¿Atrapado y Sin Salida? Cómo Encontrar Luz ANTES del Final del Túnel (2 de 4)

por | In-Poderamiento!

3 preguntas que te debes hacer para convertir ahora mismo tus desafíos en oportunidades y enfrentar tus problemas con facilidad y rapidez

 

(Parte 2/4)

(PARTE 1 DE 4) |(PARTE 3 DE 4) | (PARTE 4 DE 4)

Saludos Flor y gracias por haberme contactado.

Estoy fuera de la ciudad y seré algo breve, pero no quería dejar pasar la oportunidad y decirle lo siguiente:

Entiendo por la situación que le está pasando y estoy de acuerdo que necesita un descanso…su mente necesita tiempo de reposo y como la situación actual no se lo permite, le sugiero otro tipo de reposo aunque es posible que ya lo haya hecho.

Me refiero el permitirle a su mente que se concentre en lo que quizás por cierto tiempo no ha considerado.

Hágase 3 preguntas:

1) ¿Qué significado quiero darle a la situación que estoy.  Hay personas que convierten las adversidades en oportunidades y todo depende del significado que le dan a las mismas.

2) ¿Cuál es la lección que debo aprender?

3) ¿Cómo incorporo el significado que le doy a mi situación y la lección que aprendí a mi vida?

Flor, por suerte usted es una persona muy leída.  Como usted sabe su situación actual tiene dos aspectos:  uno físico y otro mental.

Lo que usted ha leído hasta ahora le puede ayudar mucho especialmente si usted logra enfocar su esfuerzo y atención en posibilidades.

Déjeme preguntarle:  ¿En qué todavía no ha pensado?  Su mente no puede considerar un pensamiento negativo y uno positivo a la vez y su cuerpo le va a seguir manifestando y haciendo realidad su continuo enfoque.

Es por esto que Albert Einstein una vez dijo que los problemas que enfrentamos hoy no pueden ser solucionados con el mismo nivel de pensamiento que teníamos cuando lo creamos.

Yo se que usted no creo su accidente de tránsito…..lo único que usted ha estado creando y recreando todos estos 9 años, todos estos meses, todos estos días, todas estas horas y todos estos segundos, es el significado que usted ha decidido darle al accidente y sus consecuencias.

Flor, su destino depende de ese significado. Sus sentimientos provienen de ese significado. Sus acciones vienen de ese significado y sus resultados vienen de ese significado.

Yo le felicito, porque al pesar de todo esto usted no se ha cerrado las puertas.  Usted es muy inteligente. Usted es muy leída y sabe que hay grandeza en usted.

Usted tiene el deseo de que las cosas sean diferentes,  y ¿Sabe qué?  El hecho de que tenga el deseo significa que lo que usted está buscando aún es posible. Si usted lo puede desear, usted lo puede lograr!!!!

La luz está al otro lado del túnel y el túnel es el usted concentrarse en el problema y no en la luz.  Ajuste el significado que usted le dé a su situación con la luz que busca y le aseguro que no sólo tendrá más claridad en lo que puede lograr en su vida, sino que obtendrá el descanso mental que necesita.

Flor, entiendo que el email es un tipo de comunicación limitada.  Entiendo que mi respuesta a su petición pueda no aplicarle en algunos casos.  Sólo he seguido una «corazonada».  Vea con mi respuesta que el universo conspira a su favor.

Le deseo el mejor de los éxitos.

Edward A. Rodríguez

 

Flor Contesta:

Sr. Edward, menos mal que fue breve! Si llegamos a tener una entrevista, salgo ya con el milagro de tener la cuenta llena.

Gracias infinitas por sus palabras, debo confesar que una parte de mi no esperaba respuesta y mucho menos tan rápida y de tanta ayuda. Me alegra haya sorprendido a esa parte.

Me ha emocionado; de verdad que he llorado, su comprensión… esto confirma justo la idea que me había hecho de Vd.

Sólo unos apuntes para darle unas explicaciones, que creo se merece:

 

– Su rápida respuesta y atención han sido claves para mi, pues fue grande la indefensión y frustración que sentí durante un tiempo, por cómo fueron los hechos; falta de atención medica y de abogados; casualidades, dice la gente, esto no es normal, pero sucedió normal o no.  Para mí el hecho de que alguien se haya preocupado sin conocerme, ha sido un regalo impresionante, curativo, diría, por eso creo que he llorado.

Ha sido un regalazo del Universo, gracias por hacer de canal y estar ahí para que se pudiera materializar.

 

En cuanto a «que no creé mi accidente», yo creo que sí tuve que ver, lógicamente no fui quien llevaba el otro coche, ni fui quien no vió la luz roja…  Lo he trabajado mucho durante tiempo llevándome a la infancia,…. creo que esto también tiene que ver con mi dificultad con el dinero, el éxito y con conseguir terminar el camino hacia mis objetivos, sólo cuando está el dinero por medio, si no, no hay problema y si es trabajando para otra persona tampoco.

– Mucho podría contar, pero no voy a abusar, después de enviar mi escrito lo repasé, vi un comentario final que me hizo dar cuenta de parte del problema, curioso porque utilizo la escritura y el espejo, para resolver mis cuestiones, y no lo había visto antes así, y es cuando dije: «Quizás estoy perdiendo la paciencia cuando estoy llegando a la meta…»

 

Resistencias mentales…, cuando hoy he recibido su escrito lo he visto muy claro, el túnel con la Luz al final, me quedo en la oscuridad, necesito descansar, necesito descansar,… de donde me sale esto si hago meditación  y salgo renovada. Con esto en la mente, la energía dura poco, claro está.

Verdad es que si hacemos caso de la mente y creemos sus fantasías paramos locos, y como es mi caso nos arruinamos. Llevo unos meses con esta tontería del descansar, he resuelto cosas como la amnesia y me he quedado en el descansar, después de 9 años de «lucha» ¡no salgo de mi asombro!.

Veo las cosas fácilmente en los demás, pero en una misma… Tengo que felicitarme por decidir escribirle, y al ángel que me sopló al oído hacerlo,  está dando muy buenos y rápidos  resultados.

 

Tenía (TENGO) unos planes para y después de Octubre y esto perdía fuerza. Voy a ponerme en marcha, voy ya mismo a enfocar la atención en todo esto y trabajar lo que me indica para poder concluirlo con éxito y romper el «hechizo de mala suerte».

* Al leer lo del túnel se me ha representado una carrera donde el atleta a unos metros de la meta decía que estaba cansado y abandonaba, ¡era yo!

Voy a ver si consigo que Octubre (como había pensado y organizado a principios del verano ) pueda ser el inicio de esa nueva vida que me merezco y estoy dispuesta a recibir, AL MENOS CONSCIENTEMENTE.  Espero que no haya más auto-sabotajes.

 

Ojala, sea la definitiva, he trabajado mucho estos últimos años para recuperar mi salud física y mental, esto me ha llevado a potenciar grandes cambios personales, ya me tocaría este alivio; el éxito, sí que sería un súper descanso.

 

** Si algún día viaja a España, sea por su profesión o por ocio, si  está en mis manos ayudarle en algo, si algo precisa que esté en mi poder ofrecer, cuente con ello.

Bien, no le molesto más, solo decir, que para mí, quien me ayuda no puede ser más que un buen amigo/a, por tanto me permito enviarle de corazón un gran abrazo muestra de mi/nuestro agradecimiento.

Saludos
FLOR

Para leer mi respuesta a Flor después de la cual ella empieza a manifestar un cambio de enfoque desde su mundo externo a su mundo interno, haz “click” aquí:

¿Atrapado y Sin Salida? Cómo Encontrar Luz ANTES del Final del Túnel (3 de 4)

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

[et_social_share icon_style="slide" icon_shape="rounded" col_number="auto" outer_color="dark"]

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje… Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos «vemos» en el próximo mensaje!!!

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: «Autor:»

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
0

Tu carrito