¿Por qué re-inventar la rueda?

¡El éxito no tiene que ser tan complicado!

CURSO ONLINE

Versión Video / Interactivo

En muchos de mis seminarios y talleres me preguntan cuáles son las cualidades y características de personas altamente exitosas.

Ahora te pregunto a ti…

Si tú las supieras, ¿Las pondrías en práctica ciegamente hasta obtener los resultados que buscas en tu vida?

No sé si te ha pasado a ti…

…En mis más de 25 años de estudio de las grandes teorías de éxito del mundo, me he encontrado con tantas filosofías, tantos métodos, tantas fórmulas, tantas promesas de riquezas rápidas y resultados milagrosos, que te aseguro que es bien fácil perder el enfoque en lo que verdaderamente es efectivo, lo que trabaja y lo que es duradero.

Nuestro empeño de buscar la vía fácil, la «varita mágica» que resuelva todos nuestros problemas, que nos traiga la pareja perfecta y que llene de dinero nuestra cuenta bancaria a menudo nos convierte en seres impacientes, intolerantes e incrédulos al darnos cuenta que muchas veces la vía más corta entre dos puntos no siempre es la línea recta…

…a esto yo lo llamo la ilusión de la ilusión.

La clave es volver a lo básico, a lo que trabaja, y lo que nos da resultados sostenibles…

…por eso hoy te traigo el nuevo…

CURSO ONLINE

Versión Video / Interactivo

Ya no tienes que re-inventar la rueda porque ¡lograr el éxito no tiene que ser tan complicado!

Mira algunos de los temas que vas a aprender en este curso

13 Video-Lecciones que te ayudarán a crear las bases fundamentales para lograr el éxito que buscas

Fundamento 01 - Curso Online - 12 Fundamentos Esenciales de In-Poderamiento!Fundamento #1

¿Es importante tener o descubrir tu propósito en la vida? ¿Cuál es la diferencia entre Propósito y Visión?

En el fundamento #1 descubrirás cuál es el único propósito que existe y qué le da a tu vida el vivir tu propósito.

Tendrás mucho más clara la diferencia entre visión, propósito y misión y cómo aplicarla a tu vida para que todas tus acciones estén en congruencia con lo que quieres lograr y te sientas con un mejor sentido de dirección con lo que haces y necesitas hacer.

Una cosa es descubrir tu propósito y otra cosa es alinearte con él para poder vivirlo .

Aprenderás 6 puntos que te ayudarán a descubrir y personalizar tu propósito justo donde trabajas o en tu negocio para que le encuentres más significado a tu vida y te sientas con mucha más motivación a tomar acción aún cuando quieras cambiar de carrera.

Fundamento 02 - Curso Online - 12 Fundamentos Esenciales de In-Poderamiento!Fundamento #2

Las oportunidades que verás disponibles para ti en tu vida depende en gran manera de las creencias inconscientes que guardes en tu mente ya que estas están controlando tus resultados.

Este tema es fundamental para tu éxito porque para poderte mover al próximo nivel en tu vida, debes estar dispuesto a desafiar las creencias limitantes que te mantienen donde estás.

Si alguna vez te has preguntado por qué algunas personas triunfan y otras no, en el fundamento #2 aprenderás el por qué y cómo adoptar creencias que estén más alineadas con tu misión y tu verdadero potencial para que te encuentres logrando más y en menos tiempo.

También aprenderás 3 pasos que te ayudarán a traer tus creencias limitantes bajo la lupa de tu mente consciente para que puedas cambiarlas por otras que te impulsen hacia el éxito que quieres, que buscas y te mereces.

Fundamento 03 - Curso Online - 12 Fundamentos Esenciales de In-Poderamiento!Fundamento #3

¿Qué tiene que ver la autoestima con el valor propio? ¿Cómo está relacionada tu capacidad de “hacer algo” con quién verdaderamente eres? ¿Está relacionado al temor, al rechazo o al fracaso?

Tener baja autoestima es como conducir el auto de tu vida con la emergencia activada. El problema es que muchas veces no nos damos cuenta.

Si hoy te sientes estancado en tu trabajo, en tu carrera, o en cualquier otro aspecto de tu vida, puede ser que tenga que ver con tu autoestima ya que nunca podrás ir más allá del concepto que tengas sobre ti mismo.

En el fundamento #3 aprenderás la forma más rápida, sencilla  y efectiva para aumentar tu autoestima para que te sientas mejor contigo como persona y te encuentres haciendo cosas que antes te parecían imposibles.

Fundamento 04 - Curso Online - 12 Fundamentos Esenciales de In-Poderamiento!Fundamento #4

En este fundamento aprenderás cómo implementar nuevos hábitos y conductas que traduzcan en realidad tu propósito y vision.

Aprenderá por qué se nos hace tan difícil cambiar viejos hábitos (aunque sabemos que nos afectan sus resultados ) y qué hacer al respecto.

Imagínate las cosas que podrás lograr al eliminar los hábitos que inconscientemente pueden estar saboteando tu éxito.

Tendrás un poderoso sistema que te ayudará a cambiar tu vida implementando nuevos hábitos de In-Poderamiento! en solo días ahorrándote mucho dolor, trabajo, esfuerzo y sacrificios… ya miles de personas lo han estado usando alrededor del mundo.

Fundamento 05 - Curso Online - 12 Fundamentos Esenciales de In-Poderamiento!Fundamento #5

¿Están los ambientes donde te desenvuelves afectando o contribuyendo a tu éxito? ¿Pueden estar algunos amigos, familiares, tu ambiente de trabajo, etc, limitando tu éxito sin darte cuenta?

¿A veces te ves rodeado de “vampiros emocionales” y “ladrones de sueños?

Cuando un pez esta enfermo, nunca tratan al pez sino el agua, en otras palabras, su ambiente!!!

Es importante que tomes las medidas necesarias para que tus ambientes soporten tu crecimiento y sean congruentes con el tipo de persona en quien te quieres convertir.

Tus ambientes deben impulsarte hacia tu libertad, en vez de esclavizarte, deben moverte hacia delante, en vez de estancarte, y deben reflejar tu grandeza en vez de tus debilidades.

En este fundamento aprenderás cómo crear los ambientes necesarios para que tus metas, objetivos y sueños puedan hacerse realidad de forma más fácil.

Fundamento 06 - Curso Online - 12 Fundamentos Esenciales de In-Poderamiento!Fundamento #6

Tus metas te ayudan a transformar tus sueños en realidad…te ayudan a crear balance en cada una de las dimensiones de tu vida y te ayudan a sentirte en control, especialmente cuando están alineadas con tu propósito y tu visión, sin embargo….

….un 94% de las personas se les hace difícil formarse metas y alcanzarlas.

¿Que quieres de la vida?, ¿A dónde quieres ir?, y aún más importante: ¿En quién debes convertirte para lograr tus metas?

Una cosa es cómo hacer algo y otra cosa es quién debes ser para lograrlo.

“Si quieres hacer algo que nunca has hecho, entonces debes convertirte en alguien quien nunca has sido”… tomando esto en consideración, este fundamento le dará una perspectiva práctica al formar metas que te ayudarán a convertirte de alguien quien se las fija, a una persona que las logra.

Fundamento 07 - Curso Online - 12 Fundamentos Esenciales de In-Poderamiento!Fundamento #7

Muchas personas en mis seminarios me preguntan que si pueden cambiar su forma de ser y otras aseguran que uno no puede cambiar, que uno está destinado a ser como es. Por esto es común oirles decir:

«Dios me hizo así y así debo morir» o “Loro viejo no aprende a hablar”

Entonces, ¿Cuál es la verdad? ¿Puedes cambiar?, ¿Has tratado de cambiar algún aspecto de tu personalidad, de tu conducta o carácter pero hasta ahora has encontrado difícil hacerlo? ¿Esto te está robando del éxito y los resultados que estás buscando en tu vida? ¿Cómo sería diferente tu vida si logras cambiar lo que necesitas cambiar?

Lo que vas a aprender en este fundamento te quitará las vendas de una vez y por todas a este importante tema, y no te sorprendas cuando “cambies” tu forma de ver que sí puedes cambiar.

Fundamento 08 - Curso Online - 12 Fundamentos Esenciales de In-Poderamiento!Fundamento #8

Como los obstáculos son parte de la vida misma, ¿Cómo debes enfrentarlos para que en vez de limitarte te impulsen a lograr lo que te propones?

Muchas personas piensan que la única forma de resolver sus problemas es irse a vivir a otro lugar, a otro país, lejos de ciertas personas y «comenzar de nuevo”, pero….

….Lo que tú eres se va contigo donde quiera que vas.

Otras personas no saben cómo enfrentarlos sintiendo que los problemas y obstáculos son más grandes que ellos.

El asunto es que las oportunidades que buscas en tu vida, la felicidad, los ingresos, las vacaciones y los logros que buscas, pueden estar justo al otro lado de tus obstáculos.

En este fundamento aprenderás como enfrentalos y las 4 preguntas que debes hacerte en cada uno de ellos para que te sientas más en control de tu vida y de tus resultados.

Fundamento 09 - Curso Online - 12 Fundamentos Esenciales de In-Poderamiento!Fundamento #9

¿Cuántas veces has estado pensando positivamente, te llenaste de entusiasmo y motivación, tomaste acción pero por sólo poco tiempo? ¿Qué pasó? ¿Por qué, si a pesar de saber que necesitabas tomar acción, paraste de actuar?

Ahora descubrirás por qué piensas de la forma que piensas, por qué sientes de la forma que sientes y por qué actúas o no actúas de la forma que lo haces…en otras palabras, entenderás el proceso inconsciente que usas para manifestar las cosas de las que te ves rodeado en tu vida y cómo usarlo ahora conscientemente a tu favor para crear el estilo de vida que deseas.

Este fundamento te ayudará no sólo a conocerte a ti mismo aun más, sino también a entender por qué las personas actúan como actúan. Esto te permitirá ser un mejor líder e influenciar positivamente a los demás.

Fundamento 10 - Curso Online - 12 Fundamentos Esenciales de In-Poderamiento!Fundamento #10

¿Quieres mejorar el desempeño en tu carrera? ¿Quieres saber cómo abrir y triunfar en tu propia empresa?  Si estás en las ventas, ¿Te gustaría convertirte en un experto en técnicas de cierre y aumentar tus ingresos?  ¿Quires aprender a tener más influencia y ser un mejor comunicador?  ¿Quieres convertirte en un poderoso líder? ¿Quieres convertirte en un mejor padre o madre?

Indistintamente de cuál sea la meta más importante que quieres lograr, lo que vas a aprender en este fundamento te ayudará a alcanzarlo de forma más rápida y más fácil mientras también alcances altos niveles de desempeño.

Vas a aprender a cómo usar una de las formas más aceleradas para adquirir los conocimientos, ideas y estrategias que necesitas para tener, aún mucho más rápido, los resultados que siempre has buscado en tu vida.

 

Fundamento 11 - Curso Online - 12 Fundamentos Esenciales de In-Poderamiento!Fundamento #11

En este fundamento aprenderás a usar una poderosa herramienta que:

  • Te ayudará crear una relación contigo totalmente nueva teniendo más claridad sobre quien eres y lo que quieres.
  • Te llevará a una aventura de auto-descubrimiento donde notarás patrones escondidos de tu conducta y conectarte con tu intuición para tener mejor control de tu vida.
  • Te ayudará a traer a tu consciencia los pensamientos, sentimientos y hábitos que te pueden estar impidiendo vivir la vida que deseas.
  • Te revelará las lecciones escondidas en los desafíos que se te presenten.
  • Podrás integrar con mucho más facilidad los Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento! a  tu vida.
  • Te ayudará a tener un orden cronológico de tu progreso. Esto precisamente será el combustible emocional que te ayudará a llegar más lejos aun.
  • Cuando no te sientas bien, o sientas desánimo, esta herramienta te ayudará a renovar tu entusiasmo, motivarte, tomar acción y “mover montañas”!!!

Fundamento 12 - Curso Online - 12 Fundamentos Esenciales de In-Poderamiento!Fundamento #12

¿Por qué si sabemos que la acción es importante, no actuamos?
¿Por qué si sabemos que yendo al gimnasio mejoraríamos nuestra salud, no lo hacemos?
¿Por qué si sabemos que si estudiamos Inglés o cualquier otro idioma por un año nos ayudaría a subir nuestros ingresos, no lo hacemos?
¿Por qué si sabemos que levantarnos temprano y planear nuestros días con anticipación nos puede hacer más productivos, no lo hacemos?

Este es el fundamento que hace los primeros 11 posible. Este es el fundamento puente que une tu mundo interno con tu mundo externo y el responsable de que tus sueños se hagan realidad.

El éxito deja huellas y  aunque no podemos reducirlo a una simple fórmula, en este fundamento descubrirás el “secreto” del éxito del que casi nadie habla y el que te abrirá el camino a tomar las acciones necesarias que finalmente te ayudarán a crear el estilo de vida que deseas.

Al suscribirte ahora, obtendrás:

Acceso inmediato
al Centro Virtual de In-Poderamiento!

13 Video Lecciones
para fomentar tu éxito

Plan de acción
para integrar cada fundamento a tu vida

90 días de garantía
¡Inscríbete hoy! Yo asumo todo el riesgo

Al recibir el curso online de los 12 Fundamentos Esenciales de In-Poderamiento! podrás disfrutarlo por 90 días sin riesgo alguno.

Si al concluir este curso no estás satisfecho con lo que aprendiste y de cómo aplicarlo te ayudará en tu vida, simplemente envíame  un email antes de los 90 días con tus detalles y TODO el dinero se te será devuelto!!!

Así que si tenías alguna duda de que si este programa es para tí, disfruta tu curso ahora, pues el riesgo lo asumo yo.

Esa es mi garantía personal.

Para asegurarnos que te sientas apoyado y guiado, vas a tener acceso de por vida a tu curso de los 12 Fundamentos Esenciales de In-Poderamiento!…

BONUS #1
PROGRAMA DIGITAL DE AUDIO:
“Termina Con el Auto-Sabotaje y Por Fin Comienza a Vivir”

Vas a descubrir las trampas internas que sabotean tus esfuerzos de éxito para que puedas comenzar a vivir la vida que amas.

En este increíble audio grabado en vivo durante una TeleConferencia::

  • Aprenderás el verdadero significado de las Conductas de Auto-Sabotaje. Esto causa mucha confusión en las personas.
  • Vas a saber por qué y cuándo ocurre el Auto-Sabotaje, para que puedas estar alerta en el momento crítico que lo necesites.
  • Descubrirás cuales son específicamente las conductas de Auto-Sabotaje que han mantenido tu felicidad y tus logros como rehén para que puedas comenzar a vivir la vida que amas.

+

BONUS #2
SEGUIMIENTO SEMANAL
14 Frases de In-Poderamiento!

14 Mensajes de In-Poderamiento!

  • Uno cada Lunes
  • Enviados directo a tu móvil
  • Buen complemento para el video/curso de los 12 fundamentos.

+

BONUS #3
Inter-Actuar con Edward

En cada módulo tendrás la oportunidad de comentar y/o hacer preguntas relacionadas a cómo estás aplicando los Fundamentos a tu vida.

¡Inscríbete Ahora Mismo! y obtendrás:

R

Acceso a tu curso desde donde tengas internet (tableta, teléfono, computador)

R

13 Video Lecciones

R

Programa de Audios «Termina con el autosabotaje y por fin comienza a vivir»

R

Páginas de implementación para cada lección

R

Seguimiento semanal directo a tu movil por 14 semanas

R

Interacción con Edward en cada lección

R

Acceso al centro virtual de In-Poderamiento!

CURSO ONLINE

Versión Video / Interactivo

CONOCE A EDWARD RODRÍGUEZ

Más que un Motivador,
un Conferencista Transformacional

Conoce a Edward A. Rodríguez

Edward A. Rodriguez es un reconocido Conferencista Internacional y Coach de In-Poderamiento, quien ha ayudado a miles de individuos y empresarios a transformar sus vidas, crear resultados extraordinarios, vivir sus sueños y desencadenar su grandeza.

Aunque por su estilo dinámico los mensajes de Edward son inherentemente motivacionales, su enfoque principal está en la transformación interna de las personas ayudándolas a crear poderosos y permanentes cambios que pueden ser implementados en su vida cotidiana logrando y maximizando el éxito que buscan.

Además de innumerables distinciones en sus largos años de estudio de la psicología humana, Edward es un Entrenador Master de Programación Neuro-lingüística, Hipnosis y Neuro-Strategies y tiene varias certificaciones como Coach de Vida y de Ejecutivos con clientes en varios países.

Ha desarrollado famosos programas transformacionales de reconocimiento internacional como  “Naciste Para el Éxito, Atrévete a Triunfar”, 
“El Líder In-Poderado, “De Servicio al Cliente a Servicio a Tu Gente”, “Bota el Reloj y Controla Tu Tiempo”, “De Vendedor a Empresario”, “In-Podérate!”, entre otros.

Desde los 21 años ha fundado varias empresas, entre ellas el In-Powerment Center. Esta es una institución que trae soluciones a individuos, empresarios e instituciones que quieren llevar su grado de desenvolvimiento y desempeño a un óptimo nivel.

Entre otros, es co-autor del libro “La Biblia de La Motivación’ y también del libro “Empowered” junto a reconocidos autores  como Wayne W. Dyer (Escritor de Tus Zonas Erróneas), Joe Vitale (de la película El Secreto), Brian Tracy, etc.

También publica su famoso boletín  “In-Poderáte!” el cual es leído por miles de suscriptores en varios continentes.

A través de sus seminarios y talleres en vivo, sus escritos y sus apariciones en programas de televisión y radio, su mensaje de «In-Poderamiento» ha llegado a más de 40 millones de personas.

No re-inventes la rueda, tu éxito puede ser más fácil con los 12 fundamentos Escenciales de In-Poderamiento!

Acceso inmediato al curso.

×
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
0

Tu carrito