Creencias Limitantes, 3 Pasos Para Vencer Las Enemigas del Éxito

por | Artículos y Videos Más Destacados, In-Poderamiento!

¿Te encuentras continuamente tratando de subir la escalera del éxito sólo para notar que estas resbalando en el mismo peldaño y sin ningún progreso?

¿A qué se debe que a pesar de tu ardiente deseo de alcanzar tus sueños, de las acciones que tomes, y de pensar positivamente, aun te encuentras en el mismo lugar, desmotivado y sin entusiasmo?

Es tiempo de identificar, desafiar y cambiar tus creencias limitantes.

Creencias limitantes son aquellas cosas que tú crees sobre ti, sobre otros y sobre la vida que colocan limitaciones en tu potencial y en los resultados que obtengas. Son pensamientos que en mucho de los casos están re-enforzados con emociones.

Un evento ocurrió en tu vida, sacaste una conclusión y la absorbiste emocionalmente. Creaste una historia y un drama alrededor de este evento y muy pronto se convirtió en parte de tu programa mental que está  guiando tus acciones y tus resultados.

Las creencias son “mapas mentales” que utilizas inconscientemente para dirigir  tu vida y como base para tomar decisiones.  Por ejemplo:

“Yo estoy sobrepeso y nadie se va a casar conmigo”

El hecho de estar sobrepeso pueda ser cierto, pero que NADIE se casará contigo es absurdo; el problema es que mientras tengas un mapa con este criterio, éste guiará tu conducta  y de forma inconsciente te mantendrá creando y buscando  evidencias que soporten tu creencia.

Rechazarás invitaciones, no devolverás llamadas, no te vestirás adecuadamente, mal interpretarás cada mirada y las verdaderas intensiones de cualquier persona que se te acerque.

Sabotearás cada oportunidad que se te presente de tener una pareja porque después de todo, tú sólo puedes actuar en congruencia con este mapa…sino, te sentirás hipócrita contigo mismo ya que estarías actuando en contra de quien “piensas”  que tú eres.  Tus creencias están controlando tu destino!!!

Si te sientes estancado en la vida, es posible que inconscientemente tengas creencias limitantes que te están controlando.  Aunque conscientemente quieres lograr el éxito,  inconscientemente te estás auto-saboteando.

Casi te puedo escuchar diciendo:

“Okey Edward, ¿qué puedo hacer?”

Que bueno que preguntaste. Lo primero es….

PASO #1) Identifica Tus Creencias Limitantes

Hazte consciente de ellas.  Muchos de nosotros vivimos nuestras vidas como autómatas sin saber lo que está pasando en nuestras mentes y lo que nos sabotea.

¿Cuáles son las creencias que te tienen estancado en tu carrera, negocio, salud, etc.?  Toma unos minutos y escribe todas las creencias que te estén impidiendo hacer cambios importantes en tu vida. Para esto, utiliza  tu diario de éxito.  ¿Tienes uno verdad?

PASO #2) Desafía Tus creencias limitantes

Si eres como la mayoría de la gente, es posible que confundas tus creencias (mapas) con la realidad de quien eres, pero si las analizas profundamente notarás que por mucho tiempo has aceptado ideas erróneas que han estado limitando tu potencial y tu grandeza.  El mapa no es el territorio.

Imagínate, por un lado tú quieres alcanzar el éxito, pero por el otro lado tienes creencias como:

  • La vida es dura”
  • “El dinero es la fuente de todos los males”
  • “Los ricos no tienen sentimientos”
  • “Es espiritual ser pobre”
  • “Yo no tengo suerte, no me darán el trabajo”

No es un misterio que existan tantas personas que se sienten frustradas, esforzándose tanto por avanzar en sus vidas, siguiendo las “reglas del juego” y se encuentran perdiendo el gran juego de la vida, porque, como marionetas, están siendo manipulados con los hilos de sus mapas mentales.

Para moverte al próximo nivel en tu vida, debes tener el coraje de desafiar las creencias limitantes que te mantienen donde estás

PASO #3) Cambia Tus Creencias Limitantes

Observa la lista que escribiste.  ¿Qué te han costado estas creencias? No sólo financieramente pero emocional y físicamente.

Hazte la siguiente pregunta: ¿Cuáles creencias debo tener que me ayuden a crear los resultados que quiero tener en__________? (tú eliges el área).

En muchos de los casos, estas creencias serán lo opuesto de las que te limitan.  Por ejemplo, si una de tus creencias limitantes es que “Es espiritual el ser pobre” tu nueva creencia puede ser: “Yo atraigo dinero a mi porque, no sólo  viviré cómodamente y podré producir más, sino que podré ayudar a los necesitados”
Lee tus nuevas creencias 2 o 3 veces al día, con sentimientos y con emoción.  Crea una imagen clara de tu vida con esta creencia.  Al principio te sentirás extraño, pero muy pronto comenzaras a  aceptarla como parte tuya.

Empieza a buscar ejemplos que soporten tu nueva creencia. Tú tienes años de ejemplos que soportan tus  creencias limitantes y de la misma forma necesitamos crear una fundación que soporte las que ahora te motivan.

Mira a tu alrededor, busca personas que hayan alcanzado lo que tú quieres lograr y aprende de ellas. Lee y estudia y dale a tus nuevas creencias todo el apoyo que le puedas dar cada día.

Muy pronto empezarás a notar que, con confianza en ti mismo, tomarás las acciones necesarias que te llevarán a crear el tipo de vida que buscas y te mereces.

Tus creencias son literalmente puertas gigantes que abren tu potencial, tu capacidad y tus talentos.  Si quieres las llaves para estas puertas lo único que necesitas  es analizar, desafiar y cambiar las que te limitan por creencias de In-Poderamiento, aquellas que te motivan y  te ayudan a lograr tus sueños.

Ya es hora de despertar a tu grandeza. Ya es hora de parar de vivir una vida muy por debajo de lo que te mereces.  Ya es hora de enfrentar tus creencias limitantes y el control inconsciente que están ejerciendo sobre ti.

Dios tiene una inversión en ti y espera que ti buenos frutos.

¿Se los darás?  Creo que sí!!!

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

[et_social_share icon_style="slide" icon_shape="rounded" col_number="auto" outer_color="dark"]

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje… Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos “vemos” en el próximo mensaje!!!
Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: “Autor:”

Condiciones y Restricciones Aquí

or favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

 

111 Comentarios

  1. veronica

    Que tal Edward he recibido el segundo mensaje esta buscando algo que me hiciera cambiar mi mentalidad de ver de creer se que esta en mi el cambio a una nueva vida donde puedo lograr lo que me proponga si bien necesito tus consejos gracias se que hay alguien ahi me he renuncie a estudiar una carrera por el nacimiento de mi hijo hace siete años ya tengo trienta y uno lo amo profundamente pero sentia que habia perdido algo pero ahorA Se que todavia puedo logralo entre otras cocas en mi vida personal.thank you!

