tu conferencia increible luego ingrese en tu web y me suscribí, realmente increible lo que trasmites en este video. Te cuento tengo 65 años y aún sigo trabajando como empleada a pesar de estar jubilada y me da mucho miedo los cambios sobre todo a mi edad pero no soy de tirar la toalla facilmente soy una eterna luchadora. Te agradezco y trataré de seguir tus consejos aunque no te mentiré cruzar el mar me da mucho miedo pero te prometo que lo intentaré. Gracias y ojalá puedas seguir compartiéndonos todas tus experiencias y saberes. Gracias!!!!!

    Responder
  11. RUBY LOZANO

    Edward te felicito por esa capacidad y talento que Dios te ha regalado para llevar a muchas personas a desarrollar habilidades, que muy probablemente desconocian.

    Responder
  12. Elizabeth

    Muchas gracias por éste video tan motivador. Mi trabajo es realmente bello, se trata de enriquecer la vida de las mujeres, por éso es que me agrada recibir tus mails, ya que necesito hacerme “amiga” de mis miedos para poder salir adelante, porque veo en cada una de las integrantes de mi unidad una familia, y tu has sido una graaaaan bendición para salir adelante. Éste es un momento crítico en mi vida, momento de decidir si dejar o continuar mi liderazgo, me he dado cuenta gracias a ti cuál es el camino correcto para enriquecer la vida de muchas familias. En éste momento mi decisión es continuar, y tomo las incomodidades que vengan, y atravesaré por el obscuro mar, todo gracias a ti.
    Te mando un graaaaaan abrazo, con mucho respeto y cariño.
    Ely.

    Responder
  13. Enedino

    Gracias Edward, muy buen aporte para seguir aun mas con mis metas y mis sueños. Estoy llevando a cabo esto, cruzar el mar de la comodidad y de la obscuridad, volviendome cada vez mas metido como dicen en mi pais en las cosas que por mas dificil que parecen, no son imposibles de hacer.
    Aprendiendo y llevando a cabo lo que nunca he hecho, resolviendo esos conflictos internos que llevaba de años, haciendome mas fuerte e invencible ante las depresiones, ante el miedo, tomando los problemas no como eso, sino retos a superar, eso es lo desconocido que era para mi, estoy cruzando ya el mar de la oscuridad y solo hay que lograrlo en todos los aspectos de mi vida ya que falta mucho por hacer en este mundo.
    Te mando un gran abrazo y afectuoso saludo desde Acapulco Guerrero, Mexico.

    Responder
  14. Liz

    Edward me gusto muchisimo este video; el no salir de nuestra “zona de comodidad” hace que nos perdamos de maravillosas y edificantes experiencias. Voy a tener muy en cuenta tus palabras de aquí en adelante.
    Gracias.

    Responder
  15. María Aguilera

    siempre veo sus videos y leo sus comentarios, pero este me llego en lo mas profundo se que estoy en la comodidad y me ha costado trabajo salir de ella pero este video a dado la oportunidad de tomar una decisión hoy y ahora quiero llegar al otro lado pero haciendo lo mismo estoy patinando en el mismo lugar solo enfrentando a esa oscuridad me permitira ver la luz de lo que quiero de lo que tanto he esperado durante 5 años que lo proyecte dejame decirte que ya me alcanzaron los cinco años y no permitire que me alcancen otra vez merezco lo mejor y voy por el quiero una empresa exitosa atravez de mi trasformación como persona y se que solo esta en mis manos,gracias infinitas por tu vida te aprecio y se que un día te conocere personalmente…

    Responder
  16. isidoro

    Muy buen video edward gracias por tu aporte cuidate

    Responder
  17. Eloina Gama

    Gracias Edward, saludos de Phx.Az . estoy dispuesta hacer canbios en mi vida. y el escuchar tu video mas animo me das para salirme de esta zona de conformismo y luchar por mi meta, aun no he dado lo mejor de mi y lomejor esta por benir.Si crusare ese oscuro mar y llegare victoriosa al punto B,C, D , y todos losque tenga que pasar.
    PSD. sige por favor mandandome tu Boletin quiero que sepas
    que mi vida a canbiado muchisimo con tus herramientas de Exito. Felicidades.

    Responder
  18. Maria Eugenia Díaz

    Hola Edward, como siempre acertado y justo a tiempo como un ángel guardian, levanto mi ancla definitivamente, ya te escribire cuando cruce mi mar y llegue a mi destino, mil bendiciones… y gracias por este video fantastico.

    Responder
  19. sac

    hola muchas gracias por tu comentario espero lograr llevarlo a cabo.

    Responder
  20. oscar

    escuche la expòsición que hizo en alta mar, me preocupa porque ente momento que escucho esto estoy pasando por problemas serios, me fortalecido la exposición y voy a salir de esa turbulencia, gracias por el momento oportuno para recibir este mensaje. hasta pronto. oscar

    Responder
  21. Mextli

    Tienes toda la razon del mundo, sobre el mar obscuro lo que decida lo tengo que haser ya, es un miedo inmenso al cambio; pero solamente yo puedo decidir a que hora salir. Apesar de que tus palabras me fortalecen y que se que una vez tomando el cambi va a ser duro, posterior estara mi felicidad. Pero tengo Mucho miedo me siento sin animos de nada, me da miedo lastimar a otra persona para yo poder encontrar mi felicidad. Me da miedo el que diran.

    Responder
  22. Santa del C.Olán Rodríguez

    Wau!!! mil felicidades! y mil gracias Edward por tu mensaje en el video muy oportuno.La verdad que me llego justo en el momento que me encuentro pasando una etapa odscura de mi vida laboral,hoy he aprendido que debo ser determinante, y atreverme a navegar mar a dentro. dejando atras todos los miedos que me paralizan,y confiar mas en mi.para poder ver con mas claridad lo que me espera mas alla del mar. Nuevamente mil gracias,Hoy te has convertido en mi vida en un angel civernetico. Saludos

    Responder
  23. esmida valdiviezo

    Hoa edward como siempre tus mensajes son muy oportunos y eso que hablas sobre la comodidad es muy cierto que muchas veses nos sentimos tan comodos en una vida mediocre a medio vivir y que el miedo a cruzar ese mar de incomodidad de lo desconocido nos paraliza estoy muy conciente de eso y por eso te doy las gracias por ser tan oportuno como siempre gracias por este mensaje tan sabio , que tengas un excelente dia y muchas gracias por ayudarnos a despertarnos a la vida y al exito
    por mi parte te mando muchas bendiciones
    y muchisimas gracias

    Responder
  24. Sandra Z

    Edward
    La verdad el video me cae en este momento de maravilla, ahora me encuentro enmedio de ese cambio y ya me estaba desesperando por que estoy luchando y luchando y no veo resultados, pero comprendo que no me tengo que desesperar y debo seguir adelante y no regresar, por que como bien dices, voy a conseguir mi objetivo. Gracias porque hace unos días ya estaba a punto de retirarme y regresar a la vida que no me gusta, pero con tus consejos definitivamente voy a lograrlo. Que Dios te Bendiga

    Responder
  25. Gloria

    Edward, muchas gracias por este video en el que siento que la principal escencia es ayudarnos a dar cuentas que debemos dejar nuestros miedos y movernos para llegar a una meta.
    Tener la confianza de que atravezar ese mar de la obscuridad nos traira la seguriadad de una paz interior.
    Todos los consejos y palabras de motivación que nos compartes me han ayudado a retomar mi camino y no pararme hasta haber logrado mi meta, estoy cambiando de actitud, amistades y de habitos.
    Me comprometo conmigo misma a desarrollar la habilidad de sentirme comodo con lo incomodo y cuando llegue a Tierra (como Colon) sabre que valio la pena la travesia.
    Dios te bendiga hoy y siempre

    Responder
  26. Lourdes medina

    Eduard un cordial saludo para ti y que Dios te bendiga por tan grandiosa labor que haces. Estoy de acuerdo contigo, pienso que hay que tomar decisiones y arriesgarse a recorrer lo desconocido hasta alcanzar nuestras metas. Todo esta dentro de uno mismo,debemoos tener fe en nosotros y saber que despues de la obscura noche hay un bello amanecer y que despues de una gran tormenta siempre llega la calma; recuerdo algo muy espedcial: no debemos ahogarnos en una gota de agua cuando hay un oceano para navegar. Muchas gracias Eduard, y espero tener la oportunidad de conocerte muy pronto. Lourdes.

    Responder
  27. Itzel

    Hola Edward!
    Gracias por el mensaje, lo más bello que nosotros podemos entregar a los demás, es esa huella de entusismo por la vida.
    Felicidades
    Itzel
    Saludos desde Panamá

    Responder
  28. Ma. Irma Martinez Galvez

    Gracias Dios por dejarmos a una persona como tu Edward que papito Dios te siga vendiciendo de sabiduria, tu mensaje no lo pude hoir bien pero voy a volver a intentar , tampoco no podre hir a la conferencia pero heres maravilloso con enviernos tus correos y con poner en practica tu mensaje se que lo voy a lograr gracias, que la paz de Dios este contigo

    Responder
  29. josefina hernandez

    gracias Edward,wowww!!!!!!!!! me sorprende cada vez que recibo un video tuyo esta alineado con los proyectos de mi vida,estoy por iniciar un diplomado de ( psicoterapia gestalt)y precisamente estoy pasando este periodo de levantar el ancla y aventurarme a seguir algo que estoy convencida es lo que quiero hacer el resto de mi vida y como dices cruzar (el mar de la incomodidad y de la oscuridad)no es nada facil pero yo quiero llegar a el otro lado y estoy segura que alli hay muchas cosas nuevas que voy a disfrutar .
    nuevamente gracias!!!!!!!!!! y no dejes de compartir conmigo todas tus experiencias

    Responder
  30. Gustavo Wenzel

    Gracias Edwar, excelente el mensaje que brindas desde este video de transformacion.
    Generar un cambio positivo es la meta y como bien tu dices
    hay que navegar por esas aguas oscuras para ver la nueva luz del cambio
    Gracias gracias, eres mi modelo a seguir
    Un admirador
    Buby

    Responder
  31. Maria Rebeca

    Gracias Edward ya estoy navegando en el mar de la oscuridad y me estaba desesperando sin embargo tus consejos siempre son oportunos y este video llego a abrirme los ojos y darme cuenta que si persisto encontrare tierra del otro lado, la tierra que yo busco y me merezco. Gracias nuevamente Dios bendice tu labor y tu trabajo.

    Responder
  32. sandra

    gracias edwar me es muy oportuno tu mensaje estaba en el camino de la desesperacion pero me llego tu mensaje y le sacare probecho gr4acias

    Responder
  33. Rafael

    Gracias Edward tremendo mensaje, que vaina tan dificil tener Paz en la incomodidad ay tener la sufiente Confianza y Desapego en el resultado para lograr esto.
    lastimosamente esto es algo que me afecta mucho y me es muy dificil controlar esa vocecita interna en momentos de presion !!! bendiciones y Gracias!!! seguiremos trabando para ser cada dia un mejor ser humano y dejar el mundo mejor de como lo encontre

    Responder
  34. Sara Garay

    Edward, gracias por ese video! Excelente! Me encanta tu perseverancia, dedicacion y tu amor a servir a otros compartiendo tu conocimiento.
    En cuanto al mensaje creo que despertastes el conocimiento interno necesario en mi para hacer ese cambio y entender que el miedo es nada mas lo negativo de la fe que tenemos para lograr nuestro exito.
    Que Dios te siga dando vida y conocimiento para ayudarnos a desarrollar nuestra grandeza!

    Responder
  35. Marcelo Alejandro Bertune

    Gracias Edward y equipo. Sigo insistiendo que Dios te ha dado una unción especial, para traernos en los momentos mas cruciales una palabra que transforme nuestras mentes,y por ende nuestra manera de vivir. Rom. 12:2 dice No te conformes a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento….
    `Desde ya muchas gracias.. nos vemos en la cima !!!!!!

    Responder
    • edwardro

      Gracias de nuevo!

      Responder
  36. Edward A. Rodriguez

    Hola Mario, me alegro mucho que estés disfrutando estos mensajes en video.
    Es un placer servirte, especialmente cuando le estás sacando provecho.
    Exitos!!!

    Responder
  37. Edward A. Rodriguez

    Gracias Lilia y te deseo todo el éxito del mundo en tu navegar de la vida y comparte tus tesoros.

    Responder
  38. Edward A. Rodriguez

    Aurelio, gracias por tu aportación.
    Recuerda que la definición de éxito es muy personal. Una cosa es lo que el mundo denomine exitoso y otra cosa es lo que signifique para ti.
    Diste en el clavo con tu definición de in-poderamiento!!!

    Responder
  39. Edward A. Rodriguez

    Gracias Victor Manuel…..me alegro de que hayas capturado la esencia del mensaje.
    Exitos!!!

    Responder
  40. Victor Manuel Chan

    Gracias Edward, por estos consejos tan valiosos, ya escuche varias veces tu video y estoy entendiendo que tenemos que movernos para cambiar de lugar, dejar nuestra zona de confort e ir tras lo desconocido con la confianza de que nada puede ser peor que lo que dajamos atras. Dios te bendiga.

    Responder
  41. ANNY

    SHALOM EDWARD
    EXCELENTE EDWARD ….Y ES CIERTO YO ESTOY DECIDIDA A LLEGAR AL OTRO LADO SOLO NECESITO UN EMPUJONCITO
    ESTOY HACIENDOLO TODO ……..QUE MAS NECESITO NADA MAS QUE LA VOUNTAD DE DIOS PARA LLEGAR ,ESTOY EN DISCERNIMIENTO AL 15 YA SABRE LA RESPUESTA ..

    Responder
  42. Elizabeth Pabon

    Excelente Edward!
    Cuando navegamos en aguas profundas de nuestro interior, no hay duda que la ruta entre el punto A hacia el punto B es de descubrimiento, cambio, aceptacion y reconocimiento. Gracias por brindarnos de tu sabiduria.
    Namaste,
    Elizabeth Pabon
    Tu Coach Espiritual

    Responder
  43. HAYDEE ROSAS

    GRACIAS EDWARD.
    ESTE VIDEO ES MUY MOTIVADOR , NOS ALIENTA A ENTUSIASMARNOS
    APASIONARNOS DE LO QUE CREEMOS Y ES MAS LANZARNOS A LO DESCONOCIDO Y LOGRAR NUESTROS SUEÑOS.DEJAR LOS MIEDOS QUE
    SON OBSTACULOS QUE NOS PARALISAN Y TRAZAR UN PLAN Y SEGUIR ADELANTE PARA LLEGAR A NUESTRA META.
    BENDICIONES POR ESTE REGALO DE VIDA.

    Responder
  44. Victor Capetillo

    Excelente Edward!
    Simplemente impresionante, y nos sucede muy a menudo y es la mazón principal del estancamiento en el logro de nuestros objetivos.
    Gracias por aportarnos valor.
    Un abrazo
    Victor Capetillo
    “El Coach de Restaurantes”

    Responder
  45. RIGOBERTO

    Estimado Edward:
    Gracias por el video, soy de Perú, y me parece fundamental lo que has propuesto, uno no esta dispuesto a cambiar por miedo de dejar la comodidad, pero sin saber que esa comodidad nos mantiene en la mediocridad. Ahora estoy convencido de que la incomodidad, lo desconocido es que nos llevará a la excelencia.
    Soy docente de una universidad y llevo tu mensaje.

    Responder
  46. luisa davalos trejo

    hola Edward gracias tus consejos son muy importantes para mi y desde que fui al primer seminario y hasta ahora no sabes que cambios se han realizado en mi vida de verdad que Dios te siga iluminando para que no sigas contagiando de esa vitalidad,paz y alegria

    Responder
  47. Mario

    Gracias Edward por este regalo en video, realmete es una forma efectiva de dar a conocer el mensaje y logra llegar de mejor manera a muchos, que una lectura. Te agradezco por este video y el importante contenido y ojalá haya un par de videos más para los inscritos en este excelente boletín.
    Saludos y que todo siga saliendo bien.
    Sobre la respuesta lo que será diferente en mi vida es redoblar mis ganas de esfuerzo y sacrificio en los momentos más duros y difíciles aún cuando el resto no crea en mi.

    Responder
  48. Lilia

    gracias muy oportuno este consejo para mi, me ayudará a llegar a tierra. Dios te bendiga Edward y te siga dando sabiduría. Jesus te ama.

    Responder
  49. AURELIO

    HOLA EDWARD
    ESTOY DISPUESTO A CRUZAR EL MAR DE LA CÓMODIDAD Y DE LA OBSCURIDAD (MEDIOCRIDAD ABSOLUTA) Y SER ÉXITOSO EN LA MÚSICA, EN EL CANTO QUE ES LO QUE DOMINO HACER, SOY EL MEJOR TENOR, EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO, Y EL MUNDO LO VA A SABER.
    POR LO PRONTO EMPECÉ POR CAMBIAR MIS AMISTADES DE OCIO, QUE SOLO ME HACIAN ESTAR PERDIENDO MI TIEMPO, MIENTRAS ELLOS CRECIAN, YO ME ATORABA Y LO PEOR NI ME DABA CUENTA, NI ME INTERESABA EN ELLO, PERO GRACIAS A TI, Y A MUCHOS MAESTROS DE LA MOTIVACIÓN QUE HE LEIDO, AHORA VEO LA VIDA DE OTRA MANERA, YA NO HAY MIEDOS PARA SER EXITOSO, EN SI LO HE SIDO, QUIZÁ SEA DE LOS POCOS DEL MUNDO QUE LE HAN CANTADO A JUAN PABLO II CUANDO EL VIVÍA, PERO COMO EN ESTE MUNDO EL ÉXITO SE MIDE EN TU CHEQUERA Y EN TU CUENTA DE BANCO, AHORA ME FALTA LLENAR MI CUENTA DE BANCO Y SALIR EN LA TARAVISIÓN, ASI POR FIN EL MUNDO ME LLAMARÁ ÉXITOSO Y TALENTOSO.
    DIOS TE BENDIGA POR AYUDARNOS A MEJORAR NUESTRAS VIDAS Y ESPERO FELIZ MÁS DE TUS EMAILS DE IN PODERAMIENTO.
    AL CUAL YO LE LLAMO
    IN=DENTRO
    PODERAMIENTO=TU PROPIO PODER
    TU PROPIO PODER INTERNO.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito