¿Atrapado y Sin Salida? Cómo Encontrar Luz ANTES del Final del Túnel (3 de 4)

por | In-Poderamiento!

3 preguntas que te debes hacer para convertir ahora mismo tus desafíos en oportunidades y enfrentar tus problemas con facilidad y rapidez

 

(Parte 3/4)

(PARTE 1 DE 4) | (PARTE 2 DE 4) |(PARTE 4 DE 4)

Saludos Flor, gracias por su lindo mensaje.

Quiero que sepa que usted está haciendo a su mente y su mente le está haciendo usted. Con esta renovada forma de pensar podrá lograr cosas que quizás antes le parecían imposibles.

Lamentablemente no puedo contestar todos los emails que me llegan solicitando ayuda, y créame que me gustaría…..esta es mi misión, no obstante hubo algo en el suyo que me llevó a contestarle. Algo que me indicaba que usted no quiere ser de las personas que nacen originales y que se mueren como una fotocopia. Algo que me indicaba que lo único que le faltaba era alguien quien le recordara del inmenso poder que hay en usted, que si lo puede desear lo puede crear y que las únicas limitaciones que tenga son aquellas en las que se quiere enfocar.

Le felicito por aceptar el reto de convertirse en el producto de sus metas y no en una víctima de las circunstancias.

Siempre recuerde que no tendrá control sobre muchas de las cosas que le suceden en la vida, pero si del significado que usted le dé…..su destino depende de este significado. Lo que muchas personas utilizan como justificación para el fracaso, otras lo utilizan como justificación para triunfar.

Flor, no le queda otra alternativa, que el éxito.

A propósito, ¿sabe qué? se me ocurre algo. He estado re-leyendo nuestra «conversación» y pienso que al igual que usted, muchas personas se pueden beneficiar de lo que hemos estado intercambiando usted y yo.

Me gustaría que me permitiera publicar nuestra conversación en mi próximo boletín y así ayudar al miles de personas que pueden estar atravesando situaciones similares a la suya. Obviamente cambiaría su nombre para que su identidad sea respetada.

El caso suyo puede aplicarse a diferentes situaciones de vida y creo que muchos lo agradecerán.

Esperaré su respuesta y gracias anticipadas.

Su amigo,

Edward A. Rodríguez

Flor Contesta:

Amigo! Otra vez me emocionó y otra vez lloré, empieza a ser patológico,  pero… estoy llorando, creo, de felicidad, sabe cómo ponerle el broche de oro a los temas, por tanto puede escribirme siempre que quiera…y pueda,  de nuevo Gracias.

Mi respuesta no se hace esperar y es SÍ, por supuesto, no podría ser de otro modo tal como ha ido todo.

 

Puede utilizar nuestra conversación si cree puede ser útil para otras personas, actualmente me creo ciudadana del mundo y la humanidad mi hermana. Si mi experiencia puede ser útil a alguien, que sea, nada tengo que esconder y por otro lado me he propuesto enseñar aquello que he aprendido estos años para que pueda ser de ayuda para otros, así es que adelante con lo que propone, porque está en la línea.

 

Referente a su misión…permítame abusar un poco más de su paciencia porque viene a cuento. El día 18 terminé mi primer taller de meditación, lo hice porque me pidieron hacer algo para Agosto, aquí es tiempo de vacaciones estivales; se me ocurrió esto, acababa de leer «El Viaje» y estaba muy «espiritual».  Lo hicieron unas mujeres con fibromialgia con las cuales he empezado a «experimentar» mi propósito, hace unos tres meses, a ellas les va bien y a mí también.

La cuestión fue que esto me superó, en bien, es como si lo hubiera hecho siempre. cuando terminamos, en total eran 11 ellas estaban espléndidas y yo no cabía en mi de asombro, ¡total!, (?) -mi parte oscura- ¡por enseñar a respirar, a tomar conciencia, por enseñar que son más de lo que ven,…! Uff!  Era tal la energía de la sala… algo impresionante, se «acercaría» mucho al cielo, así que puse música y me decidí a dar gracias,… cuando fue que sentí, (por fin) cual era el propósito de mi vida, aquí en mi pecho como una gran Luz y mucha emoción, sentí que debía hacer esto, «despertar conciencias», para que sepan que dentro de cada uno la VIDA fluye con fuerza y esta FUERZA es el poder, no lo superfluo, no el competir,….que ahí no hay enfermedad, ni dolor, ni sufrimiento,…que somos creadores…

 

Cundo pasó este momento, y ya en mi «normalidad»  me dije y ¿Cómo lo hago? enseño más meditación?, ¿EFT? ¿Cómo hago todo esto? y volví al «necesito descansar par poder refrescar mi cabeza y ver cómo…»

Debo decir que desde ese momento (y este es el motivo de mi explicación) me han pasado «cosas» imprevistas. Es como si alguien tirara de un hilo distinto, antes de este día, todo lo que proyectaba es como si tuviera un duende invisible y enfadado que estropeaba cuanto yo hacía.  Todo se frustraba,  en cambio ahora es como si un halo me condujera, suavemente y sin forzar, pero mágico, no hay resistencia posible, lo estás haciendo…    ¡Que dure por favor!

 

Así fue como me encontré escribiéndole. Nos ha tocado de algún modo el Universo  Gracias por dejarse llevar, porque desde luego que no quiero ser una fotocopia… hay una parte de mi temerosa porque cree que se romperá la magia y volveré a la dureza y la frustración del pasado reciente,… pero si está en mi el poder para haber llegado hasta aquí…no creo que el universo (Albert E. dijo que nos podemos fiar, no quita, da) me quite algo que me da, antes de poder disfrutarlo plenamente.

 

¿No me queda más alternativa que el éxito? ¿Acaso viene el éxito por hacer las cosas desde el corazón?, porque, si esto es así, francamente sí, voy de cara al éxito, y le digo más, he sacado por impresora nuestra conversación, para llevarla cerca, por si en algún momento esa parte oscura que hay en mí se olvida de que soy Luz y qué camino he escogido transitar.

 

De nuevo un gran abrazo, ¡Ah! decirle que me gustaría asistir a algún taller o conferencia suya. Confió que con mi renovada energía pueda hacerse realidad. Me gusta e interesa su forma de plantear y afrontar los cambios , ¿Cree que esto me podría ayudar en mi misión? Confío que el éxito venga ya mismo y pueda elegir que hacer, porque tengo el dinero suficiente para poder hacerlo.

Se construyó un lugar en mi corazón,

FLOR

Para leer la última parte donde doy mi respuesta a Flor después de la cual ella empieza a manifestar un cambio de enfoque desde su mundo externo a su mundo interno, y donde tendré unas notas finales para ti para ayudarte a aplicar lo aprendido en este experiencia en tu vida, haz «click» aquí:

¿Atrapado y Sin Salida? Cómo Encontrar Luz ANTES del Final del Túnel (4 de 4)

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos via email, twitter y/o facebook para que ellos también lo puedan aprovechar.

[et_social_share icon_style="slide" icon_shape="rounded" col_number="auto" outer_color="dark"]

También me encantaría  saber cuál fue la idea o el concepto más importante que te llevaste de este mensaje… Por favor, déjame tu comentario más abajo.

Recibe un abrazo de in-Poderamiento y nos «vemos» en el próximo mensaje!!!
Signature_Blue
Edward A. Rodriguez
Conferencista Transformacional * Autor * Coach
https://edwardrodriguez.com

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web, Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

Puedes utilizar este artículo!!!

Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: «Autor:»

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
GRATIS!!! Suscríbete al Curso Online 12 Fundamentos Esenciales De In-Poderamiento!
0

Tu carrito