    Responder
    • EDWARD A RODRIGUEZ

      MIL GRACIAS POR TAN BALIOSA HERRAMIENTA ME AS CANBIADO MI PARADIGMA DESDE HOY YA NO SERE IGUAL MIL GRACIAS

      Responder
  2. vielka garcia

    Mil gracias Edward es lo que realmente yo estoy necesitando ahora mismo cambiar mis creencias gracias mil!!!!!!

    Responder
  3. Rosa Amira Arena Mendoza

    Edward estoy muy agradecida contigo por este segundo fundamento el cual me ha hecho reflexionar sobre mis creencias que si reconozco me han limitado demasiado en el crecimiento de mi negocio como el miedo de sentirme sola, el no puedo, no logro ser organizada, estoy enferma, etc. ultimamente ya no logro buenas ventas como antes y mucho menos el liderazgo me dicen yo te aviso en otra ocasion o de plano No. Yo quiero cambiar mis creencias y para esto digo Yo disfruto la vida al estar sola Yo tengo dinero al vender mis productos Yo soy rica muy rica tengo vida y salud Yo soy templo del espiritu de Dios Yo soy una gran empresaria y una gran lider.

    Responder
  4. Grislay

    Edward muchisimas gracias por todo este material que me has enviado, desde que escuhe los audios de “Si tus miedos te dominan tu potencial muere” cambie cosas que debia y que me impedían tener éxito gracias a eso las ultimas semanas he tenido resultados que antes yo no creia, pues en mis creencias habia miedo al rechazo y que me dieran el si cuando cerraba una poliza de seguros de vida, y ya no todo fluye automaticamente y con mi diario de éxitos ha sido fabuloso porque voy plasmando el aprendizaje y lo que debo seguir forjando en mi carrera

    Graciasss

    Responder
  5. Lucía miracle

    Gracias he leido muchisimo he estudiado, al respecto pero siento que tus lecciones son las gotas que estaba esperando, de hecho ya escribi mis afirmaciones y se que pronto empezare a ver los resultados espero con ansias el proximo

    Responder
  6. Ayrini

    Gracias Edwar, Gracias. ya hice mi lista de creencias y me han ayudado para darme cuenta en que fallo. Gracias por sus enseñanzas.

    Responder
  7. SANDRA PATRICIA A.

    Gracias Edward por ser parte de la solución, me doy cuenta que tenemos todo en este mundo terrenal, pero que es mas importante sacar todos aquellos sentimientos que esta dentro de nosotros y que aveces los dejamos pasar.

    que rico esperar cada tres días que nos llegue algo para leer compartir y aplicar en la vida.

    gracias.

    Responder
  8. Maria

    Muchas gracias edward. Hice mi lista de creencias y son muchas,pero gracias a esto me di cuenta el xq no avanzo y logro mis metas, me siento frustada pero todo esto lo estoy poniendo en practica para hacer un gran cambio en mi vida, porque Me lo Merezco!!! Mil gracias y q dios te siga dando mucha sabiduría para q nos hagas reflexionar.

    Responder
  9. Linda

    Graciassssssss Ifinitamente agradecida con Dios Por tu Vida… porque cada mensaje siento q es demostrarme q realmente estaba equivocada conmigo misma, pero ala vez sorprendida como tus consejos ayudara a cambiar mi vida!!

    Responder
  10. Luis Carlos Lamadrid Mendoza

    Los peores enemigos del éxito son precisamente esas creencias negativas que obstruyen tu camino al éxito.

    Recomiendo rezarle a Dios para combatir esos prejuicios que nos tienen atados al conformismo y la resignación.

    El éxito empieza en la mente. Así como dijo Cristian Barnard: “La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte o el más ligero, sino aquél que CREE poder hacerlo.”

    Responder
  11. maria de los angeles

    HOLA EDWARD , GRACIAS DIOS POR ENCONTRARTE EN MI CAMINO ,POR TU GRANDES CONSEJOS QUE NOS DAS ERES MARAVILLOSO Y ME HICISTE VER QUE UNO PUEDE CON LO QUE REALMENTE DESEA , GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS SALUDOS QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE PARA K ESTES CON NOSOTROS SIEMPRE

    Responder
  12. Adriana

    Verdaderamente agradezco infinitamente me hayas mANDADO EN ESTE MOMENTO TU consejos de tus Creencias pues precisamente, estoy pasando por esta etapa de inseguridad por no poder trabajar mi negocio independiente para cambiarlo x mi trabajito actual. Gracias Edward Pondre en Marcha el cambiar mis creencias

    Responder
  13. nayla

    gracias, Edward

    Creo, Dios te mando, en el momento preciso donde mas
    lo necesitaba, tengo un negocio y pensaba todo se venia
    abajo, pero con tu sabios consejo, logre levantarme, me
    diste la fuerza para seguir adelante. Dios te bendiga siempre.

    Responder
  14. Jesus

    TU ARTICULO Y CONSEJOS ME HA HECHO REFLEXIONAR QUE MIS MALAS CREEENCIAS SON MIS ENEMIGAS Y NO ME DEJAN PROGRESAR PORQUE ESTAN CONTROLANDO MI DESTINO DE POCO PROGRESO EN MIS PROPOSITOS Y MI VISION… SIN EMBARGO SIGO TUS CONSEJOS PARA VENCER A MIS CREENCIAS ENEMIGAS Y TENER CREENCIQAS POSITIVAS PARA LOGRAR MI PROPOSITO….

    Responder
  15. teresita

    edward
    gracias por los comentarios tan acertados lo unico que me falta es empezar la verdad estoy asustada pero se que ya di el primer paso y lograre llegar a la meta

    Responder
  16. jose

    esta muy bien este tema lo voy a poner en practica me va a dar resultado grasias

    Responder
  17. rocio

    Gracias. Querido Edward.
    La tarea de cambiar mis primeras creencias ha sido un proceso, porque a pezar de las caidas las he combatido, había sido muy doloroso. Hoy sin embargo las veo como una nueva forma de vida, que me llevan a una esperanza de vivir de manera diferentes, en abundancia y merecimiento. Y la manera que propones de cambiarlas y darles ese sentido, por ejemplo de compartir les dan un significado grandioso. Vale la pena cambiarlas por nuevas, no crees.

    Responder
  18. Ruth

    Edward, te agradezco por compartir tus mensajes y por recordarme el transformar mi pensamiento, es cierto, el cerebro guarda memorias limitantes que se han incrustado y que han logrado encadenarnos, ahora es tiempo de cambiar, de despertar a un nuevo Pensamiento de Vida, de Inteligencia Universal, de Perfección. Que se acaba el mundo?, este se acaba cuando logras dejar la inconciencia y la inocencia. Es necesario entender que el planeta evoluciona y con el todos nosotros, por esto yo estoy consciente de los cambios, agradezco por llegar, ellos me permiten crecer y trascender.Ser conscientes es despertar, y de todas las experiencias vividas sacar una ganancia positiva que nos permita vivir en armonía con nosotros mismos y con nuestros semejantes. Yo comparto muchos mensajes tuyos y constantemente le hablo a mis células, a mi ser interior, a mi universo que es mi cuerpo recordándole que es un Ser Perfecto y que todo lo que vaya creando en Pensamiento para su bien y el de su entorno lo sincronice con el Todo, sin limitantes.
    Saludos
    Ruth

    Responder
  19. Joel Molina

    Sin palabras excelente, te Felicito.

    Responder
  20. LEONARDO

    gracias, gracias y lo diría muchas veces mas, por ser uno más de tu tantos seguidores, como me llegan tus consejos, espero que dios te siga dando salud para que por mucho tiempo te tengamos cerca y seguir ayudando a tantas persona como a mí con tus artículos
    Un gran abrazo y siempre esperando de leer tus conocimiento de la vida
    Que dios te bendiga

    Responder
  21. Fernando trejo

    Gracias, Edward
    Asi les Contestó el gran maestro
    Jesus á sus disipulos en cierta ocacion y quie no recuerda al gran
    Msr.Ford .
    Asi reconosco tu gran liderasgo en desarrollo personal y claro todo esta en si creemos o no.

    Responder
  22. maria elena

    gracias amigo edward, eres espectacular,no hay palabras para agradecerte por tanto conocimiento que nos transportas para mejorar nuestras vidas,a veces desorientadasy sin fuerzas,este boletin si que me llego,y lo voy a poner en practica gracias a ti mi amigo, dios te bendiga y siempre estes con nosotros hasta pronto mi gran amigo. maria elena.

    Responder
  23. daniela

    tenia tiempo q no habria mi correo por q nunca tenia tiempo y me mandaron un mensaje con tus palabras no cabe duda q los tiempos de dios son perfectos tus palabras son las justas para iniciar una nueva carrera en esta hermosa vida espero seguir contando con tus sabios consejos gracias………. BENDICIONES….

    Responder
  24. Jaime

    Que tal Edward,un gran saludo desde Chihuahua Mex. pensé que ya no estaba en tu lista de suscriptores,gracias por seguir compartiendo con todos nosotros tus tan interesantes artículos.

    Responder
  25. Artemisa

    Te agredezco, Edward, por tus scertados comentarios y por la forma de interpretar la conducta humana, extrañaba tus articulos, este articulo me llego como anillo al dedo, justo cuando estoy pasando dificultades en mi salud y aferrandome a absurdas creencias, me has hecho despertar y salir de de mis creencias, creo que todo este sufrimiento ha estado solo en mi mente.
    Tengo dos niñas que son la razon de mi vida y por ellas dia a dia lucho contra todo pronostico, a partir de hoy lo hare con mucha más fuerza y conviccion, desechando mis creencias vanas.
    Muchas gracias Edward, tu mensaje siempre ha sido como una haz de luz cuando más lo necesito.
    Gracias una vez más y que Dios te bendiga generosamente.

    Responder
  26. Mary Alvarez

    Quien eres? !! No entiendo como una persona puede dar tantos consejos gratis pero,kien kiera ke seas GRACIAS!! ke dios te bendiga!!

    Responder
  27. Elvia azcarraga rosete

    gracias, dios te bendiga eres una luz en mi camino tu articulo me llego en el momento preciso
    ya que tengo que hacer algo para mejorar mi vida.

    Responder
  28. Gloria Pinette

    Hola Edward eso es cierto, es muy tranquilizador leerte porque aveses se siente como que nadas y nadas con todas tus ganas y por más que te esfuerzas no logras llegar a tierra firme lo que resulta por momentos angustiante y hasta frustrante voy a iniciar analizando mis creencias ya te platicare como voy gracias Edwar por preocuparte por nosotros y transmitir tus conocimientos Dios te bendiga.

    Responder
  29. Elia

    Hola gracias por ayudar a otros a tratar de mejorar su vida eres una persona muy especial dios te bendiga, cuidate mucho.

    Responder
  30. AIDA ASCENCION

    EDWARD: Estoy brincando de gusto de saber de tí.
    Muy atinada tu opinión sobre el “fin del Mundo” y comparto tu idea. Es más conozco de varios que se les acabó el mundo antes, ja.
    Es verdad que nuestros mapas mentales dominan nuestra vida; si lo sé, soy un claro ejemplo. Me encuentro en el proceso de búsqueda de mis “creencias limitantes”.
    Con este artículo me llevas paso a paso, está genial. Ya espero saber más de ti. Dios te bendiga por interesarte tanto en tu trabajo con el cual nos apoyas para un gran cambio en nuestras vidas. GRACIAS.

    Responder
    • edwards a. rodridriguez

      Hola Aida! Tienes razón…nuestros mapas mentales controlan nuestras vidas.

      Claro que seguirás sabiendo más de mi.

      Gracias por compartir!

      Exitos,

      Edward

      Responder
  31. JULIO DAVILA

    Como siempre, Edward, tus mensajes me llegan muy a tiempo, y en verdad tienen mucho que ver con mis creencias en todos los órdenes, espirituales y temporales. Gracias por tu ayuda para ver con claridad de dónde vengo, qué hago aquí y para dónde voy! Eres gran Maestro!

    Responder
    • edwards a. rodridriguez

      Gracias Julio!

      Te deseo mucha suerte en tu camino de autodescubrimiento!

      Abrazos,

      Edward

      Responder
  32. Yris

    Gracias Edward por compartir este articulo tan importante. A trabajar con las creencias limitantes. El mundo se acababa el sabado, nisiquiera le preste atencion a esa noticia.

    Responder
  33. juan carlos ulloa

    Hola edward me da gusto saber de usted, ya que hace mucho no recibia noticias, y vaya de que manera!! las he recibido gracias pòr los consejos, me dan una herramientas muy valiosas paara lograr lo que me proponga y romper con paradigmas, le mando un abrazo y deseo muchos exitos

    Responder
  34. Joicy

    Gracias Edward por tu articulo, tambien por acordarte de mi a pesar de tus ocupaciones…espero con todo corazon que esto me siga ayudando para tener exito
    Que Dios te bendiga por ayudar a tantas personas

    Responder
    • edwards a. rodridriguez

      Gracias Joicy…un placer servirte!

      Bendiciones para ti!

      Edward

      Responder
  35. oli

    gracias edward por acordarte de mi y por ese compromiso de ir cambiando vidas al rededor del mundo. DIOS TE BENDICE HOY Y SIEMPRE.
    Oli

    Responder
    • faider

      Eward
      gracias por tus recomendaciones,muy interesante articulo gracias por acordarte de mi que Dios te bendiga y te siga dando sabiduria
      Faider

      Responder
  36. Karen

    Edward
    gracias por este articulo, me sirvio mucho y lo voy a poner en practica ahora mismo, gracias por hacernos llegar este tipo de ayuda.
    Karen

    Responder
    • edward a. rodriguez

      Karen, me alegro que te haya ayudado.

      Muchos éxitos para ti!

      Edward

      Responder
  37. MAIRON GUZMAN UBRI

    Saludos, Hermano Edward

    Pensaba que me habia olvidado, pero veo que estaba equivocado, que nos tiene presente, gracias al señor. Esfocaste un tema de extraordinaria importancia, sabia que tenia creencias limitante, pero no sabia los pasos para comensar a identificarla, esta explicacion extraordinaria me ayudará bastante, espero que no dure tanto para enviarnos el proximo ejemplar.

    Responder
    • edward a. rodriguez

      Hola Mairon, me alegro que te haya ayudado.

      No te preocupes….muy pronto recibirás mi próximo mensaje.

      Abrazos,

      Edward

      Responder
  38. Madeline Aponte

    Si visitaras Puerto Rico notifícalo con tiempo para poder oir una charla tuya, estoy segura qué seria una buena experiencia para mi crecimiento personal y profesional, tengo un pequeño taller de cortinas en mi casa, pero con lindos logros de los cuales me siento orgullosa. Gracias y linda semana!!!

    Responder
    • edward a. rodriguez

      Hola Madeline, te felicito por tener tu propio negocio y por tus lindos logros.

      Eres un ejemplo para muchas mujeres que pueden usar sus talentos para su beneficio y el de los demás!

      Te avisaré cuando regrese a Puerto Rico a través del boletín.

      Exitos!

      Edward

      Responder
  39. Madeline Aponte

    Gracias por ese mensaje, es muy cierto, aparte de nuestros mapas estan, las “creencias” que tambien absorbemos de los qué nos rodean, muchas veces hasta tu propia familia te inculca esas creencias en el diario vivir. ” Yo” he tenido que luchar para salir adelante cambiando las creencias de mis padres, que de yo no haber modificado lo que aprendi y vi en mi casa verdaderamente no me quiero imajinar donde estaria yo hoy en dia, he aprendido qué lo qué tal vez sea bueno o normal para otros no necesariamente lo es para mi, me siento tan bien cuando logro cosas qué antes veía tan lejos!

    Responder
    • edward a. rodriguez

      Así es Madeline.

      Tú has sido ejemplo vivo de que lo que ves cerca se a ti se acerca!!!

      Como dijo W. Dyer, cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que miras cambian.

      Sigue adelante!

      Edward

      Responder
      • Nancy Lucila

        Gracias, gracias, muchas gracias Edward: Definitivamente sus mensajes son balsamo para mi vida. Perdone si antes no le he contestado, así que sigame enviando información que es positivo para mi vida, me prometo a mi misma que voy a poner en practica lo que Ud. tan sabiamente me recomienda.

        Un abrazo

        Responder
  40. nurys

    Edward:

    Gracias por compartir conmigo tan interesante articulo, yo diria que me hiciste una radiografia…

    Voy a ver que es lo que pasa conmigo, si es falta de motivacion, hay muchas cosas que influyen, (sin justificarme)…y que quizas por aqui yo no pueda expresar…

    Pero voy a buscar dentro de mi, porque en realidad yo siento que naci para ser una mujer de exito.

    he tenido muchos logros importantes en mi vida pero siento que no he llegado al punto que yo quiero y sueño: un negocio estable, una pareja…

    Cordial saludo…

    Responder
  41. jose luis

    GRACIAS EDWAR, POR ENSEÑARNOS LA FORMA DE ANALIZAR NUEETRAS VIDAS PARA MEJORARLAS.

    TAMBIEN QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE DE VES EN CUANDO NOS COMPARTAS TUS EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS POR MEDIO DE VIDEOS, GRACIAS.

    Responder
    • edward a. rodriguez

      Hola Jose Luis.

      Claro! En algunos artículos de este blog puedes encontrar algunos de mis video-mensajes.

      Gracias por compartir!

      Responder
  42. MARA MENDOZA

    Me gusto mucho este tema y te pedirìa si me enviaras mas informacion acerca del diario del exito me interso mucho.

    besos Mara=)

    Responder
  43. MARTHA

    HOLA EDWARD

    ME DA MUCHO GUSTO RECIBIR NUEVAMENTE TUS MENSAJES.

    COMO SIEMPRE ME HACES REFLEXIONAR ACERCA DE LO QUE QUIERO Y QUE POR MIS CREENCIAS ME ESTOY PERDIENDO DE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE PARA MI VIDA.

    ME ENCANTA CONOCER A ALGUIEN COMO TU QUE ME MOTIVA A ENFOCARME NUEVAMENTE EN MIS METAS

    Y A CONVENCERME QUE SI PUEDO LOGRAR TODO LO QUE DESEE.

    RECIBE MI AGRADECIMIENTO.

    UN FUERTE ABRAZO

    MARTHA DE MARY KAY

    Responder
    • edward a. rodriguez

      Gracias Martha!!!

      Responder
  44. lucecita

    HOLA EDWAR, GRACIAS POR COMPARTIR TUS BUENOS ARTICULOS CON NOSOTROS, LA VERDAD QUE SON MUY BUENOS CONSEJOS POR EJEMPLO ESO DEL DIARIO EN SI YO NO TENIA PERO APARTIR DE AHORA ME CREARE UNO.
    DESEO QUE DIOS TE VENGIDA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, QUE TE DEA UNA BUENA SALUD.
    CUIDATE
    UN ABRAZOTE DESDE PERU.

    Responder
    • edward a. rodriguez

      Gracias Lucecita!!!

      Responder
      • OSWALDO

        Gracias Edward por este importante articulo pense que ya no estaba en tus lectores esperaba con ancia nuevas noticias tuyas que el señor JESUS te bendiga y guarde

        Responder
  45. Carlos Michilot

    Gracias amigo Edward Rodríguez por esta gran información, que descubre nuestras fallas y errores que arrastramos en nuestras vidas

    Responder
  46. mauricio

    Me llego tu correo en una etapa muy difici de mi vida, con muchos pero muchos problemas que al parecer se repiten cada nada y para ser sincero son los mismos, pero leyendo tu articulo, llego a la conclision que son mis miedos y mis creencia que me limitan en todo adsolutamente en todo lo que emprendo, no soy capaz, a mi no me van a nombrar, las cosa me salen mal, bueno en fin este articulo ni caido del cielo, eso soy todo me limita y dodo me da miedo, sabes ya he tratado de iniciar mi camino al triunfo y no salgo del primer peldaño e increible otra vez caigo y es muy dificl volver a empezar, soy conciente de lo que tengo que hacer pero no lo realizo grave no?. Gracias poir haberme enviado este articulo y como siempre me entregas nuevas ideas espero esta vez no defraudarte y por favor enviame mas notas de verdad te lo agradecere,
    Que Dios te bendiga

    Cordialmente,

    Mauricio

    Responder
    • edward a. rodriguez

      Hola Mauricio…..no sabes cuánto me alegro que te haya llegado como “anillo al dedo”.

      Como siempre repito: “lo que estás buscando, también te está buscando a ti”.

      Exitos!!!

      Responder
  47. consuelo ordaz lópez

    Edward Dios te Bendiga por siempre, Gracias por tan importante artículo, cierto muy cierto que el ser humano conforme vamos pasando etapas por etapas los problemas van engrosando las costras de nuestra vida, pero gracias a las herramientas que tu nos brindas, esas costras se van adelgazando hasta desaparecerlas.
    Dios te siga iluminando amigo mio.
    atentamente: consuelo ordaz lópez

    Responder
  48. oscar

    perdon por ser tan inconstante Edward,me parece fabuloso lo que dices,hasta parece que me conocieras de años soy una persona de 53 años con muchos problemas mentales,habia creado mis propios conceptos o creencias de la vida que ya acostumbrado a ellas y que como dices me limitan en mucho y hasta problemas de salud me habian creado,he fallado mucho en mi intento por cambiar que ya me habia hecho a la idea que nunca iba a cambiar y hasta miedo me da cambiar,he vivido preso de mis creencias limitantes pero con tu ayuda y con la de dios creo que esta vez si lo voy alograr,gracias dios lo bendiga.

    Responder
  49. Rusia

    Hola Ed,

    Hace unos dias escuche un audio de Diana Fontanez donde te menciona, desde ese momento te sigo y parece que he tomado una buena desicion.

    Responder
    • edward a. rodriguez

      Hola Rusia, me alegro mucho!

      Bienvenida a mi círculo de amigos en mi blog!

      Edward

      Responder
  50. ALIS ALFONSO

    Hola; Angel enviado de God en mi vida gracias por sus bellas palabras y creconfirmar mis talentos y todo lo que usted dice es verdad que nosotros mismos somos los culpables delos resultados de nuestros logros porque nos subestimamos y adaptamos una manera erronea de vivir nuestras vidas y si seguimos postergando hacer los cambios necesarios en nuestras vidas quizas no podremos llamar vida sino llamaremos muertos en vida; porque quien no cambie la manera de subestimarse y creer solo en cosas que limiten su crecimiento; solo sera uno mas en la vida; solo nosotros mismos somos los que postergamos nuestra vida plena; acordemonos que somos hijos de un Dios perfecto y que el nos hizo perfectos y somos nosotros que vamos inperfeccionandonos con nuestros, habitos, creencias y costumbres; pero es hora de sacudir cada uno de esos habitos porque solo son solo guzanos en nuestras vidas y si dejamos que ellos vayan avanzado llegaran a nuestro cerebro y podrian manejarnos; please es hora de despertar y tomar el control de nuestras vidas antes de que los gusanos avances; animo amigos que reciben estos lindos mensajes de EDWAR, recuerden que el es un enviado de God en nuestras vidas y por favor no permitamos que sus palabras sean en vano; Dios lo esta usando a el para ayudar a cambiar este mundo con sus palabras y conocimientos sabios; please que esta semilla no sea sembrada en el decierto sino en tierra fertil; comprometamonos con Dios y con Edward que esta semilla dara su fruto y sera como el fruto del eden; un millon de gracias por su tiempo y sus sabios consejos y la manera de decirnos las cosas; Dios le siga bendiciendo a usted y toda su generacion. have bless day. ALIS

    Responder
  51. Fernando

    Mucas grasias y.. por los ejersisios
    es mucho mas facil, DIOS te vendiga

    Responder
  52. Francisco Heredia

    Hola Edward, primeramente gracias a Dios por haberte creado y dado esa capacidad de poder influir sobre tantas personas con deceo de superacion asi como yo, de verdad que cada vez que leo uno de tus articulos siempre enciendes una llama en mi que creí no haberla tenido, que Dios te siga llenado de bendiciones y te deceo muchos exitos.
    Att: Francisco Heredia.

    Responder
  53. wilber diaz perez

    hola me siento agradecido, por toda esta infomacion
    que a llegado halo profundo de mi corazon y hala familia
    que lo estoy conpartiendo toda su charla con la familia
    me siento hemocionado por toda sus clabes
    asta luego no me pierdo ninguna reglas del in-poderamiento
    grasia att– wilber diaz perez

    Responder
  54. LORENA

    Gracias Edward
    Esto que ahora estoy comprendiendo, lo siento como una revelacion del proposito de mi vida, gracias a Dios por encontrarte para recivir lo que necesito para lograrlo!
    insisto esto no es casualidad, siento que algo grande en mi vida esta comezando a suceder, y bien lo expresaste !Dios tiene una gran inversion en mi y hare que tenga frutos!
    !Dios te bendiga!

    Responder
  55. bethsy

    muchas gracias, es increible pero desde el primer articulo leido, comenze a er resultedos y a notar una gran diferencia en mi, realmente ayudan a cumplir la mision de DIOS. mil gracias.

    Responder
  56. H.P.

    Hola Edward sus publicaciones son una bendición y considero que me ayudaran muchisimo, me ha costado tomar desiciones personales y considero que sus sabios consejos me ayudaran a saber que es lo que realmente Dios desea de mi. Gracias y muchas bendiciones.
    HP.
    Guatemala

    Responder
  57. Juan Carlos

    Hola Edward,
    me ayudan mucho tus palabras pero me cuesta mucho sacar fuerzas desde la ruina economica, perdi todo lo material, casa, auto, y me vengo abajo cuando recibo cartas y cartas de citaciones para los juzgados pidiendome que pague las deudas del negocio que me llevo a la ruina. No puedo pagar nada a nadie, hay dias que no tengo ni para comer. A veces pienso marcharme de España y comenzar vida en otro pais. Cuando te he conocido he comenzado a ver un rayo de luz en el horizonte. Parece que la situacion de encontrarme en insolvencia total hace de creencia limitante para no poder seguir. Voy a eliminar esa creencia limitante y voy a conseguir salir adelante. Seguire tus palabras dia por dia. Un fuerte abrazo.

    Responder
  58. Gloria

    Gracias Edward por todos estos consejos, estoy retomando las riendas de mi vida y con todos estas palabras de motivación se que sera mas facial, ahora entiendo que debemos salir de nuestro cascaron e ir en busca de todas las bendiciones que Dios tiene preparadas para cada uno de nosotros.
    Gracias a Dios por poner en nuestro camino personitas tan maravillosas como tu que nos enseñan dia con dia a ser mejores seres humanos.
    Dios te bendiga.
    Saludos

    Responder
  59. Maria Rebeca

    Hola Edward yo se que no fue coincidencia el saber de ti, y el que ahora me estes mandando esta informacion,ahora me encuentro en un problema con mi pareja sin embargo se que con la ayuda de Dios y tuya a travez de esta informacion voy a sacar lo mejor de mi, por que son mis creencias las que me limitan o mas bien yo misma me limito a travez de mis creencias. Gracias nuevamente y Dios te bendice por ayudarnos.

    Responder
  60. SORAYA LOPEZ

    GRACIAS…!MUY BUENO EL ARTICULO.ME DI CUENTA DE CREECIAS QUE ALBERGABA EN MI MENTE.NO SABIA QUE FUERAN CREENCIAS.ESPERO SEGUIR TRABAJANDO PARA CRECER YSER MEJOR.SORAYA.

    Responder
  61. Indhira Baez

    Hola Edward;
    Muchas gracias por los mensajes tan explicitos y completos que nos regalas. Sabes me identifico mucho con todo lo que comentas; quiero agregarle algo para todos los lectores que como yo, estamos entusiasmados de recibir tus mensajes tan positivos. “El senor no perdio su tiempo, creando a cada uno de nosotros”. Cada uno de nosotros tiene un talento, un don, un porque de existir, todos somos especiales y tenemos un deber aqui en la tierra que cumplir. Siempre me despierto y repito: El entusiasmo y el positivismo son la clave del Exito.
    Que dios te colme de bendiciones, Edward eres una persona maravillosa.

    Responder
  62. Carmen

    hola,
    aun recien estoy comenzando, y espero llegar a mi gran meta final con buenos resultados, aunque he de reconocer que no es facil.

    Responder
  63. caro

    Hola: Edward, gracias por lo que nos enseñas, y sì realmente el que despertemos el ayudar al progimo es beneficio a nosotros. Por que a veces somos egoistas y comenzamos a tener exitos y logros momentanamente que cuando se nos acaban nos sentamos a llorar por que lo teniamos todo y nos aferramos el por què a mì el por que si yo era el mejor, pero realmente se nos olvidò el apoyar a otros y desaprovechamos la oportunidad de asì como crecimos en el trabajo y economico empujar a otros. Por eso tambien comprendo que es muy importante el que tengamos en mente y muy fijo que somos muy importantes pero màs importante es el de ayudar a los demàs.

    Responder
  64. ivan

    hola edward, recien empiezo y estoy paso paso con tus articulos y queria saber como hacer un diario de exitos y si son buenas las afirmaciones repetidas acompañadas con una emocion. Gracias por hacer que no me rinda.
    un saludo
    ivan

    Responder
  65. ERIKA

    HOLA EDWARD!MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR TU MENSAJE..ME E DADO CUENTA DE CUANTAS CREENCIAS LIMITANTES TENGO EN MI VIDA NO ENTENDI QUE ES UN DIARIO DE EXITOS..ME IMAGINO QUE AHI DEBO DE ANOTAR TODAS LAS COSAS EXITOSAS QUE YO HAGA, LO VOY A EMPEZAR A HACER Y EMPEZAR A CREAR MAPAS MENTALES POSITIVOS MUCHAS RACIAS POR TODO…..SALUDOS!!!

    Responder
  66. caro

    Hola Edward, En estos dìas he estado muy confundida en torno a lo que he venido realizando y como lo he venido realizando y me encerrado en un alejamiento de mucha gente y estoy caminando sola, en ocasiones me siento agusto pero en ocasiones añoro muchas cosas y proyectos que tenìa con esa gente a mi alrrededor.

    Responder
  67. Edith de la Torre, Jalisco México

    Gracias por tus enseñansas. Estoy decidida a ponerlas en practica. Dios te bendiga

    Responder
  68. Javier Domínguez

    Es de gran utilidad tus consejos y nos hacen reflexionar acerca de como estamos haciendo las cosas y quienes somos,de que todos tenemos una misión en este mundo y que todos somos importantes y necesarios, además de alcanzar el ansiado bienestar que nos dé esa fuerza de la que hablas para comenzar cada día con entusiasmo y querer dar lo mejor de uno todo el tiempo.
    Quiero darte las gracias por informar y compartir estos sabios valores que hacen despartarme de la rutina, la frustración, la desmotivación de que no voy a poder lograr el sueño que tengo y quiero alcanzar. Gracias por recordarme que solo depende de mi.

    Responder
  69. esttela valenzuela s.

    Me has tocado las fibras mas sensibles.En serio, ya habia leido acerca de las creencias. Pero ningun articulo como el tuyo me habia puesto a analizar que es lo que me habia detenido en mis metas.Hice el ejercicio en el area del amor romantico, y empezaron a salir creencias que ni me imaginaba que estuvieran ahi. En este momento siento tristeza por las ideas que estuvieron dominando mi vida. Ahora solo deseo pasar este proceso de tristeza lo antes posible, y empezar con mi nueva vida, con mis nuevas creencias. Mi mas sincero agradecimiento Edward.Dios te bendiga…

    Responder
  70. Yolanda Vargas Chablè

    Oh! estimado amigo: los angeles bajan del cielo para encontrarse ahora entre nosotros, aqui en la tierra.
    Es increible que muchas veces no sabemos lo que tenemos y menos de lo que somos capaz de hacer, el grave problema del ser humano y màs del mio es no creernos a nosotros mismos que tenemos la capacidad de hacer cosas increibles y ùnicas; en mi caso no he desarrollado el potencial que Mi Padre Celestial me ha otorgado, pero a travez de tus comentarios es tiempo de despertar la mujer dormida que ha existido en mi. Que mi Dios te siga colmando de Sabiduria y Humildad para seguir compartiendo. Amèn.

    Responder
  71. ANNY

    MUY BUENO EDWARD
    CREEME VOY POR LA SEGUNDA PARTE DUELE CRECER Y ESTE VIERNES ESTA MUY BUENO PARA REFLEXIONAR Y APROVECHAR EL MAXIMO DE ESTAR CONSIGO MISMO Y DIOS ES CUANDO MAS VALORO MI TIEMPO PUES SE QUE NO LO ESTOY PERDINEDO EN MOMENTOS COMO ESTE QUE UN VIAJE TE PERMITE ESTAR A SOLAS CONTIGO EN EL MEDIO DE UNA CIUDAD EN CRECIMIENTO ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO PUES ES UN REGALO MARAVILLOSO DE DIOS …..PARA MI SI ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CRECER Y DEJARSE LLEVAR POR EL AMIGO TIEMPO Y DAR GRACIAS A DIOS POR TANTAS BENDICIONES Y A USTED POR TOMAR DE SU PRECIADO TIEMPO PARA ENVIAR CADA 3 DIAS UNA NUEVA ALTERNATIVA A AQUELLOS QUE QUIEREN SER EXITOSOS Y ALZAR EL VUELO DIOS LE BENDIGA A USTED Y A SU MARAVILLOSO EQUIPO

    Responder
  72. sara patricia cruz santos

    HOLA EDWARD, MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS CONSEJOS,SIN ESTO NO PODRIAMOS LLEGAR A CONOCER, EL PORQUE DE LAS COSAS…MIL BENDICIONES PARA TI. MUY ACERTADOS TUS CONSEJOS.. POR HACERLOS DESCUBRIR LO QUE DIOS TIENE PLANEADOPARA NOSOTROS.
    SARA.

    Responder
  73. LEONARDO MARTINEZ

    Muchas gracias edward por esos textos que en lo personal me estan ayudando mucho.y de verdad le digo que estoy en ese proceso cambiando esas falsas creencias,que DIOS le siga dando sabiduria para siga haciendo esa bonita lobor de ayudar al ser humano,

    Responder
  74. lucia parra elizarraras

    Lucia Parra Elizarraras de Mexico D. F.
    Muchas Gracias mi queridisimo Ed. todo lo que dices da en el clavo de mi vida no sabes como espero con tantas ganas tus mensajes y los comparto por que se que habemos tantos con ganas de un correo inteligente, ayudador mil gracias que el señor te siga bendiciendo con la sabiduria que posees y el corazon para compartirla.

    Responder
  75. jose hector martinez q

    Edward gracias por estas cosa tan maravillosas que me escribes,la verdad estoy en proceso de cambio y esto me ayuada muchisimo,espero seguir recibiendo los boletines con tus sugerencias que son de gran utilidad para mi.
    mil gracias

    Responder
    • SUSANA GONZALEZ

      Hola ED, en verdad es maravilloso leerte, gracias por tus conceptos, estan muy interesante, que dios te bendiga siempre a ti y a todos los maravillosos compañeros que como yo dusfrutanos y aplicamos tus conceptos

      Responder
  76. LEONARDO

    EDWARD DOY GACIAS A QUE TE ALLAS CRUSADO EN MI VIDA .TE RESUMO MI VIDA:
    E PERDIDO MUCHO POR SER ENGAÑADO 2 VECES, LA PRIMERA… PERDI DE VIVR CON MIS HIJOS ESO LLEBO A PERDER MI CASA, PASA UNOS AÑOS Y SE ME PRESENTA LA OPORTUNIDAD DE ABRIR UN NEGOCIO CON LA ILUCION DE RECUPERAR LO PERDIDO, PERO NO FUE ASI, MI SOCIO ME ESTAFA Y TUVE QUE VENDER UN PEDASO DE TIERRA DONDE ESTABA POR CONSTRUIR MI NUEVA CASA, YA ESTABA ENTREGADO NO PODIA SER QUE TODO LO QUE ME PROPONIA ME TERMINABAN ENGAÑANDO.
    TE BUELVO A REPETIR QUE DOY GRACIAS DE QUE SEAS PARTE DE MI VIDA PORQUE TUS PALABRAS SON LAS QUE NO ME HACEN BAJAR LOS BRASOS, AHORA TENGO DOS PROPUESTAS NUEVAS PARA ENDEPENDISARME LAVORALMENTE EN LA QUE TENGO QUE DECIDIR, GRACIAS A DIOS, EN UNA DE LAS DOS.
    TUS PALABRAS SON TAN PROFUNDA QUE LOGRAS LEBANTAR EL ANIMO A MUCHAS GENTE
    DOY GRACIAS AL QUE HISO POSIBLE DE QUE YO ESTE EN CONTACTO CON USTED
    UN CORDIAL SALUDO, QUE DIOS LO VENDIGA A USTED Y SUS SERES QUERIDOS

    Responder
  77. Flor

    Mil gracias por estos buenos consejos que das… Eres una persona maravillosa y me haces sentir que tambien yo soy una persona maravillosa… que Dios te bendiga

    Responder
  78. miguel angel cordova cruz

    gracias me inpreciona todo y cada una de los razonamientos que haces doy gracias a dios por traer ha este mundo gente como tu que nos hacen abrir los ojos y ver que la vida es hermosa a pesar de todo gracias muchas gracias. posdata disculpa mi ortografia nunca a sido mi fuerte.

    Responder
  79. Edward A. Rodriguez

    Gracias Liliana!!! Me alegro mucho que ese taller te haya ayudado.
    Te felicito, porque a muchas personas se les hace más fácil justificar su situación actual que tomar las riendas de su vida y es eso lo que tú has decidido hacer con las herramientas que recibiste en el taller.
    Recibe un fuerte abrazo y espero verte pronto en un futuro cercano.
    Edward

    Responder
  80. ABEL E. MARTINEZ

    GRACIAS POR TUS CONSEJOS, APENAS EMPESE A LEER TUS ARTICULOS, Y EN SERIO ME PARECEN MUY BUENOS… Y TE DIGO ALGO VOY A SEGUIR LEYENDO TODO LO QUE RECIBA, TODO LO QUE SEA POSITIVO COMO TU LO ERES

    Responder
  81. Liliana Hernandez

    Ey Edward!!
    No me he perdido uno solo de tus articulos, realmente me motivan y me ayudan muchisimo, eres un educador de mentes extraordinario, definitivamente Dios te puso en este mundo para esto!! desde que tome tu seminario de in poderamiento, hace 1 año y 1/2, mi vida ha cambiado muchisimo, y justamente se lo debo a que me enseñaste a modificar mi mapa mental de lo que queria en la vida, de como y cuando lo queria!
    Estaba enclaustrada en una caja, que me tenia ciega y no me permitia ver lo que habia mas alla… Y cuando pude salir de la caja y verla desde otra perspectiva entendí el mensaje de tus palabras… LA VIDA ES LINDA Y SIEMPRE TIENE COSAS BUENAS PARA NOSOTROS, ESTA HECHA PARA DISFRUTARLA, y cuando la vida no nos trae lo que buscamos, nosotros debemos ir tras aquello que soñamos…
    GRACIAS EDWARD POR COMPARTIR!
    Liliana Hernandez
    Hermosillo, Mexico.

    Responder
  82. ALEJANDRA

    HOLA EDWARD, DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE PUESTO EN ESTE MUNDO Y POR TODO LO QUE TU HACES, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE PUESTO QUE TUS ARTICULOS ME HACEN CONCIENTIZAR SOBRE QUE ES LO QUE ESTA DETENIENDO MI EXITO Y TUS PALABRAS ME AYUDAN A AUTODESCUBRIRME Y PODER APODERARME DE ESA GRANDEZA QUE DIOS TIENE PARA MI…..GRACIAS

    Responder
  83. Tatiana

    Edward:
    Como siempre dando en el clavo con tus articulos…
    Como es el diario del exito?
    Por que no nos ayudas a contruirlo?
    Orientanos como desarrollarlo.
    Lo mejor para ti,
    Tatiana

    Responder
  84. Napoleon Veras Montilla.

    Saludos Edward y a todos los presente. Edward? Estoy 100 % de acuerdo contigo sobre las limitantes y lo digo por experiencia propia ya que durante años pase por eso hasta que hace casi 2 años conoci el secreto y la ley de la atraccion la cual aplico todos los dias desde entonces. Mañana Termino de leer el pergamino numero 10 del libro El Vendedor Mas Grande del Mundo, Excelentisimo. Ya tengo el Libro de Napoleon Hill Piense y Hagase Rico el cual Recomendaste en una entrevista que te hicieron los del periodico Panorama aqui en Vzla a finales del año pasado. Gracias de nuevo Edward. Atte…
    …Napoleon Veras Montilla.

    Responder
  85. Nombre Nancy Ortiz Barrutia

    Muchas gracias Edward, yo no tenia ningun diario del exito pero ahora estoy decidida a hacerlo y actuar como si mi vida ya hubiera cambiado,
    Dios te bendiga,
    Saludos desde Lima Peru
    Nancy Ortiz B.

    Responder
  86. REYNA VILLEGAS GOMEZ

    HOLA EDWAR GRACIAS POR TENER ESE HERMOSO TIEMPO PARA COMPARTIR CONMIGO CADA CRECIMIENTO DE TU VIDA PARA AYUDARME A MI CRECIMIENTO COMO PERSONA, SER HUMANO Y PROFESIONISTA GRACIAS POR ESA FE QUE ME INSPIRAS Y DE HACERME VER QUE SOY MUY IMPORTANTE PARA DIOS PORQUE ME HIZO ESPECIAL Y GRACIAS POR HABLERME DE ESA SEGURIDAD QUE AVECES SIENTO QUE NO LA TENGO POR LAS CUALIDADES QUE ME HAS AYDADO A ENCONTRAR EN MI POR TODOS ESOS OBSTACULOS DE MENTIRA QUE LUEGO QUIEREN ESTABILIZAR MI CRECIMIENTO QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE EN TODAS LAS AREAS DE TU HERMOSA VIDA Y RESPLANDEZCA DIA A DIA EN TODA LO QUE TU AMAS Y TE GUIE POR SIEMPRE POR CAMINOS DE JUSTICIA Y GRANDES BENDICIONES A TU HERMOSA FAMILIA QUE EL FLUIR DEL ESPIRITU SANTO TE GUIE POR SIEMPRE.
    ATTE. REYNA VILLEGAS ( ruthv71@hotmail.com)

    Responder
  87. Lidiette Valerio

    Es seguro que eresinspirado por Dios. Son consejos valiosos que me han motivado a creer en mí misma. Gracias por tomarte ese valioso tiempo para regalárnoslo.
    Saludos desde Costa Rica

    Responder
  88. Aida A. Rojas

    Estoy en proceso de cambio, ya que siento ese estancamiento. Tomare tus sugerencias, paso a paso.
    Mi meta es subir de nivel en mi carrera antes de septiembre, hoy estoy segura que lo voy a lograr.
    Por supuesto que tengo que dejar de hacer muchas cosas que hago para que se de ese cambio de vida que quiero.
    Que gran motivador eres. Te felicito.
    Saludos, Mexico, D. F.

    Responder
  89. abraham

    Edward super buenos tus textos la verdad que sirven para reflexionar y sobretodo para crecer como persona que bueno que te das ese tiempo para compartir tus enseñanzas e invitarnos a despertar nuestro potencial muchas gracias un saludo.
    Abraham de la o
    Mexico

    Responder
  90. MARIELA SANCHEZ

    MUCHISIMAS GRACIAS EDWARD POR TODOS TUS CONSEJOS QUE NOS HACEN TAN A BIEN A TANTA GENTE,SIGUE ASI CON ESA ACTITUD POSITIVA,SE TE AGRADECERA ETERNAMENTE,BENDICIONES PARA TI Y TODA TU GENTE,SALUDOS DESDE ARGENTINA.
    ATTE.MARIELA SANCHEZ

    Responder
  91. Alma Gárate V.

    Gracias como siempre por tus consejos que son muy motivadores.
    Que estés muy bien y sigas tan creativo como siempre
    Saludos,
    Alma.-

    Responder
  92. Marcelo alejandro Bertune

    Gracias por lo que ustedes inspiran, creo que son un instrumento valioso en las manos de Dios. Porque digo esto, por que, Yo necesitaba esto es como una revelación de mi vida.
    Dios conmtinue bendiciendo sus vidas.
    Saludos atte Marcelo Bertune.
    Nos vemos en la cima !!!!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito